♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 "Charla..." (privado/lemon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Sáb Jul 19, 2008 7:59 am

Escucha que se ahoga con aquellas ramas que penetran en su cavidad. Sus embestidas no cesan, aumentan considerablemente escuchándose golpe tras golpe contra sus sangrantes nalgas. Hacia tiempo que no penetraba a nadie así, ni siquiera a su ya usado juguete que siempre le daba largo tiempo de 'descanso'. Por eso disfruta, por más que le otorgue mínima mente un detalle placentero al demonio. Pero todo aquello es solo un suspiro antes de terminar el juego de la mejor manera...

Por eso es sabido que el Hilandero es como un niño que experimenta con sus juguetes. Gusta de cambiar un poco las 'técnicas' sin alejarse de la idea original. Y penetra con salvajismo logrando desgarrar la carne que rodea sus caderas.

La sangre adorna aquella enorme cama que se mece tal y como el dueño se mueve. Sus gemidos son profundos al igual que los propios que exclama su demonio. Aunque claro, no tan exagerados. Su placer es sutil dentro de todo, no le gusta ser espamentoso, aunque lo disfruta con locura.

Las ramas de un momento a otro se salen del interior y de alrededor de su garganta para posarse bajo su cuerpo, en su pecho mejor dicho. Pero las que le masturban aun permanecen haciendo su trabajo.

-" Te gusta... te gusta verdad Nerion? Eres un maldito perro sádico ¿Lo sabes? "- Susurra a su oído, llevando una de sus manos para introducir sus dedos en la boca ajena, tanteando aquella calidez y humedad de su cavidad. -" Sigue así... gime para mi perrito "- Sonríe aun. Su cuerpo se perla levemente por el sudor que desprende.

Su energía sexual llega a su esplendor en esos instantes mientras que le penetra. Pero algo más comienza a colarse en su interior. Algo irrumpe junto al glorioso miembro de Gemini. Unas cuantas finas ramas regresan allí chocando su próstata unas cuantas veces, moviéndose inquietas excitando de paso al Hilandero.

Es exquisito, su sexo comienza a desprender unas pocas gotas de pre semen, aunque aun falta para que acabe en verdad. Pero aun así envía a las ramas que se mueven bajo su pecho a aferrarse en sus pezones, oprimiéndolos con fuerza varias veces, al tiempo que otras dos atraviesan rápidamente aquel mismo pecho sacando sus espinas para aferrarse de igual forma, pero al rededor de todo su cuerpo, aprovechando que atraviesan su carne para que sus espinas tengan un mejor soporte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Sáb Jul 19, 2008 3:42 pm

Su interior está destrozado. Nerion puede sentirlo, intentando regenerarse para volver a ser destrozado casi instantáneamente. El hilandero, no le deja un momento de descanso, por lo que la sangre brota del interior de Nerion siempre fresca. Es un dolor delicioso que llega hasta su cerebro, impidiéndole pensar en nada más que no sea en su amo, el ser que ahora mismo le está tomando como nadie lo había hecho hasta entonces. Y quizás eso sea lo que busca, no pensar, no pensar en su pasado, no pensar en el mundo que hay fuera de aquella mansión.

Nerion cierra sus ojos, centrándose sólo en las sensaciones que invaden su cuerpo, el dolor, el placer, el tacto de su dueño en su piel, el olor de su sangre y del sexo de ambos, los jadeos de su señor... Ha logrado excitarle, ha cumplido como esclavo ante él; eso, le satisface.
De repente, las ramas que llenaban su boca y aquellas que se clavaban en su cuello, desaparecen, retirándose, provocando un gemido de excitación en el demonio que jadea con fuerza, recuperando la respiración perdida.
Una de sus manos, cubre la herida, ahora abierta de su garganta. Su sangre, resbala por su brazo, cayendo sobre las sábanas. Es un tacto curioso el de la sangre, espeso y caliente. Las ramas que se han retirado, se apoyan ahora contra su pecho.

" Te gusta... te gusta verdad Nerion? Eres un maldito perro sádico ¿Lo sabes? ", le susurra el hilandero y el Ace gime suavemente, acogiendo en su boca sus dedos, lamiéndolos y succionándolos con deleite, jugando con ellos pervertidamente, como si fueran el miembro de su amo.

_Sí... – murmura sólamente, escondiendo su mirada a los ojos de él.

No quiere que vea la lujuria reflejada en ellos, aún le queda algo de orgullo, estúpido después de lo que ha dejado entrever. No quiere que sepa hasta qué punto disfruta viendose rebajado de aquella forma, oyendo sus hirientes palabras, sintiendo su crueldad en su propia carne. Sus garras se aferran con fuerza a las sábanas mientras escucha cómo le incita a que siga gimiendo.

_Aaaaahhhh..........aaaaaaaaaahhhhhhh.......... más......... más.......... fuerte........... – le suplica, evitando su mirada. – MÁS........... AAAAHHHHHHHHHGGGGGGGG.

Y en aquellos instantes, la energía sexual de su amo alcanza su apogéo. Nerion la recibe ansioso, hambriento de ella. Es tan deliciosa...
Junto a ella, algo más penetra en su interior, unas finas ramas que entran dentro de él, chocando con su próstata, haciendole perder la razón. Sus pezones son deliciosamente torturados y su pecho se vé atravesado por las ramas que antes le sostenían, quedando rodeado por ellas, clavado en sus espinas para no caer. Un gesto de dolor se refleja en el rostro de Nerion que cierra sus ojos con fuerza.
Y se siente a punto de alcanzar su climax. Para ser sinceros, sería capaz de correrse varias veces antes de que Gemini lo hiciera, antes de que acabara con él. Es un íncubo, recuperaría pronto su excitación. Pero intenta soportar, no sabe si debe acabar antes que su amo, no quiere ofenderle, así que soportará el dulce dolor que aquello le produce hasta que obtenga su permiso.

_Aaaaaaaaahhhhhhhhhh........... mi.............. se...........ñor..........aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh......... más.............

Todo su cuerpo tiembla y se mueve al ritmo de las embestidas de Gemini, cada vez más violentas, penetrándole con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Sáb Jul 26, 2008 2:47 am

-" Eso.. así... "- Dice satisfecho, presionando aun más su sexo dentro suyo junto a las ramas que se incrustaban libremente en su interior.

Para cuando ya estuvo completamente dentro presionó con fuerza directamente contra su próstata varias veces. Quería que se venga en cualquier momento, aunque claro no lo diría. Sabía que le sería fácil excitarse una y otra vez, algo totalmente contrario así mismo. Pero claro, no negaría que lo estaba disfrutando...

Sus manos dejan de clavarse en su carne para pasarse por su abdomen y acariciarle con sensualidad. Estaba a punto de hacer una maldad.

Una, dos, tres y unas cuantas más penetraciones antes de meter fuertemente su miembro y finalmente sacarlo de su interior. Se aparta para colocarse de rodillas frente a su rostro. Toma con fuerza su cabello jalándolo para sí, manteniéndole cerca suyo a una altura perfecta.
Sin duda alguna no vacila antes de obligarle a tragar su falo de un golpe. Mueve incluso la cabeza del demonio varias veces penetrando su boca con fuerza.

-" Que buen perro tengo... Mmmm... ¿Te gusta comer el falo de tu amo verdad? Sí, por supuesto que sí... disfrútalo con muchas ganas. Quiero ver que lo disfrutas "- Sus palabras se oyen frías, directas. No le ha abandonado completamente, pero no es lo mismo unas pocas ramas que su miembro penetrándole su agujero.

Mueve entonces sus caderas con velocidad introduciendo toda su sexo, llegando incluso un poco más allá de su campanilla. Quiere que lo pruebe todo. Su sabor, el sabor de su propio interior mezclado con pre semen y su sangre. Sin duda alguna un sabor único, extraño. Pero en definitiva excitante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Sáb Jul 26, 2008 4:19 am

La prostata de Nerion era duramente castigada, provocando en el demonio una excitación casi imposible de soportar. Sin poderlo evitar, sus garras se clavan con fuerza en la cama mientras, cerrando sus ojos fuertemente, jadea y gime, a punto de estallar.
Siente las manos de Gemini bajar por su abdomen, acariciando su cuerpo. Un tacto delicado, casi tierno que consuela a Nerion. Sin embargo, sus embestidas no cesan. Nerion gime con fuerza, ya no es capaz de soportarlo más..., su miembro gotea, impaciente por liberarse.

Hasta que, finalmente, introduce su miembro de una forma brutal, entonces, Nerion eyacula violentamente, apresándo el miembro de su amo.
Su cuerpo se colapsa por unos instantes y su corazón parece estallar de placer. Es un instante sublime en el que Nerion pierde sus fuerzas por unos segundos, cayendo jadeante y agotado. Sin embargo, antes de poder recuperarse, le nota salir de su interior, provocandole una leve queja.
Su cabello, es agarrado con fuerza, tirando de él, hasta colocarle frente al aún excitado miembro de su amo.
El Ace lo mira con los ojos enturbiados. Su entrada aún es penetrada por aquellas ramas. Ya no es lo mismo, pero le ayuda a mantener su excitación. Su respiración es entrecortada y cierra sus ojos con fuerza cuando es forzado a tragar el miembro de su amo de un solo golpe.

_MMMMMMMMMM.........MMMMMMMMMMGGGG............

Es grande, y llena completamente a Nerion, que se ve obligado a engullirlo por completo.
Sus manos buscan los brazos de su amo que empujan su cabeza contra él con fuerza y sus garras se clavan en ellos. Apenas puede respirar, nota el falo de su amo penetrar hasta más allá de su campanilla, provocandole unas ligeras nauseas.
" Que buen perro tengo... Mmmm... ¿Te gusta comer el falo de tu amo verdad? Sí, por supuesto que sí... disfrútalo con muchas ganas. Quiero ver que lo disfrutas ", le dice el hilandero. Son unas palabras frías, dichas sin ningún sentimiento.

Y Gemini comienza a follar la garganta de Nerion..., porque eso es lo que está haciendo, está follando la boca del Ace con tanta fuerza o más que si se tratara de su trasero.
Puede notar aquella amalgama de sabores, el suyo, el de su amo, su pre-semen y su sangre... Es un sabor delicioso, excitante que hace que el Ace gima de placer, complaciendo así los deseos de su amo.
Las garras del demonio se desclavan de los brazos de su amo, acariciándolos con delicadeza mientras intenta soportar aquella tortura. Las lágrimas ruedan por sus mejillas, y en la comisura de sus labios resbala un poco de saliva que el Ace es incapaz de tragar. El cuerpo de Nerion, vuelve a comenzar a agitarse, excitado de nuevo.
Le agrada su brutalidad, sus palabras, sus gestos delicados de vez en cuando...

Nuevas lágrimas vuelven a caer por su rostro, pero, esta vez, no son de dolor. Sorprendido, el Ace descubre que su corazón, aquel que creía muerto, vuelve a agitarse, y, esta vez, es por su amo...
Una locura, sin duda...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Sáb Ago 02, 2008 12:39 am

Mientras folla su boca nota que toca sus brazos. Un gesto que no interpreta, pero cree que es por la sensación que le está obligando sentir. Aquello provoca una sonrisa cegadora en sus labios, una sonrisa altiva de disfrutar ver aquel rostro ahogado por su glorioso miembro.

Jadea, suspira pues está entrando recién en un cautivador calor. Su cuerpo al fin se estremece luego de a ver cogido su agujero con crueldad y ahora su garganta.

No tarda en moverse con brusquedad buscando quitarle todo el aire posible de su interior, hasta que nota como sus lágrimas descienden por sus mejillas en un llanto silencioso que sólo logra satisfacerle aun más. Su mano le suelta, obligándole a dejar su miembro al fin.
Un largo hilo de pura saliva queda colgando de los labios del demonio mientras que Gemini alza su rostro aun sosteniendo sus cabellos.

-" Qué sucede perro mio...? ¿Qué es lo que sientes? "- Pregunta lamiendo la comisura de sus labios, mordiendo con fuerza el inferior para provocar que sangre para él. -" ¿Te emociona que te folle? "- Pregunta recorriendo las lagrimas que aun posaban en sus mejillas con la lengua antes de acomodarle boca arriba, ya quitando las ramas de su interior y las que atraviesan su pecho.
El sólo hecho de quitar las espinas de aquella carne provoca nuevamente un gran sangrado como en un principio. Pero no le preocupa. El demonio es resistente...

-" Dime Nerion... "- Insiste al posarse sobre el, acomodando su varonil cuerpo entre sus piernas para buscar acomodarse cerca de su latente entrada. Una de sus manos acaricia su larga y firme pierna para que se abriera un poco más para sí, mientras que la otra ya había dejado su cabello, simplemente acariciaba su rostro lentamente, arañándole una mejilla. -" Tu amo espera alimentarte completamente si eres buen perro... "- Sonríe y se acerca a su rostro para besarle con pasión y detenimiento.

-" Te comerás toda la lechita que tu amo te de ¿Verdad...? "- Susurra entonces, en su oído, entrando con exasperante lentitud en su interior.


Última edición por Gemini el Sáb Ago 02, 2008 11:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Sáb Ago 02, 2008 1:51 am

El miembro del hilandero sale finalmente de su garganta, quedando ambos unidos por un largo hilo de saliva. Entonces, Nerion recupera su respiración, tosiendo con fuerza al librarse de lo que le ahogaba.
" Qué sucede perro mio...? ¿Qué es lo que sientes? ", le dice su amo, elevando de nuevo su rostro de sus cabellos mientras lame la comisura de sus labios y muerde su labio inferior con fuerza, haciendolo sangrar. El demonio refleja en su rostro un gesto de dolor.
En todo momento, procura evitar su mirada. No quiere que descubra lo que él acaba de descubrir.
" ¿Te emociona que te folle? ", le pregunta lamiendo sus lágrimas. Todo el cuerpo de Nerion se ve recorrido por un escalofrío de placer ante aquel gesto, y no puede evitar entreabrir sus labios, deseoso de que vuelva a probarlos.

Es en ese momento, cuando Gemini decide retirar los tallos que aún permanecen clavados en él, dejando sus heridas abiertas y sangrantes. Nerion, siente como la sangre escapa por ellas abundantemente, pero no se queja, sólo jadea de placer ante aquel gesto... Es su destino, sufrir a manos de su amo, a manos de aquel ser sublime que ha robado su corazón.
"" Dime Nerion... ", vuelve a insistirle, y Nerion muerde con fuerza sus labios mientras aparta su mirada de él, evitando responderle.

Pero es imposible..., le siente encima suyo, retirando con delicadeza su pierna, acercando de nuevo su miembro a su entrada. Va a volver a tomarle... El Ace se agita inquieto bajo sus brazos. Su propio miembro, vuelve a estar completamente erecto, deseoso de volver a sentirle en su interior.
Una dulce carícia en su rostro le hace gemir al transformarse en un fuerte arañazo. Y finalmente vuelve a sentir sus labios, apasionados, deliciosos. Los mismos labios que han prometido alimentarle completamente.
Si..., lo desea... Desea sentirse lleno de él, saciado de su sabor. El demonio siempre está hambriento. A duras penas consigue aplacar su hambre instintiva con alguna que otra marioneta que le sirve como aperitivo... Quizás, aquella sea la primera vez en mucho tiempo que alguien pueda satisfacerle, la primera vez desde que se separara de....

Los labios del hilandero se retiran, dando por terminado aquel beso. Y Nerion respira agitado de nuevo. " Te comerás toda la lechita que tu amo te de ¿Verdad...? ", le oye susurrar en su oido.
Su rostro se sonroja notablemente. Y sus ojos vuelven a evitar aquella fría mirada qu le daña más que cualquier tortura. Un gemido largo y profundo escapa de él cuando siente como el miembro de su señor vuelve a penetrrarle, esta vez de una forma desesperadamente lenta...
Sus garras se clavan en la cama, intentando reprimir el dolor que siente al sentirse de nuevo empalado por él, centrandose sólamente en lo placentero.
Hace poco que su interior ha sido destrozado sin compasión, y aún tiene sus heridas sangrantes.

_Sí...., lo... haré..... - logra responder al fín.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Lun Ago 04, 2008 2:32 pm

Ya ha dejado de contar las veces en que Nerion esquiva su mirada. Sabe que le hiere, por eso su sonrisa no se borra de sus finos labios. Por otro lado su mirada le penetra tanto como él le ha penetrado hace unos cuantos minutos, esté viéndolo o no, no hay forma en que no sienta su mirar, o aquel simple hedor a muerte que rodea a la habitación es más que una clara muestra que él está presente, y está tomándolo...

-" Que buen perro eres Nerion... Tan sumiso, que disfrutaras cada gotita de leche que sea para tí "- Susurra mientras que avanza y acaba de penetrarle finalmente por un poco más de la mitad. Pero sus movimientos aun son suaves, exasperantes.

Mientras se mueve su mano derecha toca su miembro nuevamente duro para masajearlo con habilidad, a su vez que saborea sus labios un instante para bajar, recorriendo su torso con su lengua, limpiando toda esa sangre que le mancha, en especial sobre sus pezones los cuales se detiene para consentir. Por supuesto, no piensa dejar esos preciados botoncitos sin atención. Su lengua juega con ellos, los muerde y hace sangrar con pasión a la par de no dejar de moverse dentro suyo. Aun tiene que entrar por completo.

Baja un poco más hasta llegar a penas a su ombligo al cual besa con suavidad. Sabe que al demonio lo descoloca tanta 'dedicación'. Por lo mismo es que lo hace... Su mirada divaga y contempla a su perro en cuanto entra completamente de un golpe en su interior. Sin embargo aun tiene en mente hacerle 'sufrir' esta vez con lentitud.

Oh vamos... No tenía apuro en correrse aún. La noche es joven...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Mar Ago 05, 2008 4:14 am

El hilandero le tortura suavemente, muy despacio. Aquello hace desesperar al demonio que está deseoso de sus atenciones, sin embargo, su amo sólo se introduce parcialmente en él.
Cuando siente como su miembro es hábilmente masturbado, un gemido sale de sus labios, perdiendose en los de Gemini, al besarlos. Esos labios tentadores, que Nerion reclama cuando vé que se alejan de él. Esos labios, que bajan por su pecho, limpiando la sangre que lo cubre, descubriendo la tersa piel del Ace, recuperada en su gran mayoría de las heridas de las espinas. Han desaparecido las más superficiales, las profundas, tardarán aún un poco más en desaparecer.

Su pecho se agita furioso ante las atenciones que su amo le dedica. No comprende lo que sucede, antes le había tomado violentamente, llevando su excitación a límites insospechados por el demonio. Ahora, su suavidad le hace jadear con fuerza, haciendole enloquecer de deseo.
Quiere sentirle de nuevo, sentirse un esclavo para él. Pero, aquellas caricias le hacen perder la razón, haciendo que todo su cuerpo se estremezca ansioso.

_Amo... -gime con los ojos brillantes de lujuria, suplicante - Más..., por favor....., más fuerte....

Sus brazos buscan el cuerpo de su señor, clavando sus garras en sus hombros al sentir una fuerte estocada destrozar de nuevo su interior.
Un fuerte gemido surge de su garganta mientras su espalda se arquea y sus ojos se nublan de nuevo. Su rostro, se esconde en el cuello del hilandero, jadeando en su oido.

_AAAAHHHHHHH!!!!!!!!!! AMOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Le siente..., puede sentirle..., ahora si..., completamente en su interior, llenándole de nuevo por completo. El demonio sonríe ante aquel pensamiento, mientras deja caer de nuevo su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Lun Ago 25, 2008 8:14 am

Sonríe, por supuesto que sonríe. Es la forma en que el otro le suplica con ojos brillosos que le torture; pues es eso lo que desea, que destroce su interior, que le parta una y otra vez hasta que se sienta desfallecer. Sin duda alguna es un perro muy bueno, en especial por que disfruta y sufre los tratos de su amo.
Por su parte disfruta su agitación, las gotas de aquel perlado sudor que cae lentamente por su piel, rozando cada rincón, limpiando algunos restos de sangre del demonio.

En cuanto le penetra de una estocada nota como su propia sangre surge y resbala con lentitud por sus brazos. Sus manos se acomodan en las caderas ajenas ejerciendo cierta presión en estas, tanteando ya que aun no tiene planeado moverse... Tan sólo le contempla directo a los ojos. Verle derrotado le excita de sobre manera, esa mirada en especial... sumisa en un ser que no lo es de naturaleza. ¿Qué más podía pedir? Quizás despedazarle completamente, pero , de sólo hacerlo se quedaría sin juguete.

-" Shh... Nerion... "- Le llama manteniendo su latente sexo en aquel torturado interior. Su mano diestra le toma del rostro con fuerza para obligarlo a que le mire. Se inclina hacia él para saborear sus labios de forma posesiva, pasional... -" Quiero que veas mi rostro cada vez que entre en ti "- Susurra entonces, sobre sus labios, clavando su mirada en sus orbes con crueldad.

Y por supuesto, quiere que gima con fuerza, que su garganta se desgarre cada vez que le penetra. Por eso mismo con su mano libre toca la zona entre su propio miembro y el ano ajeno. Pronto Nerion sentiría un leve calor allí, dolor a su vez... pero no por que le lastime, sino que está curando su entrada. Volviéndola igual de estrecha que en un comienzo. Jm... Sería más divertido así.

-" Hmmm.... "- Jadea extasiado en cuanto su miembro se siente aprisionado por sus paredes. Obviamente no tarda en moverse y comenzar arremeter con fuerza contra aquella carne. Una y otra vez, pero no se mueve simplemente. Entra y sale con cierta brutalidad, chocando varias veces contra su próstata y más allá de ella... -" Ahhhhhh....... así....... MMmmm.... delicioso "- Gime, fijándose que el otro le observara mientras que lo poseía de esa forma. De no hacerlo se llevaría un castigo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Jue Ago 28, 2008 3:17 am

Le daña.... Todo en él, le daña... El hecho de someterlo de aquella forma, cuando sus labios vuelven a apoderarse de los suyos, como si le pertenecieran, como si siempre le hubieran pertenecido...
" Quiero que veas mi rostro cada vez que entre en ti ", le dice obligándole a sostener su mirada, aquella mirada cruel que destroza su interior, y Nerion obedece.
Sin apartar su vista de él, siente un extraño calor cerca de su entrada, y nota como, ésta, se regenera con rapidez. Dañándole, por supuesto... Todo en Gemini es dolor..., un dolor desgarrador y dulce a la vez.
Las lágrimas vuelven a surgir de los ojos de Nerion. Siente deseos de apartar su mirada de nuevo, pero sabe que no le está permitido. Sin embargo, soportar sus ojos es una tortura para él, tiene la sensación de que, a través de ellos, el hilandero puede leer sus pensamientos. Que, su amo, puede leer su mente y su corazón.

_AAAAAAHHHHHH............

Su interior vuelve a ser desgarrado al moverse de nuevo en él. Ahora, lo hace con brutalidad, aunque no tanta como la primera vez. Sin embargo, el interior de Nerion, vuelve a estar como nuevo otra vez, como si fuera virgen de nuevo, y, no se puede negar, que el miembro de Gemini tiene un tamaño considerable.
Nerion le siente moverse dentro de él, moviéndose con fuerza, obligándole a gemir de forma incontrolada cada vez que golpea su próstata, llegando más allá de ella.

_Aaaahhhhhh......... aaaaahhhhh........ mi........ amo..........

Una de las manos de Nerion se eleva hacia el rostro de su señor, acariciándolo con delicadeza mientras no cesa de mirarle con los ojos húmedos.
Ha manchado su rostro de sangre..., no debería haberle tocado... Como puede, se eleva hacia él y lame aquel rostro, limpiándolo con delicadeza. En ese breve instante, sus ojos se cierran.
Es sólo un breve instante, después, su mirada vuelve a centrarse en su dueño. Sintiéndose de nuevo dañado por su mirada. Se siente como una puta, usado sin consideración alguna, con su orgullo pisoteado y su cuerpo doblegado una y otra vez a satisfacer los deseos más sádicos de su señor. Y, extrañamente, aquello le hace jadear con intensidad.

_Más....aaaaahhhh..... más.... fuerte.... GEMINI!!!!..... AAAAAAAHHHHH!!!

Sin darse cuenta, grita su nombre.
Llevado por la excitación, ha olvidado el respeto que siempre mantiene hacia él. Todo su cuerpo se agita febrílmente bajo las embestidas del hilandero y muerde con fuerza sus labios al sentir los testículos de su amo golpearle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Dom Nov 09, 2008 5:18 pm

Ya ha dejado de contar las veces en que Nerion esquiva su mirada. Sabe que le hiere, por eso su sonrisa no se borra de sus finos labios cuando este hace lo posible para sostener su mirar fijo en el propio.
Por otro lado sus ojos penetran tanto como él le ha penetrado hace unos cuantos minutos atrás, esté viéndolo o no, no hay forma en que no le sienta, aquel simple hedor a muerte que rodea la habitación haciendo creer que es la propia muerte quien está follando al incubo; aquello es más que una clara muestra de que él está presente, y está tomándolo...

Parece entrecerrar su mirada por momentos, fijándose a puro detalle los gestos de Nerion. Sus manos le acarician y rasgan su carne con crueldad. Es su pasión, es su manera de jugar, de mostrar su sentido de posesión hacia su perro.

Mientras jadea la visión del incubo se vuelve cada vez más erótica, con sus gemidos desgarrados y su cuerpo agitándose bajo suyo. Notando que cierra la mirada, pero no le penaliza por ello, sabe que no es posible lo que pidió desde un principio. Es complicado, en especial por que sus ojos son capaces de rasgar el alma de la manera más pasiva posible, no muchos podrían hacer lo que Nerion mantuvo por largo rato.
También es su mano la que mancha su perfecto rostro... pero antes de recibir algo de su parte, Nerion le lame como buen perro que es, demostrándole que es capaz inclusive de lamerle las botas sucias de su propia sangre.

Aquello hace sonreír al Hilandero, quien no duda en atrapar esos labios con fiereza en un beso salvaje a modo de reprenda, pero es algo leve de momento, al menos mientras le penetra cada vez más profundo, sintiendo su miembro como late ansioso de derramar su semilla dentro del interior ajeno, pero no aun... no quiere que sea en sus entrañas. Por eso, en cuanto escucha su nombre directamente de los labios del demonio, Gemini le coge del cabello con fuerza, lo jala hacia atrás para acercar su rostro al suyo.

-" Te gusta fuerte verdad perrita...? "- Preguntó cuando sus estocadas de pronto se vieron brutales, casi pareciendo que sus testículos se perdería igualmente que su sexo en el interior de Nerion por la fuerza empleada y la velocidad, que si bien no era rápida, era la suficiente como para complacerle. -" Te gusta.... mira como tu culo saborea mi polla ... ¿la sientes? Siéntela perra!"- Le jadea al oído cada vez que ingresa en él, ya no conteniendo aquel poder bestial que controla su cuerpo, inclusive puede sentir la sangre nuevamente abrazar su intimidad. Es delicioso... cada vez que le rasga sus sentidos enloquecen, está a punto de correrse, pero aguantará un poco más, quiere que esa 'charla' tan particular acabe de la mejor forma.

Y ya le emociona de solo pensar en ello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Dom Nov 09, 2008 8:03 pm

Si, lamería gustoso sus botas si las manchara con su sangre. Para el Ace, su amo es perfecto, un ser superior que es el dueño de su vida, por el que se humilla completamente, olvidando todo su orgullo, anulandose completamente como persona.
Sus labios son devorados de nuevo por los de Gemini en un beso salvaje, y el demonio se pierde en aquellos labios, jadeando en ellos, sintiendo sus embistes, incansables.

Hasta que pronuncia su nombre... En ese instante, el hilandero vuelve a sujetarle por sus cabellos, forzándole a elevar su rostro hasta él.
" Te gusta fuerte verdad perrita...? Te gusta.... mira como tu culo saborea mi polla ... ¿la sientes? Siéntela perra!", le grita su señor e intensifica sus penetraciones. El Ace grita con fuerza al sentir aquello. Gemini ya no se controla, le está rompiendo con fuerza, violentando su cuerpo sin importarle si vuelve a sangrar o no, centrado sólamente en su propio placer.

_AAAAAAAHHHHHHHGGGGG!!!!

Nerion grita hasta donde llega su garganta. Apenas tiene voz ya, siente su garganta arder de dolor por los gritos que ha proferido, su cuerpo comienza a sufrir convulsiones al sentir su miembro golpeándole con una fuerza desmedida y sus ojos se pierden llorosos mientras siente como su sangre vuelve a surgir de nuevo de su interior.
Sí..., adora aquella sensación...
El intenso dolor que le recorre, sentir su interior destrozado, su alma rota y su cuerpo manejado al antojo de su señor; un cuerpo, que se mueve incontroladamente, a punto de estallar.
Las lágrimas no dejan de fluir de sus ojos igual que sus gritos y jadeos, rotos, destrozados, siguiendo el ritmo de sus embestidas.

_Ya no... pue....do... - murmura con un hilo de voz, disculpándose.

Tiene su miembro hinchado, deseoso de liberarse. Ha intentado retenerlo, esperar a que su señor se viniera en él antes, pero, ya no puede más... Todo su cuerpo tiembla por el esfuerzo de contener el placer que siente y su cuerpo comienza a estar cansado.

_Noooo.... - suplica el demonio con sus ojos cerrados, sintiendo como poco a poco, la vida parece querer escapar de su cuerpo.

_AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!

Su cuerpo se convulsiona violentamente, arqueándose por completo, tensando todos sus musculos mientras su corazón amenaza con detenerse. El grito, se ahoga en su garganta, agotado, dejando sus labios entreabiertos, suplicantes, a la vez que su esencia se derrama de nuevo, manchando ambos vientres.
Y el Ace deja caer su cuerpo, como un muñeco roto, que se mueve únicamente por los embistes de aquel que es ahora dueño de él.


Última edición por Nerion el Dom Nov 09, 2008 11:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Dom Nov 09, 2008 10:43 pm

(Masoquista XDU)

No puede evitarlo, mientras su perro grita, su voz comienza a surgir de su garganta de una forma muy distinta a la suya, ríe, ríe a fuerte carcajadas mientras que se toma un tiempo para jadear y gemir por cada vez que penetra en él.
Son tan intensas sus embestidas que siente como aquella carne se desgarra a cada paso que él entra y sale, es como si fuera una monstruosidad lo que está tomando al demonio ¿Ha crecido? Pareciera que sí, pero es solamente se muestra como es realmente, grande y poderoso, palpitante, hambriento de sexo...

Lame sus lagrimas mientras que acalla su risa y se concentra única y específicamente en lo que hace. Sus penetraciones no se detienen, incluso pareciera intensificarse aun más. Parece ligeramente poseído.

Grave error proclamar por más...

Sus garras se clavan a sus costados como una bestia que devora a su presa. Bueno, prácticamente es lo que está haciendo. Por eso nadie dura con los juegos del Hilandero... todos terminan rotos, destrozados ante aquella fuerte pasión que libera. Es tan fuerte que incluso rompe al otro solo con su esencia. Pero no a Nerion, Nerion puede resistir el juego, solo que por alguna razón se estaba conteniendo de no correrse antes que él, algo curioso, pero que mostraba el respeto que el incubo tenía hacia su ser.

-" ¿No... ngh... no puedes?... córrete... vamos perrita... libera todo tu ser... "- Musitó incluso dio una estocada tan profunda que quizás fue aquello lo que impulsó al demonio a correrse de una buena vez.
Su sonrisa se amplió, incluso volvió a reír abiertamente ante el inútil esfuerzo de Nerion por contenerse. Sí, era inútil pues no había forma alguna de controlar algo que de por sí debía salir, claro que si en ese entonces hubiese tenido aquel arillo especial, el incubo estaría sufriendo de lo lindo. Pero no... Gemini de momento no le haría sufrir de más de lo necesario, además, el estaba a su limite igualmente.

-" Jm jm... así... muy bien... "- Le felicitó, tras detener sus movimientos y dejar caer su cuerpo contra el colchón como un muñeco usado. Pero eso no acababa allí. El Hilandero salió de su interior solo para acomodarse a un costado suyo, de rodillas para así cogerle nuevamente y acomodarle en cuatro frente suyo. -" Como buena perra que eres tu amo te dará la leche que te mereces... "- Sonrió, cogiendo sus cabellos y obligándole como momentos atrás a tragar su miembro.

-" Solo un poco más... y será toda tuya "- Susurra con sorna, sujetando sus cabellos con fuerza, penetrando casi con desespero. Ya estaba a punto, no soportaría más...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Dom Nov 09, 2008 11:56 pm

(XDDD Que le vamos a hacer... Mmm... lo del aro... XDDD)

La risa de su señor resonaba en la cabeza del Ace, que dejó reposar su cuerpo en aquella cama. Como íncubo, tenía más aguante que la mayoría de seres, pero, aquella sesión de sexo con Gemini había sido demasiado intensa incluso para él...
Su interior sangraba de nuevo, y su vientre se encontraba manchado de su propio semen cuando sintió como su amo salía de su interior. El Ace protestó ligeramente ante aquello. Ignorándo sus quejas, el hilandero le hizo incorporarse, colocándole a cuatro patas frente a él. Los ojos de Nerion se posaron borrosos sobre el enorme miembro de su señor que se exhibía erecto y poderoso frente a él. Podía hacerse una idea de lo que deseaba...

" Como buena perra que eres tu amo te dará la leche que te mereces... ", le oye decir. Y se vé forzado de nuevo a introducir aquel miembro en su boca. El Ace gime de dolor, apenas puede acogerlo, le ahoga... Sus garras se clavan en las sábanas manchadas de sangre, sudor y semen mientras su garganta es golpeada cruelmente.
Sus ojos se cierran con fuerza, intentando centrarse en lo que hace. Quiere complacer a su señor, pero, de todas formas, poca cosa puede hacer, él le está forzando, dejando poca o nula libertad de movimientos, sujetando con fuerza su cabello para obligarle a felarlo.
Su señor no está teniendo relaciones con él, le está violando, cruelmente, descargandose en él como él hacía con sus enemigos vencidos, humillandolos...

El Ace sabe todo eso, y sin embargo, no puede evitar sentir como su corazón desea más de aquello, más de aquel dolor, de aquella humillación a la que es sometido. Pocas veces encuentra a alguien que le haga sentir así, a alguien capaz de doblegar su espíritu, de llevarle a las puertas mismas de la muerte.
Se siente ahogar por momentos cuando el miembro de su señor golpea el fondo de su garganta con furia, jadeante y excitado. Nerion, tose como puede, intentando mantener su respiración. El sexo de su amo está húmedo, y sabe lo que eso significa, no tardará mucho antes de que inunde su garganta con su esencia...
Una de sus manos acaricia su pierna, buscando de nuevo su contacto. Necesita sentirle, más allá del simple sexo, necesita sentir su calor... No dura mucho, volviendo a su posición, aferrandose de nuevo a aquellas sábanas que destroza entre sus manos.

" Solo un poco más... y será toda tuya ", oye que le susurra, y Nerion gime ahogadamente con su miembro llenando su boca. Sus movimientos se hacen más intensos aún. La tomará... toda la esencia que su señor le ofrezca..., la tomará como la perra que es..., cumpliendo lo que él desea del demonio...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Jue Nov 13, 2008 5:58 am

El Ace gime de dolor, y el Hilandero de extremo placer. No hay nada más excitante que follar una garganta estrecha como la de Nerion, aunque no se imagina penetrando a ninguna otra pues su miembro es lo suficientemente grande como para bloquear las vías respiratorias de cualquier ser.
Por eso le encanta follarle tan abiertamente, sin contenerse, solo buscando atravesar más allá de su ser con su pene hambriento y latente.

Sus gemidos se vuelven más fuertes y roncos en cuanto la boca ajena trata de respirar, sus músculos se contraen aprisionando su miembro de una forma completamente exquisita, por eso no le libera, es mayor placer que antes, en especial por que está llegando a su clímax final.

Los cabellos del demonio quieren ceder a ser arrancados por las manos de Hilandero, quien pareciera perder cada vez más su control. Pero no sucede, y en cambio el amo se da cuenta de ello y afloja su agarre a penas un poco. Sí, Nerion debe sufrir, pero no desde algo tan burdo como su cabello, hablando sexualmente, claro. Por eso, da estocadas directas que chocan más allá de la campanilla. Es bruto, salvaje. Nerion no olvidará esta sesión con su amo. Gemini se está desquitando con él, desde la pérdida de su juguete, y el actual desinterés por jugar con su perro mayor, ahora cree haber encontrado algo de entretenimiento, ya había pasado tiempo sin tener acción real con alguno de sus perros, y hasta el momento, nunca, pero nunca había estado tan cerca del Incubo como hasta ahora.

Y pareciera que Nerion terminaría por ser uno de sus caprichos...

De pronto, una de sus manos clava sus garras en el hombro del demonio, oyéndose un gruñir feroz, un gemido espectral que resuena en toda la habitación.
La espalda del Hilandero se arquea a penas un poco cuando su semen es completamente liberado de su interior, llenando y prácticamente desbordando la boca del incubo de una forma tremenda; casi pareciera que nunca iría a terminar. Pero al cabo de un rato, luego de haber quitado su miembro de su interior, acaba por manchar sin consideración el rostro ajeno, viendo como las ultimas gotas resbalan por su boca hasta acabar en su pecho.

Sí... hacia tiempo que no hacía algo semejante, y ahora está completamente a gusto.

-" Quiero... quiero que lamas toda la leche derramada... "- Susurra jadeante. -" Límpialo... "- Ha liberado sus cabellos para sostener su falo mientras que se sostiene con su otra mano. Está ligeramente agotado, pero no se queja por ello, por contrario, una sonrisa decora su cara a gusto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Jue Nov 13, 2008 7:53 pm

Los gemidos del hilandero llenan la sala, indicándole al íncubo que su señor está por acabar en él y que quedará satisfecho con su cuerpo. El Ace, soporta aquello, intentando complacerle, cumplir sus espectativas lo mejor que puede. Pero es difícil, el hilandero es un amo exigente que no sólo reclama su cuerpo, sino su alma y su cordura.
Las garras de Gemini se cierran sobre el hombro del Ace, hiriéndolo de nuevo, haciendo que por un momento, intente cerrar su boca en un gesto de dolor al sentir como la sangre brota de su nueva herida. Puede que sea aquel movimiento involuntario de su garganta al estrecharse lo que le hace gemir como una fiera en celo, eyaculando en su garganta de forma violenta.

Un gruñido resuena en la habitación, fuerte y excitado y Nerion observa maravillado el rostro de su amo al alcanzar el climax. Es algo sublime, potente, poderoso, demandante.... Jamás hubiera imaginado verle así, ver aquel hermoso rostro deformado maravillosamente por una lujuria extrema, cruel y violenta.
Apenas dura unos segundos aquella visión, ya que Nerion ve su garganta inundada por su semen de forma imparable, ahogándole. Son unos momentos angustiosos, en los que lucha por continuar respirando mientras se siente asfixiar por la cálida esencia de su señor; un líquido espeso que el Ace intenta tragar como puede mientras los últimos espasmos del hilandero se descargan sobre él. Es demasiado, y no puede evitar que desborde por su boca, cayendo por su mentón un fino hilo blanco. Nerion cierra sus ojos con fuerza, sintiendo como su amo golpea sin control su garganta descargando más y más de su semen, impidiendole cada vez más respirar. Las manos del Ace buscan su cuerpo, en un intento instintivo de separarse de él, mientras las lágrimas recorren su rostro, y gime suplicante...

Cuando finalmente siente como aquel miembro sale de su garganta, Nerion abre sus ojos, tomando aire como si acabara de nacer de nuevo. Y siente como unas últimas gotas manchan su rostro en un gesto de humillación final, cayendo lentamente hacia su pecho.
El Ace está rendido ante su dueño, mostrandose sumiso y jadeante. Ha sido demasiado intenso incluso para él.
No va a decir que no lo ha disfrutado, que no ha aprovechado aquella deliciosa energía que Gemini le ha ofrecido, y que no la ha degustado como si fuera el vino más caro. Pero, hasta el vino más caro puede sentarte mal si no lo tomas adecuadamente. Igual, la energía del hilandero ha desbordado sus sentidos, llevándole al límite de sus fuerzas. Poco ha faltado para que bloqueara todo su ser, haciendole perder la conciencia entre sus brazos.
Nerion está borracho de su sabor, un sabor delicioso, fuerte e intenso, pero que le ha dejado destrozado por su propia intensidad.

El Ace, jadea apoyado en sus brazos, sintiendo su corazón latir a toda velocidad, amenazando con salir de su pecho.
Su cabello es liberado al fin, y sus ojos se elevan para descubrir a su señor jadeante de satisfacción. " Límpialo... ", le oye ordenarle. Aún siente su esencia, fuerte y espesa en su garganta, e intenta tragar saliva para cumplir sus deseos. De rodillas, se acerca a él, lentamente, herido y derrotado para coger con delicadeza y reverencia el miembro que Gemini expone ante sus ojos, cubierto de blanco líquido.
La sonrisa que se refleja en el rostro de su señor compensa al demonio, aliviando su corazón al sentir que ha cumplido con su cometido, que ha logrado satisfacer a tan insigne ser.
Entrecerrando sus ojos de forma erótica, lame con suavidad su falo, limpiándolo, saboreandolo como si fuera el más delicioso de los manjares, tratandolo como si fuera el objeto más sagrado para él, mientras su cuerpo tiembla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Sáb Nov 15, 2008 10:57 pm

Es su energía tan fuerte, que es capaz de dejar inconsciente al más poderoso de los incubos. Pero no es la energía en sí, sino la maldad y las impurezas que yacen en ella, volviéndole un arma mortal, que en vez de llenar un cuerpo en las mejores condiciones, lo deja débil, desbordado, pues el exceso siempre es algo malo, no importa de qué sea. Siempre hay que tener precaución con ello. Por más que en este caso sea algo distinto, e imposible de medir u controlar. Su ser, si pierde el control, es algo bestial que arrasa prácticamente con todo lo que hay a su paso. Nerion era aquello. La 'pobre víctima' que terminó entre sus fauces...

La visión es tremenda, sobrepasa lo erótico a su criterio. La cama manchada de sangre y semen, su perro herido yendo con delicadeza a lamer su miembro aun duro, aun sangrante y agotado. Realmente no puede pedir más, aunque se pregunta si el demonio resistiría otra sesión para cuando su sexo se recupere de tal orgasmo.

-" Buen perro... "- Le susurra, acariciando sus cabellos y acomodándolos hacia un costado, ayudándolo ligeramente en su trabajo de limpiarle.
Aun jadea ante el contacto, pero es solo la sensación lo que lo provoca. Aunque resulta extraño que aquel miembro aun siga erecto luego de aquello. Pero viniendo del Hilandero ¿Qué era extraño, y qué era lo normal en él? La línea entre lo raro y lo común realmente desaparecía dentro de la mansión, en especial cuando Gemini estaba presente.

Sonriendo a penas, le aparta al ver que ha limpiado correctamente su falo. Eleva su rostro con una de sus manos y le besa, suave y poderosamente como premio a su obediencia.
Tanto él, como su perro están exhaustos, sin embargo su ser no parece mostrarlo completamente. Por contrario, está tal y como se encontraba en un comienzo de su interesante 'charla'. Reluciente...

Sus brazos toman entre ellos el cuerpo ajeno, acomodándole como es algo típico en él, de boca arriba, apoyando su cabeza contra su pecho, manteniéndole entre sus piernas abiertas a ambos lados de él, allí donde ladeó su rostro con su mano para continuar aquel beso en pos de saborear aquello que ha llenado al incubo. Es un sabor único, una mezcla de saliva y sangre, juntada con su propio semen. Pero son sus manos, las que deslizan por aquel maltrecho pecho, que poco a poco se va regenerando, acariciando y mimando como el amo 'bondadoso' que es...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Dom Nov 16, 2008 12:45 am

"Buen perro...", le oye decir, y siente como le ayuda en su tarea, apartando levemente su cabello. El Ace entrecierra sus ojos al sentir su mano sobre su pelo, acariciándolo con suavidad, trayéndole recuerdos de lo más profundo de su ser, cuando su madre le consolaba tras los duros entrenamientos a los que le sonetía su padre. Apenas era un niño, pero debía luchar como el mejor de los guerreros, mejor que él incluso y siempre acababa agotado y herido. Algo parecido a lo que le sucede ahora.

Su rostro es elevado hacia el de Gemini cuando acaba su tarea, y vuelve a sentir su sabor en sus labios, en un beso profundo e intenso. Nerion jadea suavemente en aquel beso e intenta no tomar su energía, sólo le dañaría más.
Sus ojos se abren para observar a su señor, mostrándose completamente blancos. Le sucede cuando su íncubo se vé desbordado, como una bombilla a la que han expuesto a una luz demasiado intensa; igual, el Ace se encuentra herido, más profundamente que las heridas superficiales que hacen sangrar su cuerpo.
Los brazos del hilandero le acomodan entre sus piernas delicadamente, dejando descansar su cabeza sobre su pecho. Y le besa de nuevo...

El demonio responde a aquel beso que le roba el alma. Se siente bien allí..., notando el calor del cuerpo de su señor, un cuerpo que acaba de tomarle. Un cuerpo que le ha dañado y que sin embargo, el Ace desea ahora más que nunca...
Ahora comprende los rumores que dicen que es la muerte personificada. Como tal, Nerion le teme, sabe que le daña, y sin embargo, se vé misteriosamente atraido hacia él...
Agotado, nota como la mano del hilandero le recorre, acariciando su pecho con delicadeza. Su pecho se agita inquieto a su contacto mientras sus heridas se van curando poco a poco.

_¿Mi señor quedó satisfecho? - le pregunta.

Ha notado que la erección de Gemini aún no ha desaparecido, y teme no haber cumplido correctamente con su deber, a pesar de las palabras halagadoras que ha pronunciado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Vie Nov 21, 2008 4:06 am

Sentir lo mismo que él siente, es algo curioso, pero que regocija hasta el más oculto de sus macabros sentimientos. Sí, los tiene, por más que sea algo fuera de lo que es normal dentro de su mansión.

Es tal el desprecio con el que trata a los demás, que nadie creería que fuera a tener siquiera un corazón tras aquel pálido y perfecto pecho. Su maldad se deja entrever a la distancia, cuando tu piel se eriza y tu corazón se detiene; inclusive sientes que tu respiración falla, te agitas, y no comprendes el por qué. Pero al verlo te das cuenta, sientes esa mirada atravesando tu alma, quebrándola al oír su voz, paralizándote únicamente con sus palabras. Ese ser es pura maldad. Y no se necesita ser empático para sentirlo.

Nerion, 'lamentablemente' ha conocido más de lo que debería al Hilandero. Experimentó a ras de piel su pasión, esa lujuria incontrolable. Y a sobrevivido como para contarlo. ¿Para bien o para mal? Eso lo decidía el incubo solamente.

Mientras le acaricia, nota aquel respirar agitado sobre su pecho. Su mano no se detiene, pasa perezosa delineando aquellas gotas de semen que quedaron esparcidas sobre su piel, mezcladas con la sangre que de a poco se va secando. La vista es increíble, perfecta. Una obra plasmada sin argumentos ni ideas previas, y sin embargo ha quedado ideal, digna del Dueño.

A su pregunta, solo puede sonreír un poco. Su miembro no ha vuelto a su tamaño normal, lo cual podría significar dos cosas, o aun seguía hambriento de sexo, o simplemente tardaría un poco en bajar su pasada excitación. -" De no ser así... ¿Qué harías para remediarlo? "- Le cuestiona susurrando a su oído. -" ¿Crees poder continuar con el juego y satisfacer a tu amo? "- Es una de sus manos la que acaricia el vientre ajeno y hace grandes círculos para tentar la zona. Sea lo que sea, el Hilandero nunca está satisfecho. No del todo...

Su otra mano recorre su pecho, deslizándose hasta su cuello y así llegar a sus labios. Aquellos los cuales delinea suavemente mientras que le hace sentir su erección rozar su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Vie Nov 21, 2008 5:05 am

Adora sentir su tacto en su piel, suave y cáldio.
Nerion observa el rostro de su señor, perfecto, como el resto de su cuerpo, pálido y aparentemente desprovisto de algún tipo de emoción. Es el pecado personificado para él, la maldad perfecta, aquella a la que aspiran todos los demonios. Aquella que buscan sin darse cuenta desde lo más profundo de su ser.
Todo ser busca aquello de lo que fue creado... Los demonios, están formados básicamente de maldad, de sentimientos oscuros y crueles. Y, si bien, cada uno tiene su caracter innato, no pueden obviar aquella esencia primaria que les conforma.
Para Nerion, Gemini es el demonio perfecto, aquello a lo que aspiran a llegar todos ellos. El dios de los demonios, comparable, si no superior, al mismo Lucifer...

Siente la mano de su amo jugar en su cuerpo, tentando aquella delicada zona mientras sus labios, rozando su oido, susurran con suavidad aquellas palabras.
La mano del Ace se eleva pesadamente para acariciar su cabello. No va a decir que está en uno de sus mejores momentos, pero, simplemente, no puede permitir que su señor quede insatisfecho...

_Lo que sea... - dice frunciendo su ceño ligeramente, mientras sus ojos blancos se posan en los de él, reflejando su determinación. - Mi cuerpo..., mi alma..., es vuestra, mi señor... Vos sois mi amo. Sólo a vos debo obeciencia. Sólo a vos os pertenezco... Si no he podido satisfaceros, haced de mí lo que os plazca...

Entrecierra sus ojos mientras atrapa suavemente aquel dedo que delinea sus labios, lamiéndolo lujuriosamente, mordiéndolo en una caricia. Y siente su erección clavándose en su espalda, deseable.
El Ace gime ligeramente al sentir aquel contacto. Aún no está recuperado de tan intenso encuentro, pero su cuerpo reacciona ante aquello, instintivamente, humedeciéndose su miembro casi al instante.

_Rompedme si quereis, mi amo... - le dice en voz baja, moviéndose inquieto ante él. - No haré nada para impedirlo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Vie Nov 21, 2008 6:32 am

Su ego no podría estar mucho más alto que en esos momentos. El solo escucharle hace que su mirada se muestre altiva, gloriosa. Son sus palabras las que le halagan, le hacen sentir superior. Mucho más de lo que ya lo es. Y es por lo mismo que aferra su cuerpo con sus manos, entrecerrando la mirada para contemplar detenidamente esos ojos que se muestran cegados por la energía excedida.

Ve entonces que lame sus dedos, y por alguna razón siente ganas de hacer un juego diferente, quizás mucho más violento que el de hace pocos minutos. Sin embargo no cree que Nerion esté preparado para algo semejante. No en aquel estado. No sobreviviría ni la mitad de la noche. Por eso medita, mientras que mete sus dedos dentro de su boca y roza suavemente aquella cálida lengua. Su mente está trabajando algo malvado, más no tiene intenciones de romper por completo su juguete aun.

-" Así me gusta... "- Susurra moviendo sus dedos. -" Que te entregues a mi... "- Y se lo refriega por la cara, su posición, como el asqueroso perro que es. Adora humillarlo, tanto en palabras, como corporalmente, pisando lo que es su persona en sí, denigrándole a tal punto que sea algo de su gusto. Le conoce, y es lo que le da por lo mismo. Nerion es un ser distinto a lo que conoce; Cualquiera que haya terminado en la misma situación, probablemente hubiera maldecido al hilandero durante toda la sesión, o por contrario, habría fallecido en cuanto su mano atravesara su pecho para acariciar su corazón. ¿Quién sobreviviría a algo semejante....?

La respuesta estaba sobre sus brazos.

Vuelve a sonreír con frialdad, antes de retirar sus largos dedos, solo para lamerlos él mismo y acercarse luego a él, a devorar sus labios, bajando aquella mano que jugaba sobre su vientre hasta llegar a su entrepierna, tanteándola levemente. -" Mm... Al contrario Nerion... harás todo... para satisfacer a tu amo "- Susurró entonces, apartando su cuerpo con delicadeza para regresar a la posición inicial. Allí, donde su cuerpo yacía sobre los grandes y perfectos almohadones, reposando su espalda sobre ellos, flexionando una pierna y tomando con una mano su poderoso miembro, acariciándolo.

-" Soy todo tuyo... Nerion... "-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Sáb Nov 22, 2008 4:01 am

" Soy todo tuyo... Nerion... "

Siente como el hilandero sale de debajo suyo, tras besar sus labios, pasionalmente, como él siempre lo hace, y rozar su entrepierna provocándole un intenso escalofrío.
Sin embargo, son aquellas palabras las que se clavan en lo más profundo de su ser, de su mente...

"Soy todo tuyo... Nerion..."


El Ace gime fuertemente al oir aquello, y busca con su mirada a su señor. Y le encuentra, recostado sobre los cojines, como al principio se le mostrara; con su pierna levantada mientras acaricia su miembro ante él.
Aquel miembro que, instantes antes, le ha forzado violentamente, haciéndole gemir, gritar y desear morir en aquel instante, llevándole más allá del placer que hasta ahora ha conocido.
Su corazón se acelera. Es un perro, es su perro... y, ahora, su amo quiere que juegue con él...
Ni siquiera piensa en las consecuencias. El deseo de complacerle, de oirle gemir por su causa, de sentirse dentro de él, es tan grande que bloquea cualquier otro pensamiento del Ace.

Nerion se acerca a él, gateando sensualmente sobre aquella cama hasta llegar a su lado. Su cuerpo se recuesta sobre el de su señor, retirando su mano de su sexo, llevándola hasta sus labios, donde la lame delicadamente.

_No, mi señor... - le dice - No necesitais autocomplaceros...

Su tono es humilde, sumiso. Y retira aquella mano de su boca, bajando a lamer el pecho ancho y fuerte del hilandero.
Él se encargará de complacerle, usando toda su habilidad en ello, tan bien como sabe...

Su lengua, degusta el sabor de su piel, llegando hasta uno de sus pezones, el cual lame suavemente, succionandolo. Sus manos, acarician sus caderas, elevándolas suavemente para que el sexo de Gemini roce con su vientre, que se mueve ritmicamente solbre él, como si le estuviera penetrando.
Apenas puede contenerse de tomarle violentamente, saciando su apetito por su cuerpo. Pero, es su señor, el dueño de su cuerpo y de su alma. Le tratará delicadamente, pacientemente..., todo lo que pueda...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "Charla..." (privado/lemon)   Hoy a las 6:36 pm

Volver arriba Ir abajo
 
"Charla..." (privado/lemon)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ma Confusion ( "RxR", CREO [?] )
» El "Tolo" Gallego Vuelve con todo!!!
» La Cantera Colchonera, Atleti "B"
» [SCRIPTING] Borrar la opcion "Save" del menú [BASICO][RMVX]
» [Clasico Santafesino] UNION - "C"ULON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Habitaciones.-
Cambiar a: