♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dentro... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Mar Jun 10, 2008 12:12 pm

La boca de Nerion seguía dedicada al cuerpo de Adjaros mientras él, le regalaba con algún que otro gruñido y jadeo. La mirada del demonio bajó al oir sus palabras hasta su entrepierna. Sin poder evitarlo, sonrió malévolamente. El miembro del chico mostraba la excitación que invadía a Adjaros. Aquella visión le dijo más que todas las palabras que pudiera dedicarle.
Lentamente, posó su mano sobre él, acariciándolo suavemente, notando su dureza.

_¿Apenas hemos comenzado y ya estás tan húmedo? – le replicó estrechando sus ojos.

Era lógico, Nerion se había aprovechado de ello. Las criaturas tan antiguas como la que se encontraba entonces con él, solían dejarse llevar fácilmente de sus instintos primarios, sus cuerpos solían ser extremadamente sensibles a ellos. Frío..., calor..., hambre..., orgullo..., violencia... y, por supuesto..., placer sexual.

Ignorando los deseos que pudiera tener en aquel momento, Nerion retiró su mano, y continuó bajando con su boca, llegando hasta su vientre. Allí, se entretuvo jugando con su ombligo, trazando circulos a su alrededor con su lengua. Sus manos acariciaron su cuerpo, bajando desde su pecho hasta sus caderas, separando sus piernas.

Apenas podía contener sus ansias de sentirse dentro de él, pero, Adjaros, le había humillado hacía pocos instantes y, aunque Nerion sabía que no lo había hecho conscientemente, ahora, estaba determinado a hacerselo pagar a su forma... Podía adivinar el creciente dolor que se apoderaba del miembro del chico a medida que su cuerpo reaccionaba, sin embargo, lejos de aliviar su molestia, Nerion creó un pequeño conjuro como el que aprisionaba sus manos para que retuviera la erección del demonio, impidiéndole llegar al final hasta que él mismo lo creyese conveniente, prolongando así aquella pequeña tortura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Miér Jun 11, 2008 6:51 am

Jadeó largamente. Un suspiro de extraño placer salió de su boca. Fuera lo que fuese aquello que estaba realizando sobre su cuerpo, se sentía realmente bien. Por lo menos cuando tocaba aquella dura y caliente zona que tanto palpitaba. Aun no llegaba a su total esplendor, por más que estuviera bien dotado el tamaño aun no era el completo.

- Hn...- No escuchó sus palabras de un principio, la sensación le distraía bastante, incluso tanto como cuando caía en aquel frenesí del hambre, y cuando masticaba un trozo de carne tibio. Simplemente exquisito. Pero Nerion no parecía tener intenciones de hacerle acabar pronto, y aunque ignoraba lo que era 'acabar', su cuerpo se veía con la gran necesidad de ser tocado aun más, en especial allí abajo, donde el calor se concentraba.

Por ello, cuando le abandonó tan rápidamente gruñó, molesto y frustrado. Lo peor de todo era que llegaba a estremecer su piel, pero nada más.

Cuando el demonio mayor jugó en aquella baja zona, el joven crío se puso inquieto, moviendo un tanto sus caderas luego de notar algo extraño en su intimidad. ¿Qué diablos?¿Por qué tenía aquel conjuro en aquella zona? Quizás luego se daría cuenta de ello, cuando llegue a su clímax total y no pueda liberarse de aquella tensión.

Mientras tanto, su cola se desprendió de aquel brazo para enredarse al rededor del cuello ajeno. No le ahorcaba de momento. Tan solo lo rozaba peligrosamente, mostrándole que jugar con él no era algo tan fácil.
Volver arriba Ir abajo
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Jue Jun 12, 2008 12:57 am

La cola de aquel ser se soltó de su brazo para rodear su cuello, acariciándolo peligrosamente, amenazante...
Nerion sonrió. El chico comenzaba a ponerse nervioso... Conservando su calma, se incorporó hasta mirarle directamente a los ojos.

_Te molesta, ¿verdad? - le dice en un susurro, acercando sus labios hasta los de él, rozándolos apenas.

Siente su aliento de azufre, muy cerca de él. Un aliento que quemaría a cualquiera que no fuera un demonio.

_Yo puedo aliviarte, pero.... deberás pedirmelo como se debe hacer.... Puedes matarme con tu cola, o puede que te mate yo antes de que quiebre mi cuello, quien sabe... - le dice sonriente, mostrando sus colmillos - Claro, que entonces, jamás te librarías de esa sensación... y, créeme..., puede llegar a doler mucho más de lo que te molesta ahora....

Las últimas palabras son dichas con el rostro serio. Necesita que el chico las crea para que suelte su presa...

_¿Y bien? ¿Qué decides chico...? ¿Retirarás tu cola de mi cuello?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Vie Jun 13, 2008 2:39 am

Cuando se incorporó su cola se sujetó con firmeza, pero sin acabar por estrangularle, tan solo manteniéndole "tras la raya". Aquella situación le estaba poniendo muy tenso, además de que su respiración había cambiado totalmente. Era entrecortada y pesada, molesta a decir verdad. Y mientras intentaba comprender completamente lo que decía, fruncía el ceño y enseñaba de igual forma sus colmillos, mostrando hasta el último momento que él no era algo fácil de tomar. El único problema era su ignorancia sobre el tema...

- Grrr... Saetek... - Susurra "con veneno", sin querer ceder, pero liberando su cuello un poco para sobar su pecho y mentón con la punta de su larga extensión, a la vez que alargaba su rostro para lamer sus labios con la punta de su lengua. De más está decir que no llegaba a morderle, y por eso mismo se conformaba con sentir a penas la piel que deseaba mordisquear.

Estaba claro que no le gustaba lo que sentía, no si el otro no le tocaba. Si bien no le pidió nada en concreto, se mantuvo algo calmo, como si meditara el asunto. No sabía pedirlo en sus propias palabras. Un ser como él no sabe rogar. Tan solo siente en su instinto que debe calmar esa sensación en su entrepierna, liberar aquel calor contenido.

- Hn... - Jadea, frustrado, dejando caer su cabeza como levemente 'derrotado', pero no aparta aun su cola.
Volver arriba Ir abajo
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Sáb Jun 14, 2008 1:51 am

Sintió su cola acariciar su pecho y su mentón, mientras Adjaros lamía sus labios. Nerion permaneció impasible, como si evaluara la situación. Supongo que eso es lo más parecido a un ruego que puedo obtener de alguien como él.... Tampoco había esperado que se lanzara a sus pies, suplicante...., así que, de momento, se conformaría con aquello.

_Esta bien..., te concederé tu deseo - dice finalmente - Sólo espero, que esta vez, no me detengas....

Su cabeza vuelve a bajar a su entrepierna, pero esta vez, se dedica a atender el miembro del chico.
Acoge el sexo de Adjaros entre sus manos y comienza a lamerlo de arriba a abajo, muy lentamente mientras observa sus reacciones, sonriente. Una de sus manos, acaricia sus testículos, y su boca se dirige a su glande, rozándolo con la punta de su lengua mientras sus dedos comienzan a acariciar la entrada del chico.

_¿Te gusta lo que sientes, Adjaros? Pues esto, apenas es el comienzo...., más adelante, se sentirá aún mejor....

Su boca juega con él, alternando las lamidas con pequeñas succiones. No tiene prisa, sabe que el chico no podrá aliviarse hasta que él no retire el conjuro que le ha puesto.
Finalmente, su boca acoge poco a poco el miembro del chico en su cavidad, cálida y húmeda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Dom Jun 15, 2008 7:15 am

Su larga extensión acaba por quedarse mansa a un costado de ambos cuerpos. Pero se mueve. Se muestra dentro de todo inquieta pero tranquila. Es como si fuera uno con su mente y dejara como entendimiento que está meditando. Observa la situación en la que se ha metido.

Habría que ver si le detenía esta vez o no. Éste Adjaros en particular era un poco distinto al original. Por así decirlo, más primitivo... Quizás por ello es que no entendía mucho lo que decía, cuando el joven demonio sí.

Para cuando Nerion cogiera su miembro, el cuerpo del demonio se tensaría bastante, pero no de mala forma. Un largo y sonoro jadeo se escapó de sus ardientes labios. Realmente era una sensación única y extraña, además de placentera.
Mientras le 'atendía' los suspiros se intensificaban a medida que jugaba con gran paciencia sobre su intimidad. En parte era agobiante, pero por otro lado lo poco que recibía era mejor que nada.

- Hn... a-ahh... - Finalmente los leves gemidos se hicieron presente cuando llegó a lamer su rosado glande, confirmando que sí, en efecto se sentía sumamente bien... Pero a decir verdad, no sabía que sucedería luego. De momento solo quería estremecerse aun más y luego acabar. Pero faltaba mucho por delante, más de lo que él creía.

Al albergar su miembro en su cavidad. Adjaros clavó sus garras en el suelo, quebrándolo con fuerza. Bueno, era una forma de expresar su excitación. No tenía otra forma. Y aunque quisiera que sus garras se clavasen en la carne del mayor... no podía; tenía aquella 'cosa' reteniéndolo. Aunque claro, su cola también era participe de las sensaciones y se movía de forma felina. Como cuando molestan a un gato, solo que en este caso era distinto.
Volver arriba Ir abajo
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Mar Jun 17, 2008 10:50 pm

Lame sus propios dedos antes de continuar. Después, vuelve a introducir el miembro de Adjaros en su boca, comenzando a moverla en toda su longitud, introduciéndolo por completo en ella mientras sus dedos acarician su entrada, humedeciéndola.
Disfruta viendo como el demonio marca el suelo con sus garras, aquello, indica que está haciendo bien su trabajo... Complacido, vuelve a centrarse en el sexo del demonio, jugando con su lengua, succionando cuando lo extrae. Cuando lo tiene fuera, lo lame con lujuria, jugando con él como si de un caramelo se tratara.

Poco a poco, comienza a tenerlo más tiempo dentro, haciendo sus movimientos más seguidos, marcando un ritmo que sigue con sus dedos, introduciéndolos dentro de Adjaros.
Siente sus dedos aprisionados en aquel delicioso interior y comienza a moverlos, acariciando las paredes mientras sigue con el ritmo que ha marcado.
El demonio tiene un gusto fuerte, pero no desagradable, es más bien como un vino añejo, con carácter, y Nerion degusta ese vino con pasión, disfrutando de él.
El cuerpo del chico se estremece y gime ante sus atenciones provocando al Ace, que se siente ya deseoso de reemplazar aquellos dedos por algo mayor.

_Und ast mirath.... - le susurra mientras continúa masturbándole con su mano, prometiendo aliviar su inquietud, ofreciéndole más, mucho más..., recordándole que aquello, sólo es el comienzo.

Sus ojos se clavan en los del chico y sus dedos rozan una zona rugosa de su interior, un punto en concreto con el que jugará más adelante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Jue Jun 19, 2008 3:48 am

Y lo está haciendo más que bien. Un vapor sale de la boca del demonio más joven, uno que a esta altura quemaría incluso un poco al mayor. Su cuerpo comienza a transpirar con levedad a la par que su miembro pareciera crecer en su último esplendor.
Late, se siente extraño, pero aquella boca le calma lo suficiente como para que no acabara por enojarse. Es la primera vez que esta fase del demonio se ve tan mansa, 'tranquila'. Sí, un buen trabajo en verdad...

Pero su cuerpo se tensa cuando su entrada es amenazada por aquellos húmedos dedos. Siente ganas de arrancarle la carne, pero en cierta forma le gusta, es una buena combinación de caricias. Sin embargo gruñe cuando entra con aquellos intrusos en su interior. Le molesta, no le gusta. Su entrada es casi tan estrecha como la de un niño. Mueve su cadera para acomodarse pero en cuando siente aquel ritmo y sus palabras, intenta relajarse.

Sus jadeos se intensifican, se muestran 'dolorosos' y profundos. Arde por dentro y por fuera. Y pierde la noción del tiempo por unos segundos... ¿Qué estaba sucediendo?
Escucha las palabras del demonio y le mira, asesinamente pero aun mansa. Su cola se mueve inquieta, insegura a la par que aquellos dedos se mueven en su interior y tocan aquel punto sensible. Adjaros se estremece pero no puede acabar, eso lo frustra aun más y lo único que llega a hacer es gemir apagadamente, como si estuviera cansado. Y lo está, pero aun no se puede aliviar.

- Hn... Gr.... - Incluso su gruñir suena más bajo. Quiere clavar sus garras en él, pero aun está presa. Tan solo mueve su cola para atacar su pecho, rozando sus pezones y moviéndose toda por aquella piel, haciendo que sienta su calentura.
Volver arriba Ir abajo
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Jue Jun 19, 2008 5:40 am

Siente el cuerpo de Adjaros ardiendo bajo él, enfebrecido por el placer contenido. Sabe que el demonio se siente incómodo, que le molestan sus dedos en su interior y las ataduras que le retienen, pero no va a liberarle, aún no... El Ace, espera a que pase el momento más crítico, espera a hallarse realmente dentro de él, ya que ese momento, será cuando el demonio tenga realmente ganas de asesinarlo. Si sus dedos le molestan, cuando le tenga a él dentro de sí..., la molestia se convertirá en un dolor insoportable.

Agarra con una de sus manos la cola de Adjaros y la lame lascivamente frente a sus ojos mientras retira sus dedos del interior del demonio.
Ha llegado el momento... El chico está preparado y él también, ya no puede aplazarlo más y sabe que debe hacerlo de golpe, antes de que sepa lo que pretende o volverá a verse detenido.
Mientras acerca sus labios a los de él, sin apoyarlos siquiera, aprovecha para volver a liberar su sexo. Sus manos acarician los brazos del chico, llevando su cola junto a ellos.
De repente, la caricia se convierte en una sujeción firme y, de un golpe, le penetra profundamente.
Neion gime de placer mientras se abre camino a la fuerza en el interior de Adjaros. El interior del chico se siente delicioso. No hay nada como alguien que tiene su primera vez... Sin apenas darle tiempo a acostumbrarse, comienza a moverse, intentando que el placer se apodere pronto de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Vie Jun 20, 2008 9:37 am

Tiene que fijar bien su mirada en aquella lengua que lame su cola. La simple vista eriza su piel como cuando la humedad toca su sensible extensión. Es raro, pero 'agradable' igualmente. Aunque no sabe que pretende con ello. Tan solo se mantiene expectante, incómodo aun por aquellos intrusos que se mueven libremente dentro suyo.

Para cuando se acerca y le acaricia, lo que menos esperaría era que fuera apresarle aun más, sujetando firmemente su cola a su brazo. Ese momento fue culminante, pero no pudo quejarse mucho de aquel gesto pues, su atención fue directa a su entrada que estaba siendo irrumpida por algo grande. Estaba dañando su interior. Un gruñir junto a un gemido de dolor escapó de sus labios. ¡Diablos! ¡Eso sí que dolía!
Sus colmillos resonaron al rozarse con fuerza entre ellos. Unos cuantos hilillos de sangre surgieron de su interior en cuanto Nerion ingresaba más y más con fuerza.

Lo peor de todo no era que fuese su primera vez. Sino que en cuanto más lastimaba, su interior se volvía a regenerar produciendo así un dolor insoportable al tensarse su entrada, volviendo casi igual de estrecho que en un comienzo. Prolongando un mejor placer para el demonio mayor, pero realmente lo peor para el más joven.

Su cuerpo arde, pero esta vez de furia. Realmente le está doliendo y aquello provoca que su poder se incremente a tal punto de estar ambos rodeados por un aura densa, oscura. - A-aghh...!!!! ¡¡¡¡GRRRR!!!! Ngh.....hnn... - Sus jadeos y gemidos se prolongan en cuanto el otro se mueve. Vaya tortura. Si tan solo pudiera arrancarle la carne y comerlo...
Volver arriba Ir abajo
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Vie Jun 20, 2008 10:54 pm

Es increible como el interior del chico se vuelve a regenerar tras la intrusión. Nerion gime casi a cada instante por la sensación que le recorre cada vez que se mueve. Jamás había sentido algo parecido, y su cuerpo se endereza mientras el sudor se apodera de él, perlando su piel.
Sus manos acarician los muslos del demonio desde sus rodillas hacia su miembro, el cual vuelve a acariciar, masturbándolo nuevamente.
Su respiración es pesada, entrecortada por el placer de aquel interior, eternamente virgen para él. Arqueándo su espalda, deja escapar un suspiro largo y profundo, echando su cabeza hacia atrás, entrecerrando sus ojos justo cuando comienza a sentir como aquella energía oscura envuelve sus cuerpos. Y, entonces, el íncubo aparece, surgiendo de su interior, apoderándose por completo de su cuerpo al sentir aquella deliciosa energía.

No había pensado dejarse llevar tan pronto por su instinto, aún falta mucho para el momento final y teme apoderarse de demasiada energía de aquel ser si comienza a absorverla entonces. Pero no puede evitarlo. En aquel momento, Nerion ya no piensa si puede dañar o no al chico, lo único que piensa es que le está ofreciendo una energía extraordinaria que no puede desaprovechar.
Sus ojos vuelven a abrirse. Ahora, tienen un extraño brillo metálico de acero fundido. Sus garras y sus colmillos han surgido por completo, ya no se insinúan sólamente, y su aroma se ha vuelto diferente, adaptándose al gusto de su víctima, convirtiéndose en un fuerte afrodisíaco para él.
Nerion le mira directamente a los ojos, sonriente, relamiendose sus labios frente a él mientras sigue moviénsoe con fuerza. Disfruta de los gemidos y gritos de dolor del chico como nunca, y la sangre que brota de su interior excita sus sentidos.

_Adjaros.... - susurra con voz grave mientras se acerca a devorar aquellos tentadores labios que se entreabren con cada quejido. Sin embargo, sus garras se clavan antes en el pecho del muchacho, rajándolo. Su boca, recoge ansiosa aquella sangre, fuerte y deliciosa que mataría a cualquiera que la bebiese y, Nerion, se la ofrece a Adjaros en el beso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Vie Jun 20, 2008 11:15 pm

Y aunque le devuelva levemente el placer al atender su miembro. Adjaros ya no puede sentirse muy cómodo que digamos. Siente unas cuantas punzadas en su interior, y aunque gime por la atención y los continuos golpes contra su próstata. Es angustiante el no poder si quiera acabar allí. La frustración llega nuevamente mientras que su aura se incremente, peligrosa para quien no fuera demonio. Pero al parecer, un rico 'alimento' para alguien en particular.

Ignora claramente aquello. Pero no puede dejar de lado aquella mirada y sonrisa sobrante. Quizás burlona. No le agrada en lo absoluto, pero por supuesto, el menor está en un estado salvaje, solo diferencia ciertas cosas. Por eso, continúa gruñendo, buscando la liberación de su cola para por lo menos clavarla en su pecho.

Por un instante se marea, un aroma irrumpe sus sensibles sentidos queriendo embriagarle. Sus jadeos se vuelven intranquilos, entrecortados. Como si de alguna forma le excitara lo que percibe. Aunque no se deja 'ir' mucho. El dolor es más fuerte y vuelve en sí con facilidad, por más que aquella fragancia penetrante siguiera en busca de atraparle.

- Ahhhh...ngh... !!! - Se queja, cerrando sus ojos con fuerza cuando raja su pecho. A penas y recibe aquellos labios con sufrimiento. Jadea una vez más, echando su cabeza hacia tras antes de morder con fuerza el labio inferior del otro y enfocar su mirada en la suya. Asesina e intranquila. - Ngh...! salek ne..hn... ta .. a-ahh -Susurra entonces, como un murmuro de próxima venganza. Se las pagaría caro cuando volviese a 'despertar'.


Última edición por Adjaros el Vie Jun 20, 2008 11:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Vie Jun 20, 2008 11:51 pm

Nerion vé como un hilillo de la sangre que le ha ofrecido, resbala por la comisura de sus labios y se apresura a lamerla. Su propio labio está sangrante, pero no tarda en curarse, por lo que el demonio no le da la menor importancia, es más, ha disfrutado de la sensación de dolor al sentir su carne abrirse por aquellos colmillos. Y aquella amenaza lejos de hacerle desistir, le incita aún más.

Por un instante, el Ace se detiene. Siente su sexo palpitar dentro del chico, ansioso por continuar, pero, Nerion reprime un escalofrío al llevar la contraria a sus deseos y observa al chico que se halla bajo él. Adjaros se le muestra jadeante, acalorado, rabioso como una fiera salvaje, y, por eso, aún más atrayente. Le gusta aquel aire salvaje y peligroso que tiene.
Sin salir de su interior, Nerion se recuesta sobre él, apoyando sus antebrazos alrededor de su cabeza. Sus manos acarician su cabello mientras su boca recorre su cuello. El miembro del chico, es aprisionado entre sus vientres, siendo masajeado por ellos.
Desde el momento en que el íncubo tomó el control, Nerion no ha dejado de absorver su energía. Una energía antigua, poderosa, que parece infinita.
Lentamente, vuelve a moverse, esta vez más despacio, sujetando las caderas del muchacho, acariciándolas, rodeando su cintura.
Ha sido una suerte increible para él encontrar a aquel ser, capaz de ofrecerle tanto sin sufrir un daño irreparable. Nerion respira pesadamente en su cuello mientras los movimientos continúan, lentos pero profundos. Extraerá todo lo que pueda de él, le gusta el sabor de su energía, claro que la guinda será sentirle perder la razón en el, quizás, primer orgasmo de su vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Sáb Jun 21, 2008 12:12 am

Entrecierra por un instante sus ojos, no aguantando más lo que siente. Deja que sus sentidos vuelen por un largo instante, aunque no pueda reprimir aquellos desgarradores gemidos.
Agradece por un lado que ceda con su 'brusquedad' y fuerza al moverse dentro suyo, pero insiste internamente que es sumamente doloroso lo que le está realizando. Lo que sí le llama la atención es su propio miembro que sigue latiendo con ansiedad, está necesitado de dejar liberar su semilla, pero por culpa de aquel conjuro no puede.

Cuando aquellas manos llegan a su cabello para 'consentirle', recién en ese instante nota algo distinto. Se siente cansado de repente. Sabe que su energía es consumida por el esfuerzo que tuvo que realizar para liberarse. Pero hay algo más que está consumiéndola. Pero tiene que ignorar aquel hecho cuando su miembro se siente aprisionado entre ambas pieles. Gime con cierto placer. Mientras el otro se moviera lenta y tortuosamente, Adjaros podría concentrarse un poco más en no sufrir tanto. Pero en esos instantes, también siente que su cola está libre de hace un buen rato. Pero no atraviesa su pecho como tenía planeado. No, claro que no.

Su cola se mueve con sigilo. Rodeando la cintura ajena para presionarla un instante y tocando con descaro la propia entrada del mayor, ingresando tan solo la punta de esta allí. - Hnn... ah... ahhh... - Sus gemidos son más continuos. Sin darse cuenta se estaba dejando llevar por el dolor y el placer a la misma vez. Entregándose a la lujuria a la que el mayor le estaba obligando a experimentar por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Sáb Jun 21, 2008 12:53 am

La cola de Adjaros se enreda en su cintura, ingresando ligeramente en su entrada y, Nerion, sonríe malévolamente mientras exhala un gemido, "el chico aprende rápido...".
Su cuerpo sigue moviendose sobre el del demonio que, ahora, gime de placer cerca de su oido. Es una deliciosa música para él.

Observa su rostro, embriagado por primera vez, dejándose llevar, sin rebelarse más contra las sensaciones que le envuelven. Está tan hermoso que no puede evitar apoderarse de sus labios de nuevo, pero, esta vez, el beso será profundo, largo e intenso. Juega con su lengua, explorando la boca ajena, degustando su sabor, tan intenso y sabroso.
Hace tiempo que el chico está a punto y, el Ace, comienza a estarlo también. Su respiración es cada vez más agitada y sus movimientos se aceleran, volviéndose ansiosos, anunciando su pronto final. Casí puede sentir la energía del chico recorrer su cuerpo, causándole un ligero escalofrío que se intensifica a medida que su respiración se agita, convirtiéndose en gemidos de placer.
Su mano, pasa sobre sus muñecas, liberándolas. Ya no le retendrá durante más tiempo.
Todos sus músculos se tensan y su rostro se esconde en el hueco de su cuello.
Puede sentir el miembro erecto del chico, goteándo dolorosamente al verse retenido por el conjuro que él mismo le ha impuesto. Y Nerion, le libera al fin con una suave carícia.
Ha llegado el momento de recoger su esencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Sáb Jun 21, 2008 1:29 am

Fue el beso el que acabó por culminar las sensaciones. Su lengua se movió incluso para tantear a la otra, compartiendo su ardiente calor, quemándole con aquella lujuria que el propio mayor le 'enseñó', aunque por su parte era un beso torpe, primerizo. Definitivamente no sabía besar, pero sus labios devoraron literalmente los ajenos, buscando su propio placer mientras le mordisqueaba, pero sin lastimar más allá que un leve rasguño.

La punta de su cola llegó a ingresar un poco más antes de que sus brazos finalmente estuvieron libres. Su mirada se intensificó justo antes de clavar sus garras en la espalda ajena haciéndole sangrar con deseo contenido, pero solo para atraerlo más y apegarlo a su cuerpo mientras sentía aquella sensación tantear su miembro.

No daba más, su energía estaba a medias. Solo tuvo que quitar aquel hechizo para que Adjaros, en un largo y profundo gemido liberara al fin toda su semilla en forma abundante, en varios chorros constantes.

Lindo orgasmo... Tan placentero que no duró mucho su conciencia de poseído. Luego de arquear su espalda para descargarse, su cuerpo cayó exhausto contra el suelo. Observando a penas al mayor y perdiendo con lentitud aquellos extraños tatuajes... Una bruma casi invisible y negra abandonó su cuerpo cuando el menor quedó con los ojos cerrados. Su rostro permaneció ladeado mientras su boca se abría con cierta dificultad, respirando agitado, exhausto.

Inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Dom Jun 22, 2008 1:48 am

Los primeros besos siempre tenían un encanto especial para Nerion, ya que no eran preparados, no eran conscientes ni controlados. Los primeros besos, los torpes, eran los que más reflejaban el interior de una persona, en ellos, se sentía la verdadera personalidad de alguien, agresiva, tímida, lasciva... Por eso, eran encantadores...., no escondían nada.
Nerion recibió aquel beso, sintiendo toda la fuerza y gula de Adjaros en él.

Sintió las garras del chico clavarse en su espalda con fuerza en cuanto fueron liberadas, haciéndola sangrar y provocando un quejido, mezcla de dolor y placer, en el mayor.

_Sí..., mi lindo demonio... - susurró apenas mientras el olor de su propia sangre derramada llegaba ténue a su olfato.

En cuanto retiró su conjuro del miembro de aquel ser, Adjaros, eyaculó con fuerza, gimiendo largamente. Su interior se estrechó aún más tras el orgasmo y Nerion sintió como todo su ser estallaba finalmente, colapsándose con un gemido entrecortado al derramar su esencia en el interior del chico. Sus ojos se abrieron y sus manos aferraron su cuerpo con fuerza, recogiendo la energía producida en tan perfecto momento. Una energía que proporcionaría a Nerion su capacidad para recuperarse de sus heridas con facilidad.
Los olores, los tactos, los sonidos de ambos cuerpos jadeantes, se entremezclaban entre ellos tras el momento del orgasmo. El íncubo salió del interior del muchacho, para bajar su rostro hasta aquella semilla que su acompañante había derramado sobre sus cuerpos. Como si de un manjar se tratase, Nerion la recogió con su lengua, degustándola, alimentandose de ella. Era el regalo que aquel chico le había ofrecido, hubiera sido feo despreciarlo...

Sonriente, acarició su pelo mientras besaba por última vez sus labios que se entreabrían jadeantes. El chico había perdido sus marcas, ocultando de nuevo aquel ser antiguo en su interior, quedando prácticamente inconsciente. Cuando despertara, probablemente, no recordaría nada de lo que había sucedido...., una verdadera lástima...
Separándose de él, el íncubo también se ocultó, satisfecho tras haber cumplido su misión.
Nerion, respiró profundamente mientras acomodaba sus cabellos. Lentamente, buscó en el suelo la camisa de la que se había despojado cuando todo aquello había comenzado. Junto a ella, descubrió el collar de Adjaros que se había soltado de su cuello cuando aquel ser apareció.
Cogiendolo en sus manos, comprobó que la magia que lo cubría siguiera intacta, y volvió a colocarlo alrededor del cuello del chico, cerrándolo a su alrededor, aprisionando de nuevo a aquel ser en su interior. Era bueno que permaneciera así hasta que hubiera recuperado toda la energía de la que Nerion se había apoderado.
Al acabar, se separó de nuevo de él y recogió su camisa, colocándosela mientras daba la espalda al chico, ajeno aparentemente a su presencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Dom Jun 22, 2008 10:38 am

Casi no sintió que el collar volvía a su cuello. En realidad a penas su ceño se movió, al igual que sus dedos como acto de reflejo. No podía si quiera abrir los ojos, su cuerpo estaba completamente exhausto, vacío prácticamente de energía. Había gastado bastante mientras forcejeaba con el mayor, pero a su vez, éste le quitó el resto que quedaba y mucho más de la que contenía en su interior. Un festín para el incubo a decir verdad...

Luego de que le colocara la parte superior de su vestimenta, el crío de demonio entre abrió a penas sus ojos respirando aun agitado, realmente confundido. ¿Qué había sucedido...? Su último recuerdo era que estaba aprisionado bajo el manejo de los hilos que controlaba el mayor. Pero luego de ello absolutamente nada.

Su cuerpo dolía, pero por el puro agotamiento, aunque ciertamente le llamaba la atención aquella sensación en su entrada. Si bien ésta había regresado a su forma original, se sentía extraña. Y aunque no pudiera verse esa zona, sentía que algo salía de su interior. Semen obviamente. La semilla de Nerion que ahora salía como prueba de que le había tomado sin su consentimiento.

- Ngh... - Hizo el esfuerzo para intentar reponerse. Pero solo logró levantar unos pocos centímetros su cabeza. No podía siquiera mover el resto de su cuerpo... - A... a Ne... Nerion - Musitó jadeante y adolorido. Quería saber qué le había hecho.
Esta era una de esas pocas veces en las que Adjaros se veía indefenso, como el chiquillo que era en realidad y que no estaba siempre a la defensiva.
Volver arriba Ir abajo
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Dom Jun 22, 2008 5:44 pm

"A... a Ne... Nerion", oyó que pronunciaba el demonio a duras penas. Nerion se giró hacia él. Había abierto sus ojos, pero parecía demasiado agotado incluso para hablar. ¿Puede que hubiese tomado demasiada energía de él?
Por primera vez en mucho tiempo, Nerion no había controlado el íncubo de su interior, dejándole saciarse de aquel chico, y, a decir verdad, lo había hecho muy bien.
Nerion, se había saciado de su energía, llenándose casi por completo. Era una sensación maravillosa, ya que siempre que lo había intentado con otros seres, éstos, habían muerto antes de llegar a saciar su sed. Pero, aquel chico seguía con vida, agotado, exhausto, pero vivo...

El Ace se acercó al muchacho y se recostó a su lado, recorriendo su rostro con sus dedos, bajando con ellos hasta su pecho.
Tenía una energía deliciosa aquel pequeño demonio. Cuando creciera, sería alguien muy a tener en cuenta...

_¿Qué sucede, pequeño? - le dijo con una sonrisa un poco burlona en sus labios.

Al chico le pareció costar incluso centrar su vista en él. Quizás fuera buena idea alimentarle, si no, sería presa fácil de otros seres que habitaban la casa, y Nerion deseaba poder encontrarle de nuevo en el futuro, volver a degustar aquel lindo bocado.

_¿Tienes hambre, chico? - le preguntó suavemente, como una amante solícita le preguntaría a su amado - ¿Quieres que te traiga algo para comer?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Lun Jun 23, 2008 12:54 am

. En realidad a penas y puede verle bien. Su vista está cansada, le pesan los párpados. Si fuera por él se dejaría llevar al mundo de Morfeo. Sin embargo, era cuestión de vida o muerte que se mantuviera despierto, conciente. No podía asegurar una tranquila estadía en ese sitio. Lo más probable es que alguien fuera a encontrarle en medio del Hall y que acabara por realizar con él cualquier cosa insana. Incluso jugar de más hasta llevarlo por el sendero de la muerte.

- Hn... - Cierra los ojos un instante justo cuando el mayor se recuesta a su lado.

Nuevamente su actitud le deja perplejo. No comprende esa 'suavidad' con la cual le trata. Pero lo peor de todo es que sabe que se burla en parte de él. Está seguro que su estado es por su culpa. Algo tuvo que haber hecho cuando estuvo inconsciente. No puede confiarse aun, su sonrisa lo delata. Se siente indefenso, pero gruñe molesto por su falta de fuerza. Se siente en gran parte impotente. En especial, por que su gruñir suena leve, débil.

- A... ham.. hambr-e - Susurra entre jadeos constantes. No puede siquiera hablar. - q-qué... a.. Adjaros... qu-qué hiso Ne... Nerion... - Pregunta, sin mucho sentido, pero la única forma que él sabe hablar y comunicarse. A duras penas eso sí.
Su cola se mueve con levedad de un lado a otro como una suave danza de la cual quiere surgir nuevamente, más activa, pero que no logra mucho más que aquella ida y vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Lun Jun 23, 2008 1:16 am

_¿Qué hice? -preguntó Nerion acariciando el pelo del chico, entrecerrando sus ojos mientras acerca su rostro al suyo lamiendo sus labios con lujuria- Me alimenté de tí....

Su sonrisa se hace más amplia, disfrutando del desconcierto del muchacho ante sus palabras. Después, se separa de él, volviéndose a poner en pie.

_Voy a buscarte algo para que te alimentes, no queremos que mueras, ¿verdad?

Y deja al chico durante un instante a solas.
Nerion camina por los pasillos de la mansión, en aquella ocasión, va de cacería. Varias marionetas se cruzan en su camino y huyen al ver sus ojos. Nerion, medita en su interior qué repondrá más rápidamente al pequeño demonio. Hasta que lo encuentra...

Cuando vuelve a donde dejó a Adjaros, le acompaña un ryujin de aspecto delicado y puro. Sin duda, es lo más adecuado. Los ryujins tienen un gusto exquisito para cualquier demonio y su energía, debido a su pureza, hará que el demonio se recupere con rapidez.
El ryujin tiembla de terror al sentir a Nerion tras él. Tiene sus hilos controlados, por lo que no puede oponer resistencia aunque quiera. Nerion, sonríe mientras pegando su cuerpo al del ángel, cubre sus ojos con una de sus manos en una suave caricia. La otra, desenvaina su puñal, acercándolo al cuello del ángel, pinchandolo ligeramente hasta que un hilo de sangre brota de su piel, resbalando por su cuello.
Los ojos de Nerion se clavan en Adjaros.

_¿Vivo o muerto? - le pregunta sin más, y el ángel emite un quejido de terror al oir aquellas palabras.

Nerion se excita al sentir temblar a aquel pequeño ser entre sus brazos. Se ve delicioso, si el demonio no lo desea, puede que él lo aproveche...
En silencio, espera la respuesta de Adjaros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Lun Jun 23, 2008 1:41 am

Le desconcierta en verdad, pero lo peor es sentir que lame sus labios. No llega a gruñir pero si a fruncir su ceño, como molesto. Pero más que molesto su gesto tiene cierto temor. No quiere estar cerca de alguien que puede dejarle así de agotado. Aun es pronto para saber lo que sucede en este sitio realmente, cosa que no quiere averiguar pero que lo hará tarde o temprano.
Seguramente volverá a encontrárselo si es que logra apartarse luego de él.

- Ngh... - Trata de descansar unos instantes cuando el mayor se va. Prefiere no pensar en su suerte otra vez. Pocas veces 'piensa', le irrita hacerlo. Prefiere guiarse por sus instintos antes de meditar una acción. Pero ahora no puede ni pensar bien, ni dejarse llevar por su salvajismo.
Suspira largamente. De alguna forma estar así de débil lo amansa bastante, no se queja tanto. Incluso pareciera que es capas de abrazarte (si es que pudiera). Pero no, si Adjaros tuviera la oportunidad, y hubiera un motivo de por medio, atacaría y daría una muerte a su 'atacante'. También a quién estuviera jugando con él.

Pero no es el caso. Y sigue sin poder moverse...

Cuando Nerion regresa su olfato percibe un dulce aroma. Uno semejante al que acabó por devorar en los jardines. Era una carne perfecta para degustar en un momento así. Pero no está seguro de acceder a alimentarse. Desconfía del mayor, pero tiene hambre, casi esta por entrar en un inquietante frenesí. Por eso no llega a tener compasión de la criatura que tiembla de terror ante la inminente amenaza. Tan solo murmura que le quiere vivo, pero sigue sin fuerzas. A penas y logra alzar levemente su cuerpo de costado jadeando con su mirada perdida.
Volver arriba Ir abajo
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Lun Jun 23, 2008 9:52 am

Nerion guarda su puñal con agilidad.

_Lo siento por tí, pequeño - le susurra al ryujin, lamiendo el hilo de sangre que mancha su cuello. - Hubiera sido mucho más fácil de la otra forma...

El ángel no parece llegar a comprender lo que sucede. Sólo sabe que han controlado sus hilos, le han obligado a ir allí y han amenazado su vida durante unos instantes con aquel puñal en su cuello. Para él, ahora todo parece ir a mejor. Aquel ser que se halla en el suelo, ha pedido que le dejen con vida. Lo que no sabe, es para qué se le ha reclamado.
Nerion sonríe al ver el aparente alivio con el que el ángel recibe la noticia. Él, sí sabe para qué le quiere el pequeño demonio con vida y sabe, que de esa forma, el tormento será mayor, ofreciéndole un espectáculo digno de ser visto.
Con fuerza, lanza al ryujin al suelo, justo al lado de Adjaros. El muchacho, parece muy débil aún para comenzar a perseguir a su presa, así que tendrá que ponerselo fácil. Sin soltar los hilos de la marioneta, Nerion se aleja ligeramente de ellos, dejándo actuar al demonio, observando morbosamente sus acciones y las reacciones del ángel, que se queja ligeramente por la brusquedad con la que es tratado cuando su cuerpo golpea el suelo.
Sus ojos se elevan observando los de Adjaros. No le parece muy fiero en aquellos instantes, sino, más bien débil e indefenso, pero el hecho de que no le hayan liberado, comienza a ponerle nervioso de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Jue Jun 26, 2008 7:47 am

Ah... Dichosa sea su ignorancia, su sed de sangre y anhelo de carne. Sus ojos están ciegos. Sólo ve el latir desesperado de aquel tierno corazón. Le desespera, le ansia con todo su ser. Cuando el momento en que el ángel es entregado a su merced, Adjaros no espera, no puede. Simplemente se lanza sin piedad a despedazar como cuadro que pinta el Diablo a la pobre criatura que ahora grita ahogadamente bajo sus garras.

Un baño de sangre surge una vez más, similar a cuando el joven demonio ingresó a los jardines. Pero más sangriento y cruel...

Los trozos de la criatura son esparcidos a penas en cuanto sus garras se abren paso por su pecho. Le despedaza, se lo come. No desperdicia ni un sólo segundo pues cuanto menos tarde más tibia y fresca estará la carne. Su ser está ido, mucho más allá de sus sentidos. Sólo percibe la carne desgarrarse con ferocidad y la sangre rozar con suavidad su piel, tanto de su rostro como el resto de su cuerpo.

Una escena digna para el Hilandero.

Para cuando regresa mínima mente en sí abre los ojos y enfoca su mirada en Nerion. Le gruñe como perro que reclama su comida. Aun no está completamente en su estado 'racional'. Es una bestia, y como tal arrastra lo que queda de aquel cuerpo unos metros alejado del mayor. No confía en él, no en ese estado... Su cuerpo se siente levemente recuperado por eso se mueve a gatas, aunque no se puede asegurar que pueda luchar contra alguien aun. Sigue débil, por eso necesita un buen descanso luego de su cena...

Y mientras come se asegura de que el otro mantenga la distancia. No piensa compartir...
Volver arriba Ir abajo
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Vie Jun 27, 2008 7:11 am

Para cuando el ángel comprende lo que sucede, ya es demasiado tarde. Adjaros se abalanza sobre su presa y los gritos llenan la estancia. Son gritos desgarradores, capaces de helar la sangre a cualquiera que los oiga, gritos agónicos que poco a poco se apagan entre las garras del pequeño demonio.
Nerion observa extasiado como el ryujin pierde su vida en manos de aquel ser y gime de placer al sentir como su sangre llega a salpicar su rostro. No puede apartar su vista del pequeño, se comporta como una bestia, evitando toda razón, dejandose llevar por sus instintos más básicos. Es tan hermoso y refrescante verle comportarse así... Con su mano, recoge aquella sangre que había llegado hasta su rostro y la degusta. Es deliciosa, más de lo que había pensado...

Aquel movimiento, parece provocar la desconfianza de Adjaros, que, de repente, le mira amenazadoramente, gruñendole mientras se aleja de él llevándose su preciado botín. Nerion sonríe al ver aquel gesto. Igual que una bestia...
Por un momento, siente tentaciones de jugar con él, de tentarle e intentar arrebatarle su comida. Su sonrisa se amplia al pensar en ello. No le interesan los restos del ryujin, aunque debe confesar que su gusto parecía exquisito, Nerion ya está repleto de la energía de Adjaros, no necesita más alimento...
Sin embargo, se mueve hacia el demonio con rapidez, sonriendo, mientras hace un amago de quitarle su comida. Es una burla que sabe seguro que el pequeño no comprenderá, pero Nerion está pletórico y tiene ganas de jugar con él... Si Adjaros quiere escapar de él, deberá demostrar cuán rápido puede llegar a ser.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Hoy a las 11:09 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Dentro... [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Videos de fans de "Dentro del Laberinto"
» Los juegos "Dentro del Laberinto"
» Andanzas por el territorio Firey [libre]
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Hall-
Cambiar a: