♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Habitación de Verner - Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Verner
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Habitación de Verner - Privado   Sáb Mayo 31, 2008 12:32 pm

Siete días para luna llena, en cuarto menguante. No solía preferir llegar al primer piso, muchomenos adentrarse en cualquier habitación. En todo caso, había una habitación de tantas existentes, que podía denominar como propia a pesar de todas las razones contraproducentes que se le podían ocurrir. Y por el mismo hecho, a razón de no frecuentarla, es que se encontraba siempre limpia y casi intacta. Solo conservaba aquellos cajones con su propia ropa, y pocos articulos que podía decir, resultaban con cierta utilidad. Pero aquella noche otro joven la ocupaba con cierta urgencia, o eso se pensaba el joven lobo.

No podía evitar el ardor al joven cuando eran tocadas las heridas de su cuerpo, pero se las había arreglado para cubrirlas con una venda fija para evitar que fueran irritadas ante el roce de su propia ropa. Pensaba que así sería más comodo para el menor mientras descansara sobre su cama fría y en desuso.

-Descansa, si las vendas te aprietan demasiado, avisame.-Declaraba Verner al final de su tarea, retirando una pequeña bandeja de agua caliente y manchada de sangre, con un pañuelo flotando en ella, para dirigirse al baño y vaciarla. Regresa a los pocos minutos, despues de lavarse adecuadamente. Se sienta en el suelo, a un lado de la cama, sacando una hoja de papel doblada y una pluma, mientras hacia anotaciones en una especie de cuadricula parecida a un calendario.

Última edición por Verner el Dom Jun 01, 2008 12:17 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Sáb Mayo 31, 2008 4:33 pm

Llegue con esfuerzo a su habitación siendo manejado por mis hilos sin ningún tipo de problema por el mayor, ser marioneta en ocasiones podía ser útil. Y sin oponer resistencia deje que vendara mi joven y desnudo cuerpo aguantándome el dolor no quejándome ni una sola vez, el dolor era algo que mi cuerpo soportaba perfectamente debido a los malos tratos del pasado.

- asi ya esta bien pero... sigo sin entender porque has echo esto por mi... y supongo que debería agradecértelo así que... gracias... - le agradecí antes de que se marchara al baño hablando con cierto cansancio en mi voz, necesitaba dormir estaba bastante malherido y apenas sentía mi cuerpo por la perdida de sangre y al verle regresar cerré mis ojos tras ver como se acomodaba al lado de la cama sentándose en el suelo, asi que ladee mi rostro y le mire.

- me llamo... Astat... - me presente sin mas cerrando los ojos por el cansancio.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Sáb Mayo 31, 2008 9:34 pm

El cuestionamiento del joven hacia su amabilidad era de esperarse, despues de todo él mismo debía reconocer que habría desconfiado. Pero si le había dado las gracias, podía comenzar a sentirse un poco menos preocupado por la aceptación de su trato. Pensando un poco más en aquel cuestionamiento regresó, más no podía contestarle debidamente si no terminaba su calendario lunar para el proximo ciclo. Mientras garabateaba y calculaba, le escuchó decir su nombre, un nombre sencillo que quedó volando por su mente unos segundos.

-Astat...-Repite Verner sin mirarlo, concentrado en llenar las ultimas casillas del calendario. Terminando las ultima letra de su tarea, levanta la mirada para fijarla en aquel rostro cansado.- Extraño nombre, jamás lo había escuchado. Pero se relaciona contigo... Bueno, es como si por tu nombre, estuvieras destinado a ser grande.-Verner dobla la hoja con cuidado y cierta parsimonia, como si jugara con ella.- Es un placer conocerte, joven Astat. Mi nombre es Verner Noguer Linn. Puedes llamarme solo Verner, algunos solo me dicen "perrito", pero se atienen a las consecuencias.-Una breve sonrisa ilumina su rostro, y desaparece al paso de un par de segundos.- Si necesitas algo más puedes decirmelo, y sobre mis intenciones o motivos de ayudarte...

Verner se levanta de su sitio para rodear la cama y sentarse del lado opuesto, en un extremo de la misma, como si hubiera un campo repelente entre ambos el resto del tiempo.

-En teoría comun de Titiritero, me convendría tenerte en este estado, en mi habitación, con un control tan facil sobre tu persona.-Verner jugaba con la hoja entre sus manos, sin observar a Astat.- Pero correría el riesgo de matarte... Por otro lado, cuidar a un bonito niño hasta su sanación, me provee no solo de una mayor resistencia de tu parte, sino que además me deberías un favor...-Verner niega con la cabeza, no creyendo haber aprendido semejantes ideas.- Y por otra parte, dado que un Ace parece tenerte cariño, estaría agradecido por haber "reparado" a uno de los pequeños juguetes... Y siendo franco, me apego más a ésta ultima opción, pero no es del todo cierta por que aborresco a los Aces.-Verner termina de armar la figura en papel de un cisne, y lo examina un momento, intrigado.- No soy muy amante de la convivencia en este lugar. No suele ser muy gratificante. Sin embargo, por motivos paternales, hacer el bien es una actividad que me entretiene de vez en cuando... Solo de vez en cuando, por desgracia, supongo, en esta casa no hay lugar para obras buenas, solo para favores interesados. Y no niego que alguna vez te pida regresarme el favor... Pero por ahora, me siento mejor pensando que nadie ha hecho de las suyas contigo en este estado.-Verner utiliza un sencillo conjuro haciendo volar al cisne por toda la habitación.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Dom Jun 01, 2008 3:58 am

Al oír mi nombre no me moví ni abrí mis ojos, estaba mejor asi la verdad y con oírle hablar ya sabia perfectamente donde se encontraba el titiritero que me salvo la vida, una vida que deseaba perder y que hubiera perdido de no ser por Verner quien ante mi se acababa de presentar.

- perrito... - al oír esa palabra abrí mis ojos y ladee mi rostro observando su leve sonrisa que poco duro, así que pensé en aprovechar esas "consecuencias" para ponerle a prueba y ya de paso quizás me matara - te llamare perrito... y... a medida que quiera saber mas te diré... respecto a lo de ser grande... como ves de grande tengo poco... asi que mi nombre es un nombre cualquiera... - agregue cerrando nuevamente mis agotados ojos largando un suave bostezo tras haberme percatado de que parecía hacer algo con una hoja. Y sus pasos resonaron por la habitación notando gracias a estos que estaba rodeando mi cama para acomodarse lo mas lejos posible de mi a los pies de esta.

- no es tan fácil controlarme... con el tiempo lo veras... - respondí a sus primeras palabras entreabriendo mis verdes ojos ladeando nuevamente mi rostro para ver lo que hacia con una de las hojas, por lo que me quede en silencio escuchando su frase, la que hablaba de matarme no teniendo respuesta alguna a esas palabras pero si a lo de "niño" - que mi cuerpo sea pequeño y mi rostro de niño no significa que lo sea... no te guíes por las apariencias.... perrito... y sobre el favor no te debería nada yo solo quería morir y me salvaste, obligándome a vivir esa vida... no esperes nada por mi parte mas que unas "gracias" - dije nada mas oír lo dicho observando como negaba con la cabeza, me intrigaban sus palabras pero siendo un titiritero estaba claro que todos eran iguales. Y así lo demostró mostrando ese interés en mi solo para obtener una recompensa por asi decirlo - no soy un juguete... que puedan manejarme no significa nada ademas de que desde que llegue aquí hace años sigo virgen no como la mayoría de marionetas que son violadas, eso demuestra que no soy como los demás... - revele viendo como a continuación hacia un cisne de papel, algo curioso que desvió mi atención por un momento. Lo que no note era que hablaba demasiado de mi mismo algo que no solía hacer... debía dormir y ser el mismo de siempre antes de que acabara diciendo algo indebido. Pero sus ultimas palabras me sorprendieron bastante, esa preocupación por mi... nadie la tenia y mucho menos me decía esas cosas, algo que hizo que me sonrojara un poco y desviara mi rostro hacia el lado opuesto dado que no sabia que decir, la verdad...

- como ya dije, no te haré ningún favor... quería morir... - repetí volviendo a mirarle aun sonrojado viendo como volaba la figura de papel desviando mi atención del mayor por unos instantes.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Dom Jun 01, 2008 4:46 am

-Se que querías morir, pero usa la logica, siendo como eres es dificil que te dejen morir. Si he aprendido algo desde que estoy aquí, es que nunca obtienes lo que quieres. Pero ser una marioneta virgen, eso si que es una hazaña.-Responde Verner suspirando con cierto alivio, no sorprendido por la afirmación suicida del menor. No le discutió aquello de ser llamado "niño", ni tampoco la denominación de "perrito", aquellla marioneta parecía jugar a ejercer presión sobre su caracter pacifico. Lo que no sabía era que faltaba mucho tiempo para que la luna le hiciera perder los estribos.

-El favor que te pida a cambio no es para tanto, solo voy a pedirte que no menciones mi nombre delante de ningun Ace. Pretendo que no recuerden mi nombre para que no deseen manipularme.- Explica Verner con calma, guiando el cisne hasta rozar la delicada piel de la nariz de Astat. El cisne revolotea sobre su cabeza y despues regresa a su lugar entre las manos de su amo.- Solo olvidame, es sencillo. Tan sencillo como atender a tu deseo de dormir.-Verner le observa con tranquilidad, mientras desacía la figura del cisne.- Duerme ya, necesitas descansar. Que sea dificil controlarte no impide que éste estado afecte tus facultades. Yo no voy a hacerte nada.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Dom Jun 01, 2008 5:29 am

- yo no necesito sexo, ni afecto ni nada que se le parezca, por eso mismo soy así... no necesito a nadie y pocos aquí me conocen... - respondí viendo que no se molestaba por lo de "perrito", quizás le daba pena mi estado físico actual y no podía enfadarse conmigo. Algo que me molestaba a que odiaba dar lastima a los demás y depender de ellos en algunas ocasiones.

- no ganaría nada haciéndolo... ademas como dije no te debo nada... - comente ante sus primeras palabras tratando de ser como era siempre, aunque no pretendía decirle a nadie nada de él. Mas que nada porque no tenia a nadie con quien hablar dado que siempre estaba solo. Y al notar como la figura de papel rozaba mi nariz la mire atento poniéndome bizco ocasionandome esto que un leve rubor apareciera en mis mejillas para luego marcharse la figurita y regresar a sus manos siguiendo a esta con mis verdes ojos - que te olvide... esta bien si eso quieres me lo pensare pero olvidame tu a mi también... - tras decir esto bostece de nuevo - y la verdad no confío en ti, y soy consciente de que en este estado apenas logro moverme por lo que podrías violarme si quisieras... y mas estando desnudo... ¿porque debería fiarme de ti? - inquirí con indiferencia en mi mirar.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Dom Jun 01, 2008 5:49 am

-Tendría que estar cerca de luna llena para sentir deseos de hacerlo, para eso faltan siete días. Soy un titiritero, pero jamás he intentado intimar con una marioneta.-Responde Verner volviendo a doblar la hoja, hasta que logra la forma de un pequeño dragon que hace volar por la habitación, sonriendo ante la idea de haberlo hecho correctamente.- Debido a mi naturaleza, solo puedo aparearme en visperas de luna llena, dos días antes o despues de la luna llena. El resto de los días no siento deseos de nada parecido. Todo es instintivo. Claro, excepto si lo fuerzan los Aces o el dueño.-Verner observa el lijero sonrojo en el rostro de Astat, pero decide no mencionar nada al respecto. Un cumplido a su persona podría significar para el joven que estaba interesado en su cuerpo. Él hubiera pensado lo mismo.

-Bueno, ya que no dormiras por ahora, debido a esa mente fantaseosa que te hace creer que quiero intimar contigo, ¿Te parece si me cuentas un poco de ti? Supongamos que es un juego de preguntas y respuestas. Tu respondes una pregunta mía, y yo respondo a tus cuestionamientos.-Verner se acomoda un poco mejor sobre la cama, cruzando las piernas sobre ella, sin dar de frente con el joven que descansaba en su lecho.- Por ejemplo, cuentame como fue que llegaste aquí.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Dom Jun 01, 2008 6:09 am

Sus palabras me hacían pensar que no se trataba de un humano como yo si no mas bien de un hombre lobo... no me molestaba lo que fuera siempre y cuando no me tocara o quisiera intimar conmigo y a pesar de que sus palabras eran sinceras no podía fiarme del todo de él - no eres mas que un juguete solo que de gente con mas poder... - comente tras oír su ultimo comentario sin decir nada respecto a la luna o a sus instintos. Ya suponía lo que era por lo que no valía la pena preguntar dado que seria una perdida de energías y tiempo.

Y observe el dragón volar por la habitación mientras el hablaba de mi mente fantasiosa y demás sin prestarle mucha atención por ahora ya que aun no había acabado de hablar aunque lo del juego no sonaba mal, aunque claro... a mi no me interesaba saber nada de él a decir verdad por lo que así el "juego" perdía la gracia pero le respondería por aburrimiento
- estaba en un orfanato donde me trataban como a un monstruo, recibí palizas abusos de todo tipo y demás... cuando cumplí 15 como "regalo" de cumpleaños me pegaron entre varios una y otra vez bajo supervision de los mismos encargados del centro... desperté y aparecí aquí... desde entonces no he crecido físicamente... - le respondí a su pregunta mirando al techo con indiferencia como si nada pasara a pesar de tan doloroso pasado - a mi no me interesa nada de alguien a quien pronto olvidare... - agregue cerrando los ojos.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Dom Jun 01, 2008 6:58 am

-Y creí que los mayores eran malhumorados.-Bromea Verner sin notarse afectado por aquella contestación y falta de atención. Con diferencia de que él era mucho más curioso desde nacimiento, podía entender las razones de que Astat no quisiera saber nada de él, tanto como al mismo Verner no le interesaban cosas de Aces. Bueno, era huraño por imposición de supervivencia, pero ante una marioneta, dicho instinto se nulificaba. Hizo girar al dragón haciendo diversas acrobacias, procurando entretener un poco a Astat, y por que no, así mismo también.

-Así que vivías en un orfanato. Nunca me gustaron esos lugares, eran decadentes en mi región. Temía acabar en un lugar similar si alguna vez acababa con mis padres. Por suerte, tenía control.-Verner hace volar al dragón cerca del rostro de Astat, buscando molestarle inocentemente. Dada la carencia de reacciones de Astat, podía suponer que tenía bastante asimilados aquellos lamentables hechos de su pasado.- Aunque no te interese saber nada de mi, te contaré... Viví hasta los 19 años buscando la cura a mi maldición, viajando con mis padres hasta que un grupo de ladrones acabaron con ellos. Los busqué, acabé con ellos, terminé tan solo como nunca, mirando este reloj durante días.-Verner saca del interior de su camisa un reloj de plata, tan irregular sobre su cuerpo lupino.- Una noche de luna nueva, mientras dormía, llegué aquí. Recuerdo haber deseado escapar de mi soledad. Quien diría que llegaría a un lugar tan deplorablemente poblado. De un lugar donde era un factor de muerte, llegué a este lugar donde solo soy el cavhorro de un demente.

El dragon se posa con ligereza sobre el pecho de Astat, como si le observara con atención.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Dom Jun 01, 2008 7:40 am

Hice caso omiso a sus primeras palabras, viendo como volaba el dragón como si quisiera distraerme aunque mas que distraerme me cansaba la vista por lo que cerré mis ojos mientras el hablaba, siendo abiertos cuando el dragón rozo mi rostro en varias ocasiones mostrándome indiferente ante tales actos.

- como dije, no me interesa tu pasado pero tuviste suerte al menos como titiritero solo los aces pueden manipularte y usarte a su antojo... - le respondí abriendo mis verdes ojos, mirando curioso el dragón que sobre mi pecho estaba. Parecía examinarme o algo parecido cosa que me extraño dado que se trataba de una figura de papel. Y sin poder evitarlo bostece de nuevo, mi infantil cuerpo poco mas aguantaba por mucho que yo quisiera resistirme.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Dom Jun 01, 2008 8:12 am

-Con los Aces basta. Para serte franco...-Responde Verner tomando el dragon de su sitio, para doblarlo debidamente y guardarlo entre sus ropas. Observa con atención al joven, notando su notable cansancio, por lo que se dedica a acariciar el cabello del menor con parsimonia, empleando en un bajo grado su magia para distraer su mente en el relajamiento necesario.- Tal vez si tuve suerte, empleo dicho nivel para protegerme. En este caso intento protegerte tan solo esta noche. Es más...-Verner se aparta de su preciado reloj, colocandolo alrededor del cuello de Astat.- Ese reloj pertenecía a mi madre. Era una mujer pacifica, delicada, tenía encanto... Jamás me ha gustado portarlo al momento de recrear una de aquellas acciones que desprecio, o que ella despreciaba. No seré capaz de dañarte mientras portes el reloj.

Se recarga en el respaldo de la cama con cierto cansancio, acariciando de nueva cuenta el oscuro cabello del joven que ahora portaba su preciado reloj. Podía ser que se arriesgaba demasiado, pero estaba seguro de que ese era su infierno en ese lugar. El deseo incipiente de ayuda y la posible traición a dicho gesto, que frecuentemente podía ocurrir. Era en esos momentos que deseaba ser aquel lobo de luna nueva o luna llena, indiferente, vivo, poderoso.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Dom Jun 01, 2008 8:33 am

Me quede en silencio, notando como su mano recogía el dragón de mi desnudo y pálido pecho para luego acariciar mis cabellos mientras hablaba. No estaba acostumbrado a ser tratado bien por lo que me sentía raro cuando me trataban así y me sonrojaba sin quererlo.

- dañarme... - repeti tras oir su historia dejando que pusiera el reloj en mi cuello el cual mire como pude levantando levemente la cabeza mientras que mis manos iban hacia el reloj tomándolo entre ellas - con reloj o sin reloj no se si fiarme de ti... - bostece de nuevo por el agotamiento y cansancio que albergaba notando como de nuevo acariciaba mis negros cabellos por lo que le mire de reojo - confiare en ti... solo un poco... - susurre cerrando mis ojos para dormirme aunque la postura en la que estaba era algo incomoda dado que estaba tumbado boca arriba en la cama por lo que sin decir nada trate de tumbarme de lado en posición fetal sin mucho éxito por la falta de fuerzas.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Dom Jun 01, 2008 11:52 am

-No te veo muy cómodo.-Verner manipula los hilos solo un poco, acomodando al joven sobre el lado de su cuerpo sobre el que intentaba descansar. Le arropa un poco mejor, protegiendole del frío, y se acomoda un poco mejor recargado al respaldo para continuar acariciando sus negros cabellos. Mirarlo le arrebataba lijeros escalofrios, no sintiendo lastima por él, sino por el extraño parecido que encontraba consigo mismo. El mismo cabello oscuro, los mismos rasgos finos y el cuerpo esculpido de forma sencilla, además de aquellos ojos carentes de vida. Era como verse al espejo en una version un tanto más joven, carente de expresiones, excepto por aquel lijero sonrojo que ocupaba sus blancas mejillas.

Sonríe complacido al verle cerrar los ojos al fin, tras escuchar sus ultimas sencillas palabras. Tarde o temprano pagaría por su apego a las marionetas, aquel que se resistía a ejercer su dominio como tal. Si, ese era su infierno, pagar por un poco de amabilidad, y jamás ser aceptado por ningun otro ser. Siguió acariciando su cabello hasta que sus propios ojos comenzaban a cerrarse. Tenía mucho tiempo sin tocar una superficie tan blanda como aquella cama, y tan solo tardó un momento en dejarse abandonar a un sueño lijero.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Lun Jun 02, 2008 2:16 am

No respondí nada, al ayudarme a colocarme mejor me relaje mas por lo que pronto acabaría dormido. Aun no lograba comprender porque me cuidaba así de bien... incluso me arropo... no podía negar que era agradable sentirse cuidado y protegido ya que a pesar de estar desnudo y de que le dije que no me fiaba de él si lo hacia de no ser así me habría ido ya hacia rato.

Y pasados unos minutos acabe medio dormido notando como dejaba de acariciarme por lo que con esfuerzo tome la mano de encima de mi cabeza llevándola hasta mi desnudo pecho abrazándola posesivamente sin darme cuenta de ello debido a mi estado de somnolencia.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Lun Jun 02, 2008 2:26 am

Unas cuantas horas habían pasado, y a pesar del sueño tan lijero e interrumpido que había tenido, podía decir que se encontraba en un buen estado de descanso. Abrió los ojos con cieto pesar, encontrando un molesto dolor en su espalda al haber dormido sentado tantas horas. Intentó desperezarse, pero algo sujetaba su mano. Sus ojos viajan por el contorno de su brazo hasta encontrarse con aquel pequeño cuerpo fragil, marcillado y anteriormente vendado por él mismo. Le veía descansar apaciblemente, portando el reloj de plata de su madre. Era como verse en un espejo hacia un pasado tranquilo, perfecto, donde un inocente joven no recibía el martirio de su maldición. Ya no podía percibir los hilos de su cuerpo, por lo que no hizo intento de moverlo de su sitio. Con cuidado aparta su brazo de aquel calido lecho, encaminandose al baño para lavarse la cara y terminar de despetar.

Poco tiempo despues descansaba con las piernas cruzadas sobre la cama, cortando una manzana en pequeños trozos finos con el curso de sus dedos y un conjuro de incisión. Esperaba ver despertar a Astat y corroborar que se había recuperado lo suficiente para seguir su andanza por aquella casa de diversos horrores y pasiones prohibidas. Seguía siendo de noche, y la luna habia cambiado restandole un día mas de libertad.

-Pronto volveré a la celda.-Susurra con pesar mientras cortaba la manzana en actitud un tanto ociosa.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Lun Jun 02, 2008 5:54 am

Yo continué durmiendo a pesar de que perdí aquello que abrazaba posesivamente quedando boca arriba en la cama medio destapado mostrando cierto dolor en mi rostro al rozar mi espalda con el colchón cuando me moví. Cuando dormía era una de las pocas veces que mostraba expresiones faciales sin ser fingidas estas, aunque Verner poco me conocía como para saber eso. Y mientras el mayor me examinaba con su mirada analizando nuestro increíble parecido el cual yo no note dado que rara vez me miraba al espejo y usaba mi forma "original" cuando lo hacia.

Pasaron unos minutos mas y no despertaba, estaba soñando algo cosa que solo pasaba cuando dormía tranquilo... soñaba que estaba con Artzeiz y tenia a Zamael. Mi cuerpo comenzó a temblar y en sueños me ordeno que si quería que el animal viviera me transformara en él y me tocara cosa que no quería, pero yo desconocía que soñaba.

- Zamael... no le hagas daño... te hare caso... - mi cuerpo tembló y baje una de mis manos a mi entrepierna justo cuando cambie de forma siendo Artzeiz en ese momento.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Lun Jun 02, 2008 6:10 am

Zamael. ¿Quien era ese tal Zamael por quien pedía entre sueños? No encontraba en el joven ningun otro olor ajeno a su propio cuerpo y quizás la leve sensación del remanente de la esencia de un felino. La manzana se le resbaló de las manos al observar impresionado como de un segundo a otro, tenía a Artzeiz recostado en su cama, mostrando una expresión afligida mientras exploraba su propia intimidad aun bajo las sabanas. Un leve rubor cubre las mejillas de un Verner incredulo, que observaba a aquel hombre como si no creyera tenerlo tan cerca.

Pero su olor lo delataba, aun era el de Astat. Controlando tan bien como podía su propio instinto de arrojarse a atacar a aquella copia del Ace, su instinto cede y se apacigua mientras se acercaba y tocaba con dedos temblorosos el rostro de Artzeiz, comprobando que al menos a los ojos de su lobo interior, era un superior de lo más atractivo. Roza su mejilla hasta colocar la palma completa sobre aquella zona levemente acalorada.

-Astat.-Le llama con firmeza fingida, pues se encontraba mucho mas inquieto por dentro, y las acciones del joven no ayudaban demasiado. Ahora recordaba por que solía evitar la compañía, por que siendo un lobo sin manada le era facil sufrir el martirio de un licantropo bajo voto de "castidad".- Astat, levantate.-Añade a modo de orden, moviendo un poco más su rostro para despertarlo.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Lun Jun 02, 2008 6:18 am

Continué dormido tocando mi miembro como en sueños me ordenaban hasta que este creció considerablemente y mas tratándose de el cuerpo de Artzeiz el cual imitaba a la perfección siendo idéntico al original. El sueño avanzaba y Artzeiz amenazaba con matar a Zamael, lagrima brotaron por mis ojos sin lograr evitarlo y al rozar mi mejilla de esa forma y llamarme desperté de la pesadilla, con una considerable erección bajo mis manos y bastante nervioso y caliente.

- un... sueño... - musite tratando de recuperarme, sonrojandome en exceso al notar lo que tenia bajo mis manos, y mas siendo tan grande en comparación a mi miembro de adolescente de 15 años que era el que solia tener - yo... - no supe que responder, el mayor no sabia que yo era el "fantasma" por lo que verme transformado en Artzeiz supondría muchas dudas para el así que me quede en silencio cubriendo la erección con mis manos.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Lun Jun 02, 2008 6:29 am

-Te pareces mucho a Artzeiz, es increible...-Menciona Verner sin saber que más decir al respecto, despues de todo seguía percibiendo el aroma agitado y ocultamente seductor del joven, con la apariencia de un Ace que realmente no deseaba volver a ver. Se aleja de Astat tan solo un poco, respirando hondo con un deje de alivio al notar que la copia de aquel hombre no tenía mucho de esa "maldad natural".- Regresa a tu forma, por favor.-Fue lo unico que se le ocurrió decir a Verner, sin saber exactamente si Astatpodía lograr semejante acción.

Realmente no sabía que era mas inquietante para su persona: el hecho de sentirse atraido por el aroma natural de Astat cargado de hormonas, la visión de un Artzeiz que agradaba a su lobo interior al observarle ocupando lo que consideraba su territorio, o el hecho de tener consciencia de lo que como lobo podía pensar. Bufa exasperado y se levanta de la cama para retirar los trozos de manzana regados por el edredon de la cama, colocandolos sobre el tocador más cercano.

-Vaya sueños... Me atrevo a suponer que ha sido el Ace de Pica quien te ha dejado en tal estado en el comedor. Me suponía que era él, su olor inundaba la sala, al igual que el de muchos otros seres. Un punto a mi favor... Cuando dejes de perturbarme con esa presencia... ¿Te gustaría comer algo?.-Cuestiona al recargarse en el tocador mirando al techo aparentando distracción, mientras dominaba la latencia de sus instintos.

Última edición por Verner el Mar Jun 03, 2008 3:31 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Mar Jun 03, 2008 3:26 am

- somos iguales en todo... lo que ves es lo mismo que es él... - comente ante sus palabras mirándole bastante incomodo y sonrojado por la situación escuchando su petición a los pocos segundos, la verdad era que no podía volver a mi forma, bueno mas bien no quería... prefería que viera esa erección que no era mía a mi propio miembro erecto bajo mis manos acompañado de mi excitado cuerpo.

- no quiero... prefie
ro que veas este cuerpo excitado al mio propio... - le dije sin rodeos viendo como recogía los trozos de manzana de la cama sin apartar mis grisáceos ojos de el al igual que mis manos de mi entrepierna la cual cubría a la espera de que bajara sin mucho éxito. Y al verle alejarse y oír sus palabras quede en silencio, no me gustaba a hablar de eso pero era así... Artzeiz me daño de tal forma...

- si fue el, y hasta que no se me vaya este calor no usare mi forma... - repeti ante sus ultimas palabras a la espera de su respuesta mientras le miraba desde la cama.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Mar Jun 03, 2008 3:44 am

-Entonces solo te ofreceré comida, y esperaré.-Responde Verner sin mirarlo todavía, avanzando hasta el lado de Astat para dejar en el buró continuo la manzana en trozos. Suspira profundamente antes de volver a fijar su mirada en el rostro de aquel hombre que tanto le inquietaba. Viendolo de cualquier otra forma, la forma de un Artzeiz inofensivo resultaba una idea conveniente para superar el desagrado incomprensible que sentía por ese hombre, más no le agradaba la idea de relacionarlo con el jovencito.

desvía la mirada una vez más para observar por la ventana la noche eterna del teatro, y la luna dibujandose en el cielo a escasos días de la luna llena. Pocos eran los días de que disponía para cuidar de Astat, por desgracia, y pasaría un tiempo antes de dedicarse a sus rondas ociosas.

-Es una pena que el sujeto no sea tan desagradable, hablando de su fisico. Sería más sencillo detestarlo por completo de ese modo.-Comenta como al descuido.- A veces pienso que el dueño tiene unos gustos ciertamente especiales. Mi madre hubiera creido que coleccionaba titeres fisicamente agradables o emocionalmente peculiares. Como un circo de juguete, con las maravillas del mundo en una casita en miniatura.-Verner ríe brevemente.- Tranquilo, la excitación pasa pronto cuando no le prestas atención, todo está en la mente.-Añade un poco mas serio, como antes.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Mar Jun 03, 2008 4:10 am

Note como en cierta forma odiaba a Artzeiz por lo que pensé en usar otro aspecto que no fuera el mio para así evitar molestarle mas con mi mera presencia. Pero a pesar de ello no sabia en quien convertirme así que le escuche sin decir nada aun. Algo de hambre tenia por lo que lo de la comida no era una mala idea.

- cambiare de forma... de aquí a un rato usare otro aspecto... así no te molestare... - susurre dado que no me gustaba ser amable pero él me cuidaba y a pesar de tenerme allí desnudo y excitado físicamente no me tocaba ni tenia intenciones de hacerlo teniendo el poder para ello siendo este un titiritero.

- Gemini... no me deja morir ni tu tampoco... lo que se es que no soy una marioneta y este aspecto a mi tampoco me gusta ademas de que comparado con el mio es muy grande... en varias zonas... - musite sonrojandome presionando levemente mi miembro erecto al tiempo que volvía a cambiar de forma imitando esta vez a Verner, me agradaba mas ser el que no Artzeiz.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Mar Jun 03, 2008 5:51 am

-Sigue siendo demasiado para ti, pequeño Astat.-Declara Verner a modo de broma, ligeramente divertido al observarse así mismo acostado en aquella cama suya por derecho, encontrandose con una imsgen de si mismo en estado de excitación, aspecto que no sabía si le causaba cierta curiosidad o simplemente una sensación de irrealidad. Era bastante penoso verse en tal estado, sobretodo a saber que tenía tiempo despreciando ese tipo de sensaciones dignas del lobo salvaje.

-Es como si fueras tu mismo, solo que con unos años más de crecimiento, y un grisaceo color de ojos. Si no fuera un hombre tan paciente como supongo que soy, lo tomaría como una broma muy pesada.-Añade despues de recuperarse un poco de la impresión, logrando fijar su mirada calmada sobre el joven en la cama. De un Ace que detestaba a su propia apariencia de titiritero maltrecho se había llevado una no muy grata sorpresa, pero mucho mejor que la primera.- Anda, come algo. Seguro que tu cuerpo lo pide a gritos.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Jue Jun 05, 2008 4:14 am

Suspire tras oir sus respuestas la verdad era que me daba igual que me viera a mi mismo excitado a fin de cuentas llevaba viéndome desnudo durante horas. Asi que cerré los ojos y me encogí usando en esta ocasión mi forma normal apartando tras esto las manos de mi erección dejando que Verner la viera, mas no dije nada solamente le mire aun algo sonrojado y me acomode mejor, pegando mi espalda con cuidado al cabezal de la cama quedando asi sentado y sin tapar.

- gracias por la comida... - fue lo único que respondí no pensando mas en mi excitado cuerpo para luego tomar un trozo de manzana y llevármelo a la boca comiéndomelo con cierta clase y elegancia. Por mucha hambre que yo tuviera ante todo tenia cierto estilo, un estilo que no iba para nada con mi edad física.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Jue Jun 05, 2008 9:44 pm

-No hay de que. Si quieres algo más, por el momento solo tengo otro par de manzanas y algunos dulces. Cualquier otra cosa que te apetezca, puedo salir a buscarla.-Responde Verner encogiendose de hombros. Avanza hasta un baul en una de las esquinas de la habitación, logrando encontrar un viejo cuaderno, recuerdo de sus pertenencias de la otra vida. Arranca algunas hojas y regresa el cuaderno al baul, sentandose sobre el mueble utilizado para volver a su ociosa actividad de doblar hojas de papel para formar animalitos.- Por lo que puedo percibir en tu patron de olores, no era la primera vez que te topabas con un Ace ¿Verdad?

Verner arma de nuevo un dragon de papel, y continua en su ociosa actividad mientras hablaba.

-Espero que alguna vez puedas perdonarme por haberte salvado la vida. A decir verdad, sentí un poco de remordimiento al respecto ya que... Alguna ocasión había deseado lo mismo, pero no pudo cumplirse por obvias razones. Si hubiera algo que pudiera hacer por ti, me gustaría saberlo... Tal vez pueda hacer tu estancia aquí algo menos detestable...-Verner forma ahora una paloma, que junto al dragon emprende el vuelo con gracia mientras Verner seguía jugando con las hojas de papel.- No es mi objetivo, a decir verdad. Estoy consciente de que mi labor aquí es, tal vez, hacerte uno de mis juguetes, pero eso no me llama en lo mas minimo, siendo franco. Hay muchas marionetas que ostigar de vez en cuando para cumplir con un trabajo... Supongo que cualquier titiritero se siente tentado a cambiar de papel de vez en cuando, e intenta ser un poco amable... ¿Me comprendes? Aunque ya se que eso no te interesa...

Un cisne se une al vuelo de las figuras de papel, pero Verner no cesa su tarea de doblar las hojas siguientes.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Hoy a las 7:37 am

Habitación de Verner - Privado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente