♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Setheer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Setheer   Jue Mayo 08, 2008 4:03 pm

Nombre: Setheer

Edad: Aparente: 19 -20 Real: 200

Sexo: Hombre

Raza: Dragón

Rango: Marioneta

Nivel: Semi – libre*

Inclinación: Bisexual

Tendencia: Polígamo (tirando a ermitaño xD)

Características Físicas: Describamos su forma humana primero: Un muchacho que ronda el metro setenta y cinco. Delgado, de constitución media y cuerpo firme, fuerte, con músculos definidos, no marcados.
Tiene una piel suave (pero pocos lo saben pues pocos pueden acariciarla o han sobrevivido tras conseguirlo), de tinte pálido. Brazos y piernas bien torneados, largos como sus dedos o sus uñas duras como diamantes.
El cabello sedoso cae liso hasta la cintura. Cubriendo el flequillo un lado del rostro ovalado.
Los ojos ligeramente rasgados son de color amarillo, con una pupila fina y larga. Ojos de dragón, penetrantes y orgullosos. Están coronados por cejas delgadas, bajas.
Su nariz es recta, bien proporcionada. Tiene también unos labios delgados de sonrisa atractiva y cínica.
A lo largo del rostro, dos rallas rojas cruzan desde su frente hasta su barbilla, atravesando los ojos. Marcas curiosas que simulan tatuajes.
En rasgos generales es un chico joven de aspecto inquietante y atractivo, que no se preocupa de lo que puedan pensar sobre su apariencia o estilo.

Para su forma dracónica: No tiene un tamaño tan espectacular como otros, no lo necesita, sus escamas negras son tan duras que pocas cosas pueden atravesarlas, sobre todo en patas y estómago. A lo largo de la cola, como un látigo, crecen púas afiladísimas, gruesas y grises como rocas.
En la cabeza encontramos otras similares pero más cortas salvo los dos cuernos que crecen sobre su hocico. La dentadura afilada como colmillos de serpiente es doble. Dos hileras de dientes que cubren una lengua bífida de una suavidad aterciopelada. Es su sensor, pues no tiene tacto en las patas ni en el morro. Las garras de sus manos y pies son muy resistentes, los dedos muy flexibles. Por último posee dos alas de mediana envergadura que usa para multitud de cosas: volar, nadar, moverse con gran rapidez y agilidad (para ser un dragón entendamos…) etc…
Todavía es un cachorro en términos de raza, esta entrando en la adolescencia, y no posee todas las habilidades ni el tamaño desarrollado.

Características Psicológicas: Tiene un carácter FUERTE. Dragones como él han dado esta idea a los demás.
Orgulloso, huraño, solitario, irritable y con accesos de ira terribles. Es terco, dominante y con un instinto de conservación alucinante: Lo importante es sobrevivir y satisfacer sus propios intereses o deseos primero. Nunca sucumbir u obedecer a alguien inferior o más débil.
En caso de encontrar un individuo así disfruta ser sometido con brusquedad y violencia. Desafiarlo a cada instante y abandonarlo él primero.
No obstante tiene cosas buenas también; pero esas dejo que las descubran si pueden.

Gustos y Disgustos: ¿Disgustos? Cientos, miles… de todos los tamaños y colores. El desorden, el frío (demonios como odia el frío), los humanos, los niños, los olores fuertes etc..

Gustos también posee muchos; pero la mayoría se los guarda para disfrute personal.
Ahí donde lo ven le encanta culturizarse, libros o historias, de cualquier tema. Adora dormir enroscado y calentito. Hartarse de comer carne bien sangrante y pescado vivo (él NO come cosas muertas puaj… ) Y coleccionar cosas brillantes.

Habilidades: Las propias de su raza: Capacidad de adoptar una forma humana, fuerza, resistencia, agilidad y la capacidad de calcinarte con su aliento. Aunque cuando es humano esta habilidad pasa a sus manos. Pudiendo crear llamas y manejarla a su antojo.
Por otro lado es astuto y aprende deprisa si le interesa.

Debilidades: El frío, es especialmente sensible al frío y lo aborrece. Le hace sentirse mal, de un humor de perros, descontrolado. Cuando la temperatura realmente es peligrosa para su salud (o el tiempo de exposición) se adormece, le baja la tensión, entra en sock porque el corazón no bombea sangre y muere… ¿bonito verdad?
También puede llamarse debilidad a la modorra que le causa una buena música, o incluso una buena voz cantando. Dicen que la música amansa a las fieras. Y en general un carácter como el suyo puede ser una debilidad si el adversario sabe usarlo en su contra.
La última, aunque pasajera, es la edad. Es tremendamente fuerte sí, pero es un cachorro todavía, cuyas habilidades: fuerza, agilidad, resistencia, dominio del fuego… están desarrollándose. Por ello resulta todavía controlable por algunos.


Historia: Al igual que todos los de su raza de dragón nació dentro de un volcán. Fue el primero y seguramente gracias a ese detalle sobrevivió. Cuando eclosionó su huevo vino al mundo solo, valiéndose de los instintos para dar los primeros pasos, estirar las alitas correosas a medio desarrollar y abrir los ojos a un mar de lava.
Tuvo que valerse de astucia ya en las primeras horas de existencia. El hambre le acosó tras pocos minutos y el único alimento que halló fueron los huevos sin abrir de sus hermanos. Una gran cantidad que jamás verían la luz. Pero era algo normal. Muchos huevos, pocas crías, necesidad de un calor infernal para eclosionar. Sólo los más fuertes sobrevivían en su mundo.
Ya no recuerda cuántos hermanos nacieron. Las primeras semanas fueron extremadamente confusas y primarias. Lo único que buscaban era comer para duplicar su peso y tamaño con rapidez. Pues los más desarrollados serían los que viviesen cuando tuviesen que abandonar la madriguera.
Eso ocurre rondando el mes del nacimiento. Las provisiones dispuestas por su amorosa mamá (amorosa en algún momento cuando puso los huevos), se acabaron. Llegaron las primeras peleas fratricidas para conseguir los primeros bocados de carne fresca y finalmente llegó el momento, a los dos cachorros restantes, de salir al mundo exterior…
Pasaron algún tiempo juntos, para protegerse de enemigos comunes y más fuertes, hasta entrar en la pubertad y separarse con la idea de conseguir su propio territorio.
Piensa en la vida como una campo de batalla continuo en el cual hay que aprender a desenvolverse y cuidar de tus propios intereses para poder vivir a gusto. No se puede confiar en nadie realmente, ni sacrificar nada por alguien que no seas tu mismo.

Los detalles de sus aventuras no los recuerda, tampoco piensa en ellos; pero empezaba a formarse su territorio y su tesoro, a tener una vida plácida para si mismo cuando…
Estalló la guerra en su mundo.

Los humanos y sus batallas se extendieron tanto que terminaron arrastrando al resto de razas a ella. Buscando la supervivencia y el prevalecer de unos ideales que a él poco le importaban, a toda costa. Sin embargo cómo su vida se vio afectada por dicha guerra no le quedó más que adaptarse y sobrevivir. Demasiado joven para poder mantenerse al margen completamente asegurándose la supervivencia.

Tampoco daremos detalles de cómo llegó a dicha situación pero recuerda que durante una incursión de su bando terminó traicionado y herido en un bosque profundo. Dormitando en una cueva demasiado fría para su gusto y ardiendo en sed de sangre. Deseando cada segundo poder salir de allí.

Y de repente, sin más, ya no estaba en la cueva… Ni en su mundo. Se encontró en un jardín, de un mundo extraño, sacado de algún sueño aún más extraño. Y, desde luego, lejos de haber logrado lo que quería: Salir de la cueva para vengarse de todos los humanos apestosos.

Datos Anexos: * es semi-libre por su condición de cachorro y recién llegado. Debes ser realmente fuerte si lo quieres manejar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Setheer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: