♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El hoyo de la muerte ~Libre~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: El hoyo de la muerte ~Libre~   Vie Jun 06, 2008 4:36 pm

♫Hay un hoyo en este mundo como una gran fosa donde los seres se sienten miserables y te lleva al mundo de la muerte~~♫

Camine hacia ese lugar horrendo, horripilante, esa zona donde se le hacia culto a la bella muerte... Baje las escaleras alegremente, abri la puerta y asome mi cabeza, luego mi suculento cuerpo y mis pies, ese lugar siempre me ha parecido hermoso, mas hermoso que cualquiera, claro, cuando se llenaba de sangre era mejor, casi siempre aqui se podia encontrar algun que otro indicio del liquido vital.

"Perfecto~"

Lo habia encontrado, estaba decorado, olia a fresco... un charco de sangre. Camine hacia un ataud y me postre sobre el divinamente como si de un trono se tratara, mi mentecita giraba en fantasias... deliciosas fantasias.
Yashiro Takeuchi
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: El hoyo de la muerte ~Libre~   Sáb Ago 16, 2008 6:53 pm

"Por lo que veo te gusta la sangre"- reververa una voz por toda la caverna remeciendo las columnas, estalagminas, estalagtitas y huesos y cadaveres que cuelgan de ellas, haciendo que algunas se caigan y otras solo vibren- "Eso llama mucho mi atencion...."

La oscuridad oculta al dueño de esa voz profunda y gutural que suena mas como un rugido que como una voz humana. ahi satisfaccion en su entonacion, como su hubiera echo algo que hubiera echo de lo cual a sacado una inconmensurable satisfaccion.

"Es interesante que una niña tan hermosa como tu este en un lugar tan nauseabundo como este. Y lo digo segun la perspectiva de la gente que lo considera asi, pues mi opinion personal es totalmente opuesta, este lugar es tan hermoso...."
Ver perfil de usuario

El hoyo de la muerte ~Libre~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.