♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Alone? (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: ¿Alone? (Priv)   Miér Mayo 28, 2008 6:18 am

No podia dormir... La pequeña se habia acercado a pasos silenciosos a aquella habitacion con las manos y los labios manchados de sangre, su conejito lo habia metido entre su blusa y la suave piel de su pecho. Abrio la puerta y la cerro con sigilo... Estaba oscuro, la chimenea apagada y todo negro, oscuridad, hermosa oscuridad que guardaria el secreto de lo que habia ocurrido en ella... Acababa de hacer algo terrible, acababa de matar a otra marioneta pues su instinto la cego, el hambre habia crecido y no se habia controlado. Era la primera vez que mataba a alguien alli en ese lugar, temia que por matar a una marioneta fuera a ser reprendida.

"Aqui estaremos bien Khilo... Nadie debe enterarse"

Susurro acurrucandose en uno de los rincones lamiendo deseaperada la sangre que habia quedado en sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Miér Mayo 28, 2008 8:36 pm

-de que?... que has saciado tu hambre por el dulce carmesí que corre por las venas de un ser vivo?...

La risa del rubio se hizo presente con su figura que vestía de negro, siendo mostrado al final que salia de entre las sombras del lugar, donde hubiera aunque sea una sola sombra sería posible que el ace de picas podía aparecer a su antojo, la miro con sus grises ojos, mirando esos labios que se antojaban probar por estar pintados con la singular "pintura".

Dio algunos pasos tranquilos en la direccion de la niña, sin quitar su mirada de ella, deteniéndose apenas a medio metro, hincándose frente a ella para verle más de cercas, todo en silencio, solo la respiración tranquila de ambos que se encontraban en el lugar, solo se rompería el silencio si alguno de los dos empezaba a hablar de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Miér Mayo 28, 2008 10:01 pm

Sobrecogida al escuchar aquella voz que rompia el silencio alejo su mano de sus labios aun impregnados del calido liquido... Y se limito a observar entre penumbras a aquel hombre que se le acerco. Ella podia ver en la ocuridad aun mejor que en la luz, lo que le permitia percibir cada detalle de su ser.

"No... precisamente..."

Musito en voz baja, moviendo sus labios con delicadeza y observando los atrayentes ojos grices... Conocia su naturaleza, era un vampiro como ella, pero mucho, muchisimo mas fuerte. Se acurruco un poco mas, hundiendose en aquel frio rincon como queriendo escapar de el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Jue Mayo 29, 2008 3:12 am

Escucho la dulce voz de la niña, enterneciéndose? al verle "huir" a la pequeña a un lugar no más lejano al acercamiento de él, ciertamente le gustaba de ver ese tipo de reacciones, valía la pena buscar a las marionetas tan especiales como lo era ella.

-enserio?... porque si buscas castigo yo podría hacerlo con gusto.. pequeña...

Musito suave acercándose aun más a la chica, tanto que sus labios estaban ya a pocos centímetros de la chica, mostrando de entre los ellos su lengua que intentaría tomar un poco de ese carmesí liquido que adornaba divinamente esos labios que se antojaban comer a simple vista. El mayor la siguió mirando esos ojos miel que le encantaron a primera vista, no perdiendo ni un movimiento por muy sutil que fuera, la niña no era tan niña, puesto que su aroma era de varios años más... un vampiro como el.. solo que mucho muy joven.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Jue Mayo 29, 2008 3:57 am

Escucho que el podria castigarla y ahora mismo era como si solo se guiaba por su instinto y a pesar de que el vampiro le infundia aquella superioridad que debia ser respetada se sintio amenazada por sus palabras... Cerro sus ojos preparandose para sentir aquella lengua en sus labios y su cuerpo tan cercano al de ella que hacia que todo su cuerpo se tensara un poco, era cierto, ella no era una niña aunque la mayoria de las veces se comportara como tal.

"Lo siento... No queria hacerlo, no matare otra de nuevo"

Susurro al momento muy, muy cerca de sus labios... Estaba nerviosa y su respiracion era un tanto agitada. Pediria perdon primero, luego no sabia como reaccionaria si el decidia castigarla en serio, jamas habia sido castigada ni maltratada en ese lugar, no sabia aun que tan mal podria irle... pero no se dejaria castigar tan facilmente, quizas hasta se atreveria a intentar herirlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Jue Mayo 29, 2008 5:11 am

Lamió esos dulces labios suaves de porcelana que poseía la pequeña chica donde saboreo el fluido de vida, uno que se habia oxidado pro el aire que le tocaba, aun así sabia perfectamente deliciosos ahora que sabia que la pequeña si que estaba dispuesta a pagar el precio de esa vida que había arrancado, se notaba demasiado que aun no entendía las reglas del juego en aquella mansión extraña y misteriosa. así que sonrió confiado, tomando el rostro de ella entre sus manos, no alejándose pero si separando sus labios lentamente, mirando esos ojos "inocentes".

-eres una vampiro, tienes que comer... solo no los mates, es más divertido beber de ellos cuando te plazca.

Explico con una "gentil" sonrisa, en ese momento seguro la pequeña no se había dado cuenta pero las sombras que el ace de pica controlaba ya se habían posicionado alrededor de la chiquilla, creando una jaula enorme donde los atraparon a los dos, pero que claro podía salir el mayor de los dos fácilmente. .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Jue Mayo 29, 2008 6:14 am

Sintio la lengua de el que le rozaba los labios con evidente lujuria, limpiando totalmente la sangre que habia quedado en ellos. Un poco de la misma sangre que habia ensu interior se acumulo en las mejillas de Lylia causandole un suave rubor y poniendola algo mas nerviosa, hasta que noto como se separaba un poco de sus labios.

Escucho su voz atendiendo a su explicacion... la cual le era util, pero fue eso mismo lo que la distrajo... ¿O tal vez fueran sus ojos?, haciendo que no notara la jaula de sombras que el iba formando... Hasta que fue demasiado tarde. Paso un poco de saliva y miro los ojos del vampiro, conocia esa mirada, no podia revelarse contra el, el era dominante... y fuerte, con poderes desarrollados. Ademas se veia en sus ojos que ella seria castigada y no tenia remedio... ¿Que podia hacer? Si se oponia... Seguramente solo lograria empeorar las cosas.

"¿Y que... hago si... se oponen?"

Musito en voz muy baja intentando desviar la atencion del mayor del hecho de que estaba casi sobre ella en una jaula de la que Lylia no tenia escapatoria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Jue Mayo 29, 2008 7:38 pm

-si se oponen... puedes darte el hermoso lujo de obligarlos a tentar su muerte.

Respondió con la seguridad con la que siempre hablaba, sabiendo que en más de una ocasión había desgarrado cuerpos solo por diversión y no por el hambre que le invadía a veces, bebiendo con más gusto de los cuerpos inertes a los que se les escapaba la vida sin opción alguna a reencontrarse con la tranquilidad.

El rubio se puso de pie, soltando con suavidad esa fino rostro, deslizando sus dedos por la piel hasta dejarla de tocar, dando unos cuantos pasos hacía atrás, saliendo de la jaula como si fuera transparente dejandole salir las sombras sin ninguna problema, quedando el ace fuera de la jaula mirando a la dulce niña dentro de ella.

-te daré el gusto de ser castigada, luego hablaremos.

Dijo con una sonrisa "amable", sujetando los barrotes con ambas manos, mientras que empezaba a subir la jaula al techo con suavidad y no asustar a al pequeña, creándose de inmediato un suelo oscuro de sombras bajo la pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Jue Mayo 29, 2008 8:40 pm

Escucho aquellas palabras, tentar... Su muerte. Muerte... Una palabra tan importante para los mortales y sin embargo tan carente de sentido para Lylia, un no-vivo. Sus pensamientos se vieron interrumpidos por la mano que acariciaba su rostro, ella entrecerro sus ojos siguiendo la mano que se alejaba hasta dejar de tocarla y casi de inmediato noto como el traspasaba la jaula como si esta no estuviera alli.

Luego sus palabras volvieron a romper el silencio de la habitacion... ¿seria... un gusto? Bajo su rostro resignada, notando como de pronto la jaula se alzaba. Lylia no sentia miedo, no podia sentirlo. Mas bien estaba nerviosa, jamas habia vivido la experiencia de ser enjaulada de ese modo y no conocia a ese ser que la castigaria solo por el placer de hacerlo... Hasta ahora habia corrido con suerte, ya habia tardado mucho en ocurrir. Le miro a travez de los barrotes aferrada a su peluche, su sonrisa confundia, habia una contradiccicion entre sus palabras y ese gesto... pero aun asi Lylia se mantenia calladita y quieta, mirando atenta lo que haria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Vie Mayo 30, 2008 6:55 am


El silencio reino por un momento el lugar hasta que de repente se escucho un sonido fuerte, algo había pegado sobre la jaula, se trataba del látigo del ace de pica, su látigo favorito, una empuñadura de rosa negra sostenía en la diestra, en la punta del largo artefacto estaban varias espinas que podían desgarrar lo suave, como podía ser la piel viva… o no viva. Se escucharon a continuación, dos, tres, cuatro golpes más, soltándose pequeñas espinas que se dirigían a la tersa piel de la chica pero que le evadían a propósito, solo tratando de intimidarla, la jaula por los golpes empezó a balancearse vertiginosamente, girando un poco de un lado, un poco del otro.

Artzeiz sonrió contento, aunque no sabia bien que tal le caería el pequeño escarmiento a al chica, pues al parecer por esa dulce sonrisa no sabia lo que era el dolor, talvez… demostrárselo junto al placer le caería mejor. Bajo de golpe la jaula que golpeo en seco escuchándose un estruendo bastante fuerte que solo deshizo las sombras para que están se disiparan en la forma de jaula y pudieran formar ataduras que rodearon a la chica, aferrándose a las muñecas y tobillos de la chica, con la simple consideración de no hacer caer al pequeño conejo el cual atrajo por primera vez la mirada del vampiro e hizo acercarse, atrayendo la figura de la niña con el peluche para acariciar el rostro de la niña de nueva cuenta.

-como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Vie Mayo 30, 2008 5:33 pm

Todo habia quedado quieto, Lylia se aferraba a su muñeco manteniendose alerta pero sin demostrarlo... aunque su inexpresividad fue rota al escuchar el fuerte sonido del latigo que golpeaba la jaula lanzandole espinas que no la tocaban, ella intento esconderse apegandose mas de los barrotes, como si eso en verdad fuera a protagerla o a evitar que la rompieran. Mas por que debido a los golpes la jaula se balanceaba, Lylia cerro sus ojos aferrandose de la jaula, pero aun ninguna queja salia de su boca.

Cerro sus ojos fuertemnete al sentir que la jaula caia y un pequeño grito escapo de sus labios provocado por la sesacion de caer, un estruendo se escucho y su respiracion se agito solo un poco... al abrir sus ojos ambar pudo notar como las sombras cambiaban y le aferraban las muñecas y los tobillos, observando luego de eso mucho mas nerviosa como el se le acercaba y acariciaba el rostro.

"Me llamo... Lylia..."

Un delgado hilo de voz salio de ella, perdida en los ojos de el, intentando saber que haria con ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Mar Jun 10, 2008 8:24 pm

-un placer hermosa Lylia, por cierto…al ser castigada debes de obedecer a tu verdugo y ahora, solo debes aprender a complacer o a matar, sino no sobrevivirás en el lugar.

Claro, se refería a si mismo y muy probablemente a todos los que se le acercarían siendo que se trataba de una hermosa niña, la cual no tardo mucho para tomarla entre sus brazos y besarle de nuevo, mientras acariciaba suavemente el rostro de la chica, y le miraba, pues sus ojos no le dejarían evadirle sus ojos grises a los de ella igual vampiricos.

Sus sombras empezaron a entretejer un suave amarre tipo telaraña en la cual quedo atrapada la joven vampiro, que al alejarse Artzeiz le mostró sus manos sin nada en ellas pero que de estas empezaban a brotar oscuridad como si se tratara de agua, de ahí se fue formando lo que parecian hiliyos que se lanzaron a la ropa de la niña, empezando a desabrochar y mostrar parte de la piel de la pequeña.

-sería una pena estropera tu hermoso vestido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Miér Jun 11, 2008 5:12 am

Complacer o matar, dos hermosas opciones, matarlo, Khilo podria matar... pero no lo haria si la 'vida' de Lylia no esta en estricta amenaza . Por otro lado, Lylia ya se encontraba nerviosa, suficiente como para que no pensara ni remotamente en atacarlo... le recordaba dolorosamente a su anterior dueño.

Su respiracion parecio agitarse un poco al sentir como sus manos le acariciaban el rostro y sus labios se unian a los de ella de esa forma lujuriosa. Ni siquiera noto que le dejaba enredada en una especie de teleraña... pero nada la agito mas que sentir como aquello salido de las manos de su 'verdugo' le comenzaba a quitar la ropa, dejando su blanco y terso cuerpo sin marcas a la vista de los ojos grices del vampiro, se sentia... en casa, a manos de un vampiro milenario que la castigaba. Pero claro, este al parecer en sus castigos no la trataria como una fragil muñeca. Tenia el cabello expuesto, sus labios entreabiertos y tironeaba un poco para zafarse, cosa que le parecio imposible.

"Que... me haces?... Siento lo que hice... sueltame... por favor"

Susurro sintiendo sus mejillas sonrojadas al dejar expuesta su desnudez de ese modo entre las sombras que el manipulaba, se sentia confundida, un poco excitada... y si, comenzaba a sentir un poco de miedo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Miér Jun 11, 2008 6:09 am

-vamos, no temas dulce damita, solo brotara un poco de tu pulcra sangre

Menciono tranquilo formando en su mano derecha un fuete delgado el cual acerco solo la punta al blanco pecho de la niña, pero no se quedo ahí quieto sino que fue bajando lentamente dibujando una linea, pasando por el ombligo, más abajo... hasta llegar a los labios inferiores de Lylia, introduciéndose apenas un poco entre ellos. Al llegar a ese punto Artzeiz sonrió complacido, pues tenia que explorar el fino cuerpo antes de dejarle unas cuantas marcas, debía aprovechar que nunca había visto a una pequeña de esa raza llegar por la mansion.. era un novedad para el altivo ace de pica y claro, le explotaría al máximo.

-...además... prometo solo castigar por arrebatar una vida... y cuando termine, te diré como premio la verdad absoluta que domina en este sitio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Miér Jun 11, 2008 7:02 am

Bajo su mirada hasta el fuete que se formaba en la mano de el y un pequeño escalofrio recorrio su cuerpo, cerro sus ojos sintiendo como bajaba por su pecho lentamente, por su ombligo y su vientre... hasta rozar la intimidad de su sexo.

"ahm--"

Corta aquel gemido que estaba saliendo de sus labios pues el fuete ha tocado una parte muy sensible en ella. Nota su sonrisa, mira sus ojos. la verdad absoluta... ¿Gemini? si era el la verdad absoluta... ya la sabia. Pero poco podia pensar en ese momento, sus ojos color miel pasaron a un color mas intenso, le gusto esa caricia, pero no se atrevia a decirlo pues aquello que le acariciaba era un arma... que posiblemente seria puesta en su contra.

"Entonces... la mayoria aqui... deben ser castigados... por eso"

Susurro mirandole a los ojos, las puntitas de sus colmillos se habian mostrado entre sus pequeños labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Vie Jun 13, 2008 3:16 am

Gemini era el soberano... la verdad pura en el lugar, pero no la ley y verdad que ostentaba el vampiro, que reinaba bajo la mano del ace de pica que se aseguraba cumplieran muchos, mientras que los que no… les “demostraba” amablemente como ejercerla… ya había corrompido a muchos y claro... pretendía hacerlo de igual manera con la blanca niña que tenía a su merced sujetada por la telaraña negra que solo deseaba tocarla más.

Saco del sensible lugar el fuete que volvió a subir por el mismo camino trazado, terminando el los labios dulces de la vampiro, a lo que el otro se acerco lentamente sonriéndole, unciendo un beso inocente sobre esos labios con el fuete de intermediario, dejándole saborear por un segundo el distinguido sabor de la intimidad de la niña.

-creo que… puede adquirir un sabor más delicioso.

Musito maliciosos besándole la mejilla con amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Vie Jun 13, 2008 4:45 am

La telaraña negra se movia y la aferraba fuertemente, Lylia habia dejado de tironear desde que se dio cuenta que aquello era inutil. Se estremecia al tener aquello entre su sexo, cerro sus ojos y sus mejillas cambiaron a un color mucho mas intenso, mas derepente el fuete salio de ella y recorrio su pequeño y suave cuerpo haciendo que su piel se erizara... Hasta que se poso sobre sus labios, eso hizo que ella abriera sus ojos, solo para encontrarse directamente con los grices del vampiro que se le acercaba, tan cerca que unia un beso con ella con el fuete en medio de sus labios, su sabor... le agradaba, y al parecer el lo notaba. Escucho sus palabas y luego sintio aquel beso en su mejilla.

Sus actitudes eran tan contradictorias, todo el tenia una seria de conductas entre suaves y violentas que confundia un poco... Y eso era lo que mas hacia que desconfiara de su seguridad en las garras de el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Vie Jun 13, 2008 5:27 am


Y era exactamente lo que deseaba el pica ya que de un momento a otro alzo el fuete escuchándose un zumbido proveniente del arma que termino azotando en la piel de las costillas, dejando una línea roja… carmesí… había golpeado con fuerza y donde había golpeando la punta se había abierto ligeramente dejando escapar apenas un hilillo de sangre oscura digna de un ser vampirico.

Artzeiz rió apenas un poco, esa piel blanca como la nieve adornada por una hermosa línea se veía perfectamente, se acerco la niña de nuevo deslizando su mano por la entrepierna de la chica, acariciándole para menguar el dolor del cuerpo con sus caricias… totalmente contradictorio… así era el ce de pica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Vie Jun 13, 2008 6:22 am

Lo unico que Lylia sintio de un momento a otro fue un azote antecedido por un zumbido fuerte, cerro sus ojos y no pudo aguantar un grito ahogado de dolor.

"¡¡AAHhhg!!..."

Mordio su labio inferior mientras sentia su tibia sangre recorrerle lentamente y el dolor que se esparcia por toda la zona, bajo su rostro aguantando aquella horrible sensacion nueva y de pronto escucho su risa, el disfrutaba de ese dolor que ella nunca habia sentido, jamas habian permitido que su blanca piel sufriera herida alguna ni tuviera alguna marca.. Casi de inmediato sintio aquella mano que le acariciaba su pequeño sexo, y una corriente de placer la recorrio erizando su piel.

Pequeños soniditos se escuchaban de sus labios, toda ella temblaba en reacciona su herida. Alzo su mirada intentando ver los ojos grices de su verdugo... Pero no pudo mirarlo a los ojos, sumio los propios en la oscuridad mientras las caricias que el le daba hacian que el placer opacara de momento el dolor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Vie Jun 13, 2008 8:18 pm

Tomo entre los dedos de su mano que sostenía el fuete el cabello de la nuca de la niña, jalándole lentamente para que alzara la vista, pues parecía que era la primera vez que sentía esa clase de dolor y claro, Artzeiz se lo mostraría perfectamente… al menos una pequeña prueba de ello.

-tranquila hermosa Lylia, te sentirás mejor pronto.

Bajo a la herida, lamiéndola a todo lo largo lentamente para repasar la línea roja que acababa de trazar, disfrutando del sabor de la sangre derramada, dejando limpia la zona solo para ir descendiendo hasta quedar con una rodilla posada en el suelo, bajando sus labios a donde el sexo de Lylia se veía aun más delicioso, alejo sus dedos de la zona solo para sustituirlos por sus labios y lengua que empezaron a explorarle con lascivia, su mano que antes le acariciaba subió por el dulce pecho blanco atrapando entre sus dedos una de las tetillas de la niña, jugando, acariciándole y jalándole suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Vie Jun 13, 2008 11:23 pm

Levanto su cabeza lentamente porque el hizo que la subiera y lo miro a los ojos, en los de ella se podia ver claramente el dolor que su cuerpo sufria mezclado con el placer que el le provocaba con su mano. El le decia que se sentiria mejor, pero era claro que ella no confiaba en sus palabras, se sentia insegura con el.

"Aaah... Me rompiste... Duele..."

Susurro mientras el lamia su sangre hasta llegar a la herida que el mismo habia abierto y gracias a eso el olor a sangre ahora inundaba el lugar, pero, casi al momento aquella lengua y labios rozaron su sexo e hicieron que de los labios de Lylia salieran gemidos de placer que se acentuaban con las caricias y halones en sus pezones aun sin desarrollar pero muy sensibles al contacto.

"Ahhh... Aaahm... Hmm..."

Gemia con una voz un poco mas adulta y sus mejillas se volvian aun mas rojas por la sangre que se acumulaba en su interior, aquella mezcla de dolor y exitacion era enloquecedora, era la primera vez que vivia algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Jue Jun 26, 2008 12:12 am

-En esta mansión te romperán más veces de las que crees si no sabes defenderte…

Dijo simple despegando sus labios de tan dulce sabor que tenía el cuerpo de la pequeña, solo para introducir su lengua y saborear mejor ese dulce sabor a vampiro joven que tenia Lylia dejándole por un instante para ascender deteniéndose apenas un momento en esos botoncitos rosados que lamió y chupo con lascivia, después siguió su camino para besar los labios de la pequeña mientras que el sabor del sexo de ella se mezclaba entre sus lengua.

Sus manos por otro lado acariciaban “dulcemente” el cuerpo que había lacerado con toda intención de romperle y dejar una marca, talvez no en el cuerpo para siempre, pero si en la mente de la chica por ser el primero en "romperle" tan inmaculada piel blanca la cual poseía la hermosa chica. .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Vie Ago 29, 2008 9:22 pm

Jadeaba al saber su pequeño cuerpo a merced del vampiro, sintiendo el placer recorrerle en cada roce, lamida y chupada que recibia en sus pezones.

"Aaaahm! .."

Gimio mostrando la punta de sus colmillitos con la boquita entreabierta. Unio sus labios a los de el en un beso en el que podia percibir su propio sabor, su lengua rozaba la de ella, su piel se erizaba con las caricias y el doloer iba desapareciendo de a poco. sus mejillas estaban de un color rosa intenso.
""
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Dom Ago 31, 2008 2:34 am

Pequeños colmillos, una condición de ser vampiro y de haber sido convertida a tan corta edad, el pequeño cuerpo junto con la suavidad que poseía, frente a la inocencia aun ingenua que poseía a pesar de los muchos años que ya había vivido y que no aparentaba. Una vampiresa joven que estaba siendo probada por un vampiro con muchísimos años más que ella.

El rubio ace se alejo solo un poco, pero esto solo para que entre sus labios pudiera colocar el arma que aun portaba, lamió frente a ella la empuñadura del fuete que aun tenia en una de sus manos, el cual después bajo hasta llegar al sexo de la chica, hundiéndose suavemente, invadiéndola con delicadeza y al ritmo del beso de Artzeiz donde volvió a unir sus labios con los de la niña, jugando con la tersa piel al arañarla primero suave, aumentado la fuerza de sus uñas sobre la piel al ir aumentando la pasión del beso y por tanto el movimiento del fuete dentro de Lylia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Dom Ago 31, 2008 6:43 pm

En eso sus labios se separaron de los de él y sus ojitos estaban ocultos en la oscuridad de sus cabellos, su corazon no latia pero no por ello su piel dejaba de sentir tan perfectamente cada una de las sensaciones que el otro le provocaba. Observo entre su cabello como la lengua del vampiro lamia con lujuria el fuete para luego recorrer el arma por su blanca piel ya lacerada.

"aaah... sueltame...!"

Gimio mientras pequeños jadeos se hicieron audibles en lo que adentraba en su sexo, jadeos que fueron acallados con sus labios, y de nuevo dolor, ese dolor de ser marcada que se mezclaba con el placer de ser penetrada. En su rostro siempre inexpresivo ahora se podia notar el dolor de aquello, todo su cuerpecito se estremecia, estaba a punto de llegar a su primer orgasmo y lo hacia saber correspondiendo al beso con un poco de desesperacion y quejidos mudos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Hoy a las 9:08 am

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alone? (Priv)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Privado][priv]Perro ladrador poco mordedor...[priv]
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)
» The Zombie Way (Priv. Camile Longtride, Shura, Bálthazar, Lafayette, Fye)
» Llegando al Cine >Priv. Vash
» Camino al Karaoke [Priv. Lya]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Sala De estar-
Cambiar a: