♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 **¿Comienzo?**

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Miér Jun 18, 2008 9:17 pm

-Algún día tendré la "suerte" de conocerlo, supongo. Sigo siendo parte de su colección de juguetes.-Responde Verner sin mirar a la pequeña vampiresa. Se concentraba en reconocer cada rostro de aquella enorme sala para memorizarlos junto a la tipica presencia que cada uno dejaba.

Habría deseado olvidarse por un buen momento de la intensa ansiedad que sufría su cuerpo y disfrutar de la velada con la vaga ilusión de que fuese real. Jamás había asistido a una celebración de porte tan formal como aquella ante sus ojos, y al mismo tiempo construia un retrato irreal de un cuento inventado con cientos de seres mezclados en una casita de juguete. Seguramente aquel gesto de Gemini describía un toque infantil en su persona. Bueno, suponía que debía ser divertido, pero él no lo sabía. Él no había aprendido a jugar con muñequitos, sino a pastorear a las ovejas del rebaño. Curiosa sensación de envidia le oprimia el pecho y le costaba volver a beber.

-No se si me alivia o me altera no haber tenido el gusto de saludar a ninguno de nuestros queridos Aces.-Comenta despues de un momento meditando, dejando su copa sobre la mesa, decidido de no poder beber nada más. Observa de nueva cuenta a su pequeña y hermosa acompañante, no resistiendose a atraerla para abrazarle dulcemente por la espalda, con la vaga idea de sentirla protegida- ¿Me concedes una pieza más tarde, mi bella dama?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexander
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Jue Jun 19, 2008 4:40 pm

El dueño estaba finalmente ahí, le miró entre ojos adormecidos cuando pasó frente a el, claro que a varios metros lejos, no le gustaba estar tan cerca de tanta gente y permanecía pegado contra un muro, examinó sus manos para distraerse un poco, se preguntaba como rayos sus uñas no habían crecido ni un tantito, tal vez herencia demoniaca.

No debo quedarme dormido ¿Verdad?

Contuvo a duras penas otro bostezo y miró la comida con vista ausente, no podría comer ahí, demaciado ruido, gente y voces. Su pobre cabeza ya se resentía sin siquiera hacer un movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Jue Jun 19, 2008 5:27 pm

A pesar del dolor que los hilos le provocaban Setheer no profirió ni una sola exclamación de dolor, pero la expresión en sus ojos le dejó muy claro a Adriane que ya se cobraría. La demonio simplemente sonrío para dar paso al pequeño beso y luego apartarse.

Adriane estaba segura que Mirthais desaprobaba lo que había hecho, pero no se atrevió a intervenir porque todos les miraban. Ser débiles equivalía a ser pisoteados y ninguno de los dos podía darse ese lujo.

El ryujin los conminó a no pelear más mientras atraía a Adriane contra su cuerpo, aunque la demonio sabía que solo lo hacía por proteger al dragón a quien al parecer, le había tomado cierto cariño.

Adriane aprovechó la situación para echarle los brazos al cuello al peliblanco y besarlo suavemente, y mientras lo hacía no dejó de observar a Seth. Esa también era una lección.

Después se apartó y abrazó la cintura de Setheer para bailar con él, dejando esta vez fuera del juego al ángel, aunque le miró incitadora invitándole a unirse.

- Vamos chicos, esto es una fiesta no un funeral. Al menos aún no lo es - dijo sonriendo sin dejar de bailar con Seth-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Jue Jun 19, 2008 8:55 pm

Se dejó besar por Adriane, respondiendo al beso y mordiéndole el labio inferior con cierta fuerza. Era consciente de que estaba mirando a Seth mientras le besaba a él y lo que pretendía con ello, y no hacía falta decir que le había parecido suficiente con tirarle de los hilos. No hacía falta echar más leña al fuego, al parecer la situación entre aquellos dos, Adriane y Seth, ya estaba bastante caldeada.

Dejó ir a la diablesa y enarcó una ceja al ver como se ponía a bailar con el dragón, separándole de él. Suspiró, entre intrigado y aburrido de los juegos de la morena, y les sonrió antes de colocarse tras Seth, colocando sus manos en las caderas del pelinegro para comenzar a bailar con ellos. Apoyó su barbilla en el hombre del dragón y miró aburrido a su alrededor.

"No me gustan las fiestas... al menos no las fiestas de las que ese tipo es el anfitrión..." comentó señalando con la mirada al Hilandero. "Saber si vamos a salir de aquí vivos sería un dato a agradecer, por su parte..." añadió rodeándole la cintura a Seth y jugando con el cinturón de Adriane.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Vie Jun 20, 2008 7:08 am

La mordida en su labio inferior habia sido una pequeña venganza por lo que le hizo a Seth. Adriane reía interiormente. Nunca imaginó que su ryujin (porque lo consideraba suyo) fuera a tener tanto interese en esa lagartija histérica.

Ella tomaría ventaja de eso diviertiéndose, después de todo, y como había dicho antes, estaban en una fiesta y había que disfrutarla mientras fuera posible-

- Relájate - pidio al peliblando - no tiene caso preocuparse por algo que no sabemos si sucederá. Seguramente nuestro señor Gemini nos tiene preparado algo especial, y muy divertido -al menos para él-

Continúo bailando con esos dos que tanto le divertían.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Dom Jun 22, 2008 7:57 pm

Y mientras ambos titiriteros charlaban el dragón atendía al dolor de sus músculos y el escozor del enfado. Cuanto más mermaban estos, más excitado se sentía. Tuvo que reconocerlo: ver cómo se besaban lo puso celoso. Miró irritado los ojos de Adriane y sonrió torcido cuando quedó entre ambos como si fuese el relleno de un suculento bocadillo.

Era una perra, una que le gustaba mucho, tanto como lo hacía el dulce y muy lascivo angelito. Bajó la vista hacia las manos del mismo que parecían muy entretenidas jugueteando con el cinto de la mujer. A la cual por su parte rodeó más estrecho, presionando la parte baja de su espalda delicada.

-Esto es un coñazo… vayámonos a otro sitio. Nos divertiremos más –sonrió torcido en un gesto de travesura. Obviamente la idea de tener a ambos desnudos en una misma cama le pasaba por la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Dom Jun 22, 2008 8:07 pm

"No creo que nos deje salir ahora que ha llegado..." dijo al oír el comentario de Seth. "Pero si podríamos ir a comer algo." añadió echándole el ojo a la suculenta comida que había en las mesas, cerca de donde estaban ellos.

Definitivamente no le había pasado por la cabeza la idea que el dragón tenía en la suya, sobre todo teniendo aquellos manjares para su estómago tan cerca.

"De todos modos tampoco creo que tarde mucho en mostrarnos lo que tiene preparado para nosotros... al menos espero que no..." comentó sin quitar su barbilla del hombro de Seth.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Lun Jun 23, 2008 6:54 am

- ¿irnos? ¿cuando se va a poner más interesante? No creo mi querido dragón, además, si no te has dado cuenta, ninguno de nosotros está aqui por propia voluntad, asi que no creo quer irnos sea una opción... Sin embargo... si salimos de aqui con vida, podremos ir a donde tu quieras mi pequeña lagartija y entonces, quizas... te dejé desquitarte de ese castigo.

Adriane echo a reir al ver la expresión de Mirthais. El ryujin tenía sus prioridades bien establecidas. Primero comer, luego comer y al final comer.

- Vamos pues, para que esta hermosa criatura se alimente, sino, quien sabe si nos aguante el paso.

Se dirigieron a las mesas de comida, aunque Adriane no tenía hambre en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Lun Jun 23, 2008 11:54 am

Miró a Adriane con reproche, haciéndose el ofendido y alzó la barbilla como si con él no fuera la cosa.

"¿Qué pasa?. Para una cosa buena que hay aquí dentro... Además, si nos va a hacer sufrir, mejor hacerlo con el estómago lleno." replicó dirigiéndose a la mesa y soltando a Seth para no molestarle si éste quería hacer otra cosa que ir a comer.

Sonrió al ver la comida de cerca y comenzó a atacar los canapés.

"¿No coméis?." inquirió mirándoles y ofreciéndoles un canapé.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Voice
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Vie Jun 27, 2008 10:16 am

Noise.
Oh, pero que descuidado y descortés había resultado ser al ignorar a la pareja que, desde la pista de baile, que se acercaron a saludar y presentarse. Pero la sola presencia del 'hilandero' en la habitación, de la cual se había percatado antes que muchos ahí presentes, captó su atención por completo como si se tratara de un poderoso imán que atraía su mirada hacia el.

Al Volver la mirada hacia la extraña pareja, estos ya no se encontraban, algo que era de esperarse después de tan "cálido" recibimiento. Pasó a buscarlos entre la gente y los encontró enseguida de una mesa tomando aquella bebida parecida a ese rojo "vino" que tanto le gustaba. Fue acercándose caminando entre el tumulto, con paso elegante, hasta alcanzar a ese par. Llama su atención y hace una pequeña referencia.

-Por favor, disculpen mi falta de cortesía de hace un momento.

Fijó la mirada en la niña que acompañaba a Verner y sonrió. Apoyo una rodilla en el piso y después tomó la dulce mano de la pequeña vampiresa.

-Es un gusto conocerla, jovencita. Mi nombre es 'Voice' pero usted puede llamarme Noise.

Al terminar de hablar, depositó un delicado beso sobre la mano de la pequeña mientras la miraba a los ojos.
Se levanto y de la mesa tomó una copa con sangre, pero al dar el primer sorbo hizo un gesto de asco. Le repugnaba la sangre fría, solo las bestias carroñeras la bebían así.

Pequeña, ¿como puedes estar bebiendo esto?, ¿No te apetece mejor algo mas fresco?

Sonríe con una mirada siniestra y se levanta una manga para descubrir su antebrazo y mostrárselo a la vampiresa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Vie Jun 27, 2008 10:07 pm

-Me alegro que estes bien, pequeño.- Sonrie con afecto.- Si me perdonas. Voy a "dislumbrar" un poco entre las sombras. Quiero ver si encuentro a viejos conocidos por la sala.- Desaparece al fundirse con las sombras.- Au revoir.- Se despide.

Era comodo poder moverse de es modo por un lugar lleno de gente. No le molestaban con empujones o miradas raras. Era agil y, con suerte, llegaba a las sombras de las pesonas indicadas a tiempo para poder pasar a la siguiente. Se divertía de ese modo. ¿Quién se iba a imaginar que había una persona escondida en ese lugar? Trasladándose de ese modo, reconoció a una persona en particular. A una que no pudo evitar ir a molestar.

-Si me disculpais.- Dijo antes de reaparecer tras Adriane, abrazándola contra su cuerpo.- Buenas noches, mi hermosa dama.- Susurra sensualmente al oído de la diablesa.- ¿Interrumpo algo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Sáb Jun 28, 2008 3:44 am

Miraba la sala, la gente, sus olores, algunos eran conocidos . Los habia oliro en al piel de su hermano, solo dos o tres eran reconocidos por sus ojos.
No habia eseprado tanta gente en la mansion.
Vio a su hermano entre ellos, moverse como pez en el agua, sintio una punzada de envida al ver como se relacionaba . El no era a si.
Suspiro mirando al techo y decidio que si tenia que estar alli, al menos comeria y beberia.
Se separo de la pared en direcion a la mesa, cruzando la sala entre la gente, el tambien era habil esquivando .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Dom Jun 29, 2008 6:18 pm

A mi no me gusta sufrir ni con el estómago lleno ni vacío - respondió al Ryujin mientras lo veía tomar varios canapés en un plato.


- No, yo quiero seguir bailando - respondió haciendo un puchero y rechazando el canape.

Justo entonces sintió una presencia conocida y poco después un cuerpo tibio que la abrazaba por la espalda.

Tomó las manos que la abrazaban y girándose dió un beso en la mejilla de Noah.

- Hola querido, no interrumpes, estamos tomando un descanso

Se giró y le echó los brazos al cuello. Al menos había alguien que le prestaba más atención a ella que a la comida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Jue Jul 17, 2008 1:29 pm

Mirthais miró su canapé rechazado y se encogió de hombros antes de metérselo en la boca y zampárselo.

Observó con curiosidad al recién llegado. Estaba claro que era un titiritero, a parte de que no veía sus hilos, si fuera una marioneta Adriane ya se habría encargado de ponerle en su lugar al sentir que le abrazaba de aquella forma por la espalda y sin su permiso. Pero no le conocía... le sonaba de haberlo visto por la mansión, aunque no sabía su nombre ni ninguna otra cosa acerca de él. Aun así sonrió al ver como la diablesa en seguida se le colgaba al cuello.

"Mira, ya tienes pareja de baile. Seguro que él no te dice que no." comentó mirando a Adriane con picardía antes de meterse una aceituna en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: **¿Comienzo?**   Hoy a las 7:39 am

Volver arriba Ir abajo
 
**¿Comienzo?**
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» [T][Pokemon] El comienzo del viaje de Iruka
» El comienzo del cazarrecompensas
» Mal Comienzo En El Primer Dia
» Un mal comienzo (Simon)
» La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Salón Principal.-
Cambiar a: