♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 **¿Comienzo?**

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: **¿Comienzo?**   Miér Jun 04, 2008 4:41 pm



El Hilandero está aburrido.

Las luces de la mansión cambian, se vuelven levemente fuertes, atrayentes y raras.

Una música resuena de fondo, una música misteriosa pero de ensueño.

Internamente en cada mente unas palabras resuenan en cada uno de los moradores de “Teatro”. – Vengan, vengan al Salón, la fiesta está por comenzar – Y aunque se nieguen acercarse, por alguna extraña razón sus cuerpos son movidos de su lugar como en un principio. Desaparecen y reaparecen.

Ahora están en el Salón.

La música sigue sonando decorando aquel especial entorno. Se ven muchos la cara, otros recién ven a los primeros seres desde su estadía. Nadie entiende nada. Todos miran con temor a sus compañeros, a quien tienen al lado, al del frente y el que está allí a lo lejos.

¿Qué está sucediendo? Nadie sabe…

En el medio del salón unas pocas marionetas comienzan a danzar como si no les importara realmente lo que sucedía.
En los costados dos largos mesones aparecen de la nada, con comida y bebida de cualquier gusto. ¿Una fiesta? Al menos eso aparentaba ser de momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lothar
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Miér Jun 04, 2008 5:39 pm

El hombre con camisa azul y pantalones soprt elegantes aparece de la nada en pleno salon, alser sus hilos tocados, observando a sus alrededores a los distintos seres y al salon que estaba muy bien mantenido pero no le dio ni la mas minima importancia.

Estaba Bastante molesto y preocupado por ser una Marioneta, y tambien confundido por la situacion que pasaba. Inmediatamente dio 2 pasos hacia una de las mesas que estaba llena de comida.

Quiso agarrar una pero...y si estaban envenenadas? asi que despues de meditarlo un poco no toco nisiquera nada. Mientras un gran pensamiento surgio en el mientras veia a ese par de marionetas bailar.

Locos...todos estan dementes!... esto es un manicomio universal lleno de seres desquisiados que controlan unos a otros haciendoles lo que quieran!!...y yo no deberia estar aca! Soy el Presidente de Jalev! si llego a regresar y encuentro la forma de volver encerrare a los responsables!...y claro porque no mandarles un psiquiatra claro jajajaja

Era un pensamiento sin duda con una mezcla de emociones que resono en el rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Miér Jun 04, 2008 5:54 pm

Estaba caminando por los pasillos vestida con mi traje de cuero negro con corse, cuando de repente... una cautivadora voz ya conocida llego a mi...

~Vengan, vengan al Salón, la fiesta está por comenzar~

Mis hilos fueron movidos y yo sonrei, era el señor... y... ¿fiesta habia dicho? extraño pero asi era. Guiada por el lleque al salon, el cual mostraba unas luces misteriosas y una musica resonaba en el interior, al parecer a nuestro hermoso señor le habia provocado regalarnos un festin... preferi no pensar en eso y note como de a poco iban llegando los otros, unos asustados aun sin saber de que se trataba todo y otros mas calmos.

En eso note unas mesas con manjares y como unas marionetas empezaban a bailar, eso seria algo interesante. Me cruce de brazos un momento observando todo, mi ser no era precisamente de los que disfrutan de los eventos sociales, pero ¿que importaba? buscaria a alguien interesante a quien envolver...
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Miér Jun 04, 2008 7:02 pm

Movimientos y sonidos, una voz atrayente que le llevó hasta ese salón desde su siempre amada biblioteca, sus pasos no sonaron siquiera sobre la superficie pulida, la música atrapando sus sentidos. Sería perfecto si no hubiera tanta gente a su alrededor, con un pequeño suspiro, resignandose a la suerte que les tuviera planeada esa vez el dueño de aquel lugar, sacó un libro de su chaqueta, al menos leer le distraería lo suficiente de tanto movimiento.

Si pudiera irme lo haría

El pensamiento desapareció fugaz como había llegado, lo que fuera a pasar les mantenía reunidos ahí hasta que la voluntad del anfitrion lo dictase.

"Enloquecedor" murmuró apenas moviendo los labios, apoyandose contra una pared lo mas alejado posible de los demas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 285
Edad : 24
Localización : En todas partes...puede que detrás de ti....
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Miér Jun 04, 2008 7:15 pm

Los pasillos eran hermosos...grandes...maravillosos...sobre todo por esa música que comenzaba a oírse...retumbando en mi mente...simplemente atractiva...miel para mis sentidos...para mi ser...y para mi alma...hermosa...

Sin quererlo mis pasos comienzan a dirigirse en esa dirección de donde parece provenir tan atrayante música...sin pensar si quiera a donde me dirijo...y como lo hago...oyendo así...una voz que se hace presente en mi mente...en mi ser....

~Vengan, vengan al Salón, la fiesta está por comenzar~

Esa voz me llenó por dentro...tan terriblmente atractiva...terriblemente ipnotica...simplemente...una voz que merecía ser oída...

Mis pasos por fin se detienen...lleguando a un lugar desconocido...un hermoso salón....decorado con cortinas del color de la sangre, en donde reposaban dos inmensas mesas, llenas de manjares aparentemente exquisitos...Me pierdo entre los numerosos seres que hay entorno a la sala...muchos confundidos...otros con una sonrisa siniestra en el rostro...como si hubiesen esperado mucho tiempo para poder ver como llegaba este momento...
Yo...simplemente me aparté a una esquina no muy escondida...donde podía ver perfectamente el lugar...desde los bailarines que en el centro de esta parecían disfrutarcon el suave ritmo de la música...hasta los demas seres que no sabían si empezar con la comida...

-Parece...que algo muy "divertido" está a punto de comenzar...e inevitablemente...tendre que participar....-Susurré cerrando los ojos suavemente...recostandome en la pared que se alzaba tras demí...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Miér Jun 04, 2008 8:40 pm

Estaba en la biblioteca, tan tranquilo, cuando una voz en su cabeza le sorprendió de pronto. Al instante supo de quien se trataba y no le hizo ninguna gracia lo que oyó. No quería ir al Salón y sin embargo en un abrir y cerrar de ojos se encontró de pie, a uno de los lados de éste.

Miró a su alrededor, parpadeando extrañado y bufó al comprender que no podría librarse de lo que fuera que había preparado el Hilandero para no aburrirse...

Había mucha gente, probablemente toda la mansión estaría allí dentro. Algunas de las marionetas parecían ser movidas sin voluntad alguna para que bailaran alrededor de las mesas de comida que habían aparecido en el centro del salón. Sin moverse de donde estaba, se cruzó de brazos y esperó inquieto a que pasara algo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Miér Jun 04, 2008 8:50 pm

Sintió claramente como sus hilos eran movidos, conduciendo suspasos hasta el salón.

Quedó más que sorprendida al darse cuenta de que se trataba de una fiesta, al menos eso es lo que parecía.

Algunas marionetas danzaba, y ya se encontraban ahí algunos otros titiriteros, algunos conocidos, otros no.

Había comida y bebida en abundancia, además de música que parecía provenir de todos lados y de ningún sitio.

Acercándose a Mirthais miró al rededor.

- Al parecer nuestro señor Gemini ha decidido darnos una sorpresa. ¿Qué se traerá entre manos? - pregunto sin ocultar su preocupación. Si el hilandero tenía ganas de jugar, quién sabe qué sucedería con los juguetes elegidos para tal fin.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Jue Jun 05, 2008 4:37 pm

Observó a Adriane, que se colocó a su lado, y continuó mirando a su alrededor, sin perder detalle de lo que ocurría. No quería que lo que fuera que fuese a suceder le pillara de imprevisto.

"No lo sé... pero tampoco me importaría seguir sin saberlo." contestó observando el rostro de preocupación de la chica. "Al parecer nadie sabía nada... pero lo Aces no están." comentó viendo como todo el mundo miraba a su alrededor sin entender nada.

Sin embargo ninguno de los cuatro Aces estaba presente. Al menos no estaban a la vista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Jue Jun 05, 2008 5:11 pm

Paseaba por los jardines a la luz tenue de la luna cuando ESA voz volvió a su cabeza. Si no se equivocaba era la misma que lo hizo ir a parar a tan peculiar lugar…

Frunció el ceño gruñendo ante el disparatado anuncio de una fiesta. ¿Qué demonios pasaba? Prefería vagar a su bola, ya resultaba bastante intenso de ese modo.
Por supuesto no pesaba acudir por más interesante que tal evento pudiese resultar, no obstante, en cuanto dio un paso más apareció lejos del exterior. Rodeando por cuatro paredes perfectamente dispuestas, un corro de rostros desconocidos y olores mezclados.

Un circo

Fue el primer pensamiento que acudió a su mente. Era una feria de monstruos dirigidos por un demente. Río entre dientes empujando a un par de individuos desconocidos para –ya que estaba allí sin remisión- tener mejor perspectiva.

La música empezó a sonar, varios cuerpos bailando como si estuviesen siendo llevados por manos invisibles…

Contempló varias figuras: un hombre de camisa azul y porte indeciso, una chica, dos niños –más que él- ¡oh! ¡ y dos rostros conocidos!

No se aproximó a ellos en cualquier caso, si no que caminó lentamente hacia una mesa y tomó dos copas de vino. Entonces sí fue hasta los titiriteros. Apareció por detrás de Mirthais, pegando sus labios a la oreja cálida entre los pálidos cabellos.

“Que bonita compañía te has buscado hoy”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhrêz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Jue Jun 05, 2008 5:24 pm

La llamada de aquel que decía ser el dueño era irrefutable para todos y cada unos de los seres, Bhrêz no tenía intención de ir, pero se vio arrastrado hasta aquí sin saber como, de igual manera, pensó que si esta fiesta la había montado él, quizás lo pudiera ver por aquí y engancharle para decirle un par de cosas y si hacía falta un par de tortas, aunque, suponiendo que sea un tipo inteligente, no tendría que mostrarse demasiado por aquí.

Entró a la sala con las manos tras de la cabeza, entre sus propio cabellos, andando con parsimonia y tranquilidad, aunque el ruido que hacían sus calzados de madera era irremediable, por lo que daba la nota en el lugar. Se mostraba con cara indiferente y miraba hacia el frente, sin mirar a ninguna persona en concreto, pues para él todas eran iguales.

Lo que estaba pasando aquí era una extraña fiesta demencial, cosa que solo alguien que tenga un cerebro atrofiado y enfermizo podría hacer, pero aunque fuera así, no tenía nada que hacer, había sido obligado a venir por alguna extraña fuerza, quizás por ese que se llamaba dueño, el cual no había logrado ver el rostro ni una sola vez. Se dirigió a una de las muchas silla que allí se encontraban, se sentó casi tirándose, de malas formas y colocando los pie sobre el respaldo de la silla que tenía en frente, por lo que si había alguien le quedarían los pies por encima de su cabeza, cosa que no le importaba, cruzo los pies y pensó que si había alguien, que tuviera un par de pelotas para decirle algo a la cara, sino, que se joda. Entonces quedó mirando a su alrederor, hasta que algo interesante ocurriera.

A parte de llamar la atención con el ruido de su calzado, también daba la nota, que era el único que portaba su katana a la espalda, cosa que nadie que hubiera visto iba armado, pero él siempre iba armado, es costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Jue Jun 05, 2008 5:28 pm

Estaba tan concentrado en buscar a los Aces o a Gemini que no sintió como alguien se le acercaba por la espalda. Por eso, cuando le susurró aquello al oído, pegó un brinco por el susto y se llevó una mano al pecho, tratando de tranquilizarse. Ya estaba basntante nervioso como para que encima le fueran dando esos sustos.

"¡Maldita sea!. No vuelvas a hacer eso..." exclamó algo más tranquilo al ver que se trataba de Seth. "¿Os conocéis ya?." inquirió frunciendo el ceño y observándoles con interés.

Al parecer el dragón se lo había tomado todo con otra filosofía, no parecía muy preocupado con aquellas dos copas de vino en la mano. Claro que prácticamente había acabado de llegar a la mansión... era imposible que supiera de lo que era capaz el dueño del lugar sólo para combatir su aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Jue Jun 05, 2008 5:36 pm

“No grites” gruñó volviendo a quedarse tranquilo al segundo, apoyándole la copa –desde atrás – contra el pecho mientras le tendía la otra a Adriane. Le dedicó una mirada oscura, aun recordaba como estuvo jugando con él y la sensación de sus hilos tensados al máximo.

En cierto modo su tapadera era buena, estaba inquieto pensando qué demonios hacían todos allí metidos y oler la inquietud y el temor alrededor no lo hacía más cómodo.

Señaló el grupo que bailaba con un gesto de la cabeza.

“¿Qué pasa aquí?”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Jue Jun 05, 2008 5:43 pm

Refunfuñó por lo bajo al oír como le mandaba no gritar y cogió la copa que apoyó contra su pecho. Sin embargo la mirada que Seth le dedicó a Adriane no le pasó desapercibida. Estaba claro que habían tenido un encuentro, pero no terminaba de distinguir si había sido 'agradable' o no. Tratándose de Adriane bien podía tratarte como un cachorrito abandonado al que mimas hasta la saciedad o hacerte sentir el más oscuro de los infiernos.
Imaginaba que había sido una mezcla de ambas. Pero prefirió no preguntar.

Bebió un poco de la copa y suspiró, observando a los bailarines.

"El Hilandero se aburre... suele hacer estas cosas cuando le pasa. Pero no sabemos qué se trae entre manos esta vez." contestó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 257
Edad : 24
Localización : En todas partes... como un fantasma...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Jue Jun 05, 2008 6:15 pm

Me encontraba en mi solitaria y oscura habitación, vestía mi típico traje solo que sin americana ni corbata en esta ocasión. De repente Zamael que se encontraba sobre mi vientre se aparto de mi como si supiera que algo iba a pasar aposentándose a los pies de la cama. Pocos segundos después una voz resonó en mi mente y mis hilos aparecieron siendo movidos solos. Solo una persona podía manejarme con semejante facilidad... Gemini... yo a diferencia del resto no sentía ningún temor o respeto por ese ser pero sabia que si no iba podía dañar a lo que mas preciaba cosa que no podía consentir.

- Zamael, me marcho... - le dije al felino para luego desvanecerme apareciendo en el enorme salón de actos donde había muchísima gente, la mayoría conocidos para mi pero yo no conocido para ellos por algo me llamaban el "fantasma". Y una vez alli introduje ambas manos en los bolsillos y aprovechando que todos estaba distraídos o hablando entre si me senté en una esquina de la parte mas oscura del lugar, alejado de todos para evitar ser "visto", ahora no podía imitar a nadie dado que no sabia cuando podía aparecer el original y no me apetecían mas problemas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Vie Jun 06, 2008 1:38 am

- Oh si, claro que nos conocemos - respondió riendo al ver el susto que Seth le había dado a Mirthais al llegar de esa manera.

Al parecer ambos se entendían muy bien, lo cual cauzó una pequeña punzada de celos por ambas partes.

- Oye, no deberias hablarle así a quien podría ser tu amo - recriminó a Seth al escuchar que mandaba callar al Ryujin.

Al igual que Mirth, Adriane estaba preocupada porque no se veía por ningún lado a los Aces ni al hilandero. Seguramente estarían por ahí observando listos para aparecer en el momento más inesperado y darles la sorpresa que seguramente les tenían preparada. Si buena o mala no lo sabía, pero casi estaba segura de que no le gustaría.

- Todo esto es muy extraño ¿quien mueve los hilos de esos? -preguntó señalando a las marionetas que danzaban mientras veía como más gente se iba sumando a la "fiesta"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Vie Jun 06, 2008 9:55 am

Entro en el salon a pasitos lentos, llevaba su Khilo entre brazos y se mantenia como siempre con su inexpresividad. Le agradaba la musica, se parecia mucho a aquel que fue su hogar, a las fiestas que se daban alli y donde ella era exhibida tocando algun instrumento, ahora casi no lo creia, estaba alli para 'disfrutar'.

No conocia a nadie, de haberle dado opcion no habria ido, pero sin ella poderlo evitar llego hasta alli. Parecia perdida, caminaba sin mas entre los otros, como buscando a algun conocido, pero solo rostros diferentes, auras raras y un sin fin de rostros mas...

Khilo... cuanta gente, demasiada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Vie Jun 06, 2008 10:13 am

Cuantos olores diferentes, el patron se corrompia en el esceso de tantas esencias que era dificil desdeñar alguna de ellas, desenmarañarla de un tumulto de hilos de historia. El golpe de percibir tan solo el olor a su territorio a un mar de aquellos que adoraba y despreciaba, despues de un breve momento en que su mente era dominada por el dueño, había terminado de exaltar su calmado corazón. Entre luna nueva y cuarto creciente se ubicaba su ciclo, por suerte. Acababa de desacerse de sus ropas maltratadas para emplear un reemplazo mucho mas adecuado, un conjunto similar al anterior tan remendado, pero sin rastro de suturas y con el agregado de un bonito chaleco tan gris y brillante como sus ojos humanos. Se había estado mirando al espejo comprobando que el atuendo era adecuado, cuando había escuchado el irresistible llamado de su amo, el amo de todos.

Ahora solo podía valerse de sus ojos y no tanto del olfato o terminaría practicamente volviendose loco. Tantos olores conocidos, tanto directa como indirectamente alrededor de la densa atmosfera de aquella casa de ensueño. La musica pudo calmar su continua necesidad de esconderse y en cambio le atraia a aventurarse entre la "multitud", observando rostros, olores y voces conocidas. La comida no llamaba su atención de momento, no sufría de mayores ansiedades. Su camino tenia objetivo de reconocer a que se enfrentaba, suponer que podia significar el grupar a tantos titiriteros y marionetas en un solo lugar con motivo de una fiesta. Entonces le observó, y su pecho cesó de aspirar y suspirar por unos segundos.

Se acercó con sigilo, como si temiera que pudiera desaparecerse ante su llegada o al pronunciar las palabras que pugnaban por salir de su garganta para hacerse presente.

-Lylia...-Le llamó, apareciendo a su lado derecho, sin establecer aun el contacto mientras no estuviera seguro de la pasividad de su lobo interior. Una vaga sonrisa ilumina debilmente su rostro, no queriendo parecer evidente.- No imaginé encontrarte aquí. Es... agradable.- "Idiota" se dijo así mismo para sus adentros ¿era lo mejor que podia decir? Las marionetas danzaban despreocupadamente, distrayendolo un momento, y entonces volvió a mirarle ofreciendo su mano en un ademan de invitación.- ¿Me concedes esta pieza?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Vie Jun 06, 2008 2:16 pm

Al escuchar su nombre abrio un poco mas sus ojos y un ligero sobresalto hizo mover los flecos blancos de cabello que cubrian su frente... esa voz, claro que conocia esa voz, si hubiera tenido un corazon latiente de seguro aquello la habria emocionado. Movio sus ojos para mirar lentamente hacia su derecha, movimiento que fue seguido por su rostro delicadamente, encontrandose casi de inmediato con los hermosos ojos grices de Verner...

"Verner... Si lo es"

Dijo a su primer comentario y dio unos pasitos para girar su cuerpo y quedar frente a el, Khilo por supuesto, lo miraba, Khilo miraba a todos... Khilo sabia todo pero nunca se lo decia todo por completo... Miro la mano que le era extendida y luego observo sus ojos.

"Sera todo un placer"

Musito extendiendole su delicada y blanca mano hasta sellar el contacto con la de el, era increible lo que la piel de el lograba al contacto con la de ella, cada vez que se unian la sangre corria a las mejillas de ella y su respiracion sufria un ligero cambio... era un efecto interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bombatta
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Vie Jun 06, 2008 3:13 pm

Algo aburrido se fue a hacer gimnasia afuera pero justo cuando tomo una pesa de mano escucho esa voz "– Vengan, vengan al Salón, la fiesta está por comenzar " No le llevo importancia pero repentinamente aparecio en ese salon en donde habia mucha gente y algunas de ellas estaban bailando, Bombatta mirosorprendido pero no asustado a su alrededor a la gente.

-Buenas noches- Saludo a los que estaban alli con una leve sonrisa en su rostro y su voz algo grave.

Quizas era el unico humano que resaltaba entre la gente ya que era el unico de piel negra y de decendencia africana pero eso no le importo. Se acerco a la mesa y tomo unos copetines hechos de galleta con atun y crema, y comenzo a comerselos uno a uno hasta dejar un plato casi vacio, un cuerpo grande como de el debia alimentarse mas no?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Vie Jun 06, 2008 6:33 pm

Tomar su mano volvía al lobo joven inquieto, pero alteraba su corazon humano. Verner no pudo evitar sonreir con notable gusto, estrechando un poco más el contacto sin perder la amabilidad caracteristica, al tiempo que le separaba un poco más de la multitud a un pequeño espacio despejado al centro del salon. La diferencia de estatura, a pesar de ser notoria no parecía ser un gran impedimento para el joven al momento en que su brazo izquierdo rodeaba la pequeña cintura, tomando su mano derecha con cierta elevación, imitando la clasica posición de vals que tantas veces había visto ejecutar en sus padres, y que él había practicado mucho tiempo sin bailar con más de un par de personas en algun par de fiestas de su infancia. Comenzaba a moverse con pasos cuidadosos, como si intentara corroborar que comenzaba a tomar el ritmo de aquella melodía que inundaba el salon. Pero su confianza parecía evidente, impulsada quizás ante la presencia de la hermosa vampiresa con quien compartía aquella humilde danza, llevaba tiempo sin verle y eso solía afligir a un corazón humano que se encontraba en conexión con su sola presencia.

-Parece que el dueño se ha aburrido mucho ultimamente. Ha reunido a tantos de sus juguetes aquí, que no sabría si sentirme emocionado, aliviado o asustado.-Le mencionaba mientras bailaban siguiendo con fidelidad aquella melodia en aparente tranquilidad. Verner echaba un vistazo de vez en cuando, al girar hacia un lado o a otro.- ¿Recuerdas si algún Ace había mencionado antes que algo parecido ocurriese cada cierto tiempo? Yo jamás... Pero esperaría que fuese un acto de buena fe, un pequeño descanso del martirio de todos los días.

Verner volvía a fijar su mirada gris en los atrayentes ojos ambar de Lylia, conmovido en el fondo al caer en la cuenta de que su momento parecía real, para despues susurrar cerca de su oido con voz suave con un leve tinte cariñoso, y un lijero matiz de seducción

-Debo admitir un par de cosas... Te ves especialmente linda esta noche, y ya no se si el hecho de no habernos encontrado ultimamente me hace percibirte aun más hermosa. Hace muchos años que no bailaba, y me da gusto que la ocasión se de contigo, pequeña Lylia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Vie Jun 06, 2008 7:49 pm

– Vengan, vengan al Salón, la fiesta está por comenzar –

La voz, invitante y a la vez imperiosa le obligó a dirigirse al salón principal. Al entrar al salón se sintió intimidado por la cantidad de personas que ahí se encontraban reunidas.

Durante su corta estancia en la mansión no se había cruzado con prácticamente nadie y sin embargo el Teatro era el hogar de sin fin de criaturas de diferentes razas.

Con timidez se adentra en el salón esperando pasar desapercibido. Pero al llegar cerca del centro, sus pies comienzan a moverse por si solos en una suave danza. El no quiere bailar, y sin embargo no puede detenerse.

Da vueltas por todo el salón hasta que exahusto puede detenerse. Desea irse de ahí, pero una voluntad más poderosa que la suya se lo impide.

Va hasta un rincón y se queda parado ahí sin saber muy bien qué hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 285
Edad : 24
Localización : En todas partes...puede que detrás de ti....
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Vie Jun 06, 2008 8:01 pm

-Es agradable encontrar a alguién como yo tan serca....-Comencé a hablar cuando vi que un igual a mí...tanto Ryugin como marioneta, a mi lado...el cual momentos antes lo había visto comenzar una suabe danza al compás de tan sueve melodía...


La mirada que el otro posó sobre mi fue en un principio de...puede que miedo...o respeto...yo, simplemente le sonreí y decidí acercarme un poco más...

-Perdona mi atrevimiento, pero estar en una "fiesta" solo es algo...¿cómo lo diría?...deprimente...-Concluyo mirando una vez más a la pista...muchos parecían bailar por placer...otros por pura fuerza...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Vie Jun 06, 2008 8:17 pm

La voz me tomó por sorpresa. Ya había apredido que las cosas no siempre son lo que parecen y lo había aprendido de la peor manera.

Con algo de reserva respondí.

- Si, estar aqui solo da miedo

El otro ryujin se acercó. Me quedé quietito intentando sentir algo extraño, pero nada paso y entonces me relaje y le sonreí.

- Que bueno que estás aqui, asi podemos hacernos mutua compañía. ¿Sabes a qué se debe la fiesta? ¿También has sido llamado o veniste por propia voluntad?

Era poco probable que el otro ángel hubiera venido por gusto pues también era una marioneta, aunque quien podría decir que todos los que ahí estaban habían sido obligados a acudir de alguna forma.

Me acerqué más al chico

- Me llamo Gabrielle - más que un saludo, tomé su mano y no volví a soltarla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bombatta
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Vie Jun 06, 2008 8:23 pm

Miro con atencion como algunos se movian sin querer hacerlo, el sabia que el tema de la manipulacion de los hilos era terrible, y mas para un humano que no sentia, ni veia los hilos pero alli estaban.

Se acerco hasta el muchacho (Gabrielle) que comenzo a bailar y quedar exshauto con una copa con agua, Estaba junto a Akari quienes ambos tenian en comun parecerse mas a mujeres que hombres, bien eso ya era normal hasta en la tierra.

-Oye muchacho estas bien?...bebe esto que te resfrescara- Le dijo mientras le pasaba la copa -Por cierto me presento...Me llamo Bombatta- Dijo sonriendo a ambos jovenes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 285
Edad : 24
Localización : En todas partes...puede que detrás de ti....
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Vie Jun 06, 2008 8:29 pm

-Jejeje...-Reí...no lo pude evitar...era linda la forma en que se comportaba...-Sí, está bien que estemos los dos...nunca se sabe lo que puede suceder...-Volví a sonreir...

-Y no...no vine por propia voluntad...aunque si que puedo decir es que la música era totalmente atreyente...

Tomó mi mano...sin soltarla luego...yo simplemente reforcé el agarre...

-Gabriel...-repetí.-Bonito nombre...-Quedé algo pensativo, para luego seguir hablando.- Akari...-Respondí simplemente, viendo como un hombre de piel oscura y aspecto simpactico se acercaba a nosotros, y ofrecía beber algo a mi nuevo conocido...

-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Hoy a las 7:58 am

Volver arriba Ir abajo
 
**¿Comienzo?**
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [T][Pokemon] El comienzo del viaje de Iruka
» El comienzo del cazarrecompensas
» Mal Comienzo En El Primer Dia
» Un mal comienzo (Simon)
» La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Salón Principal.-
Cambiar a: