♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Vendas... [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Astat
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Dom Jun 08, 2008 8:48 pm

- Soy humano, aunque lo niegue siento y esta vez no fingiré no sentir nada si es lo que quieres... solo quiero saber que se siente al ser "sumiso y bueno", y si cuando te fuiste me toque un poco pero no sentí lo mismo que cuando tu me tocaste... esta vez no ocultare nada de lo que sienta... nada... - dije bajando la mirada algo serio dado que tras fingir tantísimos años ahora debía expresar emociones algo que no se me daba muy bien aunque claro eso seria si Sergei aceptaba mi "experimento".
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Lun Jun 09, 2008 5:30 am

-Bueno ser sumiso y bueno es una parte...ser apasionado y febril otra mas...de que sirve sentir si tu mismo no pones de tu parte, aunque te bese y sientas que hay si no me respondes...y de nada vale que digas que sera la primera vez.

Sus manos dejaron sobre los muslos desnudos del otro apenas palpando la fresca piel de aquel cuerpo, uno mas quizas uno especial.

-Muestrame que deseas...y te lo dare.- comento eligiendo entonces ese camino medio dificil de surcar despues de todo ya habia tenido un encuentro poco fructifero con el otro.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Lun Jun 09, 2008 6:01 am

Todo eso me costaba, yo estaba dispuesto a dejarme hacer y expresar lo que sentía pero el quería que yo mismo hiciera algo y le pidiera lo que quería algo que me costaba mucho a decir verdad.

- yo no se que deseo porque tampoco se de esto... solo hazme lo que la harías a una marioneta cualquiera, una marioneta buena y sumisa... no me opondré a nada... - dije alzando el rostro para mirarle algo serio y decidido dejando que tocara mis húmedas piernas.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Lun Jun 09, 2008 4:47 pm

Apenas dejo que esa espalda se inclinara un poco mas para tener mas vista del rostro de Astat, sus manos en sus muslos subieron hacia aquel rostro, carente de sentimiento alguno u expresion.

-Mentira..- hablo sintiendo el propio eco de su voz uno de sus dedos se poso en el pecho apunto al corazon.- Deseas...sientes...quizas un mas intenso que los demas solo que te cuesta demasiado mostrarlo tanto tiempo solo, aparentando que no necesitas ayuda de nadie, viviendo con miedo como el resto de los demas y aun asi aparentas ser valiente, el sexo conmigo no remediara tu soledad temo ha de causarte aun mas.- se estaba portando condecendiente y bastante huraño a la idea de arrebatarle al otro su pregonada virginidad.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Lun Jun 09, 2008 11:12 pm

Note sus manos acariciar mi húmedo rostros mas no me opuse, solo le mire con un leve sonrojo escuchando sus palabras, algunas ciertas otras no tanto bajo mi punto de vista.

- no deseo... si siento... y yo... no vivo con miedo... solo quería probar a sentir el mero hecho del sexo, nada mas... mi soledad es algo que no remediara nadie... siempre estuve solo y lo seguiré estando... - dije cerrando mis ojos para que no viera la tristeza que estos mostraban.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Mar Jun 10, 2008 6:13 am

Su mano apenas dejo pasar la yema de sus dedos por encima de aquellos parpados, no se habia molestado tanto con nadie como con esa marioneta...en verdad no se imaginaba tener tanta paciencia para con alguien.

-No te haz puesto a pensar en crear lazos de amistad con alguien mas...es absurdo el concepto pero haya marionetas que lo intentan...sabes cada uno se "usa" de formas diferentes la camaraderia no tiene porque no existir, ahora bien si quieres sexo y no temes arrepentirte u exigir nada...por mi esta bien.- al paso del tiempo se habia vuelto un poco descarado en su forma de actuar y de hablar.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Mar Jun 10, 2008 6:41 am

Me volvi a recostar sobre él notando como acariciaba mis parpados sin decir nada, solo escuchando sus palabras las cuales en parte decian verdades en parte no.

- no, no necesito amistad o eso creo... y sobre el sexo no se que pasara... quizas me guste y vuelva adicto... quizas no me agrade no lo se... como ya dije sere temporalmente sumiso y bueno... - explique sin abrir los ojos.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Mar Jun 10, 2008 6:46 am

El tema se volvia rebuscado sus opciones se terminaban sobo su sien un poco debatiendose entre causarle aun mas dolor o simplemente verse vencido ante el tentador cuerpo desnudo que tenia encima, se sabia que no dejaba pasar ese tipo de oportunidades.

-No me ofreces razones contundentes para intentar algo mas que no sea una caricia...sabes el sexo se da por iniciativa de dos...aunque claro si pensara obligarte lo hubiese hecho desde antes.- apenas se inclino un poco rozando sus labios con los del ojiverde.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Mar Jun 10, 2008 6:52 am

Seguia con los ojos cerrados, dejando mi maltrecho cuerpo a disposición del mayor que no sabia si me haría ese favor o no de experimentar conmigo por lo que solo espere en silencio escuchando sus palabras.

- tu excitame y... si puedo tomare iniciativa... - dije sonrojandome levemente abriendo los ojos para encontrarme con el rostro de Sergei casi pegado al mio por lo que en cuanto nuestros labios rozaron le bese con suavidad como diciendole que habia dado un primer paso.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Mar Jun 10, 2008 5:51 pm

Tomo esa iniciativa como algo un poco importante. Su boca presiono un poco mas en sus labios lamiendoles con su lengua, iba tranquilo sin prisas.

Despues de todo el cuerpo aquel estaba demasiado lastimado como para intentar cosas aun mas fogosas o intimas.

Su mano procuro no tocar el vientre cuando descendio para posarse en esa entrepierna fueron tenues rozes contra el miembro del joven...apenas incitandolo a despertar como una prueba suya.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Mar Jun 10, 2008 6:26 pm

Mis labios fueron presionados por los suyos mientras eran lamidos, notando por otro lado como comenzaba a acariciar mi entrepierna actualmente dormida. No iba a negar lo evidente, me gustaba y me sentia bien con ese contacto fisico en especial con su mano en mi miembro. Quizas siempre decia que no necesitaba sexo porque no lo habia probado por lo que temia hacerme adicto a él ahora que lo estaba experimentando.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Mar Jun 10, 2008 10:25 pm

Su boca se separo levemente mientras su mano se detenia.

-Abre tu boca solo un poco, choca mi lengua con la tuya humedecela con tu saliva y abre un poco tus piernas.- pidio mientras sus cabellos se dejaban levemente en la cara de Astat mientras su boca rozaba su mejilla un tanto calida mientras sus orbes se dejaban fijas en aquel pequeño encima suyo.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Miér Jun 11, 2008 6:30 am

Obedeci sin mas, abriendo mi boca un poco para chocar ambas lenguas humedeciendo la del mayor con ciertas ganas, unas ganas que ni sabia de donde salian pero me gustaba por lo que abri mis piernas para facilitarle el acceso a mi zona genital la cual lentamente crecia bajo sus constantes y placenteras caricias. Si asi era el sexo por desgracia me estaba gustando cada vez mas...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Miér Jun 11, 2008 4:40 pm

Era una labor de conocimiento, saber que cosas podian gustar en aquel cuerpo. Su lengua sintio la del otro tan vivaz como la juvetud de la marioneta, procuro que la suya la envolviese en un paseo para probarse ampliamente se rozaban y ensarzaban como si fuesen pequeñas serpientes en una delicada pelea.

Su mano tuvo acceso a la zona intima de aquel cuerpo, sus dedos tentaron apenas la piel de aquel miembro semi erguido pasandose despues mas abajo jugando con los suaves y endurecidos testiculos pasando mas haya para palpar aquel sensible lugar el anillo semi humedo por el agua de la ducha, palpo los pliegues calidos y sintio leves espasmos por el contacto de sus dedos en el lugar.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Miér Jun 11, 2008 8:19 pm

Nuestras lenguas jugaron como si tubieran iniciativa propia notando una agradable sensacion en todo mi maltrecho cuerpo, me estaba excitando... el calor aumentaba lentamente al igual que el tamaño de mi miembro que cada vez estaba mas grande hasta que alcanzara una ereccion completa.

Y al palpar mi entrada me estremeci por completo notando una extraña sensacion en la zona trasera, una sensacion molesta pero agradable algo extraño para mi. Si buscaba penetrarme seguramente le rechazaria no creia estar preparado para sentir semejante miembro en mi interior... seguro que dola...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Miér Jun 11, 2008 9:14 pm

Su boca termino por separarse de la del otro mientras lo observaba. El se encontraba un poco jadeante por el anterior beso.

Noto el estremecimiento en el cuerpo que sostenia cuando sus manos acariciaban el lugar aquel tan intimo apenas era un roze no ahondo aun, al contrario sus dedos terminaron por retirarse.

-Recuestate Astat.- le pidio mientras lo dejaba a su lado en donde estaban sentados el hizo espacio para que aquel cuerpo se acomodara estaba siendo paciente en extremo y eso le incomodaba.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Jue Jun 12, 2008 3:19 am

Respire agitado por el beso y al oir su peticion mire el taburete, poco espacio habia como para recostarme por lo que mire el agua. Aun habian zonas que no estaban con sal por lo que podriamos seguir alli.

- hay muy poco sitio... mejor en el agua no? - propuse mirandole con mis verdes y semi-expresivos ojos mientras llevaba una mano a mi miembro semi erecto lo cual me hizo sonrojar levemente pero no me importaba, yo acepte el sexo en si y esto era el principio nada mas.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Jue Jun 12, 2008 5:52 pm

-Tan solo te recostaras tu.., el agua es incomoda cuando lo que trato es lamerte Astat.- confeso cuando se puso de pie y sin recato alguno su bata la que cubria su cuerpo cayo a un lado dejandole desnudo.

Le miro con ese semi sonrojo y alzo con su mano el menton de la marioneta.

-O preferirias hacerlo tu, tocar mi cuerpo y conocer a quien te hara dejar de ser virgen.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Vie Jun 13, 2008 11:15 pm

- lamerme... entonces... me quedare aqui sentado para que lo hagas... solo ten cuidad me duele todo... -dije manteniendome en pie como pude a la espera de poder sentarme o que el mismo me sentara. Y cuando vi su cuerpo desnudo de nuevo me sonroje bastante y mi erección aumento sin darme cuenta siquiera, al parecer mi cuerpo queria mas sensaciones nuevas y yo ambien pero tenia miedo de volverme adicto... adicto al sexo...

- no estoy listo para tocarte sin fingir no ser yo... lo siento... - me disculpe sin saber muy bien porque tambaleandome un poco a la espera de que me reacomodara en algun lugar.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Sáb Jun 14, 2008 8:19 pm

Estaba en un plan condeciente tremendo su personalidad era muy volatil en segundos parecia tranquilo y en otros era un revuelo total de mal genio y sin embargo Astat parecia tan tranquilo...tan relajado por aquello.

No estaba en el ser suave..despues de todo no habia pedido aquello solo complacia pero se sabia que era cuidadoso al dar placer o por lo menos eso pensaba.

-No sere rudo es primera vez.- menciono mientras hacia que sentara de nueva cuenta con las piernas abiertas se inclino frente a el mientras tomaba su tiempo para besar su cuelloy descender dejando solo toques leves en el pecho y vientre maltrecho.

-No has de tocarme si no quieres..pero entonces no habra penetracion..cuando te recuperes y seas mas participativo lo haremos.- dijo mirando de reojo aquella reaccion su lengua dio el primer contacto con aquel joven miembro mientras lamia parte de su grosor.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Lun Jun 16, 2008 5:49 am

No me fije mucho en su mirada por lo que no sabia lo que pensaba pero el ser tan cuidadoso conmigo me animaba a seguir experimentando, de no ser asi no habría aceptado una sola caricia suya.

Y tras decir unas palabras Sergei me sentó de nuevo separando bien mis piernas, al parecer iba a lamerme. Estaba nervioso y asi lo pudo notar cuando lamió mi palpitante pecho y continuo bajando hasta llegar a mi erecto miembro. Un intenso placer recorrió mi cuerpo logrando hacer que me estremeciera por completo haciendo que cerrara mis ojos y gimiera con fuerza. Quería mas... todo era tan extraño pero a la vez... placentero...

- Ser...gei... mas... - le pedi dejandome llevar por la situacion, llvando una mano a sus cabellos inconscientemente. Si lo que mas queria era que sintiera y mostrara mis emociones lo estaba logrando...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Mar Jun 17, 2008 4:16 am

Envolvio con sus manos aquel sexo calido y que respondia ante sus caricias, se notaba de un color en verdad apetitoso y ciertamente el sabor era enviciante y solo para el y su boca.

Lamio la punta y solo eso presionando con ella lapiel moviendola despues fastidiando constantemente la misma para su deleite personal en las reacciones de aquel cuerpo y en los sonidos de aquella boca.

-Seguro.- inquirio mientras su mano libre jugueteaba con los testiculos apartandolos mostrando ese intimo lugar...apretado...jugosamente impaciente quizas porque le penetrase. Rodeo con sus dedos aquel espacio rugoso..calido y sexy.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Mar Jun 17, 2008 10:50 am

Una extraña corriente recorría mi cuerpo sobre el que cada vez tenia menos control, era como si lo perdiera sin saber muy bien porque. Solo sabia que si no pensaba demasiado todo aquello me gustaba, y mucho... mi propio cuerpo reaccionaba favorablemente a cada uno de los tratos que él me daba haciéndome gemir y respirar cada vez con mas intensidad, pero no era cansancio, era placer...

- si... por...favor... ahh... - le pedí aun sin llegar a abrir los ojos, notando algo en mi trasero al mismo tiempo que en is testículos. Estaba acariciando mi entrada, por donde si yo aceptaba y era "bueno" acabaría metiéndome su enorme miembro pero.... no estaba preparado a pesar de que yo mismo me abrí de piernas para que tuviera una mejor visión de esa zona.

Última edición por Astat el Mar Jun 17, 2008 7:02 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Mar Jun 17, 2008 6:48 pm

Los temblores tremulos en aquel cuerpo le hacian sentir satisfecho nadie podia considerarse del todo insensible si no habia probado lo que era el toque de otro cuerpo contra el suyo, la sensacion de ser besado, lamido o mordido en partes intimas tan sensibles.

-Me gustas docil..y gimiente Astat.- contesto a aquel -por favor- mientras su mano masturbaba gentilmente aquel miembro, con lentitud y precision estirando cada pliegue de esa piel caliente y suave, llevo uno de sus dedos a su boca humedeciendolo con saliva para despues bajarlo hasta donde acariciaba para apenas dejar que la llema entrase la movio en circulos buscando una relajacion de aquella parte.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Miér Jun 18, 2008 8:03 pm

El calor aumentaba y ya casi no sentía el dolor de mis heridas, mi miembro comenzaba a humedecerse mientras yo gemía por el pre-semen señal de hasta que punto disfrutaba de el tacto de Sergei sobre mi joven cuerpo virgen hasta ahora. Hasta el dia de hoy solo me habían golpeado, nunca me habían tratado tan "bien" y me gustaba aunque por orgullo no podría reconocerlo.

- dije que no ocultaría nada de lo que sintiera... ahh... y eso hago... Ser...gei... - dije sin lograr abrir mis ojos escuchándose solo mis agitada respiración y gemidos al mismo tiempo que mi húmedo miembro sonaba al ser masturbado. Notando a los pocos segundos como masajeaba mi virgen entrada a lo que no me opuse pero el tocarme en esa zona me hacia tensarme un poco dado que tenia miedo de que doliera.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Hoy a las 7:35 pm

Vendas... [Privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente