♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Titiritero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lazar
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Localización : Tengo hambre
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Titiritero   Miér Jun 04, 2008 10:13 pm

Nombre: Jeric Lazar(Lo llaman Lazar)

Edad: 700(aparenta 20 eternamente)

Sexo: Hombre

Raza: Semi demonio

Rango: Titiritero

Nivel: Libre(no es plenamente humano ,ya de por si su personalidad guarda algunos inconvenientes no-humanos.)

Inclinación: Bisexual(Seme)

Tendencia: Ermitaño

Características Físicas: Un hermoso pelirrojo con reflejos anaranjados en su cabello ,sus ojos son de un intenso carmesi que suele iluminarse cuando se excita y su piel es ameloconotada ,siempre desprende un extraño aroma a vainilla.
Fisicamente es atlético y aparentemente majestuoso ,su fuerza es sobrehumana pero en apariencia solo le consideran lo normal.ancho de caderas y espalda.Alto ,mide 1,90.

Características Psicológicas: Lazar es intuitivo ,orgulloso pero no prepotente ,eso así ,tiene mucho carácter.Suele meditar las cosas antes de dar el primer paso ,pero sus emociones a veces son complicadas de controlar y en vez de resistirse a ellas actua con las mismas ,cosciente de las consecuencias no tiene miedo del que diran.
Tiene chispa y le gusta dar conversación ,coquetear con cualquier muchacha hermosa que se le cruce en el camino ,sonríe lo necesario aunque poco y es un pervetido en cuanto al sexo.Es un tipo duro y dificil de sorprender ,pero su trato amable con quien le agrada oculta muchas de sus facetas.Es fiel a quien confía en él pero su personalidad es misteriosa ,nunca se le termina de conocer.Adora tener siempre el control ,pero le disgusta perder aunque si no es grave ,ignora olipicamente el tomar represarias o no.

Gustos y Disgustos: Le gusta la naturaleza ,después de todo tiene un lado sensible a la plantas.Le agradan lo ángeles en apariencia ,pero sus poderes oscuros se le resisten a acercarse.No le agradan sus propios poderes debido a un pasado que desería no recordar.

Habilidades: Es bueno al esgrima y sabe tocar el violoncello ,siempre y cuando no tenga público.Es bueno en la lucha cuerpo a cuerpo y no tendría problemas en manejar cualquier arma ,gracias a sus excelentes reflejos y preparación física.

Con respecto a sus poderes al ser semi-demonio tan solo controla los poderes oscuros hasta cierto límite ,tambien ejerce cierto dominio del fuego ,un poco limitado .Sus poderes se limitan al manejo de la magia negra ,tiene un poco de practica con la misma y conoce sus límites ,sus poderes no es algo que suela mostrar ,mayormente cuando desea renegar de ellos.

Debilidades: La sangre y hacer daño lo atrae de forma incosciente.No es el héroe que todos esperan cuando se deja guiar por su corazon y quiere venganza ,no se limita con dañar ,desea matar.Casi siempre logra frenar sus impulsos si no es un sentimiento demasiado fuerte ,pero es traidor hasta la saciedad si intentan forzarlo.

Historia:
Su madre hizo un pacto con el diablo para darle a luz.Su desgracia de siempre fue ser esteril ,por lo que su marido la culpaba y la maltrataba con esa excusa.Cuando el pequeño nació con aquel extraño color de pelo ,el que debía ser su padre intentó asesinarlo ,pero el pequeño desde su cuna se negó a tal destino ,la madera de su cuna de desquebrajo en gruesas astillas y atraveso al hombre alrededor de la cara ,matándolo en el acto.

Su madre sin embargo no rechazo al pequeño ,algo lunática continuó cuidando del en otra ciudad y insistiéndole en que conociera de otros sentimientos que no fuera la protección de si mismo y su madre.La mujer en su locura había sacrificado la vida de su marido ,puede que después de todo aquella "muerte" no fuera accidental.Con el tiempo Lazar se adaptó a la sociedad ,manteniendo su segunda personalidad oculta por unos sentimientos hermosos en su ser ,aunque el peligro nunca deja de perseguirlo.
No sabe por que se le ha atraído hacia el extraño teatro ,pero de alguna forma que sea siempre de noche hace que se sienta a gusto con su ser ,inclusive sus poderes son más fáciles de manejar.

Datos Anexos: Es algo presumido y siempre lleva dos o tres pendientes de aspecto puntiagudo en cada oreja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bajoelmismocielo.mejorforo.net/forum.htm
 
Titiritero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personas que se cruzan.
» Localizaciones de Poniente
» Nyktalgia el Titiritero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: