♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Luna llena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Luna llena   Mar Jun 24, 2008 10:00 pm

Le miró sorprendido cuando le dijo que él estaba mejor fuera y negó con la cabeza.

"No pienso irme, prefiero estar contigo, al menos tienes compañía. Además, no es que tenga mucho que hacer." respondió encogiéndose de hombros mientras se rodeaba las piernas con los brazos.

Le miró con preocupación cuando hizo un gesto de dolor, cogiéndose el pecho y se acercó un poco a la verja al ver que se escondía en las sombras y comenzaba a hacer ruidos extraños y a gruñir. Cuando le pudo distinguir de nuevo entre las sombras tuvo que echarse hacia atrás corriendo para que no le alcanzara el enorme lobo en el que se había convertido Verner.
Definitivamente no se iría hasta que no hubiera pasado aquello. Al menos podría ayudarle por la mañana, darle algo de comer y llevarle a un sitio tranquilo en el que pudiera descansar.

Sin embargo no podía quedarse allí... no haría más que incitarle y hacer que se hiciera daño tratando de atraparle. Aunque, podía intentar algo. No estaba seguro de que funcionara... pero por probar...

Se arrodilló frente al lobo y colocó ambas manos en el suelo, haciendo que suaves hilos de luz blanca salieran de sus palmas y se serpentearan por el suelo hasta llegar a Verner, trepando por sus patas, sin atarle, más bien acariciándole.
Su intención era relajarle. Sabía que con la magia blanca se podía hacer, pero él nunca lo había intentado... esperaba que funcionara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Luna llena   Mar Jun 24, 2008 10:38 pm

Los intensos ojos ambar del lobo encendidos ante la furia de que era presa su cuerpo, se fijan en el Ryujin al otro lado de la reja que intentaba por todos los medios posibles romperla en pedazos. En esa mirada intensa no había rastro de aquellos ojos grises compasivos, calmos y pacientes, tan tipicos en el Verner humano que había caido bajo un segundo dominio. Detectar a Mirthais tan cercano le volvía una bestia demente, tan solo despertaba su deseo de caza al grado en que parecía no sentir dolor alguno con tal de atrapar al que había calificado como presa. Con normalidad el lobo no solía arremeter con tanta fuerza sobre el acero que lo retenía, sino que rodaba por su jaula desesperado ante la terrible sensación de claustrofobia. Pero en aquel momento en que su objetivo era arremeter contra el Ryujin, los barrotes comenzaban a ceder bajo sus fuerzas, cayendose a pedazos cuando sus garras se clavaban en el acero una, dos, tres veces más, y sus fauces doblaban las barras de metal al sostener la verja entera para apoyar su peso contra ella.

Le observó agacharse sobre su sitio y tocar con sus manos el frío suelo de aquel calabozo, desprendiendo ases de luz que le alcanzaron a los pocos segundos y treparon por sus extremidades, produciendole una extraña sensación de cosquilleo que logró separarlo de la verja para sacudirse energicamente. El gigantesco lobo lanza un gruñido grave y prolongado mientras se pasea por la jaula raspando su piel contra todo objeto posible, intentando desacerse de aquella terrible sensación. Su cuerpo choca una vez más contra los barrotes, y comienza a caer lentamente hasta el suelo intentando rasgarse a grandes zarpazos, proclamando aullidos fuertes y cansados. La sensación se invación le era molesta, pero tras una larga transformación aquel cambio repentino no parecía más que un espasmo iracundo remanente de la noche de luna llena.

El enorme animal quedó tendido en el suelo junto a la verja, respirando pesadamente y sacudiendose de vez en cuando, sin dejar de lado esa sensación tranquilizante con que Mirthais le invadía. Los ojos del lobo enfocaron de nuevo al joven Ryujin, sin ese tinte de extrema repulsión y deseo de caza, sino en afan de notable examinación. Su hocico se asoma entre un par de barrotes, intentando olfatearlo con calma. Sangraba lijeramente al haberse visto forcando el corroido metal, pero no parecía notarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Luna llena   Miér Jun 25, 2008 12:11 pm

Mirthais puso mala cara al ver como se raspaba contra el suelo y las paredes para quitarse los hilos luminosos que le rodeaban, como se lanzaba zarpazos a sí mismo... Estaba a punto de cejar en su intento de tranquilizarlo y salir de allí corriendo antes de que los barrotes terminaran de ceder y se hiciera más daño, cuando el lobo cayó frente a él, exhausto y vacío de aquella furia asesina que le había invadido hacía unos instantes.

Sonrió levemente al verle y, sin alejar su magia de él, acercó su mano a la nariz del lobo con prudencia, para que pudiera olerle. No creía que se fuera a poner agresivo de nuevo, pero esperaría a ver la reacción de Verner antes de intentar curar sus heridas, no quería alterarle ahora que había conseguido que parara de hacerse daño con los barrotes y las cadenas que le sujetaban.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Luna llena   Miér Jun 25, 2008 10:14 pm

El aliento del lobo levanta el polvo al exhalar de golpe cuando notó a Mirthas acercarse, pero no se alejó de la reja donde seguía apoyado. Detectó ese aroma suave y sobrecogedor de su raza, al cual pareció reconocer en el fondo de su mente. Por un momento la mirada tranquila de Verner ocupó los ambarinos ojos del lobo al observar al Ryujin, y su lengua alcanzó a rozar sus dedos en un gesto amistoso. Su pecho subía y bajaba acompasadamente, logrando relajarse al ignorar la sensación de los hilos de luz como una parte ajena de si mismo, como una potencial amenaza.

Pronto el enorme cuerpo del lupino sufre una nueva oleada de dolorosos espasmos, obligandolo a ponerse de pie en el acto mientras su cuerpo cambiaba nuevamente. Nuevos gruñidos inundaron la celda mientras el lobo se sacudía adolorido al verse perder poco a poco la talla y los rasgos dignos del licantropo devorador. Pronto quedó solo un muchacho de cuerpo esbelto y tembloroso, incado en el suelo mientras jadeaba copiosamente. Sus ropas apenas habían sufrido nuevas lesiones a considerar, pero estaban humedecidas con algunas gotas más de sangre. Pero Verner no parecía notarlo, pues con la naturalidad de siempre volvia a recostarse en el suelo en la posición que más le apetecía, respirando tan profundamente como le era posible. Cerró sus ojos mostrando una expresión molesta, antes se llevarse una mano a la frente tan solo para dejarla descansar en dicho lugar.

-Hace tiempo que no me ocurría algo como eso... Muchas gracias, joven Mirthais...-Susurra con la voz contenida. Habría deseado darle el lujo de llorar para liberar un poco de la presión que le agobiaba, pero se contuvo en la observación atenta del olvidado dragon volador.- Y... Siento mucho haberte atacado... ¿Podrás perdonarme en esta ocasión?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Luna llena   Miér Jun 25, 2008 10:28 pm

Sonrió enternecido al sentir la lamida en su mano y se relajó un poco más, frente a él, hasta que el lobo comenzó a sufrir unos dolorosos espasmos que le obligaron a ponerse en pie y cambiar a su forma humana.

Verner tenía un aspecto deplorable, no sabía cómo podía aguantar aquel suplicio cada luna llena... admiraba al chico sólo por la fortaleza que poseía.

"No hay de qué." respondió posando su mano en la que el moreno tenía en su frente para curarle las nuevas heridas. "No tienes por qué disculparte, y yo no tengo nada que perdonar." añadió sonriéndole.

Sabía que cuando un licántropo se transformaba en lobo se le hacía extremadamente difícil controlarse, que era como si adquiriera otra 'personalidad', así que no le consideraba responsable de sus actos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Luna llena   Jue Jun 26, 2008 1:30 am

-Mirthais, ¿alguna vez alguien te ha dicho que eres horrosamente amable?.-Cuestiona Verner sonriendo de forma breve para acentuar la naturaleza bromista de su comentario, notando con alivio como sus heridas se cerraban a una velocidad mucho mayor a la habitual. El contacto con el angel casi siempre era agradable, pensando que quizás se debía a su naturaleza ciertamente purificadora.

Recordó por un momento aquellas noches de luna llena cuando era mucho más joven y pequeño, cuando creía morir en la agonia de cada cambio cuando los rayos de la luna iluminaban su cuerpo, y tras cada momento de inconsciencia, sentía la caricia de su madre en su mejilla al despertar, susurrandole palabras de aliento. Desde ese momento parecía haber transcurrido un siglo en que tales recuerdos parecían el remanente de los sueños de media noche, sueños que por el momento, Mirthais le permitía revivir. Su mano ahora intacta tomó la del Ryujin con cierta aprehensión.

-Supongo que el haberte encontrado te hace el... angel de la guarda en turno.-Declara con una sonrisa, para despues hacer intento de sentarse de nuevo, cosa que logró despues de un par de intentos en que sus piernas temblaban. Se acerca a la reja maltratada, recargandose en la pared más proxima.- Ojalá no estes pensando en... Volverte un ace con el tiempo, sería una verdadera pena...-Comenta como al descuido, observando al dragon volar con bastante animo, una energía envidiable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Luna llena   Jue Jun 26, 2008 12:22 pm

Rió al escuchar su pregunta y negó con la cabeza.

"He de reconocer que no. Eres el primero en decírmelo." contestó sonriendo.

Dejó que le cogiera la mano y le acarició suavemente la sien, apartándole el pelo húmedo de sudor de la frente.

"Supongo que sí." comentó encogiéndose de hombros, intentando ayudarle a sentarse.

Se acercó a donde se había sentado, apoyando el hombro en uno de los barrotes todavía intactos, quedando así frente a Verner. Al escuchar su comentario sonrió levemente y negó con la cabeza, con una expresión algo extraña en el rostro.

"No... estoy bien como titiritero. Si fuera Ace no podría hacer estas cosas ni tampoco comportarme como lo hago con algunas de las marionetas. Además, no creo que Gemini esté interesado en tener a su lado a alguien como yo, no me parece que cumpla los requisitos mínimos. Y por otra parte estaría todo el día recibiendo castigos por ser tan 'horrorosamente amable'." contestó, riendo ante esto último. "Pero tú eres un titiritero también, no tendrías que preocuparte por algo así." añadió apoyando su cabeza en el barrote y mirándolo pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Luna llena   Jue Jun 26, 2008 10:42 pm

-Bueno, te lo digo ahora. Eres horrorosamente amable, Mirthais.-Comenta Verner sonriendole, sintiendo un poco de tranquilidad al ser aceptado el gesto de tomar su mano, sintiendose levemente apenado al sentir como apartaba las oscuras hebras de cabello de su rostro.

Cuando lograba sentarse con un poco de su ayuda, le escuchó aceptar la denominación de angel de la guarda y no pudo evitar sonreír con cierta ironia. Alguna vez había escuchado alegar a su padre que aquellas criaturas malditas no solían recibir ayuda de su Dios, pero que él rezaba a menudo para que su hijo mereciera el perdon por sus pecados de homicidio. Su ronrisa desapareció y agradeció que Mirthais continuara hablando al quedarse frente a él, recargado en los barrotes intactos de la celda para dedicarse a responder a su aseveración del joven Ryujin como uno de los más temidos Aces. No pudo evitar soltar a reir cuando le escuchaba repetir la denominación a su amabilidad, sobretodo por que era bastante logico. Ningun Ace había demostrado tanta amabilidad como aquella que Mirthais destilaba en cada una de sus acciones, pero se encontró aliviado de que no pensara llegar a ese grado de dominio.

-De ser un Ace, joven Mirthais, me preocuparía y huiría de ti. Despues de todo no soy del todo libre. Mi anterior Titiritero tampoco lo era, yo tan solo pude reemplazarle en el mismo nivel.-Explica Verner con cierta nostalgia al recordar aquellos viejos y confusos tiempos.- Aunqe comprendo tu punto. La situación actual es un tanto más ideal. Mucho tiempo atras no habría imaginado tanta paz mientras vivía en este lugar. Pasaba mi tiempo como una marioneta asustado de todo y de todos. Por lo menos ahora solo tengo que esconderme en luna nueva...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Luna llena   Lun Jun 30, 2008 5:47 pm

Rió al oírle decir aquello y permaneció en silencio, escuchándole.

"Tal vez puedas ascender un poco y ser completamente libre." comentó encogiéndose de hombros. "Por muchas pruebas que te pueda hacer pasar Gemini seguro que vale la pena. Este sitio es mucho mejor cuanta menos gente pueda manipularte. Al menos así no tendrías que esconderte ni huir de los Aces..." añadió sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Luna llena   Miér Jul 02, 2008 11:43 pm

-No tiene sentido, volveré a caer en luna llena. Los Aces son fuertes, me doblegaran aunque no hagan uso de mis hilos de vida...-Responde Verner con cierto desconsuelo, un poco molesto ante la idea. Se notaba su voz agrabada en ese momento en que hablaba de los aces, como si en un breve momento el lobo dentro de él demostrara sus propios sentimientos. Y es que el lobo detestaba sentirse dominado.

Verner hizo una mueca de asco, como si hubiera probado algo sumamente desagradable de momento. De su boca un hilo de sangre había escapado, y Verner por un momento tuvo que temer lo peor. Tocó cerca de su abdomen, al final de sus costillas, su camisa estaba humedecida por la sangre que fluia libre desde una profunda herida que creía le había atravesado hasta dañar algunos organos vitales, pero a falta de dolor, intuia que estos se havía recuperado. Era una estupidez, lastimarse tanto en que llegara el punto donde su cuerpo ya no se molestaba en avisarle con el dolor. Buscó por la celda el posible causante de su más y lo encontró. Bañado en sangre, en la cama volteada y magullada por él mismo, una de las patas del mueble brillaba con su propia sangre. Si, seguramente con eso se había lastimado mientras cambiaba de forma, o un tiempo atrás durante la plenitud de la luna llena. Sintió miedo, ¿Cuanto habría pasado para provocarse un daño tal que no volviera a levantarse? No podía seguir ahí, tanta sangre, tantas marcas evidentes de su delirio y él estaba atrapado en ese lugar. Los grandes brazaletes fueron quitados de su cuerpo, inclusive el que cargaba en su cuello.

-Mirthais, quiero salir de aquí.-Fue su unica frase antes de hacer intento de levantarse y caminar hasta la reja, tan magullada que creyó por un momento que no volvería a abrirla. Era increible como su pequeño cuerpo en ese momento lograba mover la reja con la fuerza del lobo, intentando desprenderla de su lugar. La empujó una vez más, logrando abrir la reja maltrecha y en su intento cayó al suelo sobre sus cuatro extremidades.- Detesto este lugar... Y debo recordar quitar esa cama de ahí... -Fijó su vista de soslayo hacia la celda, y un suave aullido de preocupación abandonó sus labios. estaba libre, pero debía buscar un nuevo escondite.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Luna llena   Jue Jul 03, 2008 1:07 pm

Le miró con preocupación. Decía la verdad, suerte tenía de que a ninguno de los Aces se le hubiera ocurrido aún divertirse con un licano en luna llena... sino ni siquiera le dejarían sufrir tranquilo...

Estaba con la mirada perdida en el pasillo, pensando en alguna posible solución o algo que le ayudara a paliar sus problemas cuando le escuchó decir que quería salir de allí. No se había dado cuenta de la cantidad de sangre que había en la celda. La olía, porque era inevitable, pero sabía cómo se ponía al verla y había preferido no prestar demasiada atención a las manchas más negras que cubrían algunas de las partes de la celda. Mientras que no la viera claramente no habría problema.

Se levantó, ayudándole a abrir la puerta y se apresuró a levantarle cuando Verner cayó a cuatro patas en el suelo.

"¿Dónde vamos?. No puedes ir por ahí así... si te transformas... imagino que podría pararte un poco pero..." no estaba muy seguro de cuánto podría retener al lobo. Antes le había resultado bastante fácil, Verner estaba atado y prácticamente exhausto después de pasar casi toda la noche allí, pero no creía que debiera confiarse en algo así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Luna llena   Jue Jul 03, 2008 8:51 pm

-Creo que podré confiar de momento en que mi cuerpo no da para otra transformación. En ese caso, tal vez termine desmayandome.-Responde Verner con bastante calma, agradecido de la ayuda que el Ryujin le prestaba. Logró ponerse de pie con el apoyo del cuerpo ajeno, aunque una vez en su posición regular no tuvo necesidad de más ayuda para mantenerse.- Lo que ocurrió hace un momento, fue demasiado irregular, ya no hay influencia de la luna suficiente como para provocar mi transformación... Son espasmos, como un remanente de una luna llena que arrastra mucha ansiedad consigo.

Su cuerpo temblaba, pero Verner parecía decidido a mantenerse erguido y mostrar naturalidad, despues de todo, su cuerpo no volvería a mostrar indicios del dolor en al menos unos minutos y su unica preocupación era esa falta de energía que le hacía sufrir espontaneos temblores. Entendía la preocupación de Mirthais en el aspecto de su detestable inestabilidad, y se sintió momentaneamente culpable de haberle incluido en esa peligrosa situación. Ahora el joven Ryujin parecía atribuirse la responsabilidad de detenerlo antes de volver a cometer alguna atrocidad, pero Verner confiaba en que cualquier habilidad de Mirthais, y en esa ocasión en que el lobo deliraba de momento, lograría calmarle. Despues de todo, como lobo, ya había aceptado su compañía y su tacto, y dudaba que el gigantesco animal de la luna llena volviera a tomar su imponente forma en el debilitado cuerpo del muchacho.

-Mirthais, no quiero estar aquí. Una cosa es encontrar el olor a licantropo, pero es aun peor encontrar ese aroma sumado a la sangre que he dejado, sabrán entonces que solo hay un lobo herido.-Verner encara al joven caballero que aun se encontraba ayudandole, y sus ojos ambar, tan fríos y salvajes por un momento se mostraron humildes al pedir ayuda.- Joven Mirthais, por favor, si hay algún lugar a donde pueda ir, donde pueda esconderme hasta que mis heridas por lo menos cierren, te estaría muy agradecido.-La mirada de Verner viajó hasta el suelo, antes de que el joven ejecutara una breve reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Luna llena   Vie Jul 04, 2008 12:15 pm

Asintió al escuchar que no era probable que volviera a transformarse. Lo cierto era que Verner no tenía muy buen aspecto. Aún sin soltarle, por miedo a que se cayera en cualquier momento, prestó atención a lo que dijo, observando la celda en la que había permanecido el licano y arrugando la nariz cuando una pequeña brisa de aire removió el olor de sangre, sacándolo de la celda y echánodselo a ellos a la cara.

Se quedó un momento pensativo, intentando recordar algún sitio seguro en el que no fuera probable que les encontrara nadie... pero el único sitio así que pudiera conocer era su habitación. Al verle hacer una reverencia se apresuró a detenerle.

"¿Qué haces?. No hagas eso o terminarás yéndote de morros contra el suelo. Además, no hace falta que me hagas ninguna reverencia." protestó, frunciendo levemente el ceño. "Iremos a mi habitación, puedo prepararte un baño y ayudarte con las heridas. Pareces demasiado cansado como para que tarden poco en cerrarse."

Y no era que tuviera ganas de tirarlo de su habitación, sino que cuanto más tardaran en cerrarse sus heridas más probabilidad tenía de que se infectaran, sobre todo si se las había hecho con los hierros oxidados de la celda.

Poco a poco le fue ayudando a salir de las celdas y salir de los pasillos.


Sigue aquí
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Luna llena   Vie Jul 04, 2008 7:56 pm

-Soy un hombre lobo, Mirthais, mis heridas sanan rapido temporalmente y...-Un largo suspiro escapó de sus labios, no tenía intenciones de seguir discutiendo con el Ryujin si éste se veía tan empeñado en dicha empresa y tampoco se sentía con mucho animode discutir, por un momento solo cansancio aflojía su cuerpo y esperaba que despues de éste la ansiedad se hubiera esfumado.

Aceptó entonces en gesto de ser ayudado a caminar por los pasillos sin volver a dialogar, aunque tampoco necesitaba ayuda para caminar. Desea que por lo menos nada retrasara su viaje, y agredeció a su cuerpo mutilado el que el dolor no volviese a aquejar su cuerpo debido al shozk.


ESCENA TERMINADA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Luna llena   Hoy a las 2:55 am

Volver arriba Ir abajo
 
Luna llena
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Luna Llena
» Noche de luna llena (Libre)
» Golpe de Suerte
» Taller de Mr.H
» Relámpagos y aullidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Subsuelo :: Celdas.-
Cambiar a: