♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sergei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Sergei   Jue Mayo 08, 2008 5:06 am

Nombre: Sergei

Edad: Aparenta 28 (tiene 2000 años)

Sexo: Hombre

Raza: Dragón

Rango: Titiritero Ace

Nivel: Diamante

Inclinación: Bisexual

Tendencia: Polígamo

Características Físicas: Altura 1.80, complexión delgada con musculatura definida mas no marcada, piel tersa y pálida, cabello de color negro con tenues brillos en violeta largo hasta la espalda y lacio de mechas, ojos negros cambian a rojos cuando se enfada, tiene un lunar en la frente

Características Psicológicas: Ante aquellos a quienes guarda cierto respeto se comporta de forma seria y ecuánime, obediente en pocas palabras, pero en realidad es maquiavélico gasta a veces castigos que podrían considerarse “intensos” solo a los que el considera que los soportarían y que disfrutarían tanto como el lo hace, sincero cuando puede convenirle, calla, mira y no opina. A solas se comporta tranquilo y juicioso, cuando esta en su forma dragonica pierde un poco su mente humana. Con el no se sabe si la mentira es verdad o la verdad es mentira.

Gustos y Disgustos: Le gusta la carne fresca como alimento (interpreten), que le cepillen el pelo, la dominación y aunque no lo parezca los chistes. No le gusta la traición (cuando es hacia el), las cosas frías, las peleas innecesarias y la falta de orden.

Habilidades: En su forma de dragón las obvias, fuego y una gran fuerza, en su forma humana puede absorber energía y maneja varias armas, puede correr largos espacios de tiempo y no cansarse.

Debilidades: Estar expuesto al frió por mas de tres horas, su cuerpo humano es débil a heridas grandes, su visión es mala de noche pero solo cuando es humano. Siendo dragón la rapidez en un oponente es un punto débil por lo enorme de su forma.

Historia: Su clan fue erradicado por humanos, inverosímil pero así paso una noche y tendiendo una emboscada casi lograron acabar con todos excepto el, herido y con el orgullo herido paso gran tiempo para que se restableciera. Después de algún tiempo mato solo al cabecilla de los humanos, su sangro lo cubrió minimizando con eso su culpa por no haber ayudado lo suficiente aunque aun se culpa. Sus actitudes y fuerza lo ayudaron a ser guardia en algunos lugares de tinte exótico obviamente mantenía en secreto su verdadera forma por temor a ser nuevamente perseguido, en esos lugares observo las mas bajas acciones en las que un hombre incurrir lo cual le ha servido para pulir las de el mismo. Cierta noche acompañando a su jefe en turno fueron llevados a un lugar desconocido con la promesa de nuevas experiencias el seguía las normas de su empleo así que no podía perder nada que no fuera irremplazable, bebió junto a los demás como era común en esas veladas perdiendo después el conocimiento, para cuando despertó se hallaba en el mismo lugar pero sin salida alguna, oponerse al mando de ahí no era una opción así que aplico el “si no puedes..úneteles” eso hizo actualmente como uno de los guardias del lugar aunque las cosas que sabe son igual a las que desconoce. (¿)

Datos Anexos: Su coraza de dragón es fuerte y de una de sus escamas esta hecha una daga que guarda en su cintura y que carga siempre. Odia a los humanos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sergei
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: