♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 **¿Comienzo?**

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Lun Jun 09, 2008 4:20 am

A Verner aquella primera pregunta le había hecho mucha gracia, más se limitaba a sonreir ante aquel sentimiento.

-No está muy cuerdo, pero es seguro hablar con él.-Asegura Verner asintiendo para acentuar sus palabras cuando la musica llegaba a su fin y al inicio de una nueva melodía. Verner detuvo sus movimientos progresivamente hasta ese momento y quedaron de pie, entonces observa de soslayo a Noise entornando los ojos.- Más le vale serlo...

Tras escuchar la aceptación de Lylia ante su idea de presentarlos, se afianza un poco más de esa delicada mano que sostenía como un preciado tesoro para conducirle hasta donde se encontraba aquel vampiro y su pequeña compañía humana, Astat. Pasar entre la multitud era sencillo considerando la inocente manipulación de unas cuantas marionetas para obtener un paso seguro hasta su objetivo. Al llegar ante el vampiro la paloma vuelta de su hombro a esconderse de nuevo en el saco oscuro de Verner, y éste a su vez ejecuta una respetable aunque no tan marcada reverencia a ambas figuras.

-Buenas noches, joven Voice, joven Astat. He venido a presentarles a una dama que aprecio mucho conocer.-Verner observa a Lylia con la calma de siempre, con un extraño brillo de emoción contenida en sus ojos grises.- Y ella ha accedido amablemente a acompañarme y saludarles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Mar Jun 10, 2008 3:17 pm

Rió ante las quejas de Mirthais pero sabía que en el fondo le encantaba ser tratado de ese modo. Debía plantearse ponerse serio en subir de ‘categoría’ dentro de tan inmenso y peculiar circo, por lo que solamente sonrió enigmático ante el regaño de Adriane. Le resbalaba bastante y más si segundos después se ponía a carcajearse, exigiendo baile.

Estaba bien divertirse, después de todo si algo malo iba a pasar mejor entretenerse mientras pudiesen. Acarició los hombros del ryujin con las uñas al separarse de él, fue frente a Adriane e hizo una exagerada –pero bonita- reverencia, invitándola a danzar con él. También le tendió la otra mano a Mirthais.
No entendía que complicaciones encontraba el peliblanco con bailar los tres. A él la idea de tenerlos pegados a su cuerpo le resultaba dulce como un caramelo.

“¿Ese Gemini tiene tanto poder para controlar a la vez a todos los presentes?” preguntó distraído.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Mar Jun 10, 2008 5:07 pm

El salón estaba cada vez mas lleno de gente. Muchos bailaban y otros comían y bebían. Me había terminado el agua que Bombatta me había ofrecido, pero aun tenía sed.

Disculpandome me separé de Akari y Bombatta y me acerqué a una de las mesas. Había líquidos de diferentes colores. Algunos de ellos de un color sospechosamente rojo. Evité esas bebidas y busqué una cristalina suponiendo que era agua. Me serví un poco y dí un trago. No era agua pero estaba dulce.

Me terminé la copa y serví un poco más.

Comencé a sentirme bastante alegre y con ganas de bailar una vez más, sin embargo presentí que las ganas de bailar no era más que los manejes de los hilos que me controlaban.

Con fuerza de voluntad me alejé de la mesa, con la copa llena aún en mis manos. Me giré en busca de mis compañeros y no los encontré en donde yo pensé que los había dejado.

Comencé a caminar buscándolos. La cercanía de Akari me hacia sentir bastante cómodo y seguro. Era muy raro. Sería fácil ver la cabeza del gigante sobresaliendo sobre las demás cabezas pero no era así.

Caminé alejandome de aquellos que sentí que eran de algún modo peligrosos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Mar Jun 10, 2008 8:12 pm

No queria ir, no le gustan las fiestas ni las reuniones con mucha gente, pero un irresistible impulso lo habia arrastrado a bajar y entrar en aquella sala.
Entro lo mas discreto que pudo, hasta su ropa era negra y si hubiese podido se habria confundido con las sombras como su hermano.
Suspiro entristecido y miro a la gente. Lo mejor seria quedase alli, apoyado en la pared.
Igual lo pasaban por alto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Miér Jun 11, 2008 12:18 pm

Se estremeció al sentir las uñas de Setheer arañar suavemente sus hombros al alejarse y observó como hacía una bonita reverencia frente a Adriane y le tendía también una mano a él. Sonrió, enarcando una ceja y aceptó su mano. Nunca había bailado con tres personas a la vez, por eso no se le había ocurrido antes. Pero estaba seguro de que sería divertido, sobre todo teniendo a aquellos dos como parejas de baile...

Alzó las cejas al escuchar la pregunta del dragón y se encogió de hombros.

"Claro... sino no se arriesgaría a traer más gente. Si no pudiera controlarnos a todos terminaría por haber una rebelión y no podría pararla. Bueno, al menos sería lo más lógico." comentó pensativo. "Pero si es él quien controla la casa y todo lo que hay en ella no creo que no pueda controlarnos también a todos." añadió con el ceño levemente fruncido, esperando a que Adriane se uniera a ellos para comenzar a bailar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Jue Jun 12, 2008 12:09 am

Adriane se divertía viendo como Setheer trataba a Mirthais. Parecería que el dragón era el titiritero y al ryujin la marioneta por la forma de comportarse de ambos.

Al fin Seth se acercó para invitarla a bailar haciendo una "graciosa reverencia" frente a ella mientras con otra mano invitaba a Mirth a unirse a ellos.

Adriane tomó la mano de Seth haciendo otra reverencia y tambien extendió su mano para tomar la del peliblanco e ir todos juntos a la pista.

- Entonces - pregunto ríendo - ¿A quien dejamos en medio?

Su mirada fue a parar directamente al ángel, mientras le miraba con deseo y se relamía los labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Lun Jun 16, 2008 11:37 am

Cogío la mano que le tendía Adriane y fueron los tres hacia la pista de baile, esquivando a las parejas que ya iban bailando y a los que parecían obligados a ello.

Escuchó la pregunta de la diablesa, la miró enarcando una ceja, y al ver que le estaba mirando directamente a él puso los ojos en blanco y suspiró.

"Miedo me dais vosotros dos." comentó mirándoles con desconfianza. "Tal vez debería dejaros bailando solos e ir a ver quién más ha aparecido por ahí..." añadió mirando a su alrededor para encontrar a alguien conocido y escabullirse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Lun Jun 16, 2008 6:43 pm

Para cuando menos se lo esperaban la música se detiene. Varias marionetas y titiriteros se quedan inmóviles, otros abren paso a la figura silenciosa del Hilandero. ¿Qué hace aquí? Pues es su fiesta... A de ser el protagonista, ¿No es cierto?

Avanza sin temor alguno, sonríe a la par que su lánguida y sutil mano acaricia uno que otro suave rostro. Aunque solo aprecia a uno solo de tantos que hay allí.
Sí, son sus juguetes, pero siempre de entre tantos hay un favorito, y lo trae hasta sí controlando sus frágiles hilos. Al tenerle en sus brazos la música vuelve a sonar, algunos seres danzan sin sentido alguno como en un principio, y él, como dueño de su propio hogar, se desliza por el salón hasta quedar en un apartado, pero visible sitio.

-" Mi dulce ángel... ¿Qué tal te sienta mi pequeña fiesta? "- Le cuestiona, mientras le acaricia la cabeza, ignorando los susurros, las cuestiones y todos aquellos movimientos asustadizos y nerviosos que caracterizan tanto el salón en esos instantes.

-" Veo a la gente muy animada..."- Sonríe, tras aquella conocida máscara. Visualiza Adriane y le sonríe igualmente. Sí... muy animados...

Si él se encuentra aquí... Eso significa que esto recién comienza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Lun Jun 16, 2008 6:51 pm

-Ahá ahá –murmuró escurriéndose hacia la espalda del ryujin para atraparlo contra su pecho. Sin ningún interés en verlo escaparse. Miró los ojos de la demonio con travesura, invitándola a aproximarse a ellos.

No sabía bailar a decir verdad, nunca lo había hecho ni tenía mucha intención; pero estarse pegado a los otros dos sería suficiente para satisfacer sus deseos de hacer algo en todo aquel estrasijado incierto.

En ese instante la música se detiene y Setheer levanta la cabeza para seguir el mar de cuerpos que abren paso a una figura importante. Gemini entra en escena como rey y señor en un castillo concurrido.

Haciendo un mohín perezoso el joven dragón apoya la barbilla en el hombro de Mirthais, para cuando el hilandero toma asiento arrastrando a uno de tantos presentes con él la música retorna y los bailes prosiguen como si nunca nada los hubiese detenido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Lun Jun 16, 2008 7:01 pm

Bufó al ver como Seth le ignoraba para ponerse tras él y atraparlo de nuevo y suspiró, poniendo los ojos en blanco. Al parecer no tendría oportunidad de escaparse y librarse de bailar con aquel par. Imaginaba que sería capaz de superarlo, aunque no estaba seguro de en qué estado terminaría al finalizar el baile.

De un momento a otro la música paró y la muchedumbre abrió paso a una figura que se movía con elegancia e imponencia. El Hilandero... Aquello quería decir que lo que fuera que iba a pasar lo haría pronto...

Observó con interés como el dueño de todo atraía a un ryujin hacia él, y cómo saludaba con una sonrisa a Adriane. De pronto la música volvió a hacer acto de presencia y las marionetas comienzan a bailar de nuevo de un lado a otro.

"Bueno... ¿y ahora qué?. ¿Vamos a tener que seguir esperando?." inquirió sintiendo la barbilla del dragón sobre su hombro.

Estaba cansado de no saber qué iba a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhrêz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Lun Jun 16, 2008 8:56 pm

Se encontraba con una posición de descanso sobre un asiento, con los pies sobre el respaldo de otra silla ajena, viendo lo que la extraña gente hacia dentro de esta sala, estaba claro quien había organizado esta fiesta ya que solo escuchando los murmuros de la gente de aquí todos decían lo mismo.

Entonces la música se paró en seco y entro un personaje enmascarado que no había visto hasta ahora, parecía importante, quizás fuera el causante de todo esto y quien había manejado a toda esa gente, incluso quien le había traído hasta aquí. Se lo quedó mirando con una cea enarcada y con los brazos detras de su propia cabeza, estaba bastante claro que era él, pero ahora solo podía observar, ya que no tenía pensado comer ahora...

Con una de sus piernas se rascó la parte baja de la otra pierna a la vez que miraba la gente de por aquí mas detenidamente.... era raro pero le parecía reconocer algúna persona aquí dentro, normalmente no le daba importancia a la otra gente, por lo que solo algunas caras le sonaba, pero era lo mas probable que ni recordara sus nombre, solo el rostro. Igualmente quedaría esperando, no tenía nada que hacer...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakor
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Mar Jun 17, 2008 2:52 pm

La música paró y un silencio extraño había embargado el lugar. La mirada negra del lobo siguió a la enigmática figura enmascarada. Aquel era el hombre del que Adriane le había hablado, el que gobernaba toda aquella locura. Por un simple instante pensó en saltarle encima y liarse a golpes, solo durante un instante... aunque no lo admitiese la presencia de aquel... ser lo llenaba de terror.

Sakor bufó mirando hacia otro lado y separandose de la pared decidió darse una vuelta por aquel salón en busca de algo que hacer que le quitase el aburrimiento de encima.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Mar Jun 17, 2008 4:52 pm

Mirhtais trató de escabullirse, pero Setheer no se lo permitió. Sujetándolo por la espalda lo abrazó para evitar que huyera del compromiso que había adquirido para el baile.

Adriane iba a abrazarlo también justo cuando la música se detuvo.

Gemini hizo su aparición y fue como el tiempo se hubiera detenido. Todas las miradas estaban fijas en él y en la pequeña figura de un ryujin que se acercaba hasta el hilandero.

"su preferido" - penso Adriane sonriendo

Una vez que el hilandero tuvo la presa en sus manos la música comenzó a sonar de nuevo, y el tiempo volvió a caminar.

Mi mirada no se apartaba de Gemini quien me sonrió. Le devolví la sonrisa con una reverencia y al ver que se alejaba junto con su juguete volví mi atención de nuevo a mis compañeros.

- No te desesperes querido, el anfitrion ya ha llegado. Déjale que se divierta un poco con su juguete y ya después nos dirá a qué se debe la fiesta.

Abrazó a Mirthais por el frente, busando sobre su hombro la mirada del joven dragón y le sonrío para luego, los tres comenzar la danza.


Última edición por Adriane el Mar Jun 17, 2008 5:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Mar Jun 17, 2008 5:52 pm

Buscaba a Akari y Bombatta entre la gente cuando la música sesó. Una fuerte enrgía me hizo girarme y mi mirada se cruzó con la mirada del señor Gemini que caminaba altivamente entre marionetas y titiriteros.

Los cuerpos se apartan para dar paso a la imponente figura del hilandero que camina, acariciando algunos rostros, hasta el centro del salón en donde se detiene.

En mi cabeza escucho la voz de mi señor ordenándome acercarme hasta él. De igual forma los cuerpos se apartan para dejarme el paso franco hasta mi señor quien me recibe con los brazos abiertos.

Todo parece cincronizado para que, en cuanto me rodea con sus brazos, la música comience a sonar de nuevo. Caminamos hacia un lado, pero es como si un resplandor iluminara nuestros cuerpos. No, más bien iluminara su cuerpo y se reflejara en el mío.

Mi corazón se hinchó de orgullo por la deferencia que tenía hacia mí por sobre todas las criaturas que había en el salón.

Sonríe cuando me llamó su dulce angel. A partir de ese momento no tenía ojos para nadie más.

- La fiesta... me sienta bien mi señor - le respondí sin decirle que había criaturas en el salón que me daban miedo. No era necesario, él mejor que nadie, incluso quizás mejor que yo mismo, conocía lo que había en mi corazón. Sin embargo, las fiestas siempre me habían gustado y esta no tenía por que ser la escepción.

La sonrisa abajo de la mascara me hace pensar que el hilandero está complacido auqne ¿quien puede saber lo que en verdad piensa?

- Si mi señor, todos estan muy animados. -después de un momento me atrevía preguntar algo que me llenaba de curiosidad- Puedo preguntarle ¿a qué se debe la fiesta?
Si él se encuentra aquí... Eso significa que esto recién comienza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Mar Jun 17, 2008 8:44 pm

Antes de que algo suceda... la musica se detiene y Lylia toma a Verner de la mano mientras observa como entra en el lugar el Hilandero, el dueño de todos ellos, camino realmente cerca de ellos y la mano del señor acaricio suavemente su rostro al pasarles por el lado. Nota que busca a alguien entre otros y de alli ya no ve mas, sus ojos vuelven a Verner.

"Pobrecito..."

Susurro refiriendose al ryujin que tomo de entre los otros, estar cerca del dueño y entre sus manos... era malo, segun su propia experienca, ya lo habia aprendido bien.

"¿Verner, me acompañarias a tomar algo?"

Dijo de los mas normal luego de divisar la sangre que era servida en una de las mesas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Miér Jun 18, 2008 1:03 am

-Por supuesto.-Acepta Verner asintiendo despues de unos segundos de distracción, en que había echado un vistazo a Gemini con curiosidad, notando aquellos gestos reveladores de su preferencia a ciertos individuos que representaban algunas de sus "pertenencias´" mas valiosas.

Sus ojos se colorearon de un vivo tono ambar al mirarle, pero el lobo decidió ceder su puesto a la racionalidad del humano aun cuando Lylia había tomado su mano. Hace reverencia al vampiro y al joven humano frente a él, antes de llevar a su dama rumbo a una de las mesas de bocadillos presentes. No podía evitar distraerse en el movimiento incesante de la sala, con los sentidos muy alerta, esperando cualquier acción que interrumpiera la calma. Sirve un par de copas con el liquido escarlata dispuesto en uno de los hermosos recipientes decorados, ofreciendo a la vampiresa su respectiva bebida antes de volver a mirar a la sala.

-Pocas veces le había detectado con tanta claridad. He de ser franco, jamás le había visto.-Comenta Verner a Lylia con voz calmada, antes de beber un pequeño sorbo de su copa. Sintió un alivio temporal al verse alimentado. Sonrió al notar a Mirthais en una situación como aquella entre dos personas que requerían su atención.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Miér Jun 18, 2008 2:52 am

Miro a su alrededor mucha gente para su gusto...cuando era asi muchos terminaban por desesperarse y salir de los lugares cerrados como era ese en particular.

Su presencia ahi ameritaba a un "llamado" algo que habia empujado su pasos hacia ahi, reconocia solo a uno de los presentes la Titiritera que lo habia -tortura- o mas jugado con el un poco el resto le eran desconocidos...claro cumpliendo con su caracter antisocial.

Se extraño al mirar a un hombre alto de porte con un rostro demasiado peculiar que resaltaba del resto, no era un ambiente muy jovial pero era pasable.

Esto me suena como que a trampa son pocas marionetas y mucho "superior"..penso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Miér Jun 18, 2008 12:55 pm

Tal vez si el 'juguete' hubiera sido otra criatura no le hubiera molestado tanto, pero no podía evitar sentir debilidad por los que eran como él y, a pesar de vivir allí, conservaban parte de su inocencia. Sin embargo, el ryujin que Gemini había elegido parecía mantenerla intacta, lo cual era hermoso, pero un auténtico incordio para seguir con vida allí dentro. El jovencito incluso parecía orgulloso caminando, entre la gente que le abría paso, hacia su señor.

Le miró con lástima unos instantes y volvió su mirada hacia Adriane, dejando que le abrazara por delante y comenzando a bailar los tres juntos.

"Sí... supongo que tienes razón." contestó sonriendo levemente.

Esperaba que cuando el Hilandero se aburriera de su nueva mascota no la rompiera demasiado...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Miér Jun 18, 2008 6:16 pm

Observó la mirada de Mirthais y sonrió. Nunca dejaría de ser un ryujin.

- No te preocupes demasiado, no es más que una marioneta - dijo refiriéndose al pequeña ángel que hacía compañía a su señor.

De todas formas, era mejor no intervenir. Los juguetes de Gemini eran "sagrados" al menos hasta que los desechaba y otros podían jugar con ellos si es que la marioneta estaba en condiciones.

Pero había aprendido a leer en el corazón de su "amigo" y sabía que quizás si fuera otra criatura no le preocuparía tanto.

Tomó el rostro del peliblanco entre las manos y le dio un pequeño beso en los labios.

- No hagas que me enfade contigo Mirth, tu atención debe estar aquí, con Seth y conmigo y no en otra parte.

Se giró dándole la espalda a Mirthais y tomando sus manos hizo que laabrazara por la cintura, de manera que él la abrazaba a ella y Seth a el ryujin. Estaban listos para la conga, aunque en realidad no le parecía que fueran a poner alguna.

A pesar de su tranquilidad, Adriane no dejaba de mirar a todas partes. Seguía preocupándose que ninguno de los Aces hubiera hecho acto de presencia. ¿que les tendría preparado Gemini para su diversión?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Miér Jun 18, 2008 7:48 pm

Cayado como un muerto Setheer observaba alrededor, la conmoción reinante pasaba por su cuerpo y se iba al demonio sin dejar mayor rastro. Estaba aburriéndose. Paseó la mirada por el angelito de aspecto blanquecino que acompañaba al hilandero, tenía el mismo olor que Mirthais pero infinitamente más repelente –claro que el de este último ya no le provocaba tal sentimiento-. Escuchó también, vagamente, como intercambiaban palabrería insulsa y espió el cambio de postura de Adriane antes de pegarse más a la espalda del ryujin. Podía sentir sus firmes nalgas apretándose contra las caderas. Le mordió un hombro sin dejar de mecerse al tétrico y vivaz sonido de la música.

"Que cosa más aburrida… " murmuró contra la pálida piel marcada antes de subir lamiendo el cuello de Mirthais. Adelantó una mano presionándole un pecho a Adriane y siseó una risa.


Última edición por Setheer el Miér Jun 18, 2008 8:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Miér Jun 18, 2008 8:16 pm

Desvió su mirada hacia el vacío al oír el comentario de Adriane. No llegaba a entender cómo le parecía tan indiferente la suerte del ryujin que el Hilandero tenía en sus brazos, cuando podía ser cualquiera de ellos quien estuviera en su lugar. Al fin y al cabo todos habían sido marionetas, Seth, de hecho todavía lo era. El solo hecho de imaginarse al dragón siendo la nueva mascota de Gemini le repugnaba y molestaba sobremanera. Tal vez incluso demasiado. Pero no iba a preocuparse por algo que tal vez no llegara a ocurrir nunca.

Sonrió al sentir los labios de Adriane sobre los suyos, devolviéndole a la realidad y rodeó la cintura de la chica con sus brazos, meciendo las caderas al ritmo que la música y Setheer imponían a su cuerpo.

Enarcó una ceja al oír al pelinegro y sonrió, mirándole con malicia, sintiendo su lengua húmeda y caliente sobre su piel.

"Estoy seguro de que tú sabrías hacerlo mucho más interesante..." respondió justo antes de ver cómo el dragón llevaba una mano a uno de los pechos de Adriane.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Miér Jun 18, 2008 8:22 pm

Mirthais no dice nada más al respecto lo que deja conforme a Adriane, quien pega su cuerpo al del ryujin, moviendo sus nalgas sobre la cadera del ángel.

Seth no se está quieto y agarra uno de sus pechos. Adriane se detuvo y se giró para mirar a Seth. En privado le permitía tocarla cuanto quisiera, pero estaban en público. Más aún, Gemini estaba presente y no podía permitir que una simple marioneta se tomara esas confianzas.

Miró al joven dragón con ira e hizo que sus hilos se apretaran causándole mucho dolor.

- Recuerda Seth - le dijo la demonio apretando los dientes - Solo eres una marioneta, así que no quieras pasarte de listo o el castigo será mucho peor.

No era en sí que le molestara la acción, pero no quería que las demás marionetas ni los otros titiriteros pensaran que un simple juguete podía hacer con ella lo que quisiera.

Después de un instante aflojó los hilos y pasando por un lado de Mirth acarició el rostro de Seth y le dio un pequeño beso en los labios. Había aprendido hace tiempo que tras un castigo debería portarse cariñosa, así el juguete entendería que no le castigaba porque lo odiara, sino porque se preocupaba de él y por su educación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Miér Jun 18, 2008 8:32 pm

Al igual que su caballero hace una pequeña reverencia al vampiro y al niño frente a ella, en otra oportunidad seria, y aun sin soltar la mano de Verner se movieron hasta la mesa donde estaban bebidas rojizas, la que el le sirvio era sangre.

"Gracias"

Lylia alzo su manita y tomo la copa entre sus blancos dedos mirandolo a los ojos. Llevo sus labiecitos al borde y bebio solo un poco escuchando despues su comentario... con el cual bajo un poco su copa y entrecerro sus ojos un momento. No queria que el se encontrara con el señor, sabia que eso no seria bueno y le aliviaba saber que en todo el tiempo que habia estado alli no le hubiera encontrado.

"Asi es mejor Verner, no es bueno encontrarse con el"

Susurro mirandolo a los ojos, aun recordaba su encuentro... Pero claro, ella se lo busco
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Miér Jun 18, 2008 8:37 pm

La risa se extendió acompañando las palabras de Mirthais para terminar convirtiéndose en un sonido dolorido ante la reacción de Adriane. Apretó los dientes dejándolos rechinar pero no permitió que nadie escuchase su voz. Los ojos dorados brillaron de molestia –igual que quien aparta un dedo al fuego tras quemarse -por un segundo y ciñó el agarre sobre el cuerpo del ángel.

Podía sentirlos perfectamente, los finos hilos de su voluntad estrechándolo como cuchillos dispuestos a rebanarlo. La advertencia llegó y se fue aún más rápido que el dolor. Era irresistible cuando se comportaba así. Recibió el contado de sus labios, cálidos pese a todo, y sonrió torcido. En cuanto fuese posible se cobraría cada instante de dolor recibido por la dama.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Miér Jun 18, 2008 8:52 pm

Mirthais se mantuvo impasible ante los actos de Adriane y el gesto de dolor de Seth. Podría haber intentado aflojar sus hilos, pero con la fuerza que estaba aplicando sobre ellos la diablesa lo más probable era que terminara haciendo más daño que otra cosa. De todas formas Adriane tenía todo el derecho del mundo a recordarle al dragón cuál era el sitio que ocupaba por el momento. Aunque esperaba que ascendiera pronto, por mucho que a él le diera igual lo que opinaran los demás, lo cierto era que no podía dejar que Seth diera muestras de tomar el mando sobre él en público. Había muchos por allí que no dudarían un segundo en pegarle una puñalada por la espalda y no quería volver a ser marioneta de nuevo... Sobre todo teniendo a cierto Ace detrás de él...

Sintió el fuerte agarre de Seth en torno a su cintura y sonrió. Sabía que Adriane le estaba haciendo bastante daño, y aún así, el dragón ni siquiera había soltado el más mínimo quejido.

"Vamos... sed buenos los dos, la cosa ya está bastante tensa como para que andéis peleándoos.." dijo atrayendo más a Adriane hacia él y acariciando el brazo de Seth con la mano libre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Hoy a las 5:26 am

Volver arriba Ir abajo
 
**¿Comienzo?**
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [T][Pokemon] El comienzo del viaje de Iruka
» El comienzo del cazarrecompensas
» Mal Comienzo En El Primer Dia
» Un mal comienzo (Simon)
» La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Salón Principal.-
Cambiar a: