♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Vendas... [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Astat
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Jue Jul 03, 2008 9:21 pm

Mis embestidas se detuvieron debido a mi falta de energía pero al parecer Sergei noto eso por lo que me ayudo a penetrarme embistiendome con mas fuerza de la que yo mismo podía ejercer. Estaba al limite, solo el placer y ganas de eyacular me impedían caer rendido y yo comenzaba a sentir una agradable sensación en mi miembro señal de que me faltaba poco para eyacular.

- ahh.... mi miembro... va a... otra vez... - le advertí entre sonoros gemidos con mi cabeza agachada y mis labios entreabiertos, jadeantes por el placer que sentia. Estaba todo sudoroso y con ambas manos apoyadas en los muslos de Sergei para mantenerme mas recto y que asi la penetración fuera mas placentera. Para mi esa primera vez estaba siendo una explosión de nuevas sensaciones que apenas lograba comprender, por un lado me gustaba que fuera Sergei quien me lo estuviera haciendo y por otro era el simple echo del sumo placer que me hacia sentir.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Vie Jul 04, 2008 2:51 am

-Correte...Astat.- indico de manera lujuriosa y mobida contra el oido del chico, podia sentir como su miembro erguido estaba a punto de liberar su orgasmo.

Beso su cuello mimandolo un poco acariciando con precision su sexo mientras le embestia con fervor, un gemido gutural lo invadio cuando se dejo sentir en aquel interior.

Le dio un ultimo embiste para no dejar que nada de su semen saliera, despues intento calmarse en su respiracion sin duda habia estado esperando ese momento.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Dom Jul 06, 2008 4:46 am

- s...si... ya falta... poco... ahh... - dije entre gemidos siendo embestido por Sergei hasta que finalmente él eyaculo en mi interior. Lo supe por su ultimo gemido ademas de que note mi entrada húmeda y levemente caliente por el semen del dragón, y aquella agradable sensación fue la que hizo que alcanzara al fin el orgasmo eyaculando una buena cantidad de semen con la que manche mi miembro y mano del mayor.

-
ya... salio... ahh... no puedo... mas... Ser...gei... - me "disculpe" por mi actual estado dejando mi cuerpo muerto sobre su pecho usandole a modo de asiento aun con su miembro en mi interior. Mis fuerzas menguaron por completo, estaba agotado apenas lograba hablar sin caer dormido por lo que cerré mis ojos quedándome quieto, como un muñeco a la espera de que Sergei hiciera conmigo lo que quisiera.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Lun Jul 07, 2008 6:21 am

Su mano se detuvo mientras dejaba algo del semen de Astat en su propio vientre lejano claro a las heridas que tenia.

Escucho esa debil disculpa por parte del pequeño encima suyo, le sintio relajarse encima de el, al parecer la fuerza lo abandonaba, con sumo cuidado le alzo para salir de interior mientras le dejaba a su lado para alcanzar la misma bata que habia dejado en el piso, la puso con cuidado sobre su espalda para luego cargarle.

-Bien no creo que moleste llevarte a tu habitacion..aunque claro lo hare desnudo..debes dormir creo que un baño te sentaria bien mañana.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Mar Jul 08, 2008 6:35 pm

Note como sacaba su miembro de mi entrada y un débil suspiro escapo de mis labios sin poder evitarlo. Sacar semejante miembro molestaba un poco pero también daba algo de placer a mi débil cuerpo, y quede sentado donde él me dejo goteando algo de semen de mi dilatada entrada manchando este el húmedo suelo. La verdad era que necesitaba un buen baño, mi cuerpo estaba sudoroso y cansado pero bañarme en mi actual estado pero mañana seguramente ya podría higienizarme un poco con la ayuda el mayor. Por lo que quede sentado, tambaleándome un poco por la falta de energía hasta que finalmente me tomo entre sus fuertes brazos, una agradable y reconfortante sensación recorrió mi frágil cuerpo al sentirme protegido de esa forma. Todo era tan extraño que apenas lograba comprender pero si sabia que hasta ahora todo había estado bien, el sexo me gusto y sentirme cuidado en momentos de debilidad era sumamente agradable para alguien como yo.

- me da igual ir... desnudo... a pocos les interesa un "niño" en mi actual estado... solo quiero darte las gracias y quiero... que... duermas conmigo...- le pedí en débiles susurros a su oído dado que tenia mi rostro apoyado en su hombro. Pero lo que si que no logre fue abrir los ojos, mis parpados pesaban demasiado y mis brazos y piernas apenas respondían por lo que los tenia colgando hacia abajo a pesar de que quería abrazarme a él, sentir el calor de su húmedo cuerpo pero al día siguiente si todo iba bien yo mismo le pediría algo mas de "placer".
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Sáb Jul 12, 2008 7:41 pm

Ciertamente el chico debia descansar y a pesar de lo que habia pasado parecia seguir queriendo menospreciarse.

-El que va desnudo soy yo, quizas no sientes la bata encima de tu cuerpo pero poco importa deberias dormir, si te hace sentir mejor me quedara en tu habitacion pero solo para vigilarte no tengo mucho sueño.

Le observo de reojo era un chico bastante complejo. Dio unos pasos rumbo a la salida del baño mientras confiaba que al otro le ganara un poco el sueño.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Vie Sep 05, 2008 4:48 am

No aguante mucho, mis parpados se cerraron sin lograr aguantar mas el sueño. Y tras unos pocos segundos mientras caminabamos por el pasillo que estaba al salir del baño cai en un profundo sueño debido a tan agotadora sesion de sexo.

- me ha...gustado... - dije entre suaves susurros cerca de su oido mientras el sueño acababa de dominarme.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Lun Sep 08, 2008 4:56 pm

Escucho esas ultimas palabras mientras la oscuridad de los pasillos les cubria, no habia gran afluencia de marionetas y otras personas por ellos asi que el transito fue algo rapido para llegar a las zonas de habitaciones.

Ahi nacio su disyuntiva ¿cual era la de Astat? era un Ace pero no un adivino.

TOPIC CERRADO (borra tu post siguiente y sigo en la habitacion)

Última edición por Sergei el Lun Sep 08, 2008 5:34 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Lun Sep 08, 2008 5:14 pm

(crea en la habitacion o.o)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Hoy a las 7:39 am

Vendas... [Privado]