♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dentro... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Dom Jun 29, 2008 7:44 pm

Divertirse era lo menos que Adjaros pensaba en esos instantes. Bueno, en realidad no pensaba... Solamente reaccionaba según lo que veía y sentía. Como en este caso, a su 'parecer', Nerion quería robar su presa, y por ende él debía reclamarla y defenderla cueste lo que cueste.

Por eso le evita en cierta forma, busca que sus sentidos estén lo suficientemente atentos como para saber cuando se movería hasta él o hacia dónde iría.

En cuanto el otro se movió amagando una cercanía, el joven demonio reaccionó aun más rápido por mero reflejo, apartándose de la vista del mayor por unos segundos para alejarse y quedar en el rincón de aquel Hall. Sus gruñidos no cesaron, por contrario se intensificaron a medida que sentía 'peligro'. Definitivamente no notaba que el otro estaba jugando con él. Ni siquiera se le cruzaría por la cabeza, en esos instantes sólo tenía la necesidad de alimentarse.

Unas pinceladas de sangre decoraban aquella habitación. Adjaros era el pintor en cuanto llevaba los restos del ángel. Éste último era el pincel, y con él iba armando aquella pequeña obra maestra.

Nuevamente gruñe y se agita, está nervioso, como todo animal salvaje. No sabe muy bien qué hacer pero por las dudas sigue alimentándose un poco más en cuanto sigue analizando al mayor.
Volver arriba Ir abajo
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Dentro... [Libre]   Dom Jun 29, 2008 9:12 pm

Nerion ríe con fuerza al ver la reacción del menor. Sabía que no lo comprendería, es tan ingenuo en ese estado...
Levantandose, camina por el Hall mientras le escucha gruñir desde un rincón.

_Deberías permanecer en silencio si no deseas ser encontrado - le dice burlándose.

Aunque permaneciera silencioso, el rastro de sangre que deja cada vez que se mueve, le delata. Nerion se hace el desentendido, caminando sonriente, fingiendo buscarle pero sin llegar a acercarse a aquel rincón donde sabe que se esconde.
Puede imaginarselo, nervioso, devorando los restos del ángel con ánsia antes de que él se acerque lo suficiente como para arrebatarselos.

_¿No quieres compartir tu comida conmigo, Adjaros? - dice en voz alta para que pueda oirle - Eso no es muy justo, ¿no crees? Al fin y al cabo, fuí yo quien la trajo para tí... Deberías ofrecerme un trozo de ella como agradecimiento. Su corazón estaría bien...

Espera en silencio la reacción del demonio. Aquella orgía de sangre y muerte realizada por él ante sus ojos, provoca sus sentidos, excitándole. Nerion se desquita provocándole, tentando al pequeño y divirtiéndose con sus reacciones. Por el momento, se encuentra débil y sabe que puede permitirselo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
 
Dentro... [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Videos de fans de "Dentro del Laberinto"
» Los juegos "Dentro del Laberinto"
» Andanzas por el territorio Firey [libre]
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Hall-
Cambiar a: