♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sueños de luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Verner
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Sueños de luna   Lun Jun 02, 2008 3:34 am

Ataudes decorando el paisaje tan sombrió, estaba tan cerca de las celdas. Sin embargo, se había aventurado a salir de su encierro poco antes de terminar su aislamiento acostumbrado, ahora vagaba sin mayor atención a los detalles circundante, observando aquellos cofres funebres que le recordaban que sus padres no habían tenido un lujo semejante en el entierro. Seguramente, Verner como un humano sensible lo lamentaba, pero el lobo parecía mas interesado en recordar los aromas que inundaban el lugar. La mezcla de cierta humedad, el frío del subsuelo y la densidad de las particular disueltas en el aire le llevaban pequeños rastros de valiosa información. Si bien podía tener las riendas de un lobo frenetico, no podía evitar sentirse vulgarmente atraido por ciertas presencias conocidas. Pero no se atrevió a salir de las catacumbas para seguirlos.

Examinaba los rastros de hechos pasados impresos en mapas invisibles de finos olores, atraido por un olor bastante peculiar y conocido, familiar y al mismo tiempo, lejano en el tiempo. Lo recordaba de hacía un mes, en epoca de luna gibada creciente. A punto de entrar en dicha epoca, calculó que el olor tenía casi un mes en su memoria.

-Te encontré.-Susurra sin soportar la necesidad de una sonrisa divertida, opacaba por un brillo casi depredador impregnado en sus ojos ambarinos.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Sueños de luna   Lun Jun 02, 2008 6:38 am

(permis si se puede y no te causo trauma -_-)

-¿Que encontraste? lobito.- hablo desde un punto sin iluminacion en el lugar las catacumbas eran la parte mas lugubre del Teatro aunque la habitacion de Gemini rivalizaba con su opinion pensaba pues nunca la habia visto mas se sabia podria ser un -casita del dolor- por los sonidos que se escuchaban.

Las paredes aquellas llenas de moho algunas por la humedad evidenciaban ya algo de tiempo de construccion, varias -criaturas- rondaban sus interiores y muchas de ellas no eran de buen gusto en conocer.

La personita que tenia enfrente era un Titiritero eso lo sabia bien, licantropo por su olor y sin duda uno un poquito mas interesante que el resto.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sueños de luna   Lun Jun 02, 2008 7:12 am

(Sin problemas, lo tenía por otros motivos pero igual acepto que curiosee por aquí XD)

Si, un mes de no haber percibido aquel aroma, estaba seguro de que hubiera podido pasar cerca de otro mes sin volver a olfatearlo. Era un olor imponente que agredía el instinto del lobo tan territorial, una criatura que le rivalizaba y superaba sus fuerzas, ni siquiera en luna llena ni cerca del astro principe del cielo podía sentirse completamente seguro ante un Ace. Pasaba tanto tiempo evitandolos que a menudo olvidaba fragmentos de sus choques de palabras, incluso hechos. Se obligaba a ignorarlos a fuerza de rozar con plata cada herida de su cuerpo.
Maldijo al lobo curioso que lo había llevado hasta él, más conservó la postura que asumía para defender su rango, aquella que distaba mucho de su actitud complaciente con las marionetas.

-A ti, por supuesto, Diamante.-Responde Verner con firmeza, sus ojos ambarinos pudieron definir su figura imponente a pesar de la densa oscuridad. Si bien el lupino respondía con actitud altiva, no dejaba de lado los modales inculcados por sus amados padres, como si los llevara consigo siempre en el reloj de plata que colgaba de su pecho.- Vaya lugar para aparecerse, supongo que para un Ace ningun lugar es demasiado bajo para buscar un juguete nuevo. No puedo decir que extrañara percibir ese aroma imponente que te rodea, me desmaya, no puedo evitarlo.-Verner acentua su caracter infantil de falsa clemencia mientras toca su nariz con sus dedos.- Tu sabes, olfato sensible.

El humano maldijo al cielo por dotarlo de confianza bajo el astro lunar, y su lobo pareció exaltarse ante la determinación expresada.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sueños de luna   Lun Jun 02, 2008 10:07 pm

(bueno..)

Verner un Titiritero reservado poco sabia de el y eso molestaba, debía estarse atento de futuras amenazas para el puesto que tenia después de todo en ese lugar la lucha por la supremacía era constante y siempre se debía tener un ojo puesto para los que prometían algo mas que solo una palabra o una acción.

No se veían, no se hablaban y cuando lo hacían era simplemente para darse un saludo cordial pero falso al mismo tiempo, claro se pensaba que el lobo procuraba evitarlo y no solo a el.

Dio unos pasos apenas sin acercarse mucho a el tenia una actitud vaga casi indiferente por supuesto aunque en sus ojos denotaba un poco de interés brillo ausente en la mayor parte de sus otras platicas con marionetas o titiriteros.

-Los de tu raza tienen mas cosas sensibles que el olfato pero si a mas de uno suele incomodarle mi presencia en mas de un aspecto tu sabes.- los halagos con un velo de quizás molestia eran lo que detectaba en aquellas palabras tal vez perturbaba el hecho que fuese el y no otra persona quien se hallaba haciéndole compañía al lobito.- ¿Juguete?..uhm crees que sea un augurio que te haya encontrado precisamente a ti.- contesto con cierta ironia e insinuación.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sueños de luna   Lun Jun 02, 2008 10:32 pm

-¿Hay alguna diferencia entre mi persona y cualquier otro, sdemás del rango?.-Cuestiona Verner de forma ciertamente retante, pero conservando el tono caballeroso. Introduce sus manos vendadas en las bolsas de sus pantalones remendados, en actitud aparentemente despreocupada.- No creo que su presencia sea de alivio para muchos individuos. Obviamente no esperaba encontraelo en un lugar tan profundo, tan deplorable y a veces solitario.-Los ojos ambarinos de Verner desvían su atención al techo oscuro, como si en él pudiera ver un mundo imaginario.

-Si es verdad que mi especie es especialmente sensible a bastantes factores. Una maldicion que trae consigo dones a cuestionar. El olfato me permite percibir y evitar ciertos peligros... Pero por otro lado me informa cosas que no deseo saber. Vaya, Diamente, jamás creí que llegaría el día de tener que charlar y yo tuviera que aparentar que percibir tu aroma seductor no me pertirba.-Añade despues con calma, fingiendo desinteres. Debía concentrarse en el temple del lobo dominante, aquel que defendía al humano al verse presa del panico. Era una suerte, en todo caso, tener consciencia de no haber revelado todos los secretos de su especie a un hombre como aquel.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sueños de luna   Lun Jun 02, 2008 11:08 pm

-Pues varias mas no creo que te interese oirme enumerarlas ¿o si?.- siempre le veia un poco remendoso..quizas por las multiples veces en las que se transformaba y dejaba hechas arapos sus ropas..¿acaso no podria ponerse nuevas? le quitaba un poco de presencia como Titiritero ese aspecto.

Dio una media sonrisa y se poso justo delante de el estaba oscuro...y era una desventaja para el Ace.

-Lo deplorable a veces llama se encuentras cosas interesantes deberias ver cuantas.

Le rodeo un poco dando una vuelta lenta a su cuerpo no queria hacerlo sentir incomodo.

-Yo se que no te perturba solo te preocupa levemente, y dime Verner ¿buscas una madrigera nueva? o solo un lugar donde esconderte tienes una epoca interesante que pasar cierto y he notado que es justo cuando la Luna Nueva se mira en el cielo, te ausentas...de la vista de muchos.- hablaba al tanteo precisamente para conseguir informacion.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sueños de luna   Lun Jun 02, 2008 11:24 pm

Verner pudo recordar la pequeña figura de una vampiresa asaltar sus pensamientos. El lobo se mostraba indiferente a ellos, aparentemente, pero el corazón del humano saltaba de gusto en la boveda de su pecho.

-La necesidad de una madriguera no depende de mis circunstancias, sino de quien desee escapar. La coincidencia de la luna nueva con mi ausencia no tiene relevancia, por si no lo has notado, Diamante, no eres precisamente la persona que establezca diferencias en mi comportamiento, pasan meses sin que crucemos palabra. Ausencia o no ausencia, para ti es lo mismo.-Responde Verner a la defensiva, debatiendose en la desición de su corazón humano y el instinto del lobo.- Y deja de mirarme como si fuera un pobre mendigo, que no soy ningun cachorro desvalido. No es la epoca en que un Ace pueda considerarme desvalido.-Verner sonríe con brevedad a Sergei, negandose rotundamente a utilizar ese nombre.

-Por cierto... Deberían usar menor cantidad de sales aromaticas en los baños. No suelen contar con que los huespedes heridos necesitan despojarse de la sangre sucia y seca de sus cuerpos.-Comenta despues al descuido, jugando con el vendaje dflojo de su mano izquierda.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sueños de luna   Lun Jun 02, 2008 11:41 pm

-Espias mis acciones Verner...se sincero, las sales aromaticas son usadas como descanso quien podria estar tan herido como para que doliesen.- aquello habia sido una pequeño recordatorio de los juegos que habia tenido con Astat su fantasma.

Detuvo sus pasos cuando estuvo a la espalda del Titiritero, las estaturas eran algo notables.

-No es que centre mi atencion en ti Verner, quien lo haria pero se debe estar atento de los pequeños detalles que pueden ser en realidad grandes, aunque claro no eres un Ace no podrias entenderlo..y tan solo te miro, ¿no puedo hacerlo?.

Hizo esa pregunta de lo mas infantil que pudo.

-Soportaria unos cuantos zarpazos tuyos...mordidas quizas, un poco de sangre algunos gritos..podria soportalo pero creeme no te considero desvalido.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sueños de luna   Mar Jun 03, 2008 3:28 am

-Me disgusta ser observado, como a cualquier huraño joven.-Responde Verner encogiendose de hombros, pretendiendo no dar importancia a semejante situación. Si bien no espiaba a Sergei por el hecho de ser uno de los seres que tanto detestaba, podía encontrar diversos trozos de la historia de sus acciones. Podía saber que las sales eran un excedente en el agua con tan solo percibir el aroma del cuerpo de Astat. Él mismo hubiera sufrido un destino similar de no ser por aquel olor caracteristico.

-Comprendo la importancia de prestar atención a los detalles, aunque no sea un Ace. Es cuestion de supervivencia.-Verner se lleva una mano a la cabeza, acariciando su negro cabello con ocio para estirarse levemente.- Se comprende por que uno de ustedes sospecharía de las acciones sospechosas, de un modo de actuar irregular. Viendolo de otra manera, ser observador de los detalles te permite tener mayor control de la situación, de las marionetas, de los titiriteros.

Verner Se recarga en el muro de piedra fría, jugando de nueva cuenta con el vendaje de su mano derecha, fingiendo desinteres en mirar a Sergei. Estaba seguro de que aquel hombre sabía su secreto de debilidad, pero no iba a darle el lujo de auto revelarse, no estaba seguro de que la joven vampiresa le hubiera revelado el secreto. Su lado humano parecía renuente a aceptar dicha cuestion.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sueños de luna   Mar Jun 03, 2008 4:16 am

Las cosas diminutas eran lo que pprecisamente valia eran las que hacian la diferencia, su ausencia en luna nueva no habia sido notado por el no, fue mas bien informacion que llego a el de labios de su espia una muy linda por cierto, era util la pequeña para fines de investigacion.

-Si a los niños o jovenes les molesta ser observados..mas si no se les da razon por ello.- se estaria mas atento quizas en la ocasion pasada se le habria ido sentir aquella presencia por lo concentrado que estaba en Astat debia ser cuidadoso, Verner no era lo que aparentaba.

Sus manos urgaron en uno de sus bolsillos encontrando una liga para mantener en una coleta su pelo largo.

-Supervivencia buen en mi caso es por diversion observar todo me aburre solo veo lo interesante el punto cumbre por asi decir y dire que no te noto demasiado por la casa salvo ayudando marionetas un tanto rotas.- afilo su lengua para soltar eso ultimo usualmente ni Aces ni Titiriteros estaban destinados a ayudar eso molestaba al Hilandero...pero habia cosas que dejaba escapar a menudo.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sueños de luna   Mar Jun 03, 2008 4:52 am

-No suelo arreglar cualquier marioneta. De alguna manera, cada una de aquellas que he ayudado tienen un valor para alguno de ustedes. En un mar de obsenidad y violencia, uno solo que repare tan solo una de cada diez seres que lo requieren, realmente es un delito?.-Verner observa sonriente al hombre a su lado que acomodaba su cabello de forma tan dedicada.- Un rayo de sol no derrite los tempanos de hielo. ¿O si, Diamante? Tarde o temprano mi instinto me obliga a regresar a las viejas costumbres manipuladoras del titiritero.

Verner descubre la herida de su mano izquierda, notando que su herida ya había logrado cerrar por completo. Sonríe al notar que aun sanaba de forma rapida y eficiente, pues aunque no demostrara temor ante el Ace, su conducta inquieta se rebelaba en cada una de sus acciones ociosas.

-Deja de hacerte el inocente, Diamante. Revela de una vez que te hace sentirte tan seguro de mi comportamiento como lobo. Si no lo recuerdas, pocas personas descubren las verdaderas razones de los actos de los lupinos, así fue como cayó el titiritero que yo he reemplazado.-Verner fija al fin sus ambarinos ojos sobre el Ace sin un asomo de sonrisa, volviendo a la actitud aparentemente firme de su lobo dominante.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sueños de luna   Mar Jun 03, 2008 9:51 pm

-No lo es yo mismo lo hago, pero procuro que sea solo aquellas que sirven a mis intereses no a los de los demás. ¿Un delito?, no califica como tal pero si es una falta para alguien que como tu debe controlar no proporcionar primeros auxilios.

Se desdecía el mismo puesto que sus acciones era iguales a las de Verner solo que obviamente el poder equilibraba su lado de la balanza.

-Que poético licántropo supongo los de tu raza suelen hablar así pero creo que el sol no brilla lo que el quisiera es este lugar hay muchos que lo opacan.

Ya había notado los vendajes en el cuerpo del otro pero era impertinente preguntar el origen de las heridas.

-Soy todo menos inocente, en realidad se poco de ti casi nada salvo tu nombre y tu rango además de por supuesto tus habilidades.- notaba la incomodidad de sus palabras y las insinuaciones de las mismas pero para que dar un si apresurado.- ¿Qué te molesta Verner? Todos tenemos debilidades o fallas yo las tengo y haz de saberlas ya.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sueños de luna   Mar Jun 03, 2008 10:29 pm

-Los licantropos no suelen ser poeticos, en ocasiones tampoco muy amables. Depende de la especie, depende del caracter del humano, todo está en la mente, las debilidades también. Esas no puedo percibirlas, pero puedo imaginar las debilidades de un enemigo por su comportamiento basado en un estudio bibliografico previo. El olfato funciona también, lo corrobora.-Verner enrolla su vendaje y lo guarda en un bolsillo del desgastado saco de su atuendo, antes de volver a observar al Ace a su lado.- Cuando uno se ve ante su debilidad, inevitablemente siente un poco de temor. Si el temor domina, su cuerpo secreta sustancias que puedo percibir, y corroboro lo que ya podía saber. Una mente fuerte puede controlar el miedo y secretas tan pocas sustancias indicadoras que no lo notaria. La mente controla los actos del mismo modo, y uno consigue confundir. Pero a ti, Diamante, te he visto tan pocas veces que no he podido corroborar más que una sola debilidad tuya...

Verner observa el lado oscuro de la zona, donde había visto a Sergei la primera vez apenas encontrarlo en las catacumbas.

-Se dice que la forma humana de una criatura como tu carece de habilidad para guiarse por la oscuridad, si dependiera de su vista. El curioso como en semejante estado se pierden habilidades, pero uno no deja de ser un peligro si se lo propone.-Verner observa de nueva cuenta al Ace con una sonrisa tranquila.- A veces solo se aparenta ser peligroso. He ahí, cuando mencionabas los detalles que había a considerar. Pero vamos... ¿Que motivo te motiva a seguir charlando conmigo en completa paz, Diamante? ¿Realmente es coincidencia vernos en este lugar?
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sueños de luna   Miér Jun 04, 2008 2:10 am

-Entonces cabe que seas mas observador. La mente sobre el cuerpo es una buena teoría en la pelea, el miedo ofusca casi tanto como la sed de triunfo en pelea no se puede uno confiar así sea ganando o perdiendo el mas mínimo detalle puede cargar la balanza a un lado o a otro.

Su rostro no variaba en expresiones aunque quizás el brillo en sus ojos evidenciaba otra cosa.

Dio unos pasos mas aquella cámara en las catacumbas estaba plagada de viejas sillas de castigo con grilletes oxidados, se sentó en una que estaba frente al Licántropo, mientras cruzaba una de sus piernas.

-Compenso mi poca visión en la oscuridad con otras habilidades como de seguro tu lo haces si tienes alguna etapa vulnerable.- apoyo su brazo en un mango de la silla mientras su mentón iba a su mano, estaba algo pensativo.- Que quieres que te diga que te seguí y te cerque aquí porque se algo importante de ti, que te vigilo constantemente o mejor aun...que te caza sigilosamente para hundirte mi daga en ese pecho tuyo tan latiente, uhmm no...desafortunadamente es simple casualidad el que estemos aquí los dos...
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sueños de luna   Miér Jun 04, 2008 2:36 am

-Que honor me concedes, Diamante. Ser solo una sombra en tu lista de juguetes.-Responde Verner con una sonrisa un tanto radiante, divertida, mientras internaba ambas manos en sus bolsillos. Estaba seguro de que Sergei tenía la lamentable idea de su debilidad en luna nueva, y solo trataba de inquietarlo. Ahora debia esforzarse mucho más para buscar un escondrijo, o bien, para conseguir una de esas habilidades a que el Ace se refería en compensación de la debilidad.

-En fin, que tal si hablamos de negocios.-Propone Verner, aprovechando que podía sentirse seguro ante cualquier amenaza para solucionar un problema que parecía preocupar en cierto grado a su lado más humano.- ¿Como puedo conseguir cambiar estas ropas remendadas? Un año más de transformaciones acabaran con lo poco que tengo. Cuando fui traido aquí, solo llegó mi ropa de viaje. Una sugerencia no me vendría nada mal, si tiene un precio que pueda pagar, respetando las leyes de equilibrio...-Verner se dedica a jugar con el vendaje de su mano derecha, descubriendo otra herida cicatrizada. El vendaje ensangrentado cuelga de sus manos hasta el suelo, mostrando un patron de manchas irregulares.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sueños de luna   Miér Jun 04, 2008 3:38 am

Seguramente era muy obvio que ya sabia de su debilidad en Luna Nueva pero no era divertido decirlo si el otro lo imaginaba para que confirmarlo ahora estaba el hecho de como acorrarlo para hacerlo estar presente en esa epoca...era habil el pequeño Titiritero.

-No te equivoques Verner yo no te miro como un juguete, eres un potencial -enemigo- que a su tiempo quizas neutralize no lo se, no puedo adelantarme aun a futuro pero a ti como al resto los tengo presentes...quien sabe, quizas vuelva a ser solo una marioneta mas...o un muy lindo adorno disecado en las paredes de esta mansion.

Sabia su lugar pero tambien que no seria eterno, era directo no se andaba con medias tintas.

-¿Dime como te heriste? se sincero y la respuesta sera el pago para nuevas ropas...que seran dadas por mi por supuesto.- pregunto.

Última edición por Sergei el Miér Jun 04, 2008 4:11 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sueños de luna   Miér Jun 04, 2008 3:55 am

-Obviamente en luna llena.-Responde Verner enrrollando la venda entre sus manos para guardarla en el pequeño saco remendado.- Sucede que las celdas son pequeñas para mi, y al usar los grilletes tan ajustados, mis muñecas terminan bastante magulladas, pero se recuperan bastante rapido. Todas mis heridas sanas muy deprisa.-Explica despues encarando a Sergei que conservaba su posición en aquella silla. El hecho de que cuestionara algo tan logico no lo dejaba tranquilo, pero a falta de ropa y alguna idea de advertencia, prefería contestar en beneficio de sus necesidades. Sonríe al recordar la advertencia ante el hecho de volver a ser una marioneta, o el lamentable final de fallecer y ser disecado.

-Tal vez sea la figura lupina más estilizada de esta mansión.-Añade despues de meditarlo un poco. Como lobo era bastante mas grande y fuerte, sin perder esa vitalidad digna de un joven de su edad.- Tengo curiosidad, Diamante. ¿Son todas las ideas que tiene para mi? Volver a ser una marioneta o ser un animal de felpa en una sala. Que opciones tan variadas y poco predecibles.-Verner baja la mirada distraido en la observacion de las marcas de sus manos, a punto de desaparecer.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sueños de luna   Miér Jun 04, 2008 4:16 am

-¿Te atas en luna llena?, que despedicio podrias ser util en los rosales o en el laberinto, desperdicias habilidades y te lastimas al mismo tiempo o quizas te sea placentero carcomerte las muñecas.

Quizas su pregunta no seria contestada pero parecia que no lograria mucho de aquel chico y eso le desesperaba levemente.

-No me hables tan propiamente, no tengo autoridad sobre ti y es porque no lo deseo.- contesto medio neutral, su pierna se balanceo un poco denotando algo de impaciencia.- Ser un esclavo te gustaria mas...repito serias bueno en el laberinto en tu forma -salvaje- las ideas que tenga para ti son solo mias...cuando sea hora que las sepas las sabras pero....adornarias bien mi habitacion...- sonrio de medio sabiendo que no precisaba de un tapete o adorno.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sueños de luna   Miér Jun 04, 2008 4:40 am

-Algun día me decidiré a abandonar las celdas, si eso me trajera algun beneficio mayor que marchar mi pelaje con sangre que no es la mia. Cuando sea el momento de luchas por mi supervivencia, tal vez me presente ante ti, Diamante, como el lobo que soy.-Responde Verner despues de un momento de meditar tranquilamente aquella oferta. En realidad, como lobo, extrañaba recorrer el exterior a sus anchas, en lugar de morderse y arañarse a si mismo en una celda.

-Te deseo suerte para cazarme, dicen que es un poco dificil... Todo es más facil con palabras, con caricias y con el encanto de los besos. Vaya contacto domador de criaturas.-Bromea recordando la ultima vez que se había sentido aplacado por una sola caricia sobre su mejilla. No podía dejar de lado esa otra faceta de la dominacion y sus niveles. Los Aces lo conocían perfectamente.- Todo está en el patron de los aromas, cada rincon cuenta una historia fragmentada.-Susurra, casi como para si mismo. A veces maldecía el gran baño con sales aromaticas que borraban trozos de valiosa historia.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sueños de luna   Miér Jun 04, 2008 4:59 pm

Le habia lanzado una debil amenaza o advertencia tan sutil como el viento que se colaba en las catacumbas, tenia un caracter agradable el lobo aquel.

Tu pie en el suelo comenzo a azotarse levemente con la superficie...como si llevase un ritmo mientras su rostro se giro hacia un lado no pensaba mucho en realidad tan solo cuidaba las palabras que diria.

-Supervivencia..bien eso hace uno todos los dias aca por lo menos yo si, es lamentable que no aceptes -vigilar- el laberinto ni siquiera para estirar las piernas, me quitarias muchos deberes de encima pero entiendo que no estes interesado haya afuera hay cosas en extremo peligrosas mejor quedarse en la seguridad de una celda. amarrado y desfogando contra ti mismo tu propia fuerza.

Su boca hizo un gesto de desilucion fingido.

-Crees que necesite suerte, yo creo que es cuestion de tiempo...solo eso, los besos y las caricias son una perdida de tiempo para criaturas como tu, ademas no creo poder seducirte ni en mil años o lo que me reste de vida, aunque apelare a tu sentido lealtad se presume entre tu raza que lo tienes, o quizas eso sea para los antiguos desvario por lecturas que he tenido no me hagas mucho caso, ahora respecto a la ropa encontraras mudas en el salon principal aunque no lo creas no se donde estaba tu habitacion si tienes una claro, seran varios cambios de prendas por si una te agrada mas que otra.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sueños de luna   Miér Jun 04, 2008 7:14 pm

-Que amable eres, Diamante, casi no me trago que el gesto viene de uno de mis "Amos".-Responde Verner con una sonrisa. Que caray, el bastardo lo estaba convenciendo de liberarse en luna llena por el laberinto, proposición que le sonaba bastante tentadora y contrariaba al pobre instinto humano, y por otro lado, saber que Sergei no parecía interesado en seducirle era un tremendo alivio.

Un poco ofendido por la denominación aparentemente despectiva contra los de su raza, decide apartar la mirada con aquel frecuente gesto de poca atención de mirar al techo. Sergei parecía conocer mucho, y a la vez tan poco sobre su comportamiento... Y su mente no hacía sino llevar la imagen de aquella pequeña vampiresa que alteraba su lado más humano. Tendría que buscarla y aclarar esas terribles dudas que destrozaban su alma en batallas del humano contra el lobo. Que suerte tenía de no requerir precisamente aquella convivencia tan estrecha de los lobos durante el extraño frenesí de luna llena.

-La lealtad es solo para los miembros de mi manada, por cierto. Y mi lealtad será dificil de anclar a cualquiera de ustedes, siendo franco. Muchas veces es el lobo quien decide por el humano.-Verner sacude sus ropas un poco del polvo de los muros.- Si no se te ofrece nada más, Diamante, entonces he de retirarme.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sueños de luna   Miér Jun 04, 2008 9:20 pm

Sin mas se puso de pie y paso de largo al licántropo como buena primera platica habia resultado satisfactoria para el por supuesto.

Se dirigía hacia la escalinata para salir de las catacumbas, no sin antes procurarle una ultima mirada al Titiritero esta vez su semblante se miraba mas serio, pulcro como el de un Ace.

-Oh no Titiritero, yo aun no tengo ese titulo sobre ti pero podrías llegar a interesarme un poco quien podría decir que ya lo haces.

Hablaba al tanteo casi nunca tenia previsto estudiado que decir en sus platicas, después de todo a final se haría lo que el dispusiera que Verner estuviese o no en contra era irrelevante. Pediria a Lylia una vigilancia mas cercana a aquel lobo.

-Se me ofrecerían muchas cosas pero por hoy no esres tu quien me las ha de proporcionar, un gusto platicar contigo y...en cuanto a tu ultimo comentario pues ni en mis mas locos sueños me he imaginado como un lobito asi que creo que tu lealtad la ganare de otra forma....- dijo medio insinuante mientras seguia con su andar.- Veamos en Luna Nueva Verner...veámonos y charlemos de nuevo.- dijo dejándole una risa marcada.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sueños de luna   Miér Jun 04, 2008 9:29 pm

En luna nueva ya no le vería, estaba seguro de ello. Sintió un leve malestar a la mención de ese día, mientras el lobo en su interior rugía de rencores hacia la unica persona que conocía su secreto. Esa pequeña vampiresa que a su lado humano había logrado corromper en la inmundicia de comenzar a crear diversos lazos. No, debía desecharlos como su bondad hacia ciertas marionetas, debía fortalecerse de mente.

-Hasta pronto, Diamante.-Logró responder Verner desde su oscuro escondrijo, mirando con distracción el techo oscuro, como si a traves de él deseara que sus ojos vieran las estrellas, la luna y su intenso resplandor. Ahora comprendía la razon de esa constante rivalidad de vampiros y licantropos. El ace se marchaba, pero él aun tenía mucho que resolver con cierta pequeña persona con amor a un humano debil de la luna nueva, llevando entre sus brazos ese conejo imperturbable.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sueños de luna   Miér Jun 04, 2008 10:10 pm

Agito su mano para dar una leve despedida, no solo tenia mas informacion que requerir si no mucho cuidado con su espia a quien obviamente habia evidenciado.

No tenia mucho de que preocuparse Lylia era muy agil.

ESCENA CERRADA
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sueños de luna   Hoy a las 9:05 am

Sueños de luna
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.