♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Apariencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Apariencia   Jue Jun 05, 2008 2:40 am

Estaba seguro de que había sido de mas haber espantado a ese par de marionetas con aquel gruñido salido de ningun lugar, más sin embargo, efectivo. Deseaba que el lugar estuviese bastante menos poblado para introducirse a terminar su tarea del día, la que requería su lado humano con urgencia. El Ace de Diamante le había hablado de la posibilidad de encontrar ropas de reemplazo para sus ya demasiado remendadas vestimentas, y ahora se encontraba urgando en un extraño baul del lugar. Había encontrado en efecto muchas prendas utiles, pero no estaba seguro de poder vestirlas dada su estatura.

Luna gibada menguante. Antes del cuarto menguante debía haber transportado todo aquello que necesitaba, no era para menos. A saber su lamentable secreto no podía permanecer tan tranquilo como antes, debía ser astuto, rapido, eficaz y eficiente. Era posible que su necesidad de ropa nueva no solo fuera obra de verse desprovisto de mas de la mitad de su colección, sino tambien al deber de "impresionar" como un titiritero, ante ciertas personas a considerar. Ya se había topado con la desagradable situación de no ser tomado enserio por alguna marioneta debido a su estatura y a sus ropas desgastadas. Si podía arreglar uno de ambos problemas, es mas facil de ellos, lo haría cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Voice
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2008

MensajeTema: Re: Apariencia   Jue Jun 05, 2008 3:39 am

Noise.
Llevaba un par de semanas encerrado en las catacumbas de la mansion, un lugar que le parece agradable por su acogedor aroma a muerte, aparte de ser este el lugar donde duerme comunmente. Pero ya estaba aburrido de ese monotono silencio que era producido en ese lugar, el cual solo era interrumpido por los pasos de inocentes marionetas que llegaban ahí desconsertadas, sin rumbo, de las que había estado alimentandose para despues despojarse de esos cuerpos, aun con vida, cual si solo fueran solamente los contenedores de su comida.

Al salir del lugubre lugar donde se encontraba escucho un gruñido que desperto su curiosidad, fue en ese momento que decidió seguir la fuente del sonido. No tardó mucho en encontrarlo, ya que se encontraba ceca del lugar. A la distancia, en ese enorme lugar, divisó a algo que tenia forma humana con su misma estatura, pero de humano solo tenia la apariencia ya que alcanzó a notar algo, algo que le hacia sentir cierto odio por aquella criatura. Al acercarse mas notó que el individuo urgaba entre unas prendas, buscando algo de su talla, puesto que su ropa estaba hecha harapos.

-¿Buscas algo?

Dijo Noise de forma altanera para despues soltar una leve risa, queriendo así irritar a aquella criatura.
Despues de eso siguio acercandose lentamente al lugar donde el joven harapiento se encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Apariencia   Jue Jun 05, 2008 9:23 pm

Una vez más el olfato no le había fallado, le había avisado de una presencia sumamente desfavorable en aquella estancia desierta, excepto por él. Había dejado lentamente de buscar en el baul, soltando definitivamente un chaleco que había encontrado sin prestarle demasiada atención. Ese hombre era otro de sus enemigos naturales, y a la falta de sentir esa facilidad al controlar sus hilos invisibles, se trataba de un titiritero. Su voz no hizo más que terminar se encender su instinto defensivo ante la cercanía de ese ser que no solía aceptar del todo en su entorno sin sentir solo un poco de estres.

Suspira de forma graciosa, como un niño que cesa de buscar un juguete perdido, y sus ojos grises buscan la mirada ajena tanto más elevada que él. Era un titiritero bastante diferente, bastante diferente de él a decir verdad. Aquel era poco más alto que su persona, de cabello corto tan negro y finamente ordenado, vistiendo con ropas bastante elegantes que ciertamente podían causar envidia. Su actitud altanera hizo herbir la sangre del lobo, pero Verner se mantuvo tranquilo, mirandole.

-Unos cuantos cambios de ropa. ¿Te importaría asediar en otro lugar?.-Cuestiona de forma un tanto amable, falsamente cordial. Verner desvia la mirada solo para doblar un par de pantalones que había sacado del baul.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Voice
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2008

MensajeTema: Re: Apariencia   Sáb Jun 07, 2008 1:48 am

El comentario del joven le causo gracia, "¿Te importaría asediar en otro lugar?". Eso solo alimento sus ganas de molestarlo. Soltó una risa burlona.

Se acercó a eso que despedía una esencia que reconoció como uno de sus enemigos naturales, un licántropo. Pero no le importó, no creía que ese "hombre lobo" le pudiera hacer algo en ese lugar. Solo queria molestarlo un rato mas, de todos modos, que es lo peor que el podría pasar?

-Vamos perrito, no seas un aguafiestas solo me quiero divertir un poco, esta mansion es algo aburrida.- Solo quería ver su reacción. Hmm, asediar en otro lugar?, pues, ¿a donde quieres que vayamos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Apariencia   Sáb Jun 07, 2008 2:15 am

-¿Jamás te dijo tu madre que no hablaras con el lobo feroz?-Cuestiona Verner regresando aquel gesto bromista, sonriendo divertido ante aquella cuestion. Si bien conocía a pocos vampiros en aquella mansión, aquel bien podía ser uno de aquellos con mayor confianza en si mismo que hubiera visto jamás. Eso o bien, era un completo demente como muchos habitantes de la casa. Pero sus palabras eran algo ciertas, tan solo de vez en cuando experimentaba cierto aburrimiento al vagar en continua soledad en sus días de mayor apojeo. Para un vampiro, tanta disponibilidad de sangte fresca en cada marioneta cesaba sus posibilidades de una caza interesante, o eso podía suponer.

-Puedes ir a jugar con cualquier otra marioneta. Perseguirlas tal vez haga de tu día algo mas entretenido.-Añade despues con tranquilidad, volviendo a su tarea de urgar en el baul hasta encontrar una elegante camisa que agradó mucho a sus ojos. La coloca con el resto de la ropa y continua buscando. Nadie iba a distraerlo de una tarea tan importante, mucho menos uno de esos vastagos bebedores de sangre, cuando su corazon y alma solo era tolerante y amante de uno solo de todos aquellos que conocía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Voice
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2008

MensajeTema: Re: Apariencia   Dom Jun 08, 2008 12:32 am

Después de escuchar la respuesta a su pregunta, Noise no pudo hacer nada mas que soltar una carcajada, le pareció realmente gracioso que un licantropo reaccionara de tal manera a su pequeño insulto. Es que acaso no le importaba lo que el vampiro tenia que decir, o es que ya estaba acostumbrado a todo tipo de humillaciones dentro de esa casa, lo cual seria lo mas normal.

-Pero.. aquí solo veo a un pequeño lobito harapiento, donde esta ese lobo feroz del que hablas?

Sobre ir a jugar con otra marioneta no le pareció buena idea. Las marionetas son todo menos divertidas... Apenas entretienen cuando te encuentras en un terrible aburrimiento, pero eso si, son una gran fuente de alimento y Noise sabe muy bien como usarlas. Se le hizo extrañó como el lobuno compañero se etiquetaba a si mismo como una marioneta, pues el vampiro estaba casi seguro que era un titiritero pues sus hilos de vida estaban muy bien escondidos. Ademas de su actitud tan tranquila ante su presencia, como si fuera indiferente a los de la raza "bebedora de sangre". Aun así, no estaba completamente seguro...

Acercándose a donde el joven se encontraba le dijo:

-Por favor, ya deberias saber que las marionetas son faciles carnadas para los nuestros Esta vez preferiría una presa que me tome tan siquiera un poco mas de esfuerzo.
Ademas, tu sangre me parece peculiarmente atractiva. ¿Por que no jugamos un rato?


Al terminar de decir eso se sentó en la orilla del baul esperando la respuesta de aquel ser que le intrigaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Apariencia   Dom Jun 08, 2008 2:50 am

-Los vampiros se aburren ante la casi generalizada falta de creatividad, supongo.-Verner le observaba de nueva cuenta deteniendo sus acciones para responder a los movimientos ajenos si era el caso. Estaba mas tranquilo de lo que el lobo reaccionaba a la presencia del vampiro.- Pero no tengo intenciones de jugar con ninguno de los tuyos. Sobretodo ante la cuestion de que no me arriesgaría a ser mordido. Nadie me ha alegado que los caracteres de fenomeno no se contagien por medio de saliva.-Verner toma el conjunto de prendas tomadas del baul para colocarlas delante de si.

De un sencillo movimiento quedaba sentado en el suelo con las piernas cruzadas dispuesto a ordenar un poco su paquete de tela y llevarlo a su habitación. Hubiera podido levarse el bulto completo, pero no deseaba perder una sola prenda de su ansiada colección. Aun tenía ropa por examinar dentro del baul, pero quien sabe, si era paciente tal vez el vampiro se marchara en cuestion de minutos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Voice
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2008

MensajeTema: Re: Apariencia   Mar Jun 10, 2008 6:40 am

-Bueno... Tomare eso como un si.

Después de decir eso Noise estira su mano derecha para tomarlo delicadamente de un lado del cuello mientras inclina la cabeza mostrando sus afilados colmillos. Se acerca a una velocidad increíble, pero estando a centímetros de tocar el cuello se detiene. Le susurra al oído.

-Vamos, a ver de que eres capaz!

Gira su brazo y lo toma de la parte delantera de su cuello y de un movimiento brusco y encajando solo la punta de sus uñas en la piel del lobo lo levanta del suelo para poner a ambos de pie. Da un brinco hacia un lado alejándose un poco de su adversario sonríe y lame la sangre que quedo en sus uñas.

Sabes mejor de lo que pensé, "lobito".

Debe de ser un completo loco para provocar así a un licántropo. Seguro ni el mismo debe de saber en lo que se esta metiendo, sobretodo porque no a recuperado su dominio del cuerpo por completo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Apariencia   Mar Jun 10, 2008 9:08 am

El acercamiento del vampiro hasta su cuello había sido tan rapido que apenas pudo darse cuenta de su acto, pobres reflejos humanos que debió cambiar en un segundo para reaccionar al trato brusco de la mano de aquel joven sobre su cuello abriendo heridas nuevas y frescas de libre fluidez. Por reflejo había untentado golpearlo pero el vampiro se había alejado antes de tocarlo, como si hubiera previsto su reacción. Los ojos ambar de Verner ahora lo miraban con ferocidad y un rostro impecable libre de toda muestra de amabilidad.

Le observó probar su sangre y un grave gruñido escapa ahogado de su gargante ante semejante gesto libre de vergüenza. Había pasado la linea y el lobo ahora dominante se plantaba ante el vampiro en actitud desafiante.

-Que bueno que lo disfrutes, será la ultima vez que permitas ese lujo.-Declaraba el joven lobo con vos firme, decidido a cobrarse el bonito gesto que el vampiro había dejado marcado en su cuello. Ningun vampiro iba a safarse tan facilmente de su trato al haberse permitido semejante confianza, era cuestion de dominio y el lobo nunca las dejaba pasar, jamás. En una explosión energica liberada en los musculos de su cuerpo, el lobo había arremetido contra el vampiro en un agil movimiento hasta atraparlo y hacerlo caer al suelo con los dedos clavados en sus brazos, aprisionandolo, mientras le dedicaba aquella expresión molesta que permitia la vision de sus colmillos y aquella mirada ambarina que distaba mucho del enojo humano, ahora era presa de un instinto superior.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Voice
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2008

MensajeTema: Re: Apariencia   Miér Jun 11, 2008 8:36 am

Noise, desde el piso, sonrío ante tan furiosa respuesta, de seguro es lo que buscaba. Las heridas en sus brazos provocadas por el lobo le causaban dolor, pero eso no le importaba pues era mayor el placer. Era hora de ponerse a jugar. Aún con una sonrisa en el rostro y observándolo fijamente a los ojos le dijo:

-Así que este es el lobo feroz del que hablabas.

Al terminar de decir eso la expresión de su rostro cambio dramáticamente, dejo de sonreír pasando a un gesto mas lúgubre , sus ojos se tornaron a un ligero tono carmesí con un brillo misterioso. La sangre que brotaba de sus brazos se tornó de su tono natural rojo a un color verdoso, que empezó a quemar los dedos del lobo, el que instintivamente los alejo de los brazos del vampiro. Aprovechando éste el momento para liberarse y con unos ligeros movimientos, algo felinos por cierto, lograr pararse y alejarse un poco de si furioso compañero.

-Wow, eres bastante rápido, me sorprende que pudieras atraparme con tal facilidad. Aah, antes de que se me olvide, mi sangre puede transformarse en algo parecido al ácido, es algo que puedo hacer a voluntad, así que provocarme heridas solo resulta en darme mas armas.

Al terminar de decir eso, cruza los brazos para impregnar sus dedos con esa sangre verdosa que empezaba a correr por sus brazos. Después de eso, acerca sus brazos, uno por uno, a su boca para lamer las heridas, las que al contacto con su saliba empiezan a dejar de sangrar.

Ahora solo esta a la espera del siguiente movimiento del lobo, esperando que esta vez no lo tome por sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Apariencia   Jue Jun 12, 2008 12:19 am

Verner se vio en la necesidad de crear una incisión en su muñeca para liberar su sangre y que ésta tuviera contacto con sus dedos bañados en acido, contrarrestandolo, más la quemadura perduraría un momento más hasta que su propio cuerpo se regenerara, y considerando la etapa lunar aquello tomaría cierto tiempo. No importaba aun, podía ignorar el dolor en vista de un enemigo a su supervivencia. Retira la corbata de su cuello y la arroja descuidada al suelo, observando a su adversario. Hubiera deseado manipular su transformación en aquel momento, pero estaba lejos de una fase donde fuese posible, debía conformarse.

Comienza a caminar alrededor del vampiro a modo de asecho, examinandolo detenidamente. De un nuevo y rapido movimiento, a pesar de que el joven le esquivaba de primer momento, logra tomar su capa y arrancarla de su sitio, la cual despues arroja al rostro de su adversario y tras un par de intentos logra fijarla en su sitio, cubriendo sus ojos y alrededor de su cuello en un claro intento de asfixiarlo, aunque sabía que eso no iba a resultar con aquel ser no-vivo, pero la posición le permitió manipularlo hasta hacerlo chocar contra la pared mas cercana doblando su brazo tras la espalda de forma firme y bastante violenta.

-Tu asquerosa sangre no me causa tanta aberración como para no tocarte, amigo mio.-Declara el lobo con voz grave parecida a un gruñido. Era tan facil cerrar sus mandibulas en ese cuello a su disposición.- Se inteligente y largate de aquí... Tu y todos los tuyos alteran mis nervios...-Susurra a su oido con aquel deje cavernoso y siseante de un canino hambriento. Debía agradecer su suerte de mantener quieto al vampiro, pues como notaba en sus movimientos, la agilidad de ambos rivalizaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Voice
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2008

MensajeTema: Re: Apariencia   Vie Oct 17, 2008 10:06 am

(y después de 4 meses y 5 días *trrrrrrr*, (suena el redoble) me digno a contestarte : DDD)
n.n
------


Le impresionó el método del lobo para curarse esas heridas recién provocadas. A ninguna victima se le había ocurrido eso, ni siquiera él mismo había lo imaginado. Estaba frente a un gran adversario, así que debía de dar todo de sí para poder vencerle en su estado actual. Lo observó detenidamente, como éste empieza a caminar rodeándolo, esperando el momento justo para actuar, sabía que un movimiento en falso y caería bajo su asecho. No podía soportar la idea de que su presa se convirtiera en su predador. Entonces Verner comenzó su ataque, se dirigió velozmente hacia Noise, el que logró esquivar como pudo tan imprevisto ataque, pero sin darse cuenta que dejó su capa al alcance del lupino, cosa que no desaprovechó. De inmediato la utilizó para taparle los ojos y agitarlo para así tener control de sus movimientos y estrellarlo contra la pared mas cercana.

Se encontraba sujetado y contra la pared, *¿ahora, que es lo que haré?* se dijo a si mismo mientras pensaba en una manera de liberarse del potente agarre del lobo. No se imaginaba que, a pesar de ser tan joven, tuviera tal fuerza. Nunca le habían restringido la movilidad de esa manera, pero eso no iba a impedir que se zafara. Esta situación sin duda le haría pensar dos veces antes de "meter las manos a la boca del lobo".

-Ten cuidado lobo, me podría hacer enojar tu maleducado tono de voz...

Dijo cínicamente antes de girar su cuerpo hacia el lado donde su brazo era sujetado, aplico tal presión en el hombro que este se zafó creando un punzante dolor en la mitad del cuerpo. Fue una técnica arriesgada, pero funcionó. Se había liberado, por fin, del lobo. Dando un brinco se alejó un par de metros del lobo, suficientes como para planear su siguiente ataque.

-Te felicito, nadie había llegado tan lejos, mi querido compañero. Pero el juego termina aquí..

Los ojos del vampiro comenzaron a brillar con un tono carmesí oscuro y se empezó a notar un aura del mismo color alrededor de él. Arremetió en zig-zag contra Verner con una velocidad de inicio increíble, aun mayor a la utilizada en la batalla. Pocos habían llegado tan como para ver ése ataque, pero ninguno había vivido para contarlo. A pesar de su condición, intentó usarlo, pero como era de esperarse, el dolor y la luna lo debilitaron hasta dejarlo inconsciente. El dolor fue tan insoportable que se tuvo que detener a medio camino, quedando apoyado con una rodilla en el piso.

Maldición, creo que subestime mi condición... creo que este es el final...

Termina de caer desmayado sobre el frío mármol de la habitación principal frente al que podría ser su asesino. Pero a él ya no le importaba, ya no se encontraba en ese lugar. Pasaron aproximadamente cinco minutos aproximadamente antes de que despertara. Pero ya no era el mismo... Su otra conciencia había tomado el lugar de la agotada mente de Noise.

Cuando Voice se puso de pie se encontraba mas desorientado que de costumbre, pues se dio cuenta que se encontraba solo en una lujosa habitación con parte de la ropa desgarrada y las manos cubiertas de sangre. Giró y para su sorpresa, no se encontraba solo. Su atacante, aunque el no lo reconocía como tal, aún se encontraba en la habitación.

-Disculpe, ¿usted sabe que estoy haciendo en este lugar?
Ouch...


Terminó de despertar y sintió el punzante dolor de su hombro al cual intento aliviar acomodándolo en su lugar.
Al terminar de tratarse a sí mismo la herida, miro cálidamente al joven frente a el con su par de ojos verdes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Apariencia   Lun Oct 27, 2008 10:21 am

Enfermo. Esa era la unica palabra que describía al vampiro ante sus ojos en el momento en que le vio moverse y dislocar el hueso de su brazo para liberarse de su aprehensión. Enfermo, pero efectivo y eso debía admitirlo, aquel joven no tenía escrupulos, y eso era algo que no prefería esperar de nadie en aquella mansión. Sentía su propia sangre bullir ante el reto, ante aquellas palabras tan cinicas brotando de esos labios que lucían sus agudos colmillos, aquellos que prefería siempre lejos de su cuerpo. Los ojos de Verner brillan con la intensidad del lupino y su rostro muestra un gesto de efectiva repulsión y ferocidad, enfrentando al vampiro al momento en que éste se decide atacarlo nuevamente, más al verlo caer al suelo, apenas apoyado por su rodilla mientras cambiaba ocultamente no hizo dismuir su instinto predador.

Apenas el nuevo vampiro había terminado de hablar, el lobo había arremetido contra él y lo había derribado de espaldas al suelo, sujetando sus brazos con fuerza y mirandolo con aquel aire feroz, prometiendo una acertiva mordida a su cuello ante cualquier sospechoso movimiento, sin tener reparo en su hombro adolorido.

-Nada de juegos, vampiro. No eres ninguna marioneta para considerar la amabilidad como una opción para ti.-Responde con voz grave, cuando poco a poco su respiración se hace constante y de lado va dejando su ritmo alterado. Le observa directo a los ojos, algo en él despierta su debil lado humano y comienza a cuestionarse. Pero... lo había atacado! Ningun sentir humano cabía cuando su enemigo natural había atentado contra su persona. De un titiritero a otro, solo el más capaz y astuto podía salir victorioso. Trucos, había una gran variedad y de momento, no iba a darse el lujo de caer en ninguno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Apariencia   Hoy a las 2:57 am

Volver arriba Ir abajo
 
Apariencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Salón Principal.-
Cambiar a: