♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Delicia (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Delicia (libre)   Jue Jun 05, 2008 11:57 pm

Había ocasiones en los que los días pasaban de forma lentísima, se le hacían años enteros los que pudiesen ser solo minutos, su estomago demando comida era una necesidad regular en el, el comedor se hallaba solo obviamente por la hora el engañoso reloj marcada media noche y sin duda era su mala costumbre por no comer en a la hora debida la que lo tenia ahí.

Siempre había pensado que la comida que se ofrecía tan –generosamente- en el comedor tenia algún tipo de veneno a largo plazo, su olor no lo engañaba otro juego del Hilandero, aun así procuraba degustar solo lo que el estaba seguro que fuese “sano”.

Se hallaba frente a un trozo exquisito de pay, odiaba las cosas frías pero el relleno de limón era especialmente delicioso y helado, encima una cubierta de betún sabor vainilla, los postres eran un placer en la vida difícil de rechazar, tenia antojo de el...mas que un hambre colosal.

Sostuvo el tenedor de forma delicada mientras lo hundía en el postre. Llevo un trozo a su boca disfrutando mientras sus dedos acariciaban el mantel de la mesa en donde se hallaban sentado, de niño jamás había tenido la oportunidad de probar cosa mas deliciosa esos momentos lo hacían olvidar lo que era y en donde estaba, incluso pensaba que de ser visto se vería ridículo y la sola idea de ello le hacia sonreír..como en antaño cuando era de aspecto mas joven.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Delicia (libre)   Vie Jun 06, 2008 12:42 am

Estaba hambriento de comida y se había saciado con un delicioso postre de miel y frambuesas ,aún tenía el sabor entre sus labios y se los relamio gustoso dejándolos humedecidos y exquisitos.Cual fue su sorpresa cuando encontró a un bello muchacho en el comedor mientras el mismo sentia placer por provar de aquella comida.

De verdad que no quería mirar ,pero no pudo evitar acercarsele a sus espaldas y de forma tan silenciosa que no escuchaban sus pasos entre los zócalos del comedor.

Se sentía extraño al ver esas delicadas manos acariciando las sedosas telas que rodeaban la mesa desearía que fuese su piel y como la fina boca provaba de aquel manjar sin invitarle un poco del mismo ,desearía que fuesen sus labios.

No estaba muy seguro de como sucedió pero la tentación se hizo evidente en sus acciones.Su mano se acabó posando sobre la ajena disfrutando de la suavidad en aquella piel ,se inclinó tan silencioso como había sentido llegar al otro y provó la otra mitad de aquel postre que degustaba ,saboreando en el acto buena parte de aquellos labios prohibidos.

La hermosura me sabe muy bien...es pecado serlo...
Ver perfil de usuario http://bajoelmismocielo.mejorforo.net/forum.htm
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Delicia (libre)   Vie Jun 06, 2008 2:33 am

Se sabia acompañado pero sin duda de alguien que no superaba para nada su fuerza, marioneta no titiritero quizás...aunque esa energía le era desconocida a pesar de jactarse de -vigilar- a todos en contadas ocasiones.

Estaba tranquilo cuando la figura de un pelirrojo le lleno los sentidos tenia la guardia bien puesta por si se le ocurría hacer algún movimiento peligroso.

Sus pupilas se dilataron gradualmente al sentir aquel toque en sus labios probando aquello que comía, su expresión no vario a pesar de sentir lo cálidos labios fundiéndose con el sabor dulce del pay. Impulsivamente estiro su mano para agarrarlo de la camisa y tenerlo aun mas cerca la mano que sostenía el tenedor que usaba para comer dejo el mismo en el cuello del extraño apretó levemente mientras sus labios se retiraban.

-Que osado eres...o demasiado estúpido, te perdono el beso pero no que comas de mi postre.- su expresión fría apenas denotaba ligera molestia.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Delicia (libre)   Mar Jun 10, 2008 9:42 pm

-Lo siento ,y por cierto no pretendo que te sientas como un objeto.

Comentó con calma y retiró aquel tenedor de su gaznate ,su presa tenía genio pero debía estar alerta ,cuando quiso darse cuenta aquel extraño era más poderoso que él en poderes . aunque que no consideraba que aquello pasase a mayores sino se sobrepasaba.

Tomó la silla y quedó sentado justo al lado del otro sin perderlo de vista ,le sonrió ligeramente fijándose en aquellos ojos malévolos ,se preguntaba si con un poco de tiempo podria encontrar algo más.

-En realidad quería más probarte a tí ,pero sabía que el postre le daría un plus de sensualidad a tus labios...-Le guiñó un ojo un tanto socarrón ,ese carácter que el otro tenía en verdad que lo atraía a ser un poco revelde.En son de paz tomó la mano que sostenía el tenedor y le beso la muñeca ,quería mostrarle su pasividad para con él.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Delicia (libre)   Mar Jun 10, 2008 10:42 pm

-No me uses entonces creyendo que puedo serlo, satisfacie tu galoseria por algo dulce con cualquier otro postre del comedor.

Su mano con el tenedor se deslizo hacia la mesa para apoyarse en ella, no porque el otro lo hiciera, fue por iniciativa suya estaba comiendo no planeando como iniciar una pelea de la nada tan solo dejaba en claro sus ideas.

De reojo lo observo mirandole, su ceja se alzo ¿que buscaba? no lo conocia...mucha gente nueva llegaba y el se estaba viendo lento en tomar sus precauciones.

-Debiste pedirlo, sabes que tu posicion aqui no es como la mia, no puedes tomar algo de mi..asi como asi.- tuvo un recuerdo bastante molesto un demonio..uno que no soportaria ver de nuevo sin poner su vida en riesgo.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Delicia (libre)   Miér Jun 11, 2008 8:30 pm

-Lo sé ,me comentaron que aquí las normas los divide en diferentes rangos...supongo que eres un Ace..¿cierto?.

No le agrado que aquella mano se le alejara ,pero su mente divagaba que más era capaz de hacer ,aunque otra le advertía era más prudente no averiguarlo.Se sentó recto y más educado en la silla ,calmando sus ansias de cortejo gracias al trato duro que se le daba verbalmente.

-De todas formas no creo que sea muy peligroso para tí mi galosería ,después de todo tienes más poder ,un pequeño movimiento como el mío debe parecerte una pérdida de tiempo...cierto ,no puedo verte como el postre más delicioso del banquete así que prometo no volver a molestarte ,al menos terminaré de cenar.

Cogió otro tenedor que había por allí con algunos carapes de carne se dió por satisfecho.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Delicia (libre)   Miér Jun 11, 2008 9:07 pm

-Supones bien es lo que soy aunque aqui todo es demasiado cambiante para poder asegurar un status.- contesto.

Usualmente era huraño con los desconocidos mas con los que intentaban reclamar de el mas que solo una palabra, sus dias de ser controlado ya habia pasado hace mucho. Le miro aun con mas incredulidad por el tono de su reclamo.

-Deduzco eres un titiritero, ¿que esperabas? que te recibiera con el beso mas fogoso y te invitase a comerme..junto con el postre ahora bien te atrevez a reclamarme a mil la reaccion que tuve.- bien se habia ofuscado pero sus fundamentos eran viables.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Delicia (libre)   Jue Jun 12, 2008 12:25 am

-Disculpa mi Ace ,pero yo no te reclamo nada que no pueda obtener de tí...más reclamaría otra cosa pero ambos sabemos que eso no sucederá.

Comentó con calma terminándose el primer carapé y observándolo por el rabillo del ojo ,su movimiento no parecía haber importunado al otro más que ampliar aquella hermosa mirada ,así que se daría por satisfecho con aquello.

-Despues de todo no contribuíste a la causa ,un poco en bruto de mi parte ser tan activo al comienzo pero fué algo que no pude evitar ,es posible que alguien moviera mis hilos...ya aprenderé a percatarme de ello.

Si podía dejar todo tan solo en eso ,puede que el otro se sintiera más aliviado que tener que preocuparse por un titiritero que quería algo más que una plática.Si es que Lazar podía considerarse alguien peligroso.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Delicia (libre)   Jue Jun 12, 2008 5:22 pm

-Estoy escaso de intuicion ¿podrias decirme que es eso que reclamarias?.

Pregunto mientras el tenedor en su mano pinchaza un trozo de pay la cubierta empezaba a deshacerse, se mostraba aun demasiado parco casi desanimado como era su caracter.

-Asi que admites que el beso no fue iniciativa tuya, me haces sentir tan especial por ello creeme.- su tono sarcastico se estaba avivando, dejo el tenedor he hizo a un lado su postre.

Se giro para apoyar su codo en la mesa y en esa misma mano apoyo su menton.

-¿Cual es tu raza? y que buscabas aqui a parte de mi mala compañia.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Delicia (libre)   Jue Jun 12, 2008 8:58 pm

-No he dicho que tu compañía sea mala ,pero supongo que no hemos comenzado con buen pié y puede que la consideres buena si cedieses un poco ,despues de todo ,todavía no me desanimo a considerar que puede valer la pena...¿Que puedo buscar?...comida ,de hecho estaba aquí antes de que llegases.

Sintió como se acercaba un poco más a él y podía sentir aquellos hermosos orbes flecharlo haciéndole sentir el peor de sus enemigos.Mas no le huyó ,algo molesto giró su rostro y lo acercó a pequeños centímetros ,reclamandole de nuevo algo más que una mirada de desden.

-Soy semi-demonio y adoro los retos ,más los difíciles son mi debilidad...hum...-engullo otro poco de carapé observando extrañado que apartase el pay.-¿Y que clase de raza es la tuya?...los demonios no te quitarán el apetito ...¿o sí?.

Es necio ,pero bien hermoso ,me deleitaría enrojeciendole esa piel tan pálida...
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Delicia (libre)   Jue Jun 12, 2008 10:06 pm

-No estoy acostumbrado a que me roben una caricia, por las buenas soy bastante amable a pesar de mi expresion desentendida, si fuese alguien conocido y de mi gusto no hubiera hecho mas nada que regresar el beso..ahora pues quizas mi reaccion fue algo "intensa".

Tenia un gesto un poco sorprendido el otro decia que estaba ahi desde hace un rato pero no habia notado su presencia. Su mano se estiro hacia a quel cuerpo.

-Soy Sergei, Ace de Diamante y soy un dragon....- dijo en forma de saludo esperando que le respondiera.- He tenido experiencias poco gratas con demonios pero no les odio...
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Delicia (libre)   Sáb Jun 14, 2008 1:19 am

Sonrió cuando escuchó la palabra intensa ,por que tenía al impresión de que podía lograr algo más y puede que para su bien.

Observó como acercaba esa mano y no hizo más que tomarla entre las suyas ,la contempló tomándose su tiempo y una sonrisa tranquila mientras repartía en ella suaves caricias.Extrañamente le gustaba mucho esa piel.Enseguida la besó y la dejó apoyada en el muslo del otro.

-Soy Lazar ,un simple titiritero y semi demonio que aún necesita guiarse por algunas zonas del castillo con algo de precaución.-se le dijo simple.-aunque nunca es suficiente.

Estar en ese lugar le hacía sentirse un tanto extraño ,pero que siempre fuera de noche era más extraño aún.

-La belleza de un dragón es fría pero temeraria e impone respeto...tengo curiosidad por saber ,como es que se oculta tras una apariencia humana...realmente mi experiencia con criaturas fantásticas es nula ,yo era el único anormal ,por describirme de alguna forma del lugar donde procedo.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Delicia (libre)   Sáb Jun 14, 2008 1:26 am

Al parecer el otro estaba en plena conquista con el...tantas atenciones en su mano y ademas aquellas palabras cuando la misma fue puesta en su muslo tanteo levemente el lugar que aquellos labios habia tocado.

-Bueno esto es tan grande como un castillo mas una mansion es como todos la conocemos, haz de tener cuidado en dirigir tus pasos a lugares prohibidos siendo un Titiritero debes ya de tener nocion de ellos aqui todos llegamos siendo marionetas el tiempo es quien dice si ascenderemos en cargo.

Una risa salio de su boca al escuchar lo de "anormal"

-Que buena forma de catalogarme bueno aqui hay muchos anormales pero digamos que algunos son medianamente interesantes como ahora tu...sabes noto en ti un aire de "gigolo" al parecer todos los demonios lo tienen.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Delicia (libre)   Sáb Jun 14, 2008 12:16 pm

Entrecerró su mirada con cierta desolación.

-Me temo que tu mala experiencia con otros demonios me va a pasar factura...es igual ,puede que yo tenga más estilo y luego de saciarme un poco sepa comportarme como los humanos con quienes convivía.Si te sirve de algo ,nunca usé mis poderes para atraerlos...hay cosas que me tomo con calma ,si pierdo ,al menos aprenderé de mis errores.

Por alguna razón estaba hablando de más ,normalmente solía ser más cortante ,pero sabía comportarse sin parecer todo el tiempo un pervetido que solo pensase en una cosa ,pero le resultaba complicado no hacerlo mal dragóncito con su calma y buenas maneras daban ganas de mancillarlo.Aunque claro ,eso nunca lo diría abiertamente ,puede que nunca estuviese a su alcance.

-Creo que ,al que me introdució aquí ,le resultaría más divertido entrarme directamente como titiritero...puede ser un capricho de que no deba haber sido marioneta antes haber como reacciono ,de momento no he controlado a nadie...espero no tener que hacerlo a la fuerza ,más cuando las normas parecen del medievo y aquí es la ley del más fuerte.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Delicia (libre)   Sáb Jun 14, 2008 8:11 pm

Admitia una cosa el hombre que tenia delante tenia una gallarda figura, insolente en muchos aspecto pero guardaba su boca y le trataba con mesura no pensaba en pelear y al parecer era un poco tranquilo, diferente a los "otros" del lugar a el mismo quizas.

-Los humanos son una raza baja a mi parecer...con ellos mi trato anterior fue peor que ahora con los demonios pero no te preocupes Lazar...se que hay diferentes tipos de demonios que repudie a algunos no quiere decir que no como decirlo que no me deje encantar por otros solo empezaste mal conmigo no es cosa que no se pueda remediar...- penso fugazmente en Adriane..una hembra en verdad fogosa y demonio y en el "otro" aquel pero solo un pensamiento rapido que dejo escapar como sus palabras.

Se sento mas desfendadamente en la silla mientras cambia de posicion, su mirada no variaba pocas ocasiones era "calida".

-O si estamos lejos de las buenas costumbres el debil muere y el fuerte pereze cierto, pero a veces el debil es el fuerte aca varian mucho esas cuestiones...aunque no tratamos con saña a los recien llegados por lo menos yo no solo juego con ellos hay otros que prefieren sangre, gritos...y cosas como esas...nada estetico a mi punto de vista.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Delicia (libre)   Dom Jun 15, 2008 12:15 am

-¿Para que quieres un humano que te obedesca ,si puedes obtener algo mejor del mismo?...criatura como tú y yo podemos anteponer nuestra fuerza a los sentimientos que ellos tienen como nosotros ,incluso negárlos...pero me siento estúpido riéndome sacárticamente cuando termina el juego ,luego repites como el perro al que se le termina un hueso y busca otro.

Comentó con calma ,en ese lugar ya había visto demonios y otra clase de seres que adoraban sentirse superiores justo por el juego en el que se encontraban presos.Igual no tenía muchas ganas de discutir.

-Tengo la impresión de que el daño con el que disfruta el que nos maneja no es solo físico ,puede que el psíquico atraiga más su atención...sentir que los sentimientos de debilidad no te pueden dañar y puedes jugar con ellos debe ser muy entretenido...en cierta forma su poder es de envidiar.Aunque no te proporciona demasiadas sorpresas lo que ya controlas y sabes como continuará...eso tambien debe resultar aburrido ,por eso permite que sus marionetas tengamos cierto control ,pero solo el justo.

Engulló otro carape ,se los había terminado todos y aún parecía tener algo de apetito.

-dime algo...¿a quien consideras más debil?...a los que disfrutan matando ,o los que consideran que hacer sufrir poco a poco forma parte de su pasatiempo...esos dos tipos de sujetos son bien distintos ,aunque no me preguntes por que...
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Delicia (libre)   Dom Jun 15, 2008 1:11 am

-No te equivoques Titiritero yo no necesito esclavos humanos, admito es divertido manejarlos a veces, verles angustiado por como acabaran ss pasos que son contralodos por mi dejarlos con vida es quizas el peor castigo que pueden tener..aunque no he llegado a matar por lastima.., ¿que preferirias Lazar? ser un perro o ser el hueso por el que este va.

Pregunto al parecer tenia aun "defensor de marionetas" frente a el sabia existian despues de todo debia haber un equilibrio en aquel lugar.

-Interesante modo de expresion el no doblega por gusta hay gente poderosa aqui y el entre todos tiene poderes inimaginables pero si gusta de ir "amazando" poco a poco a sus victimas yo entre ellas, junto con los otros aces de los cuales hay 3 a parte de mi..si se aburre pues simplemente planea un juego nuevo como del que seguro ya has escuchado.

El no tenia mas hambre vio como el ultimo terminaba su alimento. Aun le extrañaba la convocatoria que solo habian tenido marionetas y titiriteros en aquel asunto en el gran salon.

-Considero debil a quien se jacta del poder y lo usa para darse placer...para pisotear a los demas que no lo tienen pero no cuestiono sus razones puesto que para sobrevivir yo haria lo mismo.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Delicia (libre)   Dom Jun 15, 2008 1:23 pm

-Si soy el perro ,puedo elegir cambiar a hueso o buscarme otro hueso....y si soy hueso ,solo debo esperar que me elijan ,pero puede que no sea un hueso comestible.

Le guiñó un ojo con expresión sarcástica y tomó un postre modesto de todos los que habían allí, peras en almíbar con un poco de nata y ya está.Le gustaba mucho esa fruta en particular, puede que por su forma bonachona.Luego buscaría las habitaciones para descansar un poco ,aunque nunca se encontraba en la misma ,su sentido de la orientación a veces le jugaba una mala pasada.

-Te contradices hermoso Ace ,disfrutas manejando a otros y consideras débil a quienes usan su poder para dañar a otros ,digamos que tu estilo de tortura es diferente y por ello lo consideras especial ,por que es el que te gusta a tí y tu eres importante para tí mismo...más estético quizás ,un placer más suave de los que otros sanguinarios buscan....o eso me diste a entender.Pero si es cierto ,para sobrevivir es necesario no dejarse vencer.-entrecerró su mirada unos instantes ,algo en su interior y un diminuto brillo rojizo que se encendió en cada centro de sus pupilas.-mmm....Creo que es mejor que me retire.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Delicia (libre)   Mar Jun 17, 2008 2:52 am

-Hay huesos que se resisten y perros a los que no les interesan los huesitos en cuestion cosa curiosa no crees.- el juego de palabras entre ambos era medianamente interesante.

Miro su plato las ganas de comer se le habian esfumado pero quizas lo retomaria cuando estuviese mas en privado.

-Yo diria que es mas un deja vu, sientes constantemente que haces algo y terminas por creer que en realidad lo haz hecho me baso por las reglas basicas de supervivencia si hay mas fuertes que yo intento volverme aun mejor mas habil que los demas si hay mas debiles que yo juego un poco con ellos pero no humillo...tan solo les hago ver su condicion para conmigo...quien sabe esos a quienes piso algun dia me pisotearan a mi, es una cadena, si haz de irte deseo para ti un camino -seguro- sin que te controlen o te humillen suerte para ti Lazar..
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Delicia (libre)   Mar Jun 17, 2008 9:24 pm

-Considero que aunque se resistan son fáciles de tomar algunos ,de las dos formas se corre peligro ,siempre puede haber más de un perro por un hueso deseable.Y así ,nunca terminaríamos de discutir todas las posibles variantes...pero la paradoja es que los huesos son los deseados y los perros quienes los necesitan de un modo u otro para no estar solos en esceso ,me temo que no son capaces de valorar lo suficiente la importancia de un simple y común hueso.Creo que deliro...mis disculpas.

Se rió de si mismo y se inclinó de pronto acercándose a pocos centímetros de aquel precioso y perfilado rostro.

- Considero muy positivo tu instinto de superación en este lugar ,tomaré consejo del mismo ,Gracias por desearme una segura travesía ¿sería más segura si me acompaña un hermoso Ace sin malintenciones de sentirse superior por un día?...me corrijo ,por esta noche eterna...-se le quedó viendo con cierta devocion ,realmente no podía evitarlo ,todo olía tan bien ,cada postre y ese ser allí en aquel lugar.Debía controlar de una vez su instinto ,el brillo de sus pupilas seguía vigente pero estaba socegado.-¿Será posible tener un aliado por unas horas?
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Delicia (libre)   Mar Jun 17, 2008 10:59 pm

Rio si por el uso de esas palabras tan alrevesadas y quizas poco entendibles.

-Yo deseo muchas marionetas, a veces juego con ellas otras solo las tomo a placer, lo quizas raro en mi es que espero a que me acepten, yo no fuerzo...es tan "rudo" hacer y sin embargo a mi me han tratado de manera "ruda" en ocasiones...claro esta viejos recuerdos creo yo.

Le miro acercarse pero no se movio mucho..se habia divertido en esa platica aunque al principio iniciara mal.

-No me opongo a servirte de guia, conocer a los Titiriteros es otra de mis misiones particulares, agradezco el halago Lazar pero no me considero hermoso...no tanto como puedes serlo tu quizas.- contesto mientras se ponia de pie lentamente.- Vamos entonces.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Delicia (libre)   Miér Jun 18, 2008 12:28 am

Se puso en pie mirándolo con la misma fijación ,su mirada tenía ciertamente interes por indagar en aquellos ojos tan penetrantes.

-Dices que me ves hermoso ,será que yo solo puedo verte más suculento que el resto de los postres de por aquí...puede que mi problema sea mental...hum.

Si le permitiera ser el dominante alguna vez se lo devoraría ,eso seguro.Su interés tambien se centraba en conocer un poco el mundo que rodeaba a Serguei ,puede que le diera buenas pautas como hacía hasta ahora.

-La primera persona que encontré aquí me comentó que se llega más rapido a un puesto alto ,permitiéndole a otros manejarte ,supongo que para tí no es siempre fácil vigilar otros titiriteros .Yo me pregunto cual es el tipo de marioneta que prefieres ,puede que yo no posea rasgos tan delicados como otras marionetas ,diría que pueden verse más apetecibles...-pensar en aquello tenía su morbo.-como titiritero podría cogerle el gustillo ,aunque creo que no sería muy brusco...no.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Delicia (libre)   Miér Jun 18, 2008 1:48 am

Debia ser cuidadoso...los demonios resultaron ser un poco ventajosos para con su persona aunque caer en el encanto de ese en particular no era del todo malo ademas que importaba siempre habia sido libre para hacer lo que quisiera y con quisiera.

-Oh soy un poco mas "durito" que el pay que comia...y tal vez menos dulce, ademas no me -ofrecen- en la mesa como platillo de desgustacion prefiero..mostrarme de un modo distinto si es que van a comerme.

Ando hacia la entrada del gran comedor. Algo en el andaba tranquilo pero sus ansias de conocer se encendieron que secretos guardaria aquel pelirojo de porte tan "irreverente"

-No te veo como una marioneta y no busco tampoco rasgos delicados en marionetas algunos los tienen hombres en verdad atractivos y mujeres tambien...no privo de la compañia de ninguno de los dos.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Delicia (libre)   Jue Jun 19, 2008 1:51 pm

Sonrió un poco al comprobar que ambos eran bisexuales ,no descartaba que se diera la posibilidad de un trío alguna vez ,la mente volaba a sí de libre e impulsiva.

-Veo que coincidimos en declinaciones ,tampoco es que me incomodase que manejaran mis hilos para el fin de besarte aún sin saber de tu verdadera declinacion...sé que eres algo más que un postre ,por eso me estoy comportando ,creo que te has percatado de ello.

Si tenía galantería y el otro lo dañaba de alguna forma ,sabría que se lo tenía merecido.Pero como un ciego tonto pensaba que era firme pensar así.

-Me atraen las mujeres ,me atraen los hombres calmados y bellos como tú...me atraen muchas cosas que desearía acariciar antes que dañar.Pero sé que no todo es alcanzable...-lo siguio saliendo junto a él del comedor ,sus ojos rojizos no dejaban de observarlo y esos andares que tenía.

Lazar estaba en serio peligro si seguía mirando de más ,de forma automática su mirada de devió al pasillo como quien vigila quien viene.

(creo post?...)
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Delicia (libre)   Jue Jun 19, 2008 5:09 pm

(me parece bien)

Se giro para mirarle mientras con su mano posaba su cabello en uno de sus hombros ocultando con ello un poco el brillo de su mirar.

-Es bueno saber que tienes tu reservas para conmigo, no soy peligroso si se me trata bien, es mas puedo ser en extremo agradecido y resarcir a los que sean "buenos" con mi persona...no todo es poder y dominacion.

Su mano abrio la puerta del gran comedor para indicarle al otro que saliera.

-Las mujeres tienen un encanto especial pero los varones digamos que son un secreto bastante bien conocido por mi...el placer de tener sexo con un igual es delirante.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Delicia (libre)   Hoy a las 3:41 pm

Delicia (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente