♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sinsentidos (Nerion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Sinsentidos (Nerion)   Mar Mayo 27, 2008 6:24 pm

Pateó la puerta de un cuarto abriéndola con tal violencia que se desencajó cayendo al suelo. Paseó la mirada dentro del agujero en penumbras y se irritó el doble. Había una especie de saloncito con libros, sin ventanas. Empezaba a tocarle la moral entrar en habitación tras habitación carentes de salidas y resultaba todavía más molesto darse cuenta de que por más que andaba el pasillo no terminaba. Encerrado en su larga penumbra, incapaz de retroceder hacia la zona ‘conocida’.

Apretó los dientes –haciéndolos rechinar- y descargó un fuerte puñetazo contra el marco de la puerta. El dolor en los nudillos subió por su brazo como un relámpago. Maldijo siseante llevándose la mano a los labios y lamiéndose el morado.

Estaba arto. Del pasillo, de las habitaciones sin salida, de la casa al completo. Quería salir de ahí, quería transformarse, quería volar, quería hacerlo arder todo.

Arde

Empezó a reírse entre dientes de forma maniática, pasándose la mano lastimada por la frente para retirar el pelo hacia atrás al tiempo que dejaba salir la risa con total libertad.

¡ARDE!

“¡JAJAJAJAJAJA! ¡ARDE CASA DE MIERDA!” gritó dando un paso al interior del cuarto, abriendo los brazos. De sus manos salieron llamas que dibujaron dos lenguas naranja brillante que pronto se adhirieron a los muebles cercanos, a los libros polvorientos…

El olor a quemado no tardó en percibirse. También el crepitar de las llamas y la negrura del humo. Salió al pasillo admirando con ojos excitados como se incendiaba la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Sinsentidos (Nerion)   Mar Mayo 27, 2008 9:05 pm

Observó aquella escena de destrucción sin un atisbo de sentimiento en su rostro. Fuego..., ardiendo, poderoso, destruyendo todo lo que hallaba a su paso..., tan bello, tan hipnotizante...
Había caminado sin rumbo aparente durante un tiempo, dejándose guiar por la casa hasta llegar a su destino. Hacía mucho tiempo ya que había dejado de luchar contra ella, ahora, simplemente, aceptaba sus caprichos que, generalmente, solían llevarle a un lugar donde se producía algo digno de ver. Como en aquella ocasión....
Una marioneta, un dragón, acababa de perder la razón ante sus ojos, haciendo arder la habitación, loco de furia. O eso creía él...
Nerion no pudo reprimir una sonrisa al observarle. Era delicioso ver como las marionetas perdían el control, arrastrándose a su propio infierno, hacíendo justo lo que se deseaba de ellas...
Cerró la puerta por la que acababa de aparecer, quedando justo en el centro de la habitación en llamas. Desde allí la vista era aún más hermosa... Caminó tranquilamente hasta la puerta donde permanecía Setheer, rodeado de llamas ambarinas. Los demonios, nunca han temido al fuego.
Su pelo brilló con reflejos anaranjados, al igual que sus ojos que parecían arder con el mismo fuego que la habitación. Cuando llegó al lado del dragón, simplemente, cerró la puerta.
No pasó ni tres segundos, antes de que la volviera a abrir. La habitación volvía a mostrarse ante ellos, intacta, como si nada hubiera sucedido.
Nerion miró fijamente a la marioneta, sonriendole ligaramente.

_Ha sido un bello espectáculo, lástima que no haya servido para nada... - le susurró.

¿En serio había creido que sería tan fácil?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Sinsentidos (Nerion)   Jue Mayo 29, 2008 1:40 pm

Las filosas pupilas se estrecharon atentas a la aparición inesperada: Una alta figura de cabellos platinadas que ahora simulaban estar hechos de las mismas llamas que lo rodeaban. De nuevo podía captar su fuerza, el olor de quien es capaz de dominar pues tiene la fuerza el poder para ellos entre las manos. Rechinó los dientes al tenerlo en frente y entrecerró los ojos cuando la puerta fue cerrada.

Apretó los puños ante la frustración de ver la estancia como si nunca hubiese ocurrido nada. “Tsk” siseó lanzándose contra el desconocido. Abriendo una enorme sonrisa descontrolada que dejó al descubierto los afilados dientes del joven dragón.

Si no podía hacer arder la casa buscaría el modo de tintar el suelo con la sangre de ese tipo. Lanzó un zarpazo contra su abdomen sin pensar en la inconsciencia de sus actos.

Las pupilas del reptil brillaron con odio.

Quería salir al aire libre...

¡Tenía que salir al aire libre!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Sinsentidos (Nerion)   Vie Mayo 30, 2008 6:36 pm

Observó de reojo la sonrisa extraña en la marioneta y cómo sus ojos brillaban de rabia. Nerion entrecerró los suyos, frunciendo su ceño al intuir su ataque.
Con la rapidez propia de años de entrenamiento en batallas y combates, esquivó las zarpas del dragón con sólo un movimiento, aprovechando el impulso que había tomado su atacante para sujetar con fuerza su muñeca, colocándose detrás de él mientras empujaba su cuerpo contra una de las paredes, retorciendo su brazo a su espalda.
El cuerpo del dragón golpeó contra la pared de piedra y el brazo de Nerion se dirigió justo ante sus ojos con sus garras completamente extendidas, destrozando la pared que había frente al dragón.
El demonio había desplegado su forma demoníaca, y había pocas cosas que pudieran con sus garras y sus colmillos. Sus ojos brillaron. Había entrado en aquel estado en el que solía luchar, un estado en el que todos sus sentidos se desplegaban al máximo, al igual que su fuerza.
Nerion podía ser razonable por las buenas, pero por las malas no tenía control.
Aquello, había sido una advertencia. Sabía que el dragón había perdido el control, apenas era un cachorro, era normal. Pero, no estaba dispuesto a dejarse avasallar por él...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Sinsentidos (Nerion)   Vie Mayo 30, 2008 7:12 pm

Frunció el ceño al verlo desaparecer de su mira para seguidamente soltar un gruñido de dolor al quedar empotrado en la pared. El brazo retorcido a su espalda dolía considerablemente. No obstante solo salió de sus labios un jadeo consternado cuando la garra pasó rozando su cara y desrtozó la pared con gran estruendo.

Abrió los ojos admirado – sí, pese a todo-, sus pupilas dilatándose a causa de la sorpresa nata mientras miraba las grietas y algunos trozos caer al suelo. Por su frente resbalaron unas gotitas de sudor frío. Captaba la advertencia de sobra. Aun si eso no lo hacía dejar de sentir arder de rabia la sangre en sus venas. Sentía el corazón bombear con violencia, presa de la excitación creada por el arranque de adrenalina. Estuvo quieto pues tenía pocas ganas de que le partieran el brazo por moverse. Giró la cabeza buscando la cara del demonio y clavando los ojos intensamente en los suyos.

A pesar de saberse vencido en su expresión podía leerse la rebeldía propia de su carácter. Sintió deseos de escupirle, solo por reafirmar su orgullo y terquedad, claro que tampoco sería una… gran idea.

Rió entre dientes volviendo la cara al frente, bajando un poco la cabeza y apoyando la frente cerca del agujero dejado por el demonio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Sinsentidos (Nerion)   Vie Mayo 30, 2008 10:06 pm

Vió que el dragón parecía calmarse, después de todo no era tan inconsciente como parecía.... Aún así, podía notar como la rabia continuaba dominandole, ansioso por destrozarlo todo, agitandose de rabia bajo la presa a la que le había sometido.
Era orgulloso, terco y rebelde. Un cachorro de dragón, que seguramente cuando creciera sería temible.
Nerion sonrió y soportó su mirada. Le gustaba...
Cogió su otra muñeca, uniéndola a la primera, sujetando ambas a su espalda, mientras su cuerpo se acercaba al de él.

_¿Nervioso? - preguntó acercando su rostro a su oido - Hay mejores maneras de descargar tu ira...

Su sonrisa se amplió y sujetó sus muñecas con una sóla de sus manos. Después sus ojos se estrecharon de nuevo, lamiendo lentamente su cuello, subiendo hasta su rostro.
Tenía buen sabor y su aroma era exquisito, fuerte, joven, intenso... Toda una tentación para alguien como él.
Su mano libre, recorrió la cintura del dragón hasta alcanzar su hombría acariciándola por encima de sus ropas.

_¿Cómo te llamas, pequeño? - le susurró al oido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Sinsentidos (Nerion)   Dom Jun 01, 2008 12:31 am

Forcejeó tratando de liberar sus manos pero aquel tipo tenía fuerza y solo consiguió cabrearse más. Las palabras que le dedicó a continuación de algún modo resultaron morbosas y atractivas. El aliento contra su oído trajo de la mano un profundo estremecimiento. Separó los labios sonriendo afilado, mirándolo de reojo. Por más sensual que fuese la invitación dudaba poder encontrar satisfacción suficiente en otra cosa que no fuese tirar abajo la mansión entera.

Frunció el ceño tratando de clavarle las uñas en la mano y gruñendo tenue al sentir la húmeda lengua rozando su piel.

Distaba mucho de ser tímido pero no se dejaba dominar por cualquiera y mucho menos en el sentido que parecía querer tomar este particular individuo.

Ahogó un jadeo mordiéndose el labio inferior, sintiendo su sexo reaccionar bajo la fricción que la mano traviesa ejercía sobre la ropa. Lo complicado era controlar un cuerpo tan hormonal como el suyo.

Giró la cara al lado contrario, refunfuñando algo que sonó como una invitación poco educada a irse a la mierda mientras le lanzaba una patada directo a la espinilla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Sinsentidos (Nerion)   Dom Jun 01, 2008 1:13 pm

El cachorro continuaba forcejeando con él, moviendose inquieto intentando alcanzarle para dañarle. Sin embargo, su cuerpo respondía bien a sus caricias. Respondía rápido, no era tímido, eso también agradaba a Nerion.
Escuchó complacido su jadeo mientras observó como mordía su labio inferior para controlarse él mismo. Como le había dicho, había muchas formas de descargar la adrenalina. En aquel momento, para Nerion, aquella era sólo una de ellas.
Sin embargo, el chico pareció no agradecer sus "esfuerzos", refunfuñando algo que a Nerion no le hizo mucha gracia, pero que sin embargo le hizo sonreir.
Fue entonces cuando el chico escogió otra forma para desahogarse. Bien... asi que prefieres la forma difícil..., pensó el demonio al sentir que su cuerpo se retorcía para intentar golpear su espinilla.
Podía haberle violado allí mismo, sujeto como estaba, no le habría costado demasiado...., sólo habría tenido que soportar alguna que otra patada que sin duda se detendrían a medida que alcanzaran el climax. No sería la primera vez que forzaba a una fiera como aquella... Era una forma como otra cualquiera de imponerse sobre él, y, después de una sesión de sexo intenso, a pocos les quedaban ganas de pelear.
Pero, en aquella ocasión, no lo hizo. Esquivando el golpe, aprovechó el impulso para lanzarlo contra la pared opuesta, obviamente, tuvo que liberar sus manos para que golpeara bién en ella, pero cuando las liberó ya llevaba suficiente impulso para que sus garras no le tocaran.
De nuevo se preparó para una batalla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Sinsentidos (Nerion)   Dom Jun 01, 2008 1:33 pm

Fallar la patada le hizo perder el equilibrio, con lo cual fue más sencillo tirar de su cuerpo y estamparlo contra la otra pared. Gruñó molesto, sacudiendo la cabeza –goleada – para quitarse el ligero mareo. Respiraba entrecortado por la nariz, excitado gracias a las caricias y la tensión de la pelea.

Alzó los ojos amarillos vigilando las acciones del demonio, pensando cómo atacarlo. No era buena idea el cuerpo a cuerpo y tampoco parecía afectarlo el fuego…

¿Estaba jodido?

Alzó una ceja echándose a reír abiertamente. Se relamió los labios, juguetón y se mordió el inferior. Lastima, podría haberse dejado hacer un poco más por él. Estaba despertando su deseo –consciente, no solo físico-.

“¿Eres el dueño de la casa? ¿O un Ace de esos?” preguntó enderezándose contra la pared. Sin muchas ganas de batallar en apariencia. O tal vez sólo esperaba el instante adecuado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Sinsentidos (Nerion)   Dom Jun 01, 2008 4:27 pm

La risa del chico resonó en los pasillos. Pareció relajarse tras el segundo golpe y apoyó su cuerpo contra la pared mientras relamía sus labios. Un movimiento muy tentador...
Nerion sonrió sin apartar su vista de él, aparentando relajarse ligeramente también.

_Si fuera el dueño de la casa, tus entrañas ya no formarían parte de tí - le respondió.

Su señor solía tener poca paciencia con aquellos que querían presumir de fuerza ante él.

_Soy "uno de esos Aces", y por tu pregunta, deduzco que ya conociste a alguno de nosotros. Me sorprende que te dejara con vida si le trataste de igual forma que a mí. O... quizás se encaprichara contigo...

Observó al dragón. No hubiera sido raro que alguno de los Aces hubiera querido usar a aquella marioneta, tenía un cuerpo digno de ser usado.
Su mente comenzó a barajar las posibilidades; ¿Artzeiz?....No, el Ace de Pica solía dejar en peor estado a las marionetas con las que jugaba, aunque éstas le ofrecieran su cuerpo...
Las posibilidades se reducían sólo a dos: Sergei o el Ace de Corazones...
Del Ace de corazones apenas sabía gran cosa, así que bien podía haber sido él...
De Sergei..., bueno, era un dragón al igual que aquella marioneta, y quizás la lealtad de raza le hubiera inclinado a ser clemente con él...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Sinsentidos (Nerion)   Lun Jun 02, 2008 9:11 am

“O quizá tú eres especial y te trato así sólo a ti” comentó usando su mismo tono, bromeando. De modo que se topaba con otro Ace ¿Qué le tendría dispuesto este? “Tú eres más lindo que los otros dos…” anunció entonces, porque le gustaba su pelo plateado –sobre todo al reflejar las llamas-.

Setheer se despegó de la pared, andando hacia él como quien se dirige a un perro que puede morderte si haces movimientos bruscos. Alargó una mano para alcanzar uno de los largos mechones de pelo y lo enredó en sus propios dedos pálidos. Hizo un mohín fastidiado.

“Estoy enfadado, por eso te ataque… Odio estar encerrado; pero no podía salir del pasillo y las ventanas de las habitaciones a las que entro han desaparecido.”

Resultaba curioso dar explicaciones, pues no era dado a ello, sin embargo estaba seguro de que este tipo tenía la explicación a lo ocurrido. Se preguntó si podría sacarlo de allí o si él mismo estaba molestándolo y haciendo que la casa no lo dejase avanzar. Después de todo entre esas paredes podía pasar cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Sinsentidos (Nerion)   Miér Jun 04, 2008 12:58 am

“Tú eres más lindo que los otros dos…”, le dijo el chico.

_¿Dos...? -repitió Nerion, elevando una de sus cejas, sorprendido.

Así que ya había conocido a dos Aces...
El muchacho, se acercó a él lentamente, como si aún desconfiara de su reacción, cogiendo finalmente un mechón de su cabello entre sus dedos. Nerion sonrió maliciosamente e hizo un gesto como si quisiera morderle. Su brazo rodeó la cintura del chico, acercándo su cuerpo al de él.
“Estoy enfadado, por eso te ataque… Odio estar encerrado; pero no podía salir del pasillo y las ventanas de las habitaciones a las que entro han desaparecido.” , le explicó.
Nerion se acercó a su oido, respirando su aroma. Se dejaba convencer fácilmente de esa forma...

_El hilandero suele tener bromas un tanto peculiares... Si te agobia la sensación de estar encerrado, hará desaparecer todo vestigio del exterior que pueda haber en la casa. - le susurró- Ya te dije que había formas mejores de descargar tu tensión....

Su mano volvió a buscar el miembro del dragón, masajeándolo suavemente.

_Dime, chico...¿cómo te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Sinsentidos (Nerion)   Miér Jun 04, 2008 12:32 pm

Permitió que lo sujetase de la cintura y oliese su piel, un estremecimiento erizándola. Captó su aroma también, definiéndolo agradable además de familiar. Otros tres ‘conocidos’ tenían un aura similar.

Demonios.

Curiosos seres, muy poderosos. La idea lo excitó amen de las caricias que bajaron por su vientre hasta sostener su sexo nuevamente. No obstante, eso no le distrajo de escuchar atento cada palabra.

Deslizó los dedos del mechón de cabello a la nuca del peliplateado, arañándola ligeramente mientras le sonreía travieso. Era gracioso, todos le preguntaban su nombre, empezaba a pensar si no habría algún tipo de truco escondido detrás de tal simple conocimiento.

“Ah… que personaje cruel… ¿cómo puede saber qué me agobia y que no?” preguntó con tono inocente, aun si en verdad eran preguntas planeadas. Ladeó un poco la cabeza y lamió la barbilla de Nerion hasta sus labios “Setheer…” susurró contra ellos para después morderle el inferior excitado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Sinsentidos (Nerion)   Jue Jun 05, 2008 5:41 pm

El chico pasó la mano por sus cabellos hasta su nuca, arañándola.

_¿Quien sabe cómo lo averigua...? Lo sabe y punto. No creo que tenga imprortancia la forma en que lo averigua, y, yo de tí, no intentaría averiguarlo tampoco, puede que te lleves una desagradable sorpresa...

Sintió la lengua del dragón, lamiendo desde su barbilla hasta sus labios. Descarado....
"Setheer....", le susurró en ellos mordiendo su labio inferior.
Un escalofrío recorrió el cuerpo de Nerion. Le gustaba su impulsividad, esa energía que recorría todo su cuerpo...

_Encantado de conocerte, Setheer... Mi nombre es Nerion... Y ahora que lo sabes, dime, ¿lo gritarás mientras te poseo?

Una sonrisa apareció en su rostro mientras sus ojos se estrechaban. Sus labios se dirigieron al cuello del cachorro, lamiendolo lentamente, besándolo, mientras sus manos comenzaban a colarse entre sus ropas, y su cuerpo se acercaba aún más al de él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Sinsentidos (Nerion)   Sáb Jun 07, 2008 3:27 pm

Admiró la sonrisa de Nerion ampliando la suya de forma maliciosa mientras permitía que empezase a recorrer su cuello y arrancarle algún estremecimiento. El calor corporal del demonio hacía despertarse su sangre, las ganas de ‘jugar’.

Por otro lado sus palaras no eran nada disuasorias. Tal vez su curiosidad resultase nefasta en algún momento de su estancia en la curiosa mansión, sin embargo, no era algo que pudiese apartar de buenas a primeras. Deseaba el conocimiento que lo llevase a esclarecer sus dudas. Odiaba caminar a ciegas por un camino en el cual no tenía control sobre nada.

Rió entre dientes, empujando al demonio con fuerza para que lo soltase. Dio varios pasos hacia atrás con una mirada provocadora de desafío y seducción. ¿Qué tan bien jugaría Nerion? Esperaba que cumpliese sus expectativas porque no pensaba dejarle disfrutar a él solo.

Setheer era exigente.

Apoyó la espalda contra la pared contraria, deslizando las manos por su propio pecho, ladeando la cara para espiarlo entre los largos cabellos negros. Levantó un poco su apretada camisa oscura, dejándole apreciar la firmeza de su pálido vientre y rozándose el sexo abultado con la otra mano.

“Solo si mereces la pena…” le contestó, descarado, invitándolo a atraparlo. Atento a escabullirse sin hacerle fácil la tarea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Sinsentidos (Nerion)   Sáb Jun 07, 2008 11:58 pm

Sether empujó a Nerion separandose de él, huyendo así de su presa. El demonio le observó algo sorprendido y quizás un poco molesto. Había comenzado a hacer planes sobre lo que hacer con aquel chico cuando él le había rechazado....
Sin embargo, cuando le observó apoyarse en la pared y recorrer sus manos con su cuerpo, tentándolo, prometiéndole aquel cuerpo con el que ahora le incitaba claramente, Nerion sonrió. El chico, tenía ganas de jugar...

La piel del muchacho era tersa, sus músculos, firmes, dotados aún del encanto de la juventud. Los ojos del chico le miraban juguetones, lujuriosos, retándole a que le probara.
Nerion no solía rechazar un reto como aquel...
"Solo si mereces la pena…", le dijo Sether, invitándole a jugar con él. Bien, le encantaban esa clase de juegos... Le emocionaba la idea...

De un salto, Nerion se lanzó tras él, intentando atraparle. Podía haber controlado con facilidad sus hilos, paralizando sus movimientos, pero, aquello, le hubiera quitado emoción al juego... No, esa vez, Nerion jugaría según las reglas del muchacho, estaba casi seguro que la recompensa merecería la pena...
El movimiento del demonio fue ágil, pero el dragón, también se movía velozmente, esquivándole. Nerion se apoyó contra el muro donde instantes antes se hallaba Sether, buscándolo con su mirada mientras respiraba inquieto.
Todos sus músculos estaban en tensión, preparado para la cacería. Hacía tiempo que el Ace no se entretenía con nadie de aquella forma, y le resultó refrescante hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Sinsentidos (Nerion)   Mar Jun 10, 2008 3:26 pm

Nerion respondió a su provocación, y en cuestión de segundos jugaban a cazar. Esquivó el cuerpo del peliplateado en el último momento, saboreando la rapidez que poseía.

Sonrió estudiando su cuerpo: era firme, alto, tenía un aspecto fuerte y elegante. Deseable.

Dio unos pasos hacia delante mientras sonreía travieso. Alargó una mano tratando de atraparle el pelo sin que el otro lo cogiese; pero sí dejando que lo rozase a menudo. Era un juego peligroso porque podía pillarlo si se andaba vivo, claro que ahí estaba el encanto verdadero de la situación.

“Si no me coges pronto… me iré” rió entre dientes dándole una miradita rápida a la puerta del cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Sinsentidos (Nerion)   Miér Jun 11, 2008 12:22 am

El dragón le tentaba contínuamente con aquel juego, intentando atrapar su cabello. Nerion, dejaba que jugara con él, esperando el momento adecuado.

"Si no me coges pronto… me iré”, le dijo medio riendo mientras dirigía su mirada hacia la puerta del cuarto.
Nerion, aprovechó aquel instante de distracción para atrapar su brazo, atrayéndolo hacia él con fuerza. Cuando lo tuvo cerca suyo, rodeó su cintura con su brazo libre mientras seguía sujetándole fuertemente. Sus labios se unieron a los de él en un beso largo y profundo.

_¡Cazado! - dijo mirandole sonriente, tras separarse del beso.

Su cuerpo se pega al del dragón, sintiéndole respirar agitado, como él mismo, a causa del esfuerzo realizado con aquel jueguito.

_Dime, ¿pasé la prueba? - le susurra al oido mientras se aproxima con él a la cama.

Su mano, araña su espalda, clavando sus garras en ella mientras sus ojos brillan de placer. Sin soltar su presa, le recuesta sobre el lecho, apoyando una de sus rodillas en el colchón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Sinsentidos (Nerion)   Dom Jun 22, 2008 8:59 pm

Sorprendido y atrapado entre los brazos del peliblanco Setheer sonríe travieso. Observa los ojos afilados claros y saborea los labios dominantes. Hay humedad en el beso, calor en sus cuerpos pegados.

Al separarse dibuja una sonrisa entre lasciva y rebelde. Lo empuja en el pecho pero el demonio araña su espalda arrancándole un sonoro gemido. El dragón cierra los ojos frunciendo las cejas para reír siseante después, rodea el cuello ajeno dejándose tumbar en la cama y busca sus labios para morderlos hasta sacar sangre.

“nhh la pasaste… de momento” lame las gotitas rojas que resbalan por la barbilla firme bajando a hundirse en su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Sinsentidos (Nerion)   Dom Jun 22, 2008 11:21 pm

_Bien.... - comenta sonriente Nerion, observando el cuerpo que ahora se encunetra bajo él. - Veamos si tú pasas la mía....

Su mano baja lentamente por el pecho mientras le deja saborear la sangre que resbala hasta su cuello. Es un pecho de músculos firmes que el demonio explora al rasgar sus vestimentas superiores, dejándolo a la vista.

_No está mal, para empezar.... - dice imitando su tono de voz a modo de burla.

Su boca desciende hasta el pecho del chico, lamiendolo y marcándolo en algunos sítios. Sus manos, le acarícian sintiendo la suavidad de su piel, deteniendose en sus pezones que pellizcan con suavidad. El chico reacciona fácilmente y Nerion lame aquellos pequeños botones rosados durante un instante, succionándolos ligeramente.
Sus manos, se apoyan en las caderas del chico, colándose en el interior de su ropa, palpando el miembro del dragón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sinsentidos (Nerion)   Hoy a las 6:37 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Sinsentidos (Nerion)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Habitaciones.-
Cambiar a: