♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 **¿Comienzo?**

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gabrielle
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Vie Jun 06, 2008 8:33 pm

Tal y como pensé, Akari tampoco había llegado solo. La música parecía ser un iman que nos atraía irremediablemente a este lugar.

Akari también es un lindo nombre - respondí justo cuando un gigante se paró a nuestro lado y me ofreció una copa con agua. Me acerqué más a Akari y levanté la cara para poder mirar al hombre. Nunca había visto a alguien con la piel tan oscura como él. Pero no se veía agresivo, además, pude sentir que también era una marioneta.

- Gra....gracias...

Tomé la copa y di un pequeño sorbo. Estaba fresca. Después la bebí toda. El baile me había dejado sediento.

- Yo soy Gabrielle - dije presentandome - y mi amigo es Akari.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bombatta
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Vie Jun 06, 2008 8:42 pm

Ahora quizas sabia cual era su circulo, estos muchachos parecian amables y no como otros que vetian mas oscuramente los cuales podian ser peligrosos para su seguridad. Es mas el era un simple humano y no podia saber quien era angel, demonio, vampiro etc. a menos claro que viera alguna prueba.

-Bien ahora se que no me tengo que acercar al centro o terminare bailando como Gabrielle...asi que sera mejor estar cerca de las paredes- Dijo pensativo mientras trataba de identificar de donde salia esa musica, no habia parlantes ni nada a los alrededores. Muy extraño
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 285
Edad : 24
Localización : En todas partes...puede que detrás de ti....
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Vie Jun 06, 2008 8:50 pm

-No busques algo que no encontrarás...-Dije al recién llegado, quien parecía buscar de donde provenía la música...-Aquí todo está controlado por alguién superior a nosotros...dudo mucho que sea..."música normal" demasiado siniestra para serlo....¿No crees?...-Pregunté indirectamente al hombre...acercándome fonalmente a una de las mesas, agarrando un dulce de buen ver,ahora que lo pensaba...tenía mucho tiempo sin probar vocado...si quiera sentí averlo necesitado...

Me lo llevé a la boca sin prisa...mirando siempre la pista de baile...era..."interesante" ver como se movían al ritmo de la ipnotizante y maravillosa música...quien estuviese controlando esos numerosos hilos...tenía experiencia....


Una suave sonrisa escapó de mis labios...pensando tal vez con algo de malicia al querer bailar un rato...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Vie Jun 06, 2008 10:16 pm

Como los demás el joven Ryujin llego por la manipulación que "alguien" ejerció sobre sus hilos no siendo Artzeiz en esta ocasión dado que hasta ahora solo él lo había manipulado y "usado". Y entro al lugar por la puerta principal viendo un montón de gente que no conocía en el lugar a excepción de unos pocos entre ellos Gabrielle que estaba hablando con otro Ryujin al cual no conocía de nada como al resto no se que hago aquí pero... toda esta gente no me gusta nada... iría con Gabrielle pero esta hablando con ese chico... mejor le dejo... pensó el menor caminando con cierta timidez hacia la enorme mesa llena de comida tratando de no llamar la atención para evitarse problemas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Vie Jun 06, 2008 11:11 pm

Como todos aquellos que estaban en la estancia, él había aparecido de la nada. Gruñe, esa maldita luz. Prefiere retirarse a un rincón oscuro y observar a las personas que allí empezaban a reunirse. Sus ojos divagan por la sala. Su mirada se detiene en el porte de un joven interesante. Con una pequeña sonrisa en los labios, se funde con las sombras para acercarse con sigilo y rápidez hasta Zadkhiel.

-Buenas noches.- Dile tras el chico. arpovechando el espacio que quedaba entre el muchacho y el resto de invitados a la fiesta, Noah se hace corporio y abraza contra su pecho al pequeño.- Cuanto tiempo sin vernos, Zadkhiel.- Susurra sin perder la sonrisa.- ¿Cómo has estado?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Voice
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Sáb Jun 07, 2008 12:55 am

Noise.
Se encontraba aturdido en medio de la multitud, pues nunca había visto a tantos integrantes de la casa reunidos en un solo lugar. "Cuanta basura acumulada", pensó, mientras intentaba des afanarse un poco iendo a un lugar un poco mas apartado. Ahí se encontraban muchas marionetas que habían sido victimas de el en dás de hambre y aburrimiento, pero a el no le importaba, al fin y al cabo solo son juguetes. Tomó un poco de interés en los individuos que, en medio del salón, danzaban vigorosamente. Se quedo observando, no tenia deseos de unirse a ellos.

No notaba la presencia de los Aces, eso lo irritaba. No los veía por ninguna parte y tampoco sentía sus esencias, algo normal ya que el lugar se encontraba atestado de gente.

No le agradaba la idea de estar obligado a estar en ese lugar, pero sentía curiosidad por lo que el "dueño" queria de todos ellos. ¿En clase de juego participarían para el entretenimiento del duelo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 257
Edad : 24
Localización : En todas partes... como un fantasma...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Sáb Jun 07, 2008 3:25 am

Vi como cada vez mas gente llegaba y yo como de costumbre pasaba perfectamente desapercibido, podría adoptar la forma de alguno de los Aces para divertirme pero no ganaría nada solo que toda la sala acabara fijándose en mi y físicamente no estaba como para buscarme problemas. Aunque de todos los presentes un ser llamo mi atención, se trataba de Voice, nunca me había cruzado con él pero esa mirada que les dedicaba a los demás y el temor que algunos le tenían significaba que se trataba de un titiritero y bastante temido a simple vista, su apariencia me seria útil en un futuro.

- ¿te divierte asustar a los demás? - dije desde mi oscuro rincón en el que me encontraba sentado sin dejar de mirar al mayor que tanto me intrigaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Voice
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Sáb Jun 07, 2008 3:59 am

Noise.
Ya se había percatado de que era observado por el pero no le tomo mucha importancia, que es lo que le podía hacer una pequeña criatura, que por su esencia reconoció como humana. Volteo al rincón donde se encontraba Astat al que ya había visto merodeando por los pasillos de la mansion solo que nunca había capturado su atención. Su mirada estaba fija en Voice, el que respondió a su pregunta con otra.

-¿Porque la pregunta?, alimento. ¿O Es que el fantasmita de la casa esta asustado de mí?

Al decir eso Voice soltó una tenue risa burlona. Y se fue a cercando lentamente a Astat para ver si este podía entretenerlo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 257
Edad : 24
Localización : En todas partes... como un fantasma...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Sáb Jun 07, 2008 4:53 am

Le mire con indiferencia al verle acercarse, no me intimidaba ni él ni nadie de la mansión incluido Gemini entre ellos por lo que al oír sus palabras y risa burlona ni me inmute mostrándome indiferente y sin vida como se costumbre. Aunque lo que mas me sorprendió fue el mero echo de que supiera que yo era el fantasma algo que muy pocos sabían por no decir casi nadie.

- asustado... desconozco el miedo... y se de sobras que tu no lograrías hacérmelo sentir... no soy como el resto... - dije seguro de mis palabras respondiendole así a su pregunta sin mostrar respeto alguno por él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenaz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Sáb Jun 07, 2008 5:47 am

Escucho nitidamente la llamada de aquel que llamaban señor resonando en su cabeza, instándola a llegar al salón de la Mansión. Desconocía donde se encontraba aquella habitación, pues hacia poco que había llegado y aun no había tenido tiempo de recorrer el edificio en su totalidad, pero desposeída del control de su cuerpo recorrió pasillos y habitaciones hasta llegar a donde se le ordenaba. Nada mas penetrar en la sala pudo comprobar que no había sido la única que había recibido la llamada. Otras personas como ella se encontraban en el salón, muchos parecían asustados y otros mas bien expectantes, pero por las caras podía suponer que nadie sabia muy bien de que iba todo aquello. A la mujer le parecía solo una fiesta rara, llena de gente rara. Camino perdiéndose entre la multitud, no tenia idea de que hubiese tanta gente encerrada en ese lugar.

Cerca suyo estaba un chico de ojos verdes que parecía discutir con otro, y un poco mas allá se disponía una mesa llena de alimentos. Parecía una buena opción comer algo mientras esperaba para saber de que iba todo esto. Sorteo un par de grupos de gente, acortando la distancia con la comida sin detenerse demasiado en observar al resto. Cogió con la mano lo primero que vio y lo mastico con cierta desgana, apoyando el trasero en la mesa, solo quedaba esperar para saber en que terminaba todo aquello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Sáb Jun 07, 2008 2:03 pm

Cada vez había más gente en el salón. Algunos bailando, otros comiendo o bebiendo o simplemente conversando. Casi parecía una alegre reunión, pero había varias cosas preocupantes.

Habíamos varios titiriteros en el lugar, pero ninguno parecía estar controlando a la marionetas que bailaban. Segundos ¿En donde estaban los Aces? Tercero, no creía que el hilandero fuera tan gentil como para ofrecer una fiesta así nada más.

Me molestaba no tener el control de la situación, porque además de todo, yo no estaba ahí por propia voluntad sino por voluntad de nuestro amo, quien hasta ahora no había hecho acto de presencia.

Y sin embargo sonreí. Riuyins, Demonios, Vampiros, Licántropos, incluso algunos humamos. Todos conviviendo alegremente como si fueramos "amigos"

Que ironía

Mis dos acompañantes, Mirthais y Setheer tampoco se veían muy tranquilos.

- Bueno, ya que estamos aqui hagamos algo divertido.

Me acerqué a una mesa y tomé una copa llena de un líquido rojizo y brillante.

- Por nuestro anfitrión

Levanté la copa y bebí. No era vino.

Sonriendo relamí mis labios. Al menos la bebida era de buena calidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Sáb Jun 07, 2008 2:14 pm

Observó a Adriane, que se acercó a la mesa, a tomar una copa llena de un líquido rojo brillante que no parecía vino. Enarcó una ceja cuando alzó la copa y brindó diciendo aquello.

"No fastidies... no es un anfitrión, es un secuestrador." replicó Mirthais con mala cara. "Lo menos que podría hacer es hacer una fiesta así de vez en cuando, pero sin sorpresa. Detesto tener que estar esperando sólo para ver qué nueva e ingeniosa manera de torturarnos ha ideado." añadió bufando, todavía con la copa que Seth le había dado, en la mano.

Era extraño ver a tantos seres diferentes juntos, 'conviviendo' sin pelearse sólo porque no sabían qué les esperaba ni si volverían a salir de aquella sala.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Sáb Jun 07, 2008 2:34 pm

Alzó una ceja ante la recriminación poco convincente de Adriane. Poco le importaba a él si era correcto tratarle así y además eso del amo le pareció sumamente estúpido, tanto que no se molesto en responder porque tenía intereses más importantes.

Escuchó las vagas explicaciones a su pregunta y arrugó la nariz, molesto. ¿Qué coño era todo eso? Estaba hasta las narices del hilandero misterioso y las sorpresas macabras. Bueno, en realidad no era tanto, solamente tenía sueño…

Siguió con la vista el contoneo de las caderas de la demonio, pegándose a la espalda de Mirthais tras dejar a un lado el corro de marionetas bailarinas. Le rodeó el pecho con un brazo mientras los escuchaba charlar entre ellos y rozó un pezón sobre la ropa con la yema de un dedo. Presionándolo para después pellizcarlo.

Alzó la copa que había quedado en su mano –ya que Adriane parecía haberla rechazado prefiriendo coger una de la mesa – y la olio. Licor no era, más se le antojaba sangre. Aburrido atrapó la barbilla del ryujin, echándole la cabeza atrás y derramando el líquido entre sus labios mientras lo miraba con un brillo travieso en los ojos amarillos. Se movio para besarlo profundo, probando el sabor de tan ‘distinguido’ licor.


Última edición por Setheer el Sáb Jun 07, 2008 5:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Sáb Jun 07, 2008 2:50 pm

Dejó que Seth se pegara a su espalda, rodeándole el pecho con un brazo y puso los ojos en blanco al sentir como comenzaba a torturar uno de sus pezones con sus dedos.

"Seth..." dijo en tono de advertencia.

Tenía una mano sujetando la copa y otra metida en el bolsillo de su pantalón, no le apetecía moverlas para tener que hacer que parase. Además, siempre podía mover los hilos que movían su mano y simplemente apartársela. Sin embargo el dragón pareció darse por aludido y quitó su mano de allí, pero desafortunadamente para Mirthais, no fue para estarse quieto.

Se vio obligado a echar la cabeza hacia atrás y miró con horror como vertía sangre de la copa que llevaba en la mano en sus labios. Por suerte no entró en su boca y no despegó sus labios en todo el beso hasta que pensó que el sabor de aquel líquido carmesí hubiera desaparecido de la boca de Seth.
Gruñó dentro del beso y le miró mal una vez se separaron.

"Agh... espero que no llegues nunca a Ace..." espetó limpiándose los labios con el dorso de la mano y bebiendo un poco de vino blanco de su propia copa.

Si se tomaba tantas libertades con él siendo una simple marioneta no quería pensar lo que haría si tuviera un rango superior.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Sáb Jun 07, 2008 11:29 pm

" Vaya" - pensé al ver las confianzas que Seth se tomaba con Mirthais y comencé a preguntarme si sería él el elegido por mi querido amigo para entregarle su virginidad, o quizás incluso ya lo hubiera hecho.

La próxima vez que durmiera con él se lo preguntaría. Eso, si había una próxima vez.

Divertida vio la trevesura del joven dragón. Aunque claro, al ryujin no le pareció nada divertida. Adríane no conocía aún a ningún ryujin que gustara de la sangre.

- A ver si dejan de jugar - lo regaño - esta es una cosa seria. Aunque es una fiesta todos sabemos que algo no esta bien aqui. ¿En donde estan nuestros queridos Aces? ¿Y porque nuestro señor Geminí no ha aparecido para darnos la bienvenida?... Aunque quizás estén dándonos un tiempo libre para poder jugar y divertirnos un poco entre nosotros de manera sana

Esa idea la hizo reir con una alegre carcajada.

- Tengo ganas de bailar ¿alguno se anima o tendré que ir a buscar una pareja entre la multitud?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Dom Jun 08, 2008 1:11 am

Dejo que Verner la guiara hasta un espacio en el salon donde podian moverse a gusto mientras en el camino se colgaba a su Khilo en las caderas guindando de la ropa en un lugar especial para el, para poder bailar con libertad. En eso Verner la rodeo de la cintura y elevo su manita, mientras ella colocaba su otra mano en el hombro de el para empezar a danzar en el sitio. Ella sabia bailar muy bien, su anterior dueño le habia enseñado todo, absolutamente todo de los eventos sociales pues siendo ella una muñeca de exhibicion debia ser altamente refinada, educada y delicada en esas ocaciones, debia ser algo que mostrar con orgullo siempre.

Lylia recordo la ultima vez que se vieron, habia pasado algun tiempo desde aquella vez, habia esperado paciente ese encuentro, el se lo habia prometido... y en eso escucho sus palabras sobre la situacion en el salon era cierto que le parecia un tanto extraño, pero ella habia estado poco tiempo en el lugar como para saber si eso era normal. Pero aquello solo lo noto al principio, pues estando junto a el lo demas poca importancia tenia, para ella solo estaban ellos dos en medio ese sitio lleno de gentes.

"No, yo no habia escuchado a nadie hablar de esto, aunque creo que por la extrañeza que abunda en el lugar el dueño ha decidido tomarnos por sorpresa"

Susurro Lylia en un tono audible solo para el... para luego sentir como de golpe sus mejillas se ruborizaban al escuchar sus ultimas suaves palabras, sus ojitos se cerraron lentamente y afincando ligeramente su caricia en el hombro opuesto se acerco a el oido de el para hablarle con el mismo matiz que el habia usado para ella.

"Gracias Verner... tambien luces mas hermoso esta noche... habia estado esperando nuestro encuentro... te... extrañe"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Dom Jun 08, 2008 2:42 am

Que curiosa sensación de alegría poseía a su cuerpo al momento de escuchar sus ultimas palabras. Su rostro tomó un ligero tono carmin tras escucharle y no supo sup si había sido la musica cambiando de tono o su propia emoción que aceleraba un poco sus pasos para luego calmarse a saber sus acciones. Era tan extraño olvidarse un momento de ese mar de olores para escuchar solo su voz. Arriesgado, si, pero bastante natural en su profunda naturaleza apasionada digna del lupino.

-Yo también te he extrañado.-Responde de nueva cuenta susurrando a su oido, antes de añadir con cierta timidez oculta bajo el fingido tono de algo que divierte.- Y gracias por el cumplido.-Un tierno beso es depositado sobre la tersa piel de su cuello. Los lobos tenían una especial predilección por ese punto, usado tanto para someter a otro como para mostrar un profundo respeto y apreciación por un igual, ya que era uno de esos puntos vitales que nadie debía tocar. La leve caricia significaba en ese caso su deseo inocente de prestarle rendir sus atenciones a la pequeña doncella.

Se aleja de la joven tan solo un poco para volver a mirarse de frente. Poco despues sin poder evitarlo sus ojos se fijan en varias figuras conocidas y olores familiares llegaban a él. Podía ver a Astat junto a aquel vampiro que encontraba en el gran salon el día que buscaba sus ropas nuevas, Voice. Notaba al joven Mirthais al lado de la joven demonio que ya identificaba como Adriane, y a cierta demonio que parecía despertar la defensa de su lobo interior, Zoe. Ni siquiera recordaba la posibilidad de encontrarse con cada uno de ellos, parecía un hecho bastante interesante y extrañamente irregular.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Voice
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Dom Jun 08, 2008 3:57 am

Noise.
Un humano sin miedo... seguramente a pasado demasiados tormentos y tiempo en esa casa como para suprimir sus sentimientos de esa manera. Seguramente no tema de Noise, pero que importa, tan solo es un indefenso humano, pero si algo algo puede enseñar el tiempo en esa casa es a no fiarse de las apariensias de las personas. Quizás el no sea solamente un niño, pero, que importa en estos momentos.

- Ahora si esta raro, un humano sin temores usando fraces amenazantes hacia personas superiores a ellos. ¿Que mas falta? ¿Licantropos bailando cariñosamente con vampiros?

Voltea a la pista de baile y distingue entre la multitud a su peludo "amigo" con una adorable y bella muñeca de porcelana, que reconose como a uno de ellos y suelta una carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 257
Edad : 24
Localización : En todas partes... como un fantasma...
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Dom Jun 08, 2008 8:33 am

Desconocía lo que pensaba de mi pero seguramente lo que todos, que era un humano "poco interesante" como para perder su tiempo con el algo que en verdad me daba igual aunque solo eran suposiciones mías mas que cualquier otra cosa por lo que le deje de mirarle durante unos segundos para mirar a alguien conocido. Se trataba de Verner, aunque si el no venia a saludarme yo no lo haría, solo llamaría la atención acercándome a él, y entre la gente vi a una mujer que era casi idéntica a mama... era la primera vez que la veía pero a pesar de ello me dejo bastante confuso su sola presencia, y tras unos segundos las palabras de Voice hicieron que mi indiferente mirada regresara a los fríos ojos del mayor que parecía reírse de mi con sus sarcasmos.

- el creerte superior a los demás solo demuestra lo inferior que eres, así lo dicen tus palabras... - dije sin inmutarme lo mas mínimo escuchando a continuación su siguiente "pregunta" - mmm... licantropos bailando con vampiros... suena bien, mira - señale a Verner - hay tienes a uno, baila con él aunque parece que ya os conocíais, mejor asi... - agregue mirando a Verner al cual parecía conocer bien Voice, al menos por como le miraba.


Última edición por Astat el Dom Jun 08, 2008 8:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Dom Jun 08, 2008 8:59 am

El pequeño Ryujin llego a la mesa logrando pasar desapercibido a los ojos de la gente, o eso creía ya que Noah le vio y sin que Zadkhiel se percatara se desvaneció apareciendo tras el para luego abrazarle. El menor se sonrojo ante ese contacto y cerro los ojos temeroso por quien pudiera ser el que le abrazaba quien sera... y si es Artzeiz... no... no puede ser... pensó sin abrir los ojos bastante nervioso hasta que la voz de ese ser le sonó familiar por lo que ladeo su rostro y miro a Noah con sus expresivos ojos sonriendole levemente al ver quien era.

- Noah... buenas noches... hacia mucho que no te veia - dijo mas tranquilo sin cambiar su apacible mirada - yo he estado bien... ¿y tu? - cuestiono desde la misma posición con voz tranquila y alegre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakor
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Dom Jun 08, 2008 6:42 pm

Tras oir aquella voz en su mente sus pasos se dirigieron a aquel lugar, la verdad es que había sentido curiosidad por aquello aunque supo claramente que no fue su propia voluntad la que le condujo al salon.

Ahora se encontraba en un rincón apoyado en la pared en silencio con los brazos cruzados en el pecho y un pie apoyado en la pared. No quería saber nada de aquello, tanta gente junta le ponía nervioso era algo a lo que no estaba abituado. Realmente prefería haberse marchado, pero algo se lo impedía y tras varias intentonas fracasadas decidió aislarse en aquel rincón. Pudo ver un par de caras conocidas, pero realmente era increible la de gente que vivía en aquella mansión y realmente lo dificil que era encontrarse con ellos.

Miró a las parejas que bailaban y suspiró aburrido.

- Que absurdo... ¿para qué nos han traido aquí? - gruñe hablando consigo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Dom Jun 08, 2008 8:17 pm

Mirthais observó a Adriane al escucharla hablar y miró de nuevo a su alrededor. Estaba seguro de que no era una fiesta cualquiera, pero parecía que había bastante gente que no pensaba igual. Algunos bailaban sin ser obligados a ello, otros charlaban despreocupadamente... Sólo unos cuantos permanecían alerta, desconfiados ante la extraña situación a la que se habían visto sometidos.

"La verdad es que por mí, si no se presenta, no hay problema... y puedo decir lo mismo de los Aces..." comentó reprimiendo un escalofrío al acordarse de Arzeiz. Sin embargo, tenía curiosidad por ver a Nerion... hacía bastante que no le había visto desde la vez que le encontró llorando en la Sala de estar.

Sonrió al escuchar las palabras de la diablesa, aquello de que les estaban dejando tiempo libre para jugar de manera 'sana' y apartó sus anteriores pensamientos de la cabeza. Estaba seguro de que, si lo que fuera que planeaba Gemini no empezaba en breve, los titiriteros se pondrían a jugar de manera 'sana' con las marionetas... y prefería no tener que estar obligado a ver el espectáculo en caso de que se diera...

"¿Bailar?. Bueno, somos tres. Si dos bailan uno se queda solo." comentó frunciendo levemente el ceño. "Aunque, creo que te debo un baile." añadió pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Lun Jun 09, 2008 2:10 am

Se estremecio un poco al notar su susurro y luego aquel beso en su cuello, poniendose un poco nerviosapor eso ultimo, ella no sabia esa costumbre de los lupinos... pero tampoco significaba que le fuera desagradable, el tono de sus mejillas la delataba. La musica seguia sonando y ellos bailando en el medio del salon junto a otras parejas que bailaban por igual. Se volvio a acercar un poco a su oido.

"¿Verner ves a algun conocido? yo no conozco a nadie..."

Pregunto mirando a las personas que el miraba... y un vampiro extraño, era el segundo que veia en ese lugar, sus encuentros con vampiros no eran nada agradables...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Lun Jun 09, 2008 2:22 am

-Tan solo conozco algunas marionetas y titiriteros. De otros solo he sabido de su nombre y ese rastro de presencia que percibo por la casa.-Responde Verner de forma calmada, sin preocuparse demasiado por bajar su tono de vos. Comenzaba a aumentar el movimiento de la pista por razones que tal vez podía imaginar: algunos comenzaban a relajarse ante aquella situación de verdad irregular y se sumaban a la actividad en aquel salon repleto de seres tan diferentes y extraordinarios.

Verner volvía a fijar su mirada en Noise y Astat, tratando de imaginar por que de la nada se había soltado a reir de forma tan despreocupada. Al notar a Astat apuntandoles con un ademas de la mano, no pudo evitar sonrojarse ligeramente, y conociendo a ese vampiro bien podía imaginarse que le causaba tanta gracia. Una pequeña paloma de papel escapa del interior de su saco y ésta vuela por la sala hasta posarse en el hombro de su extraño amigo "bebedor de sangre", para despues acercar su rostro al oido de Lylia hablandole con suavidad.

-Observa donde se posa la pequeña paloma. Su nombre es Noise... por el momento. Es uno de mis pocos "amigos" cercanos en la casa. Por la forma en que ríe, creo que le ha parecido gracioso encontrarnos en semejante situación.-Verner hablaba con un tinte divertido en la voz, observando de soslayo a su 'querido' compañero.- Podría presentarlos si te agrada la idea, mi bella dama...-Añade despues con una sonrisa bastante amable y juguetona. Que más podía hacer, como humano disfrutaba enteramente del momento.


Última edición por Verner el Lun Jun 09, 2008 3:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Lun Jun 09, 2008 3:36 am

Mira a Verner un momento de reojo mientras lo escucha, y su mirada vuelve a mantenerse fija en el vampiro que rie y la paloma blanca que se posa en su hombro... desde el inicio de su vida inmortal ha sabido lo crueles que pueden ser los de su especie incluso con su misma raza, aun mas en ese lugar en el que eran enemigos, logicamente, mientras mas vastagos haya, menos comida hay, por ello habia decidido convertir a rinoku en su esclavo y no en otro vampiro. Vacilo un momento luego de escuchar a Verner, si eran amigos no encontraba logica en aquella risa.

"¿Es seguro? ¿Esta cuerdo?"

Pregunto al oido de Verner con un pequeño aire de broma, y luego vuelve a mirar esos ojos grices encantadores. Oye terminar la primera pieza de ese vals misterioso y asiente a su acompañante sin soltarlo de la mano.

"Esta bien, me encantaria conocerlo"

No estaba segura de que fuera una buena idea, pero suponia que si era amigo de Verner no seria desagradable como otros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Hoy a las 7:32 pm

Volver arriba Ir abajo
 
**¿Comienzo?**
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [T][Pokemon] El comienzo del viaje de Iruka
» El comienzo del cazarrecompensas
» Mal Comienzo En El Primer Dia
» Un mal comienzo (Simon)
» La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Salón Principal.-
Cambiar a: