♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Juguetito ~Priv. Adjaros~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: Juguetito ~Priv. Adjaros~   Miér Jun 04, 2008 5:08 pm

Me encontraba acostada divinamente en el sillon de la sala, un hermoso sillon de color carmesi... la verdad... estaba aburrida, pero sabia, conocia lo que se cruzaria en mi camino, solo no sabia cuando. Mirando al techo con las manos sobre mi vientre y escuchando el crepitar bajo de los maderos en la chimenea lejana comence a cantar, mas bien a susurrar una cancion.

♫En una dulce noche de lujuria,
tome la brillante daga a mi costado
un llanto tan inocente caía por su rostro,
mis deseos son ahora su castigo.

Tanta rabia corría por mis venas
y el frio era cada vez más grande,
un romántico suicidio para mi amado,
bajo paredes llenas de recuerdos podridos.

Mi ángel infernal
mancha las olas con mi sangre.
OH! mi bello demonio,
tapa el sol con mis pedazos.
Has de este mundo un garrafal lecho de llanto...♫

Era extraño escuchar una cancion en ese lugar, aunque proviniera de mis propios labios... sin embargo... mi cancion fue interrumpida por una presencia, una cosita interesante... muy interesante a mi parecer.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Juguetito ~Priv. Adjaros~   Jue Jun 05, 2008 12:19 am

Escapando quizás, como siempre. Adjaros de alguna forma se zafó de las 'garras' de Nerion para buscar algún sitio donde ocultarse. No era que el Ace fuese idiota o no supiera donde el joven demonio podría estar, sino que podría ser que... Le haya dejado irse por el momento.

De una corrida ingresó a la sala de estar ocultándose tras un sofá, uno que estaba próximo a donde se encontraba la 'muchacha' cantando.
Por su parte no llegó a oír toda la canción, pero desde que había llegado allí comprendió que cualquier cosa era posible, cantos, llantos, gritos... De todo se oía por la noche. Pero claro, aquello no era importante en esos instantes.

Estaba agitado, y mínima mente asustado. ¿Por qué no podía tener un minuto de paz? Se quedó sentado tras aquel respaldo de sofá, enroscando su cola en su cadera como señal de temor.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Juguetito ~Priv. Adjaros~   Jue Jun 05, 2008 4:22 am

Moviendome lentamente mi sonrisa se fue dibujando en mi rostro "iluminando" mi expresion, haciendome ver dulce y confiable, mi presencia no tenia nada que envidiar a los pulidos angeles. Me arrodille lentamente sobre el asiento y me asome por sobre el respaldo del sofa, mi cabello se asomo tras mi cabeza corriendo suavemente por uno de mis hombros... y alli lo vi.

Una cosita hermosa, lindo en demasia... y asustado. Le mostre mi mas preciosa sonrisa y lo mire a los ojitos sacando de mi la voz mas dulce y suave jamas oida en esa mansion.

"Ohh... mirate precioso... ¿por que estas asi asustado? ¿alguien te persigue?"

Si... yo era una actriz de primera, nadie podria jamas imaginar que estuviera mintiendo, y es que muy en el fondo lo que mas me gustaba de esas cositas lindas y asustadisas eran los gritos de dolor por mis garras incrustadas en su carne sacandoles deliciosa sangre a borbotones... era eso lo que hacia que ese tipo de cositas fueran irresistibles para mi.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Juguetito ~Priv. Adjaros~   Jue Jun 05, 2008 6:07 am

Pero él no era una criatura totalmente inocente. Quizás en algún otro campo como en el 'sexo' sí, o el de cosas que nunca conoció también. Pero sabía identificar a otro demonio cuando lo veía.
Si bien la mujer le demostraba un rostro completamente confiable, lindo y cálido. Él desconfiaba desde la más inofensiva cucaracha. Fue por eso que no se tragó aquel truco. La vida le había enseñado a no confiar en la calidez de un demonio, y por ello gruñó, tomando distancia y alejándose un poco, lo necesario, de la demonio.

- Ngh... A-aleja... te - Dijo, con dificultad. Aun no hablaba bien, odiaba hacerlo. Pero en ese sitio al parecer era importante a la hora de defenderse o cualquier otra cosa.

Volvió alejarse un poco más, moviendo sus alas con nerviosismo y presionando su cadera con su larga cola que se sujetaba cada vez más firme así mismo. ¿Por qué? ¿Por qué no podía estar tranquilo? Temblaba con algo de impotencia ¿Qué querría esta mujer? No le agradaba su 'aura'.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Juguetito ~Priv. Adjaros~   Jue Jun 05, 2008 10:14 am

Mi hermoso nuevo centro de atencion estaba ahora asustadito y nervioso, al parecer era de esos dificiles... o bueno de los que se hacian los dificiles. Aquello solo me "enternecio" aun mas, lo segui levantandome del sofa y con pasos delicados acompañados de movimientos suaves me coloque aun distante pero ya con menos estorbo entre ambos.

"Tranquilo precioso... en esta mansion de terror no estaras mas a salvo que a mi lado, eso puedo asegurartelo"

Lo mire detallando su hermoso cuerpo, ya habia notado que era un demonio, pero es que era uno tan pequeño... sin duda eso era una dificultad en mis planes, los demonios distinguian la naturaleza de otros demonios y con eso intuian sus intenciones minimamente, aunque dudaba que este pequeño pudiera hacer eso en totalidad. Medidas, habia que tomar medidas. Las coincidencias no existian, el seria para mi.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Juguetito ~Priv. Adjaros~   Vie Jun 06, 2008 1:20 am

Oh pero su intuición nunca fallaba. Por lo menos no con cualquier demonio con el que se llegó a cruzar. Todos le habían demostrado lo traicioneros que podían ser, además de sus intenciones. Un demonio nunca era bueno, al menos no completamente.

- N-no - Frunció el ceño con total desconfianza moviendo su cola de un lado a otro, molesta, bastante inquieta, y retrocedió, una vez más para mantener una distancia. Cuanto más dulce parecía, más temor le otorgaba. Por lo general los demonios así eran los que más debía temer. Los conocía demaciado. Al menos cuando era aun mucho más joven, Adjaros cayó facilmente en las 'garras' de otros, aquellos quienes le hicieron esclavo.

Que ingenuo era... o tan desconocedor de todo. Aunque a decir verdad ahora era casi igual de ignorante que antes.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Juguetito ~Priv. Adjaros~   Vie Jun 06, 2008 4:56 pm

"Mmm... nadie te ha enseñado como son las cositas aqui... cosita"

Sonrei sabiendo lo que mas agradaba a los pequeños demonios como el, asi que desapareci un momento de su vista, del salon en realidad, solo para aparecer tras el un segundo o dos despues, pero, ¿que tenia en mi mano? acaso, era... ¿carme? si, y de la mejor, suculenta, jugosa, sangrante... recien sacada de una de mis presas. Mire su hermoso rostro y movi suavecito la carne frente a el para provocarlo, sin dejar bajo ningun concepto que la tomara. todavia no...

"¿La quieres?"

Lo mire sonriente, estaba cerca de mi... y sabia que quizas la cosita tuviera hambre~
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Juguetito ~Priv. Adjaros~   Vie Jun 06, 2008 5:42 pm

Si le habían enseñado, pero no las aceptaba como tal y eso le complicaría las cosas bastante. Se niega a pertenecer a alguien esté en este 'juego' o no, simplemente no podía serlo, era algo contra su total naturaleza.

- Hmp... - Se quejó un instante, mirando con preocupación como la mujer se había desaparecido del lugar. ¿Dónde estaba? Movió su cuerpo algo agitado y nervioso. No quería que le atacara de sorpresa, no sabría como actuar ante algo así, aunque bien no sería la primera vez que le hacían eso. Pero al parecer la intención ajena era algo distinta a lo que él creía.
Cuando reapareció gruñó molesto, girando su cuerpo entorno a ella, pero quedando algo pasmado al ver la suculenta carne que le ofrecía -como carnada-.

Tragó saliva con dificultad, hambriento sin duda alguna, y temblando por contener sus instintos tranquilos. Sin embargo no podía resistir. Por ello se acercó a gatas siguiendo con la vista el trozo de sangrante carne y relamiendo sus labios. Se veía tan apetitosa... Lentamente perdía la noción de que la demonio estaba allí, solo veía la rojiza comida frente suyo, provocando que sus defensas bajaran bastante.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juguetito ~Priv. Adjaros~   Hoy a las 2:58 am

Juguetito ~Priv. Adjaros~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.