♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Zoe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado



MensajeTema: Zoe   Sáb Mayo 31, 2008 11:51 pm

Nombre: Zoe.

Edad: Aparente: 18. Real: 1000.

Sexo: Mujer.

Raza: Demonio.

Rango: Titiritero.

Nivel: Semi-libre.

Inclinación: Heterosexual.

Tendencia: Polígamo.

Características Físicas: Zoe es una fémina de hermosura alucinante, su piel blanca es tersa y suave, de apariencia delicada. Ojos ámbar penetrantes que cambian según su humor. Su largo cabello es color castaño y mide aproximadamente 1.65. Luce un cuerpo perfecto, es delgada y usa casi siempre ropa negra de cuero, cinturones, botas altas y corsé. Aunque también puede vérsele con vestidos delicados y tacones. Sus alas son negras, grandes y hermosas.



Características Psicológicas: Ella es de apariencia muy frágil capaz de engañar a cualquiera... y es exactamente eso lo que la caracteriza, haciéndose pasar la mayoria de las veces como alguien en quien confiar... lo cual es un terrible error. Zoe es muy rebelde, cruel y orgullosa.

Tiene un gran poder de seducción… Aunque muy pocos seres pueden llegar a captar su atención. Le gusta la sangre y escuchar los gemidos de dolor, así que no asegura que aquellos que lleguen a ser sus pequeñas marionetas salgan ilesos.

Gustos y Disgustos: Para Zoe las cosas lindas y temerosas son irresistibles... sobre todo lo que aparenta ser un animalito. Detesta ser encerrada. ODIA en sobremanera que la humillen o que la traten como un juguete… siendo esto lo que mas la enfurece.

Habilidades: Es experta en el manejo de dagas y puñales, sus armas favoritas. Sus uñas se alargan, afilan y endurecen haciéndolas armas muy mortales… Y puede teletransportarse.

Debilidades: La luz fuerte... los seres de luz.

Historia: No recuerda nada antes de la mansión, sabe que viene del averno mismo… tiene pequeños Deja vu en los que aparece un pacto, un demonio y un deseo… y llego hasta allí inconsciente entre los rosales.

Vivió como marioneta un tiempo y supero las muchas terribles pruebas impuestas… hasta llegar a controlar a las otras marionetas y pasar a ser una titiritera semi libre pues aun le falta zafarse de las garras de los Aces. Se acostumbro a la vida en esta mansion y el unico ser que llama su atencion irremediablemente es Gemini.

Datos Anexos: Siempre va armada con dagas y puñales ocultos en sus trajes y puede esconder sus alas si lo desea.
De su cuello siempre cuelga una cruz maldita de plata.
Tiene en su interior tres espiritus que repelen la magia gracias a un pacto con el mismo Lucifer.


Volver arriba Ir abajo
 
Zoe
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: