♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Arte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ebano
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Arte   Lun Mayo 26, 2008 6:41 pm

De pie a mitad del Hall se encontraba Ebano con la mirada fija al cuadro de la marioneta, era curioso como todas las marionetas de el teatro tenían la posibilidad de ganar algo de voluntad frente a sus ojos pero ninguno entendía el mensaje...

"Pobres idiotas..."
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Arte   Mar Mayo 27, 2008 7:57 am

-si... que idiotas, no lo crees?...

Le dijo "materializándose" tras el chico en una esquina del lugar entre las sombras que residían ahí, mirando el mismo cuadro que miraba el otro, casi delineando cada trazo de la imagen que parecía poder significar trozos y todo sobre la mansión, era el camino que tenían que caminar todos dentro del oscuro lugar en el que se hallaban "atrapados".
Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Arte   Mar Mayo 27, 2008 4:52 pm

Esa voz, esa presencia... de inmediato lo identificò

"Señor Ace de Pica"

Se estremeciò casi impercectiblemente, su mente ya habìa enterrado y dejado muy atras los recuerdos de lo que le habìa pasado por intentar oponerse a aquel vampiro, sin embargo su cuerpo aun podìa recordar el dolor... y eso le agradaba

Girò suavemente su rostro, lo suficiente para poder verle

"Hace tiempo que no le veìa..."
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Arte   Miér Mayo 28, 2008 4:39 am

Sonrío sádico al escuchar ser pronunciado con tanta "frialdad" su titulo de poder en la mansión con esos dulces labios que había probado antes a la llegada de Ebano al lugar, un chico dulce que recordaba por haber sido uno de los primeros que se había encontrado Artzeiz tras conseguir su titulo ace.

-ciertamente, me apena haberte abandonado desde hace tiempo, pero como vez nunca olvido a mis "favoritos".

Menciono levantando una mano para saludarle sin mucho entusiasmo y como una simple formalidad, al tiempo que bajaba su mirada del cuadro hacía Ebano, esos "dulces" ojos corrompidos, le gustaba mirar "sus obras" y más si se habían convertido en un titiritero como lo era el "dulce" Ebano.

Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Arte   Miér Mayo 28, 2008 7:48 pm

se girò completamente para quedar frente a èl, a pesar de que habìa pasado tanto tiempo le seguìa pareciendo igual o màs imponente que antes.

"favoritos?, es un halago?"

lo miraba impasible, como si quisiera demostrarle lo mucho que habìa cambiado
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Arte   Miér Mayo 28, 2008 8:41 pm

-tómalo como gustes.. sabes que tengo trato "especial" para con mis favoritos... tu en particular.

Dijo entrecerrando un poco sus ojos, levantando su mano en direccion del mentón del chico, tocando desde hace ya bastante tiempo esa piel tersa pero corrompida para el tiempo que había estado en la mansión, era increíble ver el cambio en el dulce ser alado a ese ser que ahora estaba enfrente de él. Su sonrisa permaneció en sus labios, mientras que los acercaba a los ajenos para poder "saludarle" de una manera más correcta, uniéndolos suave y alejándose lentamente sin despegar su mirada gris de esos ojos, solo quería interactuar un poco con el chico, tampoco le mostraría lo nuevo que había aplicado en cuerpos de los recién llegados, aun no.
Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Arte   Vie Mayo 30, 2008 10:05 pm

No escondió una mueca de desagrado y molestia, un beso, era una de las expresiones que menos le agradaban.

"Ah, si de esto se trata el trato especial entonces no lo quiero"

Dijo con descaro

"Se que usted puede hacer cosas mejores que esas"

sonrio de una manera un tanto tetrica
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Arte   Mar Jun 10, 2008 8:30 pm

[X_x gome, gome, gome… tuve examen y ahora si me estoy recuperando… ^^U perdón por la tardanza… u_uU gome…]

-el que seas mi favorito, fue tu gracia de ser puro al llegar… aun lo recuerdas?.. o has preferido el dulce olvido?

Musito suave tras acariciarle una de las mejillas y luego pasar detrás del chico, volando apenas un mechón de cabello del otro, delineando la yugular que hacia mucho que no probaba y ganas no le hacían falta de volver a probar esa sangre, y aun más al saber que estaba corrompida, algo debía haber cambiado y quería probar ese cambio, más que la apariencia gris, más que eso, el sabor de su alma contenida en el fluido carmesí.

-acaso te has vuelto un sediento de la sangre y placer?, porque eso es lo mejor que hago y que te puedo demostrar una vez más, hace mucho que no pruebo tu fino cuerpo.

Dijo recargando solo un poco su cuerpo en la espalda del otro, pasando su mano por el cuello del otro, apretándole solo un poco al tiempo que le levantaba el mentón por el mismo movimiento de su mano y dedos sobre la piel del antes alado chico.
Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Arte   Mar Jun 10, 2008 10:13 pm

Sonrio inevitablemente al sentir la presión

"Me extraña que lo pregunte, mi señor Ace, después de todo fue usted quien más aporto para este cambio..."

Tomó la mano que le sujetaba el cuello y le clavó las uñas con saña y clara intención de hacerlo sangrar

"Me pregunto que tan cruel puede llegar a ser el ace de picas... con un poco de provocación"

Dicho esto soltó un fuerte codazo hacia atrás para alejar al vampiro, claro que le gustaba el dolor y la sangre, pero era mucho más divertido si había un 'forzejeo' previo

(no hay problema, TwT yo te entiendo)
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Arte   Miér Jun 11, 2008 12:22 am

-Entonces debo sentirme orgulloso de mi obra maestra, fue tan rápido tu cambio que me es más agradable el actual tu.

Menciono maliciosos, pues sintió hundirse en su piel las finas uñas de Ebano sobre su piel fría que por ser un no muerto no sangro mucho, casi ni una gota, solo la que se pudo meter en las uñas de su juguete, ante tal atrevimiento sumando el codazo, Artzeiz sonrió complacido?, acaso le había gustado que le golpeara?... no… solo que el juego había comenzado y claro no se dejaría ninguna reserva para con su primer juguete, por lo que al contacto del codazo el vampiro dio dos pasos hacia atrás, más traicioneros que nunca porque solo lo hizo para que su brazo bajara suave con el viento activando con este su poder sobre la gravedad, la cual se hizo presente solo para el otro chico, atrapándole la respiración en este, haciéndole sentir de inmediato un sentimiento de ahogo que Artzeiz aprovecharía solo para partearle con su increíble velocidad a la espalda con tal fuerza que le tiraría de inmediato al suelo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arte   Hoy a las 11:11 pm

Arte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.