♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Luna llena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Verner
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Luna llena   Dom Jun 01, 2008 12:41 pm

El astro de tenue luz blanca, hipnotizante, de perfecta forma corrompiendo la negrura del cielo siempre nocturno, con la fastidiosa duración de tantas horas como un día completo, no siendo suficiente con las pocas horas acostumbradas a la noche en su antigua vida. El sufrimiento de su encierro duraba un día completo, cerca de 24 horas de rabia incontrolable, de magullar cada una de sus extremidades con las numerosas cadenas que lo ataban a las frías paredes, del continuo golpeteo contra los muros de piedra, de la erosion de los barrotes bajo la presión de sus enormes colmillos y los multiples aullidos lastimeros retumbando en el subsuelo, desgarrando su alma presa del coraje, de la furia de una bestia ansiosa de matar, de automutilarse en la desesperación de no encontrar ninguna presa a su alcance. Después, solo la calma, y el escozor de las heridas abiertas sobre su cuerpo afligido y su ropa exhibiendo numerosos cortes nuevos.

Duraba pocas horas desmayado despues de la siguiente transformación y su regreso al cuerpo humano, tendido en el suelo, respirando pesadamente. Era un momento de suma contrariedad. El cansancio ataba su cuerpo al sucio suelo de piedra, aunque las cadenas ya no eran un impedimento para su movilidad. Y a pesar de que ya no era la bestia sedienta de sangre, sabía a ciencia cierta que la convivencia de horas siguientes no eran la mejor opción para su estatus. La rabia era tan solo el bullir de sus hormonas, el frenesí de un lobo en su periodo de mayor receptividad. Era vulnerable de un modo aun más deplorable que aquel momento de luna nueva.

-Controlate, duerme. No hay necesidad de ceder al instinto.-Se repetía una y otra vez, convencido de que escucharse decir aquella frase le haría olvidar el intenso calor de que era presa su cuerpo. Deplorable, insolito, repugnante, libidinoso, egoista, despreciable, todas aquellas cualidades que ocultaba de ese profundo instinto. Si podía llamarse titiritero en base a cualidades de egoismo, estaba seguro que el lobo era el titiritero.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: Luna llena   Dom Jun 01, 2008 2:43 pm

Caminaba sin rumbo fijo a través de los fríos y húmedos pasillos que llevaban a las celdas. Últimamente le había dado por pasearse por allí sin motivo aparente. Y en verdad no tenía ningún motivo para hacerlo, era un zona a la que no se acercaba a no ser que se viera obligado a torturar a alguna de las marionetas, pero no sabía por qué, en los últimos días, sentía la necesidad de ir por allí.

Oyó unos aullidos desesperados y furiosos y frunció el ceño. Sin embargo los aullidos cesaron y el sonido de las cadenas moviéndose también. No obstante, siguió caminando para ver de qué se trataba. Se asomó a la celda de la que habían venido los ruidos y se quedó mirando a quien había allí dentro, tirado en el suelo, herido y agotado.

No estaba seguro de si entrar en aquella celda sería seguro, pero el olor a sangre le estaba poniendo malo. Arrugó la nariz y se quedó mirando al chico un rato más, esperando a que reaccionara. Sabía que no era una marioneta, pero no había tenido ocasión de conocerle...

"¿Puedo ayudarte?." inquirió tratando de llamar su atención.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Luna llena   Dom Jun 01, 2008 3:01 pm

Ayuda. Si, un lobo necesitaba siempre la ayuda de un igual, pero la palabra no tomaba forma dentro de su mente. Sus agudizados sentidos le habían avisado de aquella presencia ajena a cualquiera que hubiera calculado en ese sitio detestable. Su voz había sonado tremendamente clara, sumiendolo en un deseo casi irracional de robarse el aroma del extraño, aspirando profundamente. Un Ryujin. Les conocía perfectamente, era un aroma gracil y perfecto, casi dulce en comparación a otras esencias. El debilitado temple humano quedó rezagado cuando el lobo encuentra interes en aquel extraño presente detrás de los barrotes.
Sus heridas se cierran poco a poco, pero a pesar de su presencia logra levantarse sin mayor dificultad. Los delgados brazos se liberan de los gastados grilletes y Verner se acerca a los barrotes, gateando. Su desplazamiento deja un rastro de sangre por el suelo, mientras sus ojos se fijan en su invitado con aquella ambarina mirada cargada de oculta ferocidad bajo una expresión sonambula, cansada. Se sienta ante los barrotes, dejando descansar sus manos sobre las frías barras de metal.

-Un Ryujin pretende dar ayuda a una criatura de las tinieblas, al lobo maldito de por vida.-Declara con voz calma, casi divertida.- Un titiritero, vaya sorpresa. Ojalá no le hayan molestado mis aullidos, es dificil quedarse callado cuando uno se lastima por falta de espacio.-Comenta con una sonrisa de ironia, confundible con una expresión sumamente infantil.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Luna llena   Dom Jun 01, 2008 7:03 pm

Observó como el otro se acercaba hacia él, gateando y se acuclilló, a una distancia prudente a pesar de los barrotes, para quedar a su altura. Al escucharle no pudo evitar hacer un mohín de disgusto.

"¿Una criatura de las tinieblas?. No seas idiota... imagino que tú no decidiste convertirte en licántropo, no tuviste elección al respecto. Además, no es agradable verte sufrir y sangrar de esta manera." replicó extendiendo una mano y rozando los dedos del chico con los suyos para ayudarle a curarse.

No entendía a qué venía aquel tono por parte del otro, sólo trataba de ayudarle. Aunque podía ser por el dolor que sentía al tener que sufrir aquella tortura cada mes.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Luna llena   Dom Jun 01, 2008 10:37 pm

-Un niño de 4 años no decide ser mutilado por un lobo, apenas pueden decidir su hora de dormir.-Responde el joven con calma, sonriendo. Éra como si no sintiera el dolor de las heridas de su cuerpo, las cuales se cerraban con sorprendente facilidad. Sus brazos magullados se vieron libres de cortes tras el contacto con el joven, lo cual Verner pareció agradecer, pues la intensa mirada del lobo se había aplacado por un breve trance.

-Imaginate, 12 años de una maldfición incurable, con al menos 12 transformaciones por año... aproximadamente 144 noches de tortura, pero he de admitir... las noches aquí son eternas y la transformación dura el doble, un aspecto al que aun no me acostumbro.-Observa sus dedos libres de marcas, sonríe vagamente y recarga su cabeza en los barrotes, ofreciendo su mano a traves de las barras de metal frío, copn sus dedos aun empapados en sangre.- Verner Noguer Linn, un placer conocerlo, joven titiritero, es un Ryujin bastante apuesto, he de admitir. Si pudiera conservar mi ropa tan intacta, seguramente alcanzaría sus talones...
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Luna llena   Dom Jun 01, 2008 10:44 pm

Escuchó al chico con una leve curiosidad y frunció el ceño. Suponía que el chico tenía derecho a lamentarse de su maldición, pero el hecho era que le desagradaba profundamente que lo hiciera. Él no era de los que superaban los problemas apiadándose de sí mismo, sino haciendo a un lado los problemas y sobreponiéndose a ellos. Y eso incluía en no autocompadecerse.

"Mirthais." contestó estrechándole la mano. "También es un placer conocerte. Y... bueno, tú también eres bastante hermoso." comentó sonriendo. "¿Se ha acabado ya todo...?. Podría traerte algo de ropa nueva o llevarte a alguna de las habitaciones de arriba. Al menos estarás más cómodo." dijo frunciendo el ceño, sin saber qué podía hacer para hacerle sentir mejor.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Luna llena   Dom Jun 01, 2008 11:15 pm

-¿Tiene algún dulce?:-Cuestiona con voz amable, con un brillo casi infantil, mientras regresaba su brazo al lugar anterior sobre los barrotes.- Oh, disculpeme, creo que le he manchado un poco la ropa. La ropa no importa, puedo remendarla. No puedo salir de este lugar hasta que pasen otras 24 horas, cuando mi cuerpo deje de sufrir el frenesí de las hormonas.-Explica Verner tal cual contara un cuento para niños. Estaba cansado de esforzarse en enfocar la imagen de Mirthais cuando la cabeza se sacudía cada cierto tiempo por inesperados mareos. Pero lo intenta de nuevo, logrando definir con firmeza que el cabellode aquel hombre era de un color bastante claro.- Parece un hombre culto. Si mal no recuerdo, he encontrado su aroma por la biblioteca una, quizás en dos ocasiones, no lo se bien. Le diré un secreto que podría no mencionar ningun libro de licantropia: la luna llena, y visperas del mismo día, son el periodo en que los licantropos se aparean.-Verner lanza una breve carcajada, apartandose de los barrotes para sentarse comodamente.

-Imaginese, cuando todos creen que solo matan gente. La mayoría de las especies de lobos sufren del mismo frenesí, lo gracioso es que... la mayoría son esteriles. Una lección de historia natural...-Verner se encoge de hombros, aparentemente indiferente, para luego añadir.- Por ese mismo motivo no puedo salir... Pero le agradezco el acto de buena fe. Un dulce me vendría bien, probar cosas dulces me pone contento. Pero yo me pregunto... ¿Que hace un Ryujin de su nivel paseando por este lugubre lugar? ¿Alguna marioneta se ha portado mal?.-Cuestiona Verner un poco más serio ante ésta ultima pregunta.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Luna llena   Lun Jun 02, 2008 11:43 am

Parpadeó extrañado al oír su pregunta y rebuscó en sus bolsillos. Siempre solía tener algún dulce, sino para él para alguna marioneta de corta edad, los caramelos siempre solían poner sonrisas en los rostros y eso le gustaba.

"No te preocupes, en cuando la guarde en el armario y la saque estará como nueva. En parte vivir aquí tiene sus ventajas." comentó al escuchar su disculpa cuando se dio cuenta de que se había manchado la ropa.

Le tendió unos cuantos caramelos y se sentó en el frío y húmedo suelo del pasillo. Sonrió al escuchar sus palabras y se encogió de hombros.

"Bueno, yo no diría tanto como culto. Me gusta leer, eso es todo." contestó quitándole importancia.

Cuando Verner comenzó a explicarle lo que hacían los licántropos las noches de luna llena le miró sorprendido.

"Vaya, desde luego no me lo hubiera imaginado nunca... sobre todo lo de la esterilidad." comentó riendo extrañado. "Uhmmm... ni siquiera yo sé por qué estoy aquí, simplemente sentí la necesidad de bajar." contestó encogiéndose de hombros, sin saber muy bien qué responder. "¿No existe ningún remedio para paliar lo que te pasa?, para que sufras menos o algo..." inquirió frunciendo el ceño.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Luna llena   Lun Jun 02, 2008 8:10 pm

Verner recibe con gusto los dulces, colocando ambas manos para sostenerlos adecuadamente y ordenarlos sobre una de sus manos para llevarse uno a uno a su boca. Así que aquel no era un hombre culto, solo aficionado a la lectura como solía hacer él de vez en cuando.

-Me gustaría saberlo. Tal vez si estuviera dormido, pero no estaría seguro de los efectos que tenga sobre mi mente el aplacar el unico dia libre del lobo.-Responde Verner tras pensar un momento, ingiriendo uno a uno los dulces sin darse cuenta de acuerdo a un patron de color y forma.- Supongo que es indispensable asumir esa etapa, es parte de un ciclo natural, aunque todos consideren a los hombres lobo como curiosas aberraciones. Toda criatura viviente tiene un ciclo que debe respetar para tener el control de su vida. Cuando entiendes como y por que funciona el ciclo, te es más facil remediar los problemas que te pueda causar.-Verner observa los caramelos un momento, curioso., para despues mirar al joven Ryujin.- ¿No es un poco extraño que un hombre como usted lleve tantos dulces consigo?
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Luna llena   Lun Jun 02, 2008 8:24 pm

Observó divertido como el licántropo se iba comiendo las golosinas conforme el color y la forma, al parecer, inconscientemente. Al escuchar su explicación aquello le pareció bastante más razonable...

"La verdad es que nunca lo había visto de ese modo, pero es una idea bastante sensata." comentó pensativo. "Aún así... podríais tener una etapa un poco menos violenta... Yo no sé mucho de hombres lobo pero... ¿no hay ninguna manera de que humano y lobo lleguen a un acuerdo para que los ciclos no fueran tan dolorosos?." inquirió con curiosidad.

Cuando Verner le preguntó aquello se quedó un momento mirándole y después rió un poco.

"Bueno, supongo que sí. Me gustan los caramelos, pero también las caritas de felicidad de las marionetas cuando los ven." comentó sonriendo divertido al recordarlas.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Luna llena   Lun Jun 02, 2008 8:37 pm

-Bueno, no creo que el lobo me haga daño a proposito. Al cambiar de forma, los huesos crecen, la piel llega a desprenderse dando paso a un pelaje aspero, y supongo que mi lobo interior es claustrofobico, por que no soporta la celda. Cuando vivía con mis padres me lastimaba muchas veces menos.-Explica Verner mirando con atención a Mirthais, un poco conmovido por su pregunta. Despues de escuchar la respuesta a la cuestión de los caramelos, ideas fugaces pasaron por su mente al observarlos de nueva cuenta. Come un par de dulces más, pensando varias veces en la idea de guardarlos para alguien más.

-¿De donde saca los caramelos, joven Mirthais? He ido a la cocina muchas veces y jamás he percibido nada más que el dulce azucar de cada glorioso postre.-Declara Verner con curiosidad, un poco confundido. Sabiendo el origen de aquel pequeño tesoro, se le ocurría un buen uso para dicha información, aunque por su forma de hablar de los postres y el tono anhelante que empleaba, era facil saber que tal como indicaba su juvenil apariencia y el tinte infantil de algunas acciones, que adoraba comer postres como cualquier niño en el mundo.

Decide al final no guardar dichos dulces a saber el hecho de que su ropa empapada de sangre terminaría por arruinar su sabor para cualquiera que no fuera el mismo.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Luna llena   Lun Jun 02, 2008 8:42 pm

"No, yo tampoco creo que lo haga a posta. A fin y al cabo para él también debe de ser dolorosa la transformación." comentó con el ceño furncido.

Se quedó un momento pensativo al escuchar su pregunta y se encogió de hombros.

"La verdad es que aparecen de vez en cuando en la sala de estar. Al menos es donde más parecen aparecer. En el comedor también los he encontrado alguna vez. Pero no hay un sitio fijo al que ir a comer unos cuantos. A lo mejor aparecen durante tres días y no vuelvo a encontrar hasta pasada una semana." comentó suspirando. "Imagino que son cosas de la casa..."
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Luna llena   Lun Jun 02, 2008 8:59 pm

-Ojalá pueda conseguir algunos antes de la luna llena. Serían como las monedas de un cofre del tesoro.-Supone Verner, observando su ultimo dulce con cierta nostalgia, antes de comerlo del mismo modo que el resto. Lentamente, memorizando su sabor, disfrutandolo como si fuera el ultimo de su vida. Recordando el comentario referente a las "caritas felices de las marionetas" a que hacía referencia Mirthais, vuelve a a acercarse a los barrotes.- Por lo visto es un hombre dulce, de cualquier forma es usted quien disfruta de los dulces y así mismo, supongo que los comparte con las marionetas. Me resulta un poco extraño escuchar a un titiritero decir algo semejante.

Verner saca su calendario lunar antiguo, doblando la hoja de papel mientras su cabeza descansaba en los barrotes y formaba la figura de un pequeño dragon de papel, una de sus figuras favoritas.

-No tengo recuerdos de los titiriteros ni nada superior a ellos. Supongo que es esa parte de la historia que el lobo desechó al no ser un dominante, deseaba este rango... Ahora lo tiene, y yo me esfuerzo por no ejercer contacto. Y la mansion esta repleta de esos seres. ¿Recuerda usted como llegó aquí y como fue que llegó al rango de marioneta?.-Cuestiona Verner volviendo a observar a Mirthais, admirando su persona por primera vez en un buen rato. El azucar en su sangre volvía a favorecer su enfoque, quedando momentaneamente maravillado. Mientra su creación de papel al hombre, sacando un brazo con el dragon a traves de los barrotes. Como detestaba no poder evitar mirarlo, detestaba el frenesi de un lobo interesado, y amaba a los barrotes reteniendolo.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Luna llena   Lun Jun 02, 2008 9:08 pm

"Si me hago con alguno te lo daré." comentó sonriéndole al ver que le gustaban tanto los caramelos. "Sí, es raro... imagino que es por mi naturaleza, no puedo ser cruel." dijo encogiéndose de hombros, pensativo.

Le miró con curiosidad, apoyando la barbilla en una de sus rodillas. Al parecer el chico había permanecido inconsciente mientras el lobo había tomado el control sobre su cuerpo. Era curioso, nunca había oído nada semejante.

"Al parecer llegamos aquí al desear desaparecer de dónde sea que estamos y por los motivos que sean. Cuando apareces aquí automáticamente eres una marioneta, si quieres ser algo más debes ir escalando poco a poco." contestó mirando como dibujaba en un calendario. "¿No recuerdas cómo llegaste aquí?"
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Luna llena   Lun Jun 02, 2008 9:48 pm

-Lo olvidé los primeros días. Entonces encontré mi reloj.-Verner saca del bolsillo de su pantalon un pequeño reloj de plata, sosteniendolo solo con la punta de sus dedos intactos, pues la plata escocía sus heridas abiertas y debía tener mucho cuidado, lo muestra a Mirthais sacando su brazo de la celda.- Era de mi madre. Lo usaba por que siempre daba la hora exacta, está hechizado para ello. Murieron asaltaron por unos vandidos, después los seguí por siete días y di fin a sus vidas. Pero tengo noción de que antes el lobo se dio el gusto de cobrarse el sufrimiento ante la perdida de su manada.-Verner toma el reloj por la cadena que lo sostenía, jugando a imitar el pendulo de un reloj.- Recuerdo haber sentido una profunda tristeza, estaba completamente solo, me sentía triste de saber que debido a mi maldición jamás podría existir alguien que sobreviviera a estar cerca de mi. Creo que desee por un momento escapar de esa soledad, ir a un lugar donde no pudiera volver a matar como antes...-Verner sonríe con nostalgia, riendo brevemente.- Gemini debió pensar que no sería capaz de matar a un Ryujin, o a un demonio, o a un vampiro... Por lo demás, los recuerdos de como llegué a ser un titiritero son confusos... Tengo la breve noción de haber acabado con la vida de uno, tal vez subestimó mi fuerza... También tengo noción de haber sucumbido a algun Ace, y explicaría por que desprecio tanto su aroma en un lugar...

Verner deja escapar un largo suspiro, antes de volver a observar al joven Ryujin del otro lado de los barrotes.

-Supongo que tenemos algo en comun. Un aprecio por las marionetas. Usted eres un ser que no puede ser cruel, yo no puedo serlo mientras no me domine el lobo. Pero me da curiosidad... ¿Cual es su historia? ¿como un hombre amable llegó a ser titiritero?
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Luna llena   Mar Jun 03, 2008 12:35 pm

Escuchó con atención las palabras de Verner y asintió, pensativo.

"Vaya... no sabía que la parte humana pudiera quedar inconsciente frente a la lobuna." comentó alzando las cejas sorprendido. "Bueno, aquí supongo que sí te será más difícil matar a la gente, por lo menos a los más fuertes. El problema lo tendrán el resto de marionetas." dijo riendo un poco.

Observó su reloj y lo sujetó un momento para verlo con más detenimiento antes de devolvérselo.

"Es un reloj muy bonito. Lamento lo de tus padres." comentó algo apenado.

Al oír que le preguntaba por cómo llegó a ser titiritero sonrió con algo de tristeza y suspiró.

"Cuestión de supervivencia supongo. Aprendí a mirar hacia otro lado cuando me veía obligado a hacer daño para ascender. Pero no es algo de lo que me guste demasiado hablar." contestó sonriendo levemente.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Luna llena   Mar Jun 03, 2008 8:29 pm

-Supuse que escucharía un relato semejante. Pero he de admitir que es un hombre fuerte, a pesar resistirse a este mar de violencia y obcenidad, es mucho más dificil emplear dichas acciones cuando no forman parte de su naturaleza.-Verner sonríe brevemente en actitud ciertamente comprensiva, observando a Mirthaisun momento más antes de perderse en sus recuerdos.- Recuerdo que mi madre se afligía mucho cada luna llena, lo detestaba, ella era una mujer divina, libre de inmundicia. Lo extraño era verle hablar del tema a la hora de la comida, como si fuera de lo más normal hablar de como su hijo iba a pasar la siguiente faceta. Despues descubrí que era su forma de asimilarlo y así no agredía tanto su moral.-Vuelve a observar a Mirthais con aquel aire apremiante y un tanto risueño.- ¿Puedes decir que has intentado asimilar lo ocurrido en tus años de marioneta? Ojala que si. Es parte del sistema de adaptación de todo ser vivo. Lo gracioso es que los vampiros también lo poseen y no son precisamente seres vivos.-Verner ríe por lo bajo, tratando de limpiar sus manos en sus ropas desgastadas.

-Comenzaré a buscar ropas nuevas para reemplazar estas. Dicen por ahí que como titiritero debo presentar una mejor apariencia. Usted se ve muy bien, me recuerda a un hombre que llegó al pueblo cerca de las fechas de navidad.-Verner observa a Mirthais de nueva cuenta con aire de curiosidad.- Lo extraño era que vendía una gran cantidad de relojes. ¿No podía haber vendido relojes antes de llegar a éste lugar, verdad? Sería un hecho muy extraño. Pero lo que realmente me da curiosidad es como era antes de llegar aquí. Y que hace un Ryujin como usted para divertirse en un lugar tan lugubre como éste.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Luna llena   Vie Jun 06, 2008 4:52 pm

La forma de hablar del chico le llamaba bastante la atención. Tenía un aspecto aniñado que chocaba bastante con aquella forma tan particular de expresarse, propia prácticamente de un adulto.

"Créeme, para llegar a ser titiritero uno tiene que asimilar lo que le ha pasado como marioneta. Sino es imposible." contestó sonriendo levemente.

Le escuchó con curiosidad cuando le dijo que había visto a alguien en su mundo que se parecía a él y se echó a reír.

"¿Relojes?. No, nunca me he dedicado a vender relojes." contestó sonriendo. "La verdad es que este sitio es bastante extraño, todo depende del día. A veces encuentras gente interesante con la que pasar un buen rato y otros terminas hastiado de todo y con ganas de desaparecer. Pero normalmente para divertirme busco compañía, me suelen gustar las buenas conversaciones." comentó encogiéndose de hombros. "Pero deja de tratarme de usted, me hace sentir viejo." añadió riendo.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Luna llena   Vie Jun 06, 2008 5:59 pm

Pensaba que bueno hubiera sido encontrarse con un hombre como aquel en el momento en que llegaba a la mansión, pero los hechos ocurrían por una sola razón. Podía pensar que de haber encontrado a Mirthais desde elprimer momento, bien se hubiera conformado con la posición de marioneta bajo su confianza, pero había sido lo mejor. Desconocer a un hombre de buen corazón y vivir como otro martirio de aquella casa hasta llegar casi al mismo rango, y conocerse hasta entonces para mostrar ese ligero parecido entre ambos a pesar de sus largos caminos tan diferentes, si, había sido lo más sensato por parte del destino.

-Joven Mirthais, que va a pensar un joven como yo cuando ve a alguien que le supera la estatura.-Declara Verner en su defensa a la ultima cuestion, aunque ese era un tema interesante.- Pero su olor me indica que su estado de envejecimiento para en la fisiología de los 19... quizás 21 años, es un poco impreciso cuando se trata de otros seres, sobre todo de ustedes los Ryujin, los Demonios y los Vampiros. El patron de olores es variable, y casi podría creer que lo han de manipular a voluntad.-Declara despues de acercarse lo suficiente a Mirthais para percibir con cuidado la historia de su aroma.- Pero dejemonos de formalidades como tu pides. Entonces ¿Que edad tienes realmente, Mirthais?

Verner había hecho moverse al dragon de papel aun en manos del joven Ryujin, el cual comenzaba a revolotear por los alrededores entrando y saliendo por los barrotes y acercandose despues a jugar con los cabellos blancos de su dueño celestial, removiendolos y rozando su piel al continio mover de sus fragiles alas.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Luna llena   Lun Jun 16, 2008 11:26 am

Escuchó atentamente a Verner y sonrió, observando con interés el ir y venir del pequño dragón de papel.

"En realidad sí, podemos aparentar tener la edad que queramos." contestó asintiendo. "Pero exactamente tengo 2584 años. No es demasiado comparándome con mis padres, mis abuelos o cualquier otro. Pero bueno, no creo que la edad sea algo realmente importante sino lo que hayas hecho de un año para otro y lo que hayas aprendido." añadió sonriendo. "¿Y tú, cuántos años tienes?."
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Luna llena   Lun Jun 16, 2008 6:13 pm

-Un punto para ti, joven Mirthais. Y es curioso como se puede aprender algo valioso un solo día, y tomarnos tantos años descubrirlo para ser obra de una mersa casualidad. Ya lo había olvidado, he de admitir...-Verner suspira y una sonrisa un tanto avergonzada se apodera de su rostro.- Bueno... Yo supongo que aparento menor edad, pero ya he vivido 19 años. Es teoría, un licantropo puede vivir mucho tiempo, si la maldición no lo consume... Sería agradable felicitarte cuando cumplieras los 3000 años.-Verner no pudo evitar reir brevemente, y el dragon se posó sobre el cabello del joven Ryujin para "descansar".- La pregunta relevante sería... ¿Como saber aquí cuando es tu cumpleaños? Todas las noches se parecen, y a veces da la impresión de que el dueño nos engaña con el transcurrir del tiempo. Por eso a veces me equivocaba en mis calendarios lunares.

Verner cambia de posición y se recuesta en el frío suelo de piedra, pensando. Sus heridas poco a poco dejaban de sangrar, producto de su propia habilidad para curarse. Su cuerpo se agitaba de nuevo con esos espasmos que le advertían cambiar de forma una vez más, pero logró tranquilizarse.

-Comienza a ser tentadora la idea de abandonar la celda, me da hambre... Sería un honor invitarlo a cenar alguna vez, joven Mirthais. Pocas veces uno tiene la certeza de no ser comido por otro habitante, de las tantas maneras posibles dehacerlo.-Verner indaga en los bolsillos de su pantalon y saca una hoja de papel con una pequeña cuadricula, y la ofrece a Mirthais.- Es un calendario lunar, y no creo que cambie a menos que Gemini lo quiera... No soy el unico licantropo al asecho, y... me gustaría que no desapareciera una persona como tu al ser devorado por alguna bestia... Mucho menos si se trata de mi. Ahora conozco tu olor, y no es por nada, pero resulta demasiado atractivo.-Verner niega con la cabeza, ligeramente avergonzado de aquella cuestion.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Luna llena   Lun Jun 16, 2008 6:40 pm

Sonrió al escucharle decir aquello y suspiró.

"Es la ventaja de tener una especie de reloj interno. Sé cuándo es cada día y por tanto sé cuándo son mis cumpleaños. Así que tranquilo, te avisaré cuando eso pase. Pero a mí también me gustaría felicitarte, estoy seguro de que no te dejarás consumir por tu parte lobuna." dijo mirándole con seguridad.

Cogió el calendario que le tendió Verner y lo observó un momento antes de guardárselo en el bolsillo de su pantalón, con cuidado de no mover demasiado la cabeza para que el dragón no cayera al suelo.

"Cuando quieras, estaré encantado de cenar contigo alguna noche. Y no te preocupes, puede que parezca alguien sin demasiados recursos, pero sé defenderme bastante bien. Al fin y al cabo no sería la primera vez que alguien trata de comerme." añadió sonriendo y sonrojándose levemente al oír aquel comentario sobre su olor.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Luna llena   Lun Jun 16, 2008 7:32 pm

-Que envidia, me gustaría uno de esos relojes...-Admite Verner admirado de aquel hecho. Pensó un momento, divagando en ese lado lupino que a menudo intentaba controlarlo, tal vez poseía un reloj biologico nato que le indicara la fechas exactas, pero jamás le había puesto atención, aun no estaba en afan de paz con su lobo interno. La esperanza de Mirthais le hizo sonreír, él creía que no se dejaría manipular por su maldición, vaya si era amable.

El dragón voló de la cabeza de Mirthais para rodear su cabeza con actitud juguetona, hasta caer rendido entre sus manos para asicalar sus pequeñas alas de papel. Era verdad que había batallado mucho para atrapar a cualquier presa que al lobo se le antojase como tal, pero tampoco estaba de acuerdo con que alguien saliera lastimado. Al menos no alguien que pudiera estimar. Si bien no le gustaba recordar el hecho de haber matado varias marionetas humanas, había valorado en ciertos casos la actitud del lobo ante ellas, jamás mataba por el simple hecho de hacerlo. Era un instinto complejo y calculador que jamás lograba entender, pero también tenía que ver con su actitud defensiva, y el hecho de ser un lobo solitario. Gruñó sin proponerselo, molesto con un molesto dolor en su pecho. Respiró hondo, tranquilizandose, y vuelve a sonreir con la calma de siempre.

-Una vez un Ryujin en el laberinto intentó atacarme... no me alcanzó, pero no dudo que me hiciera mucho daño de haberlo conseguido. Creo que desde entonces, de forma consciente, les respeto mucho. Además...-Señala una de sus heridas en el abdomen.- Siendo sincero, tampoco quiero que alguna de estas tenga tu nombre. Me gustaría poder mirarte como lobo y lamer tu rostro amistosamente, pero ese por ahora está renuente a aceptar la cercanía... A una manada un lobo con tu caracter le vendría bastante bien, cuidarías de los otros, y de ellos tendrías mucha protección... ¿Los Ryujin tienen alguna relación de lealtad como esa, Mirthais? ¿Que tipo de asociación pueden tener los de tu raza?.-Verner observa al joven con esos ojos de pequeño niño curioso.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Luna llena   Vie Jun 20, 2008 12:41 pm

Mirthais sonrió y observó al pequeño dragón de papel que se limpiaba las alas en sus manos.

"¿Un ryujin trató de atacarte sin más?" inquirió enarcando una ceja extrañado. "Normalmente no tomamos la iniciativa en ese tipo de cosas. Lo más probable es que estuviera asustado y quisiera salir de allí cuanto antes." añadió sonriendo.

Miró las cicatrices que Verner tenía en la piel y alzó las cejas.

"No, a mí tampoco me gustaría hacerte ninguna... en cualquier caso trataría de alejarme de ti o encerrarte en alguna parte antes que hacerte daño." comentó sonriendo amigablemente.

Al escuchar las palabras del licano se echó a reír, aquello eran demasiados halagos de golpe.

"Bueno... es la primera vez que me dicen algo así." dijo al escuchar lo de que iría bien alguien como él en una manada. "Uhmmm... los de mi raza... supongo que como los humanos. Familias, grupos de amigos, asociaciones, cosas así, no sé. También depende del rango que se tenga. Yo no era alguien demasiado importante, así que las relaciones que pudiera tener eran más parecidas a las de los humanos." añadió encogiéndose de hombros.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Luna llena   Dom Jun 22, 2008 10:40 pm

-Comprendo... Sois unos seres más faciles de comprender de lo que solía decir mi madre...-Declara Verner con cierta nostalgia, volviendo a distraerse en mirar el oscuro techo de la celda que ocupaba. Recordaba los viejos cuentos de la infancia con los cuales lograba dormir tranquilamente, y como sus personajes parecían destruirse en un mundo nuevo y oculto dentro del teatro.

Suspiró. Mirthais era uno de esos personajes de los que ya había escuchado. Estaba seguro de que cuando su madre hablaba de angeles, bien podía haber hecho referencia a un Ryujin como aquel que ahora le acompañaba tan amablemente. Sintió remordimiento al tenerle en aquel oscuro lugar, aquel que no era el suyo sino tan solo de la bestia que llevaba en su interior. Observó al dragón con atención mientras se sacudía con energica actitud, sintiendo un momemto de envidia recorrerlo, su pecho se oprimia de manera dolorosa.

-Bueno, ya que no queremos dañarnos mutuamente... Sería lo mejor que guardaras tu distancia y regresarasa tus actividades, joven Mirthais. Es un lugar muy sucio y lugubre para ti, y a decir verdad... Contrastas demasiado en este ambiente, lucirías mucho mejor ante el fuego de la sala de estar.-Declaraba en un leve tono bromista, mirandolo a los ojos con calma, su corazón volvía a alterarse de forma dolorosa. Se encogió un poco debido al dolor, cerrando los ojos para tratar de controlarse. Su pecho de contrajo inesperadamente y su corazón se oprimia, y Verner no pudo sino gruñir en respuesta a semejante dolor.

Se levantó btemblando del suelo para regresar a ocultarse en las sombras, donde su cuerpo sufrió numerosas sacudidas mientras crecía y se expandía dolorosamente, amoldandose a los enormes brazaletes que lo mantenían atado. Sus gruñidos adquirieron un tono aspero, profundo, escalofriante, mientras las cadenas indicaban el movimiento de una criatura por mucho más grande que el muchacho original. Un lobo gigantesco se vislumbra entre las sombras gruñiendo con molestia al verse encerrado nuevamente, jalando de las cadenas y aullando desesperado por liberarse. Cuando los ojos ambar se posaron sobre el joven Ryujin, el lobo no dudó en abalanzarse contra las rejas sin mucha oportunidad de arremeter contra ellas, donde solo sus garras y sus fauces alcanzaban a rasgar y morder el corroido metal de su jaula.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Luna llena   Hoy a las 2:59 am

Luna llena
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente