| Perdido | |
|
Autor | Mensaje |
---|
rinoku Marioneta

Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 28/05/2008
 | Tema: Perdido Vie Mayo 30, 2008 9:57 pm | |
| *Desperto, no sentia dolor, pero si que se sentia tal vez...¿renovado?, se levanto algo mareado y miro a su alrededor*
Do..donde estoy..hay alguien ahi?...*inseguro dio un paso hacia alante, no estaba magullado se, sentia renovado y por extraño que le pareciese se sentia bien por esa zona, descubrio un gran muro de piedra que se extendia y doblaba una esquina*
un camino? *penso*
*Sigio andando acariciando las paredes con las llemas de sus dedos, con paso lento e inseguro y mirada perdida se adentro en el laberinto*
que...es este extraño lugar.. |
|
 | |
Fye Titiritero

Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 24/05/2008
 | Tema: Re: Perdido Vie Mayo 30, 2008 10:13 pm | |
| Otra vez en el laberinto... en donde desafortunados Humanos...Ryujins...Demonios o hasta mismos vampiros que presumian de su gran intuición se perdían...el mejor lugar en donde encontrar a una presa deseable...la cual no se interpusiese en hacerte cualquier caprichito...y si se oponía siempre quedaban los hilos de su vida para controlar...
Seguí caminando...hasta empezar a sentir un fuerte olor a humano...olor que me llego justamente a su lugar de residencia...
-Mira a quien tenemos...un nuevo humano para nuestro divertido juego...-Hable con algo de irónia...pues d divertido...tenia poco para algunos... |
|
 | |
rinoku Marioneta

| Tema: Re: Perdido Sáb Mayo 31, 2008 12:06 am | |
| qu...quien eres? dijo asustado...*retrocedio un poco* |
|
 | |
Fye Titiritero

| Tema: Re: Perdido Sáb Mayo 31, 2008 12:30 am | |
| -Querer??? yo?....pues principalmente...creo que nada, ¿Lo quieres tu?...-Dije con una perfecta sonrisa marcada en mi rostro...era gracioso...muy gracioso ver a los recien llegados...tan asustados...tan ....deviles...
Me paseé a su al rededor...viendo sus formas...pelo ...de un extraño color...y grnades ojos de un hermoso verde....si...en definitiva...era un buen prototipo humano... |
|
 | |
rinoku Marioneta

| Tema: Re: Perdido Sáb Mayo 31, 2008 12:31 am | |
| que es este lugar?...*observo como lo miraba y eso hizo que se ruborizara* |
|
 | |
Fye Titiritero

| Tema: Re: Perdido Sáb Mayo 31, 2008 12:37 am | |
| -¿Este lugar...?...Pues un laberinto...-Contesto brevemente...dandome otra vuelta a su al rededor....para emprender la marcha delante de él...
-Tienes suerte al avete encontrado conmigo....sino...hubieses muerto aqui dentro...-Digo con una ligera sonrisa invisible para el otro... |
|
 | |
rinoku Marioneta

| Tema: Re: Perdido Sáb Mayo 31, 2008 1:16 am | |
| muer..to?...pero si yo..*se arrodillo soltando lagrimas por sus mejillas* yo ya..estoy muerto...ahora lo recuerdo todo...¿como e podido llegar aqui?..
t...tengo miedo..*dijo cerrando los puños* no se donde estoy..ni que es este lugar..ni siquiera se que eres tu..ni por que diablos estoy aqui..
*se levanto y echo a correr por el laberinto* |
|
 | |
Fye Titiritero

| Tema: Re: Perdido Sáb Mayo 31, 2008 1:45 am | |
| Parece que al chico le han afectado mis palabras pero mi rostro sigue tan impasible como en un principio...comienza a correr por el laberinto...Iluso... pienso...jamas encontrara el lugar de salida...
En un abrir y cerrar de ojos me encuentro de nuevo al frente de este...
-Si sigues corriendo...costará mas llegar al final...-Hablo tranquilo...-Y respecto a lo que es este lugar...haste a la idea que aqui...eres un simple actor...-Sonrio...-Un actor al que controlaré a mi anchas....-Acaricio su rostro con ternura...-Y no estas muerto....es dia que mueras...no creo que merescas este lugar.... |
|
 | |
rinoku Marioneta

| Tema: Re: Perdido Sáb Mayo 31, 2008 2:16 am | |
| q..que quieres decir..?*dijo sonrojanose*n...no entiendo nada..*dijo mientras las lagrimas brotaban de sus ojos* ¿que es lo que quieres de mi?
*lo agarro y lo abrazo*tengo miedo...ayudame..no quiero estar solo nunca mas... |
|
 | |
Fye Titiritero

| Tema: Re: Perdido Sáb Mayo 31, 2008 2:24 am | |
| Sus actos me provocaban risa y tristeza...pobre humano...a llegado al lugar menos esperado para el...cuando se me abraza no dudo en hacer lo mismo...es agradable....
-Umn....claro que no...-Sonrio interiormente...-Nunca mas estaras solo...¿cómo estarlo?....si en un sitio como este...somos todos demasiado..."familiares..."-Sonrio...acariciando sus cabellos...
-Y ahora...caminemos a la sala del teatro..... |
|
 | |
rinoku Marioneta

| Tema: Re: Perdido Sáb Mayo 31, 2008 2:37 am | |
| De acuerdo...*cogio su mano sonrojado**en ese momento al sentir ocmo acariciaban sus cabellos se sintio por una vez en su vida, querido* |
|
 | |
Fye Titiritero

| Tema: Re: Perdido Sáb Mayo 31, 2008 2:43 am | |
| Era bonito ver como ese chico de apariencia madura era tan solo un crio....lloraba...se sonrojaba...y me daba la mano...aún asi la sonrisa no la pude contener..
-Este sitio puede que te agrade...o puede que no...lo que tienes que tener es cuidado con ....digamos que con personas malas...para que me entiendas...-Rio...hablar asi era como hablar con un bebe....
-En fin...tu no te separes de mi....que yo...te dare mas de lo que necesitas....*Esa sonrisa picara me fue imposible de borrar* |
|
 | |
rinoku Marioneta

| Tema: Re: Perdido Sáb Mayo 31, 2008 11:40 am | |
| *por un momento sonrio agarro fuerte su mano se junto hacia el* Muchas gracias...supongo que vivire mejor aqui que en cualquier otro lado... *se sentia bien junto a aquella persona, solo se dejo llevar* |
|
 | |
Fye Titiritero

| Tema: Re: Perdido Sáb Mayo 31, 2008 3:22 pm | |
| -Ohh...no...creo que te estas equivocando...este lugar...-Sonrie...-Claro que no...en cualquier lugar estarás más a salvo que aqui....ni siquiera por haber sido maltratado de tal forma por tu familia....se compara a lo que aqui puedes llegar a sufrir...-Llegan al final del laberinto sin mucho esfuerzo aparente...
-Quiero decir...que aqui...vas a tener que cuidarte...y debes saber muy bien con quien hablas....aunque eso...no lo puedes saber...pues tus hilos son de lo mas visibles que he visto en mucho tiempo.... |
|
 | |
rinoku Marioneta

| Tema: Re: Perdido Sáb Mayo 31, 2008 3:37 pm | |
| *un poco asustado*¿pero que es esto?¿que es este sitio y que es lo que se da acabo aqui?*el tenia una mente privilegiada pu7es era muy listo tal vez no tubiese mucha fuerza pero se las apañaria*p..pues me quedare contigo..*dijo abrazandolo**se sentia tan bien abrazandolo* |
|
 | |
Fye Titiritero

| Tema: Re: Perdido Sáb Mayo 31, 2008 3:41 pm | |
| -¿Que es este sitio?...bueno...eso ya lo hirás descibriendo...¿Que se desempeña aqui? nada...solo tu control....y respecto a quedarte conmigo...no podrás siempre...tengo cosas que hace...yu tu no podras estar siempre bajo mi resguardo....aunque...siempre podria quedarme contigo...si eres una buena....Marioneta....-Me separo un poco de el...y levanto su menton...depositando un suave beso en sus labios...calidos..y suaves,.. |
|
 | |
rinoku Marioneta

| Tema: Re: Perdido Sáb Mayo 31, 2008 4:22 pm | |
| *cerro los ojos. sintio una gran verguenza pero a la vez un gran placer jamas habia sentido el calido abrazo de un beso*ÑYAAA!! >//< *se echo para atras sonrojado* que fue..eso..*estaba como un tomate* |
|
 | |
Fye Titiritero

| Tema: Re: Perdido Sáb Mayo 31, 2008 4:31 pm | |
| -Jajajajja....-No puede evitar la risa ...-Tranquilo...no fue nada....-Susurre y volvi la vista hacia adelante...entrando en el lugar....-umnn...espero que te acostumbres a este sitio...no es...muy..."normal" pero ya lo irás entendiendo...
Comienzo a caminar hasta llegar a un pasillo enorme...el cual estaba decorado con una gran alfombra roja...las paredes grandes y rocosas...si...hermosas a mi parecer...pero capaces de llegar a hacer daño...Me vuelvo hacia el muchacho...señalando una puerta....
-Ahí dormiras esta noche...y te aconsejo...que no salgas... |
|
 | |
rinoku Marioneta

| Tema: Re: Perdido Sáb Mayo 31, 2008 4:44 pm | |
| Un...lugar no muy mormal?...entonces como sabes lo que es lo normal si llevas toda tu vida aqui?esto deveria ser lo normal para ti..¿o acaso tu llegaste aqui como yo?..*dijo con intelecto**se acerco a el*
No quiero separarme de ti..*dijo sonrojado* |
|
 | |
Fye Titiritero

| Tema: Re: Perdido Sáb Mayo 31, 2008 4:51 pm | |
| -Llegué aqui un dia al igual que llegaste tu...llevo años aqui dentro...tal vez una eternidad...aun no lo se...pero deverás de tener cuidado...solo eso...llegar hasta donde estoy yo...no es nada facil...-Sonrio al oir sus siguientes palabras...
-Una cosa es querer...otra muy distinta poder...no quieres separarte de mi...pero tendras que hacerlo...-Me dirijo hasta la puerta de su nueva habitación abriendola...-Este será tu lugar...ahora..te aonsejo como dije antes...no salir de el para lo extrictamente necesario... |
|
 | |
rinoku Marioneta

| Tema: Re: Perdido Sáb Mayo 31, 2008 4:56 pm | |
| *entro en la habitacion*e...esta bien...*dijo asustado*¿y que hago?... |
|
 | |
Fye Titiritero

| Tema: Re: Perdido Sáb Mayo 31, 2008 5:05 pm | |
| -Nada...simplemente quedate aqui...descansa...bañate...y duerme...-Le susurre a su oido...para luego morder suavemente este....
-O si quieres...puedo quedarme serca....-Sonrei de forma picaresca.. |
|
 | |
rinoku Marioneta

| Tema: Re: Perdido Sáb Mayo 31, 2008 5:13 pm | |
| ah..*dijo sonrojandose*..p..pues vale...no me dejes solo..no quiero estar solo...*dijo ruborizado y asustado a la vez* |
|
 | |
Fye Titiritero

| Tema: Re: Perdido Sáb Mayo 31, 2008 5:16 pm | |
| -Pequeño tonto...-Dije con tal vez dulce voz...entrando en su habitación....y entrando este detras de mi....
(Sigue en la habitaciones...[Habitacion de Rinuku])
[CERRADO] |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Perdido  | |
| |
|
 | |
| Perdido | |
|