♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Invitados...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Astat
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Invitados...   Dom Jun 01, 2008 4:05 am

La cosa iba de mal en peor, por golpear a Gabrielle apareció Gemini... y sabia de sobras lo que había echo. Inclusive tenia a Zamael a quien acariciaba una y otra vez en sus partes mas placenteras logrando que mi miembro se endureciera y todo mi cuerpo se excitara notandoseme un leve rubor en las mejillas. Gemini estaba jugando conmigo... pero eso no me asustaba, mas bien dicho Gemini no me asustaba, el miedo era algo que desconocía o mas bien era inmune, pero lo que si sabia era que en breve se revelarían la verdadera intenciones de Gemini, poco faltaba.

- no es muy grande como mucho caben dos... - dije como diciendo que alguien sobraba alli siendo Gemini ese alguien. Seguramente no se daría cuenta de la pequeña indirecta que lance al aire, por ahora solo quería que dejara libre a Zamael y no le tocara mas en esas zonas que solo me excitaban.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Invitados...   Sáb Jun 07, 2008 7:07 pm

Al fin llegamos a la habitación de Astat. Mi señor había traído el gato en sus brazos durante todo el camino.

Al llegar Astat dijo que solo cabían dos en la habitación, pero yo estaba seguro de que el señor Gemini no tenía intención de quedarse más de lo necesario. Seguramente solo queria asegurarse de que estaría bien.

Sosteniendo mi costilla adolorida me senté en una de las dos camas que había en la habitación. El dolor aumentaba conforme pasaba el tiempo, pero no quería quejarme frente al señor Gemini. Esperaría a que se fuera para pedirle a Astat que me ayudara.
Ver perfil de usuario

Invitados...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.