♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Perdido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rinoku
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Perdido   Vie Mayo 30, 2008 9:57 pm

*Desperto, no sentia dolor, pero si que se sentia tal vez...¿renovado?, se levanto algo mareado y miro a su alrededor*

Do..donde estoy..hay alguien ahi?...*inseguro dio un paso hacia alante, no estaba magullado se, sentia renovado y por extraño que le pareciese se sentia bien por esa zona, descubrio un gran muro de piedra que se extendia y doblaba una esquina*

un camino? *penso*

*Sigio andando acariciando las paredes con las llemas de sus dedos, con paso lento e inseguro y mirada perdida se adentro en el laberinto*

que...es este extraño lugar..
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Perdido   Vie Mayo 30, 2008 10:13 pm

Otra vez en el laberinto... en donde desafortunados Humanos...Ryujins...Demonios o hasta mismos vampiros que presumian de su gran intuición se perdían...el mejor lugar en donde encontrar a una presa deseable...la cual no se interpusiese en hacerte cualquier caprichito...y si se oponía siempre quedaban los hilos de su vida para controlar...

Seguí caminando...hasta empezar a sentir un fuerte olor a humano...olor que me llego justamente a su lugar de residencia...

-Mira a quien tenemos...un nuevo humano para nuestro divertido juego...-Hable con algo de irónia...pues d divertido...tenia poco para algunos...
Ver perfil de usuario
rinoku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdido   Sáb Mayo 31, 2008 12:06 am

qu...quien eres? dijo asustado...*retrocedio un poco*
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdido   Sáb Mayo 31, 2008 12:30 am

-Querer??? yo?....pues principalmente...creo que nada, ¿Lo quieres tu?...-Dije con una perfecta sonrisa marcada en mi rostro...era gracioso...muy gracioso ver a los recien llegados...tan asustados...tan ....deviles...

Me paseé a su al rededor...viendo sus formas...pelo ...de un extraño color...y grnades ojos de un hermoso verde....si...en definitiva...era un buen prototipo humano...
Ver perfil de usuario
rinoku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdido   Sáb Mayo 31, 2008 12:31 am

que es este lugar?...*observo como lo miraba y eso hizo que se ruborizara*
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdido   Sáb Mayo 31, 2008 12:37 am

-¿Este lugar...?...Pues un laberinto...-Contesto brevemente...dandome otra vuelta a su al rededor....para emprender la marcha delante de él...

-Tienes suerte al avete encontrado conmigo....sino...hubieses muerto aqui dentro...-Digo con una ligera sonrisa invisible para el otro...
Ver perfil de usuario
rinoku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdido   Sáb Mayo 31, 2008 1:16 am

muer..to?...pero si yo..*se arrodillo soltando lagrimas por sus mejillas* yo ya..estoy muerto...ahora lo recuerdo todo...¿como e podido llegar aqui?..

t...tengo miedo..*dijo cerrando los puños* no se donde estoy..ni que es este lugar..ni siquiera se que eres tu..ni por que diablos estoy aqui..

*se levanto y echo a correr por el laberinto*
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdido   Sáb Mayo 31, 2008 1:45 am

Parece que al chico le han afectado mis palabras pero mi rostro sigue tan impasible como en un principio...comienza a correr por el laberinto...Iluso... pienso...jamas encontrara el lugar de salida...

En un abrir y cerrar de ojos me encuentro de nuevo al frente de este...

-Si sigues corriendo...costará mas llegar al final...-Hablo tranquilo...-Y respecto a lo que es este lugar...haste a la idea que aqui...eres un simple actor...-Sonrio...-Un actor al que controlaré a mi anchas....-Acaricio su rostro con ternura...-Y no estas muerto....es dia que mueras...no creo que merescas este lugar....
Ver perfil de usuario
rinoku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdido   Sáb Mayo 31, 2008 2:16 am

q..que quieres decir..?*dijo sonrojanose*n...no entiendo nada..*dijo mientras las lagrimas brotaban de sus ojos* ¿que es lo que quieres de mi?

*lo agarro y lo abrazo*tengo miedo...ayudame..no quiero estar solo nunca mas...
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdido   Sáb Mayo 31, 2008 2:24 am

Sus actos me provocaban risa y tristeza...pobre humano...a llegado al lugar menos esperado para el...cuando se me abraza no dudo en hacer lo mismo...es agradable....

-Umn....claro que no...-Sonrio interiormente...-Nunca mas estaras solo...¿cómo estarlo?....si en un sitio como este...somos todos demasiado..."familiares..."-Sonrio...acariciando sus cabellos...

-Y ahora...caminemos a la sala del teatro.....
Ver perfil de usuario
rinoku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdido   Sáb Mayo 31, 2008 2:37 am

De acuerdo...*cogio su mano sonrojado**en ese momento al sentir ocmo acariciaban sus cabellos se sintio por una vez en su vida, querido*
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdido   Sáb Mayo 31, 2008 2:43 am

Era bonito ver como ese chico de apariencia madura era tan solo un crio....lloraba...se sonrojaba...y me daba la mano...aún asi la sonrisa no la pude contener..

-Este sitio puede que te agrade...o puede que no...lo que tienes que tener es cuidado con ....digamos que con personas malas...para que me entiendas...-Rio...hablar asi era como hablar con un bebe....

-En fin...tu no te separes de mi....que yo...te dare mas de lo que necesitas....*Esa sonrisa picara me fue imposible de borrar*
Ver perfil de usuario
rinoku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdido   Sáb Mayo 31, 2008 11:40 am

*por un momento sonrio agarro fuerte su mano se junto hacia el*
Muchas gracias...supongo que vivire mejor aqui que en cualquier otro lado...
*se sentia bien junto a aquella persona, solo se dejo llevar*
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdido   Sáb Mayo 31, 2008 3:22 pm

-Ohh...no...creo que te estas equivocando...este lugar...-Sonrie...-Claro que no...en cualquier lugar estarás más a salvo que aqui....ni siquiera por haber sido maltratado de tal forma por tu familia....se compara a lo que aqui puedes llegar a sufrir...-Llegan al final del laberinto sin mucho esfuerzo aparente...

-Quiero decir...que aqui...vas a tener que cuidarte...y debes saber muy bien con quien hablas....aunque eso...no lo puedes saber...pues tus hilos son de lo mas visibles que he visto en mucho tiempo....
Ver perfil de usuario
rinoku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdido   Sáb Mayo 31, 2008 3:37 pm

*un poco asustado*¿pero que es esto?¿que es este sitio y que es lo que se da acabo aqui?*el tenia una mente privilegiada pu7es era muy listo tal vez no tubiese mucha fuerza pero se las apañaria*p..pues me quedare contigo..*dijo abrazandolo**se sentia tan bien abrazandolo*
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdido   Sáb Mayo 31, 2008 3:41 pm

-¿Que es este sitio?...bueno...eso ya lo hirás descibriendo...¿Que se desempeña aqui? nada...solo tu control....y respecto a quedarte conmigo...no podrás siempre...tengo cosas que hace...yu tu no podras estar siempre bajo mi resguardo....aunque...siempre podria quedarme contigo...si eres una buena....Marioneta....-Me separo un poco de el...y levanto su menton...depositando un suave beso en sus labios...calidos..y suaves,..
Ver perfil de usuario
rinoku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdido   Sáb Mayo 31, 2008 4:22 pm

*cerro los ojos. sintio una gran verguenza pero a la vez un gran placer jamas habia sentido el calido abrazo de un beso*ÑYAAA!! >//< *se echo para atras sonrojado* que fue..eso..*estaba como un tomate*
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdido   Sáb Mayo 31, 2008 4:31 pm

-Jajajajja....-No puede evitar la risa ...-Tranquilo...no fue nada....-Susurre y volvi la vista hacia adelante...entrando en el lugar....-umnn...espero que te acostumbres a este sitio...no es...muy..."normal" pero ya lo irás entendiendo...

Comienzo a caminar hasta llegar a un pasillo enorme...el cual estaba decorado con una gran alfombra roja...las paredes grandes y rocosas...si...hermosas a mi parecer...pero capaces de llegar a hacer daño...Me vuelvo hacia el muchacho...señalando una puerta....

-Ahí dormiras esta noche...y te aconsejo...que no salgas...
Ver perfil de usuario
rinoku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdido   Sáb Mayo 31, 2008 4:44 pm

Un...lugar no muy mormal?...entonces como sabes lo que es lo normal si llevas toda tu vida aqui?esto deveria ser lo normal para ti..¿o acaso tu llegaste aqui como yo?..*dijo con intelecto**se acerco a el*

No quiero separarme de ti..*dijo sonrojado*
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdido   Sáb Mayo 31, 2008 4:51 pm

-Llegué aqui un dia al igual que llegaste tu...llevo años aqui dentro...tal vez una eternidad...aun no lo se...pero deverás de tener cuidado...solo eso...llegar hasta donde estoy yo...no es nada facil...-Sonrio al oir sus siguientes palabras...

-Una cosa es querer...otra muy distinta poder...no quieres separarte de mi...pero tendras que hacerlo...-Me dirijo hasta la puerta de su nueva habitación abriendola...-Este será tu lugar...ahora..te aonsejo como dije antes...no salir de el para lo extrictamente necesario...
Ver perfil de usuario
rinoku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdido   Sáb Mayo 31, 2008 4:56 pm

*entro en la habitacion*e...esta bien...*dijo asustado*¿y que hago?...
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdido   Sáb Mayo 31, 2008 5:05 pm

-Nada...simplemente quedate aqui...descansa...bañate...y duerme...-Le susurre a su oido...para luego morder suavemente este....

-O si quieres...puedo quedarme serca....-Sonrei de forma picaresca..
Ver perfil de usuario
rinoku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdido   Sáb Mayo 31, 2008 5:13 pm

ah..*dijo sonrojandose*..p..pues vale...no me dejes solo..no quiero estar solo...*dijo ruborizado y asustado a la vez*
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdido   Sáb Mayo 31, 2008 5:16 pm

-Pequeño tonto...-Dije con tal vez dulce voz...entrando en su habitación....y entrando este detras de mi....

(Sigue en la habitaciones...[Habitacion de Rinuku])

[CERRADO]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Perdido   Hoy a las 6:37 pm

Perdido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.