♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

En sombras ~Priv. Bombatta~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: En sombras ~Priv. Bombatta~   Jue Jun 05, 2008 2:52 am

Recorria aquel lugar a pasos lentos y tranquilos, con mi mirada baja como la mayoria de las veces, abria puertas, jalaba estatuas y manijas, rozaba paredes y todo con una calma aparentemente increible. No me hallaba perdida, no, sabia de marionetas que quedaban encerradas aqui y buscaba alguna que valiera la pena salvar. Sabia que encontraria algo interesante.

Abri una de las paredes sintiendo una presencia en un cuarto oscuro... era nueva, si... el era nuevo aqui. El sonido calmo de mis pasos se escucho en la habitacion y mi presencia alli bien podia parecer espectral.

"Marco~~"

Sono uno de mis pasos, mi voz sono un tanto cantarina entre la sonrisa que mostraban mis labios... fue mas bien un susurro. Todos conocian el juego de Marco Polo...
Bombatta
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: En sombras ~Priv. Bombatta~   Jue Jun 05, 2008 4:29 pm

Estaba total y rotundamente perdido adentro de los pasadisos, se habia apoyado en una maceta del hallo y de abajo de esta se abrio una compuerta metiendolo a el debajo de una serie de tuneles y habitaciones ocultas, Asi que bombatta empezo a recorrerlos sin rumbos y de ves en cuando mirando adentro algun esqueleto de algun desafortunado que no habia encontrado la salida.

-Vaya y ahora como salgo de esta? tal ves abriendome paso por las paredes...-

En eso es cucho esa vos "Marco" una voz femenina y dulce que estaba en una habitacion continua a la del tunel. Al fin se sentia aliviado de que no estaba solo y alguien mas estaba en esa especie de "laberinto" asi que sigio la voz y dijo su respuesta mientras abria una puerta en donde estaba Zoe.

-Polo!-

La vio...Una Joven de un cuerpo escultural en medio del cuarto oscuro, ¿como la veia? facil encendio un encendedor que tenia en el bolsillo lo cual ahora ambos tenian cierta vision uno del otro.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: En sombras ~Priv. Bombatta~   Jue Jun 05, 2008 5:22 pm

Cielos, que increible fue ver a ese ser inmenso frente a mi, mis ojos veian directamente a su torax, pero subi mi mirada hasta llegar a ver su rostro... era gigantesco a mi parecer. Poco podia hacer yo con una marioneta asi, por primera vez me sentia como una marioneta... frente a una marioneta, y eso, no estaba bien. Por lo menos era humano, es decir que era mortal... eso lo hacia un poco mas interesante a mis ojos. Lo mire a los ojos y sonrei sensualmente, no caia mal descubrir que podia tener para mi, por algo se habia cruzado en mi camino.

"Hola... vaya que eres un muchacho grandote ¿estas perdido precioso?"

Le dije con una voz muy atrayente, me cruce de brazos pasandolos bajo mis senos y camine unos paso hacia el, quedando a un escaso metro de distancia, si me acercaba mas debia torcer mi cuello para mirarlo a los ojos.
Bombatta
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: En sombras ~Priv. Bombatta~   Jue Jun 05, 2008 8:08 pm

Ese tono de voz. Tan tentador y femenino y obiamente de un titiritero, estaba sonrrojado pero no se notaba debido al color de su piel y la oscuridad. Sus cabellos eran tan atractivos como su cuerpo y su sensualidad que penso que estaba soñando.

-Si, estoy perdido y debo decir que tu eres una hermosa mujer pero....eres real?-

Pregunto observandole a los ojos mientras veia de arriba a abjo ese escultural y pequeño cuerpo, tambien torciendo un poco su cuello pero hacia abajo para mirarle. Colocando sus manos a un lado, tenia muchas ganas de acariciarle las mejillas a aquella demonio.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: En sombras ~Priv. Bombatta~   Jue Jun 05, 2008 9:25 pm

Rei suavemente cerrando mis ojos un momento y volviendolos a abrir al escuchar sus palabras, real... era una palabra relativa en este lugar, yo bien lo habia aprendido en tantos años, el tambien lo sabria pronto.

"Supongo que soy tan real como tu"

Murmure en un tono que solo podia oirse de mis labios como una caricia envolvente, era un demonio que bien podia parecer un angel cuando me lo proponia. Le di una mirada evaluadora y me gusto lo que vi...

"¿Como te llamas?"
Bombatta
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: En sombras ~Priv. Bombatta~   Vie Jun 06, 2008 2:47 am

Y lo era...al menos no era una de esas alucinaciones que solia tener cuando se bañaba en el baño publico Pero para un hombre que solo tenia 3 dias en la mansion mas 1 en el laberinto la realidad se le mezclaba con la ficcion.

-Me llamo Bombatta...soy de Africa...cual es tu nombre mujer?-

Pregunto mientras se sentaba en el piso cruzandose de piernas, Ahora ella era la que tenia mayor tamaño claro, pero noto esos ojos que no llenaban preocupacion en la joven, mas bien eran de agrado, y asi supo que la chica conocia muy bien este lugar.

-Veo que no estas preocupada por estar en este lugar...conoces la salida?-
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: En sombras ~Priv. Bombatta~   Vie Jun 06, 2008 4:11 am

¿Africa? ¿que demonios seria eso?... no era un sitio de la mansion... quizas era el lugar de donde venia tanta cosita interesante, note como se sentaba y quede ahora mas alta que el, pero solo un poco, el... el era enorme a mi parecer, yo, pareceria facilmente un liliputiense frente a el. Mire su mano con el encendedor frente a ambos y luego observe nuestro alrededor, notando de inmediato una antorcha apagada que se sostenia entre los ladrillos de la pared.

"Mi nombre... dime Z"

Le dije luego de escuchar que me preguntaba por la salida, mi nombre era una incognita para todos, solo el señor Gemini lo sabia... por ser el señor Gemini. Camine deslizandome con suavidad, como era mi caminar, hasta llegar a la antorcha apagada y luego volvi frente a el arrodillandome para que el la encendiera... yo... amaba la oscuridad, pero podia desatar algo no-lindo en mi.

"Y no te equivocas precioso, no estoy preocupada pues conozco la salida de este sitio... o por lo menos lo suficiente como para quedar perdida poco tiempo"

Le mire a los ojos algo cerca de el, me mantenia... a la espectativa en realidad. Yo nunca habia visto un hombre asi, que curiosos eran algunos humanitos.

"¿Como llegaste a este lugar?"
Bombatta
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: En sombras ~Priv. Bombatta~   Vie Jun 06, 2008 3:05 pm

"Z??? que nombre mas corto que tiene, bueno no me extraña con la clase de seres que hay aqui...". penso mientras escuchaba su respuesta. Si sabia que habia muchos seres en este mundo pero para un humano era dificil saber con que entidad se estaba tratando, la unica forma era diciendoles o viendo alguna de sus manifestaciones. Y este tambien era el caso, no saber si Zoe era o no humana.

Cuando se agacho para encender una antocha que tenia en la mano y al fin pudo descansar el pulgar de su mano que presionaba el encendedor para mantenerlo prendido, ante ese acercamiento pudo notar mejor sus vestimentas algo goticas de colores oscuros y llamativas claro. Tambien sabia que tenia curiosidad sobre mi, bien el tambien era humano pero diferente de los de aqui, ya que todos eran de piel blanca y maximo median 1.80...el todo lo contrario.

-Pues llegue aqui por accidente por asi decirlo, me apoye en un macetero y se abrio una compuerta debajo de este jalandome hacia abajo en un tunel, quizas estoy en un sotano o algo asi...-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En sombras ~Priv. Bombatta~   Hoy a las 6:40 pm

En sombras ~Priv. Bombatta~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.