♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Muros grices *Privado*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Muros grices *Privado*   Miér Mayo 28, 2008 3:57 pm

Frustracion, angustia, desesperacion... Ya Lylia llevaba unas cuantas horas perdida entre los pasadizos, llegaba puertas donde no habia nada al rozar paredes lallevaban a otro lugar y cuando comenzaba a creer que salia llegaba al mismo lugar donde empezo.

Tengo que salir de aqui...

Penso recostando su cansado cuerpecito de una pared y abrazando a su peluche, pronto necesitaria comer.


Última edición por Lylia el Vie Jun 06, 2008 9:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Miér Mayo 28, 2008 9:51 pm

Poco tiempo antes de luna nueva. Las paredes lo habían atrapado... De nuevo. En el área de aquella pequeña y fragil figura, una de las paredes abría paso de forma casi violenta, lanzando el cuerpo de un delgado joven de cabello negro y ropas raidas, que pareció perder el aire al chocar contra el frío suelo de piedra que había raspado la palma de sus manos. Se levanta en medio de un quejido prolongado, bastante parecido al gruñido de un lobo joven. Sentado en el suelo, levanta la cabeza mirando la pared ahora cellada y firme en su desición de no dejarle volver. Su rostro palideció tan solo en un par de segundos, tras los cuales se levantó presuroso hasta que sus manos tocaron aquella pared.

-No, no, no... Por favor, ahora no...-Suplicaba el joven en voz baja y temerosa, casi al borde del llanto. Cuando pudo dar por hecho que la pared no se movería, se echó hacia atrás con la mirada perdida, dejandose caer en el suelo, sentado, comenzando a jugar de forma nerviosa con la manga rota de su camisa.- No hoy, no ahora, no quiero quedarme dormido aquí...-susurraba usando un tono de voz desesperanzado, temeroso. Cuando su olfato le indicó la extraña presencia y familiaridad que logró sumirlo aun más en su defensiva posición, sus ojos oscuros observaron la pequeña figura de completa inocencia que a él no pareció agradarle demasiado, pues su primera reacción había sido alejarse hasta el otro extremo del lugar, tomando una actitud firme y cuidadosa.- ¿Quien eres tu?.-Cuestiona de golpe, pero con voz cautelosa, suave.


Última edición por Verner el Miér Jun 04, 2008 7:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Miér Mayo 28, 2008 11:26 pm

Levanto su mirada inexpresiva observando cada una de las repentinas reacciones del chico, al parecer tambien estaba perdido... Y su actitud al cruzar miradas con ella fue bastante curiosa. Lylia ladeo su cabecita y no parpadeo, manteniendo sus ojos ambareos en los ajenos que le miraban desde el otro lado de la habiatacion.

"Yo... Me llamo Lylia"

Susurro con voz muy baja, y noto... ella jamas se habia encontrado con un ser como el, y por lo mismo despertaba un poco su curiosidad, aunque no se notara en esos ojos sin expresion que poseia ella. El conejo entre sus brazos parecio tambien fijar su mirada fria en el chico.

"¿Quien eres tu?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Jue Mayo 29, 2008 12:42 am

-Verner...-Susurra el joven un poco tembloroso, cuando sus ojos se cierran mientras traga saliva, antes de volver a abrirlos con un poco más de firmeza en la voz.- Verner Noguer Linn. Puedes... Puedes llamarme solo Verner.-El joven sacude un poco sus manos desviando la mirada. Hubiera dado por hecho que se enconteaba en una situación relativamente favorable, pues a primera vista, aquella personita de inocentes facciones, abrazando a lo ue debía ser un inocente animal de felpa, no significaba del todo un peligro para él. Entonces... ¿Por que sentía era irremediable sensación de salir huyendo?

-Por que estas aquí.-Su comentario más bien había sido una pregunta. El nerviosismo de la luna nueva proxima, el encierro, y la cercania de uno de sus enemigos naturales de inquietante inocencia, le hacían conservar cierta monotonia en la voz. Pocos segundos despues, tras un pequeño respiro, Verner había recuperado el equilibrio de sus emociones, y su mirada volvía a clavarse sobre Lylia y su peluche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Jue Mayo 29, 2008 1:18 am

Ella era... algo curiosa, y el chico frente a ella representaba un nuevo descubrimiento, era un ser nuevo, su esencia era extraña, y aunque sentia rechazo... su curiosidad era un poco mayor. Asi pues se puso de pie y lo miro aun con sus ojos inexpresivos y su cabeza levamente hacia un lado.

"Verner... lindo... nombre"

Susurro acercandose a el con suaves pasos... Hasta que llego muy cerca de el y se arrodillo frente a chico... Sus ropitas negras con encajes se ondularon suavemente a su alrededor.

"¿Que eres?"

Inquirio con el mismo tono bajo, su conejo se movio escalofriantemente entre sus brazos, con sus ojos negros brillantes directamente en los de el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Jue Mayo 29, 2008 1:50 am

Verner se preguntó largo rato si debía contestar o no aquella simple pregunta, pensando que quizás estaba siendo demasiado paranoico para decidirse a responder. Suponiendo que pocas personas conocieran la verdadera naturaleza de los de su especie, supuso que revelar semejante información no iba a dificultarle demasiado las cosas. Tantas personas sumidas en aquel lugar infame, tal vez dentro de poco tiempo quedaría en el olvido.

-Soy... un licantropo.-Susurra al fin como toda respuesta. Su cuerpo se tensa al hablar, al pronunciar aquella lamentable frase repleta de verdad. Jamás se había acostumbrado a decir aquellas palabras, y reconocerlo le irritaba más que sentir aquella presencia tan cerca, percibiendo su esencia con la misma claridad con que podía observar cada uno de sus infantiles rasgos. Luna en cuarto menguante, agonizante, debía controlarse cuanto le fuera posible.

-¿Que eres tu?.-Le pregunta despues tan estoicamente como acostumbraba. El aroma que despedía plasmaba la respuesta en su cabeza, pero debía corroborarlo. Lylia difería de casi todos los vampiros con que se había topado en la vida.


Última edición por Verner el Miér Jun 04, 2008 7:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Jue Mayo 29, 2008 2:55 am

Su mirada era inexpresiva... Pero ella en ese preciso momento supo a que se debia la actitud del chico. Ya habia leido sobre los Licantropos y su 'relacion' con los Vampiros, pero eso a ella no le afecto demasiado, nunca se habia encontrado con uno... Y ahora que lo hacia no parecia ser tan desagradable a pesar de que su instinto decia lo contrario.

"Yo... Soy una vampiresa"

Dijo acercandose un poco mas a su rostro mirandole muy bien, extendio su manita y la poso con suavidad en una de sus mejillas, era suave al contacto... Suave y tibio, sentia la sangre recorrer aquellas venas. Suerte que Lylia aun no era dominada por el instinto, mas bien aquel tacto se podia interpretar facilmente como una muestra de afecto, aunque realmente ella era incapaz de tal cosa... Hasta los momentos.

"Jamas habia visto uno como tu"

Sus movimientos eran suaves, sus ojos ambar no parpadeaban y estaban fijos en los de el... Estaba frente a su enemigo natural, pero por una extraña razon no sentia ese 'normal' impulso natural de atacarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Jue Mayo 29, 2008 3:08 am

"Yo... soy una vampiresa"

Semejantes palabras retumbaron en sus oidos como el molesto silbido del agua al herbir dentro de una tetera. Su molestia pareció evidente en la expresión del muchacho al instante en que sus ojos se entornaban. Conforme incrementaba su cercanía era evidente que la sangre del muchacho fluia con bastante rapidez, hirbiendo en una especie de rabia dormida, de coraje contenido, de instinto brutalmente comprimido. Pensaba cuan sencillo hubiera sido empujarle lejos de él, pero sus brazos estaban inmoviles a cada lado de su cuerpo.

El contacto no logró nada más allá que hacer saltar su corazón. Si bien prefería no tener contacto con nadie (y aun menos, con su enemigo natural), no pudo rechazar la caricia como hubiera querido. Oh vergüenza del titiritero, sentirle tan cerca había corroborado aquella otra naturaleza de la joven. ¿Donde quedaba el supuesto control?

Sostuvo la mirada todo ese largo tiempo, estudiando aquella sensacion con objeto de dominarla, de extraerla de su cuerpo, y cuando su sentido más humano tomó la razón, pudo responderle con voz suave y estoicamente monotona.

-No soy el único licantropo en este lugar. No los he visto todavía, pero se pueden sentir.-Su vista estuvo por fijarse en el peluche, pero reaccionó a tiempo.- Supongo que estas perdida, como yo. ¿Llevas mucho tiempo en este lugar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Jue Mayo 29, 2008 11:58 pm

Mientras le acariciaba pudo sentir toda esa lucha interna, se sentia, se palpaba. Era como si se la transmitiera en el contacto piel a piel. Sabia que muy probablemente jugaba con fuego pues el era mas fuerte que Lylia, pero su curiosidad y esa nueva sensacion hacia el hacia que se aventurara a acercarse.

"Es extraño, yo solo te he visto y sentido a ti... Y si, estoy perdida igual, llevo horas aqui buscando la salida"

Muchas interrogantes y poco tiempo para que sus instintos cobraran en ella el lugar en el que supone que aparecerian en lo que el Licantropo se le apareciera.

"En la mansion llevo... Algo de tiempo, ¿Quien sabe? Aqui todo, hasta el tiempo, es manejado por el señor"

Susurro con una voz mas cruel, como si no se tratara de una niña en verdad. En un momento saco suavemente sus garras en la mano que posaba sobre aquel rostro... Y le acaricio el contorno del rostro con ellas, no queria imaginar cual seria su reaccion, pero igual no pensaba en eso a pesar de que el instinto aun no se habia apoderado por completo de ella y se resistia a herirlo, sabia que en todo esto ella podia salir peor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Vie Mayo 30, 2008 12:18 am

Su corazón dio un vuelco completo. Sus ojos cobraron de nuevo el color ambarino que relucía bajo los días de luna llena, justo antes de que el joven se moviera hacia delante, arremetiendo de manera habil, más no violenta, contra el fragil cuerpo de la joven vampiresa. Como si sus cuerpos se repelieran el uno al otro, el acercamiendo del lobo había logrado hacer retroceder el cuerpo ajeno, quedando Lylia sentada sobre el suelo sin dejar de abrazar su muñeco. El joven, casi literalmente sobre ella, con ambos brazos apoyados en el suelo para sostener su propio peso, pudo dedicarle una mirada de muerte.

Su rostro se retorcia en una mueca que mostraba sus desarrollados colmillos, profiriendo un grave gruñido que nacía de su pecho acelerado. En el fondo, Verner tuvo que reconocer su vergüenza al haber utilizado los hilos para alejar a Lylia de él y mantenerle en semejante posición, y solo su verguenza logró retraer el instinto lupino dejando el lugar al humano contrariado.

-Señor! Esa criatura mentalmente deforme no merece semejante deniminación.-Responde Verner aun bajo los efectos de su instinto, que poco a poco parecían desaparecer, normalizando su expresión.- Demasiado respeto por un ente que nos emplea como un monton de juguetes!.-Avergonzado de si mismo e incredulo ante aquella palabra, se aleja de Lylia gruñiendo debilmente.- Solo quiere atraparme cuando sea luna nueva. No puedo pasar aquí la luna nueva.-Se lamenta, como si olvidara la presencia inocente de aquella pequeña personita.


Última edición por Verner el Miér Jun 04, 2008 7:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Vie Mayo 30, 2008 12:49 am

Abrio mas sus ojos maravillada por aquella reaccion, como adoraba las reacciones de los demas. Sintio como sus hilos eran movidos, quedando ella sentada y algo inclinada hacia atras por la cercania de aquel ser mientras observaba su rostro salvaje y fiero y sus gruñidos retumbaban en la habitacion, sin embargo eso solo provoco que el instinto de Lylia se apoderara de ella, mostrando a la vez sus filosos colmillos y aquel brillo lujurioso en sus ojos que demostraba el instinto que se apoderaba de ella, escucho sus palabras y noto como poco a poco se calmaba hasta que se separo de su cuerpo, habia dejado muy en claro el desprecio que sentia por el señor Gemini, sin embargo Lylia solo le guardaba respeto, casi... Temor.

"El... ¿Para que te quiere el?"

Pregunto con la misma voz sensual pero a la vez inocente mientras se le acercaba de nuevo peligrosamente... aunque no lo pareciera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Vie Mayo 30, 2008 1:04 am

-¿Para que más quiere a todos y cada uno de los que estamos aquí?.-Cuestiona Verner caminando de un lado a otro con los ojos cerrados, como si intentara cerrar el paso al lobo dentro de su cuerpo.- No solo es él, son los aces, son los otros titiriteros... Ninguno de ellos debe...-Verner cubre su boca como si solo eso pudiera evitar que declamara el secreto de su debilidad. Ciertamente, vivía escondido y en el anonimato que le era posible para que no recordaran su presencia, para no ser buscado, para no ser manipulado de manera peor a la dominancia de la licantropia una noche de cada mes.

Pronto la luna dejaría de darle fuerzas, y él quedaría sumido en la debilidad absoluta de su persona. Tenía que salir de ese lugar tan pronto le fuera posible. El laberinto parecía un juego de niños comparado con ese dilema, y entonces le recordó. La presencia de aquella jovencita de inquietante dulzura. Estaba seguro de que el hecho de seguir percibiendo su aroma llamaba al lobo dentro de él. Jamás había estadob tan cerca de un vampiro, pero era curioso sentir como si hubiera estado destinada a odiarla desde la mas profunda fibra de su ser.

-No te acerques más.-Verner se detuvo, elevando un brazo con palma de la mano visible ante Lylia, como si con ello pudiera crear un muro entre ambos.- Nada asegura que no vayamos a destrozarnos mutuamente en este mundano lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Vie Mayo 30, 2008 5:03 am

Escucho atenta a sus palabras, mirandole caminar de un lado a otro... el caso era que Lylia no era una medio humana, era una vampiresa total, completamente. y no podia controlar el instinto que la impulsaba a atacarlo, aunque el que aun no tuviera hambre en extremo ayudaba a calmar aquello. se detuvo un momento quedando casi a la distancia que el brazo del lupino permitia y ladeo su cabecita.

"Ninguno de ellos debe... ¿que?"

Repitio sus palabras buscando una explicacion a aquello, al fin algo que podia utilizar. Tenia una inmensa contradiccion dentro de si, por un lado el le parecia alguien a quien tratar bien, por el otro estaba su instinto latente de atacarlo, las ganas de enterrar sus garras en esa tibia piel y sus colmillos en su cuello. Al igual que el deseaba salir pronto de ese lugar, y su motivo era parecido al de el pues seguramente cuando el chico se quedara dormido... seria el momento en el que a Lylia la envolveria el hambre, pronto...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Vie Mayo 30, 2008 5:24 am

Si bien la pregunta planteada era en efecto bastante logica, debido a su insoportable costumbre de pensar en voz alta, se resistía a pensar que había sido su culpa sembrar aquellas cuestiones en una mente tan curiosa. Debía haberlo supuesto, despues de todo su apariencia no daba para más, Lylia difería de él no solo en la profunda naturaleza de sus impulsos, sino también en aquella irresistible actitud curiosa que la jovencita obedecía con aparente inocencia, mientras que él... simplemente, se enclaustraba de miedo.
Aliviado pudo notar que atendía a su petición sin necesidad de emplear su voluntad a traves de los hilos. Un largo suspiro se apodera de su cuerpo, reconociendo que aun conservaba posibilidades de salir ileso, despues de todo, aquella niña era solo una marioneta. Su mirada oscurecida observa de nuevo los finos rasgos de la joven, ligeramente conmovido en su lado más humano y dominante.

-No se lo revelarás a ninguno de tus maestros, jamás, ni por descuido.-Advierte el joven intentando sonar firme a pesar de su progresiva debilidad.- A menos que alguien te lo ordene, jamás haras mención a mi o a lo que estoy a punto de contarte, que si llego a enterarme yo mismo te ahorcaré con los hilos que sostienen tu persona.

Lo había explicado con calma, pero su firmeza contrastaba con su apariencia juvenil. Se recarga en una de las paredes mas cercanas, desviando la mirada de Lylia pues suponía que solo así lograría dejar de sentir deseos de cumplir su advertencia en ese momento.

-Ninguno de ellos debe encontrarme, jamás, en luna nueva.-Susurra despues de unos segundos de silencio. Y de nuevo cambia de lugar, desplazandose a otro sitio entre esos fríos muros de piedra.- Debemos salir de aquí. No debería ser tan dificil.-Examina con cuidado cada uno de los muros, buscando otro dispositivo que lo llevara a un nuevo lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Vie Mayo 30, 2008 6:31 pm

No hizo ningun gesto de cumplir o violar su primer comentario, le hubiera gustado decirle que mantendria su secreto a salvo.. pero ella... ella era una espia del Ace de Diamante. Por mas que quisiera no podia traicionarlo o el le habia dejado bien en claro lo que haria.

"¿Por que no en luna llena? ¿No es en esa luna que se vuelven fieras?.... ¿que sucede en luna nueva?"

Eso... eso seria esta noche, y para eso faltaba una escasa media hora, Lylia lo miro atenta ir de un muro a otro buscando una salida y se acerco un poco a el por si algun pasadiso se movia, no queria perderlo, no sin saber mas. Al fin y al cabo la respuesta a esas preguntas le era de suma importancia, ella debia prepararse en caso de que no salieran de alli.

Lo miro quieta, silenciosa... con una mirada inexpresiva y con su peluche frente a ella envuelto entre sus brazos, y el gorro negro con largas orejas de conejo blancas que adornaban a su espalda... sin hacer nada por encontrar la salida, realmente le importaba mas aquella respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Vie Mayo 30, 2008 8:57 pm

-Hay dos salidas.-Responde el joven pretendiendo no haber escuchado aquella pregunta, cuando la había detectado perfectamente bien a esa distancia. Señala con cuidado uno de los muros cuyos bloques superiores se encontraban resquebrajados.- Una aquí. y otra allá.-Señala otro muro unos metros a la derecha, cerca de una antorcha de debil iluminación.- Pero al acercarme a esa de allá, se me eriza la piel. Sucede siempre estando ante energía desconocida, supongo que esa salida, "por arte de magia".-Declara en son de burla, antes de continuar.- Nos llevara a cualquier parte, menos a donde deseamos. Y ésta...

Verner pasa sus dedos rozando tres bloques de piedra, casi por instinto. Había aprendido a dejarse llevar por esa parte del lobo en él, por supervivencia. El muro parece desvanecerse en un tramo de su longitud, quedando como un espiritu del muro anterior.

-En teoría, este muro libre de influencia debería llevarnos más cerca del camino correcto.-Declara con cierta distracción, mientras pensaba. No tenía intención de emplear los hilos de su mando, pero si Lylia le seguía por el camino como creía estaba haciendo, iba a servirse de sus propios reflejos para impedir ser agredido en tan penosa situación. Y dada su decadente situación conforme la luna llegaba a -ese punto-, no podría estar atento a sus movimientos a menos que mantuviera contacto con ella o...

-Vamos.-Ordena Verner con voz firme, regresando a donde Lylia para tomar su mano por la muñeca y halarle suavemente para llevarle a traves del muro. Si no tenía ni el más minimo deseo de mirarla, por medio del contacto podía averiguar un poco más, por ejemplo, saber que en su pequeño cuerpo latía la incipiente necesidad de alimento. Al pasar por el muro este recobró su solidez, dejandolos en un nuevo pasillo donde Verner se sintió extrañamente nostalgico. Casi sin pensarlo, avanzó hasta otro muro donde, un poco titubeante, bajó la gran garra de dragon que sostenía la antorcha, y un nuevo muro giraba sobre cada ladrillo retrayendose con increible facilidad. Un nuevo avance, un lugar nuevo. Examina la sala con pasos cuidadosos, manteniendo su firma contacto con la pequeña vampiresa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Vie Mayo 30, 2008 9:43 pm

Callo esperando una respuesta que no llegaba, observandolo 'tranquila' mientras el se afanaba en buscar la salida, cosa que encontro, la tomo de la mano y atraveso un pasadizo hacia un pasillo y luego consiguio una habitacion... una habitacion negra. Sabia que habia algo que sucederia pronto, algo importante que el queria ocultarle desesperadamente... pero que Lylia sabia que descubriria pronto si no lograban salir de alli.

En lo que la niña observo bien la habitacion negra por la oscuridad densa que habia, pudo notar que se trataba de una habitacion identica a la que acababan de salir... pero con paredes impregnadas de sangre, al parecer aquello jugaba con sus mentes.

"Dime... ¿que sucedera pronto?"

Volvio a preguntarle... pero el aroma de aquella sangre le exitaba el hambre, sus ojos volvieron al brillo lujurioso y sus colmillos se mostraron, sintiendo en la mano que le sostenia la sangre tibia, ese liquido vital que deseaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Vie Mayo 30, 2008 10:14 pm

El aroma metalico inundó sus sentidos. Era esa mezcla de vitalidad, de frescos componentes de la vida gozando de la riqueza y equilibrio de un ser lo que le había llamado. Si, tanto a Lylia como a Verner. La transformación de la joven vampiresa pasaba desapercibida para el debil lupino que seguía buscando una salida en medio del hipnotismo de la sangre. De nuevo aquella pregunta que se negaba rotundamente a responder. Una nueva sensación de peligro le hizo romper el contacto con Lylia, alejandose un par de metros de ella aparentando distracción en los muros.
Las diferencias naturales entre ambos eran tanto repulsivas como atreyentes entre si. Para Lylia, la prodigiosa circulación del joven lupino, gozando de un calor eterno y una fuerza sobre humana debía ser una poderosa tentación. Pero Verner, a tan solo unos minutos de la llegada de la luna nueva, ya no podía defenderse como el gran lobo que había sido.

Cae de rodillas al suelo, respirando con pesar y con los ojos ambarinos de apariencia cristalina. Era impredecible, era debil, tan solo su mente le servía en ese momento, y estaba a poco tiempo de caer en el letargo. Se sienta con la espalda pegada a un pequeño trozo de muro sin rastros de sangre, con la mirada perdida en algun lugar de aquellas paredes sangrientas. Con un poco más de tiempo, con un poco más de fuerza, tal vez...

-Lylia, te propongo un intercambio.-Declara Verner levantando la mirada, enconteandose con aquella mirada lujuriosa y ese temple de doncella de la sangre que le hizo sentirse brevemente contrariado. Pero su seguridad dependía de ello, y continuo.- Ofrezco mi sangre a cambio de la tuya. De ese modo, te ayudaré a salir. Y podrás alimentarte de cualquier otra marioneta si te apetece. Encontrar el camino toma tiempo, y yo estaré a punto de caer en mi letargo de luna nueva. Pasará en unos minutos. Si deseo prolongarlo, necesito que tu sangre reviva el instinto del licantropo en mi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Sáb Mayo 31, 2008 2:44 am

Eso... Eso exactamente era lo que ella buscaba descucbrir, luego de notar que el se apartaba y se postraba muy debil, dijo por fin lo que ocurria en luna nueva... Era indefenso por entrar en un letargo. Luego de escuchar su propuesta sus colmillos se ocultaron un momento, debia pensar bien y rapido lo que haria... Por un lado tenia un suculento manjar inerte del cual alimentarse, quedar llena y continuar a tientas buscando la salida por su cuenta sin saber si saldria pronto o no, eso si seguia su instinto. Tenia otra opcion, cumplir lo que el decia y darle un poco mas de tiempo para conseguir la salida... Para luego alimentarse de una marioneta. Que dilema ese. Se sentia profundamente tentada a irse por la primera opcion que se veia muy tentadora y ademas nadie tendria que comer de ella. Aunque... Su sangre solo le daria un poco mas de tiempo, justo el que podria llegar a aguantar su instinto, si para ese momento no salian el caeria de nuevo debil y ella podia hacerse de el. Si... Haria eso mismo. Se acerco a el y se arrodillo de frente.

"Esta bien, pero tendras que encontrar rapido la salida, no resistire mas sin comer"

Musito sacando sus colmillos y mirandolo a los ojos, en realidad deseaba que encontrara rapido la salida. Suavemente acerco su rostro al cuello del lupino dejando a su Khilo a un lado y lamiendo con delicadeza el lugar donde le morderia incrusto sus colmillos hasta llegar a la yugular, alli, justo donde la sangre era mas deliciosa... Bebiendo la necesaria para hacer el intercambio, el cual debia hacerse lo mas rapido posible. Cerro sus ojos y saco sus colmillos, sus ansias habian sido un poco apaciguadas. Lamio nuevamente con suavidad la zona de la mordida, intentando con eso cerrar un poco las heridas e incorporandose le miro a los ojos, esperando lo que ahora le tocaba hacer a el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Sáb Mayo 31, 2008 3:04 am

Había tenido que hacer acoplo de todas sus fuerzas para bloquear el instinto de defensa. Con los ojos cerrados había logrado evitar la tensión de verle acercarse, pero solo su tacto bastó para echar por tierra todos sus esfuerzos. Había agradecido que ella fuera habil, rapida y decidida en sus acciones, profanando su carne con aquellos colmillos tan profundamente como lograban alcanzar, succionando la sangre de una de sus venas más importantes. Sus dedos sobre las frías rocas del suelo habían logrado erocionarlas, y un aullido breve había retumbado en el lugar y desaparecido tan pronto como Lylia se alejaba de su cuerpo, tras sentir la estremecedora caricia de sus labios y su lengua que sin querer, lo habían hecho sonrojarse.
Ignorante de ésta idea, sintiendo que la debilidad poco a poco lo doblegaba una vez más, toma la muñeca de la joven sin mucha fuerza, casi con amabilidad, amabilidad que fue cobrada bajo el contacto de su dedo indice acariciando su piel con cuidado. La caricia no fue más que un sencillo conjuto de incision, limpio y perfecto, dedicado a la fluidez de la sangre de Lylia. Un hilo de sangre, volviendose denso conforme los segundos pasaban, fue limpiado por una lengua joven y experta en aquel trato, como si en cada una de sus acciones temiera corromper la inocente integridad de la pequeña vampiresa. Tres humedas caricias bastaron para él, una mas con sus dedos indice y medio cerró la herida, y Verner se levanto sin miramientos, volviendo a su busqueda incansable mientras sus fuerzas duraran.
Era como darle nueva vida al joven lobo, pues tan pronto se vio de pie buscando otra salida, la hubo encontrado a tres metros de su sitio, activandola. No quería pensar siquiera que había necesitado de pactar con un vampiro, y mucho menos como dicho contacto al donarle su sangre no le había resultado tan desagradable. El lijero sonrojo en su rostro era prueba del gusto ante dicho contacto.

-Despues de usted, joven Lylia.-Declara al dejar paso libre a la joven por un nuevo camino, hacia otra sala conocida, apostando a que estaba a mitad de su camino a la salida, quizás un poco más.


Última edición por Verner el Sáb Mayo 31, 2008 12:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Sáb Mayo 31, 2008 4:16 am

Aun relamia el sabor ametalado en sus labios y paladar, aquella sangre le resultaba tan completa, era fuerte, espesa, deliciosa. Sin embargo aquello habia calmado un poco su ansiedad. Noto como su muñeca era tomada por el y entrecerro sus ojos al sentir como su delicada piel era traspasada para dejar salir parte del fluido vital que tenia dentro de si. Un poco de la sangre dentro de ella tambien se acumulo en sus mejillas dandole un tono rosa palido al sentir las suaves lamidas en esa sensible zona, sus ojos ambar le observaron cerrar su herida y casi de inmediato empezar a buscar la salida. Eso era de vital importancia, pues si el volvia a caer debil a merced de ella, Lylia sabia, el lupino correria un gran peligro pues quedaria expuesto ahora si a los instintos mas basicos de supervivencia de vastago.

Tomo a su Khilo y se puso de pie al momento en el que el encontraba el siguiente pasadiso, a una velocidad sorprendente por cierto, al parecer el tambien tenia clara la gravedad de la situacion.

"Gracias Verner"

Musito caminando hacia el lugar que debia atravesar... Y al pasar al lado de el sus garritas acariciaron suavemente una de las mejillas del chico, y es que sus reacciones le gustaban... No podia evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Sáb Mayo 31, 2008 4:33 am

Verner le observa pasar a la siguiente habitación, recibiendo el gesto de la jovencita con cierta contrariedad. Tan pronto estuvo unos pasos delante de él, sacude un par de veces la cabeza para dispersar la sensación de intenso calor sobre su rostro, debía mantenerse impabido ante la tarea encomendada. Despues de todo, si la sangre dev Lylia había logrado aplazar su letargo, buscar la siguiente salida llevaba tiempo, y en nada le agradaba quedar dormido a merced de un enemigo. ¿Y si por otro lado controlaba sus hilos y le mantenía lejos de él? ¿No era infinitamente más sencillo hatarle a la obediencia establecida dada la diferencia de jerarquía? NO. Despreciaba la jerarquía. Su uso debía ser meramente fundamental, necesario. Muy necesario.

Pensaba mientras buscaba la siguiente puerta, atento a cada movimiento e impulsado por el renovado instinto despierto ante la fragancia de Lylia, tan parecida a la sangre joven, de calma fluidez y envolvente energía de su cuerpo. Le miraba de vez en cuando, curioso, corroborando que su tarea era observada. Desvía la mirada, activando otra salida en la sala hacia un angosto pazadizo. Verner le toma de la mano, llevandole a traves del oscuro pasaje que parecía más largo de lo que recordaba.

-¿Como fue que llegaste a estos pasadizos? No suelen abrirse solo por que si. Muchas veces caemos por accidente mientras curioseamos.-Comenta Verner mientras caminan por el pasaje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Dom Jun 01, 2008 6:36 pm

Lylia se detuvo a observar la habitacion a donde habia entrado junto al lupino, el posaba sobre ella su mirada de vez en caundo, mirada que era devuelta por Lylia con inexpresividad, parecia mas bien que durmiera dentro de si... inmovil, aguardando. En eso el la tomo de la mano y la llevo a traves de un pasadiso que abrio llevandolos hasta un pasillo oscuro, y giro su mirada hacia el escuchando su pregunta.

"Llegue aqui por que me apoye de una pared para mirar por una ventana... la pared giro empujandome hacia el otro lado y ya no pude salir mas.... ¿y tu como entraste?"

Le pregunta ladeando un poco su cabecita y sintiendo como sus orejitas se movian a su espalda con cada paso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Dom Jun 01, 2008 11:01 pm

-Algo parecido, tropecé...-Admite Verner un poco avergonzado de si mismo. Era comprensible, despues de todo estaba buscando su escondite de luna nueva, un lugar tranquilo donde descansar hasta que sus ojos volvieran a abrirse y su debilidad diera paso a la vitalidad del astro dominante de su maldición. Un mareo breve asalta su mente, pero le es sencillo recuperarse del ataque. Al salir del estrecho pasaje, rompe de nuevo el contacto con Lylia, buscando una nueva salida. Le resultaba un poco más dificil encontrarla puesto que su incentivo agotaba sus fuerzas.

-Pocas criaturas poseen la virtud de no expresar ningun sentimiento.-Comenta Verner mientras camina cerca de cada pared, buscando detectar aquello que buscaba. La nula expresividad de la joven vanpiresa le inquietaba, más no resultaba del todo contraproducente. ël mismo habría deseado conservar su monotona expresion todos los días de su vida, para así no dar el gusto de hacer ver su dicha o sufrimiento.- Es curioso, mi madre solía decir que un hombre frío e indiferente a la vida no sabía vivir. Lo consideraba el remanente de una herida emocional... Cuando ella murió pensé muchas veces en sus palabras, pero era curioso como en un lugar como éste semejante frialdad toma forma de virtud.

Se gira un momento para observar a Lylia. No estaba seguro si era la falta de fuerzas, los leves periodos de mareo o simplemente la noción de poder controlarle en dado caso, pero no podía asegurar poder atentar de nueva cuenta contra aquella marioneta, por mucho que su lobo la odiara. Como un humano debil y cauto, temeroso de encontrarse en decadencia, hubiera jurado que la apariencia de Lylia le conmocionaba demasiado, por el simple hecho de resultarle tremendamente tierna. Sacude la cabeza como si intentara quitarse el polvo de los ojos, y continua su busqueda.

-Supongo que es de esperar que los de tu raza solo tengan remanentes de sus sentimientos y quizás algo menos... Despues de todo, estan muertos. Es curioso por que... Mientras ustedes carecen de esas emociones, nosotros somos presa de una explosión incontrolable de ellas cada luna llena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Lun Jun 02, 2008 6:28 pm

Escucho lo que le sucedio a el y aquella respuesta le causo algo de gracia, aunque no lo demostro... le siguio hasta que el la solto y quedo mirando como buscaba la siguiente salida. Escucho que le hablaba de su inexpresividad... y es que en muchos seres aquello era intrigante, una niña sin emociones no era precisamente algo normal, ella lo entendia, ya se lo habian dicho muchas veces.

"Yo... no difiero de lo que pensaba tu madre"

Le dijo luego de pensar un poco en sus palabras, en verdad... un vivo sin emociones era como si realmente estuviese muerto.

"No no puedo evitar no sentir, es algo que ya esta en mi, supongo que fue tantos años siendo tratada como una muñeca y nada mas"

Comento acercandose un poco mas a el, notando que su expresion para con ella cambiaba un poco, si, Lylia lo podia sentir... y es que en ella no era diferente, de repente le agradaba su compañia.

"Sentimientos... quizas no sientan muchos de mi especie, pero si las emociones, aun no conozco a uno que como yo... no sienta"

Ladeo su cabeza curiosa intentando buscar su mirada mientras caminaba hasta ponerse en el muro junto a el y le miro con inocencia, a veces anhelaba poder sentir aunque fuera una pizca de emocion por algo...

"¿Como se siente... tener una explosion de emociones?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Hoy a las 7:39 am

Volver arriba Ir abajo
 
Muros grices *Privado*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Pasadisos.-
Cambiar a: