♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Habitación de Verner - Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Verner
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Miér Jun 25, 2008 3:07 am

-Creo que puedo vivir con eso, Astat. Moriré sabiendo que hice bien alguna vez.-Responde Verner con bastante calma, dedicandole una sonrisa un tanto divertida ante aquellas cuestiones. Pero por el momento, debía darle la razón. Ninguno de los dos estaba en ese lugar para establecer ningun vinculo demasiado afectuoso.

Con cierto cuidado hizo recostar a Astat en la cama para deslizar con cuidado el pantalon por sus delgadas piernas, descubriendo cierta habilidad en tales casos. Bueno, era un tanto sencillo, era como vestirse así mismo en una versión más pequeña, pero prefería observar a un Astat precavido y receloso que a un Artzeiz en su cama, un Ace con el que aun no deseaba tener que enfrentarse. Ajustó su pantalón y le ayudó a sentarse de nuevo, volviendo a acariciar sus cabellos de forma bastante fraternal.

-Estas listo... Ahora ninguna brisa azotará tu cuerpo. Pero sería bueno que siguieras descansando. ¿Seguro que deseas regresar a tu habitación?
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Miér Jun 25, 2008 3:57 am

Me quede en silencio ante sus primera palabras, estaba claro que no le habían afectado mis ultimas palabras asi que no tenia mucho que decir dado que solo quedaría mal. Asi que me deje vestir por el sintiéndome "querido" de alguna forma, en especial cuando tras vestirme me acaricio los cabellos sin golpearme ni nada, ¿esto era el afecto?, no lo sabia dado que nunca me habían tratado asi pero no diría nada. Y al oír sus palabras negué con la cabeza y me tumbe de lado en posición fetal, mirando con indiferencia la pared que frente a mi estaba.

- no podría aunque quisiera, debo dormir mas... - me quede en silencio, quería que me abrazara pero no me atrevía a pedírselo, por orgullo mas bien. Asi que no dije nada, me quede callado.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Miér Jun 25, 2008 5:05 am

Verner dejó escapar un largo suspiro, un gesto de alivio y cansancio entrelazados en un gesto sencillo apenas perceptible. Bien podía agradecer la sensatez de ese joven al razonar su necesidad de descanso, y no le desanimo en semejante desición. Se levantó de la cama para acomodar las cobinas adecuadamente sobre su cuerpo, procurandole un poco de calor estable, obtando por utilizar de momento las frescas sabanas de la parte inferior del conjunto.

-Será cuando estés listo, Astat, no tienes por que apresurar ese hecho. Despues de todo, nadie va a ocupar tu habitación durante la ausencia.-Pudo atreverse a tomar un lugar recostandose a su lado. Cuidar de otros siempre era una tarea ciertamente complicada que exijía mucha atención, y jamás debía descuidar esa atención sobre si mismo a saber sus reacciones ocultas. Bien podía darse el lujo de volver a dormir mientras Astat lo hacía, pero no estaba seguro todavía de bajar la guardia.

Permaneció un largo rato con los brazos estirados sobre su cabeza y los ojos cerrados antes de sentir liberada la tensión de sus hombros, colocando sus manos sobre su pecho al poco rato exhalando en respuesta.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Miér Jun 25, 2008 5:19 am

Fui tapado por el, me había vestido, curado y arropado... era todo demasiado extraño para mi no aguantaría mas sin abrazarle. Aunque no comprendía porque quería hacerlo quizás fuera por mi debilidad actual o simplemente porque necesitaba calor humano de una forma u otra, ya fuera a golpes o a simples abrazos.

- nadie la ocuparía, es como si estuviera vacía aunque este yo en ella... - dije cerrando los ojos aguantándome las ganas de dormir abrazado a él. Y pasados unos minutos de total silencio me di la vuelta con esfuerzo tratando de no hacer movimientos bruscos, viéndole con los ojos cerrados así que con disimulo pose mi rostro en su pecho y le medio abrace, con algo de suerte ni lo notaria y podría decir que acabe así mientras dormía.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Miér Jun 25, 2008 5:39 am

Sus ojos se abrieron levemente al sentir el movimiento del jovencito sobre su sitio, hasta caer en la cuenta de su nueva posición. Sonrió enternecido, colocando uno de sus brazos sobre sus hombros para corresponder aquel gesto inocente, y sus ojos grises volvieron a cerrarse producto del cansancio. El dragon, el cisne, la paloma y el murcielago revolotearon un momento más por toda la habitación antes de caer inertes sobre el viejo cuaderno sobre el baul olvidado de momento, Zamael ya no seguiría su curioso movimiento. Una vez más el sueño se cernía sobre ambos y por el momento podían tener la certeza de lograr un merecido descanso.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Miér Jun 25, 2008 5:47 am

No me di cuenta de que estaba despierto, pero al abrazarme el sonreí levemente y me apegue mas a él, como si fuera un niño necesitado de afecto aunque todo eso seguro que tenia que ver con mi debilidad física y emocional que había sufrido tras la paliza de Artzeiz.

- Zamael... - susurre, y el felino se puso entre ambos tumbándose cerca mio para que le abrazara cosa que hize nada mas notarle cerca. Me sentía a gusto, rodeado de "calor humano", aunque sbaia que duraría poco, cuando estuviera bien seria el de siempre... poco faltaba.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación de Verner - Privado   Hoy a las 3:43 pm

Habitación de Verner - Privado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3