♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Vendas... [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Miér Jun 18, 2008 9:10 pm

No le fue muy imposible adelantar su cara para lamer la punta de aquel miembro..incitando para que mas de aquel liquido saliera. Quien lo mirara pensaria que estaba guiando a alguien al sexo y no solo exijiendolo como a menudo lo hacia.

-No es mi culpa lo haz hecho antes.- hablo mientras su dedo se impulsaba hacia adentro lo movio de un lado a otro buscando menos oposicion de aquella estrechez. Enseguida su boca engullo de un solo movimieno aquel miembro debia distraerlo para que no notase la presencia de sus digitos.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Miér Jun 18, 2008 9:24 pm

Note como lamió la punta de mi miembro haciéndome gemir son suavidad por la agradable sensación que no era tan intensa como las anteriores sentidas. Y justo cuando iba a responderle me penetro con sus dedos buscando dilatarme poco a poco, aquella sensación me molesto bastante pero segundos después engullo mi joven miembro húmedo y erecto. El placer me hizo arquearme aferrándome a sus largos y mojados cabellos, escapando un fuerte gemido de mis labios, notaba algo en mi miembro, faltaba poco para que eyaculara por primera vez solo que yo lo desconocía lo que venia.

- noto algo extraño en mi... pene... ahhh... ¿voy a... eyacular? - dije entre sonoros gemidos tratando de guiar la cabeza de Sergei para que engullera mi miembro una y otra vez, era tan... agradable.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Jue Jun 19, 2008 5:52 am

Su lengua procuraba estimular cada pliegue, un pene joven...de esos latentes al primer toque..sentia como la punta golpeaba su garganta casi rozando con su campanilla..no era grande espero si lo suficiente para su disfrute.

Su cabellera lograba tapar parte de la vision del pequeño. Su dedo continuo con un movimiento lento apenas familiarizandose con irrumpir en el. Cuando juzgo suficiente comenzo con un ritmo mas rapido simulando ahora si una penetracion segura, tambien su boca aumento la velocidad cuando escucho aquella pregunta un tanto "inocente", dejo pues su trato en aquel pene para mirarlo con rastros obvios de saliva en la comisura de sus labios.

-Asi es...puede doler aun mas si no lo haces pero antes..no nos vendria mal un dedo mas...- indico mientras su digito separaba aquella piel haciendo espacio para un dedo mas el cual entro sin premura, para despues lamer la punta del miembro apretandola...acediandola mas.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Jue Jun 19, 2008 5:24 pm

Fui penetrado por uno de sus dedos la sensación era bastante molesta pero en ocasiones me hacia gemir, yo desconocía el porque pero era porque rozaba mi punto sensible. Y cuando escucho mis palabras dejo de lamerme deteniendo mi inminente eyaculacion, me encontraba cansado y sudoroso ante tales tratos en mi joven y virgen cuerpo, todo me estaba gustando demasiado y temía acabar pidiéndoselo mas a menudo.

- un dedo mas... esta bien pero que no duela... ten cuidado... - le pedi notando como metía un dedo mas en mi dilatada entrada la cual pronto estaría lista para ser penetrada por su miembro. Y para apaciguar esa molestia lamió la punta de mi erección húmeda en pre-semen. Los suaves roces me hicieron estremecerme un intenso placer recorrió mi joven cuerpo causándome ligeros espasmos eyaculando al fin en su boca tras gemir con intensidad, manchando sus labios y boca de mi blanquecina sustancia a lo que abri mis ojos y le mire bastante sonrojado.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Dom Jun 22, 2008 5:29 am

Con un poco de atenciones sobre aquel miembro pudo sentir por fin en su boca la presencia de aquel espeso liquido su lengua lamio los rastros de el en sus labios mientras su mano se movia masturbando el miembro para no dejar presencia de su orgasmo aun dentro de el.

-Vamos a estas altura poco puede doler.- dijo mientras sus dedos comenzaban a entrar y salir alternamente de aquel cuerpo recogiendo en cada salida un poco de semen que se deslizaba por aquel lugar, se irguio hasta el para alcanzar su boca y estimularla con cortos besos que no eran profundos pero si suaves, lo estaba tratando con sumo cuidado conciente de las heridas que pudiese tener.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Dom Jun 22, 2008 9:10 pm

Había eyaculado por primera vez, aquella sensación era como si junto con el semen escapara parte de mi alma ya que tras eyacular me quede algo exhausto, como si hubiera perdido las pocas fuerzas que me quedaban. Y Sergei me masturbo un poco mas no dejando ni rastro de aquel semen por la zona de mi erección.

- ¿que harás ahora?, esta ultima sensación me dejo mas cansado aun... -dije notando como me penetraba una y otra vez con sus dedos. Mi entrada estaba dilatada y húmeda tanto por el semen como por la lubricaron que mi propio cuerpo generaba en el interior de mi entrada, de alguna forma hasta sentía placer al ser penetrado con sus dedos. Aquella sensación le hizo estremecerme y gemí suavemente ocasión que Sergei aprovecho para besarme con delicadeza, a lo que yo correspondí con las pocas fuerzas que me quedaban sintiéndome bien, "querido" por asi decirlo, no sabría expresarlo con palabras por eso mismo le abrace para no caerme hacia atrás con cuidado de no rozar mi vientre con su cuerpo, aun me dolía bastante junto a mi desgarrada espalda.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Lun Jun 23, 2008 5:44 pm

Tenia planeado ¿algo? aun no lo sabia el estado fisico de la marioneta no era nda bueno ademas su fogosidad podria acarrear que le "hiriera" un poco mas lo cual no era factible.

-¿Que quieres tu que haga ahora?, digamos que estaras de lo mas cansado si me atrevo a penetrarte y no quiero que te desmayes sin razon alguna no disfrutaria el momento creo que como experiencia ha sido buena o deseas algo mas de mi.- jugaba si con el pequeño ese que siempre se mostraba reacio a mostrarse como en verdad era sus dedos salieron lentamente de aquella cavidad mientras lemiraba atento.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Mar Jun 24, 2008 4:05 am

- yo, no se lo que quiero... el sexo es bastante placentero y me gusta... ademas dije que seria bueno y sumiso... asi que si quieres penetrarme adelante, no me desmayare - dije seguro de mi mismo. Al parecer lo de los dedos era para prepararme y en el pasado sufrí palizas peores estaba seguro de que aguantaría su miembro dentro de mi, ademas de que era lo que me faltaba por probar del sexo con un hombre. Lo que en parte me daba miedo era que me doliera pero tras sentir sus dedos en esa zona tan sensible supuse que su miembro me daría un gran placer.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Mar Jun 24, 2008 5:19 pm

-Para ser alguien tan serio no sabes muchas cosas cierto, de acuerdo pero si duele tendras que aguantarte..yo adverti.- sentencio ya habia hecho muchas concesiones ese dia, no planeaba ser malo tan solo menos cuidadoso a la hora de tocar, despues de todo el tambien necesitaba placer estaba erecto y no era justo que su entrepierna doliera de tal modo.

Se sento al lado del chico para masturbarse un poco despues le observo con cierto brillo en su mirar.

-Ya se que estas cansado pero debes sentarse encima mio...es mejor asi a que te recueste en el piso tu espalda no lo soportaria asi que...el peso entero de tu cuerpo lo llevare yo como hace un rato...vamos estas mas que listo.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Mar Jun 24, 2008 9:09 pm

- estas cosas no te ayudan a sobrevivir pero no negare que me gustan... - dije ladeando mi rostro viendo como se acomodaba a mi lado masturbandose un poco. Su miembro era enorme y me daba miedo que me penetrara con eso pero si los dedos eran tan agradables eso lo seria mas seguramente. Y al oir sus palabras asenti sonrojado, levantandome con esfuerzo para sentarme encima de él sin penetrarme aun, debia guiarme el dado que era inexperto aun.

- aguantare hasta el final, solo metelo despacio... - le pedi bajando la mirada viendo su miembro humedo y palpitante.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Miér Jun 25, 2008 12:01 am

-Claro que ayudan a sobrevivir, una vez que las pruebas gustan mucho a veces te obsecionan otras te ayudan solo a ser un mejor amante, experiencia es lo que te hace falta Astat.

Al tenerlo sentado su miembro se acomodo parano penetrarle aun, tomo las piernas del otro para separarlas y dejar una a cada lado de las suyas asi tendria un mejor movimiento su pecho desnudo trataba de no rozarse con la espalda del otro, sus manos fueron a las caderas del otro para alzarlo en peso solo como preambulo a lo siguiente.

-¿Despacio?..lo quieres asi entonces.- musito mientras dejaba ese trasero justo encima de la punta de su miembro lo hizo descender con cuidado sin hacer fuerza para que se fuera deslizando en aquella humedad.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Miér Jun 25, 2008 12:07 am

Habia llegado el momento, apenas iba a responderle cuando me acomodo sobre su miembro, entrando este con lentitud. Al principio molestaba un poco, pero a medida que entraba por mi húmeda y dilatada entrada iba notando un placentero hormigueo por mi entrepierna al mismo tiempo que un agradable placer que me hizo gemir con suavidad, obligándome a cerrar los ojos para aferrarme con fuerza a sus brazos los cuales me sujetaban por las caderas para controlar mejor dicha penetración en mi virgen cuerpo.

- si... ahh... asi... ten cuidado... - susurre entre suspiros llevando una manos a mi húmedo miembro el cual se erectaba lentamente al ser penetrado. Todo era tan extraño como placentero, una mezcla que me hacia sentir cosas que en mi vida había sentido ni sabia que iba a sentir....
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Miér Jun 25, 2008 6:17 pm

No finalizo faltaba un poco para que todo su miembro quedara dentro sostuvo esas nalgas mientras su aliento de dejaba sentir en la nuca del otro.

-Ahora deslizate tu...hasta que tus nalgas rozen con mis piernas.- menciono soltandole para dejarle maniobrar, noto como tomaba su miembro para acariciarlo, la invasion podria ser incomoda pero la parte del despues era mas beneficiosa.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Jue Jun 26, 2008 5:49 pm

Al oír sus palabras le obedecí, bajando entre sonoros suspiros hasta que finalmente quedo todo entero en mi interior, era como sentirse atravesado, como si eso no tuviera que estar hay adentro pero a la vez me gustaba no sabia como expresarme.

- ya no cabe mas... es muy grande... ahh... - dije entre suaves jadeos, recostandome con cuidado en el cuerpo de Sergei a la espera de que continuara con la penetración.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Jue Jun 26, 2008 7:34 pm

-Veras que si cabe.- contesto mientras sus manos ejercian un poco de presion en sus caderas para bajarlo por entero y seguidamente acompaño a la mano de Astat sobre su miembro para moverla masturbandolo mientras se movia en circulos adaptadose a esa estrechez.

Su mano libre ascendio para pellizcar sus pezones jalandolos para despues acariciarlos con las manos.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Sáb Jun 28, 2008 7:59 pm

- ahh... es como si me atravesaras... - dije entre sonoros jadeos recostado en su pecho dejandole hacer. Mi miembro ya estaba erecto de nuevo y sus caricias me hacían gemir suavemente mientras preparaba mi entrada para comenzar a moverse en mi interior. Ya habían perdido la virginidad ahora faltaba ver que se sentía al ser embestido.

-
Sergei... cuantas veces has echo esto... - le pregunte sin saber muy bien porque, mirándole de reojo mientras pellizcaba mis pequeños y blanquecinos pezones, estimulándolos sin que me opusiera[b].
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Dom Jun 29, 2008 6:12 am

Al parecer el pequeño en cuestion parecia adaptarse demasiado bien al tenerlo dentro lo cual era una ventaja suculenta podria moverse mas rapido y fuerte si es que la invasion no incomodaba.

-Yo siento como si me empujaras cada vez mas dentro..como si succionaras mi miembro en una delicada...y deliciosa opresion....- gimio mientras su mano continuaba aunada a la del otro para facilitar la masturbacion.

Retrocedio un poco para embestir de primera instancia dejando su sonoro sonido contra aquellas nalgas humedas, enseguida volvio a repetirlo esta vez un poco mas fuerte.

-Las suficientes.- fue lo que contesto a su oido para dejar sus pezones y besar su cuello.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Dom Jun 29, 2008 6:22 am

- me gustaría sentir alguna vez lo que tu sientes al meterme tu... eso ahh... - dije cerrando los ojos al ser embestido por primera vez arqueandome al mismo tiempo que gemía. La sensación que entrar y salir de mi interior era sumamente placentera, mas de lo que nunca podría haber imaginado. Cada nueva embestida me hacia gemir mas y mas, me dolía el cuerpo pero a pesar de ello no me quejaba solo jadeaba mientras besaba mi cuello y masturbaba apartando yo mismo la mano de esa zona dejando que hiciera lo que viera conveniente con mi cuerpo siendo bastante sumiso.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Dom Jun 29, 2008 6:27 am

Al parecer charlarian mientras tuvieran aquella union, su respiracion estaba agitada, sus manos inquietas puesto que tocaban el menudo cuerpo...y su mente difusa por tener que contestar...y sin embargo sus penetraciones obtenian un ritmo mas acelerado...y chasqueante.

-¿Entiendo bien? uhm...quieres penetrar en lugar de ser penetrado que ah...chico tan travieso, ¿pero se siente bien? no es asi..como entro y salgo de ti, como te humedeces de mas para recibirme..como dilatas su ano...tan ricamente apretado...- era morboso cuando tenia relaciones sexuales...explotaba su vocabulario tan solo un poco.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Dom Jun 29, 2008 6:35 am

Los sonoros chasquidos resonaban en el baño haciendo un ligero eco solo acallado por mis gemidos que cada vez me debilitaban mas y mas, por primera vez estaba llegando al limite de resistencia pero no me desmayaría, el placer era demasiado grande. Hasta mi miembro estaba erecto y húmedo de nuevo y su vocabulario tan "vulgar" solo me excitaba mas.

- si, es muy agradable todo mi cuerpo arde y... ahh... cada vez que entras y sales una corriente rara recorre mi cuerpo haciéndome gemir... ahh... - dije entre continuas embestidas cada vez mas intensas.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Dom Jun 29, 2008 8:17 pm

Procuraba que su cuerpo no rozara la espalda pero en algunas ocasiones era inevitable estaba perdiendo un poco el control de su cuerpo embistiendo de la forma en la que lo hacia, su glande encontraba el punto sensible de aquel cuerpo sumiendolo y estimulandose el mismo por ello.

-Nada parecido al deleite que yo mismo tengo...ahi dentro.- menciono entre jadeos agudos entremezclandose con los del otro de seguir asi tendria un orgasmo de lo mas pleno y cada vez mas cercano al parecer.

Última edición por Sergei el Jue Jul 03, 2008 2:05 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Miér Jul 02, 2008 9:43 pm

Fui embestido cada vez mas rápidamente, notando como de seguir asi el semen volvería a fluir de mi erecto y húmedo miembro que solo me otorgaba ciego placer al ser masturbado al mismo tiempo que penetrado. Y sin hacer caso al dolor tome una mano del mayor y la lleve a mi pecho, indicándole que presionara y acariciara esa zona de mi cuerpo que por suerte no tenia ninguna herida visible.

- Sergei... tu acaríciame y masturbarme yo me... meteré tu... miembro, asi disfrutare mas... - dije cerrando los ojos comenzando a moverme por mi mismo gastando mis ultimas fuerzas en esa penetración, algo mas lenta pero no por ello menos placentera para ambos. Podía sentir como su miembro entraba y salia por mis húmedas paredes internas, rozando mi próstata cada vez que entraba en mi. Esa noche caería dormido nada mas tocar la cama pero ahora aguantaría hasta el final.

Última edición por Astat el Jue Jul 03, 2008 9:07 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Jue Jul 03, 2008 2:10 am

-Uhmm animado para cooperar eso es agradable..- mordio su cuello no muy fuerte para luego lamerlo la propuesta del mas joven no era del todo descabellada despues de todo asi ambos podrian disfrutar mejor de aquel momento.

El ritmo de Astat era lento pero preciso su miembro encontraba en cada descender aquella prostata un tanto blanda que rozaba con la punta para estimularse, su mano rodeo el sexo de la marioneta para masturbarlo como era debido acariciando lentamente a diferencia de las embestidas y con la otra cedio a presionar el pecho del otro solo para toparse con sus erguidos pezones los cuales pellizco y estiro despues.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Jue Jul 03, 2008 3:19 pm

Gemia suavemente ante cada nueva embestida y caricia, Sergei estimulaba cada punto sensible que tenia accesible a excepción de mi vientre y espalda que estaban demasiado dañados como para ser estimulados. Lentamente perdía control sobre el dolor de mi vientre y aumente levemente el ritmo al que me movía penetrándome con su enorme miembro, si eso era el sexo por desgracia me estaba haciendo adicto.

- mas... Sergei... me...encanta esto... - dije completamente cegado por el placer, bajando mi rostro mientras mordía mi cuello cerrando los ojos por el placer. No aguantaría mucho mis fuerzas cada vez eran menos pero el simple echo del placer que me recorria habia sobre pasado mi limite pero aguantaría hasta el final...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Jue Jul 03, 2008 5:14 pm

La cooperacion en un acto como aquel era necesaria para explotar al maximo el deseo de ambos, el pequeño cuerpo sobre el se movia con mas intensidad, su miembro se encajaba aun mas dentro y la necesidad de venirse en el era imperiosa.

Sabia que la resistencia de su acampañante se veia mas mermada asi que el mismo ayudo a que los embistes fuesen mas rapidos estimulandoles a ambos gimio contra aquel oido mientras marturbaba el joven miembro con mas impetu.

-Tendras mas...mucho mas..ahg....- sentia bien claro como su semen estaba a punto de salir tan solo un senton mas..uno fuerte y profundo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vendas... [Privado]   Hoy a las 3:41 pm

Vendas... [Privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente