♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Vendas... [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Mar Jun 03, 2008 9:18 pm

Era raro escucharlo hablar asi, casi resbala cuando asintio hacia su ofrecimiento de ayuda, si resultaba extraño que toda aquella apatia quedara a un lado.

-Pense que te mostrarias mas reacio me sorprendes..¿quizas eso que arroje no eran sales uhm?.- se pregunto asi mismo mientras giraba su cuerpo para avanzar poco a poco al cuerpo de la marioneta.

Sonrio de medio lado cruzando sus brazos delante de Astat.

-¿Misericordia?....- contesto negando con la cabeza.- No quiero nada de ti Astat ya lo obtuve.- contesto seguro mientras le tendia una mano.

Última edición por Sergei el Jue Jun 05, 2008 5:20 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Jue Jun 05, 2008 3:59 am

Me quede quieto mientras el se me acercaba al mismo tiempo que me decía aquellas palabras, ni yo sabia porque actué asi pero en parte era porque no podía valerme por mi mismo aunque lo intentara, me era imposible y mas aun tras lo de las dolorosas sales que me dejaron bastante débil y adolorido.

- si eran sales, de no ser asi podría moverme... ante todo soy inteligente y se que sin ti no podría salir de aquí... - le respondí a sus palabras mirándole con indiferencia como de costumbre, viendo como extendia su mano la cual logre tomar con esfuerzo debido a mi debilidad actual.

- ¿puede saberse que obtuviste? yo solo veo que me diste dolor y placer... nada mas... - dije ya con su mano tomada mientras miraba fijamente esos fríos ojos.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Jue Jun 05, 2008 5:24 pm

Ya le tenia cerca aferrandose a su mano, le miro ladeando su rostro levemente hacia el.

-Satisfaccion personal eso obtuve aunque eres mas necio de lo que pense, no me gusta socializar con personas con un caracter similar al mio y mas siendo semi humanos pero no te repudio solo eres uno mas por aqui.- flexiono un poco sus rodillas para pasar su mano por las piernas de Astat y sin mas le cargo su cuerpo quedo desprovisto de agua que le cubria y vio mas de cerca las heridas...latentes aun pero ya menos vivas.- Si eres tan inteligente como pregonas ¿porque? te hirieron asi.- pregunto mientras caminaba hacia la salida de la pila.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Jue Jun 05, 2008 5:35 pm

Deje mis brazos muertos cuando él me cogió sabia que por muy mal que me sujetara no me dejaría caer por lo que podía estar tranquilo, aunque sus palabras en cierta forma me intrigaban por lo que me limite a responder.

- me extraña que no me digas "eres de los pocos vírgenes de por aquí", algunos suelen decirme eso ganaste un punto por mi parte... al parecer ves mas allá del sexo... - dije recostando mi rostro en su hombro sin cambiar mi indiferente mirada pensando en el porque recibí esas heridas, la verdad es que fue por imprudente nada mas... - porque baje la guardia ademas de no darle a Arzeiz lo que quería. Estas heridas solo marcan mi cuerpo, algo que poco importa... este cuerpo esta tan muerto como yo mismo...- susurre aun entre sus brazos sin importarme lo mas mínimo estar desnudo junto a él.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Jue Jun 05, 2008 6:30 pm

Llego a la pequeña escalinata para subirla sosteniendo aquel cuerpo un poco -roto-

-Astat creo que ha quedado claro para mi que no deseas sexo y que obviamente yo no tengo el interes en tenerlo contigo.

Su actitud fria se desenvolvia de manera excelente. Camino al haber salido del agua hacia unos taburetes en donde deposito el cuerpo de la marioneta.

-Recomiendo que no te seques ni pongas nada de ropa aun sobre ti.- dicho aquello comenzo a desnudarse mientras se dirigia hacia donde estaban las batas de baño.- Uhmm tu cuerpo es importane si no lo procuras como podras por lo menos moverte ¿te convertiras en un fantasma real?.- rio con algo de burla.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Jue Jun 05, 2008 6:40 pm

Sonreí ante su respuesta, sin quererlo cada vez me caía "mejor" Sergei no era como los demás Aces pero solo era un mero pensamiento que rondo mi mente y dije tal cual nada mas oír sus palabras así que pensé en "ponerle a prueba" algo que solía hacer a veces con la gente.

- y que pasaría si yo si que quisiera sexo contigo... - le susurre al odio de forma seductora al tiempo que esbozaba una picara sonrisa, siendo depositado sobre el taburete a los pocos segundos de haber dicho eso. Por lo que dirigí mis verdes ojos al cuerpo del mayor el cual lentamente iba perdiendo mas y mas ropa, verle desnudo hizo que me sonrojara y que inevitablemente mirara mi miembro comparándolo con el suyo - ya lo soy... por algo me llaman asi... - comente alzando mi sonrojado rostro dejando de comparar nuestros miembros para ver que hacia él a continuación.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Jue Jun 05, 2008 11:18 pm

-¿Que tanto miras..?.- pregunto cuando capto de reojo aquella mirada que sin duda estaba encaminada a su entrepierna.

Tomo dos batas dejando aun lado su ropa mojada, una se la puso el y la otra la arrojo a Astat habia escuchado claramente esa pregunta.

-No pasaria nada porque en verdad no se como podrias convencerme de tenerlo, osea yo soy un Ace tu una marioneta...creo que asi las perspectivas se ven lejanas a tu deseo..- sonrio mientras trataba de secar la punta de sus cabellos.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Vie Jun 06, 2008 3:51 am

- ya sabes lo que miro… lo que tu me tocaste una vez… - dije bastante sonrojado desviando la mirada del mayor con timidez, fingiendo evidentemente que me daba vergüenza hablar de ello. En ocasiones fingía sonrisas, caras de “niño” y cosas parecidas para “jugar” con los demás o simplemente evitar problemas. Sergei desconocía esa peculiaridad de mi por lo que quizás se tomaría eso de una forma mas curiosa dado que nunca me había visto actuar así.

Y al ser arrojada la toalla sobre mí la aparte con esfuerzo quedando esta en el suelo, si apenas podía caminar por mi mismo por la falta de fuerzas menos podría secarme, eso seguro, pero su reto en parte era interesante. Si, yo no necesitaba sexo estaba harto de decirlo pero quería poner a prueba a Sergei así que con esfuerzo me levante del taburete para a pasos lentos y cansados acercarme a él mirando con indiferencia y un leve sonrojo su miembro húmedo y bastante grande comparado con el mió.

- mi deseo… - musite ya a sus lado semi-abrazándome a él para llevar una de mis manos a su miembro, tomándolo entre mis finos dedos sintiendo su humedad y palpitar. Nunca antes había echo algo así por lo que mi corazón latía algo deprisa pero eso no lo notaria nadie, yo solo lo ponía a prueba nada mas.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Vie Jun 06, 2008 5:12 pm

Enmarco una ceja sin duda la marioneta aquella tenia un comportamiento de lo mas raro.

-Que poco decoroso eres, mira que ver mi sexo para comparnos en "tamaño" quizas, que morboso Astat quien lo dijiera, te dire que en esencia es lo mismo asi que no me produce molestia que mires.

Le tuvo delante y casi arrastraba sus piernas y por lo visto no necesitaba la toalla o no le incomodaba el cambio de ambiente que tendria el agua sobre, era como un cachorrito apaleado..asi tan fragil.

La semi-frialdad de aquellos dedos lo tomo por sopresa un hormigueo le recorrio pero no hizo accion alguna.

-Vamos no empiezes a mostrarte complaciente..retira tu mano, jovencito.- indico mientras le miraba calmo y paciente aun.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Vie Jun 06, 2008 5:25 pm

- que pasaría si te dijera que hasta ahora... no era mas que una ilusión... y ni siquiera me llamo Astat... - susurre con voz suave y seductora en cierta forma presionando levemente el miembro del mayor como incitándole. De seguir asi acabaría siendo violado por jugar a no ser yo, en especial con un Ace que podía hacer conmigo lo que quisiera si se le antojaba.

- la verdad es que me da algo de vergüenza pero... quiero hacerlo... - susurre bajando la mirada bastante avergonzado, fingiendo como de costumbre ser un "niño" inocente por asi llamarlo al que le avergonzaban estas cosas. Mi "juego" quizás estaba yendo demasiado lejos y de seguro que no acabaría como yo esperaba pero por ahora seguiría con la "prueba".
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Vie Jun 06, 2008 5:38 pm

Al parecer alguien queria jugar con el y eso era evidente bien se dispondria a entrar en esa intrencado juego de palabras y acciones.

-Pensaria como es evidente que eres un juego mas del Hilandero que todo lo inexplicable se le atribuye a el ademas podrias engañar a mis ojos pero mi sentir me dice que eres real tan solo un poco hetero como para atraparte...eres libre de estar solo lo sabes...es asi porque lo quieres no porque los demas se alejen de ti..fantasma.

Los toques en su miembro se acrecentaban y era obvio que el no era de palo y tampoco insensible como el chiquillo al frente de el.

-Asi que quieres hacerlo..bien sabes que existen varios juguetes que asimilen eso que tocas o quizas he de conseguirte a alguien con quien apagues tu curiosidad...haz dicho hasta la saciedad que yo no te despierto ese tipo de deseo...asi que me niego a tus debiles demandas.- o si el orgullo en el era mucho.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Vie Jun 06, 2008 5:51 pm

Podría decirse que el no era como el resto y que por mucho que le tentara no cedería a mis insinuaciones falsas pero por alguna razón quería seguir para así comprobar cual era su limite. Sabia que me saldría caro averiguar eso y mas en mi actual estado pero sentía curiosidad por lo que imite lo que él me hizo hacia ya algún tiempo y lo masturbe lentamente con mis delicadas manos sin alzar el rostro dado que estaba fingiendo sentir vergüenza por lo que hacia.

- yo lo hago... porque... tengo miedo de los demás... - continué fingiendo con la cabeza levemente agachada y un intenso rubor en mis mejillas algo que no controlaba yo sino que era mas bien por la situación actual en la que me encontraba y al oir sus palabras mire el miembro que cada vez crecía mas entre mis manos - tu dirás eso pero... tu te estas excitando... - susurre con voz débil.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Vie Jun 06, 2008 6:16 pm

-Mentiroso...ellos te temen mas a ti, no pongas esa..excusa.

Los toques aquellos lo estaban impacientando asi que poso una de sus manos en el hombro del ojiverde para empujarle levemente mientras la otra descendia su sexo y detenia las acciones de la marioneta.

-Es obvio lo que las caricias pueden despertar en mi a diferencia de ti a mi si me agrada que me toquen, claro eso te resulta repulsivo asi detente si no quieres acabar peor de lo que estas..- esa habia sido una amenaza clara.

Última edición por Sergei el Vie Jun 06, 2008 8:25 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Vie Jun 06, 2008 6:25 pm

- a mi no me teme nadie... - dije con voz afligida, simulando que me lamentaba o algo parecido sin detener mis manos en ningún momento hasta que Sergei me empujo levemente y aparto mi mano de su miembro, lo que causo que me tambaleara y cayera al suelo de culo quedando sentado en el húmedo suelo. No es que usara mucha fuerza sino que apenas lograba mantenerme en pie y su empujón solo me ayudo a caerme.

- ya veo... una amenaza... - dije alzando el rostro mirándole en esta ocasión con indiferencia dando a entender que hasta ahora había jugado con él - ni insinuándome muestran interés en mi, eso demuestra mi teoría... - musite aguantándome el dolor de la caída ya que las heridas de mi vientre se rozaban entre si al estar asi sentado por lo que me recosté hacia atrás usando de apoyo ambas manos para que mi vientre no se rozara y estuviera liso, así no me dolería tanto.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Vie Jun 06, 2008 8:33 pm

Le miro ahi en el suelo mientras el anudaba la bata tapando momentaneamente su miembro, despues se arrodillo junto a aquel cuerpo.

-¿Que haces para sobrevivir? Astat si estas tan vacio....- su mano apenas rozo la mejilla del chico cuando volvio a cargarle para esta vez sentarse el en el taburete y dejarlo sobre sus piernas.- Tan solo quiero que las cosas te queden claras, haz de saber que si te mostraras un poco quizas muchos te temerian, ¿te portaras bien? o te tiro.- dijo usualmente no se mostraba tan amable pero quizas la marioneta debia ser convecida de otra forma.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Vie Jun 06, 2008 9:53 pm

Fui sentado sobre sus piernas cosa que no esperaba a decir verdad y una vez en el taburete me eche a un lado apoyándome en el cuerpo del mayor cerrando mis ojos. Me sentía extraño, protegido en cierta forma una sensación agradable que recorrió mi cuerpo relajándome bastante.

- no hago nada... solo vivo dia a dia hasta que llegue mi final... - respondí a lo primero dicho sin abrir los ojos, sobando con mi mejilla el pecho cubierto por la bata del mayor con cierto disimulo para reacomodarme mejor - no entiendo lo que dices... ¿si me mostrara me temerian?, ¿portarme bien? - musite aun con los ojos cerrados sin lograr entender sus palabras las cuales por mucho que analizaba no entendía.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Vie Jun 06, 2008 10:40 pm

De acuerdo a veces su forma de hablar era "rara"

No buscaba pelea y tampoco la iniciaria ademas en el estado de la marioneta lo unico que podia hacer era hablar, sus manos daban placer, dolor y gusto pero se reservaba el hecho de golpear tan duramente, nunca habia sido tan sanguinario mataba para sobrevivir o por ordenes de su amo pero eso no decia que estuviese de acuerdo con esas ideas.

-O si la muerte esa nos alcanza a todos, uhm yo no me preocupo por ello sabes y tampoco dire que vivo al maximo porque esa es una patraña muy grande pero pienso que tengo por lo menos la fuerza necesaria para seguir aqui.- apenas su vista giro hacia abajo para mirar al otro semi apoyado contra el.- Cuando muestras poder ganas respeto y temor..el temor quizas hace que los demas tengan un poco mas de cuidado por como se dirigen a ti en mi caso pasa y en cuanto a que te portes bien es debido a que te tengo sentado sobre mi..conociendote pense que tratarias de negarte a ello.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Sáb Jun 07, 2008 3:05 am

- siempre supe que eras diferente, por eso te ponía a prueba... para ver a donde podías llegar - dije sin abrir los ojos, dejándome llevar por la comodidad de esos brazos y cuerpo que me "protegían" de esa manera. Ni yo comprendía mi actitud pero supuse que se trataba de mi agotamiento que al ser tan grande me impedía actuar con indiferencia absoluta - es cómodo estar asi contigo no lo negare, y en mi estado actual no puedo oponerme solo siento dolor en mi cuerpo... - dije abriendo mis ojos sin separarme ni un centimetro del mayor en el que lentamente cada vez confiaba mas.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Sáb Jun 07, 2008 3:52 am

-Vaya al parecer pase el examen, todos somos diferentes Astat, ser igual a otro seria muy aburrido para mi.

Su boca se fruncio un poco al escuchar aquello.

-Quize ser condescendiente contigo, no suelo ser muy amable, sabes aunque a veces hay algunos que pueden tocar ese hilillo de bondad en mi no creas que me es grato verte tan lastimado.- dijo mientras dejaba que se le hablandara un poco el caracter.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Sáb Jun 07, 2008 4:01 am

Le mire al oír sus ultimas palabras sin decir nada respecto a lo del examen, me sorprendió que dijera eso a pesar de que me mostrara indiferente ante sus palabras. Yo me abri un poco a él y Sergei hizo lo mismo confesándome que no le gustaba verme asi, me agrado oir eso nadie se había preocupado por mi de esa forma nunca y en parte lo agradecía.

- no sabia que no te gustara verme asi pero... gracias... - le agradecí sonriendole levemente llevando una de mis manos al rostro del mayor el cual acaricie con suavidad usando las pocas fuerzas que me quedaban.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Sáb Jun 07, 2008 4:16 am

Eso si habia sido raro escuchar como le daba las gracias.

Tomo ese toque como algo sencillo algo que en verdad nacia de aquella persona sin obligacion o causado por el miedo.

-A nadie le gusta ver a alguien al borde de la muerte o estar sufriendo tanto por dolor fisico, no soy tan sadico aun conservo algo de mi alma y pienso que habre de condenarme a algo mucho peor si no procuro a veces a mis semejantes a pesar de que sean semi humanos y en verdad algo necios.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Sáb Jun 07, 2008 4:28 am

Baje la mirada y me volví a apoyar en su pecho pensando en lo que acababa de decir, sin darme cuenta cada vez confiaba mas en el mayor pero aun no lo suficiente como para dejar a un lado mi carácter arisco, podría decirse que había traspasado una de las varias barreras que le cubrían estando mas cerca de mi yo original aunque seguramente Sergei no se habría fijado en ese detalle.

- a Artzeiz si... ya ves como me dejo... yo queria que me matara pero no lo hizo, justo cuando iba a penetrarme se fue... se me hace raro que le interese a alguien sexualmente... si sigo virgen es por algo, y ese algo es que soy "poco interesante" - le explique con indiferente mirada pero mas viva que de costumbre.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Sáb Jun 07, 2008 6:32 pm

-O puede ser por lo arisco, necio e insensible que eres quien pensaria que alguien que pregona no sentir puede dar un poco de placer, sabes la gente cree mas en los rumores que en lo que es verdad y si Pica no te violo fue simplemente porque no le interesaste para hacerlo supongo que no te opusiste el ama las cosas dificiles causar placer entre gritos de -no- mas vale que te cuides Astat, no quiero encontrarme con la sorpresa de verte al borde de la muerte seria un desperdicio podrias ser una buena y sumisa marioneta.

Hablo sin mucho intereses en verdad sabia que aquel chico solo necesitaba un poco de calidez y dejaria de mostrarse con esa apariciencia.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Dom Jun 08, 2008 8:41 am

- Sabes que no es mi estilo dejarme manipular asi como asi por lo que ser sumiso y bueno es prácticamente imposible... pero no te negare que me gustaria saber que se siente al ser el tipo de marioneta que a los demás gusta... - le comente tras pensármelo un rato, a pesar de como era me gustaba experimentar y poner a prueba a los demás como hice con Sergei no hacia mucho y tras unos segundos se me ocurrió algo - Sergei... quiero probar a dar placer, aunque no necesite sexo quiero saber que se siente al ser "sumiso y bueno"... - dije revelando lo que recién de me ocurrió bastante seguro de mis palabras.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Dom Jun 08, 2008 7:14 pm

Su rostro en verdad se mostraba quieto sin nada mas que objetar a lo dicho por el pequeño. el queria experimentar y asumia que debia ser el salvoconducto para hacerlo, prestarse a ser el "objeto" para darle a la marioneta una sensacion nueva le medio molestaba como el habia muchos que podrian prestarse a ello.

-Vamos estas demasiado grandecito como para decir esas palabras de que te serviria probar si no sentiras nada o peor aun te obligaras a no sentir...ya te lo dije Astat hay otros medios para darse placer no precisamente otro cuerpo, ¿dime te haz tocado tu mismo? y que haz sentido..un alivio supongo en esencia es lo mismo que si usas tus manos a que otros las usen sobre ti.- lo tentaba si a tocarlo...a por lo menos concluir lo de aquel dia en su habitacion.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Hoy a las 6:36 pm

Vendas... [Privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente