♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Muros grices *Privado*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Lun Jun 02, 2008 7:52 pm

Verner se sorprendió al encontrarle tan cerca de si mismo, por lo que su sorpresa fue tan solo evidenciada por un lijero e inesperado sonrojo que el ignoraba mientras apartaba de nuevo la mirada, pasando rapidamente al siguiente tramo del muro. Su pregunta era bastante interesante, pero dificil de explicar, sobretodo cuando su cabeza estaba por sucumbir a un efecto casi contrario.

-Bueno... Por donde empezar... Verás, hay cinco días criticos dentro de la transformación de un hombre lobo. Dos días antes de luna llena, dos días despues de luna llena, y el pico de energía del día entre ambos. Esos días antes y despues, uno no sabe decir exactamente lo que siente.-Verner cierra los ojos un momento, recargando su cabeza y su brazo sobre un muro libre de pasajes.- Son horas que no puedo dormir, por que la ansiedad, el miedo, la incertidumbre y al mismo tiempo una confianza incontrolable, una radiante felicidad y una emoción desconocida invaden mi cuerpo, sin poder quedarme quieto. Soy sensible a todo, al ruido, a los olores, al mismo tacto, todo me provoca miedo, evasión, y al mismo tiempo deseo repetir la sensación, como un demente hambriento de la adrenalina que ya corre por mis venas.-Abre los ojos y continua buscando el siguiente pasaje, notando el olor cercano de lo que creía que era el ambiente del teatro, calido y cargado de obsenidad, como él lo llamaba. Vuelve a recargarse en el muro, cansado.

-Confundes tu rabia con un anhelo cegador, y no sabes exactamente si algo te causa placer precisamente, o si la placentera descarga de una acción solo te causa más dolor. La comida es un buen distractor, leer también, por supuesto, y la musica... pero todo el martirio es progresivo, aumenta hasta que llega la luna llena y todas las emociones tan solo se ven centradas en un deseo de matar, y en algunos casos, de buscar un compañero, cosa que no sucede jamas.-Verner vuelve a levantarse y busca la salida de esa sala, activandola por fin al rozar 3 bloques de forma ordenada.- El empleo de la mente te permite controlar solo algunas emociones, pero no resulta suficiente. A fin de cuentas, supongo que es bueno para el cuerpo, despues de una luna llena pocas cosas te parecen tan insoportables. Lo que jamás va a gustarme es el deber de remendar mi ropa, cuando tiemblas de ansiedad es dificil surcir.-Añade con una vaga sonrisa de ironia.- Despues de usted, joven Lylia.

El pasaje era oscuro, pero mas calido que los anteriores. Al final del pasaje, tan solo podía verse una cortina casi transparente con una vista hacia una habitación. Verner guía a Lylia hasta dicho lugar y le hace salir del pasaje hasta la calidez del Teatro. La entrada de la cortina se solidifica, y Verner se deja respaldar por esta pared al sentirse de nuevo azotado por el mareo de un sueño inevitable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Lun Jun 02, 2008 9:00 pm

Se quedo quietecita mirandolo apoyarse en la pared e intentando imaginar lo que el sentia, en verdad era demasiado vivir eso, ella, ella era totalmente lo contrario... Podria suceder cualquier cosa y no seria jamas perturvada grandemente, no sentir ansiedad, dolor ni odio... ni amor, nada. Ese era su dia a dia, pero claro, no era aquello algo que la atormentara, mas bien alli en ese sitio no tener la capacidad de sentir era lo mejor.

"Yo no creo haber vivido jamas algo asi... Ya tengo una vaga idea y no creo que sea agradable"

En eso el paso su mano por los bloques y entraron a una habitacion oscura... saliendo por fin de los pasadisos.

Lylia paso al otro lado seguida por el, miro la cortina y casi al momento noto como Verner caia debil recostandose de la pared. La luna estaba ya en nueva, y la sangre que habian intercambiado habia cumplido ya con el tiempo, provocando tambien que su hambre lentamente fuera tomando partes de su consciencia. Se acerco a el a pasos lentos y se agacho frente a el mirandole a los ojos con su inexpresividad caracteristica.

"Ya hemos salido... Verner, no puedes quedarte dormido en este lugar, pueden descubrirte. Pensandolo bien, ya regreso..."

Dijo apartandole un poco los cabellos de su frente para mirarlo a los ojos. Que odioso destino, ella no podia tampoco quedarse a cuidarlo... Pues ella misma era el peligro mas grande. Pero si podia salir, comer, y regresar... Si, eso haria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Lun Jun 02, 2008 9:19 pm

-Ve tranquila. Cumplí mi palabra. Yo puedo esconderme.-Responde Verner, levantando la mirada ante el gesto de Lylia. Podía percibir su cercana presencia, más le era casi imposible enfocarla debidamente. Era una habitación desconocida, lo sabía, nada en ella le resultaba familiar, pero tampoco era ocupada, nada en su composición evidenciaba la anterior presencia de otro ser. El lobo se encontraba dormido, y el humano apenas podía soportar el sopor de un sueño cercano. Razonó el planreamiento de la pequeña vampiresa, encontrandolo bastante divertido. No podía evitar pensar que era su culpa, que había sabido que doblar en esa esquina no traería nada bueno. Para empezar, si sabia que día era ¿Por que había salido de su escondite para vagar sin motivo? Oh si, tenía un motivo, regresaba de haber tomado su ultima cena antes del letargo. Si, era su culpa. Pero su principal problema estaba por marcharse.

Pudo notar por un momento que su pecho se oprimía. Pero Lylia se marchaba, su principal amenaza estaba por desaparecer.

-No...-Verner se había levantado sin haberselo propuesto, y su mano había buscado esa pequeña garrita que un par de veces le había tocado, y que el mismo había tomado para guiar a su dueña por el pasaje. Razonó un poco mejor... ella debía alimentarse, y él la quería tan lejos de si mismo como fuera posible, era logico, había sido transformado y cambiado para odiarla. Trató de convencerse de esa idea, entonces sus ojos semi abiertos encontraron el oscuro rincon bajo la cama. Si, ese era un lugar adecuado, antes lo había usado. La habitación podía ser usada para otros motivos y él pasaría inadvertido.

Sus ojos grises volvieron a observar esos bonitos ojos, tan inexpresivos. Agachó su rostro hasta que su frente se apoyó contra la frente opuesta, tan cerca que finalmenten pudo definirlos. Sonríe con cansancio.

-Gracias, Lylia...-Susurra antes de separarse lentamente, acudiendo al refugio debajo de la cama. Susurra un ultimo conjuro desilucionador, y sus ojos se cierran finalmente en su profundo sueño de luna nueva.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Mar Jun 03, 2008 4:02 am

Lo miro a los ojos en todo momento y sintio la frente de el rozar contra la suya propia entre sus blancos cabellos y los negros de el, le sacudio un poco saber que el no queria que ella se fuera, pero ambos sabian que el instinto de la vampiresa estaba alli latente, y de repente se encontro con que debia salir de alli lo antes posible.

"No... gracias a ti"

Susurro al verlo meterse bajo la cama, el impulso de comer hizo que a sus ojos llegara el brillo aquel y que levantandose saliera corriendo de aquel lugar, cerrando la puerta tras de ella... debia buscar alimento, casi olvidandose de donde estaba el pues si lo recordaba en su desesperacion quizas volveria para atacarlo, ya que cuando el hambre la envolvia no era ella, era puro instinto.

Minutos despues volvio satisfecha limpiandose el labio... un tonto humano se habia cruzado en su camino y Lylia se habia alimentado de el con ansias. Abrio la puerta del lugar, cerrandola con seguro tras ella... no debia dejar que lo descubrieran... no esa noche.

Se asomo bajo la cama, notandolo profundamente dormido, y lo contemplo un momento... luego de eso se acosto en el colchon recostando su cabecita en una almohada... y alli, poco a poco... el sueño se fue haciendo de ella, hasta quedar, al igual que Verner, dormida placidamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Mar Jun 03, 2008 4:36 am

Un sueño de lo que era un día entero, pero en aquel mundo dos noches eran suficientes. Una tenue linea blanca aparecía al costado del astro de la noche pasadas las horas, y el entumecimiento poco a poco desaparecía de su cuerpo. De un sueño insensible a los cambios externos, poco a poco obtenía la consciencia necesaria para darse cuenta, por medio del olfato, que se encontraba en un lugar frío y empolvado... aun se encontraba bajo el escondite que recordaba entre sueños. Desde su oculto lugar solo podía notar la tenue luz de las lamparas de la habitación. Suspira con cansancio antes de moverse, con intención de salir de aquel patetico lugar. Debajo de una cama ¿Como se le había ocurrido hacerlo de nuevo? Debía haber estado bastante agotado. Un tenue olor a sangre llegó a sus sentidos tan pronto sus brazos se apoyan en la orilla de la cama, dejando caer su cabeza aun con los ojos cerrados.

Sentía también un tenue sabor a sangre en sus labios, una sensación dulce y placentera que animaba su alma, despues de todo también gustaba de probar la sangre de diversas criaturas. Abre los ojos con pesar, notando una pequeña figura descansando en la cama, comodamente abrazada a un extraño conejo de mirada fija sobre su persona. Parpadea confundido, intentando decifrar si no seguiría sumido en el letargo de la luna nueva. Recordaba ese fino rostro de piel palida que encontraba curiosamente conmovedor al teñirse de un tenue color carmin. El debil olor a sangre venía de ella, de sus pequeños labios armados con un par de colmillos tan finos como el resto de sus facciones. Dormía, tal como suponía ocurría con su lobo interno. Como humano, no podía evitar sentirse vagamente distraido en observarle, haciendo gala de su gran curiosidad.

-Lylia...-Susurra, recordando al fin su nombre despues de ordenar los pensamientos de un día anterior, en la penosa necesidad de ocultarse y alejarse de la joven. Habría jurado no volver a verle jamás, ¿Que la había hecho quedarse? O tal vez habría vuelto... ¿Por que?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Mar Jun 03, 2008 5:49 pm

Perdida en aquel mundo de sueños tan parecido a este, en el que no se sabia si salias del sueño cuando despertabas o si cuando despertabas era que entrabas al sueño... Khilo desvio a Lylia de aquel estado para conectar su mente a los ojos de el, llevandole asi la imagen de un joven algo adormilado que salia de bajo la cama. Khilo estuvo alerta todo el tiempo, como siempre, para evitar que algo les sucediera. Ella por su parte escucho entre el sueño su nombre de los labios de el y lentamente... Como si lo imitara, fue incorporandose en la cama. La pequeña blusa mostraba en su abertura el suave vientre de ella y sus pies estaban desnudos de zapatitos, al parecer se los habia quitado antes de dormir. Su gorro quedo en la almohada dejando ver en su cabeza un cabello blanco algo desordenado.

No recordaba bien cuando habia sido la ultima vez que dormia en una cama y no en un ataud, no sabria decir cual le era mas comodo. Froto uno de sus ojitos con una mano y los abrio lentamente hacia Verner, recordaba muy bien lo sucedido en aquellos pasadisos, no sabia si habria logrado salir sin el.

"¿Dormiste... bien?"

Pregunto con una vocesita algo adormilada. En ese momento se le quedo mirando fijamente, no sabria definirlo, pero el chico le parecio tan hermoso acabado de levantar... Debio ser una alucinacion del sueño, aunque de aquel pensamiento no salio nada hacia el exterior... Como era de esperarse de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Mar Jun 03, 2008 8:04 pm

Que tierno despertar. Pensó Verner sin apenas proponerselo, como si continuara sumido en el sonambulisto de aquella noche entera. Parpadeó un par de veces, logrando desvíar la mirada de aquella imagen de su inocente rostro adormilado, sus ojos tan inexpresivos fijos en el, esa dulce vocecita carente de emociones, y se fija en cambio en los delicados detalles de su bonito vestuario que contrario al de él, estaba cuidado y lucía elegante. Deseó que el lobo no despertara en aquel momento, estaba cómodo fingiendo la ignorancia de muchos humanos al estar ante ella sin sentir ningun temor ni odio.

-Supongo que no se trata de dormir bien, sino de dormir bajo la seguridad de que nada me ha pasado...-Responde el joven justo antes de hacer ademán de levantarse del suelo para tomar asiento en la orilla de la cama, tan cuidadoso como solía ser. Echa un vistazo a sus ropas, notando que tan solo se encontraba un poco empolvado.- No siento que me haya pasado nada terrible, salvo...-Se lleva una mano al cuello, notando un lijero escozor en dicha zona a pesar de no tocar ninguna herida. Sus ojos grises vuelven a enfrentar los de Lylia, fingiendo seriedad.- Supongo que no volviste a alimentarte de mi.

Bueno, eso era lo que más bien quería creer. Retira la mano de su cuello y la alza hasta rozar las blancas hebras de cabello de la pequeña vampiresa, acomodando sus cabellos tan solo un poco, casi timidamente, antes de volver a alejarse. Era como si intentara convencerse de que ella se encontraba en ese lugar y no se encontraba, de nuevo, soñando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Mar Jun 03, 2008 9:35 pm

Lo miro sentarse en el borde de la cama, sus ojos ambar lo siguieron en todo momento, a pesar de que estaba un poco sucio pues ese escondite bajo la cama no era el mas limpio, su encanto relucia por sobre aquello.

"No podria pasarte algo si te cuidan"

Susurro observando que se llevaba la mano al cuello, y se pasaba los dedos por donde lo habia mordido para intercambiar sangre... Ladeo su cabeza cerrando sus ojos mientras sentia como el le ordenaba el cabello con suavidad.

"Y no... Encontre una mejor presa, una que no dormia, no tiene 'emocion' cazar a alguien que durme"

Dijo en modo de broma volviendo a la mirada gris de el. Sus mejillas mostraron lo que las manos de Verner lograban con sus atenciones, tomando un color rosa palido, resaltante en su delicada piel blancusca.

Volteo un instante para tantear con una de sus manitas la almohada hasta encontrar su gorrito, el cual coloco sobre sus suaves piernas junto con su Khilo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Mar Jun 03, 2008 10:06 pm

-¿Demasiado sencillo?.-No podía evitar cuestionar ese detalle. Seguramente pasaba con Lylia lo que a menudo ocurría con él, cuando alguna vez había reaccionado persiguiendo a alguna marioneta por la razón de que ésta se movía, corría y expresaba terror. Un ser dormitando no provocaba su instinto de casa, solo aquel de curiosidad, la esperada reacción al miedo. Aunque aquel modo de broma le había desconcertado, más aun aquel sonrojo en sus mejillas. Había jurado que ese pequeño ser se notaba mucho más frío y emocionalmente distante, o tal vez, solo era una de esas reacciones comunes de un cuerpo que se efectuan por costumbre. "No podria pasarte algo si te cuidan"... Sintió un nudo en la boca del estomago. Lylia daba a entender que su presencia en la habitación se debía al hecho de haberlo vigilado durante su sueño.

El lobo en su interior se sacudía molesto. No, ninguno de aquellos seres bebedores de sangre sería capaz de semejante acción, tenía que haber otro motivo, seguían existiendo para competir y luchar entre si, otros lobos conocidos lo habían dejado muy en claro. Pero para un lobo dominante, el humano era demasiado debil para darse cuenta del peligro contenido en esa pequeña persona frente a él. Bueno, mientras fuera luna nueva y aun tuviera cierto control de los hilos ¿Importaba demasiado?

-Gracias...-Susurra, aun sin saber las verdaderas razones de Lylia de cuidarle, y si realmente le había estado cuidando. Que importaba, podía darse el gusto de creer tan solo un momento, despues de todo cada tragedia estaba contemplada como parte de su larga vida en el Teatro. Observa el bonito gorro con orejitas de conejo, orejas! Con razón pensaba que era un gorrito de forma extraña, no había logrado enfocarlo bien.- Espero que hayas disfrutado tu comida. Creo... que cazaste un humano, despides un leve olor a humano. No podría asegurarlo, mis sentidos se encuentran un poco dormidos. Creo que solo puedo oler lo que hay en esta habitación.-La curiosidad lo comía, y en sus ojos se notaba un brillo de intensa curiosidad.- ¿Por que volviste, Lylia? ¿Acaso te hice una promesa que olvidara cumplir? A veces me sucede... en luna nueva, olvido ciertas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Mar Jun 03, 2008 11:38 pm

Cerrando sus ojos coloco su gooro de vuelta sobre sus blancos cabellos y movio sus orejitas de conejo suavemente, volvio a mirarlo sin ninguna expresion en especifico, y es que el que a veces se pudiera ver indicios de algo en ella no significaba que sintiera realmente aquello... al igual que si alguna vez llegaba a sentir algo... no se podria saber con exactitud, sus reacciones eran, cuando no nulas, engañosas.

"Exacto"

Dijo sin mas, intentando descifrar el por que no le habia atacado realmente, se convencia de que era por pagarle el que la hubiera sacado de aquellos pasadisos, asunque eso no tuviera demasiada logica. Escucho su agradecimiento ante el cual no reacciono ni se movio... solo continuo escuchandolo.

"Realmente no cai en cuenta de los detalles del ser al que ataque, estaba desesperada. Pero por el sabor de su sangre, si, era un humano"

Cruzo sus piernitas sobre las sabanas de la cama y puso su Khilo entre ellas, el peluche miraba directamente a los ojos de Verner con un brillo en sus ojos... que no se podia traducir. Lylia penso un momento en la respuesta a las preguntas de el... y lo miro bajando un poco su cabeza... entre sus flecos de cabello.

"Volvi por... por que queria agradecerte de alguna manera haberme sacado de ese lugar..."

Ella... ella misma no sabia aciencia cierta el por que, pero esa era la unica explicacion que le lograba sacar a todo, al hecho de que ese inmenso instinto de atacarlo que se encendia con su hambre... que curiosamente antes de irse de alli hacia dos noches logro controlar.


Última edición por Lylia el Miér Jun 04, 2008 12:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Miér Jun 04, 2008 12:09 am

-Tiene sentido. Supongo que estamos a mano.-Responde Verner, sonriendo con brevedad y casi de forma inapreciable al volver a percibir aquel gorrito en su lugar.

Adorable, si, engañosamente tierno. Sus respuestas eran un tanto esperadas, bastante logicas a decir verdad. ¿Que faltaba ahora? ¿Verle partir de una vez por todas? Recordó vagamente haber tomado su mano, bastante renuente a aceptar aquella situación, se había negado a separarse de ella. Que extraña mezcla de tristeza y alivio había sentido entonces, y estaba seguro de que en aquel momento volvería a sentirlo.

-Espero que no tengas que volver a pasar por algo semejante. En mi caso, es la segunda vez que me sucede, jamás me ha gustado ese lugar. No hay forma de escapar de ningun Ace si este te encuentra.-Verner parecía distraerse en cualquier lugar al hablar de los Aces, como si con ello evitara que pudiera observarse el desprecio que emitían sus ojos grises.- Supongo que ya habrás conocido a alguno de ellos. En la historia de tu aroma quedan remanentes de su presencia. Desearía estar más alejado de ti para no haberlo notado. Su olor suele inquietarme bastante.

Verner hablaba calmado, no podía decirse que expresara demasiado disgusto. Su escasa sensibilidad humana le permitía permanecer mucho menos paranoico. Se recuesta en la cama como gesto de cansancio. Que se hubiera quedado dormido debajo de la cama no significaba que hubiera estado comodo. La blanda superficie de la cama calmada su incomodidas. Desde su sitio los ojos grises del joven se fijan en la pequeña vampiresa una vez más, notando que cada vez que la miraba a los ojos sentía cierta inquitud, como alguien que lleva la culpa sobre sus hombros.

-¿Que edad tienes, Lylia?... y... ¿Puedo saber si tu conejo tiene un nombre? es un extraño peluche...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Miér Jun 04, 2008 1:00 am

Le miro escuchandolo atenta hablar de los Aces... recordo... uno en especial al que le servia, y otro que era su dueño... y ultimamente alguno que le habia castigado, si, vaya que los Aces se habian cruzado en su camino, o quizas era ella la que habia estado en malos lugares... en malos momentos.

Bajo un poco su rostro mirando a la sabana de la cama... pensando en que debia contarle aquello al Diamante si queria sobrevivir... y de pronto vino a su mente el pensamiento de que tal vez el impulso de cuidarlo provenia directamente de la culpa que sentia al pagarle mal el que la hubiera sacado de los pasadisos... diciendo a aquel Ace que el existia en la mansion y que era vulnerable en luna nueva. ¿Seria posible eso? ¿Habia sentido... culpa? no podia decir eso, no recordaba bien como se sentia la culpa... Volvio a los hermosos ojos grices de Verner que la observaban mientras el estaba recostado en la cama.

"Si... me he cruzado con ellos, no puedo decir que me han parecido desagradables, pero no se hasta donde son capaces de lastimar"

Dijo para luego intentar cambiar rapidamente el tema atendiendo a las preguntas hacia ella y hacia su Khilo.

"¿El?... el es Khilo, siempre esta conmigo, y... ¿Que edad crees que tengo?"

Musito recostandose en la cama sosteniendo su cabeza con uno de sus bracitos, puso a Khilo acostado frente a su pecho y quedo directamente frente a el, seria entretenido escuchar que edad le calculaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Miér Jun 04, 2008 1:23 am

Una vez más corroboraba lo que ya sospechaba de aquella doncella de la sangre, todo gracias al patron de olores que ya estaba acostumbrado a descifrar. Pensaba por supuesto que el hecho de que Lylia le hubiera conocido en luna nueva había sido uno de los peores errores de su vida, empezando por haber cedido al hambre antes de dormir. Conocer a una marioneta tan involucrada con los Aces suponía un riesgo importante para su supervivencia, pero si ya los había evitado muchas veces antes, bien podía tomar el pequeño reto de verse descubierto.

Observó de nuevo aquel conejo siniestro que le daba la impresión de un alma diferente, y al mismo tiempo dependiente. Khilo era su nombre, bien, era bueno saber que una criatura tan inquitante tenía forma de nombrarse. Observó despues a la jovencita a su lado, observandola de primera mano de pies acabeza fugazmente, después levantandose un poco para acercarse a su rostro, observando diversos detalles como la textura de su cabello, los detalles de sus facciones, la forma de sus ojos, y despues observa la palma de su mano izquierda la cual toma con cuidado, observando cada linea de la misma en busca de aquellos indicadores que su madre le había mostrado a emplear cuando apenas era un mago novato. Sonríe satisfecho hasta dejar el contacto con aquella piel tan tersa, la cual comenzaba a gustarle rozar levemente, como un humano tan ciertamente timido en el fondo.

-Tienes 10, tal vez 11 años. Supongo que entonces fuiste convertida, pequeña Lylia.-Responde Verner como al descuido, pues no había considerado usar aquel adjetivo con la jovencita. A menudo "pequeño" era usado por él para hacer enfadar a cierto Ryujin.- Toda tu fisiología de crecimiento queda congelada y tu figura inmortalizada en la imagen adoptada al momento de cambiar de naturaleza. Te vez como muchas niñas de mi pueblo natal, un poco diferente, tal vez... Mucho mas elegante... Más bonita que muchas de ellas, a decir verdad...-Añade, reconsiderando el parecido. Lylia era como alguna de aquellas jovecitas que en su tiempo había admirado, con la gran diferencia de ser inmortal, y no verse asustada de él. Quizás era su falta de expresión lo que le facinaba, no deseaba miedo y no podía exijirle una sonrisa. Verse reflejado en un par de ojos curiosos era suficiente.

-Pero no creo que esa sea tu edad. Algo en tu forma de ser me dice que no eres nada de lo que aparenta tu apariencia... Mucho menos puedo fiarme de los ojos en un lugar como éste.-Añade despues, ladeando su cuerpo para enfrentar a su pequeña compañera con esa actitud aparentemente relajada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Miér Jun 04, 2008 4:52 am

Le sigio con la mirada todas sus acciones, en cuanto noto su rostro tan cercano al de ella no pudo evitar abrir un poquito mas sus ojos y alejarse un infimo milimetro observando como era estudiada minuciosamente, sus mejillas volvieron a mostrar un poco de color ante la cercania. Miro su mano cuando el se la tomo, su pequeña y blanca mano se sentiria un poco mas fria que las de cualquier ser vivo, lo unico que hacia que tuviera un poco de calidez era el hecho de que habia sangre tibia en su interior. Luego lo observo volver a su posicion y dar el resultado de aquel estudio... No se habia equivocado, le calculaba entre 10 y 11 años y ademas sentia que era mayor de lo que los ojos podian ver, lo cual era una gran verdad... Su mirada paso a sel para una de las orejitas de su Khilo la cual acaricio con uno de sus dedos en lo que le escucho decirle que era bonita como las mas bonitas niñas de su pueblo, ella no sabia como reaccionar ante palabras lindas... Aunque realmente el que no reaccionara no era algo extraño que digamos....

"Gracias... Es muy lindo lo que dices... La verdad creo que por eso siempre fui para mi primer dueño como una muñeca de coleccion"

Susurro levantando sus ojos nuevamente y moviendo su rostro para mirarle de frente abrio de nuevo sus finos labios moviendolos con delicadeza.

"Tienes razon, la edad que aparento no es mi edad real, tenia exactamente 10 años cuando fui convertida, me intriga como has sabido tanto... Quizas no sea un reto para ti descubrir mi edad real..."

Le parecia entretenido ver que edad podria calcularle sin ninguna pista... Seria como jugar con el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Miér Jun 04, 2008 5:13 am

-No cambia mucho la situación, somos como una colección para el dueño, Gemini.-Responde Verner tras escucharle antentamente cada palabra, sonriendo al notar como sus mejillas volvían a tomar color y éste perduraba.

Parecía contento de saber que fisiologicamente, Lylia le daba la pauta de entender sus acciones, le decía lo que sus expresiones ocultaban sin mayor dificultad. Escucharle responder sin revelar su verdadera edad pareció divertirlo un momento, pues su sonrisa era digna de cualquier muchacho sometido a un reto al "orgullo". Pocas veces tenía la confianza de detenerse a jugar a las adivinanzas, y cierto Ryujin se las había cobrado caro en cada intento fallido la ultima vez. Era justo en base a las reglas impuestas.

-¿Obtendré algun premio si logro adivinar?.-Cuestiona con curiosidad, apoyando su cabeza sobre la palma de su mano, con su codo ligeramente hundido en la blanda superficie.- Eso lo haría interesante. Es más... Si tu adivinas mi edad, te concedo un deseo, siempre y cuando no atente contra mi salud de forma irremediable.-Propone despues, mostrandose ligeramente animado. Verner parecía siempre tranquilo aunque por dentro su corazón saltara de miedo o de gusto. Se dedica a pensar con la vista fija en las sabanas oscuras de la cama, hasta que un numero razonable llega a su mente y entonces observa de nuevo a Lylia.- 34 años.-Bueno, no era un numero bastante logico a decir verdad. Esa cifra la recordaba de la edad en que había muerto el tercer hombre asesinado en luna llena.

Un lijero escalofrio lo delató, pero logró ocultarlo y disimularlo perfectamente adoptando una nueva posición sobre la cama.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Miér Jun 04, 2008 8:59 pm

Pensandolo bien el tenia la razon, no dejaba de ser parte de una coleccion, una pieza insignificante de un juego, aunque ahora no era una muñeca bien cuidada y protegida que era usada solo para adorno y recreacion, ahora estaba en un juego de 'supervivencia'. Khilo mostro una mueca de sonrisa en lo que escucho su pregunta, y Lylia parpadeo un par de veces... ¿Que podia darle si adivinaba?

"Si adivinas... Te ganaras un beso"

Dijo sin mas mirando directamente las grices orbes de el. Escucho luego que seria recompensada con un deseo. Le parecia entretenido, muy entretenido.

"Haremos algo, tu descubres mi edad y luego yo intento descubrir la tuya. No... Esa no es mi edad... ¿Quieres una pista?"

Le pregunto luego de negar suavemente y que sus cabellos blancos acariciaran su propio brazo, donde tenia posada su cabeza... Y notaba que cambiaba su posicion, sabia que siempre intentaba ocultar algo cuando hacia esas repentinas acciones. Entre tanto intentaba adivinar para soi misma que edad tendria el... Luego pensaria en el deseo que exigiria si lo descubria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Miér Jun 04, 2008 9:20 pm

Se preguntó varios segundos si eso era algo que realmente quería ganar. La proposición para el lobo sonaba bastante desagradable, aunque para el humano ese contacto bien podía ser indiferente. Era costumbre recibir de vez en cuando un beso en la mejilla o en la frente cuando era un niño. Sonríe despues, asintiendo en aceptación de su premio, antes de observarle añadir aquel ultimo comentario sugeriendo una pista para su adivinación. Sin pensarlo observaba sus labios de vez en cuando al escucharle hablar de forma tan suave, tan inquietante y perfectamente delicada. Considerandolo mejor, tal vez no fuera tan indiferente a su tacto como esperaba.

-Aceptaría una pista con mucho gusto. Tal vez me ayude a pensar en edades distintas a las personas que he conocido. Los vampiros suelen ser bastante mayores que muchos humanos.-Responde con calma volviendo a mirarle, con aquella mirada inexpresiva, podía jurar que de vez en cuando creía observar el asomo de algun sentimiento, o de eso se quería convencer.

Había notado a Khilo torcer su expresión en una siniestra sonrisa, sintiendo de nuevo un lijero escalofrío que logró disimular. Tenía la impresión de que con aquella curiosidad digna de Lylia, el conejo de felpa le observaba todo el tiempo.

-Si el pequeño Khilo deja de mirarme tan solo un momento, te daré una pista para mi edad.-Propone despues, era un arreglo sencillo. Despues de todo aun no se acostumbraba a ser observado todo el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Miér Jun 04, 2008 9:45 pm

"La pista... es que si todavia fuera humana... aun no tendria muchas arrugas pero seria madre y tal vez abuela"

No le gustaba pensar en la idea, se sentia vieja de repente y eso era algo un tanto desagradable, quizas cuando pasara los 100 años seria mas agradable recordar su edad, pero genelamente los cincuenta le hacia verse internamente como una cincuentona humana... y esa imagen le daba repulsion. En eso Verner la distrajo, miro a su Khilo y se miro desde su Khilo, el no podia dejar de mirar, aunque ella si podia dejar de mirar a traves de el. Y observo a Verner nuevamente, ¿acaso podia sentir que el le observaba? tal vez por que Khilo sonreia...

"¿Khilo?... Esta bien, Khilo no mirara"

Volteo a Khilo hacia su pecho ocultando sus ojos y desconecto su mente de los ojos de el, despues de todo mirar su propia ropa no tenia gracia y no era algo que le entretuviera... y escucho curiosa su pista, y la respuesta a la pista que ella acababa de darle.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Miér Jun 04, 2008 10:16 pm

Verner comenzaba a recordar a cierta ansiana de su pueblo natal, a la cual solía llamar como aquello que jamás había conocido: Abuela. Recordaba como la ansiana solía preocuparse por las continuas heridas que sufría, pero siempre había estado bastante sola. Sus nietos habían crecido al igual que sus hijos mucho tiempo atrás, él solía sentirse como su unica familia. La ultima vez que le había escuchado decir su edad ella había asegurado tener 70 años. Pero al mismo tiempo, en sentido estricto, debía haber tenido entre 50 y 60 años cuando había perdido a su gran familia, tal vez un poco menos... Si, tal vez hubiera tenido entre 40 y 50 años.

Trataba de decidirse por una cifra certera, cuando había notado como Lylia daba la vuelta al pequeño conejo, y logró sentirse un poco más aliviado. Pensó entonces en un numero de mala suerte para él, por ejemplo, el numero de días que sufría de la explosión de emociones, un numero bastante presente cada mes. Poco despues piensa en la pista que iba a darle, la cual ya había razonado:

-Mi edad... Puedes saberla cuando sumas cinco años bisiestos, y restas un solo año.-Su pista era sencilla cuando uno conocía bien el calendario solar, o un poco de geografía. Un momento despues continua.- Sobre tu edad, me aventuro a probar con mis numeros favoritos... Que tal... ¿55 años?.-Verner se había adelantado unos centimetros hacia Lylia, como si esperara alguna reaccion que jamas ocurriría. Observaba sus ojos, con la esperanza de que algo en ellos le indicara cuan cerca o lejos se encontraba de aquella información.


Última edición por Verner el Jue Jun 05, 2008 1:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Jue Jun 05, 2008 1:11 am

Quedo pensativa contando los años bisiestos y restandole un año... aquello daba una cifra precisa. En eso le escucho decir la edad que creia que mas o menos tenia ella, la cual era bastante cercana. Miro esos ojos grices escudriñando los de ella, pero en los de Lylia no se podia ver mas alla que el propio reflejo de el.

"Casi, muy cerca en verdad... digamos que un año bisiesto menos"

Susurro cerrando sus ojos un momento y volviendolos a abrir le toco la punta de la nariz con la puntita de uno de sus pequeños dedos de una forma un tanto comica para cualquiera, cualquiera menos ella claro esta.

"Pero tu tienes 19 añitos Verner"

Dijo para bajar su mano acariciandole un poquito la mejilla y casi de inmediato pensar... en su deseo ¿que pediria?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Jue Jun 05, 2008 1:27 am

Un año biciesto, era todo lo que le faltaba, pero prefería aventurarse a la cifra precisa, un año mas o un año menos en que se equivocara no importaba, no tenía que aspirar el veneno de ningun Ryujin si equivocaba la respuesta. Sus pensamientos fueron interrumpidos por el inocente tacto de Lylia sobre su nariz no tan sensible como otros días, respondiendo a la incognita impuesta de la edad del licantropo. Verner no pudo evitar sonreír vagamente al verse descubierto, como si lo hubieran atrapado en una broma. Y es que para su edad, Verner aparentaba un par de años menos y no mostraba un temple digno de lo que su padre hubiera llamado "un hombre de verdad". Bueno, jamás hubiera sido un hombre, la mitad de él seria siempre un lobo.

-Adivinaste, pequeña Lylia. Te lo he dejado muy sencillo, debí esforzarme un poco más para hacerte desatinar.-Las mejillas de Verner enrojecen sin que éste se de cuenta, pero se encontraba tan comodo en su sitio que ni siquiera pudo pensar en evitar dicho contacto.- Espero que hayas pensado bien tu deseo. Mientras tanto yo me atrevo a decir que has vivido 50 años, un año más o un año menos que me equivoque, puedo adivinar una vez más.-Declara con confianza, tranquilo, pero con una sonrisa apenas perceptible para cualquiera.

Al momento en que creyó que su caricia acabaría, en un gesto similar a desear interrumpir el contacto entre ambos, la pequeña mano de Lylia es tomada por una igual y ajena, que lucía pequeñas cicatrices palidas, casi invisibles, apartando su mano gentilmente de su rostro. Pero no le soltó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Jue Jun 05, 2008 1:58 am

Lylia le observo atenta, miro su cabello, sus ojos, sus labios... y la mano que habia tomado la de ella, tenia una apariencia de menos edad de la que en realidad tenia. En eso cayo en cuenta de que a pesar de ser muy diferentes tenian algunas cosas en comun tambien. Ella aparentaba menos edad, parecia inofensiva y en realidad no lo era. Ante sus palabras llevo sus ojos ambar a los de el, ya habia encontrado su deseo.

"Ya me pense mi deseo... y deseo que ganes tu beso"

Era una forma mas linda de decir que queria un beso... permitir que el ganara tambien aquello... ¿Que diablos le sucedia? le gustaba el contanto con su mano, le gustaba su compañia, queria un beso, y lo sentia tan lejano y a la vez tan cercano a ella... nunca se habia acercado a nadie de esa manera de hecho toda su vida lo habia evitado y ahora que sabia lo que era no sentia que fuera malo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Jue Jun 05, 2008 2:30 am

El sonrojo en su palido rostro apareció casi tan rapido como abría sis ojos de par en par, bastante sorprendido, sintiendo que su corazón daba un salto tal que se le atoraba en la garganta. Tragó con dificultad, tratando de deshacerse de aquella terrible sensación. Se notaba impabido ante Lylia, cuando por dentro una extraña sensacion entre nervios y confusión se mezclaba. Su deseo no gustaba en nada al lobo, pero estaba debil y el humano pensaba aceleradamente, preguntandose cuantas repercuciones tendría realizar aquella acción. Pero lo había prometido, y era un hombre de palabra aunque mil veces antentara contra su persona.

Su mano sosteniendo la contraria estrechó un poco más sus dedos, sin lastimarle aun, como si con eso evitara sentirse tembloroso, debía seguir aparentando tranquilidad, un minimo de indiferencia, un poco de la cortecía casual. Tal vez su nerviosismo se debía más que nada a la ausencia de un recuerdo semejante, pero un momento... Ya lo había hecho antes, si, era el gesto más comun de su niñez hacia su madre, un beso inocente en su mejilla. ¿Por que lo había interpretado de ese otro modo? Tal vez por que en el fondo lo deseaba de ese otro modo.

-De acuerdo...-Acepta Verner, decidido de lo que debía cumplir. Apoya su brazo restante en el colchon para levantarse un poco y acercarse de nueva cuenta a la pequeña vampiresa, con sus rostros separados por tan solo unos milimetros, distancia desde la que creía perderse en esos ojos ambar, que imitaban la clara imagen de una tierna apariencia, pero que no expresaban nada más. Cierra sus ojos procurando recordar aquella imagen de su rostro, para no equivocarse. Una lijera caricia sobre los labios de Lylia se deja sentir, transmitiendo la calidez propia del joven en una presión apenas perceptible, tan cordial y amable como si temiera desvanecerse en el contacto. Pero pareció durar tan poco...

Verner cesa el contacto despues de unos segundos, aguantando el aliento. Entreabre los ojos observando de nuevo su rostro, una galante aunque un poco nerviosa sonrisa invade su rostro.

-¿Feliz?.-Cuestiona en un susurro cuidadoso, embelesado con su aroma, pero consciente. La pregunta era un tanto extraña dirigida a Lylia, pero era su forma de preguntar si estaba satisfecha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Jue Jun 05, 2008 7:16 pm

Lo observo atenta reaccionar de aquel modo, que hizo que ella lo imitara pensando que quizas habia sido mala idea pedir eso, la sangre corrio hacia sus mejillas acentuando su sonrojo, pero no era que aquello significara que en su rostro se podia notar algun sentimiento, entreabrio un poquito sus labios notando como cada vez Verner se acercaba mas, quedando apenas a unos milimetros de su rostro... de sus labios. El era hermoso, y tal como el se perdia en sus ojos ambar ella se perdia en los ojos grices de el.

Cerro sus ojos sintiendo los labios de el en los propios en un leve roce suave y calido que duro muy poco realmente, se despertaba en ella la vampiresa adulta que era, ese lado sensual y envolvente que tambien era parte de ella. Sintio como sus labios se separaban y tambien como lamentaba aquello, no queria terminar ese contacto observo su sonrisa para luego mirar sus ojos y escuchar lo que decia.

¿Feliz? no... no estaba feliz, ni triste, ni emocionada... y sin pensar en nada mas lo miro fijamente a los ojos y comenzo a acercarse a el nuevamente cortando la distancia entre sus labios de nuevo, besandolo suavemente, aunque este era un beso mas calido, uno de esos que agitaba la respiracion y en los vivos aceleraba el corazon.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Jue Jun 05, 2008 8:07 pm

Si, así era como realmente lo había imaginado, tan solo esa imagen había logrado exaltarlo antes de haber realizado la acción que deseaba la pequeña vampiresa. Se había sentido ridiculamente indefenso de un momento a otro, estupido, completamente ignorante de lo que ocurría cuando Lylia volvía a reclamar sus labios. A quien engañaba, Lylia tenía muchos años más de experiencia por sobre su persona, era una divina imagen bella e inocente que ocultaba secretos sangrientos, que había aprendido a sobrevivir mucho más tiempo que él y que de paso tenía tantos años de moldear una actitud efectiva, habilidades de completa seducción y dominio de aquellas caricias que sabía que a las bestias domesticaba, como esa hermosa mirada que le dedicaba y el contacto abrumador entre sus labios. Lylia no era del todo una niña, era una dama y a comparación, él bien podía ser el verdadero niño.

Pero poco le había durado el privilegio de seguirse lamentando, los golpes de su pecho de su agitado corazón lograban distraerlo y regresar a aquellas sensaciones abrumadoras. Le sintió decidida a alterar su cuerpo en el dulce reclamar de los labios ajenos, un deseo cegador de inmensa curiosidad por el sabor que percibía lo guía a corresponder sus delicadas caricias, aspirando esa sensación ametalada de ambos al mezclarse sus alientos, al decidirse comodamente a abrir sus labios poco a poco, cuando su lengua rozaba con parsimonia y curiosidad el interior de la pequeña boja ajena, embriagado con aquella extraña calidez en su cuerpo, la mezcla de su esencia con un aura de muerte propio del sabor de la sangre, la increible suavidad de sus labios brindandole aquellas caricias que creía que jamás volvería a sentir, permitiendo al mismo tiempo que en aquel momento de incipiente y breve lujuria, la doncella a su lado buscara en él lo que deseara como parte de la promesa impuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Muros grices *Privado*   Hoy a las 9:06 am

Volver arriba Ir abajo
 
Muros grices *Privado*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Pasadisos.-
Cambiar a: