♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Habitación de Verner - Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Astat
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Vie Jun 06, 2008 3:50 am

- Gracias pero no necesito nada mas, con este cuerpo apenas como… - le respondí a su primera frase observándole desde la cama mientras se dirigía al baúl, arrancando seguidamente mas hojas de un viejo cuaderno para comenzar a hacer figuritas de nuevo y en ese entonces me pregunto algo por lo que me limite a responder – si, he estado con mas Aces… pero por suerte sigo virgen, Sergei no es como el resto… - comente mirando el trozo de manzana entre mis manos para darle un suave mordisco con cierta elegancia.

- compensarme… - repetí bajando la mirada viendo mi erección, por lo que pensé que quizás le pondría a prueba para ver que clase de persona erasi quieres compensarme ayúdame a bajar esto… - dije abriéndome mas de piernas para que viera mi miembro erecto y así supiera que era lo que “pedía” a cambio de haberme dejado vivo en vez de acabar conmigo. Yo sabia de sobras que por mucho que me hiciera no cedería al placer, controlaba perfectamente mi cuerpo o eso creía así que mas bien era una prueba para ver que haría Verner de tenerme de esa forma ya que por lo que note parecía huir de mi cuando estaba en ese estado. Y mientras esperaba su respuesta me acabe el trozo de manzana y mire las figuritas de papel volar por la habitación una afición típica de él bella en cierta forma.

Última edición por Astat el Vie Jun 06, 2008 4:36 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Vie Jun 06, 2008 4:13 am

Verner armaba una mariposa para entonces, sin mirar a Astat ni siquiera cuando éste había mencionado a Sergei. Tenía la sensación de no estar de suerte y que pronto lo encontraria, pero trato de evitar semejante idea. La mariposa había volado de sus manos cuando Verner había decidido mirar al joven en su cara, adquiriendo un leve tono carmin sus mejillas al haberse mostrado su intimidad de forma tan desvergonzada. Agradecía de sobremanera que su lobo interior no encontrara atractivo a ningun humano sobre la tierra, aunque Astat le hubiera tentado muchas veces mientras su lado humano lo negara.

Tras parpadear un par de veces confundido, sus ojos se desvían en dirección al pequeño baño de la habitación, con su cara que aparentaba un frecuente desinteres.

-Puedo prepararte un baño frío, eso siempre funciona.-Responde al final con voz calma, antes de soltarse a reir ante un vago recuerdo y regresar a su actividad de las figuras de papel.- Enserio que funciona. Uno de los pocos recuerdos que me queda como marioneta, fue que en una ocasión un titiritero jugó a provocar a mi lobo interior. Yo estaba tan apenado que duré bastante tiempo bajo el agua fría. No se si habrá logrado convencerme alguna vez... No recuerdo el resto de mi historia con él...-Verner pierde de nuevo su vaga sonrisa, concentrandose en su tarea sin volver a mirar a Astat.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Vie Jun 06, 2008 4:54 am

Vi como se sonrojaba por lo que de una forma u otra me afecto a mi también dado que por mucho que fingiera yo no era así y en parte me avergonzaba actuar de tal forma así que al ver su desinterés en mi sonreí suavemente y cerré mis piernas de nuevo acomodándome lo mejor que pude sobre la cama. Una de dos, o mi cuerpo era tan poco deseable que nadie se interesaba en él o simplemente Verner era "bueno", aunque Artzeiz me golpeo bastante por el mero hecho de no gritar y por poco me quita la virginidad. Mi teoría era que todo yo era tan "poco interesante" que nadie se molestaba en prestarme atención y mucho menos a acosarme, ahora entendía porque seguía virgen tras tanto tiempo a diferencia de otras marionetas.

- no es necesario... solo te ponía a prueba... - musite tumbandome de lado en la cama dándole la espalda al mayor, parándome a pensar en lo que recién pensé, que no le interesaba a nadie. Pero siempre fue así ahora que lo pensaba y yo estaba bien así, solo como el día que llegue aquí sin nadie que se preocupara por mi por lo que mi mirada cambio levemente mostrándose tan muerta como de costumbre y con lentitud me dispuse a bajarme de la cama, estaba siendo una molestia para él cosa que no me gustaba.

- yo me marcho ya... tienes mejores cosas que hacer que estar con alguien como yo... - dije logrando ponerme en pie, tambaleándome un poco por la falta de fuerzas por lo que me apoye en la pared con ambas manos tratando de recuperarme.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Vie Jun 06, 2008 6:05 am

Semejante cambio de actitud fue bastante sorprendente, sobretodo para el joven lobo que lo habia notado levantarse cuando terminaba de mandar a volar la figura de un pequeño murcielago que revoloteo incesante junto a las otras figuras sin tocar una sola vez a la delicada mariposa que suponia era su alimento. Lo observó ponerse de pie extrañado de un acto tan repentino. ¿Le habría molestado que no lo ayudara con su pequeño problema? Aquel jovencito era dificil. Por supuesto que su instinto le gritaba ignorarlo de una buena vez, como todo lobo hace con una presa que no le permiten tocar, pero como humano no podía verle partir en semejantes condiciones.

-No tengo nada mejor que hacer hasta la luna llena, pequeño Astat.-Responde Verner con tranquilidad, dejando de lado su actividad de hacer figuras para llegar a donde el jovencito se encontraba, tomandolo de los hombros para llevarlo a sentarse una vez más a la cama.- Al menos recupera tus fuerzas para caminar. Come un poco más y duerme, te conseguiré ropa nueva y entonces podrás marcharte y sufrir en cualquier otro lugar de la casa que prefieras.

Había sonado tan frío y decidido en sus palabras que por un momento Verner sintió desagrado de si mismo, pero por otro lado creía tener razón. Para un humano en semejantes condiciones, su condición era bastante desfavorable. Quizás su afección por aquel chico era meramente un sentimiento fraternal debido a su extraño parecido.

-Te propongo algo...-Verner se pone de pie ante el jovencito con el aire imponente del lobo, aquel que le quitaba apariencia de joven.- Te ayudaré a recuperar tus fuerzas para andar, si no te parece logico que te ayude un titiritero como yo, entonces piensalo de ésta manera: te ayudo por el solo aprecio como juguete que puede tenerte Sergei. Y si te apetece quedar a mano, ayudame a que ese sujeto jamás de con mi paradero, confunde mi rastro siempre que puedas y yo a cambio te protejere o te cuidare siempre que este a mi alcance.-Verner se cruza de brazos. Si por las buenas Astat no aceptaba su cortecia, tal vez por las malas algo comprenderia de sus actos.- ¿Te parece?
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Vie Jun 06, 2008 6:41 am

Continué apoyado en la pared escuchando sus palabras, no me gustaba que me llamara pequeño de ahora en mas quizás debería ir siempre transformado así me tomarían mas en serio - no me llames pequeño... y como dije me voy... de aquí a la luna llena podrás hacer otras cosas... - dije aun apoyado siendo sentado por él en la blanda cama a los pocos segundos a lo que no logre oponerme, quedando sentado sin mediar palabras mientras el mayor seguía hablando diciéndome cosas que en parte me molestaban mas no lo mostraba - yo no sufro, no siento... no vivo... - fue mi respuesta a sus palabras las cuales le dije alzando el rostro para mirarle a sus grisáceos ojos, pudiendo notar Verner que a diferencia de hacia unos minutos mi mirada ahora parecía no tener vida.

Y pasados unos segundos escuche su proposición, una proposición que no me agrado demasiado dado que ahora me daba igual lo que a él le pasara, no tenia intención alguna de protegerle de Sergei. A mi nadie me protegió de Artzeiz la mitad de la mansión ni sabia que existía por lo que no tenia razones para aceptar su propuesta
- Sergei es diferente, yo nunca dije que me tuviera aprecio yo no necesito "afecto" o "aprecio" hasta ahora he vivido sin ello. Y como bien dijiste soy un juguete nada mas... por lo que no me parece... - respondí con voz neutra, mas bien vacía como solía ser siempre con los demás. Ni yo sabia a que se debía ese cambio de actitud quizás fuera porque por mi debilidad inconscientemente me abrí demasiado a él cosa que seguramente haría que me arrepintiera en el futuro - y ahora me gustaría irme... mi presencia aquí no es necesaria... - dije sin dejar de mirarle con mi vacía mirada ni un solo segundo como si fuera otro ser, pero así era yo un muerto en vida.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Vie Jun 06, 2008 7:13 am

Verner suspira, cerrando los ojos mientras pensaba que más podía hacer. Podía valerse de su anterior promesa de olvidarse mutuamente, pero estaría cuestionandose mucho tiempo sobre lo que habrían pensado sus padres de él. No tenía intensiones de discutir más con el joven delante suyo, estaba seguro de que para obligarle a recuperarse debía usar de nuevo aquellos hilos que ya no eran visibles.

Busca entre sus ropas una pequeña botella de cristal, parecida a muchas otras que habían llegado con el desde su primer noche en la mansión, una de las ultimas poseciones de su madre. Retira el reloj de plata del cuello de Astat y en cambio coloca entre sus manos aquella pequeña botella que contenía un liquido carmin, bastante parecido al color de las rosas del jardin.

-Al memos bebe eso.-Le declara con voz más suave, tras colgar de nuevo el collar de plata en su cuello.- Es de emergencia. Cuando me siento demasiado debil, tomo un sorbo y retomo un poco de vigor, supongo que te ha de servir para regresar a tu habitación. A partir de unos días, cuando volvamos a vernos, volverá la frecuente competitividad y no quiero encontrarme a ningun humano moribundo. Lo quieras o no, Astat, yo no voy a poder olvidarme de ti.-Verner acaricia con cuidado los cabellos oscuros del joven ante él. Los cinco animalitos de papel traen consigo una camisa blanca ahora limpia y el pantalon perteneciente al jovencito. Verner los toma y los coloca sobre sus piernas.

-Tu ropa, no estaba tan manchada como creí. Nada que un par de conjuros no arregle. Para que no vayas por ahí dejando ver tu encanto natural.-Una sonrisa breve surca sus labios al decir aquello, y entonces se aparta del joven para permitirle decidir y hacer lo que deseara.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Vie Jun 06, 2008 6:40 pm

Mire la botella que depositaba en mis manos y tras oír para lo que servían me negué a usarla dejándola sobre la mesita que junto a la cama estaba - no puedo aceptarlo... y tranquilo que nunca mas nos volveremos a ver... - dije sin dejar de mirar el rojo liquido con mi vacía mirada como si me estuviera repensando el tomármelo o no, aunque mi orgullo era demasiado grande como para beberme eso y mas sabiendo que era un acto de caridad, algo que no merecía alguien como yo. Y sin decir nada deje que acariciara mis sucios cabellos bajando la mirada nuevamente al ver como las figurillas de papel traían la ropa.

- encanto natural... aunque fuera desnudo por los pasillos nadie se molestaría en mirarme siquiera... - dije sin mas tomando la camisa entre mis pequeñas manos examinando la misma sin ponérmela aun, en el fondo me sentía mal cosa que nunca antes me paso, era como si necesitara sentirme querido... ¿pero porque ahora?, ¿quizás por la paliza?... ni yo lo sabia pero por ahora solo deseaba irme asi que me dispuse a vestirme cuando un sonido interrumpió mis acciones, algo arañaba la puerta por la parte exterior porque quería entrar pero quien podia ser... mire la puerta desde la cama a la espera de que Verner la abriera para asi salir de dudas.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Sáb Jun 07, 2008 3:19 am

Verner pudo descubrir el objeto de aquella persona frente a él sin demorarse demasiado. Astat, como algunas otras personas en nel mundo, parecían estar necesitadas de tan solo un poco de atención, pero era evidente que no la aceptaría de él. Era muy posible que dudara a causa de su licantropía, pero no estaba para deprimirse por ello ni mucho menos. No podía culpar a Astat por esperar cualquier acción negativa dada su historia. Lo vio vestirse y no pudo pensar en alguna razón para detenerlo, Astat no era el tipo de marionetas que gustaba de manipular ni para bien ni para mal. Tal vez era la forma en que el destino le indicaba que el joven humano debía seguir solo, y que alguna vez volverían a encontrarse, aquel jovencito aprendería a sobrevivir en alguna ocasión.

El rasgar de su puerta llamaba su atención de pronto, recurriendo a dejar el paso libre hacia su habitación despues de abrir la puerta. Era extraño que alguien llamara a su puerta ya que por lo general nadie nunca sabía localizarlo, pero no sentía el casual instinto de huida ni defensa ante la extraña presencia fuera de su habitación.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Sáb Jun 07, 2008 3:36 am

Solo llegue a ponerme la camisa blanca de botones y nada mas dado que estaba pendiente de la puerta y de Verner para ver si la abría o no, y nada mas abrirse esta un gato negro se colo en la habitación saltando en la cama para quedar a mi lado. Era Zamael... había venido a estar conmigo porque sabia que lo necesitaba.

- ¿Zamael... has venido a verme? - dije sonriendole al felino mientras le acariciaba el lomo con cariño. Verner pudo notar un cambio radical en mi, ahora sonreía y mis ojos parecían tener vida a diferencia de antes aunque yo no notaba esos cambios solo era que Zamael y yo estábamos muy unidos, una unión algo especial que aun no lograba comprender ni yo mismo.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Sáb Jun 07, 2008 3:53 am

-Así que él es Zamael. Me explico ahora por que le defiendes entre sueños...-El semvlante de Verner se muestra curioso ante el cambio de actitud del jovencito y se acerca para observar al pequeño felino con bastante escrutinio, revelando de donde provenía ese peculiar aroma a felino que Astat despedía tan ligeramente.

Por lo menos ahora se daba cuenta de que Astat no estaba tan muerto como parecía. Sus ojos cobraban su brillo con tan solo mirarlo y tocarlo, era facil que estableciera un lazo tan fuerte con aquella criatura. Verner se había visto refigiado en ocasiones cerca de los grandes animales que como lobo no podía cazar, y constaba la sinceridad de cada uno de ellos. Era agradable verse rodeado de una honestidad natural.

-Es un bonito animal...-Añade despues, atreviendose a acariciar lijeramente una de las orejas del pequeño felino, sintiendose momentaneamente sumado en la tranquilidad.- Los felinos puedes llegar a ser un espiritu protector, o eso decía mi madre, ella tuvo un gato cuando era niña... Si bien a veces la magia es cuestionable, siempre puedes acudir al sentido metaforico. Supongo que es Zamael quien te conserva con vida...
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Sáb Jun 07, 2008 4:21 am

Alce mi rostro al oír sus palabras en especial cuando hablo de lo del sueño, al parecer había hablado de mas mientras dormía. Esa era una de las razones por las que odiaba dormir con alguien cerca por temor a lo que pudiera decir mientras dormía pero la presencia de Zamael me aliviaba bastante por lo que aunque quisiera si hablaba de Zamael me mostraba bastante vivo por así decirlo.

- si... se parece a mi o eso dijo Sergei... - dije mirando al animal notándome extraño cuando comenzó a acariciarle en las orejas y este comenzó a ronronear. Lo que Verner no sabia era que ese animal y yo estábamos vinculados, es decir si el animal ronroneaba de placer yo me excitaba y cosas asi. El principal inconveniente era que yo no sabia eso con exactitud por lo que las caricias al felino hicieron que yo me sonrojara sin darme cuenta siquiera - un espíritu protector... - mire a Zamael curioso - que me conserva con vida... - vuelvo a mirar a Verner - no te entiendo bien... - dije finalmente, el cansancio me impedía pensar con claridad.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Dom Jun 08, 2008 8:56 am

-Protegemos nuestras vidas por diversas razones, supongo que tu lo harías por Zamael. Entonces Zamael en ese sentido sería tu protector.-Explica Verner con calma mientras examinaba a un felino que ronroneaba ante su tacto gentil tan caracteristico del joven. Podía percibir el inconfundible aroma de las endorfinas y un pequeño remanente de hormonas correr por las venas del menor de los jovenes, y sonrió para sus adentros. Podía sospechar de una estrecha relación entre ambos organismos, también lo había visto en su pueblo y su madre le contaba diversas historias.

-Si alguna vez requieres que alguien cuide de Zamael, puedes confiar en mi.-Verner cesa el contacto con el felino y observa entonces a Astat fijamente, pero con actitud de tinte amable y apacible.- Es posible que yo mismo pueda atentar contra tu seguridad. Mi madre solía decir que los licantropos eran seres protectores de la naturaleza, por ello atacamos casi siempre a humanos y vampiros, pero casi nunca a un animal. Nos entendemos, supongo... Si Zamael es importante para ti, si su presencia aviva tus deseos de vivir, y ya que al parecer no crees que yo tenga interes por tu persona, puedo ofrecerme a cuidar de tu pequeño amigo...
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Dom Jun 08, 2008 9:21 am

- entiendo... por eso apareció cuando mas solo me sentía... - pensé en voz alta mirando al felino que ronroneaba placenteramente haciendo que yo también me sintiera extraño sin darle mucha importancia por ahora, me interesaban mas las palabras de Verner sobre el animal a decir verdad. Y pasados unos segundos Verner dejo de tocarlo por lo que lo tome en brazos y lo pose sobre mis desnudas piernas, Zamael estaba bastante calmado cosa extraña en él. Al parecer como yo estaba débil el también lo estaba por lo que acaricie su lomo con suavidad sin sentir nada raro esta vez. Solo sentía cosas extrañas cuando otra persona tocaba al animal conmigo mismo no funcionaba.

- agradezco tu interés pero yo lo cuidare siempre... al igual que él me cuida a mi... - respondí a sus primeras palabras sin alzar el rostro pero sin durar mucho ese gesto dado que sus siguientes palabras me hicieron alzarlo levemente para mirar su extraña sonrisa con cierta preocupación, algo que hasta ahora no había echo dado que me mantenía inexpresivo - porque ibas a atentar contra mi seguridad... y no entiendo tu interés en cuidarle ademas de lo de "que yo creo que no te intereso", respondeme a esto... ¿yo te atraigo sexualmente? - dije sin mas dado que cada palabras que de sus labios salia me confundía mas y mas, y mi debilidad no ayudaba mucho en estos casos.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Dom Jun 08, 2008 9:48 pm

Verner parpadea un par de veces impresionado por aquella pregunta final, ya había supuesto algo semejante pero no se había atrevido a mencionarlo. Era dificil para él definirlo, puesto que debía explicarse por dos facetas de si mismo bastante diferentes.

-Astat, antes que nada debes comprender que mi persona se maneja de dos formas diferentes que cambian de acuerdo a las facetas de la luna.-Verner hablaba de forma tranquila, con cierta dificultad al estructurar aquellas palabras, no solía hablar con nadie de su detestable condición de licantropo.- Que puedo decirte, en esta forma humana que conservo por el momento no me atraes sexualmente. Pero tiendo a pensar que el lobo tiene bastante curiosidad, y es esa parte de mi bastante latente en visperas de luna llena. Es posible que al lobo si puedas atraerle de forma sexual, mas no a mi, no en este momento.-El rostro de Verner se teñía de un leve rubor al reconocer ese hecho, detestaba recordar que su especie tenía semejantes costumbres reproductivas.

Y era que para un lobo solitario sin manada, siempre se consideraba a su mismo un terrible peligro para todo ser vivo.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Lun Jun 09, 2008 12:13 am

Le mire curioso en cierta forma debido a sus expresiones y gestos sin dejar de acariciar al pequeño animal que sobre mis desnudas piernas tenia, el cual mirada a Verner con su verde y misteriosa mirada sin parpadear en ningún momento. Sus palabras eran extrañas pero las comprendí perfectamente, su dominio humano variaba según la luna y actualmente no le interesaba en ningún aspecto, como ala mayoría de la mansión así que cerré mis ojos y me tumbe hacia atrás con lentitud para que mis heridas no dolieran tanto y desde esa misma posición mire al techo mientras pensaba que decirle.

- ya entiendo, cada vez entiendo mejor porque sigo virgen a diferencia del resto... pensé que era por lo bien que me escondía y "transformaba" pero ahora veo que es porque soy "poco interesante". En parte me alegra, asi nunca me pasa nada... bueno no siempre... ay días malos... como hoy por ejemplo pero ahora veo las cosas mas claras. Si sigo siendo como hasta ahora no le interesare a nadie y como mucho recibiré algún que otro golpe... por mi esta bien, ademas tengo a Zamael... - dije mas para mi mismo que para él sonriendo levemente ante ese "razonamiento".
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Lun Jun 09, 2008 12:35 am

-Puede ser lo más seguro. Pero no creo que seas poco interesante.-Verner se sienta en el suelo comodamente y las figuras de papel vuelan a su alrededor describiendo diversas figuras. Verver mira por la ventana el astro dirigente de su transformación, y suspira.- Es un poco discordante lo que haces, y lo que pareces desear. No quieres sufrir pero no pareces ser muy cuidadoso a la hora de actuar ante tus superiores, no deseas que tengan contacto intimo contigo y lo expresas con tus gestos de poco interes, pero parece preocuparte el hecho de seguir siendo virgen.

Las figuritas de papel se dispersaron por la habitación, y la mariposa sobrevoló cerca del felino para entretenerlo con sus delicados movimientos.

-El hecho de que no haya atracción sexual hacia ti no es un indicativo de no ser interesante. Son cosas distintas, sentimientos distintos, incluso las razones de ser de cada uno varia. Cuando actuamos frente a otra persona normalmente esperamos su reacción, pero tu las has suprimido bastante, a un grado en que tu actitud resulta confusa.-Verner vuelve a fijar su vista en el jovencito, un poco curioso respecto a aquellas ideas tan extrañas que inundaban su mente.- Yo no creo que nadie en esta casa no sintiera deseos de acercarte a ti... Pero es como si fueses un fantasma. La forma en que viven y se desplazan parecería incorporea. Tal vez el hecho de que seas virgen aun sea composicion de ambas cosas... algunos en el teatro pueden no estar interesados en ti por diferencia de gustos, y los que se interesan no creen poder acercarse a ti. Yo quisiera poder asegurar que sigo virgen, ya no puedo recordarlo... Me gusta suponer que es así... Pero he escuchado que los Aces son buenos amantes, algunos lo comentan...

Verner vuelve a distraerse en mirar por la ventana, por supuesto que eran opiniones agenas que su lobo escuchaba. Y era detestable sentir esos deseos del lobo tan confusos, entre el hambre de matar y el mas puro deseo de reproducción.

-Si te hace sentir mejor, para el lobo en mi serías interesante por el hecho de ser virgen, pero no creo que te trataría tan amablemente como yo hubiera deseado.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Lun Jun 09, 2008 2:13 am

- actuó así porque no hay nadie que sea superior a mi, ni yo superior a los demás, simplemente soy yo y así soy yo nada mas... y respeto a lo de ser virgen no es que me moleste... estoy bien asi yo no necesito sexo aunque sin me tocan me excito... ante todo soy humano aunque quiera no serlo... - respondí a sus palabras, unas palabras que cada vez me costaba mas de responder dado que tenia razón, me contradecía yo mismo por mis acciones y palabras pero así era yo, un chico "raro" y difícil de comprender.

Me quede en silencio ante sus palabras, me dejo sin respuestas... quizás fuera por el hecho de que estaba débil y no pensaba bien o quizás era que tenia razón, que el problema era yo y mi forma de ser y por eso mismo no sabia como desmentir eso. Y mientras yo pensaba en silencio con mi mirada fija en el techo la mariposa se acerco a Zamael quien inmediatamente fijo sus ojos en dicha figura saltando sobre esta sin lograr atraparla tratando de cazarla con energía, una energía que ni yo sabia de donde la sacaba. Asi que me decidí a hacer decir algo, algo que quizás no tuviera mucho sentido...
- me estas diciendo que debería cambiar... para asi agradarle a los demás... conoces parte de mi pasado la propia sociedad y gente me hizo asi... no es algo que decidiera por mi mismo... - dije medio desviándome del tema dado que por mi estado mis respuestas cada vez eran menos lógicas y "interesantes" de escuchar.

Y cerré mi indiferente mirada tras decir todo aquello escuchando sus palabras a continuación unas palabras a las que si que tenia una respuesta acertada y que me gustaría oír su respuesta.

- no es sentirme mejor, solo es la realidad... nada mas y yo te pregunto... dejando a un lado el lobo... ¿tu te acostarías conmigo, sin luna llena ni nada por el estilo es decir aquí y ahora? - cuestione directamente sin saber muy bien porque pregunte eso, quizas porque me agradara Verner... quizás no... ni yo lo sabia bien bien...
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Lun Jun 09, 2008 2:50 am

Verner quedó en silencio un largo momento, pensando. Si, lo pensaba, por que no solía interpretar o distinguir entre los deseos de una y otra de sus partes. Solo podía asegurar que el humano temía relacionarse a semejante nivel, que era evasivo al contacto y que era capaz de gritarlo a la cara del mundo. Contrario a Astat, Verner sabía bien que algun día necesitaría ese contacto y en el momento preciso le sería imposible decir que no, pues su cuerpo seguía siendo altamente sensible y facilmente estimulable, y que ante esa necesidad casi siempre actuaba el lobo. Era cuestion de saber como hacerle llegar ese mensaje, era cuestion de rituales obedeciendo a un orden natural.

-Fisiologicamente hablando, puedo hacerlo, si a eso te refieres. No me costaría nada recurrir a ese instinto que me he reservado. Pero preferiría no hacerlo por varias razones muy simples.-Verner se distrae observando al felino jugar con la pequeña mariposa, y una breve sonrisa adorna su rostro.- Estas herido, y sería contraproducente para ti. Otra buena razón es que la idea de acostarme con alguien aun no despierta mi interes del todo, mi fracción humana no encuentra esa necesidad. ¿Te has fijado que ningun animal se aparea con otro espontaneamente? Todos preferimos ciertas circunstancias.-Verner observa de nuevo a Astat, sintiendo un toque de pena ante la explicación que acababa de dar.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Mar Jun 24, 2008 5:21 am

- comprendo, simplemente no despierto interés alguno en ti. Cuando pueda me iré, estaré mejor en mi cuarto con Zamael... - susurre mirando con mis verdes ojos al felino jugar. En parte me sentia mal por sus palabras, ¿acaso buscaba interesarle sexualmente?, no, no podía ser eso, Verner solo era uno mas de la mansión del cual debía esconderme, nada mas. Por lo que cerre los ojos y suspire sin saber que mas decir, por mucho que dijera cada vez que abría la boca decía una incoherencia mayor que la anterior y para eso lo mejor era estar callado.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Mar Jun 24, 2008 5:40 am

Verner podía olfatear el desanimo impregnado en la sangre de Astat, era parte de su fisiología. Podía percibir sus cambios y aquel no pasó desapercibido despues de sus palabras. No terminaba de comprender aun por que parecía empeñarse en despertar semejante interes en su persona, cuando él valoraba más un pocp de ayuda oportunia en los momentos más dificiles. Tal vez el jovencito necesitaba tiempo, y él requería ganarse esa confianza. Creerse que Astat le daría su confianza era una idea ambiciosa para una sola noche, dado que ni el lugar ni el momento eran oportunos.

-Astat, te haré una pequeña promesa. Si deseas aceptar, sería bueno para ambos.-Verner se levanta de su lugar para acudir hasta la cama donde toma asiento al lado del jovencito, atreviendose por un golpe de confianza y necesidad de proteción a acariciar sus oscuros cabellos con fraternalidad.- Ún día más adelante, cuando estes recuperado emocional y fisicamente, puedes buscarme y te daré lo que esperes de mi, si es que aun te interesa involucrarte con un lobo tan joven. A decir verdad, Astat, no puedo pensar exactamente en lo que esperabas de mi... Pero si algun día puedo cumplirlo, podría intentarlo. Despues de todo, un poco de ayuda en este infierbo nunca viene nada mal.

Le dedica una sonrisa lijera, un poco avergonzada a decir verdad, pero conservaba ese tinte de firmeza y desición que aparentaban una mayor edad a la que realmente poseía.

Última edición por Verner el Mar Jun 24, 2008 5:50 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Mar Jun 24, 2008 5:45 am

Abrí los ojos y mire a Verner el cual parecía analizarme de alguna forma, o al menos esa sensación me transmitían sus gestos y mirada.

-
¿dije algo raro?,¿o ya te cansaste de mi? - dije sentándome para verle mejor. En esta ocasión me fije en sus ojos y resto del cuerpo, si que se parecía a mi solo que mas mayor, era bastante extraño verse "reflejado" en una forma mas adulta pero no dije nada, solo le mire en silencio dejando que acariciara mis cabellos mientras me proponía su promesa. La verdad, yo no sabia lo que quería de él pero lo mas extraño era que no me pidiera nada a cambio de esa "promesa", es decir normalmente yo también debía prometerle algo o almenos así recordaba las cosas.

- tu me ofreces eso pero, ¿yo no tengo que darte nada a cambio? - dije mirándole con indiferencia llevando sin darme cuenta una mano a su mejilla como si quisiera tocar esa imagen idéntica a mi solo que con unos años mas. Lo que no note fue que me sonroje sin darme cuenta por tan "agradable" roce.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Mar Jun 24, 2008 6:14 am

Sonrió un poco más ampliamente al notar su sonrojo, al parecer, como ocurría consigo mismo, Astat ignoraba en que momentos su piel blanca tomaba semejante color. Sintió esa caricia tan extraña viniendo de un jovencito que apenas comenzaba a confiar en su persona, y no pudo evitar sentirse levemente enternecido. Se preguntó por un momento si estaría preparado para cumplir esa promesa, y es que Astat parecía su hermano menor! No acababa de concebir aun esa idea extraña de llegar a intimar con aquel jovencito, por más que el lobo pudiera desearlo, pero por otro lado, cabía la posibilidad de que los deseos drl menor dieran un giro completo.

-Tomalo como un regalo, solo ten confianza.-Responde con calma, reordenando sus oscuros cabellos para devolverle su espacio al separarse.

Acaricia despues la pequeña cabeza del felino en brazos de Astat, sintiendolo ronronear nuevamente ante ese roce. Tal vez... Era mucho más parecido a su madre de lo que pensaba, a pesar de tratarse de un titiritero.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Mar Jun 24, 2008 6:45 am

No note mi sonrojo pero ante su respuesta le mire algo curioso, era extraño que me dieran "algo" asi sin pedirme nada a cambio ni pegarme.

- confianza... - repeti bajando la mirada, dejando de tocar su mejilla para mirar como acariciaba a Zamael el cual ronroneo acercandose a el, escapando de mis brazos. Lo que Verner no sabia era que si el gato ronroneaba de placer yo me excitaba, y asi fue a medida que el gato ronroneaba mi sonrojo se intensifico y mi cuerpo se acaloro volviendo a desprender hormonas que Verner detectaría fácilmente.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Mar Jun 24, 2008 7:13 am

Verner pareció distraerse con aquel nuevo aroma inundando el torrente sanguineo de Astat, con lo cual las caricias al felino cesaro para centrar su atención en el jovencito a su lado, notando como su rostro se encendía de aquel inocente tono carmin que cubría casi todo su rostro, detectando un extraño cambio en su temperatura. Toca su frente, como presintiendo que bien podía sufrir de un poco de fiebre si su sistema se encontraba alterado, o de eso quiso convencerse de momento, pues ese aroma tan sutilmente hormonal bien podía ser interpretado de otro modo por el lobo dentro de él.

-Astat, será mejor que termines de vestirte. El frío podría debilitarte.-Declaraba dejando al felino sobre la cama para dedicarse a acomodar las ropas del jovencito, abrochando su camisa con paciencia.- Tu temperatura ha subido un poco. Te recomendaria tomar un baño para que tu cuerpo se refresque. Tal vez tu cuerpo reacciona al frío y produce demasiado calor. Eso puede ser dañino para ti.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Miér Jun 25, 2008 12:13 am

Por suerte dejo a Zamael por lo que no llegue a excitarme lo suficiente como para que mi miembro creciera de nuevo. Y ante su preocupación me sonroje un poco dejando que tocara mi frente, no estaba acostumbrado a tan agradables tratos y cuidados por lo que no sabia si me sentía bien, o simplemente engañado porque bien podría buscar ganarse mi confianza para luego traicionarme, la casa en si no era de fiar, y mucho menos sus integrantes.

- si, lo se... - dije para comenzar a vestirme pero Verner se me adelanto y comenzó a abrocharme la camisa, cubriendo mi frágil y pálido cuerpo. Era como tener una especie de hermano mayor que te cuidara, solo que yo no sabia lo que era eso, me abandonaron de pequeño y nunca tuve a nadie que se ocupara de mi como Verner lo hacia ahora - por mucho que trates de ganarte mi confianza cuidando asi de mi sigo sin fiarme de ti... - aclare por si acaso aunque ni yo sabia si eran verdad mis palabras o solo me hacia el duro para no mostrarme agradecido ante el.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Hoy a las 7:35 pm

Habitación de Verner - Privado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente