♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El olvido es la clave (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Logan
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 181

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Vie Jun 27, 2008 1:36 am

Logan suspiro, ladeo la cabeza dejandola reposar sobre las rodillas, mirando a Verner.
-supongo que es una cuestión de carácter- dice con una sonrisa - por que aunque no lo parezca yo soy el mayor-
Desde esa postura entorna los ojos y observa a Verner.
-El es distinto, es algo mas que un lobo- suspira -y a diferencia de a mi, creo que este es su sitio. Yo... ¿no sientes a veces como si las paredes de esta mansión se cerrasen sobre ti?
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Vie Jun 27, 2008 3:58 am

-Casi siempre. Es como... Claustrofobia. Pero a mi me ocurre a causa de que el instinto me guía a lugares mas abiertos, estoy acostumbrado a extensos espacios donde desplazarme, no a un lugar cerrado, aunque tenga muchos más lujos que aquellos con los que vivía.-Responde Verner bajando la mirada, observando el pequeñi felino de papel que vagaba por el suelo con gran confianza.- Supongo que te refieres a esa sensación constante de incertidumbre. Jamás sabremos lo que nos va a suceder al despertar, o al doblar en un pasillo. Supongo que tu hermano ha nacido como algunos, quizas la mayoría en este lugar. Cierto caracter les hace merecedores del dominio, uno que pueden obtener facilmente en este lugar dadas las ciscunstancias.

Sacude la cabeza con fuerza al verse un poco incomodo ante la sensacion de clautrofobia, recordando que pocas veces hablaba de semejante sensación. Era dificil controlarla, más no podía estar seguro de no aprender a hacerlo alguna vez.

-Yo también he pensado que este es mi lugar. Pero tiene que ver más con que... Bueno... quí me es un poco más dificil dañar a alguien.-Añade despues en voz baja, observando el fuego nuevamente.- Sabes, he pensado. Es mejor que me expliques como es esa sensación que tu experimentas. Despues de todo, puede tener una explicación bastante diferente.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Vie Jun 27, 2008 3:01 pm

Logan se quedo un momento callado. pensando si sería prudente compartir un momento tan privado y a la vez que taumático. Pero eran los dos lobos, nadie podría entenderlo mejor.
-no hace mucho fui secuestrado por un clan de vampiros- empezó a decir -junto con otros cachorros del pueblo. Nos encerraron en una mazmorra, todos juntos, sin ninguna luz-
Suspiro , su cuerpo se estremeció recordando el sitio.
-Cada noche entraban y se llevaban a uno de nosotros- siguió diciendo, su voz parecia que iba a flaquear -cada vez que abrian la puerta teniamos miedo que entrasen, pero a la vez esperabamos ese momento para poder ver un poco de luz-
Miró al otro
-¿lo entiendes?-
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Vie Jun 27, 2008 9:14 pm

Verner sintió un nudo en la garganta al imaginar semejante situación, generaldole una leve presión en el pecho. Bien podía hacerse a la idea de un encierro semejante, pero suponía que Logan había tenido relación con algunos cachorros de los que le acompañaban en semejante martirio. La sensación no solo se resumía a la desesperación del encierro, al miedo de ser llevado lejos rumbo a lo desconocido y a la ansiedad eterna de volver a ver la luz, sino también al hecho de sentirse abatido cada vez que un compañero caía en la desesperación contagiosa de tantos individuos, de escuchar los gritos y llantos ajenos, y notar el terror al verse partir.

-Puedo imaginarlo, Logan. Pero no creo comprender del todo, jamás he vivido algo como eso.-Admite Verner en voz baja, un tanto alterado ante aquellos pensamientos. Respira hondo llevando su vista al techo alto de la sala, pensando en sus siguientes palabras.- Sabes... A veces creo que olvido como son esos pequeños ases de luz matinal que se filtran a traves de las cortinas, cuando amanece. admirar la luz de día parecía dar el final a una pesadilla que nos aquejara durante la noche. Pero aquí, donde no hay un sol que haga esa diferencia, es como si el sueño durara para siempre.

Verner lo había pensado mucho tiempo, decidiendo a guardarse la comparación metaforica del encierro de Logan con aquella gran mansión donde la situación era similar, con una mayor extensión de espacio libre para intentar un escape. Suspiró largamente, tratando de tomar una actitud más relajada a pesar de aquellas desesperantes confesiones.

-Como... ¿Como fue que lograste salir de ese lugar?
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Sáb Jun 28, 2008 3:26 am

-mi hermano me rescato- responde. En su voz esta presente el amor y el orgullo que siente por este -desobedecio a la manada, entro solo, los mato a todos y me saco de alli, por eso odia a los vampiros-
Pensar en ello hace que sus labios se curven en una sonrisa.
-el es mas fuerte y decidido que yo- dijo - por eso mientras yo recorro solo los pasillos el tiene sobre su piel olores de otros-
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Sáb Jun 28, 2008 4:20 am

Verner pudo percibir la emoción en el cuerpo del otro por medio de ese cambio en su esencia, cuando hablaba de aquel hecho heroico que su hermano había realizado para salvarle la vida. Comprendía su disgusto bien fundamentado contra los vampiros, aunque él lo compartía por una mera cuestión de adaptación, supervivencia, la guerra de tantos siglos desde la evolución de ambas especies, pero Logan y su hermano lo tenían fundamentado en verdadera experiencia. Su ultimo comentario le bastó para sentirse ciertamente incomodo al respecto. Y es que en aquel lugar tantos olores podían describir con claridad tantas historias diferentes, y por un momento no supo que podía decir. Después de todo, aun no conocía ese deseo de pertenencia hacia otras personas, y no podía adivinar que tan malo podía ser para su persona saberse el uno de tantos, como Logan le daba a entender.

-Tu hermano debe tener una confianza exacerbada para comportarse de esa manera. Pero él pudo tener su nivel con facilidad si resulta como tu lo dices, fuerte y decidido. Pero para muchos, esa solo es una mascara que los protege del exterior. No digo que tu hermano lo haga, pero tu tienes que apoyarte en ese concepto de "fuerza y desición" si quieres vivir aquí tanto tiempo como para tener la oportunidad de encontrar una salida. O para no morir de una noche para otra. Eso debo suponer que ya lo has escuchado antes... Por otro lado...-Verner suspira profundamente, antes de continuar.- He notado que hay una manera muy extraña de forjar lazos con otros seres para obtener una mayor protección, o digamos, un respaldo en esta casa. Supongo que eso explicaría tantos olores diversos en un solo individuo. Es una idea a la que no he terminado de acostumbrarme...
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Sáb Jun 28, 2008 8:08 pm

Suspiro apoyando la barbilla sobre sus rodillas.
-no entiendo muy bien pero sospecho que te refieres a tener sexo - dijo mirnado al suelo - ¿es eso? - pregunto ladeando la cabeza hacia Verner- ¿es lo que tu quieres?
Estudio al otro plantenadose la idea , cuando el habia salido desnudo de excursion a recorer los pasillos no habia sido con ese cometido. Pero las pruebas estaban alli, sobre la piel de su hermanito.
Desde que habian llegado habian dejado de ser solo ellos dos, su burbuja se habia roto.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Dom Jun 29, 2008 12:40 am

-Principios, tal vez el acto en si. Me sorprendí al saber que mi especie no era la unica que formaba lazos de esa manera.-Responde Verner un poco afligido ante ese tema en particular, dado que casi siempre evitaba el contacto para, precisamente, evitar formas esos lazos.- En realidad, no es demasiado comparable. Digamos que forma una especie de dependencia, por un motivo vital de reproducción bastante modificado. No es algo de lo que hubiera querido darme cuenta, creeme... Supongo que el ocio propicia la tortura, reproducción y una extraña curiosidad que lleva a uno a vagar. En lo personal, yo prefiero dormir... Si hubiera un lugar seguro donde hacerlo...

Estira los brazos con cansancio, desperezandose un poco antes de levantarse para rescatar a cierto felino de papel que caminaba peligrosamente cerca de la chimenea. Regresa a su sitio y afina los bordes de la pequeña figura felina antes de colocarla en elsuelo nuevamente, observandole curiosear en una dirección diferente.

-Respondiendo a tu pregunta, no, no es lo que yo quiero, hablandote como un humano racional. No acostumbro el contacto. Tampoco puedo decirte que no lo haya tenido, no soy muy consciente de ello por que en esas circunstancia es mi lado licantropo el que domina, y yo lo concibo como si hubiese tenido un sueño.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Dom Jul 13, 2008 1:49 am

La expresion de logan cambiaba con las palabras de Verner. ahora le miraba sorprendido.
-¿no lo recuerdas? es curioso- se rasco la barbilla pensativo , pero siguio sin encontrarn un motivo a sus reacciones -pero eso quiere decir que si no tienes control mataras a tus amantes - arrugo la nariz de desagrado en forma graciosa - eso no es un aliciente para meterse en tu cama ¿sabes?-
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Dom Jul 13, 2008 2:01 am

-Jamás he matado a nadie con que el lobo haya deseado aparearse.-Responde Verner con calma, absoto en el movimiento del pequeño felino por el suelo frío de la sala, a salvo de las chispas de fuego que amenazaban cerca de la chimenea.- Por lo general yo no soy consciente de sus actos ya que sabe que mis principios le impedirían actuar, prefiere en todo caso mandarme a dormir y hacerlo alguna especie de sueño, pero es curioso, por que se da rienda suelta pero jamás lastima de manera letal... Es como si su instinto de aparearse y el de alimentación, donde se ve en necesidad de matar, fueran dos modos de pensar completamente distintos...

Volvió a sumirse en su silencio prolongado, no deseaba pensar de nuevo en esos sueños y recordaba vagamente a un solo titiritero que había intentado poseerle en luna llena, pero que sufrio su final en esa fatidica noche. No, él lobo no le había deseado, ni siquiera en sus más inhumanas fantasias o en su instinto corrompido había aceptado a ese hombre en su cuerpo.

-Además, no soy yo el que pretende llevarse a nadie a la cama. Y no creo que al lobo le importe esforzarse un poco más...
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Dom Jul 13, 2008 2:15 am

-vale entonces puedo relajarme- dice Logan riendo - que no saltaras encima de mi ni me acosaras a pesar de estar desnudo-
se levanto quitandose la camisa que le habia dejado el otro
-espero volver a verte- dijo- me ha gustado tu compañia y eso en un sitio como esta es algo raro. Espero que te animes y alguna noche podamos salir juntos de caza- le dijo antes de transformarse - te divertiras -
Logan volvia a ser un lobito, que acerco su hocico a la mano de Verner y dejo un lameton cariñoso.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Dom Jul 13, 2008 10:34 pm

El rostro de Verner enrojece ligeramente al recibir aquel trato, y no puede evitar apartar su mano como por reflejo, aunque no le desagradara aquel contacto. Parpadea perplejo un par de veces antes de soltar el aire contenido en sus pulmones, cubriendo con su otra mano la que Logan había lamido. Asiente un tanto cohibido.

-Claro, alguna vez... Podemos intentarlo. Solo espero que mi instinto no me haga atacarte.-Responde Verner con un tono de voz muy bajo. Una lijera sonrisa aparece en su palido rostro, y dedica una palmada amistosa al lobo.- Cuidate, y un saludo a tu hermano.-Añade casi en son de broma, riendo brevemente.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El olvido es la clave (Libre)   Hoy a las 6:36 pm

El olvido es la clave (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2