♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sentido de la orientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lazar
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Sentido de la orientación   Jue Jun 05, 2008 2:39 pm

Estaba seguro que había logrado escapar de aquel extraño laberinto ,aun escuchaba las voces de alguien que venía persiguiéndolo a cuenta de sus criaturas.

No estaba seguro de si eran las mascotas ,pero desde luego no le agradaban cerca y termino carbonizando aquellos diminutos seres.

-Ahg¡...-alejó la mano ofuscado al comprobar aquel extraño rosal con el que se había topado se movía de forma extraña.Se subcionó el dedo calmado sin dejar de vigilar aquella planta.

Estaba desorientado ,no tenía ni idea de donde había ido a parar ,solo que se encontraba en otra dimension que no era la humana.Huyendo había logrado escapar del laberinto ,pero no estaba seguro de que se encontrara en un lugar más confortable.

-Diablos...-frunció el ceño al ver que una planta intentaba atacarlo pero cuando se quizo dar cuenta sus botas ya estaban enrrolladas ,logró saltar quedándose con los calcetines puesto y parte de la camisa rasguñada.-No soy tan fácil.

Debía estar loco ,pero le protestó a la planta la jaló hacia atrás comenzando a presionarla contra la pared ,si continuaba acosandolo se vería obligado a usar sus poderes.Su vista divisó una mansión a lo lejos ,pero antes debia encontrar la manera de despistar al rosal y puede que ya huviera dado con la clave.

Recordó que tenía una navaja aún guardada en su bolsillo ,cortó una rosa roja y la lanzó lejos ,la sangre atrajo al resto de la planta hacia la derecha.Saltó agilmente colándose por una pequeña grieta en el muro ,cuando volvió a escuchar voces a lo lejos se ocultó tras un árbol ,aunque parecía que la planta se saciaba con una de sus propias flores.

-Joder...hay que ver como escuece...-estaba completamente rasguñado ,con sus poderes oscuros sacrificó parte de su propia vitalidad para menguar sus heridas ,pronto se repondría .Luego descansó allí meditando en donde podría encontrarse ,pero desde luego debía pensarse dos veces si entrar en aquella mansión o no.

No entiendo nada...
Ver perfil de usuario http://bajoelmismocielo.mejorforo.net/forum.htm
Fye
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Sentido de la orientación   Jue Jun 05, 2008 5:47 pm

Era divertido...muy divertido ver como un humano...puede que demonio se acercaba corriendo a la mansion...peleandocon uno de los rosales...
Si los rosales le habían molestado...no queria yo saber como se iba a tomar lo que aqui dentro,...en esta mansion había...Una sonrisa juguetona noté que formaban mis labios...sería muy divertido...pero que muy divertido jugar con él...

Me acerqué a ese rosal "asesino"...y les sonreí...agachandome a su lado...aunque...bien que podía sobrepasarme en tamaño...

-¿Tenéis hambre no pequeñas?....-Pregunté con esa sonrisa imborrable...remangando mi camisa de un blanco puro...para ofreserlas a esas espinas y pétalos sedientas de ese líquido carmesí que tanto gustaba...-No tan a prisa.....si querís dejar para más tarde...-Susurré alejando mi brazo después de "saciarlas"...Ahora...me dirigiría en donde ese ser que momentos antes había divisado se encontraba...

Toco la pared...como si fuese una puerta...

-Toc toc....-Me mofo viendo ahora al hombre que se tenía frente a mis ojos...-No te gustan las rosas ¿no es así?...-Le sonreí....esperando oír su respuesta...
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sentido de la orientación   Jue Jun 05, 2008 9:46 pm

Estaba recobrando energías cuando escuchó el muro abrirse ,para su sorpresa en ese lugar existía otra clase de vida.Sus pies le hicieron sentir un pequeño escalofrío por la pequeña brisa que meció sus cabellos.

Giró al escuchar aquella voz ,estaba un tanto alterado y lo flechó con sus ojos rojizos entrecerrándolos.De aspecto era agradable pero como primera lección había aprendido que nada era de fíar allí.

-Tu perteneces a este lugar...¿verdad?...-se apoyó con calma en el árbol ,el nivel de poder a su lado era más o menos estable.-No es que no me gusten las rosas ,pero estarían mejor quietas ,además no conozco si saben parar de subcionar sangre o llegan hasta el final...pero comprederá que prefiero no averiguarlo.

Aquella sonrisa en el otro era hermosa ,pero al mismo tiempo incómoda.
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sentido de la orientación   Vie Jun 06, 2008 7:52 pm

"Tu perteneces a este lugar...¿verdad?..."

A esa pregunta simplemente respondí con la misma sonrisa que había permanecido en mi rostro desde mi encuentro con ese personaje...asintiendo levemente...

-Yo...y ahora usted...-Concluí escuchando lo demás...-Y bueno...tiene razón, no saben cuando parar, así que pensasteis bien manteniendose al margen, pero supongo que serán cosas que irá aprendiendo a medida que esté en este sitio...después de todo, de seguro que pasa mucho tiempo, para averiguar todos los secretos que este lugar esconde, no...creo que no tanto...-Suspiré...

-¿Acabais de llegar?...-Pregunta estupida de mi parte...-Por sus preguntas supongo que si...-Me respondí a mis mismo...-En fin....¿Va a salir o todavía tiene miedo de las "pequeñas"?...Le puedo asegurar que están completamente dormidas en este momento, después de "comer" siempre hacen lo mismo...son unas mascotas de lo más dormilonas.
Me aparto del agujero...haciendo una seña, para que saliese, después de todo estaba complatamente en desacuerdo de que hablasemos siempre así...

-Supongo también que querrá llegar a su nuevo hogar...¿no es así?
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sentido de la orientación   Mar Jun 10, 2008 9:52 pm

Se acercó hacia el otro observando el agujero y con que calma había abierto las puertas accediendo al mismo jardin que él en vez de arrastrarse por aquella grieta.

-No me queda otra alternativa ,no consigo llegar a la mansion y tampoco logro encontrar la salida...tanto peligro me tiene indeciso de a donde seguir.

Le dió un poco de brisa de nuevo ,hacía algo de frío y sus ropas estaban rasguñadas ,dejando entrever algunas partes de su lograda anatomía.Algunos arañazos se resistían a curarse del todo aún.

-Si dices que pertenezco a este lugar debo aprender a manejarme por él ,me llaman Lazar...-dijo en última estancia esperando escuchar el nombre de aquel sujeto.
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sentido de la orientación   Miér Jun 11, 2008 12:08 am

-Por ello no se preocupe, me he recorrido tanto estos caminos, que no saberlo sería tonto por mi parte caballero...-Me aparto a un lado, haciendo una señal de que saliese...

-Adelante, no dude, no oasará nada mientras esté aqui, al menos que a alguién superior se le ocurra venir a "saludar"-Sonrio, me encantaban los "saludos".

Me quedo observando su vestimenta, estaba derruida, por lo visto había pasado por varios asuntos antes de llegar a donde está, en cierto modo me hace recordar a lo que pase hace ya ¿años?...

-Haces bien en dejarte manejar aquí...-Vuelvo a susurrar.-Pues ese es la clave para avanzar rápidamente, aunque no lo ponga muy en practica...Ahora será mejor que avancemos, mientras ants lleguemos mejor para todos...
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sentido de la orientación   Mar Jun 17, 2008 9:33 pm

-Me temo que no estoy por la labor de dejarme manejar tan facilmente ,o puede que sí ,si es que obtengo algo a cambio como dices...solo aseguro que este lugar es muy extraño.

Se quedó más cerca del rubio y se acomodó un poco el cabello y medianamente su ropa ,aprovechó que las rosas estaban dormidas y algo discreto tomó sus botas ,para luego alejarse y colocarselas de nuevo.Era incómodo andar descalzo por la zona pedrejosa donde no abundaba la hierba.

-Creo que debo agradecerte que las hayas alimentado ,para la próxima y puede que con un poco de tiempo ,puede que hasta me encariñe con ellas como tu lograste.-le sonrió con calma y luego alzó su vista hacia el enorme edificio.-Guíame.
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sentido de la orientación   Miér Jun 18, 2008 9:29 pm

-¿Que se encariñen?...o no amigo mio...esas solo buscan de tusangre...no se encariñan...´-Sonrio comenzando a caminar hasta "palacio"

El camino no era largo, aunque lo pareciese...un jardín inmenso lleno de rosas...flores diversas...cesped...que parecía no tener fin...mero efecto obtico...solo eso...en realida...eran solo unos pasos...

-Bueno...aqui estamos...-Dije parandome en la entrada de este...inmensa puerta que se alzaba ante nosotros...la cual comenzó a abrirse...otro truco mas...todo era a base e trucos...o de hilos...

-¿Entra uste primero...?...-Le hago una señal con la mano de que pasase...
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sentido de la orientación   Jue Jun 19, 2008 1:31 pm

Se había encontrado con una persona que parecía adorar la ironía ,al menos no era una ironía exagerada sino entretenida.

-...-Sonrió mientras lo seguía con poco que añadir a sus comentarios tranquilamente ,cuando frenó y se quedó observando las dos puertas que se abrían ante ellos.Sin decir nada entro ,ya estaba el peligro por cualquier lugar.

-Solo una pregunta...¿aquí se puede dormir o en cualquier lugar hay alguna trampa esperándote?....considerando que aquí vives tú ,creo que si es posible descansar y sobrevivir.

Se le quedó viendo ,ese ojo que parecía ocultarse podía guardar la otra cara de la moneda en aquel sitio ,pero hasta ahora el bello muchacho se había portado bien con él.
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sentido de la orientación   Jue Jun 19, 2008 8:26 pm

-Bueno, tendrá que tener cuidado...es un sitio amplio, si...si tiene trampas solo si te mueves en lugares prohibidos...pero lo que es en "donde convivo" no hay, solo hay que ser cauteloso con quien te encuentras y ya....los dormitorios están bien y la comida no deja nada de que desear.-Le aclaré entrando adelante...la sala estaba casi vacía y nadie giró el rontro para recibir al recién llegado...ya era tan monotono que...

-¿Que prefiere hacer? ...¿Le enseño el lugar?.....¿Su habitación?...¿Quiere comer algo?
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sentido de la orientación   Sáb Jun 28, 2008 1:53 pm

-Eso suena bien ,aunque tenerlo todo ofrecido y de forma gratuita da mucho que pensar de que no te exijan algo a cambio.

Se quedó una tanto perplejo al entrar a ver la poca calidez con la que era recibido ,puede que muchos allí deseasen su muerte sin siquiera conocerlo.O que simplemente fuesen zombies.

Entrecerró su mirada al otro cuando por fin lo tuvo frente a él pensativo de que opcion escoger de todas las que le daba.

-Prefiero comer algo de primero ,gracias.

Pasaron más de tres horas antes de que lograse encontrar la entrada al catillo ,aunque no por mérito propio.
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sentido de la orientación   Lun Jun 30, 2008 5:48 am

-Bien escogido, yo también tengo algo de hambre, ya llevo dos días sin probar bocado...-Confieso, caminando en direccion al comedor, el cual siempre estaba a rebosar de comida...

Veo como el hombre mira de un lado a otro, parecía un poco incómodo por su "bienvenida"

-Tranquilo, ellos una vez llegaron como tú, y a ninguno le hicieron caso, digamos que estamos acostumbrados a cosas que pasan continuamente, le puedo asegurar que ahora mismo estarán algunos más como usted en el laberinto o el los rosales, intentando encontrar este lugar...unos lo harán, otros terminarán moriendo, que practicamente es lo mismo....-Sonrio..no puedo evitarlo.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sentido de la orientación   Sáb Jul 05, 2008 9:30 pm

-Eso suena sospechoso.

Comentó dándose cuenta de que algunos si lo miraban ,pero cuando ya se alejaban al comedor.Puede que muchos ya estuvieran inmersos en sus pensamientos que no sa habían percatado de su presencia.

-¿Y se puede saber por que considera que usted y yo ya estamos muertos?...¿Entonces de que le servivió sobrevivir aquí?.

Ciertamente le interesaría escuchar su respuesta ,solo esperaba que no le respondiese con otra ironía.Ya casi llegaban al comedor ,le despertaba curiosidad descubrir los lugares que se hayarían en aquella enorme residencia.

(crea post en comedores?...^^)
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sentido de la orientación   Miér Jul 09, 2008 1:11 pm

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sentido de la orientación   Hoy a las 7:41 am

Sentido de la orientación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba