♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 "Charla..." (privado/lemon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: "Charla..." (privado/lemon)   Jue Mayo 29, 2008 6:06 pm

Nerion se paseaba inquieto por su habitación. Había recibido un extraño mensaje, una voz en su mente.

" Recuerda que tu puesto es cambiante... cualquiera podría y gustaría suplantarte... Ven... Ven a mi Nerion... Debemos 'hablar'... "

Nada más.... Sólo esas palabras, pero ya eran suficientes... La sensación que había sentido en su cuerpo había delatado a su remitente. Había sido como si le hubieran arrebatado la vida durante un instante, un escalofrío de muerte que había recorrido todo su ser y aún más profundo, su alma, si es que alguna vez la había tenido...
No era la primera vez que tenía aquella sensación, Gemini, su señor, su amo, deseaba hablar con él...

Las manos de Nerion se movían nerviosas, no podía oponerse a él y temía lo que tuviera que decirle... ¿De qué podía querer hablar con él?
Sus palabras no dejaban entrever demasiado. Sí, su puesto era cambiante, lo sabía, no lo olvidaba nunca, pero la sóla idea de que alguien pudiera suplantarle... No quería volver a ser un titiritero y menos aún una marioneta. Por nada del mundo...
Y, sin embargo, aquellas palabras daban a entender que había ofendido en algo a su señor. Pero, ¿en qué? ¿qué podía haber hecho para verse amenazado con arrebatarle su puesto como Ace?
Su mente no dejaba de dar vueltas al asunto y su vista parecía perderse en algún punto inconcreto mientras sus manos se estrujaban inquietas, intentando calmarse hasta que él apareciera. Porque iría, de eso no había duda..., aunque la espera fuera tan desesperadamente lenta...

Finalmente, sintió su presencia, aquel aliento de muerte que recorría su espina dorsal..., y todo su cuerpo se tensó. Estaba allí, su destino estaba echado...

_Mi señor..., ¿qué deseais de mí? - preguntó sin dirigir aún su mirada sobre él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Sáb Mayo 31, 2008 5:30 am

Y mientras el otro se paseaba de un lado a otro inquieto, el Hilandero le observaba, de hacia rato a decir verdad. Sonriente pero a la vez 'molesto', algo curioso, pero normal en él.

No fue recién cuando el otro se detuvo que su gélida presencia se dejó sentir. No, no estaba pegado a su cuello como parecería ser. Su cuerpo yacía recostado sobre aquella ancha cama observándole de espaldas. Bastante cómodo a decir verdad. Su mano se elevó haciendo un giro simple y perezoso de unos 90º para hacer girar el cuerpo del Ace. No sólo le giró, sino que tensó sus hilos para que quedara inmóvil en su presencia.

-" ¿Y aun así te dignas a preguntar...? "- Murmuró, frío e impasible, aun con esa sonrisa suya que no mostraba un buen augurio de los hechos; Y sin aquella típica vestimenta con la que siempre iba por todos lados. No, ahora se mostraba tal cual era, como pocos podían apreciar.

Si había algo que le gustaba a Gemini era la obediencia, los trabajos bien hechos. Y sobre todas las cosas, que sus 'reglas' siempre fueran cumplidas, por más que fueran pocas... En este caso, Nerion había incumplido algo muy, pero muy importante. No ayudar de más a los recién llegados.

Podían cuidarles, protegerles y mentirles sobre el desconocimiento del sitio y su posición. Pero nunca, absolutamente nunca comentar lo que mayormente ellos mismos conocían.
Lo aceptaba de un titiritero, que a fin de cuentas estaban en 'aprendizaje' sobre como ganar su vida en ese puesto. Pero de un Ace?

...

-" Hace tiempo que no te veo tan... ¿Ansioso?"- Comentó, secamente.-" Es curioso, a esta altura deberías saber que haces bien... o que haces mal... ¿No Crees? "- Cuestionó mientras se colocaba de pie y enfrentaba miradas con su perro. Le parecía desepcionante lo que había hecho, no era tan grave, pero si un motivo perfecto para implicar disciplina. -" Además..."- La parte superior de la vestimenta del Ace se rasgó dejando su pecho vulnerable frente al Hilandero. -" hay algo por aquí... que está molestando bastante "- Susurró, peligroso, dejando su pálida y congelada mano en donde estaría posicionado el corazón.

Sí, de hacia rato le venía vigilando~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Sáb Mayo 31, 2008 5:58 am

Su cuerpo se giró mientras sus hilos eran tensados con fuerza por el hilandero, paralizando todos sus movimientos. Había olvidado lo desagradable que era aquella sensación...
Sus ojos miraron ahora a su dueño, tal cual era, sin máscaras que cubireran su rostro. Era alto y, a decir verdad, hermoso, muy hermoso..., pero de una hermosura terrible, desprovista de cualquier sentimiento, fría como el hielo... Su pelo moreno, enmarcaba una piel pálida como la luna y unos ojos que se clavaban en los suyos haciendole temblar intensamete mientras le sonreía cruelmente.
" ¿Y aun así te dignas a preguntar...?", le replicó él y Nerion comprendió su error. Se había encaprichado de algunas marionetas últimamente, llegando a hablar más de la cuenta con ellas, comentandoles lo que sabia del lugar y de su señor, quitandole así parte de su diversión.
Sus ojos se cerraron con fuerza, maldiciendo su inconsciencia. Creía que no lo sabria, nunca, pensó que el hilandero había relajado su vigilancia sobre él... ¡Qué grave error!
Escuchó las palabras de su amo mientras se levantaba y se dirigía hacia él, enfrentando su mirada.
"Además", le dijo, y la parte superior de sus ropas se rasgó dejando su pecho al descubierto. Nerion hizo apenas un pequeño movimiento de sorpresa. Estaba paralizado, era lo máximo que podía hacer...
" hay algo por aquí... que está molestando bastante ", concluyó el hilandero. Y el corazón de Nerion pareció detenerse al notar su fría mano sobre él. El Ace abrió sus ojos aterrorizado mientras sus ojos se clavaban en los de su amo.

_Mi...señor... - intentó hablar - yo....

Las palabras apenas salían de su boca, su pecho se agitaba ahora, nervioso, mientras sus puños se cerraban con fuerza.

_Yo...

¿Qué podía decir? ¿Cómo podía excusarse? Todo era cierto..., había desobedecido sus ordenes, le había ofendido con sus actos y, ahora, debería sufrir su castigo, fuese el que fuese...

_Mi vida... es vuestra... - susurró bajando sus ojos, humilde, sumiso.

No sabía qué le esperaba, pero lo aceptaría como buen perro que era...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Sáb Mayo 31, 2008 6:28 am

Y no era un castigo como los de siempre. No, por supuesto que no. El hilandero aceptaba faltas y esperaba correcciones por estas. Pero Nerion estaba cambiando, algo que al dueño no le gustaba en lo absoluto.

-" Vuestra vida solo es diversión para mi... Eso lo tienes bien en claro. Sin embargo... ¿Cómo puedo aprovecharme de ella? Nerion... Incluso estás más nervioso que de costumbre "- Aun tenía pendiente aquella llamativa escena en la sala de estar, donde algo 'regresó' a su mente y sus hilos llegaron aflojarse lo suficiente como para ser controlados por cualquier titiritero. Aquello no tenía que ser. Tuvo suerte de que ninguno de estos se hubiera fijado en eso. De lo contrario el Ace de trébol ya no sería más el mismo.

Errores... Errar es tan humano... Pero Nerion no lo era, no podía permitir que lo hiciera más. -" Dime ... dime qué es lo que te atormenta... "- Susurra, impasible nuevamente; Pero con un tono de voz más cálido, comprensivo. Como si no quisiera castigarle realmente. -" Yo te ayudaré mi querido Nerion a que olvides tus penas... pero tienes que decírmelo "- Vuelve a insistir acariciando el desnudo pecho del demonio. Acercando su rostro bastante cerca del suyo para que sintiera su aliento rozar la piel de su cuello y mejilla.

La marca que caracteriza su pertenencia aparece, reconociendo a su dueño. Una semejante a la que tiene Gabrielle, pero esta es diferente. El tocarla significa recibir 'raras' sensaciones, placenteras u dolorosas, eso depende del Hilandero.

Sus fríos dedos giran con lentitud hacia la derecha, marchando el dolor por unos cuantos segundos; para luego girar al lado contrario y estremecer su cuerpo con aquel pecaminoso placer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Sáb Mayo 31, 2008 7:03 am

"Dime ... dime qué es lo que te atormenta... Yo te ayudaré mi querido Nerion a que olvides tus penas... pero tienes que decírmelo ", le susurra suavemente.
Nerion se relaja un poco, su voz parece sincera, como si realmente quisiera ayudarle, y el demonio se siente tentado a creerle... ¿Qué le atormentaba? Su mente parece adentrarse en sus pensamientos, quizás guiada por el mismo hilandero intentando hacerle recordar, o, quizás, sólo buscaba una forma de huir de allí.
La mano de su amo se posa sobre su pecho mientras su rostro se acerca a su cuello y a su mejilla de una forma completamente tentadora, rozánole con su aliento. El cuerpo de Nerion se agita ante su contacto, deseoso de más, y, a su mente, vuelve a acudir su imagen...
Él..., su antiguo amor..., aquel que le arrebató su vida y al que, a su pesar, aún sigue perteneciendo su corazón...
¡Maldita sea...!, creyó que aquello ya estaba curado...
Cerró de nuevo sus ojos con fuerza. No, no quería que él conociera su recuerdo. No quería que le despojara de la única imagen de él que le quedaba, besándole, acariciando su piel, ofreciendole su cuerpo y su placer... Aunque, esa imagen, le dañara, aunque le hiciera vulnerable ante otros, no quería olvidar la expresión que mostraba cuando acababan de hacer el amor.
Un solo gesto, bastó para que el Ace de Trébol sintiera como si le arrancaran el alma durante unos segundos, gritando con fuerza. Seguidamente, una deliciosa sensación de placer le hizo gemir intensamente. Su mente pareció enloquecer al ser llevada a ambos extremos con tanta rapidez y su pecho se agitó ante aquellas sensaciones, mezclandose en él como si fueran una sola.

_No... no sé qué quereis decir... - responde finalmente.

Aquella decisión le costaría cara, pero no deseaba compartir con él la imagen de su recuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Sáb Mayo 31, 2008 7:25 am

Aquella respuesta dio vuelta la moneda. El rostro de Gemini se volvió inexpresivo, frío. Y su mano se detuvo en seco. No tardó en apartar un solo momento su rostro del ajeno para verle y atravesar con sus helados ojos los suyos.

Afiló la mirada, pero no apartó su mano de aquel sitio. Tan solo regresó a la cercanía del otro para susurrar a su oído. -" ¿Y crees que no lo sé? "- Sus palabras fueron su sentencia y su mano, impávida de momento clavó sus uñas en aquel desprotegido pecho, hundiéndose con crueldad, lento y tortuosamente. Sus dedos se abrieron paso por aquella carne, quebrando la estructura que protegía aquel inservible corazón el cual atrapó finalmente con el puño cerrado, sin presionarlo, tan solo sosteniendo su palpitar.

-" Sé todo de ti Nerion... Tus miedos... tus deseos... todo recuerdo que incluso tú no llegas a recordar... "- Matarle sería tan fácil... Pero le apreciaba, era parte de su entretención, la especial como el resto de los Aces.

Responderle correctamente hubiera ahorrado aquella sangre que ahora caía de su brazo al suelo. Y claro, aquel dolor de ser atravesado y que sujetaran el corazón de esa forma, marcando los segundos de cada latir.

-" ¿Y crees que no sé lo que te atormenta? Podría quitarlo de aquí muy fácilmente... "- Murmuró mordiendo el lóbulo de su oreja con maldad, haciéndole sangrar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Sáb Mayo 31, 2008 6:00 pm

" ¿Y crees que no lo sé? ". Nerion sintió como se le helaba la sangre al oir aquellas palabras. Lo sabía...., conocía su rostro....

_AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!

La mano del hilandero se introdujo en su pecho, clavandose en él, rasgando su carne y quebrando sus huesos. Nerion gritó con fuerza ante el dolor que le invadía, un grito largo y agónico que se detuvo cuando notó como la sangre inundaba su boca.
Apenas podía respirar, y sus ojos parecían haber perdido la visión durante aquellos eternos segundos que la mano de su amo había tardado en alcanzar su corazón.
Cuando se detuvo, Nerion dejó caer su rostro, agotado, jadeante mientras veía como su sangre caía hacia el suelo, tiñéndolo de rojo oscuro.
Por la comisura de sus labios, un hilo carmesí resbaló hasta su cuello. Cualquier otro hubiera muerto en su situación mucho antes de que hubiera ni tan sólo rozado su corazón. Pero Nerion, no. Él tenía una resistencia fuera de lo normal, y el hilandero lo sabía.
Sintió como su corazón era sostenido por sus manos, un sólo movimiento y todo acabaría para él. Ni su capacidad de recuperación podría ayudarle en caso de que aplastara su corazón con su mano.
Nerion intentó levantar su rostro hacia su amo, mirándo sus ojos fríos, inexpresivos...
" Sé todo de ti Nerion... Tus miedos... tus deseos... todo recuerdo que incluso tú no llegas a recordar... ", oyó que le decía, y sintió ganas de llorar, de rabia, de impotencia... Pero, obviamente, no lo hizo. Simplemente, se limitó a elevar su rostro, intentando mostrarse sereno, orgulloso, a pesar de que sentía la fría mano de su dueño sujetando su corazón, amenazando con detener sus latidos...
" ¿Y crees que no sé lo que te atormenta? Podría quitarlo de aquí muy fácilmente... ", le dijo él, mordiendo el lóbulo de su oreja, haciendolo sangrar. Nerion sintió un escalofrío recorrer su cuerpo ante aquella acción. ¿Por qué incluso entonces, a punto de perder su vida a sus manos, seguía admirando a aquel ser? El único ser capaz de llevarle a las puertas de la muerte...

_No..... - contestó él en un susurro apenas. No quería olvidarle, por nada del mundo.

Su pecho le dolía terriblemente, abierto como estaba por la garra del hilandero, y su sangre seguía cayendo al suelo. No podía oponerse a él, ni aunque hubiera estado libre hubiera podido, pero menos aún tal y como se encontraba ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Dom Jun 01, 2008 8:44 pm

Llegó a relamer sus propios labios al oírle gritar de esa forma. Un deleite para sus oídos sin duda alguna. Una forma perfecta para descargar tensiones.~ En especial al sentir la calidez de aquella sangre tocar su fría piel. Era excitante...

Vaya resistencia. Había olvidado lo cuan resistente podía llegar a ser Nerion. Tanto tiempo desde que había iniciado; llegó a ganarse los propios respetos del hilandero al mostrarse tan poderoso como lo aparentaba ser. Por ello es que alcanzó aquel puesto, aunque aun no superaba a su perro mayor, el Ace de Pica que con cierta astucia llegó hasta allí...

Regresando al momento que sucedía ahora, Gemini observaba el decaído demonio, jadeante y a punto de muerte. Tal y como lo quería ver. Siempre iba de orgulloso, pero su orgullo caía con facilidad ante el dueño de sus hilos.

-" No... por supuesto que no "- Sonrió alzando su mentón un poco más con su mano libre para que le viera mejor a los ojos. -" Solo tienes que obedecer como siempre... y él seguirá aquí "- Murmuró cerca de sus labios, masajeando con descaro su desprotegido corazón. -" No es mucho lo que pido... ¿No crees Nerios? "- Susurra liberando con lentitud su principal órgano y besando posesivamente sus labios, hundiendo su lengua dentro de su húmeda cavidad; Saboreándole completamente. Cálida y sangrienta.

Exquisita.

Cuando el beso acabó, el Hilandero liberó su pecho con cuidado pero con la misma lentitud con la que ingresó. No sin antes lamer el resto de sangre que quedaba en la comisura de los labios de su demonio y destensar sus hilos.
No lo dejaría caer, obviamente le sostuvo con firmeza para dirigirlo a la cama, aun con la herida abierta.

Y allí le dejó, recostado y bien acomodado. Él por su parte se acomodó a un costado suyo, sentado en el borde de la cama para contemplarle. Como un padre lo haría con su hijo... vigilando su 'reposo'. Obviando su macabra sonrisa de lo que acababa de hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Dom Jun 01, 2008 10:00 pm

Sintió su mano alzar su rostro, casi delicadamente, con ternura incluso. Nerion le miró con los ojos entrecerrados, agotado.
" No... por supuesto que no. Solo tienes que obedecer como siempre... y él seguirá aquí ", le dijo sonriente, acercando sus labios a su rostro. Su corazón fue masajeado y un escalofrío recorrió al Ace que gimió molesto, suplicante. No era una sensación agradable sentir en tu mismo corazón el tacto de otra persona..., le hacía sentirse débil e indefenso.
" No es mucho lo que pido... ¿No crees Nerion? ". El demonio intentó contestar, pero de su garganta sólo surgió un leve gruñido afirmativo.
Entonces sintió como, finalmente, liberaba su corazón... Aquel alivio, después de la tortura resultó renovador para él. Sin embargo, seguía sin fuerzas.
Los labios del hilandero abordaron los suyos de una forma violenta, pasional, y Nerion se sintió morir con aquel beso. Era extraño..., aquel mismo ser que le mataba, le hacía sentir vivo.
Dejó hacer a su amo, devolviendo en lo poco que pudo el beso. Su boca..., tentadora, deliciosa, sabía demasiado bien... Nerion cerró sus ojos dejándose llevar por aquella sensación.
Era un muñeco en sus manos, sin voluntad ni fuerza, creado para servirle, para cumplir sus caprichos....
Cuando el beso terminó su mano comenzó a salir de su interior y Nerion emitió un pequeño grito de molestia, apretando con fuerza sus dientes para apagarlo. Después sus hilos fueron destensados, cayendo su cuerpo sobre los fuertes brazos del hilandero, que le sujetaron impidiendo que golpeara el suelo.
La lengua de su amo recorrió la comisura de sus labios.
Nerion, fué llevado hasta la cama, demasiado herido para moverse siquiera. A duras penas podía ver lo que sucedía, todo era sólamente un cúmulo de sensaciones para él, ya que sus ojos se empeñaban en cerrarse.
Jadeante, sintió como su cuerpo era recostado en su lecho, como en un sueño, y, mirando a su lado, vió la figura del hilandero, sentado junto a él. Tenía la consideración de permanecer a su lado....
En un supremo esfuerzo, usando las pocas fuerzas que le quedaban, Nerion intentó incorporarse, sólo para caer pesadamente sobre la cama. Jadeando por el esfuerzo y el dolor, arrastró su cuerpo hasta el regazo del hilandero, acurrucándose a su lado. Quería sentir su calor...
Era como un perro apaleado, que busca consuelo, precisamente, en aquel que le ha maltratado, en la única persona a la que cree que debe lealtad. En su amo...

Aún sentía la sangre brotando de su herida, pero ya no le importaba. Simplemente, cerró sus ojos lentamente perdiendose finalmente en la oscuridad de la inconsciencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Lun Jun 02, 2008 12:05 am

Si el demonio no quería quedar recostado no era su culpa ¿Verdad? El sobre esfuerzo que mostraba le daba cierta sensación, rara pero a su vez agradable. Sólo así demostraba que valía la pena encontrarse en aquel puesto como Ace, valía el sacrificio y el sufrimiento. Aunque cualquier otro ser lo vería como una condena pues ¿Quién querría estar cerca de Gemini sabiendo que era el que controlaba todo en la mansión? Al parecer sus propios perros lo querrían...

Dejó que se acomodará casi inconsciente sobre su regazo, sin tocarlo ni nada. Solo contemplando indiferente aquel gesto curioso del cual fue participe Nerion. Sin duda alguna se ganó una sonrisa a pesar de caer en el profundo sueño del desangro. ¿Moriría? No, un demonio no muere tan fácilmente...

Su piel terminó por consumir la sangre con la cual estaba manchada.

-" Estarás bien ... "- Susurra. Una de sus manos se posa sobre los suaves cabellos de su perro y le acaricia, tranquilo. Mucho más calmo... La otra se digna acomodar su cuerpo mejor para que no quede incómodo, y deje en parte de manchar aquel precioso telar que cubre la cama.

Posa su leve peso sobre su pecho y cierra aquella herida que él mismo provocó. Pero sólo superficialmente, solo para que deje de sangrar.

Una vez más sus labios se apoderan de sus labios y le besa, con cierta lujuria pues tenerle de esa forma le despertaba el hambre en si mismo. Sin embargo se contiene, tan solo consuela a su mal herido juguete mientras que su mente divaga vaya saber uno en qué.
Mientras tanto esperaría a que volviera en sí, sanado por su propia cuenta. Aun había cosas que aclarar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Lun Jun 02, 2008 12:42 am

Soñó, soñó largamente, sueños extraños que olvidó casi al instante de haberlos soñado. Fue un descanso pesado, profundo, el tipo de descanso de aquel que realmente lo necesita. Porque Nerion necesitaba descansar para reponer fuerzas y curar sus heridas.
En sus sueños, le pareció que alguien acariciaba sus cabellos. Se sentía bien...

Pasó algo de tiempo antes de que el Ace lograra abrir sus ojos. Su piel estaba terriblemente pálida por la perdida de sangre y su cuerpo continuaba adormecido, pero las heridas se habían cerrado.
Ante su sorpresa, lo pirmero que vio al abrir sus ojos fue el rostro de Gemini. Debía estar soñando aún... Era imposible que su señor hubiera permanecido durante todo aquel tiempo a su lado...
Cerró sus ojos durante un instante para volver a abrirlos al poco. Seguía allí, era él, no soñaba. Ligeramente avergonzado, intentó incorporarse ante él, pero sus fuerzas le fallaron. Su respiración era pesada y cualquier movimiento parecía imposible, era como si estuviera clavado a aquella cama, como si su cuerpo estuviera hecho de plomo.
Las heridas se habían curado en su mayor parte, pero el proceso había dejado su cuerpo débil. Nerion frunció su ceño y luchó contra su cuerpo, logrando finalmente colocarse recostado en la cama, en una posición un poco más honorable.

_Mi señor... - dijo casi en un susurro. Su voz parecía reticente a salir también de su garganta - ¿Esperabais por mí?

¿Podía ser que su castigo no hubiera acabado aún? ¿Podía ser que aquello sólo hubiera sido un leve intermedio concedido por su amo?
Nerion observó los fríos ojos de Gemini intentando descifrar su mirada sin conseguirlo. Nunca había logrado saber qué pensaba el hilandero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Lun Jun 09, 2008 7:26 pm

Gemini había estado con los ojos cerrados. Como si de alguna forma su ser descansara y durmiera igualmente que el demonio.
Pero no, tan solo veía lo que otros ojos no podían ver estando cerrados. Curiosa habilidad ciertamente, pero no viene al caso mencionar aquello que tanto vigilaba.

-" ¿Por qué te levantas? Estas débil aun ..."- Murmuró, sin abrir sus orbes, pero moviendo sus brazos para atraparle y recostarle sobre su regazo. Su cabeza bien reposada para que estuviera mejor. Era curiosa su actitud, pero por lo general siempre se mostraba así. Cruel, pero cálido. Frívolo, pero amable...

Cuando abrió los ojos, y bajó un poco su vista para observarle. Acariciando misteriosamente su cabeza con suavidad. Casi paternalmente. Ya no había motivo para torturar, por lo menos ahora. Su mano libre, como anteriormente, acarició aquel pecho ya sano, recorriéndole con las yemas de sus dedos. Por el medio, por sus pectorales y pezones. Todo en una considerada caricia.

-" Aun hay palabras que decir pues... Has hecho algo más... "- Murmura, pero se nota apacible como en un principio. Pero hay que destacar que está tranquilo. Ya no hay esa peligrosa frialdad de por medio. -" Eh visto algo curioso en estas noches... y me gustaría que fueras tú quien me contara. Pero de una en particular "- Oh, y es que le había resultado peculiarmente curiosa aquella escena en los rosales, donde un acto pasional se había llevado acabo. Tan traviesos eran sus perritos que le entraba cierta gracia el verlos con pocas ropas, sudados y gimiendo llenos de placer.

-"Por ejemplo... 'ayudar' a un dragón mal herido y acabar por ... copular con él "- Sonríe, con satisfacción. No, no está molesto por ello. Pero quiere escucharle hablar, aunque le cueste. Y mientras lo hace, sus dedos con picardía pellizcan levemente aquellos sonrosados botones.


Última edición por Gemini el Dom Sep 14, 2008 6:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Mar Jun 10, 2008 2:17 am

Se vio de nuevo recostado sobre el regazo de su señor. El demonio, pareció ligeramente desconcertado, aún podía sentir la sensación que le había invadido cuando había atrapado su propio corazón con sus manos, y, temió que todo fuera una estratagema para hacerle bajar la guardia y así disfrutar más con su dolor y desconcierto.
Sin embargo, esta vez, no había nada que diera muestras de que sus sospechas pudieran ser reales. Más bien al contrario... La mano del hilandero acarició el cabello del Ace con ternura, y Nerion observó sus ojos mientras se relajaba poco a poco. Le gustaba que acariciaran sus cabellos, parecía traerle recuerdos de su infancia, cuando su madre realizaba aquella misma operación.
La otra mano del hilandero bajó por su pecho, acariciándolo, estremeciendo el cuerpo de Nerion bajo sus ágiles dedos ante el sólo contacto de su piel, tersa y suave. La respiración del Ace se volvió más profunda mientras cerraba sus ojos.
Dejó hablar a su señor, oyendo sus palabras, mientras un ligero calor comenzaba a apoderarse de él. ¿Podía ser que su cuerpo reaccionara ya a su contacto?

"Por ejemplo... 'ayudar' a un dragón mal herido y acabar por ... copular con él ", le oyó decir finalmente. Los ojos de Nerion se abrieron sorprendidos, alarmados. También había visto aquello....
Al mirarle, descubrió su sonrisa. Esta vez, no era una sonrisa fría, propia de quien planea algo siniestro. Aquella vez, la sonrisa de su señor parecía tranquila, divertida, incluso. Aquello desconcertó aún más a Nerion, pero, de todas formas, tenía que decir la verdad sobre lo sucedido aquella noche entre los rosales. ¿De qué serviría negarlo? Su amo le había confesado que lo había visto...

_Sergei y yo, sólo nos encontramos allí y, la pasión... acabó apoderándose de nosotros - apartó su vista ligeramente de la de Gemini. ¿Por qué le avergonzaba hablar de aquello con él? Él, nunca había sentido vergüenza de sus aventuras amorosas..., más bien al contrario, no dudaba en vanagloriarse de ellas si podía obtener algún benefício.

Y sin embargo, ahora, al hablar con su señor, un extraño pudor parecía apoderarse de él, bloqueando sus palabras.

_Sin embargo... - sus explicaciones salían de sus labios casi a la fuerza. De repente, sintió como sus pezones eran deliciosamente pellizcados.

Nerion no pudo reprimir un gemido de placer ante aquella acción. Era su señor quien comenzaba a atormentarle que aquella forma...

_Sin embargo... - intentó continuar, frunciendo su ceño y cerrando sus ojos, acalorado ante sus caricias, intentando controlar sus reacciones - ... las cosas no salieron tal y como las teníamos pensadas...

Aún recordaba como había abusado de Sergei, apoderándose de su cuerpo en contra de su voluntad, contraviniendo su pacto. Y la fría mirada que el dragón le había dedicado después, cuando colocó su puñal en el cuello del demonio, amenazadoramente. Declarándose abiertamente su enemigo...
Aquel pensamiento, unido a las atenciones de su dueño hicieron que Nerion tuviera que morderse sus labios.

_Mi señor... ¿qué...?

¿Qué intentáis hacerme?, quería preguntarle con todas sus fuerzas al sentir aquellas caricias sobre su piel. Sin embargo, no acabó su frase, no le pareció correcto. Hacía poco tiempo que le habían recordado que su vida no era suya; su vida, pertenecía a su dueño...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Miér Jun 11, 2008 5:49 pm

Le agradaba aquel desconcierto que estaba creando en Nerion. Siempre se mostraba tan seguro de las cosas, tranquilo cuando tomaba alguna marioneta. Orgulloso de ser un demonio de alta categoría. Y que nada... o casi nada, podía salirle mal.

Mi ingenuo Demonio... luego de tanto tiempo las cosas suelen fallar ¿Verdad?

Deja que relate, o que intente relatar lo sucedido. Sonríe ante su silencio, sabe que es costoso comentar aquel error. Las bajas pasiones siempre acababan por ser traicioneras. Por eso, cuando ladeó su rostro con ligera vergüenza, el Hilandero la ladeó de regreso, obligándolo a que enfrentara su frívola pero comprensiva mirada. Al parecer aun no notaba lo que quería hacer, pero estaba bien de momento, no había por qué apresurarse.

-" Debo confesar que me ha divertido su pequeño jugueteo, una obra magnífica que no fue necesaria mi intervención en ella "- Comenta, sin dejar aquella atención en su pecho. Sus yemas sienten la dureza y el calor que desprenden los pezones. Estaban erectos por aquella leve atención. ¿Podía ser tan sensible a su tacto? Le agradaba el solo ver como respiraba cada vez más dificultosamente. Y mientras le atendía esa zona, se inclinó hacia su rostro, sonriéndole satisfecho.
Si no le había matado, simplemente era por que hizo algo bien dentro de todo. Aun le entretenía.

-" Hmm...? ¿Qué sucede Nerion? ¿No te gustan mis caricias? "- Cuestiona, arañando sutilmente aquella sonrosada y erecta piel de sus botones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Jue Jun 12, 2008 12:11 am

Creía saber lo que deseaba su señor de él, pero, le parecía tan inaudito que su mente parecía negarse a creerlo. Que él supiera, las atenciones de su amo se habían dirigido siempre al Ace de Pica. Sin embargo, ahora, era él el que estaba sintiendo su tacto sobre su piel desnuda.
Vió como su rostro se acercó al de él, quedando sus labios peligrosamente cerca. Nerion observó aquellos labios que momentos antes habían probado su sangrienta boca, y se le antojaron más deseables que cualquier manjar.
" Hmm...? ¿Qué sucede Nerion? ¿No te gustan mis caricias? ", oye que le dice. Nerion aprieta sus puños con fuerza intentando controlarse.

_Bien sabeis que sí, mi señor.... - replica al ver su sonrisa, cerrando sus ojos con fuerza, impotente.

Se estaba burlando de él. Volvía a ser torturado, pero esta vez de una manera tan dulce que le hace perder la razón poco a poco.
Su cuerpo, se agita inquieto, deseoso de aquel contacto, sediento de sus caricias. No quiere rogarle a su señor, no quiere ceder en su orgullo, pero...
Sus pezones son arañados sutilmente y todo su cuerpo se vé recorrido por un escalofrío de placer que le hace repirmir un gemido.
Nerion aparta su rostro de nuevo, ligeramente sonrojado. ¡Mierda!, ¡parece una virgen en su noche de bodas!...
Y, en cierta forma, lo és... El demonio, jamás se ha dejado dominar por nadie, siempre ha sido él el dominador. Siempre ha obtenido lo que ha querido de los demás, incluso cuando era una simple marioneta recién llegada al teatro. Entonces, se gano su puesto a sangre y fuego, sometiendo a aquellos que se le oponían, destrozándolos después... Lo más cercano que estuvo de ser sometido por alguien, fue su encuentro con Sergei en los rosales, y, al final, no pudo soportar aquella sensación.
Sin embargo, ahora no es un Ace quien tienta su cuerpo de aquella forma..., sino su propio amo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Vie Jun 13, 2008 2:25 am

Tarda en 'reaccionar', está concentrado en su reacción cuando araña sus pezones. Estos sangran con levedad y sus dedos se dejan acariciar con su rojo néctar. Acerca su mano para lamerlos superficialmente y se los ofrece a su perro, colocándolos sobre sus labios con suavidad mientras le observa, entre 'divertido' y lascivo.

-" Lástima que estés maltrecho aun... "- Y era una verdadera lástima, pero seguramente algo podría hacer sin lastimarlo de más, al menos no como hacía unos momentos atrás. Peligroso era jugar con el Hilandero, sus verdaderos juegos no eran fáciles de pasar, no por alguien normal, no por algún ser que no pase los mil años.

Su mano libre aprovecha para entretenerse en el mismo sitio, pero con más sutileza, cuidando su juguete para más adelante. Pero en vez de continuar con los rosaditos puntos, se posiciona en el pecho, en aquella condenada marca que tanto le gusta. Y le soba, en forma circula buscando descontrolar un poco más al demonio. -" Pero eso se puede arreglar... "- Termina por lamer sus labios, irrumpiendo en su boca con su cálida lengua, pero agregando sus dedos para sobar la ajena, como si estuviera haciendo un 'trabajo' a su falo. Pero por supuesto, lentamente, sin prisa.

Era mejor caldear el momento para obtener así más diversión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Vie Jun 13, 2008 4:39 am

La visión de su propia sangre y el gusto de ella en su boca, a través de los labios de su amo, le hacen desearle aún más.
" Lástima que estés maltrecho aun... ", le oye decir.

_No debeis preocuparos por mí, mi señor... - le dice - Como ya sabeis, me repongo rápido...

Por extraño que pudiera parecer, no le gustaba demasiado aquella delicadeza con la que parecía tratarlo. Su orgullo, hacía que viera a su dueño como una persona fuerte, cruel, la única persona capaz de dominarle, y si para ello, Nerion debía dejar su vida en sus manos, lo haría... Aquel día, Nerion había podido probar en su propia carne el carácter y la fuerza de su amo, y aquello le había complacido.

Todo su cuerpo tiembla de nuevo al sentir como acaricia aquella marca de su pecho. Sus ojos se cierran, dejándose llevar por aquella sensación, hasta que vuelve a sentir sus labios sobre los suyos, lamiendolos, para después introducir su lengua en su boca. Nerion corresponde aquel beso mientras sus ojos se abren, observando el movimiento que realiza su dueño frente a sus ojos.
Todo su cuerpo parece despertar al ver aquello, su sangre de íncubo se altera y, para bien o para mal, Nerion se lanza a atrapar aquellos labios, aferrándose a su cuello, besándolo con pasión, jugando con su lengua mientras sus salivas se mezclan. Está sediento de él y su cuerpo se agita ante la promesa de su contacto. Sus colmillos han surgido y sus ojos parecen más grises de lo habitual, adquiriendo un aspecto ardiente, como de acero fundido o de mércurio líquido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Mar Jun 17, 2008 3:29 am

Quién diría que llegaría a sentir a Nerion en su preciosa y sensual forma de incubo. No había mucho cambio, pero sin duda su aroma era sensual y delicioso.
Con aquel último gesto de treparse prácticamente a su cuello Gemini concluyó el beso con su lengua, dejando que por primera vez la sintiera en verdad en todo su esplendor. Por que cabía aclarar que el Hilandero escondía una extensión bastante larga, como si de una serpiente se tratara. Aunque claro, con ambas manos tomó las muñecas del demonio para acomodarlas en el colchón, tomando él el control mientras recorría absolutamente toda su cálida y húmeda cavidad.

Para cuando necesitaron oxígeno, el beso acabó su con lentitud, pero no con menos sensualidad o lujuria. Un hilillo de saliva fue muestra de aquella poderosa y bastante duradera unión.

-" ¿Estas seguro de querer jugar...? "- Le cuestiona sin apartarse mucho de su rostro. Aun respira sobre sus labios, aspirando su propio aliento.
Se siente bien, extrañamente animado. Le gusta torturar y luego jugar con sus juguetes. Claro que... no es un juego como uno creería conocer del Hilandero, era diferente y quizás en un principio le guste, pero luego... Nadie puede asegurarlo.

Se coloca de pie, quita aquella pesada túnica que cubre su cuerpo. Aun está con una camisa oscura pero más liberado y por supuesto, el resto de su ropa. Camina. Rodea la cama hasta quedar del otro lado en el cual se sube y semi recuesta. Quiere ver qué hace su perro antes de jugar como se debe.

-" Ven Nerion... "- Le llama. Un extraño círculo se posa en el suelo de la habitación. Magia al parecer, pero nada hace con ello de momento, tan solo espera que se mueva hasta él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Mar Jun 17, 2008 5:30 am

No, el cambio de Nerion a incubo, no era nada espectacular, apenas cambia su apariencia, sólo su aroma se intensifica, volviéndose atrayente, sensual, como si de un afrodisíaco se tratase, y sus ojos, adquieren aquella apariencia de frío metal a la vez que muestra sus colmillos y sus garras. Su misión como íncubo, es seducir, obtener el placer sexual de sus víctimas para así poder absorver su energía a través de él y alimentarse de ella. Claro que aquel proceso, que normalmente destrozaría a un ser normal, seguramente no provocaría ninguna variación en la energía del hilandero, ¿o sí?

La lengua de Gemini crece en el interior de su boca, convirtiendose en una especie de serpiente que le devora con lentitud. Nerion se deja apresar por sus muñecas, concentrado en aquel beso intenso, promesa de lo que vendrá más tarde.
" ¿Estas seguro de querer jugar...? ", oye que le pregunta su dueño, y Nerion respira agitado mientras siente su aliento en sus labios. No puede menos que sonreir ante aquella pregunta.

_Sí, mi amo.... - responde con una voz más grave de lo habitual y sin embargo, perfecta.

Vé como el hilandero se separa de él para retirar su capa de sus hombros. Después rodea el lecho, colocándose en la parte opuesta de dónde se encuentra Nerion. El demonio, no deja de observarle, siguiéndole con la mirada.
" Ven Nerion... ", oye que le llama.
Nerion se gira, colocándose boca abajo en la cama, gateando hacia él como una fiera sedienta de sangre que se aproxima a su víctima. Su sonrisa, se amplía y sus ojos se entrecierran cuando alcanza el cuerpo de su amo. Delicadamente, dirige sus labios al cuello de su señor, lamiendolo y succionándolo, rozándolo apenas con sus colmillos mientras su mano recorre su pecho, aún cubierto por su camiseta, rasgándola a su contacto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Mar Jun 24, 2008 10:19 pm

Mientras le ve acercarse su cuerpo se posa dueño de todo sobre los cojines. Le recibe, pero no se mueve. Deja que sus colmillos rocen su pálida piel como si fuera él la presa. Es algo agradable, un perro aparentemente hambriento. Su sonrisa se amplía en cuanto le tiene encima suyo mientras que una de sus piernas se abre para que el Ace quede entre medio de ambas.

Su mano estremece levemente sus sentidos. Pero no es con su mano como quiere que el juego comience. Las manos son un instrumento secundario para la escena que él desea.

-" Puedes quitarla ... Pero con la boca, y con tus dientes... "- Le susurra al oído. Por otro lado, lo que resta de la ropa del demonio es despedazada por una fuerza invisible que le deja a la merced del Hilandero. Su cuerpo es rozado por una suave y frívola brisa que tantea toda su piel. Una piel que pronto tendría heridas de 'guerra'.

Mientras deja que Nerion haga su pequeño trabajo, su bota presiona su intimidad con algo de fuerza. Aun no está lo suficiente despierta, por ello habría que ayudarle a que lo esté.
El círculo mágico al fin hace acto de presencia. Brilla con una luz tenue. En un principio no parece ser nada. Pero algo comienza a rodear la cama. Se puede sentir una pequeña vibración en cuanto avanza. Se acerca... Pronto se hace visible. Son varias ramas aparentemente lisas. Estas toman las piernas del demonio hasta su cadera. Se aferran a ésta y se mueven por su vientre como un silencioso cazador. -" ¿Crees poder continuar por allí abajo...? "- Menciona, elevando su propia cadera un poco para indicar obviamente que continuara quitando su vestimenta.

Las ramas mientras tanto se aferran al miembro de Nerion. Lo sujetan aprensivamente pero sin llegar a torturarle (aún). Pero, una de éstas se entierra con lentitud en la entrada ajena. No mucho, pero lo suficiente como para que le sintiera.
Cabe decir que no son muy anchas. Pero si largas y 'curiosas'. Además de... resbaladizas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Miér Jun 25, 2008 12:04 am

Las piernas del hilandero se abren para Nerion, acomodándole entre ellas. Él, no rechaza la invitación, más bien al contrario.
" Puedes quitarla ... Pero con la boca, y con tus dientes... ". El perro obedece a su amo. Su boca desciende por el pecho de su señor, rasgando sus vestiduras con sus dientes, retirándolas después con su boca, descubriendo un pecho perfecto que se apresura a lamer con lujuria. Desea aquel cuerpo, le desea con locura y, ahora, se le ofrece a él, deseable, tentador, prometiéndole una energía única.
Su ropa es despedazada por dedos invisibles quedando completamente a la vista de Gemini. Al demonio, no parece importarle demasiado, nunca ha sentido pudor y menos en su forma de íncubo. Sólo, reprime un escalofrío de placer al sentir su cuerpo acariciado dulcemente por aquella extraña brisa.

Mientras continúa con su tarea de desposeer de su ropa a su amo, su miembro, es presionado por su bota. El demonio refleja un gesto de dolor y rasga con más fuerza de lo normal la piel de su amo, provocándole una ligera herida, derramando unas gotas de su sangre que su lengua se apresura a recoger con deleite. Es su pequeña venganza ante el gesto de su amo...
Entonces, el circulo mágico se activa y varias ramas, delgadas y lisas se aferran a su cuerpo, subiendo por sus piernas, sujetando sus caderas con fuerza mientras suben por su vientre.
" ¿Crees poder continuar por allí abajo...? ", oyé que le reta, elevando sus caderas. Un extraño calor se apodera del demonio al ver aquel gesto.

Sin protestar, sus labios, bajan solícitos hasta sus pantalones, descordándolos con sus dientes sin dejar de mirarle. Espera complacer a su amo, tal y como él desea, aunque la idea que tiene de lo que desea, puede que difiera "ligeramente" de la que tiene Gemini...
Lentamente, contínúa con la tarea encomendada hasta dejar completamente al descubierto el miembro del hilandero.
Es hermoso, grande, tentador, jugoso. El demonio jadea de la emoción, exhalando su aliento sobre el sexo, deseoso de imaginarse poseedor de aquel delicioso cuerpo que se le ofrece a sus ojos.
Las ramas aprietan el miembro ya erecto del demonio y éste gime con fuerza. Su tacto, le recuerda a sus pequeñas mascotas, a sus queridas amantes, resbaladizo y excitante. Nerion, entrecierra sus ojos, dejándose llevar por aquella sensación, sonriendo. Hasta que siente que una de ellas se introduce en su interior.
Nerion, se gira por la sorpresa, borrando su sonrisa. No esperaba aquel movimiento y frunce ligeramente su ceño. Sin embargo, intenta mantener su atención de nuevo en su acompañante. Poco a poco, aquella sensación molesta se transforma en extrañamente agradable. No está acostumbrado a que penetren en él...

Su boca sujeta el pantalón por su cintura, y comienza a bajarlos. Cada trozo descubierto de su piel, es besado suavemente. Siente su aroma y se deja envolver por él. Desea acariciar aquella suave piel, pero recuerda las ordenes de su amo. No hará nada con sus manos, no hasta que él conceda su permiso...
Cuando finalmente logra despojarle de toda la ropa, Nerion le observa jadeante, con los ojos ligeramente enturbiados. Sus labios se relamen ante aquella visión y, sin esperar su permiso, desciende sus labios hasta el miembro de su señor, comenzando a lamerlo lentamente en toda su extensión, buscando provocarle, hacerle reaccionar.

_¿Le agrada, mi señor? - pregunta, y su lengua acaricia levemente la punta de su sexo, jugando con él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Miér Jul 16, 2008 3:15 am

Ah... hace tiempo no tiene su miembro al aire, ni tampoco completamente excitado. Pocos logran provocar una sensación así en el Hilandero. Sus gustos son tan desconocidos que si bien, uno creería que ver sus obras es algo que a él le levanta la temperatura, la verdad es que tan sólo le entretienen. Excitarse es complicado, el Ace de Pica llega hacer aquello pues su perro favorito únicamente ha vivido lo suficiente como para aprender de los deseos desconocidos del Amo.

-" Así... buen perro... "- Susurra mientras contempla como Nerion hace caso a sus palabras como buen perro que es. Eso le agrada bastante, por eso sonríe, deja que toque un poco de más. Por más que le dañe su piel vuelve a cicatrizar dejando intacto su pecho. Difícil es hacerle sangrar más de la cuenta. Por eso nadie a logrado salir de esa mansión aun, aunque es posible. Sólo que nadie sabe cómo...

Finalmente su miembro queda a la vista del demonio. Sin duda alguna es bastante grande, lo suficiente como para hacer gritar de placer a cualquier ser que penetre. Cosa difícil, nadie suele sentirle dentro más que su perro mayor y quizás su mascota, su angelito.

Por eso, como casi no lo utiliza deja que Nerion intente despertarlo como debe ser. Pero para ello tendrá que esforzarse mucho más de lo que está haciendo. O quizás dejarse hacer.

El Hilandero está impaciente, no por penetrarle sino por jugar realmente con él. Por eso deja que lama su entrepierna, es una ‘falta’, él no le ha pedido que haga aquello, sin embargo sonríe fríamente dejando que lo haga. Es una buena excusa para poder comenzar con su pequeño plan. Para que se distraiga…

-“ Un poco… sí “- Afirma, a penas y está excitado. Necesita algo más. Por eso mientras el otro continua sus ojos se afilan para mandar a las ramas a penetrar un poco más al demonio. Las otras aun se mueven inquietamente sobre su duro miembro, rozándolo, masturbándole con suavidad. Sin embargo en cierto momento éstas recorren parte de su pecho también hasta llegar a su cuello. Allí, sin dar aviso alguno unas espinas surgen de aquellas oscuras ramas, incrustándose con crueldad contra su carne, incluso en el interior de su entrada, moviéndose para rasgarle aun más para que sangre.

Necesita sangre… necesita verle sufrir. Sólo así, escuchando sus gemidos algo dolorosos puede que se excite en verdad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Miér Jul 16, 2008 4:50 am

"Un poco… sí", oye que le dice, y Nerion frunce su ceño preocupado. A pesar de sus atenciones, el miembro de su amo apenas reacciona a sus caricias y eso le preocupa. ¿Qué está haciendo mal? ¿Qué es lo que excita a su señor?
Las oscuras ramas se introducen aún más en su interior y el demonio gime de dolor. Sus puños se aprietan con fuerza contra las sábanas mientras aprieta sus dientes, soportando aquella sensación que hace que su cuerpo se agite inquieto. Otra de las ramas masturba su miembro habilmente y el Ace intenta controlar sus gemidos. No debe mostrarse demasiado vulnerable ante su señor, no es conveniente...

Poco a poco, la rama sube hasta su cuello, rodeándolo con suavidad. De repente, las ramas se llenan de espinas que se clavan profundas en la piel del demonio. Nerion ahoga un grito de dolor en su garganta mientras sus ojos se abren sorprendidos y sus manos intentan liberar su cuello de las espinas.
Pero no son aquellas las que realmente le dañan, sino las que rasgan con fuerza su interior cada vez que se mueven dentro de él.

_AAAAAAAAAAHHHHHHHHH.......... NNNNOOOO.... MI........ SEÑOR........... AAAHHHHGGGGG!!!!!!

Su cuerpo se agita convulsamente, cayendo sobre el lecho, abandonando su tarea, mientras es penetrado por aquellas espinas. Podía sentir la sangre salir de su interior a cada movimiento que realizan. Tumbado boca arriba, todo su cuerpo lucha por liberarse de aquel dolor que se apodera de él sin compasión.

_¡Basta!... ¡Basta!.... ¡Por.... fa...vor....! - suplica apretando con fuerza sus dientes, mientras sus dedos intentan agarrar aquellas ramas, clavándose las espinas en sus manos en su intento.

No desea ser pentrado por unas ramas espinosas, lo que desea es sentir a su dueño, probar su energía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Miér Jul 16, 2008 5:22 am

Los segundos parecen eternos, minutos exquisitos son la tortura ideal para Nerion. No necesita usar sus manos, no necesita una felación. El solo verle retorcerse de aquella forma su miembro reacciona, se excita un poco más, ahora si puede sentir el calor invadiendo su cuerpo en una corriente de placer. La sangre una vez más toma protagonismo en aquella habitación y el Hilandero sonríe satisfecho de verle sufrir.

Deja que caiga y que su cuerpo sea lastimado un poco más. -" Hmm? No comprendo lo que dices Nerion... "- Susurra gateando hasta posarse encima suyo y controlar aquel cuerpo que se convulsiona sobre la cama. Posa una de sus manos sobre su pecho y le contiene, no le permite moverse más de lo que él desea. -" Quizás si no gritaras como chiquillo podría entenderte ¿No crees? "- Ríe, le mira con sadismo, no puede evitarlo. Nerion quiso jugar... éste era el riesgo que iba a tomar. De esta forma jugaba con el Ace de pica, uno de los pocos en sobrevivir sus juegos. Por eso con nadie más lo hacia.

-" Oh... quieres que detenga ¿Eso? "- Pregunta acercando su rostro para lamer su sangrante cuello. Su mano libre se desliza por su piel con devoción, le adora, le gusta terriblemente verle así. Pero dentro de todo es 'piadoso' y quita las ramas de su entrada (únicamente). Con una fuerza invisible le voltea para acomodar su miembro ahora latente y le penetra de una sola estocada. Aprovecha su lastimada entrada para moverse con facilidad y violencia, disfrutando aquella carne desgarrada y la sangre que invadía su olfato.

Mmm... El Hilandero jadea, rasguña la espalda ajena mientras que sus espinas aun se mueven cortando el cuello del demonio. Por lo menos las que están sobre el desprotegido miembro ya no tienen espinas, y le masturba para que el dolor sea un tanto 'menos', pero por lo contrario las que habían liberado su entrada ahora se dirigen a su boca y penetran en ella para moverse de una forma casi como la que hace Gemini, solo que más sutil y menos brusca, pero si asimilando lo mismo.

-" Ngh... Exquisito... Anda... quiero oírte gemir con esas niñas en tu boca... ¡Gime! "- Exclama, clavando sus garras con fuerza en sus caderas para penetrarle con más fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Miér Jul 16, 2008 6:09 am

Su dueño se acerca hacia él, gateando, moviendose como un felino, colocáncose sobre su cuerpo para controlar con una sóla de sus manos, los movimientos convulsos de su cuerpo mientras se burla cruelmente de él.
"Oh... quieres que detenga ¿Eso?", oye que le pregunta. El hilandero lame su cuello herido y Nerion gime suavemente ante su contacto. El tacto de su piel, acariciando la suya hace que le desee aún más, alterando su respiración hasta convertirla en suaves quejidos lastimeros. Nerion no puede contestar a su pregunta, las palabras no salen apenas de su garganta herida. Con fuerza, lucha para decir algo, pero, antes de hacerlo, nota como las ramas desaparecen de su entrada.

Su cuerpo, se relaja ligeramente. Sin embargo, sin dejarle descanso, el hilandero le gira, y, acercando su miembro completamente preparado ya a su entrada, le penetra de un golpe, tan violentamente que Nerion cree partirse en dos. Un grito profundo escapa de su garganta y las garras del demonio se aferran a las sábanas con fuerza, intentando calmar su dolor mientras sus ojos se empañan de lágrimas. El miembro de su amo es grandioso y para el demonio, es la primera vez que alguien penetra su interior...

_Aaahhh.... aaaahhhh.... aaahhhh....

No puede evitar gemir levemente. El dolor es inmenso, pero el sentir a su amo en su interior, notar el olor de su propia sangre que surge de su cuerpo destrozado, los jadeos ligeros de su señor mientras sus uñas rasguñan con fuerza su espalda y la masturbación que sufre su miembro hacen que el dolor y el placer se entremezclen de una forma extraña.

Las espinas de su cuello se clavan con fuerza destrozandolo aún más, cortándolo poco a poco, ya están comenzando a entrar profundo en él... Entonces, su boca se ve tapada por aquellas ramas, que comienzan a emular los movimientos que siente en su parte posterior.
"Ngh... Exquisito... Anda... quiero oírte gemir con esas niñas en tu boca..." - le dice el hilandero. Neiron no sabe cómo complacerle si su cuello y su boca se ven atrapados- "¡Gime!", le ordena finalmente, clavando sus garras con fuerza en sus caderas mientras le fuerza aún más violentamente, penetrándole sin misericordia.

_Aaaaaaahhhhhhhh........... aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh......... AAAAAHHHHHH.......... MI.... SE......ÑOR.... AAAAHHHHH................MMMMMMM..... AAAAHHHH

Y Nerion gime con fuerza, desgarrando su garganta al hacerlo, ahogandose con aquellas ramas que cubren su boca. Por extraño que pueda parecer, su miembro reacciona ante la violencia de su amo, excitandose, logrando hacerle jadear y gritar descontroladamente. La masturbación que sufre y el hecho de saber que su señor es quien le está tomando, hacen que pierda la cordura, entregándose a él completamente.
Lagrimas negras brotan de sus ojos, cayendo sobre el lecho, mezclandose con la sangre que la cubre. No puede controlarlas, ya no puede controlar sus reacciones. Su respiración es agitada, desea más, aunque le destroze, aunque le rompa igual que él rompe sus juguetes, dejándolos inservibles. Todo con tal de sentir a su dueño...

_MMMMM......... MMMMMMMMMMM ..............MMMMMMMMGGGGGGGG..............
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Hoy a las 11:09 pm

Volver arriba Ir abajo
 
"Charla..." (privado/lemon)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ma Confusion ( "RxR", CREO [?] )
» El "Tolo" Gallego Vuelve con todo!!!
» La Cantera Colchonera, Atleti "B"
» [SCRIPTING] Borrar la opcion "Save" del menú [BASICO][RMVX]
» [Clasico Santafesino] UNION - "C"ULON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Habitaciones.-
Cambiar a: