♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El olvido es la clave (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Verner
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: El olvido es la clave (Libre)   Mar Mayo 27, 2008 7:15 am

Luna gibada creciente. Solo eso podía explicar su extraña aunque solitaria presencia frente a la chimenea, fingiendo concentrarse en la concreta observación de sus prendas raidas y gastadas, pero no por ello antiguamente elegantes. Si bien alguien hubiera podido prestar un poco de atención, hubiera caido en la cuenta del juego del escondite de Verner. Y volvía aquella maldita sensación de ansiedad, pero que podía decir. Si nadie le veía, podía lograr que no ocupara un lugar en los recuerdos de ningun Ace o cualquier otro demente (como solía llamarlos) capaz de controlarlo, y utulizar su influencia en las marionetas para hacerles callar y no hacer mencion a su presencia. De cualquier forma, impedir el contacto le había permitido ese costoso, anhelado y bien recibido margen de libertad.

-El olvido es la clave...-Susurra inmerso en sus pensamientos, distraido una u otra vez en alguna charla lejana o cercana que le advirtiera algún peligro. Estaba seguro que, en un par de días más, sería capaz de escuchar cada sonido de aquel mundo, aunque fuese en pequeños susurros.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 181

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Sáb Mayo 31, 2008 1:47 am

podia pasearse como uno más a dos pies , pero entonces se perderia los matices de esa extraña masion, cierto era que para abrir las puertas lo tenia mas difícil, pero tampoco era imposible. Por eso un lobezno de pelaje gris entró en la sala, y siguiendo su olfato llego hasta su único ocupante.
Le miró ladeando la cabeza y moviendo la cola.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Sáb Mayo 31, 2008 2:01 am

Se había tensado ante la nueva presencia en la habitación, mientras el lobo caminaba tranquilamente hasta ocupar un lugar al lado suyo, observandole con aquellos ojos que transmitían cierta curiosidad. Parpadeó un par de veces, confundido, había jurado que no existían otros animales habitando el lugar, tan solo seres de apariencia antropomorfa. ¿Estaban engañandole de nuevo sus sentidos?

Aspiró hondo, reconociendo un aroma que llevaba poco tiempo deambulando en el aire de la casa. Era familiar, pero no era de un lobo común como aquel ante sus ojos. Aliviado de no sentirse engañado de nuevo, una extraña necesidad de curiosear sobre aquel joven se hizo presente, por motivo de puro instinto.

-Casi me creo demente...-Responde tras un suspiro, conservando la fría mirada de siempre.- Debe ser agradable conservar esa forma, seguramente lo creerán un bello animal. ¿De donde has venido? ¿Has seguido mi rastro hasta aquí, o puedo sentirme seguro de que fuera casualidad?.-Cuestiona con calma, acercandose un poco más al lobo, quedando de frente a él. Era un extraño magnetismo natural.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Sáb Mayo 31, 2008 2:17 am

Bajo una oreja , entorno los ojos , olisqueo muy cerca del rostro del otro, y cuando considero que lo tenia identificado le dio un lameton en la punta de la nariz. Una manera muy personal de decir hola .
Todavia no le apetecia adoptar su forma humana, sabia que en ocasiones la gente estaba mas comoda con una mascota desconocida que con un humano desconocido.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Sáb Mayo 31, 2008 2:34 am

Verner se atreve a sonreir ante el saludo de su canino compañero, quedandose un momento observandolo hasta que una graciosa idea le pasa por la mente. Toma con cuidado la prenda entre sus manos, una camisa raida de color negro y mangas largas, tras lo cual la dobla de forma no convencional. De pronto salta de su lugar, acercandose al canino para cubrir y envolver su cabeza con dicha prenda, atandola rapidamente tras su cabeza de forma efectiva para que no pudiera apartarla de su rostro.

Se aleja despues, riendo a sabiendas de que no podía observarle, y añade con voz un tanto infantil y divertida.

-Espero que seas un lobo tan hábil como para quitarte eso de encima y en tal caso, tendrás todo mi respeto.-Declara Verner con calma.- Será más facil cuando uses los pulgares que tantos años de evolución te ha costado obtener.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Sáb Mayo 31, 2008 2:45 am

-!mmmfffff!-

Se tumbo en el suelo y con la ayuda de las patas traseras empezo a rascar y rascar, hasta que al final gracias a su espeso pelaje la prenda salio. Lo cierto es que le habia hecho daño en la s orejas pero todo volvio a su sitio tras sacudirse.
-esto es tuyo - dijo levantandose del suelo desnudo.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Sáb Mayo 31, 2008 3:10 am

-Por supuesto que es mio, solo yo he debido usar ropa tan gastada.-Responde Verner como si fuera lo más obvio del mundo, tomando su camisa para volver a vestirla adecuadamente y cubrirse del ambiente frío circundante. Sus ojos oscuros miraron al joven lobo con un brillo divertido y una expresión fría como el color de sus ojos.- ¿Como puedes hacer eso?:-cuestiona un momento despues, comprobando cada vez más aspectos de su compañero por medio del aroma caracteristico de su ser.- ¿Como puedes ser un lobo a voluntad? ¿No te afectan las fases de la luna para ello?

Observa un momento alrededor de la sala, comprobando que no era escuchado por ningun otro ser que no pueda aquel lobo de extraña procedencia
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Sáb Mayo 31, 2008 3:23 am

Entorna los ojos siguiendole con la mirada, es aes una pregutna que otrso le han hecho antes , y lo cierto es que la respuesta es tan sencilla.
-yo naci asi, no me mordieron- dijo acerandose a la lumbre , aunque fuese mas resistente al frio no queria decir que no lo notase, y mas sin ropa
-mi padre tambien nacio lobo, y mi madre era humana- se froto los brazos y luego las manos frente al fuego
-¿tienes una chaqueta?-
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Sáb Mayo 31, 2008 3:38 am

Un largo suspiro se deja escuchar por parte del joven, el cual se debatía entre prestar sus propias ropas al joven o prestarse a robar una a alguien más. Finalmente se levanta del lugar, rondando largo rato por cada uno de los rincones de la sala con calma. Había jurado haberla visto por ahí... ¿Donde? ...

-¿Que haces para cubrirte en tales situaciones? No me parece muy logico andar desnudo por ahí, considerando las consecuencias.-Comenta Verner mientras busca, hasta encontrar una capa olvidada hacía mucho tiempo por otra marioneta. Era un gran pedazo de tela color rojo con diversos decorados con hilo negro y plateado. Regresa al lado de su compañero ante la hoguera, cubriendolo con ella de forma gentil.

-Puedo prestarte mis pantalones, si lo deseas. Creo que puedo emplear algun conjuro para estirarlos a tu talla. Llevo un pantalon corto debajo, así que no importaría mucho.-Comenta Verner con aparente desinteres. Era una costubre heredada de su madre mostrarse amable, más no un reflejo que pudiera controlar del todo. Sabía cuan incomodo era, además, terminar de aquella manera en cualquier lugar de la casa, le hacía sentirse un tanto indefenso. Por lo visto, para aquel joven ese no era el caso.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Dom Jun 01, 2008 4:17 pm

-gracias- respondio cuando el otro le cubrio con la capa-
esta tenia un olor confuso , a parte de un poco a abandono.
-no gracias, no necesito pantalones. Lo cierto es que mi ropa esta en la habitacion de mi hermano- le dijo mientras se liaba la capa como si fuese una toga romana
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Dom Jun 01, 2008 11:24 pm

-Disculpa el inconveniente de hacerte cambiar de forma en este lugar... Tenía curiosidad de saber con quien estaba tratando.-Verner toma asiento al lado del joven, con la mirada fija en el fuego crepitante.- Además, de ése modo puedo asegurar que se respondan mis preguntas. La incertidumbre no hace bien a mi humor, aunque he de admitir... Podría haber sido peor en otra fase de la luna...

Verner bosteza con algo de pereza, antes de observar al ahora vestido muchacho a su lado, con un poco de interes. Otro lupino. Eso explicaba su incesante atracción por aquel aroma que resultaba familiar.

-Es curioso... tu aroma, contrario al mio, es una mezcla con una parte casi entera compuesta por tu solo aroma, y una parte similar a tu olor propio. Supongo que compartes de vez en cuando la estancia con tu mencionado hermano.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Lun Jun 02, 2008 12:30 am

Encojio los hombros al oir sus disculpas.
-no me ha molestado, solo em ha dolido un poco en las orejas, se habia quedado enganchada alli- dijo frontandose una de las orejas
-si hay una habitacion aqui para mi no lo se- le respondio - desde que he llegado duermo como mi hermano , por eso huelo a el tanto, supongo que cuando quiera privacidad ya me avisara-
Subio los pies descalzos al asiento , abrazando las rodilla.
-es un lugar tan extraño-
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Lun Jun 02, 2008 12:49 am

-Te acostumbrarás o moriras en el intento, por algun descuido, supongo.-Responde Verner suspirando, pensando en aquella respuesta a la cuestion de su costumbre de compartir habitación. Él recordaba haber buscado la propia hacia mucho tiempo, localizandola por la sola presencia de sus pocas pertenencias, cosa que le había extrañado bastante, aunque seguía renuente a regresar a ella. Era capaz de dormir en cualquier lugar, excepto aquella habitación ante la incertidumbre de ser encontrado bastante mal parado.

-Deberías aventurarte alguna vez a encontrarla, se dice que son bastante comodas, a pesar del peligro de emplearlas. Todos los Aces y titiriteros asumen que te encontrarás en dicho lugar. Sin mencionar que es comodo para hacer de las suyas, supongo...
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Lun Jun 02, 2008 12:59 am

-me gusta estar donde estoy, y si busco y encuentro mis cosas en na habitacion las llevare a la de mi hermano- dijo resuelto - no nos gusta estar separados-
Entorno los ojos y le miro curiosos al oir mencionar esas dos palabras
-¿que son ace y titiritero?- pregunto apoyando la cabeza en sus rodillas
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Lun Jun 02, 2008 1:20 am

-Ah, eso es sencillo, son tus dueños.-Responde Verner tras un breve suspiro, recargandose sobre sus brazos hacia atras con la espalda un poco arqueada de forma perezosa.- Seres que controlan tu vida por medio de los hilos que sostienen tu alma. Cualquiera de ellos puede controlarte, sobretodo los Aces y el mismo dueño de éste lugar.-Explica Verner con la vista fija en el fuego, ocultando la repulsiva sensación que le provocaba explicarlo.- Yo soy un titiritero. Verner Noguer Linn, para servirte. Puedes llamarme solo Verner.

El joven ofrece su mano al joven en afan de estrechar su mano en un saludo aparentemente amistoso, que no era más que una costumbre bastante bien arraigada desde años tempranos.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Miér Jun 04, 2008 5:33 pm

-vaya, entonces asi etan las csas en esta mansion- comenta par asi mismo.
Al ver la mano del otro frente a el la estrecha sin apretar mucho.
-yo soy Logan Mcoy- se presenta - y no se que soy a parte de yo mismo ¿tu que crees que puedo ser?-
Suspiro , dentro de el sabia que no era un manipulador, asi que solo le quedaba el papel de manipulado.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Miér Jun 04, 2008 6:55 pm

-Si, eres una marioneta. Siendo franco, me sorprende que no lo supieras, despues de todo tu hermano debió de saber.-Responde Verner con una expresión ligeramente confundida. Al recuperarse un poco de los pensamientos que asaltaban su mente, añade.- Parece bueno que hayas llegado a éste lugar con tu hermano, siempre es bueno contar con algo del apoyo familiar.-Comenta más por costumbre que por mera convicción. Verner recordaba aquella frase comun de los labios de su madre.

-¿Podría saber que historia hay ante ti, joven Logan? Todo tiene un principio, de primera mano, es interesante saber de donde provienen ciertas marionetas.-Comenta como aparentando poca atención, con su vista clavada en el fuego intenso ante ellos.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Vie Jun 13, 2008 5:49 pm

Fruncio el ceño al escuchar su respuesta. Tal parecia que el quilibrio emocional del otro era algo precario. De todas maneras el no tenia nada que ocultar, bueno casi..
- No creo que mi historia sera interesante para nadie, tenog padre madre y un hermano, mi hermano es distitno a mi y ambos terminamos aqui- suspiro
Lo mas seguro es que en casa crean que estamos muertos-
Miro a los dedos se sus piesn , moviendolos despacio y perdido en su ensoñacion.
-¿cuale s tu historia?- pregunto sin mirar a su interlocutor.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Vie Jun 13, 2008 6:58 pm

Bueno, era de esperarse una reacción como era, suponía que no a muchos les gustaba estar en semejante situación, sobretodo cuando se estaba hasta abajo en la jerarquía de control. Un lijero sentimiento de envidia se apoderó de su cuerpo al escucharle decir que aun tenía familia, una madre que seguro esperaba el regreso de sus hijos, y un hermano que le acompañaba incluso en aquella casa de interminable tormento. Sintió un poco de renuencia a contar su historia, pero que más daba ya. No asimilarlo significaba dar un arma a sus superiores contra su persona.

-Es probable que se crean ese cuento de que hemos muerto. Lamento que tu madre deba hacerse a esa idea con respecto a sus hijos.-Menciona Verner con respeto y un calmo tono de voz, mientras se decidía a responder. Toma una de sus hojas de papel y comienza a doblarla de forma distraida.- Lo que he podido recordar... Vivía en las montañas, supongo que era pastor de ovejas, como mi padre. Mi madre era una bruja, o hechicera, algo similar, era muy habil para todo. Nos marchamos de ese pueblo para buscar la cura a mi maldición, en el viaje de regreso sin la cura, ambos fallecieron... Legué aquí como marioneta, al igual que tu. Tampoco recuerdo mucho de ese momento... Solo se que estaba asustado, y recuerdo a un titiritero. Creo que él me manipulaba demasiado... Supongo que al estar asustado reaccionaba de forma mucho mas violenta, por que mi cuerpo se rige por instintos, y tengo la noción de que ese titiritero olvidó la luna llena, y fue fatal para él. Al matarlo, creo que ascendí a su lugar.-Verner termina la figura de papel de un pequeño felino, que animado con algo de magia, saltó a las piernas de Logan.- Estoy agradecido de no recordar mi tiempo de marioneta, por ahora. No lo creo necesario. Pero siendo sincero... ya no se si yo quisiera regresar a mi vida anterior...

Observa a Logan con aquella curiosa actitud que a veces asaltaba su joven persona. El felino de papel caminaba de un lado a otro por las piernas de su "nuevo dueño".

-Tal vez es pronto para preguntarte esto, pero... ¿Tu desearías regresar a la vida anterior? ¿Que tal tu hermano? me he topado con la casualidad de no saber su nombre.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Sáb Jun 14, 2008 2:37 am

-Noah- dijo mirando al animalito de papel - yo quiero volver , siento que no encajo en este sitio- suspiro pasndo un dedo con cuidado por encima de su lomo -pero tambien siento que el no quiere volver , que este es su sitio-
levanto la mirada para cruzarla con la de Verner.
-¿quieres que te acompañe en luna llena?- le pregunto -yo soy un hibrido y la transformacion no me altera tanto-
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Sáb Jun 14, 2008 2:47 am

-Noah... Si, sabía que algo en tu olor me recordaba algo... Ya sabes, una de esas veces en que asocias a las personas con un nombre popular, creo imaginar a quien te refieres. Supongo que con su rango, se supondría que disfrute la estancia.-Responde el joven licantropo ante el comentario de Logan. Tenía sentido, muchos titiriteros no solían mencionar un deseo por liberarse de su infierno, ser titiritero bien valía la pena.

Verner sonríe con amabilidad, aunque por dentro se sentía un poco conmocionado ante su proposición. Si bien estaba agradecido, solia sentir incomodidad ante la idea. El lobo debía estar siempre solo cuando no existía ningun vinculo con nadie más, pero estaba bien para el mundo, y para él.

-Te agradezco, pero he de declinar. No podria asegurarte que no sufrirías daño, aunque seas un lobo. Ambos sabemos que no muchos lobos son amistosos de buenas a primeras. A menos que supieras algo que yo desconozco... -Verner observa a Logan con curiosidad, esperando alguna señal que le diera una esperanza.

El felino de papel juega con la mano de Logan, era una curiosa chispa de vida incluida en tan solo un trozo de papel.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Dom Jun 15, 2008 1:17 am

Se encojio de hombros correspondiendole con una sonrisa.
- no te preocupes , se cual es mi sitio en la manada- dijo con si eso lo arreglase todo.
Al ver la expresion del otro prosiguio.
-la familia de mi padre es de lobos, somos un clan, una manada- le explico - desde que naci he estado rodeado de semejantes. Tu no, no has estado con otros como tu y no sabes cual es tu lugar en la manada por que no tienes manada-
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Dom Jun 15, 2008 1:30 am

Era una respuesta bastante logica, basada en un estudio pleno de la naturaleza de los lobos tan bien explicada en tantos libros de historia natural y zoologia, pero cobraba sentido viniendo de Logan. No podía evitar percibirlo como el mismo lobo que lo había saludado un momento atrás, y es que su olor era el mismo. A veces tenía la sensación de no conocer su mundo por imagenes, sino tan solo por olores... o tal vez solo funcionaba con las personas a su alrededor.

-Entiendo. Eso explicaría tanta violencia innecesaria.-Verner desvía la mirada hacia el fuego, pensando. Sentía cierto hueco en el estomago que podía creer que su lobo compartia. Había intentado negarle al lobo la oportunidad de convivir, nervioso de volver a causar daño, y solo empeoraba las cosas. Había supuesto que su necesidad de la manada había decaido con la muerte de sus padres, pero solo había empeorado. Suspira con cierto cansancio.

-¿Que lugar tenías tu en tu manada? ¿Se manejan del mismo modo las manadas de lobos mitad humano y las de lobos naturales? Siempre he querido saber... Por aquello de que los humanos pueden mediar situaciones con palabras... Los libros solo hablan de lobos naturales.-Volvía a mirar a Logan con curiosidad y la calma digna de su persona.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Jue Jun 26, 2008 1:01 pm

Logan se sonrojo, entre su gente su posición estaba clara y era aceptada como algo natural. Pero fuera de su contexto podría dar lugar a mal interpretaciones.
-yo soy un sumiso- dijo mirándose los dedos de los pies- por ser cachorro y por mi carácter-
Era algo que saltaba a la vista con su trato que Logan no era un macho alfa.
-Encambio mi hermano es dominante- se sonrio al recordar varias de las ocasiones en que esto le causo peleas con su padre.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Jue Jun 26, 2008 9:12 pm

-Comienzo a comprender. Aunque de cachorro no te veo mucho, tan solo eres un lobo joven.-Responde Verner con voz cauta, observandole de soslayo para estudiar un poco mejor su reacción.

En cierto modo, comprendía que ante la actutud de su compañero fuese llamado un "sumiso", esa palabra no le incomodaba en absoluto. La había leido cientos de veces en los tantos libros de la biblioteca, y la situación no le causó la menor confusión. Pero no podía asegurar que su actitud recordara a uno de aquellos jovenes lobos que no consiguieran una posición alta en la manada, tan solo por una forma tranquila de actuar no podría definirlo. Al escuchar la mención de su hermano como un dominante, su curiosidad se vio alerta al tema de nueva cuenta, sobretodo al observarle sonreir ante dicha cuestión.

-¿Como fue que se tomó esa desición? ¿Tan solo por observación? No me explico que pueda tener tu hermano a diferencia de ti...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Hoy a las 6:39 pm

El olvido es la clave (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente