♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Adjaros -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado



MensajeTema: Adjaros -   Lun Jun 02, 2008 3:15 am

Nombre: Adjaros

Edad: Alrededor de 17, 18 años.

Sexo: Hombre

Raza: “Demonio”

Rango: Marioneta

Nivel: Controlado medio...

Inclinación: Le da igual, hombre o mujer… Mientras pueda copular.

Tendencia: ¿Polígamo? De momento indiferente.

Características Físicas: Mide alrededor de 1,80. Es bastante atractivo, de cuerpo esbelto y algo marcado. Atlético por asi decirlo. Su piel es algo tostada pero sin exagerar. Ojos rasgados grises, cabello rebelde del mismo color. De rostro curioso, algo felino y llamativo. Orejas puntiagudas, cejas delgadas y un par de filosos colmillos. Suele tener una sonrisa encantadora pero a su vez bastante enfermiza.
Tiene un vientre bastante plano y un trasero que es de por sí envidiable. Y que decir de sus pequeñas… Si, pequeñas alas y su cola larga y fina de demonio. Tiernas ¿Verdad?

Características Psicológicas: De por sí Adjaros es un ser bastante difícil de llevar. No solo por su ya olvidada posición de ‘esclavo’ sino por que sufre pequeños arranques irracionales. Puede ser prácticamente como un animal, o aun peor. Su hambre es tan poderoso que al alimentarse pierde la noción del tiempo y sus sentidos, solo percibe la sensación de la carne rasgarse gracias a su boca y la satisfacción de la sangre inundando su paladar

No tiene rasgos humanos, o por lo menos casi no se maneja como uno. Es salvaje y de pocas pulgas (o sea de mal humor). Pero a su vez, también puede llegar a ser molesto, travieso y bastante posesivo con sus ‘premios’.
Rebelde de por vida, odia las ataduras y los controles. Mucho peor a quienes se creen (Y son) superior que él.

Gustos y Disgustos: Odia el estúpido collar que lleva encima y que no… no se puede quitar. Aborrece el frío. Que molesten o simplemente interrumpan cuando se alimenta. Absolutamente odia si le miran fijamente por mucho tiempo. Lo mismo sucede si le amarran o lo controlan demasiado.

Sobre gustos… Se podría remarcar la carne, pero no cualquiera… Le gusta comer presas vivas. Si son otros seres mejor aun. La sangre. El calor. Un sitio húmedo y cálido donde dormitar (Además de oscuro).

Habilidades: No es muy habilidoso a simple vista. Sus alas solo sirven de ‘adorno’. Aun les falta mucho por crecer ya que, según su raza él aun es un ‘crío’, y aun está en etapa de crecimiento. Claro que para cualquier otro ser, Adjaros es un demonio en plena juventud. Y es por ello que cayó fácilmente en brazos de demonios de un nivel superior, y acabó por ser su ‘mascota’ por un día y medio.

Aunque bien esconde un poder en su interior. O mejor dicho, lo tiene dormido… Suele salir a ‘luz’ cuando entra en un estado de hambre puro o simplemente de mucha furia. Ahí es cuando su collar se sale por si solo y libera a la ‘bestia’.

Por otro lado se regenera de una forma bastante veloz, si es que recién se alimenta, por lo contrario es lenta y tediosa.

Debilidades: Su juventud, realmente es una debilidad. Su vientre, y la parte interna de sus muslos. (cof cof… su tr… se cof cof ..ro … cof cof)
El collar que lleva en su cuello lo mantiene bajo control.

Historia: Un hijo bastardo nacido del incesto. Desde el nacimiento fue condenado a vivir como un animal, dejado a su suerte en medio de las montañas al oeste del propio reino del averno.
Sobrevivió a duras penas alimentándose de diminutas criaturas que encontraba en su camino.

A la edad de ’10 años’ regresó a aquel reino donde fue recogido por una familia de demonios. No por que le dieran pena, sino por que le serviría para sus cosas. En esa época fue usado peor que un animal, a penas y hablaba una que otra palabra. Iba en cuatro patas y se manejaba incluso como un animalillo.

Esos mismos demonios fueron los que le colocaron aquel collar. Prácticamente fueron los primeros en conocer la ‘pequeña’ furia del niño que… les costó su morada y uno que otro lacayo.

Cuando Adjaros obtuvo la edad suficiente como para ‘racionar’, se liberó por su propia cuenta aniquilando a sus ‘tutores’, algo que el resto de los demonios no toleró en lo absoluto.
Le persiguieron hasta el fin de aquel oscuro mundo hasta que le capturaron, y le llevaron a otro sitio. Allí iba a ser sacrificado de varias formas. Aunque tan solo llegaron a magullar un poco su piel, pues… Cuando iba a recibir uno de los primeros castigos, su mente viajó más rápido, y alguien le escuchó justo a tiempo…

¿Milagro o condena? Eso está por averiguarlo.

Datos Anexos:
Imagen:

- Viste igual que la imagen.
-El collar solo puede quitarlo el dueño que él acepte como tal o simplemente cuando libera su ‘poder’.
-Cuando pierde el control su cuerpo se llena de extraños tatuajes, sus ojos se vuelven blancos, le crecen las garras al igual que sus alas.
Volver arriba Ir abajo
 
Adjaros -
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: