♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Artzeiz Lewis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Artzeiz Lewis   Vie Mayo 09, 2008 5:08 am

Nombre: Artzeiz Lewis

Edad: Aparenta 24, en realidad unos 7 mil años

Sexo: Hombre

Raza: Vampiro

Rango: Titiritero Ace

Nivel: Pica

Inclinación: Bisexual, pero en general le gustan las cosas lindas y difíciles.

Tendencia: Polígamo

Características Físicas: De cabellos dorados y semi largo hasta los hombros, lacio y sedoso al tacto, a veces lo lleva recogido en una pequeña coleta, pero no suele hacerlo, solo cuando esta acalorado. Posee ojos grises brillante y seductores igual que su sonrisa.

Es alto de 1.87m, delgado pero con un cuerpo bien formado y marcado en donde debe de estarlo, tiene algunas marcas en la espalda pero su origen solo lo sabe el mismo. Tiene un hermoso tatuaje azul en forma de copo de nieve que tiene en su hombro derecho y que únicamente le puede preguntar Gemini su origen puesto que si otro lo hace corre el riesgo de ser sodomizado antes de obtener una simple respuesta negativa.

Comúnmente lleva puesta ropa negra con correas de adornos junto con unas botas militares altas, esto cuando esta tranquilo y solo busca entretenerse, pero cuando usa su ropa blanca de “bueno” hay que tener cuidado, porque parecerá muy tranquilo y elegante con todos, pero solo así logra embaucar a los que se dejan. En cualquiera de sus dos formatos (XD blanco o negro) cuando se dispone a ser “agradable” se pone unos guantes de piel negros que le fascina llevar con el en toda ocasión.

Características Psicológicas: Elegante con las personas que le ¿importan?. Vanidoso a toda hora, cuidado con herir su rostro en especial con el carácter que se carga. Altivo como su misma raza se lo pide y el mismo se lo exige. Orgulloso por su raza, por su rango y por servir a Gemini, se tiene en una muy ala estima el mismo y no permitirá que nadie cambie eso. Pero más que estas características es un sádico y sediento de sangre, el tener un poco de poder se le sube a la cabeza, siendo ace de pica y tener control sobre varios le hace tender a ser más sádico, además de que al serlo lo disfruta demasiado siendo el mismo el que termina por “dar la bienvenida” a los novatos si llegan a toparse con él.

Gustos y Disgustos: Lo que más le gusta son las cosas bonitas/difíciles de atrapar vivas, se emociona sin quererlo pareciendo a veces un maníaco coleccionista, pero lo que más le gusta es ver lo poco que puede ver a Gemini, le es tan misterioso y difícil que le atrae irremediablemente.

Lo que no le gusta es que le traten de dominar, lo detesta, hiriéndose su orgullo y queriendo remediarlo con someter a muchos bajo su bota mientras que él sonríe plácidamente mientras otro grita de dolor pidiendo compasión. Lo que tampoco le gusta es que lo miren con lastima, realmente lo aborrece, llegando a ser esto lo que más le enfada y le hace perder todo sentido de su lugar en la mansión.

Habilidades: Controlar las sombras, absorber energía vital, control de la gravedad y el espacio son sus principales habilidades al tener su rango de titiritero ace de pica, pero siendo de raza vampirica por igual tiene una juventud eterna que al beber adquiere conocimientos del propietario mediante esta, al igual que poder convertir a otro en vampiro y fuerza sobrehumana igual que su agilidad.

Debilidades: Lo cute (ósea lo lindo-kawaii), si esta en una batalla le pueden distraer con gran facilidad, le gusta jugar con estos pero claro si decide no distraerse, no lo hace. Su única gran debilidad es Gemini.

Historia: Hijo de una pareja de vampiros, es un vampiro puro que creció lleno de placeres y que explica su amor por el sadismo en busca de sangre, orgullosos de su especie se alejo de sus padre a una corta edad para poder buscar tener su propios dominios, cuándo regreso de visita se encontró con solo algunos vestigios de batalla, su hogar había sido destrozado, por esto su orgullo fue herido mas como especie y no por su familia, empezando una encarnizada y sangrienta batalla con todo lo que no fuera vampirico, cuando algo o alguien le atravesó su corazón tan finamente que le hizo cerrar los ojos por un breve segundo, el cual fue más que suficiente para caer dentro de este mundo controlado por Gemini, que al ¿verle? no hizo más que oponerse por un larguísimo lapso de tiempo... hasta que “comprendió?” que podía mantener su orgullo casi intacto al ser el más cercano a este, haciendo méritos a cada oportunidad que tenia, eliminando cada ser que se le acercaba demasiado al master, llegando a meterse en bastantes aprietos, pero a fin de cuentas al obtener el puesto ahora no piensa soltar su lugar, ya que es lo más alto que puede llegar en este mundo que a pesar de todo ya se a acoplado y sabido saciar sus deseos con aprobación de Gemini… claro… a costa del precio más caro.

Datos Anexos: Su tatuaje que ya mencioné que es de color azulado y que solo se lo verían si anda con su ropa negra sin mangas… o desnudo.
Sus armas las forma a partir de las sombras, claro, solo punzo cortantes y claro, su arma favorita a formar son su látigo de rosa, un fuete o mordazas y accesorios básicos para adornar a otros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Artzeiz Lewis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Darcy Lewis
» Relaciones Darcy Lewis
» Regreso {Loki Laufeyson, Darcy Lewis y Jane Foster}
» Cronología de Darcy Lewis
» Lewis Holtby 21 ale 1 1 6 5 ---> Jugador del Schalke 04

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: