♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Escondido... [priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Vie Jun 27, 2008 3:43 am

-los halagos no te ayudaran a que sea amable contigo.

Se regeneraba demasiado rápido para el gusto del ace de pica, así que beso la espalda del albino a la altura del corazón, de donde empezó a absorber una enorme cantidad de energía, seguro el otro experimentaría un liguero mareo que no le haría perder la conciencia, pero si que dejaría algo aturdido, además la presión que ejercía la gravedad sobre le cuerpo del otro medio le asfixiaría, pero claro… no le daría el dulce beso del desmayo, pues quería que estuviera bien despierto para que viera como su cuerpo iba a ser marcado y ciertamente destrozado.

Las sombras si bien habían entrado delgadas no lo iban a ser dentro de pocos minutos, a cada medio minuto estas se ensanchaban medio centímetro más… cuando fuera conveniente le desgarraría si quería, Artzeiz se coloco detrás del titiritero para tomar entre sus manos el miembro del chico, empezando a masturbarle con la maestría que había obtenido con siglos de experiencia. Mientras su lengua se deslizo por detrás de la oreja de Mirthais, susurrándole palabras no muy alentadoras.

-Déjame destrozarte el alma… sería tan precioso mirarte con el alma gris y quebrada.

Dijo excitado por la posición en la que se encontraba el otro, lamiendo con todo descaro la mejilla del otro con toda intención de molestarle, además no era solo eso sino que alejo sus manos del blanco cuerpo como un falso engaño de cesar sus caricias, sino que en ambas manos dos pequeños látigos de siete colas cada uno que fueron bien sujetos por las manos del vampiro, uno fue a acariciar morbosamente el miembro del otro mientras le otro rondaba la entrada del chico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Jue Jul 03, 2008 1:20 pm

Su mirada se endureció, furiosa y forcejeó con las sombras que le retenían justo antes de sentir los labios del Ace sobre su piel, absorviendo directamente la energía que había ido recuperando.

"Hnnnn..."

Sintió un leve mareo y como su corazón aumentaba el ritmo, tratando de evitar que perdiera el conocimiento mandando cuanta sangre pudiera a todas partes. La sensación era bastante extraña... casi como si estuvieras a punto de perder el conocimiento en un día especialmente caluroso, estando al sol y sin una brizna de aire para refrescarse... Era desagradable y agotador.
Sus piernas flojearon unos instantes, pero logró sostenerse antes de que sus rodillas no pudieran con su peso. Aunque no sabía qué era mejor... si quedar inconsciente con aquel tipo detrás o no...

Sentía las sombras que se introducían en su interior sin cesar crecer progresivamente. Y las manos del vampiro en su entrepierna no le causaban más que estremecimientos de asco. Era incapaz de sentir cualquier otra cosa con alguien así...

"Si quieres ver un alma gris y rota mírate al espejo y punto..." replicó al oír sus palabras, sin dejarse amedrentar. Hizo una mueca de disgusto al sentir la lengua húmeda y levemente rasposa de Artzeiz sobre su piel y alejó su cara de él con desprecio.

Observó extrañado como el tacto que sentía en su piel había cambiado y bajó la mirada sólo para ver que el Ace de Picas ya no le tocaba con sus manos directamente, sino con los látigos que había hecho aparecer en sus manos. Miró al frente, frunciendo el ceño y entrecerrando un ojo por la desagradable sensación y se concentró en no sentir nada. Muy a su pesar, su cuerpo parecía tener mentalidad propia y no que aquellos tratos le disgustaran demasiado. Sin embargo él no podía permitirse disfrutar de algo así... aunque tal vez si lo hiciera al Ace no le gustara tanto aquello... al fin y al cabo siempre había oído decir que disfrutaba del sufrimiento de los demás y no de su placer...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Jue Jul 10, 2008 3:40 am

El fugas instante en el que las piernas de Mirthais quisieron ceder al drenado de energía por parte del vampiro fue suficiente para que el ace se relamiera sus labios y de un segundo al otro hiciera que las sombras se retiraran, una falsa esperanza de que el pica se había aburrido del cuerpo orgullosos, no… solo era el principio de un dulce cuento que repetía uno tras otro Artzeiz, que escuchaba con cierta ironía las palabras del Ryujin.

-hermoso Mirthais, acaso en este punto no has sido capaz de notar que mi alma no es gris?, sino negra por completo y quebrada hasta el más ínfimo trozo, solo resguardado en un sentimiento de orgullo de vampiro?... demasiado tarde para ti suculento Ryujin que al no darte cuenta tuve que decírtelo directamente.

Mencionó pacientemente mientras introducía uno de los látigos en el interior del otro, no con mucha delicadeza, pues lo hizo de una sola inserción, adentrándose con violencia y descaro, presionó la piel cercas de la entrada para que dejara bien a la vista esa entrada que le parecía maldecir, pero que seguro dejaría entrar a la fuerza a su querido látigo, este empezaría a sangrar por el entrometimiento sin aviso, pero no deteniéndose en esto, el ace de pica para callar el seguro insulto le golpeo con el segundo látigo en los omóplatos, dejando unas marcas rojizas tan suculentas que empezó a mover el artefacto invasor dentro del otro, lamiendo con gusto lujurioso esas carmesí marcas, saboreando la sangre que parecía hervir de odio para el vampiro pero que era eso mismo lo que le brindaba un sabor incomparablemente delicioso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Jue Jul 17, 2008 1:09 pm

Exhaló aliviado al sentir como las sombras del Ace se retiraban de su interior, aunque sólo fuera momentáneamente. No tenía esperanzas de que le dejara así porque sí, no creía tener tanta suerte, pero al menos era un respiro.

Al escucharle se dio cuenta de que tenía razón, no había caído en ello, pero al alma de Artzeiz no le debía de quedar absolutamente nada... no debía ser otra cosa que un amasijo de trocitos rotos amontonados de cualquier manera y demasiado dolorosos al tocarlos como para tratar de repararlos... Casi como los restos de cristal que herían sus pies al moverse. Tal vez por eso se había vuelto tan siniestro. A lo mejor era por eso por lo que hacía sufrir tanto a los demás, para que se sintieran como se sentía él mismo. O tal vez se equivocaba y antes de llegar allí, el Ace ya era de aquella forma... En cualquier caso, y a pesar de todo lo que le estaba haciendo, no pudo evitar sentir lástima y compasión por él. Por eso no fue capaz de decir nada cuando le metió uno de los látigos entre las piernas, de una manera nada delicada.

Gimió de dolor al sentir el latigazo en la espalda, cortándole la carne y permitiendo que algo de sangre brotara de su piel antes de cicatrizar rápidamente. Si era odio lo que pensaba encontrar en el sabor de su sangre iba a estar más que equivocado. Al fin y al cabo era un ryujin ¿no?, él era incapaz de odiar. Y aunque eso mismo fuera algo que detestara a veces, tenía que admitir que siempre le había dado la ventaja de poder ver las cosas desde otro punto de vista diferente al de los demás.

No podía decirle con palabras lo que sentía en aquellos momentos. Así que lo único que pudo hacer para hacerle entender cómo le había afectado su respuesta fue haciéndole llegar sus sentimientos a través de la sangre que probó de su espalda. Era algo que sólo le ocurría cuando sentía algo con mucha intensidad y tenía alguna forma física de transmitirlo a otra persona, aunque pocas veces era algo realmente útil.
A través de su sangre, el Ace se vería a sí mismo tal y como le estaba viendo Mirthais en aquellos momentos. Como una criaturita frágil, indefensa e insegura que sólo hacía daño a los demás para protegerse a sí mismo, con el alma hecha pedazos y solo, rodeado de gente que le odiaba y le temía a la vez, y llorando sin parar, mirando a todos aquellos que pasaban por su lado como si deseara que alguno se parara y tuviera algún gesto de cariño hacia él.

Tal vez se equivocaba, pero estaba seguro de que la carga emocional que le había enviado le haría tambalearse. Sobre todo porque Artzeiz llevaba demasiado tiempo sin sentir cosas como aquellas, la compasión, el cariño, la tristeza, el anhelo de algo de amor...





[User: que pastelero todo xD]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Sáb Ago 30, 2008 6:14 pm

Roto… oscuro… un ser a simple vista vacío de significados de vida, pues su mirada solo reflejaba la búsqueda de vida en el fluido vital carmesí que anhelaba tanto probar en su boca, saborearlo en su garganta y poder sentirlo en todo su tacto… era lo único que buscaba?... nadie lo sabia.

El sabor de odio no pudo encontrarlo en el líquido vital que emano por un breve segundo de la tersa piel del Ryujin, sino que encontró el sabor de la mirada ajena, una mirada que le… gusto?... pues todo en un momento pequeño lo vislumbro en su mente tan claro, la sangre solo incremento la sensación y le hizo ver más que sentir lo que el otro le mostraba, su sonrisa desapareció lentamente segundo a segundo, cuando termino aquella visión… una risa sarcástica se escucho en el silencio, su mano que sostenía una de sus armas se poso sobre la espalda del chico, acariciándole en esta, delimitando donde debieran estar las blancas alas del chico.

Después le beso en estas, levantándole el rostro con el arma que se había posado en la espalda y ya había recorrido el trecho hasta llegar a su mentón. Desde su posición ascendió y el lamió el cuello con simpleza y con solo ganas de fastidiarle, lo que no sabia el chico es que cada vez que bebía sangre de alguien absorbía sabiduría y recuerdos ajenos, una arma de doble filo que con demasiados años de experiencia había logrado controlarlos y hacerlos pasar por un simple hormigueo en su espalda que le incomodaba apenas por un segundo, lo único que había logrado Mirthais era que todo hubiera sido tan intenso que simple recordó su niñez más temprana, donde sus padres eran un recuerdo… feliz, pero solo eso, regresándolo al instante a su real forma de ser al unir ese infantil recuerdo con la primera matanza que ofrecieron sus progenitores a Artzeiz.

-ah… deliciosamente refrescante… me has recordado mi más tierno recuerdo de matanza… ¿debería agradecértelo?

Dijo con una sonrisita burlona en sus labios, una que se formo mientras dejo deslizar fuera lo que tenía Mirthais entre las piernas, haciendo que desaparecieran ambas armas de sus manos para recorrer con sus suaves manos de vampiro desde las costillas del chico, deslizándoles hasta llegar a las delgadas caderas del otro.

-talvez dándote un poco de suavidad de mi parte…

Dicho esto se dispuso a sostenerle bien con sus sombras, dándole la vuelta y así quedar de frente de nuevo, no por mucho pues el rubio se deslizo junto con sus manos hasta la entrepierna del chico, lamiéndole por pura lascivia, acariciándole el miembro con sus largos dedos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Sáb Ago 30, 2008 6:27 pm

Al parecer no había logrado lo que se había propuesto. La risa sarcástica de Artzeiz hizo añicos la pequeña esperanza de encontrar un vampiro diferente al que tenía detrás. Se estremeció ligeramente al sentir el arma del otro recorriendo lo que era el nacimiento de sus alas y giró el rostro cuando éste le levantó el mentón, lamiendo su cuello.

Le miró con desprecio cuando le dijo aquello y se sacudió al notar como las sombras le daban la vuelta, haciéndole quedar frente al rubio.

"Tal vez si me dejaras en paz..." replicó intentando alejar su piel de las caricias del otro.

En realidad agradecía un poco de suavidad de su parte. Pero también prefería que le dejara a que continuara con aquello. El peliblanco cerró los ojos y apretó los dientes cuando el vampiro lamió y acarició su miembro.

"¿Acaso no ha habido... nunca nada bueno en ti?." inquirió sin querer ceder al placer que iba creciendo en su vientre a medida que el Ace atendía más a su miembro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Dom Ago 31, 2008 1:17 am

-una petición bastante ambiciosa Mirthais, me agradas, de verdad, pero por eso mismo deseo ver más de ti... de tu interior carmesí.

Dijo dando otro lengüetazo a la creciente que se encontraba entre las piernas del peliblanco, tras lo cual le acarició aun más insistente, fue ascendiendo dando pequeñas lamida por el cuerpo del ryujin, percibiendo el aroma dulce que destilaba este chico en particular, era curioso, era tentador, era un ser que le daba tanta curiosidad al vampiro que aprecia un niño con su juguete nuevo, su juguete que debía de explorar… pero como vampiro tenia que explorar por igual en el interior del otro.

Cuando se ubico a la altura del rostro de Mirthais escucho sus palabras ser pronunciadas por sus labios que parecía más querer morderle de la impotencia de soltarse que besarle y dejarse llevar por el delgado hilo de placer que el ace le ofrecía.

-depende de tu concepto de “bueno” joven Ryujin, solo estoy siendo yo mismo… y eso es bueno.

Dijo tras lo cual tomo el mentón del chico, que en ves de acercarlo a sus labios, lo alejo mientras que sus colmillos se acercaban a la yugular del otro, enterrándose de un solo movimiento en la tersa piel, succionando el delicioso líquido, mostrando de nuevo la sabiduría del chico a una mayor escala, su pasado, y muchas cosas importantes que Artzeiz tendría ahora ya en su mente… compartiendo, por así decirlo, recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Dom Ago 31, 2008 1:13 pm

El peliblanco apretó los puños al sentir de nuevo la lengua del vampiro sobre su excitación y jadeó, desesperado por salir de allí y alejarse del Ace de Picas. Esperaba que, al menos, después de aquel encuentro perdiera todo el interés por él...

Con los ojos entrecerrados, se estremeció viendo al rubio ascender por su cuerpo a base de lametones. Con lo fácil que podría haber sido seducirle, el Ace había elegido forzarle a ello... y no le gustaba... detestaba cada roce. A su cuerpo le encantaba, no iba a mentir, pero a él le repugnaba lo que pudiera llegar a hacerle.

"Para mí no está siendo nada bueno..." replicó mirándole desafiante.

Cuando Artzeiz tomó su mentón, por un instante pensó que sería para besarle, pero cuando le echó el rostro hacia atrás comprendió que no era eso justamente lo que pretendía hacerle el vampiro. Alterado, comenzó a removerse y a intentar escapar de las sombras que le mantenían sujeto. Pero no pudo evitar que el rubio clavara sus colmillos en su yugular. El ryujin soltó una exclamación de dolor y cerró los ojos con fuerza, mareado por la cantidad de recuerdos que asaltaban su mente. Y no sólo eran los suyos... tan pronto se veía a él siendo más pequeño como también veía al rubio, a sus propios padres (los de Mirthais xD), las matanzas que había hecho el vampiro, el sentimiento de aburrimiento que le invadió antes de ser secuestrado, el dolor y el sufrimiento a los que Artzeiz sometía a sus víctimas antes de matarlas...

"Para..." musitó con apenas un hilo de voz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Mar Sep 02, 2008 2:48 am

Junto con la “copia” de los recuerdos del ryujin absorbió de nuevo más energía, sabia que se estaría recuperando lentamente y no le daría ni la más minima oportunidad para que este pudiera crear un pequeño rayo de luz, no le permitiría nada más que estar sometido bajo su orgullo de ace de pica.

Para no detener sus pequeños avances, aprovecho que su entrepierna había respondido “a su favor” entonces empezó a acariciarle con ritmo, subiendo y bajando su mano, deslizándose entre los pliegues del miembro que se levantaba tan delicioso que su único deseo por el momento era verle venirse en sus manos, ver cada uno de sus gestos placenteros dibujados en su rostro, aunque fueran forzados, tenía un pequeño plan para Mirthais… debía de tener en cuenta que era ahora su juguete favorito y que estaba claro no se aburriría tan fácilmente de él.
-Me fascinan tus ojos desafiantes, dulce ryujin.

Dijo casi “cariñoso” desuniendo por apenas unos segundos sus labios y sus comillos de esa piel, esa sensación de reto le iba a mantener atento del titiritero durante un buen rato, a menos que llegase alguien parecido, pero Mirthais se le notaba algo más interesante, un reto, si bien conquistar a veces no le representaba ningún problema, eso era de las pocas cosas que casi no le importaban, pues gustaba más por la sangre y por la lujuria destilada de esta. De nuevo sus comillos e adentraron en al piel, desgastando pequeños sorbos del delicioso carmín.

Cuando casi le vacío de energía de nuevo, denotándose con ese pequeño hilo de voz por parte del alado ser, sonrío y sus colmillos cesaron de clavarse en la blancura de Mirthais, exhalando satisfecho, lamiendo de sus labios y colmillos los residuos del líquido vital. El ace de pica le levanto el mentón con su dedo índice y pulgar, verle en el estado que estuviera sería maravilloso.

-Que sucede Mirthais?...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Mar Sep 02, 2008 12:14 pm

Lamentaba estar en esa situación, lamentaba haber sido elegido por el Ace de Picas como su juguete preferido del momento, y detestaba que su cuerpo estuviera de parte del vampiro, pero lo que más lamentaba era no poder evitar que Artzeiz viera a través de su sangre lo que él estaba viendo... ¿Acaso no era suficiente humillación sin tener que ver su vida?.

Se debatió tratando de librarse del agarre, pero cada vez que lo hacía un pinchazo que comenzaba donde el rubio le había clavado los colmillos, atravesaba todo su cuerpo, por lo que no pudo hacer nada más que mirarle con enfado y desafío. Sin embargo no pensaba que el rubio fuera a dejarle demasiado exhausto... aunque claramente se había equivocado. Cuando el vampiro consintió dejarle ya estaba de nuevo mareado. Definitivamente las bajadas de energía no le sentaban nada bien...

Al sentir como Artzeiz alzaba su mentón, a pesar de lo débil que estaba, compuso un gesto de rabia, mirándole con desprecio. Aunque su debilidad era notable en la excesiva palidez de sus labios y en su mirada ligeramente nublada.

"Espero que... no siempre seas así... o la próxima vez me esconderé mejor que esta..." dijo entre burlón y sarcástico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Vie Sep 05, 2008 3:58 am

Un dulce juguete con la mirada llena de sentimientos a flor de piel, siempre con una respuesta lacerante en su lengua… era tan extasiante y divertido, le gustaba a Artzeiz y ser su favorito ya había sido notorio desde hace tiempo, pero evitarle fue lo peor que pudo hacer… en fin, eso había sido y lo que era ahora en la actualidad en ese mismo momento donde le tenia sometido frente a sí, con su cara enfadada, con su miembro erecto, con la suave piel lacerada bajo el arma del ace de pica… un manjar de ryujin, uno que se devoraría sin dudar el vampiro, pero ahora, solo tenia un solo plan para el chico… hacerlo sentir el odio al ryujin… una meta que para él no tan imposible, pero claro, parecía que iba a ser difícil debido a la raza a la que pertenecía el albino.

-acaso te sentiste mareado… “querido” Mirthais?

Esa palidez en los labios le hicieron sentir un escalofrío de placer por su espina dorsal, se veía tan hermoso, además de esa vista nublada que una dejaba ver ese brillo del ryujin, era tan esplendido… más que un simple juguete.

-prometo portarme bien si tu lo haces conmigo, así no tendré que perseguirte y tu no te esconderás... además… puedo ver tus hermosos hilos a una distancia que no te imaginas…

Dijo con una sonrisa burlona, acariciando el cuello del chico, mordiéndole el lóbulo de la oreja, era tan delicioso disfrutarlo lentamente, aun así aumento el subir y bajar de su mano, a veces deteniéndose en la punta del miembro endurecido y tibio… frotándole sintiendo la humedad que empezaba a surgir de ese fruto tan deseable.

-te parece si te doy una ventaja?, dime que puedo hacerte en el cuerpo y lo haré… pero si tratas de escabullirte... tu cuerpo sangrara más… y ese será el trato que te daré… juegas, Mirthais?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Vie Sep 05, 2008 1:12 pm

Le miró con el ceño fruncido y se negó a contestarle. Para qué iba a hacerlo cuando era obvio que se había mareado por su culpa... Cuando escuchó que podía ver sus hilos a mucha distancia no pudo evitar estremecerse. Hasta el momento había pensado que esconderse le servía de algo, y lo único que había hecho había sido jugar al gato y al ratón con Artzeiz, siendo que el gato parecía tener rayos X en los ojos... Sin embargo podía aprovecharse de que el rubio quisiera portarse bien con él. Vamos, sería un estúpido sino lo aprovechaba...

Estaba claro que no estaba disfrutando de aquello, pero prefería recibir buenos tratos a que estuviera azotándole y mordiéndole cada dos por tres. Él no era masoca.

Sentía como su miembro estaba cada vez más caliente y el líquido preseminal comenzaba a salir de él, humillándole... pero no consentiría que el Ace lo viera... no iba a darle más oportunidades de regocijarse con su sufrimiento, al menos no más de las necesarias...

Al escuchar la propuesta del Ace de Pica le miró dudando... no sabía si podía fiarse de él, pero tampoco tenía nada que perder. Asintió ligeramente y reprimió un pequeño gemido que salió de su garganta.

"Suéltame las manos... no me iré..." contestó, sin saber si éste lo haría o no.

Intentar huir sería absurdo, sobre todo si Artzeiz podía localizarle con tanta facilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Sáb Nov 29, 2008 10:51 pm

[unos dos milenios después.. lo siento, de verdad... u_u si quieres contesta.. sino no... eso ^^]


Le soltó por completo, talvez solo para poder asediarlo con una mejor escusa por todo el teatro, solo le dejo libre, retirando toda presencia de él en ese cuerpo que le incitaba a mancillar y dejar marcado. Sus ojos, grises e imperturbables, le seguían acosando, estaba tan interesado en que haría de ahora en adelante… Mirthais era un juguete que no dejaría en paz en un rato.

Lo único que convide como algo “bueno” fue ayudarle a no caer, si trastabillaba Artzeiz le ayudaría y no dejaría que cayera... no quería que se lastimara, simplemente no quería que se lastimara por poca cosa… él tenía que ser una de las tantas causas que le lastimaran en la mansión y no simplemente una caída.

-mejor?

Solo pregunto con una voz seca, no se preocupaba del otro, ahora el rumbo que tomaran ambos en aquel sitio era bastante incierto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Lun Dic 01, 2008 1:27 pm

[Tranquila XD seguimos posteando!!! ^o^]


Le sorprendió bastante que al final consintiera en soltarle, desde luego no se lo había esperado. Pero cuando lo hizo su mayor problema pasó a ser mantenerse en pie sin caerse. A causa de la falta de energía sus piernas temblaron al recibir todo el peso de su cuerpo de golpe.
Se sujetó en lo único que tenía en aquellos momentos para sujetarse, a los hombros del Ace, al menos hasta que recobró de nuevo algo de su energía y logró valerse por sí mismo. Lo siguiente que hizo fue recomponer su ropa de forma que no dejara ver nada innecesario a la vista de Artzeiz y esconder la humillación de verse empalmado frente a él. Lo bueno era que con la bajada de energía la excitación también había bajado considerablemente.

"Mejor..." contestó todavía algo disconforme por tener que continuar allí.

Le había prometido no intentar escaparse, y en realidad no pensaba hacerlo. No serviría de nada si el vampiro podía ver sus hilos a distancia. Y así al menos estaba libre de las sombras que momentos atrás habían atenazado sus muñecas.
Se quedó de pie, a toda la distancia posible que el Ace le dejó y le miró, esperando. Sin duda esperaría algo a cambio de haberle soltado... ese era el propósito del juego al fin y al cabo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Vie Dic 05, 2008 4:23 am

El suave toque de las manos de Mirthais sobre sus hombros solo fue una incitación más para el sádico ace, pues el toque había sido si querer y aun así se sentía tan bien. Cuando este se alejo solo sonrió tranquilo como siempre, bien… entonces que haría?.. continuaría?... claro que si… solo que sin forzarle, era parte del juego que ahora el ryujin había aceptado por su “voluntad”, y por tanto las consecuencias de esta.

-bien…

Dijo tras dar unos pasos atrás y crearse una silla de estilo churrigueresco, sentándose enseguida, levanto su mano derecha y con un suave movimiento le indico que se acercara, deteniéndole con otra seña a escaso medio metro de él, pues tenía que decirle algo para que siguieran ese seductor juego.

-Mirthais… tu ropa te queda bien, pero… creo que tengo ganas de ver tu hermoso pecho blanco, además, creo que nos quedamos a la mitad con algo entre tus piernas, muéstrame como ha quedado.

Dijo cruzando sus brazos sobre su pecho, creando entre sus manos su largo y peligroso látigo de rosa, con miles de pequeñísimas espinas, su creación fue mero capricho, pues el tenerlo en manos le tentaba a someterlo, seria un juego para ambos... quien aguantaría más?... si Artzeiz le hacia sangrar, él perdería... pero si Mirthais no obedecía incondicionalmente, el precio sería bastante alto y Artzeiz podrá perder toda consciencia de mantenerle integro, talvez un fragmento de la carne del ryujin le vendría bien en su colección.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Vie Dic 05, 2008 3:04 pm

Se sentía mucho mejor con la ropa puesta y la energía volvía poco a poco a él, sanándole y desterrando aquella sensación de mareo y angustia que se había instalado en su estómago cuando el Ace probó su sangre. Sin embargo era consciente de que aquello no duraría mucho, con un poco de suerte, permanecería así el tiempo suficiente como para poder recomponerse y retomar el control sobre lo que hacía o sentía.
La humillación era algo que nunca había soportado, pero llegado el caso, prefería sentir rabia a vergüenza...

Le observó con aparente desinterés cuando el rubio se alejó unos pasos de él para crearse una silla y sentarse cara a él. Suspirando, se acercó a él cuando se lo indicó y paró a otra de sus señales, esperando, procurando no parecer demasiado tenso, su siguiente orden.

Al escuchar sus palabras, sobre todo las que hacían referencia a su entrepierna, gruñó y centró sus rabias en sus puños, cerrándolos con fuerza antes de subir las manos y comenzar a desabrocharse la camisa con toda la paciencia del mundo. No era tonto... era consciente de que él tenía mucho más que perder que el vampiro. En caso de desobedecerle demasiado el Ace no dudaría en hacérselo pagar las veces que le vinieran en gana, el trato no había sido más que para darle algo más de emoción a la situación, de humillarle viéndole ceder 'voluntariamente' a los caprichos del Ace.

Por otro lado no había esperado que sacara tan pronto el látigo. Le había dicho que no huiría, y si le pegaba antes de que lo intentaba el trato quedaría roto por el Ace. No es que dudara de que Artzeiz pudiera hacerlo, pero... ¿qué sentido tendría entonces haber propuesto el juego?. Fue por eso que no sólo le miró con dureza sino también con incredulidad mientras dejaba caer su camisa al suelo y llevaba sus manos a la cremallera de su pantalón para desabrocharlo y quitárselo junto a la ropa interior mientras continuaba gruñendo y refunfuñando por lo bajo.

Por suerte su excitación se había apagado totalmente, lo cual le hacía sentirse considerablemente más cómodo y con la agradable sensación de haber fastidiado al Ace de Picas con ello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Dom Dic 07, 2008 5:38 am


De ver esas claras expresiones de rabia Artzeiz se excitaba, le encantaba que los ryujin se hicieran los orgullosos, era tan delicioso que simple le siguió observando sin decirle nada en especial, solo mirándole, acosándole con su mirada gris sobre ese cuerpo blanco, que le complacería haciendo cualquier movimiento que él deseara.

Cuando mostró lo que él demando una sonrisa misteriosa apareció en su rostro, era más que perfecto que estuviera así, además esa corta sensación de triunfo que tenía Mirthais se encargaría él mismo que durara solo unos segundos más, así que simple descruzo sus brazos y poso su codo izquierdo en el brazo de la silla, reposando su mentón sobre el dorso de esa mano, indicándole con el dedo índice de su otra mano un movimiento de arriba para abajo, mientras hablaba y le daba la siguiente orden.

-Frótalo con solo una mano, veremos como se pone por tu propia mano, cuando te lo indique lo harás más rápido… mientras te doy algunas instrucciones extras.

Dijo indicándole que iniciara, con el mismo dedo índice.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Dom Dic 07, 2008 5:55 pm

La expresión tranquila de Artzeiz no le hizo ninguna gracia, que no se hubiera molestado por ver su miembro así de 'poco animado' no aguardaba nada bueno... Por ello esperó algo que no le iba a gustar demasiado y, de hecho acertó, aunque no estaba muy seguro de cumplir aquel capricho sin negarse un poco antes... tal vez iba siendo hora de jugar un poco su carta de resistirse. Al fin y al cabo él había prometido no escaparse, no que no fuera a desobedecerle.

Frunció el ceño y se quedó tal y como estaba, sin moverse ni un solo ápice.

"¿Por qué no vienes y me lo frotas tú si tanta ilusión te hace?." inquirió con una mirada desafiante.

Le daba una rabia tremenda verle allí sentado dándole ese tipo de instrucciones tan tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Lun Dic 08, 2008 5:36 am

Río apenas un poco, sostuvo un trecho de su látigo entre sus manos, haciéndolo chasquear, levantándose dejo caer el largo del arma, moviéndolo, haciéndole serpentear en el suelo, se acercó dando pasos alrededor del titiritero, acariciando esa estrecha cadera que tenia con las púas de su látigo, suaves movimientos alrededor, solo haciendo que las espinas le dejarán tenues líneas rojas. Se detuvo frente a él y se acerco a sus labios, sonriendo tranquilamente, explicándole como realmente es el juego.

-Si lo hago será a mi manera… así que esto esta dentro del trato, si te lastimo es porque has solicitado que te toque... y cada que te toque yo, será para hacer brotar tu sangre… no hay manera que yo pueda evitarlo-

Dice tan tranquilo, alejándose de ese bello rostro, riendo malditamente sádico, enredando la punta de su látigo sobre su mano, haciéndola sangrar apenas un poco, las púas aun se notaban y Artzeiz le mostró su mano ahora “adornada” para que así pudiera complacer lo que Mirthais solicitaba tal y como el lo había querido.

-seguro que no quieres hacerlo tu?

Aun le pregunto deteniendo su mano a escasos milímetros del miembro del joven ryujin.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Lun Dic 08, 2008 2:34 pm

Le siguió con la mirada, impasible, sin moverse ni un ápice cuando el vampiro caminó a su alrededor, rozando las púas del látigo contra su piel. Debió imaginarse que le diría algo así... pero lo cierto es que no cayó en ello hasta que Artzeiz se lo dijo, haciéndole fruncir el ceño y bufando con molestia.

"No poder tocar a alguien sin dañarle debe ser... frustrante..." comentó observando la mano del rubio, enredada en el látigo.

La idea de que le tocara con aquello puesto no era nada agradable...
Al escuchar la pregunta del Ace alzó su mirada hasta la de él y cogió su mano para alejarla de su entrepierna.

"Lo cierto es que sí, prefiero hacerlo yo." respondió sin quitar todavía aquel gesto severo y duro de su rostro.

Las palabras del vampiro le hicieron pensar en si acaso pensaba pasarse todo el rato sin tocarle... le gustaría que fuera así, sin embargo... no estaba del todo seguro de que Artzeiz se conformara con mirar durante todo el rato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Vie Dic 12, 2008 4:56 am

Solo una risa casi ahogada se escucho entre los labios del rubio, pues realmente no era frustrante no poder lastimar, sino más bien no poder tener parea si esa dulce esencia de la sangre y el dulce sonido del dolor ajeno, así que simple respondió a lo último.

-Entonces que esperas?

Pregunto alzando su ceja derecha con una maldita sonrisa sarcástica e labios. Sin embargo lo que se había enredado en la mano no se lo quito, pues tenia cierto gusto que no reprimiría y tenia cierto pan que solo él conocía.

Se fue a su rebuscada creación sentándose de nuevo, entrecruzando sus dedos derechos con los izquierdos, provocando como era de suponerse, laceraciones en su mano contraría, lo cual ni siquiera lo inmutó un poco. Solo continuaba mirándole a Mirthais con una sonrisa altiva, simplemente esperaría dar la siguiente orden a su, por el momento, fiel ryujin.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Sáb Dic 13, 2008 9:02 pm

Detestaba su asquerosa sonrisa, su cara, le detestaba entero. Hasta que llegó allí y le conoció no creyó que alguien fuera capaz de odiar tanto a una persona. Que simplemente con verla de reojo ya pudiera hacerle hervir la sangre de rabia. Era un lado de sí mismo que habría estado mejor sin conocer, más que nada porque eso hubiera significado que no le habría conocido... Era totalmente detestable.

Le miró furioso al escuchar su pregunta y dirigió su mano a su miembro dormido, comenzando a acariciarse más con asco que con cualquier otra sensación.

No se molestó en mirarlo, giró su rostro hacia un lado, fijando su mirada en una de las estanterías de la biblioteca mientras su mano derecha se afanaba en su nueva tarea. Tardó bastante más de lo habitual en comenzar a excitarse. El tener a alguien mirándole mientras se masturbaba era más morboso de lo que había creído a primera vista, pero que fuera Artzeiz precisamente quien le miraba le quitaba todo el encanto a la situación y hacía que su deseo disminuyera.
Aún así, el cuerpo era el cuerpo e inevitablemente reaccionaba a aquel tipo de caricias, pese a que no se estaba tocando con demasiada suavidad que digamos. La rabia y el enfado hacían que fuera más rápido de lo que debiera y que su cuerpo no lo asimilara del todo bien.

Se asqueaba por estar haciendo aquello, pero era lo suficientemente razonable como para no echarse todas las culpas a sí mismo. Al fin y al cabo, era aquello o arriesgarse a morir tras una larga y dolorosa sesión de torturas, sangre y violaciones... no... prefería aquello...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Sáb Dic 13, 2008 9:48 pm

El ojiplateado le siguió mirando, notando que tardaba de más, lentamente reacciono el cuerpo del ryujin, debía de tocarle?... ja, era gracioso, nunca lo había intentado, era un maestro en la tortura, era un hábil sádico rayando con lo psicópata, estaba orgulloso de si mismo, pero... ser delicado con alguien?, era algo impensable, suspiro y separo sus manos, dañándose una vez más, chasqueo su mano derecha y desapareció su adorno rebuscado de la mano, se acerco rodeando a Mirtyhais, le acaricio el rostro posándose detrás de él.

Susurrándole cercas del oído pasa suavemente su mano sobre los ojos del albino, apenas rozando sus ropajes con los del chico, un contacto suave, casi como si se tratara de un fantasma.

-cierra tus ojos... respira suavemente, mi voz solo te sera un simple susurro, no te dañare.

Por contrario a lo normal, la voz del ace de pica sonaba terriblemente seductora, casi hipnótica, calmada y sensual que al oído apenas y se sentía el aire al hablar. Paso su mano sobre el hombro de Mirthais, deslizándola lentamente hasta el pecho, solo eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Sáb Dic 13, 2008 10:16 pm

En cuanto se levantó, Mirthais clavó su mirada en él, controlándole, siguiéndole para ver a dónde iba a y qué pretendía. El hecho de que hubiera hecho desaparecer el látigo le tranquilizó un poco, pero que se pusiera a su espalda no le hizo mucha gracia. Se estremeció ligeramente cuando las ropas del Ace acariciaron su piel sutilmente y apretó los labios para que ningún sonido brotara de ellos.

El susurro de Artzeiz sobre su oído fue aún peor que el roce de la ropa, lo poco que había reaccionado su cuerpo hacía unos minutos lo estaba haciendo ahora, y tan sólo con aquellos míseros roces. Y su voz... ¿de dónde narices había sacado una voz tan condenadamente seductora?.

Frunció el ceño, desconfiando de que dijera la verdad, inseguro de cerrar los ojos...

"¿Qué estás haciendo...?" exigió saber, girando el rostro hacia él, con los ojos todavía abiertos, reprimiendo el suspiro de placer que pugnaba por salir de su garganta, impulsado por aquella suave caricia.

Todo aquello era tan sumamente irreal que no podía aguardar nada bueno para él... simplemente no podía fiarse del rubio tan pronto, o por lo menos, no podía consentirse bajar la guardia cerrando los ojos y dejándose llevar por aquellas extrañas caricias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Miér Dic 17, 2008 1:51 am

-solo soy suave contigo.

La tentación de arrebatarle un despiadado beso de tan cercanos labios fue casi irresistible, solo acerco su rostro, apenas a unos escasos 2 cm entre ellos, aun así manteniendo el control sobre si mismo no hizo ningún movimiento repentino.

-solo por este juego, cierra tus ojos, si lo deseas véndame los ojos a mi para que estemos en las mismas condiciones, aunque sabes que seré avisado si no los mantienes así, será divertido Mirthais.

Entrecerró sus ojos, si bien el juego era diferente, era igual divertido para el ace, pues parecía que se probaba a si mismo, acaso podría llegar a disfrutar de una marioneta sin hacerle un solo rasguño?... eso era… un reto demasiado grande. El vampiro rubio le tendió su blanca mano derecha con una suave tela negra que parecía seda, más estaba hecha con sombras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Escondido... [priv.]   Hoy a las 7:57 am

Volver arriba Ir abajo
 
Escondido... [priv.]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Privado][priv]Perro ladrador poco mordedor...[priv]
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)
» The Zombie Way (Priv. Camile Longtride, Shura, Bálthazar, Lafayette, Fye)
» Llegando al Cine >Priv. Vash
» Camino al Karaoke [Priv. Lya]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Biblioteca.-
Cambiar a: