♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Black Wolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Etrius
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Black Wolf   Dom Jun 01, 2008 5:43 pm

Corria, corria y corria sin detenerse, jadeando sonoramente, con los ojos abiertos como platos. Estaba huyendo, huia de sus perseguidores sin saber muy bien por que no se daba la vuelta y les plantaba cara, opteniendo asi, por fin, el descanso eterno.

No era tan sencillo, nunca era tan sencillo, por supuesto que no, las cosas nunca lo eran. No podia pensar, su mente estaba totalmente nublada. No veia por donde corria, las ramas de los arboles, las raices, el sin fin de arbustos y vegetacion le impedian ver por donde pisaba.

De pronto todo se despejo. Salio de aquel angosto bosque para darse de bruces con una inmensa mansion que parecia sacada de una pelicula de terror. Sus ojos muy abiertos, la contemplaban mientras trataba desesperadamente, de relajar su demasiado agitada respiracion.

"Que demonios.."

No termino la frase, retrocedio dos pasos mirando a su alrededor totalmente aturdido.

"Como he llegado hasta aqui!? En que momento...."

Tampoco termino aquella frase. Se quedo en silencio contemplando aquellos majestuosos eh inquietantes jardines, su olfato buscaba algun aroma cercano, quizas un alma viviente.

Tengo que salir de aqui antes de que los dueños me vean..

Sin duda, no estarian contentos de tener a un intruso paseandose por sus jardines, al menos eso pensaba mientras empezo a buscar en alerta, alguna salida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Black Wolf   Dom Jun 01, 2008 10:20 pm

Iba caminando por los jardines, tratando de disfrutar del agradable olor de las rosas sin acercarse demasiado a ellas, cuando vio aparecer a un chico de la nada. Era la primera vez que veía cómo alguien era traído a aquel mundo, y había pasado de repente. El recién llegado había salido de una arboleda cercana y se había quedado mirando a su alrededor, perplejo. Después había echado a andar sin saber muy bien a donde. Imaginó que estaba buscando la salida.

Por su parte, él se sentó en uno de los bancos del jardín para observarle con curiosidad. El chico podía verle perfectamente, pero sólo si se fijaba bien puesto que unos grandes sauces llorones le tapaban parcialmente.

Podía ir directamente y decirle que no había salida ninguna, pero no sabía nada de él ni del carácter que tendría. Además, era la primera vez que tenía oportunidad de ver las reacciones de un recién llegado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Etrius
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Black Wolf   Lun Jun 02, 2008 12:56 am

Se paro de pronto oliendo el aire. Era un aroma sutil, casi oculto, pero no le pasaba desapercibido. Eso sumado a la sensacion de unos ojos estudiandole, le confirmaron lo que sospechaba. Alguien le estaba observando.

Lentamente giro su mirada hasta aquel enorme sauce. Durante unos segundos, no vio absolutamente nada.

"Quien va!"

Exclamo sintiendose extrañamente inquieto. Tenia el ceño fruncido y sus ojos amarillo de lobo, mostraban fiereza. Estaba dispuesto a luchar si osaban atacarle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Black Wolf   Lun Jun 02, 2008 11:32 am

Hizo un mohín de disgusto al ver que le había percibido y se levantó, saliendo de detrás del árbol en el que había permanecido semioculto. Le miró durante unos segundos, fijándose en el brillo amenazante de sus ojos y en el aspecto perdido que presentaba.

"Hola." exclamó sin moverse de donde estaba.

Los nuevos con instintos animales no solían tomarse demasiado bien la noticia de que estaban encerrados en una especie de burbuja interdimensional, y se notaba que aquel chico no era totalmente humano por sus ojos.
Cuando el pelinegro estuviera seguro de que él no tenía intención alguna de atacarle, se acercaría, pero no antes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Etrius
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Black Wolf   Mar Jun 03, 2008 9:33 pm

Los ojos amarillos del lobo negro estaban clavados en aquel muchacho de aspecto fragil, al menos asi le parecia a Etrius. Su actitud, sin embargo, le tenia ligeramente desconcertado. Le observaba algo oculto y al aparecer ante el, parecia estudiarle. Sintio una inquietud creciendo en su interior. Al parecer, su estado de alarma, tardaria en desaparecer.

"Hmmm...., no pretendo ser entrometido, pero me gustaria saber donde estoy exactamente, creo que en algun momento dado me perdi y acabe en este lugar...., no queria entrometerme si es uno de los dueños de esta casa..o hijo del dueño"

Si, se veia muy joven.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Black Wolf   Mar Jun 03, 2008 9:40 pm

Escuchó con atención sus palabras, sin quitarle el ojo de encima. Por el momento parecía bastante dispuesto a razonar, pero no quería arriesgarse a terminar entre las fauces de un lobo enorme. Presentía lo que era y prefería pecar de desconfiado.

Rió un poco al oír que el recién llegado pensaba que él era el hijo del dueño de todo aquello y negó con la cabeza.

"No, no soy el hijo del dueño. Estás en la mansión... en un teatro. El dueño quiso que vinieras y aprovechó que tú querías desaparecer de donde estuvieras para traerte." explicó en un tono suave. "Siento tener que decírtelo pero... no vas a poder salir de aquí. Al menos hasta ahora nadie ha conseguido hacerlo." añadió alzando las cejas y suspirando con resignación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Black Wolf   Hoy a las 11:12 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Black Wolf
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROFL Rebeca Black
» Primera misión: Tequila Wolf
» Seth D. Wolf ID -Sin terminar-
» Men in Black 3
» [Fic] Aprendiendo a las patadas (Black Leg)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín.-
Cambiar a: