♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Escondido... [priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Escondido... [priv.]   Miér Mayo 28, 2008 10:07 pm

Después de su encuentro con el Ace de Picas del que había salido airoso de milagro, había ido escondiéndose y medio paranoico por los pasillos. Ya ni siquiera podía estar tranquilo en el comedor o la biblioteca... Sin embargo, en esta última, Artzeiz no solía entrar demasiado. Al menos no se metía por todos y cada uno de los recovecos que formaban las estanterías.

Por lo que había aprovechado eso para poder leer y pasar un rato tranquilo. El Ace sabía cuál era su habitación, así que no podía esconderse en ella, y no le daba la gana cambiarla por otra sólo por huir de él.

Así que allí estaba, lejos de la entrada, en un hueco bastante discreto y a salvo de miradas indiscretas, leyendo un poco y tratando de salvarse del tedio que le invadía últimamente. Para colmo, la mayoría de marionetas recién llegadas con las que se había topado, o eran unas maleducadas o terminaban acosándole sexualmente... claro que no se podía quejar de eso último... no le había desagradado. Pero exceptuando a Nefer, el resto de marionetas eran demasiado difíciles de tratar como para que tuviera ganas de hablar con ellas...

Suspiró y se centró en la frase en la que se había atascado por culpa de sus pensamientos, leyéndola ya por quinta vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Jue Mayo 29, 2008 3:50 am

Con lo que no contaba el joven titiritero era que prácticamente el ace de picas estaba en toda la mansión siempre y cuando una sombra estuviera presente, aunque fuera un simple recoveco, y como la oscuridad reinaba en aquel lugar era imposible esconderse de Artzeiz, así que solo pasaron algunos minutos antes de escucharse la voz característica del ace en el lugar, auqnue no se le podía ver aun y menos saber de donde demonios saldría su figura material.

-De quien huyes?.... de la oscuridad?... ja, ja, ja, ja.....

Su risa sonó primero como si estuviera tras Mirthais, luego como si se alejara en un eco lejano, su tétrica risa que sonó daba a entender que le fascinaba molestar al titiritero, que acaso no había aprendido de su primer encuentro cercano que el huir era la peor de las estrategias para con el ace de pica?... le atraía y haría todo para tenerle y saborear el dulce néctar carmesí que corría por las venas de el albino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Jue Mayo 29, 2008 11:32 am

Al fin había logrado pasar de aquella dichosa línea cuando una voz terriblemente conocida le hizo dar un brinco del susto. No sabía cómo lo hacía, pero siempre terminaba encontrándole. ¿No entendía que le aborrecía? ¿por qué seguía persiguiéndole, en lugar de dejarle en paz?.

Chasqueó la lengua y dio una mirada cansina a su alrededor, tratando de averiguar al menos dónde estaba el Ace. Se pegó a una de las estanterías, para que no pudiera salirle por detrás y esperó, sonriendo burlón.

"Bueno... tal y como pudiste comprobar la última vez, es algo que se me da bastante bien..." respondió sin dejarse amilanar.

Sabía que en esta ocasión no lo tendría más fácil y que debería usar otra técnica si quería escaparse de nuevo. Aunque empezaba a cogerle el gustillo a eso de plantarle cara y salir inmune. No confiaba en que aquello durara mucho, no dudaba que quien desafiaba tanto al Ace de picas terminaba bastante mal, al fin y al cabo tenía un puesto que mantener y no podía dejarse chafar por nadie.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Jue Mayo 29, 2008 7:48 pm

-no del todo.. te atrape ya.

Dijo con una voz suave que pareció desvanecerse en el aire junto a la sombra que Mirthais había creado tras de si al pegarse a la pared de la cual salio Artzeiz, tapándole la boca con rapidez y tomándolo por la cintura, abrazándole, mientras que su rostro se acomodo sobre el hombro del albino, que mostraba sin dudar una sonrisa cómoda al tenerle tan de cercas, claro, no dejo que Mirthais volvía a utilizar la molesta luz, atrapando aquellas manos suaves con sombras, solo medio cuerpo del vampiro había salido, posibilidad nula de algún golpe bajo.

-hola... Mirthais.

Susurro suave al oído del otro, acariciando el vientre del chico con suavidad y claro dejando fluir apenas un poco de las intenciones que tenia a con el chico, puesto que hace mucho que no había torturado a alguien y se había mantenido tranquilo... hasta ese día en que atraparía al titiritero con el que estaba encaprichado por la actitud y poder que ostentaba el otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Jue Mayo 29, 2008 7:55 pm

Frunció el ceño al oírle y enarcó una ceja, incrédulo al no verle por ninguna parte. Sin embargo, justo después se vio atrapado por el Ace, de espaldas a la estantería. Se llevó las manos a la boca, tratando de liberarla y gruñó molesto.

No había previsto aquello. Artzeiz tenía un poder de lo más extraño y hasta ahora no se había molestado en estudiar hasta dónde podía llegar con ellos. Le miró de reojo, con disgusto y se removió inquieto cuando le atrapó también las manos con sus sombras para impedirle chasquear los dedos.

Si creía que esa era la única manera de hacer aparecer uno de sus destellos iba muy equivocado. Sólo chasqueaba los dedos para darle más teatralidad. Pero en realidad no necesitaba sus dedos para ello. No obstante, no hizo nada para evitar que el Ace le cogiera. Se quedó quieto, aceptando que físicamente no podía hacer nada para librarse de él. Tal vez así le soltaría antes.

Como respuesta a su saludo mumuró contra su mano algo incomprensible, claro que mejor que no le entendiera...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Jue Mayo 29, 2008 8:16 pm

Una suave sonrisa se dibujo en sus labios, sus ojos se entrecerraron y su pupilas se dilataron al sentirse a gusto con ese cuerpo fino del que podía sentir el suave calor emanar de él, un suave calor que solo hacia que el aroma a sangre dentro del cuerpo fuera más perceptible para el milenario vampiro.

-veo que tienes muchas energías hermoso titiritero... no te preocupes... yo me encargare.

Dicho esto libero la boca del otro ladeando y echando ligeramente hacía atrás esos dulces labios que solo paso dos segundos antes de que se unieran con los de Artzeiz, absorbiendo parte de la energía del otro, dejandole poca... llevándose con sigo la oportunidad con la que podía contar el joven chico, alejando sus labios después de un minuto, metiendo su lengua sin ninguna protesta, solo si acaso le daría un leve mordida que solo provocaría la risa sádica del ace de pica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Jue Mayo 29, 2008 8:26 pm

Le miró con desconfianza y respiró aliviado cuando le quitó la mano de la boca. Sin embargo, cuando le echó la cabeza hacia atrás y le besó, abrió los ojos con sorpresa y se revolvió con más fuerza, sintiendo como sus energías menguaban conforme el Ace se las iba arrebatando.

En cuando sintió la lengua de Artzeiz en su boca no dudó en mordérsela con saña. No le importaba sentir el sabor de su sangre en su boca, en tal de que dejara de debilitarle de aquella manera. Si seguía así pronto no sería capaz ni mantener una simple chispa de luz. En cuanto se libró de sus labios le miró enfurecido y se revolvió con más ganas, aunque con menos fuerzas.

"¿Qué demonios quieres ahora?." inquirió mirándole mal. "¿Por qué no paras de perseguirme?." añadió sin dejar de revolverse. "Suéltame de una vez..."

No entendía por qué de repente el Ace de Picas sentía tanto interés en él. Sobre todo cuando él no creía haber hecho nada para llamar su atención.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Vie Mayo 30, 2008 6:55 am


La ensangrentada lengua que penas y broto algo por ser un no muerto hizo que lamiera de igual forma la mejilla del peliblanco al separarse, dejando un trazo rojo oscuro que no desparecería por un tiempo. Se escucho su risa burlona, acaso aun no lo entendía?, solo le había abordado de nuevo por descubrir una pequeña posibilidad de hacerle sufrir sin siquiera tocarle un pelo… no a él... sino a alguien más, a un joven felino que podría destrozarlo solo por ver sufrir a Mirthais.

-seres con tu carácter merecen mi atención… además... aun no pruebo tu sangre… los seres orgullosos deben portar mi marca, solo por mi capricho.

Se sabia orgullos, se sabia caprichoso, y más se sabia que no se detendría hasta conseguir lo que el más deseaba, pero todo eso no lo conocía el chico que con su sus ojos que le evadían después de unos segundos de fijarse en el le habían atraído tanto con esa seguridad con la que andaba y pronunciaba cada una de las palabras que intentaban alejar al otro. Lentamente sin soltarle crecieron sus colmillos, solo dos segundos bastaron para que los blancos dientes alargados se clavaron el la yugular del otro, de paso absorbiendo un poco más de energía vital.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Vie Mayo 30, 2008 12:11 pm

Le observó con el ceño fruncido y abrió los ojos con sorpresa al oír que pretendía probar su sangre. Eso era algo que no podía consentir. Su sangre era suya... no podía permitir que nadie fuera por ahí robándosela, y menos aún a él... a un vampiro que disfrutaba como un poseso del dolor ajeno y que ni siquiera bebía para alimentarse, sino por puro capricho. Detestaba a las personas caprichosas tanto o más que a los niños consentidos... sobre todo si eran unos déspotas sedientos de dolor...

Por eso cuando el Ace de Picas clavó sus dientes en su garganta, en lugar de desesperarse, concentró las pocas energías que le quedaban en aquel punto, haciendo que una luz tan blanca y pura como su misma esencia abrasara la lengua del vampiro. Podía ser que Artzeiz le hubiera marcado con sus dientes y hubiera probado un poco de su sangre... pero él le había marcado también, y aquella quemadura, aunque pudiera curarla enseguida, le privaría del sentido del gusto al menos durante un mes o dos.

Exhausto, sonrió satisfecho.

"¿Creías que iba a ser tan fácil?. Parece mentira que andes tanto tiempo observándome..." dijo mirándole burlón.

No le tenía miedo pese a saber quien era. No iba a consentirle tan fácilmente.


[xD pobre Arti xD]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Vie Mayo 30, 2008 9:13 pm

[>.< Si.. pobre.. pero digo pobre Mirthais XD
Artz: *sonrisa sádica*]

Artzeiz sintió el quemazón que no le hizo retroceder, a pesar de estar marcado por la luz que este logro emitir siguió bebiendo hasta dejarle con apenas un poco de energía, claro, la marca no le había hecho ninguna gracia, saco sin ninguna delicadeza sus colmillos desgarrando un poco de piel al alejarse.

Se adentro en su misma oscuridad, pateándole por la espalda con una gran fuerza que seguro haría caer de bruces al chico sin oportunidad de que pudiera detener la acida, claro, aun no le soltaría del agarre, las sombras se aferraron ambas muñecas a la espalda, mientras que las piernas eran igualmente fijadas a voluntad de Artzeiz que salía de las sombras caminando como si nada, enguantándose las manos de negro con tanta tranquilidad.. se preparaba para en verdad dejarle una marca que el otro no olvidaría.

Paso a un lado del cuerpo tirado de Mirthais, con una sonrisa sádica que no ocultaba nada de su sed de tener sometido al titiritero, mejor aun cuando estuvo a la altura de la cabeza del albino poso su bota estilo militar sobre aquella cabeza apretándola con algo de fuerza contra el suelo.

-Es un placer saber que te guste marcar de igual forma... pero, es mi turno, Mirthais.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Sáb Mayo 31, 2008 11:27 am

[Ah!! mi nene >o< ... xD]


Mirthais hizo un gesto de dolor cuando los colmillos de Artzeiz salieron de su garganta, desgarrándole un poco. Por suerte, antes de que pudiera salir demasiada sangre la herida se curó rápidamente.

Cayó de bruces contra el suelo y bufó cuando sintió sus extremidades sujetas por las sombras del Ace. Podía librarse de ellas con un pequeño hechizo de luz, pero no sería suficiente para cegar al Ace y huir. Además, su velocidad había menguado por culpa del juego sucio del rubio. Si no le superaba en fuerza, no entendía para qué le había debilitado más.

Observó con mala cara como se enfundaba las manos en unos guantes negros e hizo una mueca de desagrado al notar la bota del otro apretando su cabeza contra el suelo.

"No me gusta marcar a la gente... pero tampoco me gusta que me marquen a mí..." replicó sin poder imaginarse lo que el Ace de picas tenía pensado hacerle.

Sabía que el rubio no se andaba con chiquitas si le llegaban a molestar demasiado, pero se negaba a ser uno más del montón. No quería ser uno de tantos a los que el Ace había torturado sin nisiquiera luchar para evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Jue Jun 05, 2008 12:24 am

[Gome... XD tuve examen T.T.. pero ya estare aca de nuevo XD... ^w^ listos para molestar al lindo chico albino >w<]

Debilitar a sus presas era uno de sus mayores placeres, viéndolos totalmente indefensos y sin ninguna oportunidad, pero lo que más disfrutaba era esos ojos llenos de odio o resentimiento, deseaba tanto que le mostrara más de ese fuerte orgullo que brillaba en las pupilas inmaculadas de Mirthais.
“que hipócrita… lo dices después de dejar mi lengua marcada, um… creo que mereces un castigo…”

Dijo con un brillo en sus grises pupilas, tenia un “pretexto” para poder marcarlo… aunque claro, siempre sus marcas rayaban en dejar moribundo al otro, la suerte que le depararía al otro podría cambia a su “beneficio” si lograba “convencer” a Artzeiz, ya que no solo quería obtener la sangre del albino.. si no esa hermosa esencia que sobresalía de esa dulce mirada.

Con una lentitud agonizante el ace de pica siguió apretando cada segundo un poco más, más y más, al mismo tiempo que se iba formando en sus manos enguantadas su látigo predilecto: el látigo de rosa, que contaba con una empuñadora de rosa, y su final estaba hermosamente adornado de finas espinas que cortaban finamente con solo un tajo, con su misma mirada altiva alzo el látigo escuchándose un zumbido bajando con el mismo sonido tétrico estrellándose sobre la espalda del titiritero, saltando apenas algunas gotas del carmesí liquido, las oportunidades de evitar el golpe era prácticamente nulas, puesto que si el otro hacia algún movimiento las sombras bajo el cuerpo se moverían estratégicamente para empezar a rasgar la ropa, mientras más luchase… menos ropa portaría el otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Jue Jun 05, 2008 4:32 pm

[xD Yo empiezo la semana que viene o.o ¡¡Suerte con la nota!! xD]

La posición en sí era bastante incómoda, ni siquiera podía mirarle mal...

"Que no me guste no quiere decir que no lo haga..." replicó en tono amargo.

Apretó los ojos con fuerza conforme el Ace de Picas iba apretando su bota contra su cabeza, hasta que oyó el sonido de un látigo cortar el aire. Entonces abrió los ojos con sorpresa y soltó una exclamación de asombro más que de dolor cuando el látigo de Artzeiz restalló contra su espalda, cortando su ropa y su piel.

"¡¿Qué demonios haces?! ¡Suéltame!." exclamó comenzando a batallar cuanto podía para quitarse la bota de encima.

Pero se dio cuenta de que, cuanto más se movía, la misma sombra que proyectaba en el suelo le iba deshaciendo de sus ropas. Sin embargo no iba a dejarse azotar así como así, por lo que pronto se quedó sin camisa y sin chaqueta. Al menos procuraba no moverse de cintura para abajo, por lo que sus pantalones seguían intactos.

"No eres más que un maldito cobarde..." siseó empujando la bota hacia arriba con las manos para quitársela de encima. "¡Suéltame!"

Sus fuerzas habían menguado un poco, pero no por nada se recuperaba en seguida...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Mar Jun 10, 2008 5:55 am

[^^suerte igual... XD que te valla bien..porque.. creo que ya pasaste tus exámenes, no? XD espero que si... ^^U y gome.. por tardarme tanto X_x]


-que incrédulo más maravillosos

Dijo Artzeiz con un brillo más que sádico en sus ojos, de inmediato separo con una patada a ambas manos, solo para pisar con fuerza una de ellas contra el piso, lo cual aparte del pisotón empezó a restregarle más, levantándolo con las sombras de un solo movimiento hacia la pared, pegándolo para que el ace pudiera ver el hermoso torso del otro que había sido tan bien descubierto por sus sombras, por lo que no tardo su mano enguantada el ser sentido por el otro al deslizarse por ese pecho suave. Su rostro bajo un poco, pronto probo con su lengua, lamiendo desde uno de los pezones con insistencia hasta llegar a las clavículas que recorrió con toda lascivia, para luego mirar a Mirthais y su respuesta seguro única.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Mar Jun 10, 2008 10:42 am

[Gracias n.n ¡Qué va! Si empiezo mañana con el primero xD ya no termino hasta el 27 *User con cara de horror* xD]


Afortunadamente no volvió a oír el restallido del látigo contra su piel. Sin embargo no pudo reprimir un gemido de dolor cuando el Ace pisó su mano y restregó su bota en ella. Aunque pudiera curarse al instante dolía igual y hacía mucho que no sufría dolor físico.

Chocó de espaldas contra la pared, siendo sujetado por las sombras que controlaba Artzeiz y le lanzó una mirada furiosa en cuanto sintió su mano enguantada sobre su piel. Sin hacer uso de sus poderes no podría librarse de las sombras, y aunque se hubiera recuperado, todavía no estaba seguro de cómo quedaría si hacía un conjuro de luz suficiente como para eliminar las sombras y cegar al Ace.
Se estremeció, no supo si del asco o de la indignación, al sentir la lengua del rubio sobre su pecho y giró el rostro para no verle. Estaba hasta las narices. Le resultaba totalmente ilógico que hubiera estado persiguiéndole sólo para hacerle aquello. Es que no tenía ningún sentido... así que, si le ignoraba tal vez le dejara en paz. Aunque no lo creía probable...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Mar Jun 10, 2008 8:15 pm

[XD pues suerte y estudia >w<... que habrá premio XDDDD... em... premio que disfrutara más Artzeiz?... XDDDD... ^^ que valla bien todo. ]

Artzeiz rió un poco ante la cara de un significado solo conocido para el dueño, pues era algo ciertamente de desagrado y eso le animaba a hacer más al pica, por lo que el látigo se convirtió solo en un fuete, que era suficiente para desgarrar las ropas del peliblanco, de un momento a otro varios azotes tocaron la ropa y solo un poco de la piel que quedo marcada por suaves líneas rojas, después de todo no había utilizado su fuerza para dejarlo marcado por un tiempo, sino solo para rasgarle las ropas y dejarles marcado como para adornarle, pues así apetecía más acercarse al lugar, el cual de inmediato se hicieron jirones las telas dejándole apenas tapado l entrepierna del otro.

A verlo en tal estado se acerco lentamente, ordenando al mismo tiempo a sus sombras que juntaran ambas manos del chico, envolviéndoles en oscuridad, y de paso levantándolo sobre su cabeza, lo cual le dejaba una sensual vista, ya que con esa cara más la posición ya la sed de sangre del ace de pica había pasado ya ahora venia algo mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Miér Jun 11, 2008 12:25 pm

[Asias ^w^ Quiero mi premiooooo *¬* xD]


Observó fastidiado la fusta que hizo aparecer Artzeiz, olvidándose del látigo, y se despidió de los pantalones, que terminaron hechos trizas en el suelo. La única parte que había sobrevivido se concentraba en su entrepierna, la cual seguiría así de tapadita si tenía algo de suerte.

Sintió de pronto como las sombras les rodeaban y alzaban sus manos sobre su cabeza, haciéndole revolverse para tratar de soltarse. Sin embargo, éstas no parecían muy dispuestas a ello, y el Ace cada vez estaba más cerca... y no había que ser muy listo para adivinar lo que pretendía hacerle.
Tal vez sería mejor dejarse hacer y olvidarse... si lograba evitarle de nuevo, el Ace seguiría persiguiéndole hasta conseguir lo que quería. Pero no le apetecía mantenerse sumiso e indiferente. Si había llegado a titiritero libre era para evitar cosas como esa, no iba a dejarse mangonear por nadie... al menos nadie que no fuera Gemini.

"No te acerques más. Y no te saltes las normas. Se supone que no puedes manipularme, ¡así que suéltame y déjame en paz de una vez!." exclamó bastante cansado de la situación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Jue Jun 12, 2008 5:17 am

-manipularte?... no Mirthais… solo te estoy dominando, tus hilos los “respeto” pero no hay nada sobre doblegar a otro, además…. Soy de rango más alto, así que por mi propio gusto lo hago… se adorable como lo eres ahora, que te are gritar más de la cuenta.

Dijo lascivo pasando su fuete por el perfecto torso, mientras acercaba su boca a la piel del cuelo del chico, mordiéndole suave y acercándose a esos labios que parecían solo saber vociferar, con su mano libre bajo hasta la entrepierna, arrancando sin titubear lo que apenas sobraba de la ropa del chico, tomando el miembro, comenzando a masturbarle suave, acariciándole los testículos con maestría con sus dedos.

El fuete solo recorría la piel, un movimiento que solo esperaba el momento adecuado para poder lacerar la preciosa piel del chico blanco, porque claro, las suaves marcas que había dejado en la piel eran simples indicaciones de donde podían ir fluyendo el carmesí liquido vital.

El dejar a sus caprichos era algo que no sucedía a menudo, a menos que llegara alguien que le llegara la tensión aun más… pero Mirthais había demostrado un carácter tan dulce que era casi imposible que el ace de picas le soltara solo al complacer sus sentidos que buscaban el placer en otro cuerpo… ese cuerpo blanco que quería ver teñido de un suave pero apasionado rojo brillante.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Jue Jun 12, 2008 12:11 pm

Le miró furioso al escuchar sus palabras y rehuyó de los labios de Ace, girando su rostro para que no se encontraran con los suyos. Tenía razón, realmente no le estaba manipulando, sólo le estaba sometiendo, pero no por eso le iba a dar el gusto de colaborar y hacérselo todo más fácil.

Gruñó al sentir como le arrancaba la poca ropa que le quedaba y arrugó la nariz y el entrecejo cuando le tomó el miembro y comenzó a masturbarle. Hubiera sido maravilloso tener la capacidad de no responder a los estímulos de Artzeiz, pero por desgracia no tenía esa habilidad y no era de piedra... Además, las manos del Ace de Picas demostraban la experiencia que parecía tener en el tema... así que no pudo evitar que sus mejillas se sonrojaran, aunque intentó disimularlo y hacerlo pasar por enfado en lugar de por placer.

"Sigue tocándome así... y aunque me quede mediomuerto, marcaré de tal forma lo que tienes entre piernas que no podrás pensar en sexo ni en andar durante meses..." siseó dedicándole una mirada fría y cortante.

Obviamente no pensaba hacerlo. No quería tener un Ace furioso tras él una vez pudiera andar. Además, seguro que dañar al perro preferido de la casa hacía que el amo decidiera impartir un poquito de disciplina por su parte. Y él no era tan imbécil como para buscarse tantos problemas.
Pero si sólo le amenazaba con hacerle un eunuco cabía la posibilidad de librarse...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Vie Jun 13, 2008 2:41 am

Al momento de que Mirthais huyo, Artzeiz lo freno tomando, con la mano del fuete, el mentón con fuerza y volteándolo con violencia para que le mirara al menos con esos ojos llenos de odio... quería que le mirara los suyos grises que tenían la plena convicción de tomarle y no dejarle ir hasta conseguirlo... porque solo se trataba de la primera vez que lo haría… y no la ultima. Con su mirada y sonrisa sádica se acerco a esos labios sin titubear, mordiéndole el labio inferior, haciéndole sangrar, para que pudiera lamer las gotas que salieran de la herida que no duraban en el cuerpo del titiritero.

-Si tanto te molesta la idea de mi pene en tus entrañas… puedo introducirte una variedad infinita de cosas por entre tus nalgas.

Dijo con descaro y lascivia al oído de Mirthais, mordiéndole solo un poco en la oreja y alejándose para ubicarse a un lado de ese cuerpo por un instante, pero sin dejar de masturbarle, chasqueo el fuete en el aire de su lado para convocar que trajeran entre las sombras un espejo oscuro que bien podía reflejar perfectamente la condición del titiritero a ojos de Artzeis, una figura sensual, atada y siendo masturbada… esa era la imagen que se reflejaba en el espejo oscuro que ahora se ubicaba a un escaso metro y medio de distancia del cuerpo de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Vie Jun 13, 2008 11:32 am

Se revolvió, tratando de soltarse del agarre del Ace e intentando evitar que se acercara tando a él. Pero a pesar de sus intentos no lo consiguió y Artzeiz le mordió el labio inferior, haciéndole soltar un quejido cuando le hizo sangrar. La herida se curó al instante, pero la poca sangre que salió de la mordedura escurrió por su barbilla y descendió por su cuello, deteniéndose levemente en la clavícula. La podía haber recogido con la lengua y se hubiera evitado tentar más al vampiro, pero detestaba el sabor de la sangre y todo lo que tuviera que ver con ella.

Le miró con desprecio y bufó.

"Me molestas tú, por entero. ¿Así que qué vas a hacer? ¿llamarás a otro para que sea él quien me viole...?." inquirió en tono burlón y despectivo.

Observó, incómodo por las caricias, como de las sombras surgía un espejo. Se miró casi con horror y comenzó a convocar la luz para soltarse. Todavía estaba demasiado débil como para hacer un hechizo digno que le librara de todas aquellas sombras, pero fue suficiente para, tras tironear un poco de sus manos, soltarse de las sombras que le mantenían sujeto a la pared. Lo primero que hizo fue agarrar por la muñeca la mano que le masturbaba y quitársela de encima, lo segundo fue empujar al Ace para alejarlo de él.

"¿Por qué de todos los que hay en esta casa has tenido que fijarte en mí?." preguntó con cara de pocos amigos, alejándose lentamente de él.

Sabía que no podría huir a menos que el Ace retirara todas las sombras que les rodeaban, pero al menos retrasaría todo lo posible el momento en el que Artzeiz se le tirara encima... tal vez tuviera alguna oportunidad para escapar de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Vie Jun 13, 2008 8:01 pm

Artzeiz había lamido lentamente para su auto disfrute, sangre que escurrió por la barbilla y descendió por el cuello, deteniéndose levemente en la clavícula, de donde exactamente empezó el ace y subió para terminar en la barbilla, dejando adorno solo el labio ya curado.

-llamar a otros no es necesario, solo te diré que no es un ser vivo el que se introducirá en tu cuerpo.

Dijo antes de ver como se medio liberaba de las ataduras de sombras, a lo que Artzeiz alzo solo un poco la ceja, si, bastante decidido era el chico, se notaba, había que reconocérselo, pero solo eso haría que el pica acelerara el ritmo con el que jugaba con el otro, así que al ser empujado extendió sus brazos y manos el vampiro para dejar libre su poder sobre la gravedad que aprisionó de inmediato el cuello del titiritero, respondiéndole por igual su directa pregunta.

-por que me gustas…si fueras dócil ya me habría aburrido de ti…

Dijo en un suave susurro que parecía solo provenir de su alma oscura, pues era la verdad y ciertamente pocas veces se le llegaba a escuchar algo así salir de entre sus labios. El cuerpo del otro no sabia si caería, pero para no lastimar el hermoso rostro intensifico las sombras para que lo agarraran de nuevo y le pegaran a la fuerza al espejo que aun se encontraba enfrente de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Sáb Jun 14, 2008 3:23 pm

Le miró confundido al oír sus primeras palabras. No sabía si se refería a sí mismo como alguien muerto. En realidad lo estaba, era un vampiro, su corazón sólo latía gracias a la sangre de otras personas y no estaba verdaderamente vivo... pero le extrañaba que se hubiera dicho aquello. A no ser que se refiriera a cualquier otra cosa... En todo caso no estaba dispuesto a quedarse para comprobarlo.

Sintió una fuerza invisible agarrándole por el cuello. Se llevó las manos a él, retrocediendo, tratando de liberarse, pero contra aquello no tenía nada que hacer, no eran sombras que pudiera hacer desaparecer con luz.

Le miró sorprendido al escucharle y de pronto las sombras del Ace volvieron a atraparle para pegarle de espaldas al espejo... Aquello empezaba a parecerse al primer encuentro que habían tenido. Sin embargo ahora sabía algo más que antes, tal vez podría usarlo a su favor... Aunque no era muy propio del Ace de Picas hacer aquel tipo de comentarios y se podía notar en Mirthais por lo quieto que se había quedado de repente, limitándose a observarle con el ceño fruncido y las piernas cerradas.

"¿Y si comenzara a ser dócil?." inquirió enarcando una ceja y mirándole con curiosidad. "¿Te aburrirías de mí?."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Miér Jun 25, 2008 11:46 pm

-Claro, te dejaría tranquilo por la mansión…

Dijo en premier momento, acercándose seguro de si y tocar esa espalda de arriba para abajo que parecía ofrecerse a dejar fluir la sangre carmesí del otro con toda docilidad, su mirada guió a su propia mano hasta que llego abajo, subiéndola hasta los exquisitos ojos del titiritero.

-después de marcar y destrozar tu cuerpo… si.

Terminó de decir con una tranquila sonrisa en labios, alejándose para rodear el espejo y quedar detrás de él… de repente, un golpe, que rompió el espejo solo en la parte central, a la altura del estomago de Mirthais, el cual seguro recibiría de lleno el golpe ya que había sido sorpresivo, lo cual le haría doblarse por el dolor al menos un poco, detrás del espejo roto Artzeiz sonrió malditamente sádico, volvió a caminar tranquilo, en menos de tres pasos ya estaba otra vez detrás del albino, ahí empezó a bajar ambas manos por esa espalda para abrirle las nalgas que aunque estuvieran cerradas sus piernas aun se tenia acceso a estas, además por la pequeña inclinación le facilitaría más el abrirle para… empezar.

Las sombras salieron detrás de Artzeiz, más sombras… estas empezaron a tomar formas fálicas, moviéndose cuales serpientes venenosas fueran, al tiempo que el ace de picas les abría camino a su objetivo, las más delgadas empezaron a invadirle entre su carne, una a una lentamente, entrando y saliendo, moviéndose y dilatarle dentro para que dejara entrar a los más grandes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Jue Jun 26, 2008 12:04 pm

Observó el reflejo del Ace en el espejo, frunciendo el ceño al tener la impresión de que la respuesta había sonado demasiado bien para no desconfiar de ella. Se estremeció cuando el rubio le recorrió lentamente la espalda con sus dedos y simplemente se quedó mirándole, no porque se hubiera propuesto ser dócil, sino porque tenía la impresión de que Artzeiz todavía no había acabado de hablar... Cuando éste lo hizo le miró de mala manera y bufó con rabia.

Vio como caminaba hasta quedar tras el espejo, fuera de su vista y se dobló hacia delante cuando el Ace de Picas rompió el espejo a la altura de su estómago, haciéndole unas cuantas heridas cuando los trocitos de cristal roto rozaron su piel y cayeron al suelo. Tras un leve gesto de dolor y curar rápidamente sus heridas le miró directamente a los ojos por encima de su hombro, furioso.

Sintió las manos del rubio en su trasero y se tensó al instante, imaginándose lo que tenía en mente cuando las sombras comenzaron a acumularse tras él y adoptar formas para nada tranquilizadoras... Intentó detenerlas antes de que consiguieran entrar en él pero no lo consiguió. Su rostro se convirtió en una mueca de enfado e ira contenida. No tardaría demasiado en recuperarse del todo, entonces sí sería capaz de desintegrar momentaneamente las sombras que le rodeaban, pero hasta entonces lo único que podía hacer era debatirse y forcejear contra las manos de Artzeiz y las sombras que atrapaban sus muñecas.

"Eres un maldito bastardo..." siseó con cada músculo de su cuerpo en tensión.

Por suerte las sombras que habían comenzado a invadirle eran demasiado pequeñas como para que esta tensión resultara dolorosa...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Hoy a las 6:39 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Escondido... [priv.]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Privado][priv]Perro ladrador poco mordedor...[priv]
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)
» The Zombie Way (Priv. Camile Longtride, Shura, Bálthazar, Lafayette, Fye)
» Llegando al Cine >Priv. Vash
» Camino al Karaoke [Priv. Lya]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Biblioteca.-
Cambiar a: