♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Vendas... [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Astat
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Vendas... [Privado]   Dom Jun 01, 2008 6:19 am

Hacia un par de días que recibí la paliza por parte de Artzeiz, mi cuerpo aun dolía a pesar de que mis heridas ya no sangraban y había recuperado la sangre perdida, todo gracias a Verner que me encontró en el comedor privándome de la muerte, lo que yo mas ansiaba. Por lo que cuando al fin podía caminar por mi mismo con cierta normalidad decidí ir al baño para higienizarme un poco dado que ante todo era limpio y no me gustaba oler a sangre seca ademas de que las heridas había que limpiarlas con frecuencia.

Y una vez en el baño cerré la puerta, Zamael estaba muy débil estos dias por lo que no salia de la habitación para nada era como si compartiéramos algo mas que habitación. Asi que una vez dentro me imagine que estaría solo ya que era de madrugada y todos dormían a esas horas a excepción de algunos Aces pero estos seguramente estarían acostándose con alguna marioneta por lo que podía estar tranquilo.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Dom Jun 01, 2008 6:42 am

¿Rondin? no simple ocio muchas cosas se realizaban por la noche, cosas usualmente prohibidas la hora del sueño solo era para descansar el cuerpo las horas ahi pasaban de diferente manera y el cielo solo marcaba negrura asi que cuando se estaba cansado se dormia sin saber si era medio dia o no.

Pasaba casi de largo por el Baño comun que habia hasta que el debil sonido del agua caer lo atrajo adentro, una figura conocida estaba ahi, pero varios vendajes lo cubrian.

-Te han castigado por fin, supongo opusiste resistencia ¿cierto? Astat.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Dom Jun 01, 2008 6:48 am

La puerta se abrió, mas no me moví siquiera. Tenia vendas por toda la espalda y vientre señal de que me golpearon no hacia mucho aunque parecía que Sergei disfrutaba de verme así mas no me importaba...

- si lo que buscas es golpearme adelante... - dicho esto me quite los pantalones quedando en ropa interior sin importarme que me viera cada vez con menos ropa. No temía a nadie, ya fuera Ace o el mismo Gemini por lo que el ir desnudo me daba igual y mas tratandose de Sergei que tras nuestro ultimo encuentro me demostró que poco interés tenia en mi tanto sexual como personal.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Dom Jun 01, 2008 7:05 am

Avanzo como si aquellas palabras poco le importasen en realidad se veia bastante herido pero estaba vivo acaso eso no era lo crucial en esos momentos.

-A diferencia de muchos por aqui no creo que los golpes sean un aliciente ya sea como disciplina o como placer...sabes no los uso mucho mis palabras hieren mas que un golpe bien dado, ¿en donde esta zamael?.- pregunto mirando con extrañeza la ausencia de la mascota del otro y a la que por cierto le tenia aprecio.

El vapor llenaba un poco el espacio se hacia sentir incomodo estar con ropa en el lugar.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Dom Jun 01, 2008 7:34 am

Comencé a quitarme la ropa interior dejándola junto a la demás ropa para luego comenzar a quitarme el vendaje del cuerpo pudiendo ver Sergei las profundas y múltiples marcas de latigo marcaban mi espalda no dejando ni una sola sana entre marca y marca. Se veía doloroso pero yo soporte ese dolor lo mejor que pude dado que de bien pequeño ya me estaban pegando.

- Tus palabras no lograrían herirme al igual que los golpes de Artzeiz... no puedes matar a un muerto... y... Zamael esta... en mi cuarto se encuentra cansado y apenas sale... - le comente algo afectado bajando la mirada con las vendas ensangrentadas entre mis manos.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Dom Jun 01, 2008 7:43 am

Noto la desnudez del otro y su espalda maltrada por los golpes aun profundos en ella sin duda trabajo de un profesional y al escuchar ese nombre pues no pregunto quien era el causante de los mismos, de nuevo Pica se lucia por sus acciones.

-Debiste entrar con las vendas puestas...asi doleria menos cuando las quitaras, el agua ayudaria a que la sangre no se pegara a las mismas eres un principiante en esto.

Camino un poco hacia la tina cercana

-Que mal queria verlo.., y apuesto a que si te heriria.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Dom Jun 01, 2008 8:47 am

Tenia razón, con el agua las vendas saldrían mejor pero el dolor físico para mi no era nada por lo que pasados unos segundos algunas heridas se abrieron un poco pero no sangraron por suerte. En mi vientre tenia tres lineas bastantes profundas echas con una copa rota obra de Artzeiz evidentemente ademas de contusiones y moratones por las patadas recibidas cuando estaba en el suelo.

- lo sé, pero el dolor para mi no es nada... me da igual quitármelas así que en el agua... - respondí aun dándole la espalda escuchando sus siguientes palabras - pues no le veras... y apuesta cuanto quieras que no me dañaras... dije seguro de mi mismo acercándome al agua y mirándola con indiferencia pensando si meterme en ella o no.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Dom Jun 01, 2008 6:50 pm

La actitud necia del chiquillo podria llevarlo a tomar medidas extremas y eso que ahora se sentia de muy buen humor.

Se acerco a el casi sin hacer ningun ruido se agacho y poso su mano en la espalda maltrehca del otro y sin mas le dio un ligero empujon para que terminara por entrar a la pila de agua.

-Vaya otro ser que no siente nada...es epidemia, vere al gatito cuando se me de la gana tampoco necesito tu permiso Astat ahora lavate bien no querras que eso se infecte...mocoso insensible, engreido y ademas lastimoso.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Lun Jun 02, 2008 2:01 am

Todo estaba en silencio, ni sus pasos llegue al oír cuando su mano se poso en mi maltrecha espalda causándome un leve dolor para luego empujarme levemente haciéndome perder el equilibrio cayendo al agua de golpe. Mi heridas dolieron profundamente cuando quede completamente sumergido dado que estaba demasiado débil como para ser tratado así, mas no me queje. A los pocos segundos saque mi cabeza del agua y mire a Sergei escuchando sus palabras, aguantándome el dolor que sentía.

- di lo que quieras... no me afectan tus palabras... y si yo quiero no veras a Zamael nunca mas... el y yo estamos muy unidos... - dije dándole la espalda de nuevo esperando que el dolor se me pasara.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Lun Jun 02, 2008 5:36 am

Al parecer habia dolido un poco pero como no demostraba evidencia alguno penso que no.

Le miro emergiendo con aquella actitud que siempre tenia, se acerco un poco mas para inclinarse quedando cerca del cuerpo de Astat.

-Zamael es mio..que te lo preste para que te haga compañia es algo muy diferente, no estas para prohibirme nada, estas tan debil como un recien nacido...tus hilos se notan mas que la ultima vez y eso que no he ejercido fuerza para mostrarlos.- su mano se estiro para sumergir la cabeza del chico de nuevo al agua no lo ahogaria solo jugaria a hacerlo.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Lun Jun 02, 2008 5:44 am

Debido a mi debilidad no logre oponerme a su ahogadilla quedando con mi rostro sumergido bajo el agua, y a causa de mi falta de fuerzas apenas lograba mantenerme en pie por lo que sin poder evitarlo resbale y cai sentado dentro del agua estando completamente sumergido.

- a que juegas... - dije algo molesto saliendo a la superficie a un par de metros de distancia de él mirándole desde allí pensando en que decirle respecto a Zamael. La verdad es que poco sabia del animal y justo cuando apareció Zamael vino Sergei... - si es tuyo como dices porque me hace caso y... porque me lo dejaste ¿eh? - cuestione como niño pequeño mostrando cierta molestia en mi normalmente indiferente rostro.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Lun Jun 02, 2008 6:01 am

Era divertido verlo todo mojado como un pequeño crio de algun animal ahi indefenso y mas fragil que una hojita de papel.

Se puso de pie cuando lo vio alejarse no tenia sentido de la diversion.

-Bueno los gatos van con los que les agradan, ademas no tengo tiempo para cuidarlo esta mejor contigo despues de todo no tienes amigos, no hablas con nadie en realidad no te notas tampoco quien mejor para darle atencion a Mi Zamael que alguien que no tiene vida social en absoluto.- se estaba puliendo en su arte de hablar filosamente pero vamos sabia que la marioneta no se inmutaria ante ello.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Lun Jun 02, 2008 6:08 am

Me puse en pie quedándome el agua a la altura el ombligo pudiendo verse los moratones y cortes en mi vientre echos con una copa de cristal y que me dolían con el simple echo de sentarme o respirar rápidamente como ahora hacia por la perdida de aire.

- no importa lo que digas el me escogió a mi como dueño y me hace compañía... yo... qui...quiero a ese gato... - confesé desviando la mirada de los fríos ojos de Sergei sonrojandome un poco por la confesión recién echa. No acostumbrara a hablar de cosas así pero era evidente que ese animal se había convertido en lo mas importante para mi, mas aun que mi propia vida.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Lun Jun 02, 2008 6:26 am

Ese debil cuerpo lastimado de tal manera debia doler hasta respirar ya no decir hasta dormir.

Era un trabajo bien hecho y como siempre la cara parecia intacta o quizas un poco maltrecha tambien.

-Escuche bien tu diciendo que quieres algo y ademas un algo que es mio...vaya vaya.- camino por la orilla de la gran tina sabia bien que el animal no era suyo pero quien sabria que decia una mentirilla asi.

Sonrio de medio lado mientras su cabello se balanceaba un poco.

-Que patetico eres Astat...y dime ¿sentiste miedo? cuando te golpearon de esa forma o fuiste valiente y no gritaste.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Lun Jun 02, 2008 6:31 am

Retrocedí hasta quedar al borde de la enorme tina mirando con mis verdes ojos los movimientos del mayor el cual rodeaba la misma mientras me llamaba patético y otras cosas mas.

- si lo quiero... y no soy patético, el dolor físico no es nada para mi... no grite... nunca lo hago... - respondí a sus palabras mostrándome indiferente como de costumbre dado que así era yo ahora y siempre a pesar de que Zamael lentamente me estuviera cambiando haciendo mostrar ciertas emociones y sentimientos cuando hablaba de él.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Lun Jun 02, 2008 10:50 pm

-Lo eres y ademas de todo..quieres aparentar bastante mal que no.., niegas muchas cosas para ser alguien tan diminuto.

Avanzo un poco mas para llegar aun pequeño estante de decorado regio, bastante acorde con el resto de la habitacion.

Tomo de ahi unas sales para baño...relajantes claro pero en el estado de aquel cuerpo podrian resultar un poco dolorosas.

-Las arrojare a la tina y entonces me demostraras si gritas o no...- sin mas arrojo no una sola si no varias bolsillas con aquella pila.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Mar Jun 03, 2008 2:42 am

- que sea pequeño de cuerpo no quiere decir nada... - respondí a sus palabras observándole con indiferencia, viendo como tomaba las sales de la estantería, mala señal a decir verdad. De abocar esas sales en el agua todo mi cuerpo ardería por la enorme cantidad de profundas y dolorosas heridas.

- no tengo que demostrarte nada... - dije viendo como las lanzaba sin inmutarme, por suerte al estar sumergido solo por debajo del ombligo mis heridas no se vieron afectadas por las sales asi que no sufrí daño alguno... por ahora...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Mar Jun 03, 2008 3:06 am

Le miro de pie sin que el agua pudiese tocar su espalda, en verdad que el chico era un problema latente para el y sus planes de por lo menos robarle un grito.

Se quito su calzado y enseguida entro sin demora a la bañera vestido como estaba, se dio prisa para alcanzar al otro quedando cercano a el.

Enseguida tenso los hilos del debil muchacho para que su cuerpo fuera descendiendo en el agua poco a poco era la ventaja de tenerlo debil se hacia manipulable.

-Tienes que demostrarlo, demostrar que sientes...grita llora...vive pequeño necio.- tenia que hacer la prueba no importaba que fuese muy sadico.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Mar Jun 03, 2008 3:37 am

Entro rápidamente al agua sin darme tiempo a huir ademas de que no huiría no era mi estilo... y mis hilos fueron tensados viéndome obligado a sumergirme en el agua llena de sales disueltas. Sergei aprovecho mi vulnerabilidad para manipularme la verdad era que no comprendía porque actuaba así conmigo, ¿porque quería que sintiera? cada vez era mas extraño todo lo que pasaba era como si me quisiera un poco... o eso o solo buscaba verme sufrir, hacerme sentir como cuando me masturbo...

- porque quieres que viva... ¿porque te intereso? - cuestione notando como mis heridas ardian, mostrandose en mi rostro leves muestras de dolor mientras apretaba mis dientes, aguantandome el dolor que sentia.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Mar Jun 03, 2008 3:45 am

Era un reto personal, aquel chico era un problema evidente no solo para el si no para el resto que quisiera controlarle despues de todo era una marioneta esa era su funcion que se mostrara como si nada lo afectara podria molestar a mas de uno era ese caracter inquebrantable lo que queria demoler.

Manipulo aun mas a la marioneta haciendo descender ahora el pecho lastimado sangrante con moretones de color morado.

Su ropa mojada era molesta pues se pegaba a su cuerpo.

-No tengo que darte cuentas Astat..creeme, quiero que grites que me enseñes tu dolor si lo haces te dejo en paz.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Mar Jun 03, 2008 3:59 am

Desconocía sus intenciones por lo que lentamente mis múltiples heridas ardían, causando que estas dolieran en extremo dejándome sin fuerzas por lo que caí de espaldas sumergiéndome de golpe hasta el cuello rozándose mi maltrecha espalda con la pared interior de la tina sacándome el golpe y dolor un intenso grito al igal que una mueca de dolor y agotamiento. Por fin podía andar y ya me sentía mal, débil...

- con...tento... - dije algo molesto por mi tono de voz, quedándome dentro del agua sin moverme aguantando el escozor que me dejo agotado en tan solo unos segundos. Tardaría un buen rato en recuperarme y todo por su manía de verme sentir.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Mar Jun 03, 2008 4:08 am

Bien la parte fisica estaba cubierta aunque un grito no ameritaba que su curiosidad estuviese saciada.

El eco se hizo sentir en el lugar con aquel grito, las puntas de su cabellos apenas estaban mojadas y su mirada fria se centraba en las reacciones del ojiverde.

-En realidad no...- contesto mientras se daba la vuelta para andar unos pasos.- Las sales queman las heridas, duele si pero las cicatrizan mas rapido, entre mas rapido las sintieras mas rapido te curarias..en lugar de tener esos vendajes inservibles...que sean aromaticas no implica problema tan solo te sentiras mas fresco al salir.- explico sin que quizas hubiese una replica
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Mar Jun 03, 2008 4:18 am

Jadeaba agotado aguantándome el escozor que la sal causaba en todo mi cuerpo. Ahora que lo decía tenia razón quizás todo lo hacia por ayudarme solo que era demasiado orgulloso como para hacerlo de forma directa, al parecer no era tan malo o eso pensaba por lo que esboce una media sonrisa sin cambiar mi indiferente mirada señal de que creía entender su método de actuar; primero me dio placer... ahora dolor pero a la vez me curo... era extraño.

- solo no podre salir... tu "jueguecito" me dejo bastante cansado... - musite con cierto esfuerzo mientras mis heridas seguian siendo quemadas por la sal del agua aun sin cambiar esa leve sonrisa de mis labios.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Mar Jun 03, 2008 8:38 pm

Se giro levemente para notar aquella expresion tan poco usual en el rostro de Astat ¿una sonrisa?.

Miro sus ropas empapadas por la impertinencia de haber entrado a la pila el no solia ser asi pero el chico tenia una habilidad especial para sulfurar su caracter mas o menos pasivo.

-Te sentiras mejor cuando dejes de quejarte y salgas, ¿o quieres que te ayude?.- pregunto con un segundo tono en su habla
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Mar Jun 03, 2008 9:07 pm

- No estaría mal queme ayudaras... aunque quiera no puedo salir... - dije mostrándome indiferente de nuevo cerrando mis ojos aguantándome el dolor que recorría mi joven cuerpo. En parte me agradaba la forma de actuar del Ace, quizás con el tiempo nos podríamos llevar bien, al fin y al cabo su actitud me hizo sonreír algo que pocos lograban sacarme y mas aun sin manipularme.

- ya me diste placer... y ahora dolor... ¿que mas quieres que experimente? - cuestione mirándole con su mojada ropa pegada a su bien formado cuerpo, un cuerpo que no me atraía dado que yo no necesitaba sexo como los demás pero estaba claro que Sergei si, asi mismo lo confeso la ultima vez que nos vimos - te veo demasiado orgulloso como para aprovecharte de mi en este estado...- dije fingiendo ser de otra forma no siendo yo por asi decirlo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Hoy a las 7:38 am

Vendas... [Privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente