♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Voice/Noise

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Voice
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2008

MensajeTema: Voice/Noise   Miér Jun 04, 2008 4:54 am

Nombre: Voice/Noise


Edad: aparente 16/ real 150


Sexo: Hombre


Raza: Vampiro


Rango: Titiritero


Nivel: Semi libre


Inclinación: Indiferente


Tendencia: Hermitaño


Características Físicas: Tiene una estayura de 1.65m, un cuerpo delgado y fragil con una piel blanca y delicada, pero no te dejes engañar por su apariencia porque posee una resistensia notable capaz de soportar un agudo dolor. Sus ojos de color verde y tienen una mirada triste (*Voice*), cuando cambia su personalidad, sus ojos toman fuerza y un gran odio (*Noise*). Se viste con Elegantes ropas antiguas de color vino y negro.





Características Psicológicas:

*Voice*.- . Es su personalidad antes de haber sido transformado en vampiro. Es inocente y tierno. Suele ser amable con las personas, aunque no le agrada mucho el contacto. Es timido y muy cortez. debido a que los poderes de *Noise* han disminuido dentro del teatro, opacados por una extraña presencia, tiene una mayor aparicion, ahora nos solo en la luna llena, sino de vez en cuando a la mitad de cada lunar, osease en cuarto menguante y cuarto creciente . Se siente atrapado en una jaula en el interior de su cuerpo, que es donde a sido confinado por el otro ser que habita su cuerpo.


*Noise*.- representa la otra identidad de *Voice*. Agresivo y sádico de lo peor, no desperdicia una oportunidad para torturar a su "victima" de manera lenta y dolorosa. Siempre esta intentando imponerse ante los demas y asi es como a llegado a jalar los hilos de las marionetas y convertirse en un titiritero, desafortunadamente sus hilos siguen siendo muy visibles para los Aces, algo que detesta a sobremanera.


Gustos y Disgustos:
*Voice*.- Le encantan los dulces jugar y poder pasear por la mansion. Tambien le gusta estar en lugares oscuros donde se pueda esconder facilmente.Odia la injusticia y los daños causados por *Noise* de los cuales se culpa el mismo.

*Noise*.- Adora la sangre y el sufrimiento ajeno, siempre busca la manera de engañar a los demas para lograr sus objetivos. Odia a todos los demas que esten en un nivel gerarquico mayor a el, pero suele "comportarse" adecuadamente ya que reconose su fuerza.


Habilidades: Tiene la habilidad de crear un veneno corrosivo que usa a modo de tortura para sus victimas, despues se alimenta de ellas. Tiene un alto poder regenerativo que le permite cerrar sus heridas con facilidad siempre y cuando no siga recibiendo daño.


Debilidades:
Es muy supersticioso, a causa de eso le tiene un temor paralizante a los crucifijo y al agua bendita, a pesar de que no le causan un daño fisico. Es irremediablemente atraido por la sangre y puede atacar al momento de verla.

Historia: Era el joven sucesor de un importantisimo señor feudal. Debido al gran poder que tenia su padre y la envidia de los demas señores feudales, estos tomaron aquel gran castillo matando a todos menos al joven. Esto sucedio cuando el aun era humano y tení 15 años. Sus captores lo utilizarón como esclavo. Lo maltrataban, y entre mas sufria mas gozaban de su dolor dañandolo aun mas. Ahí fue la primera vez que aparecio Noise, llamandolo en su mente, diciendole que el podria calmar su dolor y sufrimiento, solo tenia que dejarlo salir. Quedando inconciente sin saber lo que ocurría Voice no se daba cuenta que algo mas estaba controlando su cuerpo. Al despertar se encontró en un gigantesco charco de sangre junto a los cadaveres de sus captores, asustado, no sabia quien pudo haber sido capaz de tan cruel hazaña. Vagó de aldea en aldea. Pero parecia que la muerte lo perseguia ya que despues de cada luna nueva todos los habitantes de la aldea se encontraban descuartizados por todo el lugar. A fin de cuentas parecia que la muerte en realidad lo perseguia, un dia en el que se topó con un hombre oscuro de alta estatura, el cual lo atacó sin ningun motivo aparente. Al parecer este hombre, un vampiro, habia visto en el joven un gran potencial, así que decidió transformarlo en uno de su especie. Despues de esto la Voice perdió la voluntad para continuar, aprovechandose del momento Noise se apoderó casi por completo del cuerpo siendo las noches de luna llena las unicas en las que Voice puede salir y ver los destrozos provocados. Al volver a su sueño Lo unico que pudiera desear es desaparecer de ese mundo del que no es bienvenido, desea ir a cualquier parte ya que no cree que exista algun lugar peor, ¿o sí?.



Datos Anexos: Voice es un lunatico, las etapas lunares afectan la capacidad de *Noise* para mantener reprimido a *Voice*. En la luna nueva *Noise* puede controlar sin problemas el cuerpo. Mientras que en luna llena *Voice* hace su aparicion, aunque la mayoria del tiempo solo se la pasa rondando las catacumbas a solas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Voice/Noise
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se busca bajista en Madrid(noise rock/garage/psicodelia)
» ¡¡¡Feliz cumple mufasa!!!
» SUN RA: A JOYFUL NOISE (FILM DOCUMENTARY BY ROBERT MUGGE, 1980)
» [Dave & Kaín] Recopilando información (Pasive voice)
» Tagiru Akashi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: