♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dentro... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado



MensajeTema: Dentro... [Libre]   Lun Jun 02, 2008 3:32 am

Su caminar fue bastante simple, ligero y tranquilo. Su cuerpo iba erguido como pocas veces solía hacerlo. Extrañamente se sentía bien, como si aquellas espinas que se había incrustado en su cuerpo no le hubieran provocado nada más que una simple molestia. Es que así era en realidad.
Mientras avanzaba un rastro de sangre quedaba ¿Qué era eso que llevaba en su boca? Eso mismo se preguntó una marioneta como él que pasaba por allí... Pero al parecer salió totalmente espantada al notar que, no era nada más ni nada menos que un brazo, o mejor dicho, lo que quedaba de un brazo de un... ? ¿Ryujin? Quién sabe de quién haya sido aquella parte. Adjaros parecía levemente satisfecho. Masticaba mientras caminaba. Su cola se mecía celosa de un lado a otro como si buscara algo en particular.

- Hm... - Echó al suelo el resto de su alimento y se sentó junto a éste. Ya no había 'peligro' alguno, por lo menos las rosas se quedaron con el cuerpo del otro ser mientras que él huía de allí. Ahora tan solo quería acabar su manjar y quizás investigar la zona.

El lugar era demasiado raro a su parecer, le daba ciertos escalofríos pero... La sangre volvía a llamarle. Se estaba yendo un poco de sí.
Volver arriba Ir abajo
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Lun Jun 02, 2008 5:36 am

(Con permiso...^^)


Pensó en salir a dar una vuelta por los rosales. Había detectado dos seres, un ryujin y un demonio.
No, ya no... Ahora, sólo había un demonio... Y estaba entrando en la casa....
Nerion frunció su ceño y se dirigió a la entrada. No era normal que una marioneta consiguiera librarse de los rosales sin la ayuda de un Ace. Nada normal....
Cuando llegó al Hall, la vió. Estaba sentada con un brazo del supuesto ryujin a su lado.
Nerion no dijo nada, simplemente la observó durante breves instantes.
Existían demonios de muchos tipos, guerreros, sexuales, deformes, elegantes, traicioneros, embaucadores.... casi tantos como pecados había en el mundo. Pero, aquello, no podía decirse que fuera un demonio..., o puede que sí..., una cría apenas... Demasiado joven, traería problemas...
Lo que Nerion veía con sus ojos, parecía más una bestia. Demasiado salvaje, demasiado incontrolable..., por lo visto, aún se dejaba llevar de sus instintos más básicos.
Últimamente, el hilandero tenía unos caprichos bastante curiosos... , pero, ¿quién era él para discutirlos?
A él, sólo le tocaba recibir a las nuevas marionetas, introducirlas a la mansión, y, más adelante, jugar con ellas si se terciaba.
Claro que aquella marioneta había entrado sóla y no parecía necesitar alguien que le diera la bienvenida...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Lun Jun 02, 2008 6:23 am

(Arf! x[ )

Por su parte no tardó mucho en dejar parte del brazo y los huesos en el suelo. Realmente había estado hambriento. Así fue como vino de aquel mundo. La tortura llegaba a ser varios meses sin comida, por suerte llegó tan solo a una semana así.

El hueso hizo eco en aquel lugar cuando Adjaros le dejó caer. Su rostro parecía embriagado por el sabor mientras que la sangre que aun corría por su boca caía y decoraba sus labios como una escena macabra del propio Diablo.
Muy a penas regresaba en sí y sus ojos se fijaban en aquella figura mayor que se encontraba a unos cuantos pasos suyos. Su rostro se mostró indiferente, aunque sus alas y cola mostraban lo contrario. Éstas se movían peligrosas. Su cola de un lado a otra y sus pequeñas extensiones se abrían y cerraban con lentitud... Le estaba vigilando, quizás estudiando un poco.

- Grr... - Gruñó al captar la mayoría de edad y nivel. Aquello no era buen augurio para él. Por lo menos, los mayores le habían demostrado lo asquerosos que podían llegar a ser, por aquel aire superior el cual conformaba a la mayoría. Los mismos lo habían tachado como un engendro que no debía de existir... Malditos sean...

Su cuerpo se tensó al igual que su respiración se agitaba antes de colocarse en postura como animal y retroceder unos pasos.
Volver arriba Ir abajo
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Lun Jun 02, 2008 1:31 pm

(Arf?)

Igual que una bestia....
Nerion observó como el chico dejaba su comida y le observaba inquieto. El Ace no hizo ningún movimiento, permaneció muy quieto sin apartar su vista de él. El chico parecía evaluar la posibilidad de atacarle o simplemente ignorarle.
Oyó su gruñido, aquello no parecía ir demasiado bien... Sin embargo, Nerion permaneció inmovil. No haría nada a menos que el chico se abalanzase sobre él. En ese caso...., estaba preparado para responderle....
Una ligera sonrisa apareció en su rostro. No se dejaría avasallar por una cría, por muy fuerte que fuera. Pero, Nerion no deseaba atacarle, había otras cosas que podían llegar a interesarle más del chico que una simple pelea.
Su vista se paseó por su cuerpo. ¿Siempre vestía así aquel chico? Porque, desde luego, iba tentando a cualquiera que le viera...., y, a él, le encantaba que le tentaran...
El joven demonio se colocó como si fuera un animal y retrocedió unos cuantos pasos. Había dos explicaciones posibles, le tenía miedo o se estaba preparando para un posible ataque.
Lentamente, Nerion se arrodilló en el suelo, sin apartar sus ojos del chico, buscando colocarse a la misma altura que él. Muy despacio extendió una de sus manos hacia él, como si tuviera comida en ella, obviamente no la tenía, era sólo un gesto, un intento de aproximación. Su cuerpo parecía estar tranquilo, pero no había bajado la guardia, ni mucho menos....

_¿Cómo te llamas, chico? - le preguntó con voz suave - ¿Sabes hablar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Lun Jun 02, 2008 5:41 pm

(Arf arf! <-- sonido de bienvenida XD)

Prácticamente era temor, pero un temor entrecomillas pues Adjaros solía reaccionar de esa forma cuando presentía poder en otro ser. Su ceño se había fruncido con molestia y ¿Odio? mientras que volvía a retroceder unos pasos. Un aroma surcó por aquella zona de la mansión, uno leve, temor aparente.

Aquella sonrisa acabó por darle toda la desconfianza que él podía haber sentido en esos instantes. Pero no contó con que el demonio mayor se pondría a su altura y le ofrecería su... ¿Mano?¿Para qué? Nunca había visto un gesto parecido, ni de ofrecimiento, ni de ayuda ¿Qué significaba? ¿Le daba su mano para comer?
Sus ojos se achinaron un poco mientras analizaba la situación. Estaba confuso por lo que observaba, nervioso por estar frente al otro. - Ngh...- En ese instante escuchó que le hablaba... Ok, eso estaba resultando aun más raro de lo que él llegaba a comprender. Miró hacia varios lados como si buscara a aquellos demonios que le habían atrapado.
Se agitó un poco pero luego le devolvió la mirada, fuerte y temeraria. Pero que buscaba estar dentro de todo tranquila, serena.

Demasiado joven... - Ad..jaros - Dijo, nada más en voz baja, pero lo suficiente audible como para que el mayor le oyera. Hablaba si, pero casi nada. A ese punto de su vida no le interesaba comunicarse. Nunca le habían escuchado sus ruegos cuando cortaban su piel, ni cuando lo golpeaban ¿De qué servía?
Volver arriba Ir abajo
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Lun Jun 02, 2008 11:59 pm

_Adjaros...- repitió Nerion intentando fijar su nombre en su memoria.

El ofrecimiento de su mano, obviamente, no había sido para que se la mordiera, sino para que conociera su olor. Era una especie de "ven, conoceme..." silencioso. Pero el chico parecía demasiado atemorizado de él incluso para eso, así que Nerion la retiró. Cuando el chico se sintiera más seguro, sería él quien se le acercaría.

_Veo que aunque no hables demasiado, por lo menos comprendes lo que te dicen..., eso quiere decir que has estado entre adultos. Aunque por tu reacción, no parece que te hayan tratado demasiado bien...

Había visto casos como aquel. Crias de demonios demasiado salvajes, o huerfanos, que acababan criándose alejados de sus famílias. Normalmente, eran recogidos después por otros demonios y acababan como esclavos. Aquellos demonios, no solían ser para sus nuevos amos, más que bestias y no se fomentaba su educación ni sus cuidados. Si todo seguía su cauce, solían morir a causa de los maltratos, muchas veces, antes incluso de llegar a la mayoría de edad...
Ahora...., ¿qué se supone que debía hacer con él?
Se sentó en el suelo, recostado en una de sus manos mientras continuaba observándolo. ¿Debía acompañarle al comedor para que comiera algo? El chico parecía haber comido ya..., pensó mirando el brazo de ryujin que había en el suelo, bueno..., su hueso...
¿O debía llevarle a una habitación para que descansara? ¿Estaría dispuesto a ocupar una habitación...?, ¿habría creado el hilandero una para él?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Mar Jun 03, 2008 12:21 am

Observó que se acomodaba en el suelo, tranquilamente mientras que él se mantenía en defensiva. ¿Qué hacía? No podía confiarse de él, parecía demasiado raro a sus ojos, algo que lo incomodaba mucho, además de mantenerle nervioso.
Su pecho subía y bajaba con un poco de agitación, al parecer iba tranquilizándose, lentamente.

- Tú... ¿Qu-quién? - Preguntó, en un acercamiento leve. Él por su parte tampoco sabía que hacer, más que ir e investigar todo el lugar. Mientras no intentaran hacerle esclavo nuevamente el iría calmo.

Se acercó un poco más, curioseando al mayor. Olfateando u vigilando cualquier movimiento que fuera hacer. Por su parte no atacaría, no había necesidad de momento. Quizás... no todos eran iguales ¿No? Deseaba pensar aquello. Era bastante tedioso huir de todos a cada momento.
Con su fina cola movió los cabellos del demonio, ladeando la cabeza y observando incluso sus vestimentas. ¿Por qué tenía un aire tan raro? No recordaba haber visto demonios vestidos así, al menos no los que él llegó a conocer.
Volver arriba Ir abajo
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Mar Jun 03, 2008 2:08 am

El chico parecia calmarse poco a poco, hasta el punto de atreverse a acercarse a él y tocar sus cabellos con su cola.
Debía parecerle raro su color de pelo, o puede que todo él...
Para Nerion también resultaba exótico ver a un demonio con cola y alas... Sí, sabía que los había, pero solían habitar muy lejos de dónde él se había criado y si alguna vez había visto alguno durante una batalla, nunca se había detenido a hablar con él.
"Tú... ¿Qu-quién?", le preguntó finalmente el chico.

_Nerion - le dijo sin más.

Y acercó muy lentamente su mano para acariciar el cabello del chico.

_Eres un lindo demonio... Nunca había visto uno como tú...

Sus ojos volvieron a observar su cuerpo y su mano se acercó al rostro del chico, sin tocarlo apenas, sólo rozándolo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Mar Jun 03, 2008 2:28 am

Nerion. Bueno, por lo menos su nombre era de demonio y pegaba con aquella presencia de cual era dueño.
Adjaros se sentó frente suyo, con cierta seriedad. Estudiando la situación y planteando en su mente las probabilidades de que aquello fuera alguna especie de juego de algún otro demonio mayor, y que estuviera jugando con él.

Lo que sí, no encontraba el sentido de su llegada allí ¿Cómo había sucedido? Cuando pensaba en ello el mayor volvió hablar y su atención fue arrebatada por su voz. - ¿Lind...o? -Cuestionó mientras por mero reflejo movía su cabeza, con temor quizás. No acostumbraba obviamente a las caricias. Por lo mismo fue que le miró con cierta extrañeza en los ojos al sentir el roce en su rostro. ¿Qué hacía? - ¿Lindo... qué ... e-es? - Preguntó mejor, frunciendo el ceño como si aquella palabra hubiera hecho eco en su mente. ¿No estaba claro que nunca había escuchado semejante cosa?

- Nerion extra-ño... - Dice, con su rostro confuso. Enroscando su cola al rededor de su propia cadera.
Volver arriba Ir abajo
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Miér Jun 04, 2008 1:20 am

El mayor disfrutó de las reacciones de la cria. Realmente parecía que nadie había dicho nunca algo parecido a aquel chico, y, Nerion, se preguntaba si tampoco le habían tocado...

_Lindo... ¿No sabes lo que és? - le preguntó - Lindo, significa que me gustas... ¿Entiendes eso?

Apoyandose en sus mano, se acercó al chico, sin dejar de tocar su cara. El rostro de Nerion se acercó lentamente al del chico, sin perder de vista sus ojos, hasta situarse muy cerca de él. Entonces, la mano que le acariciaba, bajó por su pecho, siempre sin tocarle, hasta la parte baja de su vientre, rozándo su miembro.

_¿Te parezco extraño? - le preguntó suavemente - ¿Es que no te gusta lo que sientes?

Su respiración recaía en los labios del muchacho. Se estaba aprovechando de su ignorancia, provocandole para que reaccionara ante él, para que bajara sus defensas ante unas sensaciones que puede que sintiera por primera vez en su vida.

_Si no te gusto, puedo irme..., pero entonces te quedarás sólo en esta enorme casa, sin compañía, ni comida...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Miér Jun 04, 2008 1:54 am

Ante la misma pregunta negó con la cabeza, leve y secamente. Pero la respuesta a la misma le vio totalmente rara, como si no cayera realmente en el significado. ¿Le gustaba? Arqueó una ceja y frunció la otra como si sus palabras le hubieran sonado extrañísimas. ¿Qué quería decir? Tardó bastante en comprender, pero el mayor no le dio tiempo a que concluyera su propia deducción pues, de un momento a otro la distancia entre ambos se había acortado.

Por largo instante Adjaros no reaccionó, su cuerpo se tensó en cuanto más se acercaba el otro. Por su temperamento hubiera atacado enseguida. Pero prefirió ver que tanto pretendía primeramente.

Lentamente su respiración se volvía intranquila, quizás algo molesta. Si bien no sintió gran cosa cuando bajó por su pecho. El demonio menor gruñó bastante severamente al notar que rozaba su entrepierna. No, no estaba acostumbrado a los toques suaves. Muchos menos en tales zonas. Era bastante sensible y de por sí le era raro que alguien le tocara su 'inservible' cosa. Al menos, hasta el momento, el veía inútil aquella extensión; Por eso mismo fue que ignoró sus palabras y le afrontó mostrando su peligrosa dentadura, liberando su cola y moviéndola de un lado a otro. Aunque si, un tono rojizo adornó a penas su rostro.

Lo único que le molestaba era no conseguir alimento. La compañía no tanto pues... era mejor estar solo que mal acompañado ¿No? Ahora no sabía que pensar del otro. Pero si tenía seguro que, si hacia un mal paso, no dudaría en atacarle allí mismo.
Volver arriba Ir abajo
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Miér Jun 04, 2008 2:43 am

Observó las reacciones de la cria. No, no la había usado nunca de esa forma. Eso, complicaba un poco las cosas... ¿Qué se suponía que tenía que hacer con él?
En un principio, lo primero, tendría que ser demostrarle como funcionaban las cosas allí, pero, el chico, apenas sabía hablar y aún era demasiado violento.
Había que descargar aquella energía que acumulaba en su interior..., porque Nerion podía sentirla..., la bestia que dormitaba dentro de aquel chico... Por eso, no se había propasado demasiado con él.
Podía dominar a una cria, lo había hecho muchas veces en su mundo. Pero, aquella cria era especial. Tenía una fuerza descontrolada en su interior..., y, esa fuerza, sólamente era contenida por el collar que llevaba el chico.
Durante unos instantes, observó su collar, casi con curiosidad científica. Después de todo, era un experto en magia negra y todo aquello le atraía irremediablemente.
Si..., conocía aquel hechizo.... No era muy común en su tierra, pero era lógico en vista de que el chico era de bastante más lejos de donde era él. Por un momento, estudió la posibilidad de poder reproducir aquel hechizo. Si la cosa se salía de madre, le sería necesario para controlarle.
De todas formas, contaba también con algunos otros hechizos tan o más fuertes que aquel. Y, eso, sin contar con la posibilidad de dominar sus hilos.
Tanteó algunos de ellos, sólamente para comprobar si podría controlarlos. Era una marioneta, así que no le resultaría demasiado dificil siendo un Ace, si hubiera sido un titiritero..., la cosa habría sido diferente...
Mientras jugaba con sus hilos, permanecía con su vista clavada en él. Poco a poco, comenzó a atreverse a controlarle más, intentando dejarle paralizado o hacere girarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Miér Jun 04, 2008 3:17 am

Ignoraba los pensamientos del demonio cuando se 'enfrentó' a él. Su rostro se mostraba para nada agradado por lo que había hecho. No había sido mucho, pero era demasiada confianza para ser el primer encuentro. De todas formas estaba acostumbrado a esas actitudes. Era al parecer, algo normal que quieran tocarle o simplemente tocarlo.

Estúpidos sean...

En un momento dado pensaba en alejarse del mayor. Pero por alguna extraña razón su cuerpo se tensó y quedó inmóvil frente suyo. Su ceño se frunció confundido, buscando observar si algo lo mantenía atrapado. Algo que al parecer no estaba... ¿Entonces? ¿Por qué no podía moverse?

Volvió a gruñir con molestia. Aborrecía estar sujeto, amarrado o lo que impidiera su movimiento. ¡Él no era una presa! Acabó por agitarse e intentar de forma inútil mover su cuerpo, notando que ¿giraba? Por sí solo. ¿Qué mierd* era esto? Sus hilos eran controlados. Él no lo sabía, pero de alguna forma por su inestabilidad interior, aquellos mismos hilos se tensaron como él dejando que Nerion notara aquel extraño suceso. No impedía el control, pero se podía sentir algo extraño.

- Ngh... ¡Ahg...! - Cerró la boca y miró al otro. Tenía que ser él... - D-deja... l-libre !- reclamó sin mucho éxito. Temblando impotente.
Volver arriba Ir abajo
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Miér Jun 04, 2008 4:26 am

Bravo..., al chico no le gustaba ser controlado... Y, ¿ a quién sí...? Por lo que podía recordar Nerion de cuando llegó a aquel lugar, la sensación era bastante desagradable. Claro que, de aquello, había pasado mucho tiempo...
Notó como sus hilos se tensaban de una forma extraña. Tenía que ser debido a lo que se escondía dentro de él... Nerion frunció su ceño.

_¿Notas lo que te sucede? - le preguntó - ¿Sabes que soy yo quien te lo hace?

Sus ojos se enfrentaron a los del chico.

_Sí..., soy yo quien te está impidiendo moverte... - le dijo mientras caminaba alrededor suyo, observándole lentamente. - Pero no soy el único en esta casa que puede hacerlo, siempre que le plazca.

Se detuvo detrás de él, acercándose a su oido, susurrandole suavemente:

_Más vale que olvides todo lo que sucedió antes de llegar aquí. Nunca podrás salir de este sitio. Aquí, encontrarás mucha gente, y muchos de ellos estarán deseando controlarte como yo lo estoy haciendo en este momento... Deberás ser más fuerte que ellos si no quieres que te destrozen... o estar dispuesto a entregarte a cambio...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Miér Jun 04, 2008 4:52 am

Acaba de confirmarle que él era quien controlaba su cuerpo. Vaya pesadilla, acababa de salirse de una para entrar a otra ¿¡Por qué tenía tan mala suerte!? Se estaba tensando demasiado. Desde que tenía memoria siempre fue apresado, amarrado a un palo o completamente. ¿Tan peligroso era? No tenía noción de ello pero, de alguna forma le daba fobia estar así.

Mientras el otro hablaba de algo que a penas comprendía, Adjaros le observaba, con la mirada entrecerrada, siguiendo sus pasos como podía.

- Grr!!! - Refunfuñó ignorando sus palabras. ¿Olvidar? Realmente era difícil. Los recuerdos eran parte ventaja y a la vez su propio martirio. Si recordaba podía saber como zafarse de algún demonio medio, o simplemente recordar para tener en cuenta que ya tenía experiencia en esas cosas. Por otro lado, el sentido de la palabra "Entregar" hizo eco en su mente.

No, fuere como fuere el no se doblegaría con facilidad. - Ngh...- Un sudor frío estaba tomando presencia en su cuerpo. Una mala señal. No quería "decaer" tan rápidamente, pero estar de esa forma lo alteraba completamente. No le importaba si no podía irse, si allí había gente que controlaba a otros u no. Un momento de paz, eso quería. Pero parece que le costaría obtenerlo.

Tan solo fue un instante cuando perdió la noción de todo y quedó en silencio. Solo escuchándose su respiración agitada. Aunque bien no duró mucho, aun no se dejaría llevar por su 'otro' lado. - N-Nerion... - Susurró como si quemara dentro y volvió a gruñir, tensando más sus hilos.
Volver arriba Ir abajo
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Miér Jun 04, 2008 4:32 pm

Nerion continuaba tras él, jugando con sus hilos cuando el silencio se adueñó del hall, sólo se oía la respiración agitada del chico. El mayor permaneció en silencio, como si intuyera que algo estaba a punto de suceder..., podía notarlo en el ambiente, en el aroma del muchacho, en toda la sala..., la casa misma parecía hacerse eco de aquella energía que comenzaba a aflorar. Fue sólo un instante, pero Nerion relamió sus labios con una sonrisa por la excitación.

_Muy bien, chico... - le dijo al oir su nombre en sus labios - No te controles, deja aflorar en tí lo que tanto intentas retener...

Sentía curiosidad por saber qué era lo que había atraído al hilandero de aquel chico, qué escondía en su interior, aunque más tarde se arrepintiera de ello...
Su cuerpo se acercó al del muchacho, rodeándolo con sus brazos desde detrás, acariciándo su pecho con sus manos. Era excitante tenerle así, a su merced, con sus hilos cada vez más tensos.

_Libera tu energía, déjame observar a la bestia... - dijo con un brillo de maldad en sus ojos. Le había intrigado... - No te preocupes de nada, yo me encargaré de retenerla....

Las garras de Nerion se pasearon sobre su cuello, arañándolo superficialmente, logrando que un hilo de sangre resbalara por él, para casi instantáneamente, ser atrapado por la lengua del demonio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Miér Jun 04, 2008 5:27 pm

Mala idea. Realmente era una mala idea... Sus ojos lentamente se perdieron dando paso a un blanco total en ellos. Su cabello se alborotó un poco más de lo que ya estaba. Por alguna razón odiaba aquel proceso. Siempre cuando acababa todo algo malo le esperaba. La última vez había sido capturado y maltratado bastante. No le preocupaba herir al otro. Solo le interesaba su propio bienestar.

Pero ya era tarde. El mayor jugaba con él y sentirse así de dominado era lo peor.

Su agitación se incrementó aun más cuando los tatuajes tomaron presencia, quemando su piel, dando paso a que sus pequeñas alas crecieran al igual que sus garras y colmillos. Gran parte de él cambió, su verdadera forma de demonio quizás.

En un momento dado gruñó y el control que Nerion tenía sobre sus hilos se perdió en una fracción de segundo. Aunque bien, aun seguía sin poder moverse. Tan solo su cola y alas se movían, inestables, peligrosas. Su cola en especial buscó aferrarse del cuerpo ajeno y presionar con increíble fuerza, notándose lo caliente de esta. A decir verdad, todo su cuerpo hervía, casi podría quemar.

-Käet aleim nul- Su voz volvió a salir, venenosa y suave, pero sin dejar atrás aquella respiración. Pero claro, era menos densa.
En el suelo donde él yacía un circulo aparentemente mágico se había marcado, dejando ver los hilos -invisibles- propios en un ligero tono rojizo, casi imperceptibles. Interesante... Solo tenía que moverlos él mismo. El problema sería ...Cómo.
Volver arriba Ir abajo
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Jue Jun 05, 2008 9:55 pm

Y la transformación se llevó a cabo. Nerion observó sorprendido como el cuerpo del chico se llenaba de tatuajes y todo su ser parecía transformarse.
Sonriente, retrocedió unos pasos para permitir que las alas de aquel ser se desplegaran en toda su amplitud. Si antes le parecía hermoso, ahora aún le atraía más... De aquel ser emanaba una fuerza impropia de alguien de su edad, podía sentir su energía inundar el recinto, incontrolable, llegando casi a agobiarle. Fascinante...
Tan ensimismado estaba que antes de darse cuenta, el control de sus hilos le fué arrebatado y su cuerpo se vió aprisionado por la cola de aquel ser. Notó su fuerza en sus propios huesos y su respiración se agitó por la excitación mientras sus ojos brillaban de emoción.

"Käet aleim nul", oyó que decía aquel ser con una voz tan suave como peligrosa. Nerion no dejó de sonreir.

_Ulem na hïr - le contestó en su propio idioma.

No estaba seguro de que el demonio que se hallaba frente a él, comprendiera sus palabras, eran de lugares demasiado lejanos... Nerion cerró un instante sus ojos y todo su cuerpo pareció arder con un fuego oscuro. Por un momento, pareció que dejaba de respirar... Sin embargo, sus labios se movían murmurando unas palabras. Sus garras y sus colmillos surgieron mientras el conjuro que susurraba se llevaba a cabo.

_¡Shaktari! - gritó finalmente en voz alta, y la cola del demonio se retiró de su cuerpo, liberándolo.

Con paso lento y, aún en su propia forma demoníaca, Nerion rodeó al muchacho, observándolo mientras se situaba frente a él. Su cuerpo estaba en tensión, preparado para actuar en caso que le atacara. Particularmente, Nerion no deseaba dañarle, hubiera sido una lástima...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Vie Jun 06, 2008 7:12 am

Y sin embargo si llegó a comprender sus palabras. No por que provenga del mismo lugar, sino por que era dialecto arcano, demasiado a decir verdad. Hubiera dudado que Nerion llegara a comprenderle, pero si era conocedor de magia negra, entonces era capaz de captar la antigüedad de aquella energía que tenía dentro suyo.

Un hechizo cruel para alguien tan joven. Alguien había encerrado demasiada energía negativa y poderosa en su interior. Por ello no era raro que perdiendo el control de su temperamento, Adjaros estallara y se volviera en aquel ser irracional que tanto 'molestaba' algunos.

En esos instantes ya estaba fuera de sí. Que el mayor lograra liberarse del agarre de su cola, significaba que no cedería a dejarle en paz. Por ello, expulsando todo su potencial en un fuerte y oíble gruñir, se libró de los hilos que le inmovilizaban y saltó prácticamente encima del demonio, yendo directamente a destrozar su carne de a pedazos, llegando de momento a clavar con fuerzas las garras que conformaban sus alas en los hombros ajenos, y las que restaban de sus manos en su pecho, buscando realizar su cometido.

Si, era un suicidio enfrenta a un demonio mayor. ¿Pero cómo se lo explicas a alguien que no es capaz de escucharte en esos instantes? Ahora solo tenía una idea. Destrozar y acabar comiéndoselo para obtener así más energía.
Volver arriba Ir abajo
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Vie Jun 06, 2008 9:31 am

El demonio se abalanzó sobre él. Nerion apenas tuvo tiempo de frenar aquel ataque, de forma que algo que iba dirigido a destrozarle con un sólo movimiento se convirtiera en algo que, sin embargo, le costó caro, le costó sentir aquellas garras clavadas en sus hombros y en su pecho.
Reprimió un grito de dolor al golpear su cuerpo contra el suelo, mientras sentía como su pecho se abría, manando su sangre de él.
De acuerdo, había sido algo estúpido liberar el interior de aquel chico, pero a Nerion le gustaba jugar con fuego, tentando su suerte. Era lo único que le libraba del aburrimiento al que, a veces, se veía sometido en aquella casa. Y, no podía decirse que se arrepintiera del todo. Pero, desde luego, lo que no estaba dispuesto era a dejarse devorar...

Sus dientes se apretaron con fuerza, mientras sus ojos se clavaban en los del chico, desafiantes. Demasiada energía descontrolada...
Sus labios volvieron a moverse, y alrededor del cuerpo del demonio una cinta de energía de color oscuro apareció, cerrandose con fuerza sobre él, atando sus manos y sus alas, a la vez que recorría su cuerpo. No le encerraría de nuevo en su cuerpo, pero le retendría, impidiendo que le hiciera daño.
Nerion se levantó con pesadez mientras sus heridas comenzaban a cerrarse. El olor de su propia sangre llegaba a su olfato, excitando sus sentidos.
Sin dejar de mirar al demonio, lamió un poco de ella que había bajado por su brazo desde su hombro. No sabía quién había encerrado a aquel ser dentro del chico, ni por qué, pero quien lo hubiera hecho, era un experto.

_Lo siento chico, pero no puedo dejar que me comas – le dijo mientras observaba el lamentable estado en el que había quedado su camisa, dejando su pecho casi al descubierto.

Lentamente, volvió a acercarse a él, llegando a acariciar su cabello, acercando su rostro al del chico mientras su mano bajaba por su pecho.

_Tienes demasiada energía dentro de tí, quizás debiera tomar un poco de ella para tranquilizarte... – le susurró.

Puede que aquella fuera una de las pocas veces en las que Nerion no tuviera que controlarse. Puede que, por fín, pudiera dejar su propia esencia salir completamente a flote. Aquel ser, era uno de los pocos que parecía capaz de soportarlo...
Aquel pensamiento, hizo sonreir de nuevo al demonio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Vie Jun 06, 2008 5:20 pm

Sus ojos sintieron con fiereza la mirada ajena, clavándose de igual, o incluso más ferocidad en los otros.

No tardó en sentir como la carne cedía y se iba abriendo gracias a sus garras, pero lo que sí, no tomó en cuenta que el otro comenzaba a murmurar algo que no llegaba a oír, o que por lo menos no lo captó a tiempo pues, cuando se dio cuenta su cuerpo estaba rodeado por un hechizo que le inmovilizaba nuevamente. Sus alas perdieron todo movimiento y aquello le desesperó provocando que se tirara de costado y quedara boca arriba, removiéndose como animal amarrado, gruñendo con molestia varias veces y por supuesto, no escuchando palabra alguna que soltaba el mayor.

Su respiración se agitó como antes, casi de forma dolorosa, costándole 'al parecer'. Pero solo era una forma de mantenerse tranquilo así mismo. Su cola por suerte quedó libre, a pesar de que no pudiera hacer mucho con ello. Tan solo la movía de un lado a otro como cuando un felino está de 'mal humor', o mejor dicho hostil.

Ah... le había dejado sin festín. Odiaba cuando la moneda se daba vuelta y nuevamente quedaba de esa forma, como en un principio. Pero no se dejaría doblegar aun, cueste lo que le cueste, haría lo imposible por morder un trozo de su carne para darle a entender que no es un demonio que debe de estar con ataduras.

Sin embargo dejó que se acercara y le acariciara de aquella forma. Su pecho subía y bajaba mientras que su boca desprendía un aroma azufre increíble, parecía que en cualquier momento echaría fuego por la misma. Algo imposible, pero que sí quemaría a alguien común si osaba besarle. - Sa... kneg sien... - Susurró, desprendiendo su suave y ardiente aliento.
Volver arriba Ir abajo
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Sáb Jun 07, 2008 1:34 am

Nerion no era alguien común. Aunque tampoco sintió necesidad de besar sus labios, de momento...
Su mano, bajó desde su pecho, muy lentamente mientras oía las palabras que le dedicaba. "Sa... kneg sien...". El Ace amplió su sonrisa al oirlas.

_Tranquilo... no quiero hacerte daño... - le aclaró - Isdeniart nar duumm - añadió.

Su voz era profunda, grave. Su mano, bajó hasta la entrepierna del chico, masajeándola durante unos instantes.
Después, se separó levemente del demonio y se despojó de su camisa. Recostándose sobre él, una de sus manos acarició su pelo, sujetándo su cabeza para que no le mordiera. Intentó hacerlo con suavida pero con firmeza a la vez. Su otra mano, volvió a acariciar el sexo del chico.

_Dame tu energía, - le susurró a su oido, lamiendo su cuello hasta su oreja - Yo tomaré lo que te atormenta, aquello que te daña, lo que tu cuerpo no pueda contener...

Mientras lo decía, liberó su propio miembro, acercándolo a su entrada, dispuesto a entrar en él mientras su mano continuaba masturbándole.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Sáb Jun 07, 2008 2:07 am

Como si pudiera creerle. En un principio podían mostrarse bondadosos, comportarse muy bien contigo, pero al final todo sería un teatro para obtener tu confianza, y así acabar contigo de una o mil maneras distintas.

No podría confiarse tan fácilmente. Y sin duda no se ganaría su confianza si tocaba su entrepierna de aquella forma.
Gruñó molesto, mostrándose feroz al notar que masajeaba aquella zona intima suya. ¿¡Qué diablos creía que estaba haciendo!? Como pudo removió un poco su cuerpo, agitado, jadeando un poco cuando se estremeció ante el contacto. ¿Podría ser? De alguna forma su cuerpo le estaba traicionando lentamente y sus jadeos llegaron a ser a penas continuos. Algo realmente molesto y extraño. Nunca había jadeado así a no ser por estar mal herido o sumamente cansado.

Su ceño se frunció pero luego cedió un poco, aflojando su mirada con levedad, y con un ínfimo sonrojo a cuestas. - ¡¡¡GRRR!!! - Gruñó nuevamente, con más fuerza al notar algo entre su entrepierna y su... 'entrada', por lo que con su cola rodeó aquella carne caliente y la presionó con fuerza. Oh, no, por supuesto que no. Si quería hacer algo con ESO debía 'sudomisarlo' aun más.
Volver arriba Ir abajo
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Sáb Jun 07, 2008 1:43 pm

El chico comenzaba a responder a sus cuidados, aunque fuera de una forma muy sutil al principio. Sin embargo, a la que intentó ir un poco más allá, sintió la cola del demonio reteniéndole. Nerion frunció su ceño con fuerza al notarse aprisionado, reprimiendo un quejido de dolor. Sujetando con todas sus fuerzas la cola de aquel ser, la retiró de su cuerpo.

_Está bien – gruñó molesto – No haré nada que pueda molestarte. Pero, entonces, serás tú quien me suplique...

Enredó la cola en su brazo, intentando alejarla del resto de su cuerpo, tirando de ella con fuerza para dejarle claro que no permitiría que volviera a hacer aquello mientras recorría con sus labios aquel pecho cubierto de tatuajes. Comenzó primero en su cuello, mordisqueando ligeramente el lóbulo de la oreja de aquel chico.
Por suerte, el aspecto del muchacho no había cambiado radicalmente, conservando aquel aspecto que le había atraído desde un primer instante. No le resultaba difícil, pues, sentir deseos de poseer aquel cuerpo. Y, más aún, cuando se mostraba tan reacio a su contacto.
Con cuidado, intentó no perder el control del conjuro que le retenía, aún no podía estar seguro de su reacción, tal y como le había demostrado instantes antes.
Lentamente, sus labios bajaron por su clavícula, siguiendo sus manos, hasta su pecho, lamiendolo con lujuria, haciendolo brillar. Sus garras pasaron por aquel pecho, arañándolo lentamente sin herirle, excepto por una de sus uñas que logró hacer brotar un poco de la sangre de su presa. El Ace se apresuró a lamerla, degustándo su sabor con una sonrisa.
Su cuerpo se recostaba sobre el del chico, impregnándose del aroma del demonio y dejando que él notara el suyo.

_¿Te gusta? – le preguntó lamiendo sus pezones, succionandolos con lentitud mientras los rozaba con sus colmillos sin herirlos.

Podía notar aquel pecho agitarse bajo él, inquieto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Mar Jun 10, 2008 2:59 am

Rió entre dientes al notar aquel dolor que le provocó su propia cola. Pero luego se mantuvo callado, escuchando sus palabras. ¿Rogar? ¿Qué significaría aquello...? Mientras el otro parecía estar seriamente decidido en hacerle algo, Adjaros se mantuvo quieto. Sólo de momento.

Su cola terminó enredada en su brazo el cual sujetó con firmeza cuando le jaló. Gruñó por la molestia. Su cola de por sí era bastante sensible y un tirón así era bastante incómodo. Sin embargo fue 'recompensado' por aquellas extrañas caricias en su pecho. ¿Por qué insistía en tocarlo de tal forma? Era algo que él no llegaba a comprender completamente, pero que de alguna forma estaba funcionando. Su pecho agitado se entrecortaba ante aquella mínima atención.

- Ngh - Mostró los colmillos una vez más pero sin gruñir. Aquello estaba sintiéndose demasiado extraño, pero curiosamente cálido. El calor era bueno, para él, aunque no para los demás. Y mientras jadeaba notó la pequeña herida en su pecho, observando inmóvil como lamía su caliente sangre. Pues... estaba bastante caldeada. - Hn... ah... soiek nera ... - Respondió presionando con fuerza aquel brazo y moviendo incómodo su cadera.

Había algo allí abajo que estaba ¿Doliendo? Parecía así. Sin darse cuenta su miembro estaba erecto, con la punta sonrosada y bastante húmeda. Bastante sensible resultó ser su cuerpo después de todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Hoy a las 7:40 am

Volver arriba Ir abajo
 
Dentro... [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Videos de fans de "Dentro del Laberinto"
» Los juegos "Dentro del Laberinto"
» Andanzas por el territorio Firey [libre]
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Hall-
Cambiar a: