♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Repasando -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shana
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Repasando -Libre-   Lun Jun 02, 2008 1:31 am

Bien una ves que Shana empezo el laberinto tardo 15 dias en salir de este y llegara las puertas de la mansion. Pero no entro. En cambio hizo algo que para muchas marionetas lo verian como un acto psicotico, desquisiado o peligroso. Se Dio media vuelta y se volvio a meter en el laberinto de nuevo!.Quizas la primera persona en hacer esto pero para ella no era locura sino simplemente era un "Repaso" del problema, Recordo las palabras de su padre dragon que le decia "Antes de estar segura repasa los problemas para ver si los haz resuelto correctamente" y eso justamente era lo que hacia, no se preocupaba mucho por el alimento,ya que los dragones suelen resistir hasta 3 meses sin comida ni agua y si algun otro ser la atacaba pobre de este!.

Asi que alli estaba hace 2 dias en el laberinto nuevamente caminando como una reina de manera algo altanera y mirando hacia el frente.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: Repasando -Libre-   Lun Jun 02, 2008 4:41 pm

Adriane salía de vez en cuando de la mansión. No era como salir a un hermoso jardín pues ni siquiera había luz de día, pero un extraño resplandor alumbraba lo suficiente para no pensar que estaba en mitad de la noche.

El laberinto era uno de sus lugares favoritos. Hacía tiempo que había aprendido a dominar a las criaturas que ahí moraban en espera de encontrar alguna víctima.

Caminaba tranquilamente, escuchando los lamentos de aquellos desgraciados que servían de alimento para los lobos que custodiaban el laberinto, cuando de pronto notó la presencia de alguien.

Era una hembra, aunque a la distancia no podía decir de qué especie.

Hacía mucho tiempo que no se topaba con nada tan interesante.

Cautelosamente se acercó. Si era un licántropo sus sentidos estarían probablemente desquiciados por el olor de la sangre y de sus "congéneres"

Aunque en realidad no parecía asustada. La observó un momento de lejos antes de hablarle.

- Hola ¿qué hace una criatura como tu "paseando" por el laberinto ¿Acaso no sabes que es peligroso niña?
Ver perfil de usuario
Shana
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Repasando -Libre-   Lun Jun 02, 2008 5:54 pm

Puso sentir a media distancia un ligero olor y siguio caminando, pero cuando esa voz llamo a ella se dio vuelta hacia Adriane revelando asi que no tenia aspecto de niña sino de una mujer madura y esbelta y talves el doble o mas mayor que la demonio, en edad y en apariencia.

-Demonia...tu olor ligero a azufre con rosas aguadas te delata a metros-

Le dijo mientras saco sus alas de dragon de su espalda sin trasformar todo su cuerpo volando hacia ella hasta quedar bien de frente sin intenciones de lastimarla mas bien una actraccion curiosa.

-Y hola...si este lugar es peligroso..¿no estas en peligro tu tambien?-
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Repasando -Libre-   Lun Jun 02, 2008 6:08 pm

Con un gracioso movimiento de su mano formó un banco con arbusto del laberinto sentándose en él tranquilamente.

- No deseaba ocultarme de ti querida, tan solo deseaba observarte.

Ahora sabía lo que era. Un dragón. Con lo que las lagartijas le gustaban!!!

Sonriéndole encantadoramente arregló su túnica sin dejar de observa a la marioneta.

- No, yo no estoy en peligro. Las criaturas del laberinto me conocen y me respetan. Tengo demasiado tiempo viviendo aqui y las conozco muy bien. Y tu ¿cómo es que has llegado a este lugar?
Ver perfil de usuario
Shana
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Repasando -Libre-   Lun Jun 02, 2008 6:18 pm

No solo era demonio sino era una de clase materializadora y muy buena por cierto, asi que se sento al lado de ella para poder charlar a gusto.

Bien quizas la unica demonio que le agradaba de todo esa gente del laberinto o de la mansion, se podia decir que shana era un poco antisocial ante los demas.

-Pues esa pregunta es la que trato de responderme, un dia estaba en una cueva y alotro "Pof!" aqui en este laberinto...me creeras loca pero ya lopase una ves, esta es la segunda ves que lo hago-

Contesto sonriendose con los labios mientras se arreglaba sus cabellos delicadamente.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Repasando -Libre-   Lun Jun 02, 2008 6:48 pm

La historia de siempre.

Con una mano le ayudó a acomodarse el cabello apartándose lo de la cara para poder verla mejor.

- Pues si estás aquí es... o porque tu así lo deseaste o porque deseabas escapar de algo o de alguien.

Al escucharla, la miro sorprendida. ¿Acaso le estaría mintiendo?, pero después se echó a reir

- Y dime pequeña ¿por qué has regresado si habías conseguido librarlo sana y salva?

Sería una respuesta interesante de oír.

Mientras la dragón hablaba, Adriane miraaba sus apetitosos labios. Tenía suerte de haber sido la primera en encontrarla. Quizás pudiera divertirse un poco con ella cuando la llevara dentro de la casa.
Ver perfil de usuario
Shana
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Repasando -Libre-   Mar Jun 03, 2008 1:01 am

Noto el acercamiento hacia ella de la demonio para acomodarle el cabello.De todas forma..era verdaderamente una demonio al invadir su espacio personal,aunque a shana le agradaba eso.

-Tal ves es por lo primero jovencita...quizas nececite estar al lado de una hermosa flor como tu-

Observo como se reia y luego ella tambien emitio una leve sonrisa.

-Gracias por lo de pequeña...aunque creo que ya sabes que ese titulo te va mejor a ti ya que yo te doblo la edad...ycon respecto al regreso a mi laberinto, si vuelvo a caer de nuevo alli como crees que saldria?...siempre hay que repasar los problemas antes de estar seguros que verdaderamente los haz resuelto..ademas...no me hubiera encontrado contigo...-
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Repasando -Libre-   Mar Jun 03, 2008 1:16 am

¿Jovencita?

El apelativo la hizo reír. La dragón decía que le doblaba la edad. Probablemente era cierto, pero no lo aparentaba. Además, aunque se veía "madurita" aún era sumamente hermosa.

- Bueno, digamos que alguien inteligente no se volvería a meter ahí - dijo riendo con coquetería. Bien sabía que ella lo había hecho, pero Adriane no la consideraba tonta sino temeraria.

- Escucha cariño, ahí hay cosas que no te gustaría conocer. Esta vez tuviste suerte, pero me parece que es mejor que nos alejemos de aqui y busquemos un lugar más adecuado para nuestra conversación.

Al decir lo último se acercó mucho al rostro de la otra fémina, tanto que sus bocas casi se tocaron. Después con la misma naturalidad se levantó ofreciéndole su mano.

- Permíteme escoltarte, no me gustaría que nada malo te sucediera...

Por ahora - pensó
Ver perfil de usuario
Shana
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Repasando -Libre-   Mar Jun 03, 2008 7:44 pm

Tomo las manos delicadamente de la demonio levantandose con su ayuda. ¿cosas que no me gustaria conocer? Quizas estaba de suerte de que hubiese pasado el laberinto sin problema alguno.

-Muchas gracies entonces...- Habia algo que se estaba olvidando, y era su precentacion,ya que los ojos y el rostro de la demonio la tenian embelezada.

-Olvide presentarme...Me llamo Shana- Y diciendo esto le dio un ligero beso en sus labios, cuando iban caminando ¿error o aproposito? Adriane nunca lo sabria.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Repasando -Libre-   Mar Jun 03, 2008 8:26 pm

Sus manos eran suaves y tibias a pesar de ser un réptil. Seguramente porque estaba en su forma humana.

Se presentó diciendo su nombre, y Adriane se dió cuenta que tampoco se había presentado, tan entretenida como estaba admirándola. Empezaba a pensar que todos los dragones, en su forma humana eran cautivadores, destilaban sensualidad y la atraían irremediablemente.

Apretó suavemente la mano de Shana quien le besó en la comisura del los labios como si fuera la cosa más natural.

Adriane se sonrojó, cosa en extremo rara en ella. Estaba acostumbrada tomar la iniciativa, pero sin duda la Dragona le agradaba.

- Disculpa, tampoco te dije mi nombre. Soy Adriane.

No dijo nada sobre el beso, pero ya no soltó su mano.

- Shana ¿Tienes hambre o prefieres refrescarte un poco? - Si por ella fuera, la llevaría directo al baño. Sentía "ese" cosquilleo de ansiedad por encontrarse a solas con la marioneta.
Ver perfil de usuario
Shana
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Repasando -Libre-   Miér Jun 04, 2008 2:43 am

Despues del beso y el ligero apreton de mano Shana le dedico Una calida sonrisa a Adriane observandola de costado y case de soslayo.

-Es un Bonito nombre, bastante sutil y atractivo-

Menciono esas dos opciones de ir a refrescarse y comer, Y como la Dragona habia pasado mucho tiempo en el laberinto ambas cosas no estaban del nada mal. Es mas tenia ganas de hacer ambas y eso fue lo que le propuso.

-Me gustaria hacer las dos cosas pero perimero a refresarme un poco para despues juntar hambre y comer algo delicioso...te parece bien?-

((Abro en Baños Publicos o en otra habitacion??))
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Repasando -Libre-   Jue Jun 05, 2008 7:03 am

(Yo abro en el baño cariño ^^)

Tal y como pensó la hermosa Dragón quería refrescarse antes de cenar. Sonriendo de medio lado apretó su mano tirándo de ella.

Estaba impaciente, no podía negarlo, sobre todo, porque ese pequeño beso le indicaba que tampoco le era indiferente.

- Muy bien, entonces iremos a refrescarnos antes de cenar

Con paso seguro de quien conoce la mansión como la palma de su mano la llevó hasta los baños.

(ESCENA CERRADA)

Sigue AQUI
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Repasando -Libre-   Hoy a las 5:26 am

Repasando -Libre-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.