♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Alone? (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Vie Sep 05, 2008 1:34 am

Deliciosamente dulce, excitante y tan exquisita la correspondencia de la pequeña lengua de Lylia, suave y fría, pero tan deseante de lujuria, llegando a un punto que el cuerpo de la pequeña sentiría el placer absoluto recorrer por cada una de sus terminaciones más sensibles, pero claro, no le dejaría solo con esa sensación, pues la sangre con el aroma tan delicioso de un vampiro joven era uno de los incentivos que mantenía a Artzeiz con sus músculos tensados y cada vez más “caliente”, pues los sonidos suaves que emitía su boca entre los labios del ace le eran encantadores y incitadores solo para invadirle y no dejarle en paz.

Artzeiz saco el fuete del interior de la pequeña, alejándose de nuevo de esos labios para saborear el fluido de Lylia que lamió con gusto, clavándole sus grises pupilas en todo ese delicado cuerpo, deshizo el fuete de sombras solo para liberar su erección, acariciando ese precioso dorso, deteniéndose un breve momento en esas tetillas encantadoras que frotaba con las yemas de sus dedos. Acerco su miembro a esos labios entre sus piernas, frotándole suave, incitándole, hasta que se deslizó lentamente, disfrutando de la estreches de la vampirita, sintiendo su interior húmedo y deseante, pero claro, no se satisfacerla con eso… sino que agarro el sedoso cabello de Lilya, echando para atrás su cabeza, solo para lamer su cuello, sacando sus colmillos para poder dejarle cortadas en su blanca piel, rasgando finamente ese delicioso cuello blanco.

-ah… el rojo te sienta bien… Lylia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Sáb Sep 06, 2008 7:05 pm

El fuete salio de su humeda vaginita luego de varias penetraciones y sus labios unidos a los de el, Lylia abrio sus ojitos ambar y miro al vampiro frente a ella con un fuerte rubor en sus tersas mejillitas, suaves jadeos salian de sus labios entreabiertos, bajo su carita y su cabello blanco cubrio parte de sus ojos entrecerrados.

Sentia su sangre correr por su cuerpecito inquieto de deseo y dolor, pudo notar como el duro miembro del Ace era liberado y luego se acercaba a rozar su sexo, tironeo debilmente intentando soltarse de esa telaraña mientras el enorme miembro la incitaba frotandola y las manos en sus tetillas la estimulaban, se sentia presa de los deseos del Ace, y de hecho asi era.

De pronto el sexo del vampiro se introdujo en ella hasta donde no podia mas, su vientre hizo un bultito donde el sexo clavado hasta el fondo podia notarse y Lylia gemia envuelta en la lujuria del mayor.

"aahhm.. hgg! hmm...."

Pero eso no fue suficiente, el queria mas, Lylia sintio su cuellito descubierto y de pronto finos cortes con sus colmillos comenzaban a dejar fluir sangre de a poco, la niña gimio con desesperacion y dolor, sobre todo de dolor, humedeciendo algo mas el miembro clavado dentro de ella entre vibraciones que recorrian cada fibra en su cuerpecito.

"aaaagghhhmm!!! ahh... ahh.."

Jadeaba temblando por las sensaciones, ardiendo en placer... y dolor, mientras su oscura sangre seguia deslizandose por su blanca piel de muñeca rota.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Vie Sep 19, 2008 12:48 am

Suave, delicada, de piel blanquecina, pertenecientes a una ser de movimientos tan sutiles y sensuales que cuando el cabello blanco cubrió el rostro de Lylia, la mano de Artzeiz no pudo resistirse a la necesidad de levantar esos finos cabellos y dejarlos acomodados tras la oreja de la pequeña, un gesto amable sin mucha importancia, pero que era involuntario por parte del otro, un gesto que solo acompaño una envestida, profunda, dolorosa, disfrutando de la estrecha cavidad en al que su miembro palpitaba, además la sensación del deslizar de la oscura sangre de la joven chica fue deliciosa, ese aroma a sabiduría despedido de la sangre, ese joven aroma de sufrimiento mezclado con lujuria que podía percibir el sensible vampiro, un ambiente de éxtasis que provoco penetrara no suave, no considerado, ¿para que?... desde el inicio empezaría a ser cruel, lujuriosos y sediento por esa sangre que cubría a cada segundo milímetro a milímetro esa tersa piel de la que dejaría una marca que sabia se borraría... pero el recuerdo… talvez no fuera posible.

Paso su mano por el vientre de la chica, sumiendo el pequeño bultito, presionando un poco, recorriéndole con su mano que ahora ya se había desocupado, bajando a esos bellos y pequeños muslos, subiendo de nuevo por esas preciosas y delgadas piernas, hasta subir a los brazos, aprisionando una de las muñecas co fuerza, llegando a rasgarle la muñeca, haciendo que esta también sangrara… delicioso, la situación perfecta, ahora... podía empezara mancillar ese preciosos cuerpo con un ritmo rápido, comenzó a moverse…

Saliendo su miembro casi por completo, dejando la punta dentro y luego volviendo a entrar sin consideración alguna, sin dejar de presionar el vientre de ella, sintiendo como en repetidas ocasiones, una tras otra sin tregua se sentía en sus dedos y por tanto en el interior de la pequeña Lylia, entrando y saliendo entre húmedos fluidos y talvez con un poco de sangre, la lengua del ace de pica no se quedaría quieta, comenzando a lamerle al principio sus dulces mejillas sonrosadas, bajando a esos labios de flor y solo lamiendo mordiéndole apenas un poco para dejarlos rojos…

Una hermosa, sensual y pequeña vampira devorada por un vampiro mayor… una situación sádicamente deliciosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Vie Sep 19, 2008 5:21 pm

Sus ojitos lo miraron en lo que él los descubrió suavemente con su mano, en un gesto que se podía considerar hasta cariñoso, y sin embargo Lylia sabía que era todo menos eso al sentir casi de inmediato el enorme miembro que se clavaba en ella con una violenta y dura embestida que la hizo arquearse del dolor y el bultito en su terso vientre creció un poco más, sintiendo como la había roto un poco con su miembro, le parecía sentir que la partía en dos con su hombría.

"AAAAAHhhh!! AAaaahmm!! No!!!... ah... ah..."

Sus finos labiecitos entreabiertos dejaban ver la puntita de uno de sus colmillitos entre gritos ahogados y desesperación por zafarse de la telaraña en la que había quedado presa a merced de un vampiro antiguo sediento de su sangre, de verla sufrir.

La mano de su verdugo le recorrió el cuerpecito suavemente, pero Lylia estaba nerviosa y agitada, el había conseguido hacer que le temiera, quizás eso era lo que sentía... pero el miedo era un sentimiento un tanto desconocido para ella. Su pequeña y blanca muñeca comenzó a sangrar también, y el precioso líquido rojo oscuro corría lentamente por casi todo su cuerpecito, de seguro jamas olvidaria aquello y quizas en su cuerpo no quedarian marcas... pero en su mente serian imposibles de borrar. Lylia jadeaba viéndose algo débil y lentamente algo mas fría.

El duro miembro empezó a empalarla una y otra vez, clavándose hasta el fondo en un ritmo parejo que hacía que la punta golpeara la mano que presionaba su pequeño vientre, Lylia cerró sus ojos siempre inexpresivos y el placer mezclado con un gran dolor le azotaba con el recorrido de la dureza que obligaba a las húmedas paredes de su estrecha vaginita a ceder con dificultad. Lo miro a los ojos gimiendo desesperada, sintiendo como sus fluidos se mezclaban con sangre que resbalaban suavemente por sus muslitos con cada arremetida en su contra...

"AAaaaa...!!! duele...! aaaahmmm.. duele mucho..."

Los labios de Ace probaban sus mejillitas para luego pasar a besar y mordisquear suavemente sus labiecitos y dejarlos rojos. Lylia se estaba quedando sin sangre de una manera precipitada, su cuerpecito pedía mas y su instinto despertaba aun en esa terrible situación en la que temía enfrentarlo, pero el instinto esta vez era más fuerte... mordió el labio inferior del Ace clavando sus colmillitos en ellos y tratando de lamer la sangre que botaba, aunque no fuera mucha.... y las penetraciones sequian torturándola, cerro fuertemente sus ojitos gimiendo acallada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Vie Nov 28, 2008 3:05 am

El que el instinto de la pequeña Lylia le ganara, fue extraordinario, su propia sangre mezclada con los gemiditos de dolor de la pequeña, eso era exactamente lo que quería, una sublevación por parte de sus instintos… el instinto que podría decirse el orgullo vampirico que ambos debían de tener… le recompensaría por no dejarse doblegar por completo a la dulce niña que casi partía a la mitad. Por un instante se detuvo, sus movimientos comenzaron a ser suaves, aunque estos podrían ser más dañinos por todo el recorrido atroz que los adentros de la pequeña tenían, pero al mismo tiempo le daría tiempo para recuperarse, podría darle el tiempo necesario para curarse ella misma y de paso tomar aquello como una “lección” del teatro, y no un incidente nunca deseado…

Artzeiz con un chasquido de sus dedos deshizo todo artilugio de sombra que controlaba, dejando caer el joven cuerpo de la niña en sus brazos, le beso con amabilidad en los labios y acaricio el rostro de la chica tras que sus sombras crearan como una nube de sombras para la pequeña, para que al soltarla no se lastimara.

-Dulce y hermosa Lylia… tu deseo de sangre te ha salvado de ser solo un bocadillo más en este lugar…

Dijo tras lo cual lamió el cuello de la chica, bajando un poco, llegando a esos rosados pezoncitos, mordiéndole con cierta delicadeza, mientras que le acariciaba su pequeño clítoris mientras le penetraba con cuidado pero a fondo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Alone? (Priv)   Hoy a las 3:39 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alone? (Priv)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Privado][priv]Perro ladrador poco mordedor...[priv]
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)
» The Zombie Way (Priv. Camile Longtride, Shura, Bálthazar, Lafayette, Fye)
» Llegando al Cine >Priv. Vash
» Camino al Karaoke [Priv. Lya]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Sala De estar-
Cambiar a: