♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Encuentro casual ~Priv. Bhrêz~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: Encuentro casual ~Priv. Bhrêz~   Mar Jun 03, 2008 1:28 am

Mi traje negro cubria mi sensual cuerpo y mi cabello agarrado en una cola me rozaba la espalda mostrando su forma armoniosa hasta las puntas, yo parecia en medio de ese lugar como una aparicion... estaba como durmiendo, embebida en mis pensamientos y con una apariencia fragil.

Me encontraba en ese peculiar salon, distraida con esas pinturas que se movian de repente, las cortinas rojas daban a aquel lugar una apariencia muy a mi gusto, tan oscuro, tan macabro... despertaban en mi las mas horrendas y lucidas imagenes de la sensual muerte, sabia que algo encontraria alli en ese lugar, ellos me lo decian, lo susurraban desde dentro de mi ser.
Bhrêz
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: Encuentro casual ~Priv. Bhrêz~   Mar Jun 03, 2008 2:03 am

No llevaba mucho tiempo por este lugar, aun no sabía por que estaba aquí, quizás solo por aburrimiento de alguien o para algún ajuste de cuentas, pero bueno, no tenía importancia... Nada había que temer, le daba igual el por que, también tenía claro que haría lo que hiciera falta para salir de aquí.

Ahora solo paseaba por la casa, pasando pro este lugar. Caminaba con una mano en el bolsillo y la otra detrás de su cabeza, entre sus cabellos, los cuales estaban todos revueltos y no muy cuidados. Entro a la sala con pasos tranquilos mirando de frente, entonces vio a alguien, una persona en la sala, parecía que nuevamente no iba a estar solo. Entonces comenzó a adentrarse en esta enorme sala, mirando a sus alrededores, todo era tan macabro y extraño... un bonito lugar donde pararse a reposar un rato, esa era su intención.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Encuentro casual ~Priv. Bhrêz~   Miér Jun 04, 2008 4:22 pm

Sonrei cerrando mis ojos al notar una nueva presencia en el salon, una marioneta cercana. Un chico... no, un demonio como yo... quizas el lo notara tambien, quizas no. Lleve mi mano diestra a mi hombro para tomar un fleco de mis cabellos y con la zurda me cruce el pecho por debajo de mis senos... gire suavemente mi mirada hacia el y luego mi cuerpo. Y asi comence a caminar hacia el mirando los cuadros aun, hasta que llegue un poco cerca y lo mire con una hermosa sonrisa en mis delicados labios~

"Hola precioso... ¿que te trae a este lugar?"

Todo era perfecto, adorado destino, me ponia siempre seres interesantes que conocer y explorar.
Bhrêz
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro casual ~Priv. Bhrêz~   Miér Jun 04, 2008 4:38 pm

Continuaba caminando por el lugar, viendo como la chica se le acercaba, quizás también estubiera encerrado en este lugar sin "visible" salida como él y tuviera ganas de salir, o quizás supiera algo de como abandonar el lugar... si no era así quizás fuera uno de esos tipo que les gusta manipular a los demás, hasta ahora solo se había encontrado con una persona de ese tipo y el otro no salió muy bien parado, esperaba que no fuera de la misma calaña, sino no se llevarían muy bien, por no decir fatal. Entonces la chica le dedico unas palabras a su persona y Bhrêz giro la mirada hacia esta.

-No se que o quien me trae por este lugar... no hizo bien haciéndolo... dejando eso de lado... digamos que no se donde estoy, solo caminaba y mis pasos me han traído hasta aquí.-dijo mirando a la mujer, dijo mas cosas de la cuenta, pero bueno, eso a estas alturas no importaba, teóricamente estaba en cerrado en un lugar sin salida por lo que decían y eso no le hacía mucha gracia. Tratar de forma normal y respetable a la gente no era su fuerte, mejor dicho, no era algo que hiciera jamas, por lo que hablaba de igual forma con todo el mundo sin importar en la situación que se encontrara o el rango de importancia de la persona que tuviera enfrente.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Encuentro casual ~Priv. Bhrêz~   Miér Jun 04, 2008 5:31 pm

Segun sus palabras al precioso lo habia traido aqui nuestro señor, o la misma mansion, la cual nos llevaba a donde ella deseaba y no a donde queremos ir realmente, ya me habia acostumbrado a eso. Baje mis manos lentamente uniendolas a la altua de mi vientre en actitud casual... relajada y aparentando guardia baja y distraida.

"Pues me parece bien que estes aqui, me agrada tener compañia... de pronto estar sola en un lugar como este da un poco de escalofrios luego de unas horas"

Comente hablandole dulcemente y desviando un poco la mirada hacia los candelabros, para luego mirarlo a el con una pequeña e inocente sonrisa. Ya habia notado que sus hilos eran un tanto delgados... y al parecer era un demonio dificil...

"¿Y cual es el nombre de mi apuesto acompañante?"
Bhrêz
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro casual ~Priv. Bhrêz~   Jue Jun 05, 2008 5:18 am

La chica tenía demasiados modales, las cosas pijas y delicadas y con adornos no le agradaban en absoluto, aunque hasta el momento no le había desagradado demasiado la chica, solo una simple chica con demasiados modales para su gusto.

-Pues ami lo único que me hace sentir este lugar es asco... el tipo que maneje este lugar debe ser un tanto enfermizo... bueno, en cuanto a tu pregunta, mi nombre es Bhrêz... ¿Y tu eres...?-dijo mirando a la chica, sin moverse del lugar, manteniendo sus manos tras de su propia cabeza y sin moverlas de ahí mientras se presentaba. Aun no sabía bien como era, si era un tipo de esos que llaman marioneta, un titiritero o alguno de esos superiores, como uno con el que tubo una bronca violenta. Quizás en poco tiempo lo descubriera.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Encuentro casual ~Priv. Bhrêz~   Jue Jun 05, 2008 5:36 am

Yo solo actuaba por supuesto, aunque al parecer de este ser no sacaria cosa alguna que no fuera solo una conversacion y como me aburrian las palabras a veces. No era que realmente el demonio llamara mi atencion, pero se podia descubrir muchas cosas de seres como el, quien sabe, quizas sacara algo bueno. En general las cosas dificiles que aparentaban ser duras no eran de mi agrado, lo mio era algo totalmente contrario, una cosita tierna y tremula que llorara al hacerle crueldades, eso era lo que llamaba mi atencion. Mis ojos cambiaron a un color mas oscuro, un rojo suave al escucharlo hablar asi de nuestro señor. Mis brazos se cruzaron suavemente manteniendo mi sonrisa.

"Pues creo que todos debemos acostumbrarnos a este lugar, no saldremos de aqui jamas, eso es seguro"

Le dije en difuminando mi sonrisa a un gesto algo mas grave... para luego bajar mi mirada entrecerrando mis ojos y caminando hasta quedar frente a el, mirandolo de reojo en secreto.

"Mi nombre, hermoso Bhrêz... llamame Z"

Sonrei y abri mis ojos hacia los de el, nadie, absolutamente nadie en la mansion me llamaba por mi nombre pues nadie mas que el señor Gemini sabia cual era.
Bhrêz
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro casual ~Priv. Bhrêz~   Jue Jun 05, 2008 5:45 am

Continuaba hablando de forma con demasiados modales, parecía que mucha gente de por aquí le gustaba hablar de esta forma, a pesar de que no le agradara esa forma de hablar, tampoco tenía nada en contra de esta, por supuesto que con esto solo se refería a la forma de tratarle a él, no de la chica en sí. No tenía nada en contra de nadie, aun.

-Que nombre tan extraño... una sola letra... que mas da, ni que tuviera importancia en este lugar.-dijo rascándose la cabeza con una de sus manos, entonces miró la sala en un momento, pasando la mirada por la pared a la vez que se rascaba, si mirarle al rostro.

-¿Tan segura estas de que no saldremos de aquí jamas?... pareces muy segura de lo que dices, quizás no sea cierto del todo.-agregó aún mirando la pared, con sus respectivos cuadros, etc.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Encuentro casual ~Priv. Bhrêz~   Jue Jun 05, 2008 5:54 am

Sin duda el demonio era curioso, alce una de mis cejas al escuchar su primer comentario y rei un poco con el segundo.

"Pues cuando salgas de aqui puedes enviarme una postal"

Mire donde el miraba y luego volvi a mirarlo a el, no tenia caso gastar fuerzas en el, no era lo que yo buscaba en un juguetito.

"La verdad, he pasado tanto tiempo aqui que se me olvido como es fuera, pronto te sucedera lo mismo"

Agregue mostrandome sincera con aquello, aun con mis brazos cruzados en actitud normal, no muchas veces se me podia ver asi, aunque... aun no estaba del todo relajada y normal.
Bhrêz
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro casual ~Priv. Bhrêz~   Jue Jun 05, 2008 6:02 am

Que chiste mas fácil, si se suponía que debía reírme, se equivocaba de persona, con ello solo demostraba que había aceptado vivir aquí sin mas, cosa que casi todos lo hacían, era algo normal. Quizás ya fuera uno de esos titiriteros, en tal caso no se podía fiar, casi ninguno vale la pena, es mas, siempre han acabado mal cuando él estaba cerca.

-No generalices mujer, no todo el mundo somos iguales... tu eres una clase de persona y yo soy otro tipo totalmente diferente, juzgar por las primeras apariencias no es fiable... creo que jamas olvidaré el exterior, he pasado ahí mas tiempo del que mucha gente ha vivido.-dijo volviendo la mirada hacia la mujer de nuevo. Aunque estubiera aquí miles de años, jamas se rendiría hasta encontrar una salida, aunque esta fuera lo mas improbable que jamas se haya visto. Es difícil olvidar la tierra donde se nace.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Encuentro casual ~Priv. Bhrêz~   Jue Jun 05, 2008 10:48 am

Lo mire entre la oscuridad que hacian los flecos de mi cabello claro, no esperaba de el ni una sonrisa, era la realidad y la verdad era que del destino no se podia escapar, lo inevitable no se podia evitar... la condena era aun mas terrible para aquellos ilusos que creian que podrian contra lo que esta fuera de sus manos... y mas alla. El destino que en este lugar era... la voluntad del señor Gemini.

"¿En verdad te crees mas listo que todo los seres que han entrado en esta mansion desde tiempos inmemoriales, que han intentado escapar por todos los medios y no lo han conseguido? ¿Acaso crees que puedes contra una una fuerza de magnitudes incalculables, que es capaz de manejar a placer lo que cada uno de nosotros ve, oye, siente y prueba?... no me hagas reir, de este lugar no se puede salir"

Le hable en un tono bajo, seco, carrasposo como podia llegar a ser mi voz aun sin mostrar mi mirada. Hablar de esto con una marioneta tal vez fuera malo, pero a todas estas ¿desde cuando yo habia sido tan sumisa?, no me importaba, se lo diria... igual ya parecia saber mucho, si no es que demasiado.

"Es cierto que tu y yo no somos iguales, yo entendi ya que aqui, o te acostumbras e intentas sobrevivir o te rehusas a aceptarlo y mueres. Sera mejor que olvides como era todo afuera... tal y como lo hice yo"
Bhrêz
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro casual ~Priv. Bhrêz~   Jue Jun 05, 2008 5:02 pm

Todo lo que le había dicho era exactamente lo que le dijo aquel tipo que se suponía que debía ser de los peces gordos del lugar, aquel que se mostraba superior, aquel con el que finalmente tuvo un combate y finalmente a pesar de que lo que dicen es cierto, y lo sabe perfectamente, no lo aceptara, y cualquiera que lo diga es una sabandija mugrienta, corrompida por este lugar que intenta hacer que la gente que tiene fuerza de voluntad para intentar escapar poco a poco deje de intentarlo y finalmente se acostumbren y no lo intenten mas. Ahora estaba claro que esta chica era el mismo tipo de persona como el hombre que se encontró en sus primero pasos en la mansión, alguien que no merece respeto alguno, alguien que se merece una patada en el estomago, y si continuaba por ese camino, hablándole de esas maneras y con esas palabras, no dudaría en darle lo que se merece, sin importar como sea o quien sea, nada le importa a Bhrêz.

Lo único que la mujer podía notar era que su rostro cambió, se frunció su ceño y su cara pasó a ser la de estar un poco enfadado, quizás no sabía lo que esto significaba, pero si llegaba a enfurecerse, no se contendía, quizás demasiado impulsivo.-Lo que yo creo es que deberías cerrar esa boca y esconder esa lengua bífida tras tus colmillos... o podrías mordértela.-dijo con cara de molestia y medio enfado por lo que acababa de decir y de la forma en que lo hacia, esto se debía a los pensamientos anteriores. No sabía si entendería el juego de palabras y dobles sentido que le hacía, el cual a la vez era una amenaza con segundas.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Encuentro casual ~Priv. Bhrêz~   Jue Jun 05, 2008 5:43 pm

Escuche lo que me dijo... ohh... terrible destino el que le esperaba al chico, muy cruel en verdad, "casi" sentia lastima por el, pero era solo un casi, muchos habia ya que habian caido por pensar como el, y por lo mismo no seria el primero ni el ultimo. Alce mi rostro suavemente mostrando una mirada imperturbable y un pequeño suspiro salio de mis labios. Entonces los escuche~

Engañalo y llevalo a un lugar horrible~~

Dejalo, el es un ignorante de lo que sucede aqui...

Hazlo pagar por decirte de esa manera~

Son solo palabras no te dejes provocar...

Piensa bien... lo que haras

Y me dejaron a mi con mis dudas, ¿que hacer? finalmente recorde y continue mirandolo como si fuera a decirle un gran secreto, mire hacia los lados y mi voz ahora era un susurro.

"No... en verdad no quiero que te rindas, es cierto que rendirse es terrible, de hecho, se dice que si hay una manera de salir... un dragon logro hacerlo, dejo sus notas ocultas pues estudio la mansion completamente durante muchos años, y al final logro zafarse de las garras del señor. Todos quieren que se diga que no hay forma de escapar, pero es que son ordenes del señor que no se hable de esto"
Bhrêz
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro casual ~Priv. Bhrêz~   Jue Jun 05, 2008 5:53 pm

Se fiaría antes de un asesino n serie con un cuchillo ensangrentado en las manos que de cualquier persona dentro de este lugar, pero quizás si que era algo interesante lo que tenía que decirlo, lo ultimo que tenía dentro de este lugar, era ganas de quedarse.

Entonces giró el rostro completamente para escuchar lo que tenía que decirle, a pesar de que no fiaba ni un pelo de las sabandijas manipuladas por este lugar o por su dueño.-¿Quien es ese dragón?... ¿que papeles y donde están?...-dijo mirándole, a ver que es lo que le diría ahora, le escucharía solo para ver cuan de ruines podían ser las personas de este lugar. El solo se fiaba de sí mismo, siempre ha vivido de su fuerza y para él mismo, pero sería interesante escucharle para ver si podía llegar a despertar odio en él.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Encuentro casual ~Priv. Bhrêz~   Jue Jun 05, 2008 6:05 pm

Continue mirandolo de la misma manera un tanto desconcertada por sus preguntas, sabia que vendrian, pero lo cierto era que yo no era totalmente falsa para con el.

"¿Crees que de saber donde estan yo estaria aqui? Son papeles de sus estudios a la mansion... la verdad es que cuando sucedio yo tenia tanto tiempo en este lugar que no sabia para que los buscaria, si salia, no tenia a donde ir y ya me habia acostumbrado. Ademas el señor redoblo su vigilancia desde entonces"

Camine con una mano en mi espalda y otra en mi menton como si intentara recordar algo mas, era interesante como las cositas en el rompecabezas encajaban perfecto, si seguia preguntando solo haria que encajaran a la perfeccion y que todo fuera una verdad irrefutable.
Bhrêz
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro casual ~Priv. Bhrêz~   Jue Jun 05, 2008 6:16 pm

Lo de la doble vigilancia no le importaba en absoluto, que mas da encontrarse con un tío que con dos, solo el doble de diversión, pero igualmente la vigilancia no era lo que importaba, pues no había salida aparente, el problema sería encontrarla y parecía que la chica no sabía donde se encontraba, pues como bien decía, si lo supiera, no estaría aquí, aunque las palabras que dijo sobre de no tener donde ir y preferir quedarse aquí decía que no quería irse y que su vida era mejor aquí, la gente a final se acostumbraba, somo ella.

-La vigilancia no es ningún problema, los guardias solo serían una diversión antes de salir, el problema es encontrar esa salida que nadie conoce...-dijo mirándole, su rostro ya no se mostraba molesto, pues parecía que se había dejado de comportar como alguien superior y que lo sabía todo, la gente así acababa mal con Bhrêz cerca. Si realmente había un mínima posibilidad de salir de un 0,00001% no cabía duda que Bhrêz la hallaría, tenía todo el tiempo del mundo para hacerlo, y nunca mejor dicho. Alguien que no quiere salir de aquí es alguien demasiado relacionado con este lugar y que le ha cogido cierto gusto y dudaba que alguien así le ayudara en lo mas mínimo.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Encuentro casual ~Priv. Bhrêz~   Jue Jun 05, 2008 6:31 pm

"No no no... el problema es descubrir los papeles de esa salida que nadie conoce..."

Dije girando un poco mi rostro para poder mirarle de reojo con un toque de travesura, aquello era una travesura en aquella mansion... lugar fetido y asqueroso... hermoso para mi. Hablaba en susurros, no queria que alguien supiera lo que le hablaba a Bhrêz, quizas yo no terminaria bien por eso, pero el destino me habia puesto en esta situacion tan formidable. Volvi a esconder mi mirada cerrando mis ojos, si habia algo que me agradaba de el era la pasion con la que sentia el exterior...

"¿Adonde irias si sales de aqui...? ¿como es afuera?"
Bhrêz
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro casual ~Priv. Bhrêz~   Jue Jun 05, 2008 7:01 pm

Volvía a insistir con lo de esos papeles, no quería esos papeles para nada y no se fiaba de ella no de nadie, por lo que se buscaría la vida el solo, como siempre, valiéndose por sí mismo, así que lo de los papeles, estaba descartado.

-Paso de los papeles, lo haré a mi manera, y si da la casualidad que los encuentro los leeré, pero no los iré buscando por ahí...-dijo mirando a la chica, la cual se comportaba de extrañas manera, toda la gente de aquí dentro era rara y con extraños caracteres, asi que no se podía imaginar lo que podía estar pasandosele por la cabeza a la chica cuando le miró de aquella manera, tal y como dijo Bhrêz hace un momento, todos somos diferentes. Entonces escuchó las preguntas que finalmente le hacía, no era nada super especial lo que había fueran donde había vivido toda su vida, simplemente no le agradaba el hecho de estar aquí encerrado en contra de su voluntad, por voluntad de algún otro maníaco capturador de personas.

Enarcó una ceja al darse cuanta de que su mundo era un simple mundo y no tenía nada de especial.-Pues... iría a mi hogar, a vivir mi vida como me diera la gana, lo de siempre... por supuesto son cosas que no te incumben... no acordarse en absoluto de lo que hay fuera de estas paredes es bastante penoso...-agregó finalmente, no era nada especial, pero luego se dio cuenta de que no tenía por que contarle nada a nadie, pues no tenía que importarle a nadie dentro de esta lugar enfermizo, así que no le dijo nada mas. Si no recordaba nada en absoluto de lo que hay fuera de estas cuatro paredes quería decir que quizás llevaba mas de la mitad de su vida aquí dentro, no tenía pensado que le pasara lo mismo.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Encuentro casual ~Priv. Bhrêz~   Jue Jun 05, 2008 11:11 pm

¿Pe... penoso dijo? irritante ser... ¿Acaso estaba loco? ¿Que no veia el encanto... La perfeccion de este sangriento lugar? penoso era encontrarse en una situacion tan hermosa de la que no saldria jamas hiciera lo que hiciera y pensar que saldria por sobre todos los demas, sin siquiera apreciar la belleza de este juego macabro. Salir, como si nadie lo hubiera tratado de hacer antes... ¿que pensaba? Solo haria como las moscas frente a la cosa de las ventanas dandose una y otra vez golpes hasta caer muertas. Demonios, una venita se elevo en mi frente, tenia ganas de tirarlo de lleno por una ventana, pero en esa habitacion no habia, y aunque estuviese, con mi suerte no caeria mas de un piso.

"Cierto... lo que hagas o no alla afuera no me incumbre ni me importa"

Otra vez mi voz carrasposa y baja, ni siquiera lo mire, en verdad no podia con seres "logicos" como el. Sin embargo cerre mis ojos cruzando mis brazos y me recoste suavemente en una pared decidida a no darle importancia al asunto, yo podia llegar a ser muy paciente... lo cierto era que estaba feliz con mi oscuridad y la hermosa melodia que arrullaba en estas noches eternas.. los gritos de los inocentes.

"Ahora... ¿Por donde se saldra de esta habitacion?"
Bhrêz
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro casual ~Priv. Bhrêz~   Vie Jun 06, 2008 4:12 pm

Que chica tan enfadadiza, con unas simples palabras ya se había enojado un poco, supongo que hay gente para todo... finalmente había afirmado las anteriores cosas que yo había dicho, así que se enfadaba por que ella quería, razones no habían muchas. Enarcó una ceja al ver la cara de un poco de enojo de la chica.

-Pues por donde vamos a salir, por la puerta...-dijo mirando a la chica y con el pulgar de una mano estirado, señaló hacia atrás, hacia la puerta por la que él había entrado hace apenas unos minutos, sin girar el cuerpo ni la cabeza, solo señalando con el pulgar.El no puede atravesar paredes ni teletransportarse a voluntad, había entrado como las personas normales, por la puerta, andando, como todo el mundo, por lo que "teóricamente" la puerta debería seguir en su sitio, por eso no se giró a mirar.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Encuentro casual ~Priv. Bhrêz~   Vie Jun 06, 2008 4:58 pm

"Lo sabia..."

Le dije con mis ojos cerrados luego de un pequeño suspiro, que logico ser era, aqui... lo "logico" no cuadraba en ningun sitio. Camine hacia la puerta suavemente y la abri... ¿y que habia del otro lado? una pared, solida, de piedra, la toque, era dura, le di dos golpecitos para que quedara claro que no era una ilusion... ya lo habia sentido cuando la puerta se habia movido, la puerta siempre cambiaba de sitio en la mansion, por algo el salon muchas veces era dificil de encontrar~

"... eres un tonto"

Murmure continuando la frase que habia cortado antes, y me quede parada al lado de la puerta cruzada de brazos, lo unico que creia conocer de ese sitio era que habia eran dos puertas al otro extremo... y tambien perfectamente lo que podia haber del otro lado. Pense un poco en lo que le habia dicho anteriormente, el no podia saber el motivo de mi enojo, realmente ¿por que me habia enojado? quizas fuera por lo mismo que esas personitas que estan en un museo apreciando una gran obra, y llega un hombre a criticar en voz alta lo que para esa personita es perfecto... o tal vez por que hubiera dicho que mi situacion era "penosa"... eso habia conseguido que me irritara un poco, y con lo bipolar que podia llegar a ser yo.... demonios... ¿por que no se habia movido hacia la pared exterior de la terraza? de alli caeria mas duro... y en eso me encontre imaginando sangre... que bien me sentia imaginando sangre...
Bhrêz
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro casual ~Priv. Bhrêz~   Vie Jun 06, 2008 5:16 pm

Lo último que podía hacer era faltarle el respeto a Bhrêz, siendo un titiritero, los cuales él ya considera escoria, diciéndole las palabras que le había dicho con antelación, de tras de las cual había amenazado a la joven, aún no le había dicho ni hecho nada, y parecía darse cuanta de que con Bhrêz n puedes andartelas de superior o lo único superior que tendrás sera la cantidad de sangre derramada, tratarle mal no era de sabios, y faltarle al respeto de ineptos. No dudaría en cercenarle algún miembro si le irritaba demasiado, sin importar que o quien fuera.

Bhrêz frunció el ceño, eso no era buena señal, se acercó a la chica y le miró al rostro colocando una mano sobre el mago de su katana.-Y tu, poco inteligente...-dijo desenfundado la katana a una velocidad que la otra no pudiera igualar, debido a las habilidades de él, haciendo un corte diagonal, el cual parecía que iba a cortar a la chica, pero no apuntaba a ella, apuntaba a la pared. El filo de la katana paso a unos escasos centímetros del rostro de la chica, haciendo un corte en la pared de piedra, simple papel para su fuerza y soltura. Estaba claro que esto era otra especie de "aviso" para la joven, pues si se seguía pasando le ocurriría lo mismo, eso es lo que quería hacerle entender, tanto con las palabras como con los hechos.

Dio una patada con la planta del pie se su calzad de madera a las rocas cortadas, haciendo que la pared se desmoronara, cayendo las piedras al suelo, y levantando un poco de polvo por esto, ahora se podía ver perfectamente una obertura que daba a los pasillos. Entonces guardó la espada en su funda de la espalda y miró de nuevo a la chica.-Ahí tienes tu puerta.-agregó con una sonrisa de lado, no tenían puerta y ha creado una, el fin justifica los medios, siempre que sea mi fin. Aunque con lo rara que era esta mansión, seguro que se repararía sola.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Encuentro casual ~Priv. Bhrêz~   Vie Jun 06, 2008 5:39 pm

Mis hermosas fantasias se vieron interrumpidas con sus acciones... y el que seguramente creia que yo era enfadadiza. Bien, me encantaba que fuese asi pues mis palabras no eran para agradarle, muy al contrario... me importaba un real pito el caerle bien o no, el habia comenzado, yo habia sido bien amable desde el principio... demasiado. Los seres oscuros como yo no podian andarse con flaqueos frente a cositas asi como el. Sin embargo yo no habia abierto mis ojos, tras mis parpados solo sentia sus peligrosas insinuaciones... pude haberme teletransportado en uno de sus parpadeos, pero, no sentia peligro "real" en sus acciones.

"Que amable de tu parte"

Le dije luego de observar de reojo el agujero que habia hecho en la pared, muchos rompian la casa, pero volvia a restaurarse en seguida, ese era un metodo del señor, lo habia visto muchas veces.

"Tal vez podrias aplicar eso con los muros exteriores"

Susurre al momento mirandolo a los ojos sin ningun gesto en especifico y sin aires de superioridad, en un tono completamente normal, no le habia caido bien, eso era claro, pero igual el no me habia caido bien a mi tampoco... asi que le hablaba asi sin mas, y no era que me diera de superior... no, asi era yo y le hablaba asi a todos los que no intentaba envolver entre mis juegos, el no llamaba mi atencion de esa forma... y pensandolo bien... de ninguna otra.
Bhrêz
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro casual ~Priv. Bhrêz~   Vie Jun 06, 2008 5:59 pm

Si la mansión era tan rara y retorcida sería extraño que pudiera intentarlo con los muros de las paredes exteriores de la mansión, seguro que las otras paredes exteriores estaban hechas de alguna otra manera o directamente cuando cortara las paredes, se encontraría con aquel inmenso vacío, por lo que no ganaría nada haciéndolo.

-Quizás... aunque no ganaría mucho, pues detrás de estas no hay nada... aparentemente...-dijo mirando a la chica con rostro normal, debería buscar otra cosa, no ganaba nada cortando el muro si detrás de este no hay nada.

Entonces por su vista se pasaron aquellas dos puertas del final, esta puerta era por la que él había entrado, y en la otra no sabía que era lo que podría haber, tenía pinta de ser algo importante, como una sala de reuniones, un comedor enorme o algo por estilo ¿quien iba a pensar que habría un teatro?

-¿Que hay detrás de esas puertas?-agregó aún mirando a las puertas, quizás la chica que llevaba viviendo aquí muchísimo tiempo supiera que era lo que había ahí detrás, alomejor era algo interesante que valía la pena ver, olvidando el trozo de muro derrumbado, sin darle importancia alguna, a nadie debería importarle aquí dentro.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuentro casual ~Priv. Bhrêz~   Hoy a las 9:05 am

Encuentro casual ~Priv. Bhrêz~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.