♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El ingreso de una Autoridad? -Inicio de Lothar, Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lothar
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: El ingreso de una Autoridad? -Inicio de Lothar, Libre-   Sáb Mayo 31, 2008 6:51 am

Bien Iba manejando en su auto cuando la rueda pincho y su ato volco haciendose trizas, pero bien antes de eso Lothar cerro bien fuerte los ojos pensando que era el final de su vida, y luego para sorpresa se encontro en el piso de un extraño jardin. Al principio creyo que estaba vivo y que se encontraba en el jardin de una casa asi que se levanto y se acomodo el saco y la corbata pero despues miro hacia atras y...nada! solo un espacio vacio con color negro, en eso su mente trabajo a mil por horas y llego a una conclucion erronea; estaba en el infierno. Y no lo estaba sino en otra dimension, y ademas no estaba muerto.

NO!! estoy muerto?! y esto...esto es el infierno?! pero..porque estoy aca?!! fui un mal presidente?! cual sera mi castigo?! que es lo que me espera?!.

Pensando en esas cosas se toco la cabeza con ambas manos y empezo a caminar en circulos de un lado a otro del jardin mirando hacia abajo, aun recordaba el accidente y trataba de no ver el vacio negro detras de el, tampoco queria irse adentrando mas en el jardin, en el laberinto, y aunque pareciera todo muy lindo para el esto era una experiencia terrorifica.

Última edición por Lothar el Sáb Mayo 31, 2008 6:59 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: El ingreso de una Autoridad? -Inicio de Lothar, Libre-   Sáb Mayo 31, 2008 6:59 am

Paseaba por ahi, como siempre cuando se encontro con el nuevo habitante de la mansion... penso en jugarle una broma...

se acerco tratando de disimular una sonrisa burlona...

"Hola"

Le saludo para llamar su atencion

"Bienvenido al infienro"

rio suavemente
Ver perfil de usuario
Lothar
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El ingreso de una Autoridad? -Inicio de Lothar, Libre-   Sáb Mayo 31, 2008 7:07 am

El sencillamente pensaba en el modo de como iba a convencer al "diablo" para que lo deje ir hasta que escucho esos pasos acercarse. Seran ellos? ahora vienen por mi? Suspiro asustado pero se encontro con un joven menor que el.

-Buenos dias...- contesto con una sonrisa forzada y algo de traspiracion en la cara por los nervios, y como todo bien politico usaba sus antimañas de sonreir falsamente a todo momento aunque la gente no le agradase. o No la conociera

-Eres..."el"?- pregunto haciendo referencia al diablo mientras se secaba la traspiracion con un pañuelo. AHora mas asustado al escuchar "bienvenido al infierno".
Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: El ingreso de una Autoridad? -Inicio de Lothar, Libre-   Sáb Mayo 31, 2008 7:13 am

Rodo los ojos, un creyente, eran los mas divertidos...

"Me conocen como Lucyfer... "

Dicho esto hizo aparecer los restos de sus alas sobre su espalda

"Pero tu llamame Ebano..."
Ver perfil de usuario
Lothar
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El ingreso de una Autoridad? -Inicio de Lothar, Libre-   Sáb Mayo 31, 2008 7:19 am

Asi pues penso que estaba enfrente al mismo diablo al escuchar eso, y mucho mas al ver aparecer esas alas las cuales el dio un paso atras cuando las vio. Pero era muy joven, igualmente recordo en la biblia que el diablo toma muchas formas.

-Sr Ebano...me llamo Lothar- contesto mientras se trataba de poner firme acomodandose la corbata y estrechando su mano.

-Me parece que hubo un error...yo yo no deberia estar aqui en el infierno...soy soy el presidente de Lajev-
Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: El ingreso de una Autoridad? -Inicio de Lothar, Libre-   Sáb Mayo 31, 2008 7:25 am

"Tsk tsk tsk... algo muy malo debesite hacer para aparecer aqui no crees?"

se giro para comenzar a caminar haciendole un gesto con la mano para que lo siguiera

"Recuerdas tus promesas de campania?, dime... las cumpliste?"
Ver perfil de usuario
Lothar
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El ingreso de una Autoridad? -Inicio de Lothar, Libre-   Sáb Mayo 31, 2008 7:34 am

No supo contestar a esa pregunta sinceramente hizo cosas buenas, pero tambien malas como su gobierno. Igualmente el no se dejaria flaquear por el diablo asi facilmente iba a luchar, quizas con palabras pero se iba a defender. Lo siguio, no habia mas a donde ir mas que adelante, pero siempre un poco detras de el, ya que su persona le parecia algo tetrica.

-Bueno...mis promesas...yo..hubo unos pequeños problemas financieros y algunas quedaron ...en proyecto- Evitaria decir a todo momento que no las cumplio, hablando como si diera un discurso.
Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: El ingreso de una Autoridad? -Inicio de Lothar, Libre-   Sáb Mayo 31, 2008 7:40 am

"Y te atreviste a morir antes de cumplirlo?!, eso es muy malo"

Nego con la cabeza reprobatoriamente, tratando de evitar que viera su sonrisa

"Igual no te preocupes, el infierno no es tan malo..."

si, en especial si eras Lucyfer... o un titiritero, rio ahora mas estruendosamente

"Ven, te lo voy a mostrar"
Ver perfil de usuario
Lothar
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El ingreso de una Autoridad? -Inicio de Lothar, Libre-   Sáb Mayo 31, 2008 7:48 am

Como se reia. AL parecer este ser disfrutaba de la desgracia de los demas, y ahora mismo el ya no se sonreia, y puso un gesto un poco de panico. El infierno no es tan malo? esas palabras no eran nada consoladoras viniendo de un chico de 11 años que se reia desquisiadamente y que lo trataba de hacer flaquear.

-Esta bien...solo una mirada pero despues hablaremos sobre mi salida- Ojala que halla jovenes apuestos, bronceador de sol y demas comodidades como aquel viejo chiste penso mientras lo seguia.
Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: El ingreso de una Autoridad? -Inicio de Lothar, Libre-   Dom Jun 01, 2008 7:12 am

Volvio a reirse, pero esta vez de verdadera gracia, salir? eso si era gracioso

"Lamento decirtelo pero, una vez que caes aqui no sales... ni siquiera yo he podido salir"

se encogio de hombros y se giro tendiendole las manos hacia el

"Cargame"
Ver perfil de usuario
Lothar
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El ingreso de una Autoridad? -Inicio de Lothar, Libre-   Lun Jun 02, 2008 5:37 am

Ya empezaba a sospechar que ese chico no era "el diablo" y que ademas no estaba muerto ya que podia respirar y sentir sus pulmones, igualmente era como estar muerto...Ese lugar engañaba y por mas pacifico que era tenia ciertos elementos tetricos.

"oye oye un momento...si tu no puedes salir significa que no eres el diablo realmente...me habeis engañado" Dijo un poco aliviado que se le habia pasado el susto un poco pero algo molesto tambien por esa broma.

Lo cargo entre sus brasos y lo miro fijamente.
"Quien eres chico? y no parece que estas ya grande para que te carguen?"
Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: El ingreso de una Autoridad? -Inicio de Lothar, Libre-   Mar Jun 03, 2008 6:14 am

Le pasó la mano por el cabello obligandolo a levantar la mirada y verlo a los ojos

"Que astuto, me has desubierto, pero... no te he mentido del todo..."

se relamió los labios

"Podría decirse que soy como un demonio menor..."
Ver perfil de usuario
Lothar
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El ingreso de una Autoridad? -Inicio de Lothar, Libre-   Mar Jun 03, 2008 6:22 pm

Y tenia razon en descubrirlo, bien ahora nececitaba saber hacia donde iban, ya que el no conocia nada. Sintio la mano en sus cabellos y lo miro directamente a los ojos.

"Un demonio menor eh? y ahora que haran conmigo? me herviran en lava o algo asi?"

Pregunto un tanto temeroso pero aun claro sabiendo que ebano era un demonio menor, obiamente debia haber demonios mayores.
Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: El ingreso de una Autoridad? -Inicio de Lothar, Libre-   Mar Jun 03, 2008 6:29 pm

Se encogió de hombros

"Si tu quieres"

sonrió, no tenía lava disponible pero algo de aceite hirviendo sería útil

"Cómo te lo explico..."

se cruzó de brazos cerrando los ojos para poder concentrarse mejor

"Nosotros haremos... lo que se nos pegue en gana contigo..."

Dicho esto saltó de sus brazos para volver al suelo no sin antes agarrar con fuerza la corbata del presidente

"Y hoy he decidido que serás mi perro, arrodillate!"
Ver perfil de usuario
Lothar
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: El ingreso de una Autoridad? -Inicio de Lothar, Libre-   Miér Jun 04, 2008 11:57 pm

(wooo el evento empezo antes de lo que esperaba ...seguiremos despues si? x3 )

Mirando al demonio menor bastante indigndo por sus palabras de "hecer lo que se les de la gana conmigo". Vaya que eso si era caer muy bajo para un presidente y mucho mas si un chico demonio de 10 años(en apariencia) lo iba a controlar.

-Unhg!- Casi le saca cabesa con ese tiron de la corbata pero claro que aun no sabia nada del tema de los "hilos-marionetas-titiriteros" pero una idea se le estaba formando en la cabeza.

Y claro aun no estaba siendo controlado con sus hilos por Ebano asi que ante su tiron no se arrodillo pero si agacho su fisonomia hasta cerca del rostro del menor.

-Oye! No soy perro de nadie!...soy el presidente Lothar y si este no es elinfierno exigo un trato mejor..porque...Ahhh! que es eso!??-

Su queja fue interrumpida por una luz muy intensa seguida de una voz, que paralizo su cuerpo e inmediatamente desaparecio de la vista, apareciendo en el salon principal del teatro.
Ver perfil de usuario
Ebano
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: El ingreso de una Autoridad? -Inicio de Lothar, Libre-   Jue Jun 05, 2008 9:45 pm

Escena Terminada
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El ingreso de una Autoridad? -Inicio de Lothar, Libre-   Hoy a las 9:04 am

El ingreso de una Autoridad? -Inicio de Lothar, Libre-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.