♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Limpio y entero (Adriane y Akari. Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
noah
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Limpio y entero (Adriane y Akari. Privado)   Mar Mayo 27, 2008 7:15 pm

Corre el agua. La tibiesa del liquído al caer por su cuerpo.

Cae un objeto al suelo. Se vuelve. Apoya el peso de su cuerpo en la pared. Aquello era necesario mas el estar sólo, lo atacaba. El miedo se apodera de él. No tiene fuerza de voluntad. Teme esas situaciones.

Si al menos tuviera algo con que distraer la mente, su cuerpo dejaría de temblar y podría salir de allí limpio, como se había planeado hacerlo.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: Limpio y entero (Adriane y Akari. Privado)   Mar Mayo 27, 2008 7:41 pm

Entra a una habitación...parecía ser el baño...vaya pensó...Este sitio es más grande de lo que esperaba... y así era...llevaba ya unos días allí ...puede que meses...aún no lo sabe bien...perdió la nocion del tiempo cuando llegó a ese sitio...

Comenzó a caminar por el enorme baño...de una estructura de lo más atrayente y elegante...rústica, pero hermosa...Al seguir caminando tropieza con algo...haciendo ruido con este...u notando que algo se mueve allí adentro...mira hacia los lados y aún así no ve nada...se enconge de hombros y suspira...agachándose al fin a recoger el objeto colocandolo en su sitio...

-Demasiado grande para mi gusto...-Susurra comenzando a explorar el baño...después de todo seguramente se quedaría y tomaría uno...necesitaba relajarse...
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: Limpio y entero (Adriane y Akari. Privado)   Mar Mayo 27, 2008 9:41 pm

Día difícil.

Las marionetas era cada día más difíciles de controlar, al menos algunas.

Había tenido un encuentro no muy agradable con un pequeño vampiro que desafortunadamente logró escapar.

Adriane se había quedado con ganas de "jugar" pero no tenía ánimos para ir en busca de otra mascota. Estaba de malas y cansada así que decidió darse un baño, porque nada la relajaba tanto como eso.

Entró al baño y se dió cuenta de que estaba ocupado, pero esas cosa no la detenía, es más, quizás fuera alguien interesante.

Al acercarse más vio a un hermoso ryujin. Una marioneta.

Sonrío al pensar que su suerte estaba cambiando. Pero había alguien más. Un titiritero.

Su sonrisa se hizo más amplia. Le conocía bastante bien y aún recordaba su último encuentro.

- Caballeros - saludo viendo como el pequeño ángel se sobresaltaba al escucharla - espero que no les moleste que los acompañe.
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Limpio y entero (Adriane y Akari. Privado)   Mar Jun 03, 2008 10:10 pm

Podía sentir los miedos de alguien acercándose. Respira ondo. Recupera la compostura para que no se supiera su terror ante ese maldito líquido que corría ahora por su cuerpo. Otra sensación obscura en el corazón. Dos personas diferentes. Una pequeña sonrisa aparece en sus labios cuando reconoce el miedo de una de ellas. Alguien conocido se acercaba.

-Para nada, mi querida Adriane.- Hace una reverencia con la cabeza.- Es más, disfruto con su compañia por estos lugares. Será un baño muy divertido si los tres jugamos un rato.

Sus ojos se detienen en Akari. No le conocia, pero sentia que era una marioneta. Le sonrie de lado.

-¿Cómo te llamas?- Le pregunta abiertamente.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Limpio y entero (Adriane y Akari. Privado)   Mar Jun 03, 2008 10:24 pm

" Caballeros espero que no les moleste que los acompañe." Oí una voz tras de mí...girandome sobresaltado...por un momento el corazón me había dado un huelco...en donde pensaba que lo expulsaria por la boca...

Cuando estuve completamente girado me di cuenta de que erea una mujer, una hermosa muje...relajandome un poco...no tenía nada contra las mujeres...pero siempre solían ser amables y generosas...al menos...las que yo conocía...
Pero la tranquilidad me duró poco...dandome cuenta de que no estabamos solor...me giré...y ahora tenía a mi lado otro ser...

"Para nada, mi querida Adriane. Es más, disfruto con su compañia por estos lugares. Será un baño muy divertido si los tres jugamos un rato." le respondió...y si no había escuchado mal...había dicho tres....¿acaso había alguién mas allí a parte de ellos...?...ohhh...claro que la había...y ese era yo mismo...

El hombre me mira detenidamente...con una sonrisa algo extraña en su expresión...en cambio la mia se mantiene impasible...tal vez seria...

"¿Cómo te llamas?" me pregunta sin ninguna duda aparente...ese alguien...parecía que, al igual que los demás con los que me había encontrado...era superior...muy superior a mis espectativas...
Sudé un momento en contestar...pero que podría pasarme...era solo una palabra...una pura y vacia palabra...

-Akari...-Respondí brevemente...haciendo ademán de marcharme...si quería relajarme...tendría que ser más tarde...
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Limpio y entero (Adriane y Akari. Privado)   Sáb Jun 07, 2008 12:01 am

¿Quien lo diría? Un simple baño se convertiría en una linda reunión.

Caminó hasta donde el ryujin se encontraba y lo abrazó por la espalda.

- Así que te llamas Akari... es un lindo nombre - besó su cuello apartándole el largo cabello - Eres un chico afortunado querido. Serás atendido por dos titiriteros expertos.

Miró hacia donde Noah se encontraba y le guió un ojo.

- Pero como vez, Noah se nos ha adelantado. No sería correcto hacerlo esperar.

Con un chasquido de sus dedos, la ropa del ryujin cayó al suelo dejándolo expuesto a la mirada de ambos titiriteros.

- ¿Por qué no entras al agua con Noah y se van conociendo mientras yo me desnudo también querido?

El pobre ángel estaba mudo por la sorpresa y quizás también por la verguenza. Parecía clavado en el piso y no se movía, así que Adriane tuvo que empujarlo un poco hasta la orilla de la piscina y empujarlo.

después fue a uno de los bancos y comenzó a desnudarse para también meterse al agua.
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Limpio y entero (Adriane y Akari. Privado)   Sáb Jun 07, 2008 12:15 am

-Akari.- Usa su poder de Titiritero y controla los hilos del peliazul.- Acercate, vamos. No muerdo.- Se rie. Al tenerlo cerca, lo libera y abraza por la cintura.- No siempre.- Sonrie de lado, mostrando ligeramente su colmillo superior.

Mira por encima del hombro lo que hacia Adriane. Sin quitarle el ojo de encima a la diablesa, el demonio muerde con suavidad el cuello de su presa. Desvia la mirada hacia Akari. Lame de abajo arriba, besa su mandibula y sigue subiendo hasta llegar al lóbulo de su oreja izquierda. Muerde la carne del ryujin.

Su mano libre se desliza por la espalda del ángel hasta detenerse en uno de sus glúteos, el cual aprieta con cierta fuerza y eleva a Akari para que quedase por encima de su cabeza.

Sujetándolo con firmeza por la cintura, atiende su pecho con besos y mordidas. Hace un caminito humedo hasta su pezón derecho. Lo muerde y succiona como si se estuviera amamantando de él.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Limpio y entero (Adriane y Akari. Privado)   Sáb Jun 07, 2008 1:18 am

El abrazo de la mujer detuvo mis pasos...y su suave voz hizo que un escalofrío recorriese el largo de mi espalda...sintiendo luego el cosquilleo del beso de la mujer en mi cuello...

"Eres un chico afortunado querido. Serás atendido por dos titiriteros expertos."

Le oigo decir...volviendo ese cosquilleo a adueñarse de mi cuerpo, ¿Atendido?, esa palabra me inquietó un tanto... Después de otras palabras, oí un chasquido proveniente de sus dedos...el cual me dejó instantaneamente sin ropa...el "miedo" se apoderó de mi casi al instante...dejandome parado en el sitio...sin mover un músculo...estaba completamente a su merced...y lo sabía perfectamente...eran...muy superiores a mi...bastante...

Un empujón me sacó de mi insimismamiento....cayendo a las aguas...

"Akari."

Susurra el hombre hacercándome a este mismo de alguna manera que desconocía...aunque no tanto...pues lo más seguro, es que me haya encontrado con dos Titiriteros...o puede...que hasta con un Ace...

Siento sus brazos rodear mi cintura, sintiendome ahora solo controlado por ese agarre...para después empezar a sentir un leve mordisco en su cuello, subiendo hasta mi oreja...mordiendo esta vez mi lóbulo....Si no mordía...muy bien no lo estaba demostrando...

Poco a poco siento la mano del ser bajar hasta una de mis nalgas...apretandola con gusto...elevandome un poco...sujetandome con firmeza de la cintura, besando y mordiendo my pecho...para pasar luego a mis pezones...

Leves gemidos se atrevieron a salir de mi garganta...viendo desde mi posición como la dama se asercaba...
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Limpio y entero (Adriane y Akari. Privado)   Sáb Jun 07, 2008 4:45 am

Terminó de desnudarse y amarró su cabello en un chongo para que no le estorbara. Entonces se metió en el agua quedandose a corta distancia de donde Noah atendía a Akari.

Después de un momento no pudo resistirse y se acercó abrazándo nuevamente al ryujin por la espalda

- Hola querido - saludó a Noah acercándose por encima del hombro de Akari para besar los labios del otro Titiritero

- Tal parece que nos divertiremos un poco hoy ¿verdad?
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Limpio y entero (Adriane y Akari. Privado)   Jue Jun 26, 2008 9:45 pm

Corresponde al beso de la Diablesa con deseo y lujuria.

-Eso parece, Adriane.- Mira fijamente los ojos de Akari.- Todo un pequeño Angelito para nosotros solos.

Sin ninguna clase de cuidado, muerde el cuello del ryujin. Era un demonio que se carácterizaba por saber los miedos de las personas. Disfrutaba provocando dolor y sufrimiento a los demás, aunque, a veces, como en esa ocasión, podía sacar su lado "tierno" y mostrar que podía complacer a una persona sin llegar a causarle daño.

Su lengua húmeda y aterciopelada se deslizó por cada centímetro de la piel que formaba el cuello del Ryujin. Lento. Complaciente. Aprisiona con sus labios la parte superior de la nuez de adán para dejar un pequeña marca roja; su seño personal.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Limpio y entero (Adriane y Akari. Privado)   Lun Jun 30, 2008 3:35 am

-Ugmmm...-Un quejoso gemido se escapó de mis labios, al notar el mordisco del demonio en mi cuello, seguido de lamidas por mi cuello , sin dejarse ni un recoveco por recorrer, dejandome seguramente una curiosa marca de "propiedad" en este...

De reojo miré a la mujer, la cual se abrazaba a mi y quien parecía divertirse solo mirando por ahora...era hermosa, si, digno de alguién con su caracter y su majestuosidad...

-¿Piensan hacer algo más que toquetearme y besuquearme?-Pregunté algo retador, con la voz un tanto ronca. Si, era un "angelito" pero no por ello hablaría de la forma que les gustaria oír...no soy dulce...ni mucho menos.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Limpio y entero (Adriane y Akari. Privado)   Sáb Jul 05, 2008 7:47 pm

Adriane río tan fuerte que su risa se extendió por todo el resinto.

- Mi querido Noah, al parecer el pequeño esta ansioso por jugar con nosotros. Creo que no tiene idea de lo "Dulces" que podemos llegar a ser.

Desde su posición, atrás del Ryujin mordió su cuello, del otro lado de donde Noah lo había hecho. Sus manos recorrían el angelical cuerpo de Akari hasta llegar a sus nalgas las cuales apretó suavemente.

- mmm delicioso, sin duda un dulce bodacado.

Deslizó un dedo entre sus nalgas, más para tantear el terreno que por querer hacer algo más, al menos por el momento.

Quería ver lo que el otro titiritero tenía en mente.
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Limpio y entero (Adriane y Akari. Privado)   Vie Jul 25, 2008 11:41 pm

-Tienes razón, mi querida Adrianne. Nuestro joven acompañante no sabe como de cariñosos nos ponemos los demonios en esta clase de situaciones.- Sigue con sus mimos y caricias.- Tienes una piel exquisita, Akari.- Ronronea y muerde su cuello.- Tanto que me dan ganas de dejarle una marca imborrable.

Acaricia el miembro de Ryujin a un ritmo casi doloroso, duro y lento, apretando para que la sensación fuese más fuerte.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Limpio y entero (Adriane y Akari. Privado)   Sáb Jul 26, 2008 2:52 am

-Ahh...arrhh..mn...-Comenzó a gemir por la dureza que ejerce la mano del demonio en mi miembro...desesperante...matador...pero completamente delicioso...
Esos dos sabían moverse y actuar en equipo...parecía ser, que estaban acostumbrados a hacer este tipo de "cosas" en pareja...

-Hazla...-Hablo de nuevo...refiriéndome a esa marca imborrable...-Después de todo...aahhmm...puedes...permitírtelo....
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Limpio y entero (Adriane y Akari. Privado)   Sáb Ene 03, 2009 5:27 am

Se rió entre dientes al oir la respuesta del ángel ¿Así que le permitiría hacer una marca imborrable en el cuerpo? Eso era más que una invitación para ser malo con su persona. Lo beso con ferozidad, acercándolo a su cuerpo de forma posesiva. Sin duda alguna, aquel baño iba a ser el más divertido de todos los que había dado en su vida.

Sonriendo, besó a Akari. Una de sus manos, de forma traviesa e hiriente, se deslizó por la espalda del Ryuujin hasta su entrada. Una vez allí, dos dedos se introdujeron en su interior sin ninguna clase de compasión.

-Intentaré dejarte esa marca imborrable a base de "bien".- Ronronea.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Limpio y entero (Adriane y Akari. Privado)   Jue Ene 15, 2009 5:58 pm

Recibe el beso sin oponer resistencia alguna...más bien...'disfrutando' de él...sintiendo como deslizaba las uñas por su espalda, haciendo que esta se curvase por el leve dolor provocado...

-Arrgh....-Un espasmo recorrió su cuerpo al sentir los dígitos del demonio en su interior...había dolido un poco, no lo podía negar, pero la satisfacción de saberse poseído había sido delirante...

El ronroneo provocado por el otro llega hasta sus oídos, haciéndole sonreír levemente...acercándose con cautela hasta su cuello para besarlo y lamerlo...

-No...necesito preparación...-Susurra...-No soy un ángelito....desamparado....si quiera se si soy un ángelito...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Limpio y entero (Adriane y Akari. Privado)   Hoy a las 9:06 am

Limpio y entero (Adriane y Akari. Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.